PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias Para Una Nueva Laptop



Darth Vader
31-mar.-2008, 18:08
quiero compra una nueva laptop, mi presupuesto es de 7mil pesos mexicanos, pero no se si comprarla con celeron o esperar a que salgan los procesadores de 4 nucleos ybajen los de dos, para comprar una pc con core duo. ¿que me recomiendan?

Manjimaru
01-abr.-2008, 00:10
Depende bastante para qué aplicaciones la queres ocupar. Si es para trabajos de ofimática y navegación por Internet, bien podría ser suficiente una laptop con micro Celeron. También influye un poco cuánta RAM tenga.
Ya he experimentado con trabajos sencillos usando una laptop con ese tipo de microprocesador y a veces si se siente un tanto lento al estar ejecutando bastantes aplicaciones a la vez. Personalmente me decantaría por otro tipo de micro pero si no le voy a sacar el jugo, no necesariamente tengo que hacerme de una "mounstrosa" laptop en características de hardware.

Keny
01-abr.-2008, 09:28
Para serte sincero 7 mil pesos mexicanos en mexico para una buena Laptop sera muy dificil consegurilo que no sea celeron o M aunque bajaran los 2 core no creo que bajen tanto..

asi que si sol la quieres para internet yescuela comprate una celeron.. pero eso si que tenga de 1 a 2 GB de RAM para que compense..

Isildur
07-abr.-2008, 16:36
Con esos 7 mil te alcanza para una lap de bajo rendimiento, igual y juntale un poco más y te alcanza para una de gama media con un procesador de dos nucleos, 2 Gb Ram, tarjeta de video de 256 Mb, creeme que con eso no necesitarás más.

Darth Vader
08-abr.-2008, 22:49
con un procesador amd sempron a 2ghz se pueden ver rapido los videos de youtube o sea, no tener que esperar a que se carguen como con el pentium 3?

Isildur
09-abr.-2008, 20:47
la vaio esta pasable, aguanta. Pero hagas lo que hagas NUNCA compres una con un celeron o un celeron D.

kchak79
10-abr.-2008, 00:34
yo tambien quiero saber porque no???

Darth Vader
10-abr.-2008, 23:36
me han dicho cosas malas del celeron, por eso no la quiero comprar con celeron

pero me interesa saber si con un celeron o con un sempron a 1.6ghz en adelante se cargan rapido los videos de youtube (no es que solo para eso la vaya a usar, pero seria un buen indicio para comprarla)

Manjimaru
11-abr.-2008, 02:59
¿Por qué no es muy bueno el microprocesador Celeron?


Los procesadores Celeron pueden realizar las mismas funciones básicas que otros procesadores, pero su rendimiento es inferior cuando se compara a otros procesadores más costosos. Por ejemplo, los Celeron usualmente tienen menos memoria caché, o tienen algunas funcionalidades avanzadas desactivadas. Estas diferencias tienen un impacto variable en el rendimiento general del procesador. Aunque muchos procesadores Celeron pueden trabajar prácticamente al mismo nivel de otros procesadores, algunas aplicaciones avanzadas (juegos, edición de video, programas de ingeniería, etc.) tal vez no funcionen igual en un Celeron.

Ya he experimentado con Laptops que tienen el micro Celeron D. Un Windows XP sin modificar a veces va lento para ejecutar ciertas aplicaciones. Pero para funciones básicas es suficiente.
Como muchos sabemos, los micros Celeron y Sempron son versiones de microprocesadores de bajo coste. Así que no pidamos milagros para que hagan muchos procesos a la vez.

Una experiencia curiosa: en mi cuarto tengo una PC con micro Pentium III de 500Mhz y puedo hacer varias funciones básicas pero eso si, una a la vez para que no se ralentice el sistema. Y puedo ver vídeos del youtube.com pero sólo 1 a la vez. Ahora bien, un Sempron es mucho mejor que el micro de la computadora de mi cuarto... a lo mejor más del doble. Así que ¿conviene un micro Sempron? a mi punto de vista si. Aunque un micro Turion 64 X2 no caería mal jejeje.