PDA

Ver la Versión Completa : Más dudas sobre otras veneraciones...



Alexis Magia Vudu
06-sep.-2016, 07:28
Otro tema a tratar segun mi punto de vista.
Jesus fue un hombre criado en la fe a dios. Fue seguidor de las creencias inculcadas por sus mayores y difundio la palabra de Dios.
A traves de la historia han existido muchos hombres que al igual que jesus fueron criado con una fe o una doctrina a seguir. Estos an llegado a difundir sus creencias a muchas personas y sin embargo no son benerados ni en nombre de ellos sus seguidores arremeten contra los demas. O si lo hacen? lo que me preocupa es que en los casos donde si lo hacen no son buenos ya que el fanatismo y no es bueno en ninguno de los casos. voy a citar algunos ejemplos buenos y otros sin animo de ofender.
Nicolaus Copernicus. Padre de la astrologia difundio sus conocimientos del la forma del universo y la forma de la tierra, gracias a el sabemos que la tierra hoy es redonda y que gira alredor al sol. La iglesia lo mando a quemar.
Mikao Usui. Padre del Reiki, medicina alternativa para el cuerpo y la mente y capas de solucionar muchas afecciones, tiene seguidores en todo el mundo y si embargo los segudores de jesus no lo reconocen, muchas veces lo tildan de brujo o que son cosas del diablo, por que?
tambien existe los casos de Claudius Galenus padre de la medicina moderna o aquel que decubrio la rueda o el fantastico Leonardo DaVinchi

de los malos les voy a poner tres ejemplos que no me hara falta describir que hicieron poque sus historias las conoce todo el mundo.

Adolf Hittler, Vladimir Ilish Lenin y Napoleon Bonaparte podria seguir sitando ejemplos de tiranos que han existido que arremetieron contra los seres humanos que no seguian sus creencias y doctrinas, como mismo hacen hoy los fanaticos de Jesus, que han llegado en su nombre hasta cometer actos atroces esto es sin mencionar las famosas cruzadas donde la iglesia asesino y masacro a pueblos enteros, como en la conquista de las americas que en nombre de ese dios masacraron a nuestros pueblos indigenas mientras los papas y obispos tomaban chocolate caliente en sus grandes templos.

Zampabol
06-sep.-2016, 07:57
Otro tema a tratar segun mi punto de vista.
Jesus fue un hombre criado en la fe a dios. Fue seguidor de las creencias inculcadas por sus mayores y difundio la palabra de Dios.
A traves de la historia han existido muchos hombres que al igual que jesus fueron criado con una fe o una doctrina a seguir. Estos an llegado a difundir sus creencias a muchas personas y sin embargo no son benerados ni en nombre de ellos sus seguidores arremeten contra los demas. O si lo hacen? lo que me preocupa es que en los casos donde si lo hacen no son buenos ya que el fanatismo y no es bueno en ninguno de los casos. voy a citar algunos ejemplos buenos y otros sin animo de ofender.
Nicolaus Copernicus. Padre de la astrologia difundio sus conocimientos del la forma del universo y la forma de la tierra, gracias a el sabemos que la tierra hoy es redonda y que gira alredor al sol. La iglesia lo mando a quemar.
Mikao Usui. Padre del Reiki, medicina alternativa para el cuerpo y la mente y capas de solucionar muchas afecciones, tiene seguidores en todo el mundo y si embargo los segudores de jesus no lo reconocen, muchas veces lo tildan de brujo o que son cosas del diablo, por que?
tambien existe los casos de Claudius Galenus padre de la medicina moderna o aquel que decubrio la rueda o el fantastico Leonardo DaVinchi

de los malos les voy a poner tres ejemplos que no me hara falta describir que hicieron poque sus historias las conoce todo el mundo.

Adolf Hittler, Vladimir Ilish Lenin y Napoleon Bonaparte podria seguir sitando ejemplos de tiranos que han existido que arremetieron contra los seres humanos que no seguian sus creencias y doctrinas, como mismo hacen hoy los fanaticos de Jesus, que han llegado en su nombre hasta cometer actos atroces esto es sin mencionar las famosas cruzadas donde la iglesia asesino y masacro a pueblos enteros, como en la conquista de las americas que en nombre de ese dios masacraron a nuestros pueblos indigenas mientras los papas y obispos tomaban chocolate caliente en sus grandes templos.


Tu intención no es mala, pero para hacer lo que quieres hacer, lo primero es que estudies, aprendas a escribir, adquieras cultura y luego ya lanzas tus flechas.


Copérnico murió de viejo en su cama y rodeado de los suyos. No te dejes engañar y ponte las pilas que el saber no ocupa lugar,

intelectito
07-sep.-2016, 14:03
Otro tema a tratar según mi punto de vista.

Jesús fue un hombre criado en la fe a Dios. Fue seguidor de las creencias inculcadas por sus mayores y difundió la palabra de Dios.

A través de la historia han existido muchos hombres que al igual que Jesús fueron criado con una fe o una doctrina a seguir. Estos han llegado a difundir sus creencias a muchas personas y sin embargo no son venerados ni en nombre de ellos sus seguidores arremeten contra los demás. O si lo hacen? lo que me preocupa es que en los casos donde si lo hacen no son buenos ya que el fanatismo y no es bueno en ninguno de los casos. voy a citar algunos ejemplos buenos y otros sin animo de ofender.
Nicolás Copernicus. Padre de la astrología difundió sus conocimientos del la forma del universo y la forma de la tierra, gracias a el sabemos que la tierra hoy es redonda y que gira alrededor del sol. La iglesia lo mando a quemar.

Mikao Usui. Padre del Reiki, medicina alternativa para el cuerpo y la mente y capas de solucionar muchas afecciones, tiene seguidores en todo el mundo y si embargo los seguidores de Jesús no lo reconocen, muchas veces lo tildan de brujo o que son cosas del diablo, por que?
también existe los casos de Claudius Galenus padre de la medicina moderna o aquel que descubrió la rueda o el fantástico Leonardo De Vinci

De los malos les voy a poner tres ejemplos que no me hará falta describir que hicieron porque sus historias las conoce todo el mundo.

Adolf Hittler, Vladimir Ilish Lenin y Napoleón Bonaparte podría seguir citando ejemplos de tiranos que han existido que arremetieron contra los seres humanos que no seguían sus creencias y doctrinas, como mismo hacen hoy los fanáticos de Jesús, que han llegado en su nombre hasta cometer actos atroces esto es sin mencionar las famosas cruzadas donde la iglesia asesino y masacró a pueblos enteros, como en la conquista de las Américas que en nombre de ese Dios masacraron a nuestros pueblos indígenas mientras los papas y obispos tomaban chocolate caliente en sus grandes templos.


...has hablado de Roma y su cristianismo idolátra, traído por los conquistadores e inquisidores ...y la Biblia te da la razón ...

...pero hay un cristianismo que está al margen de toda esta barbarie religiosa, sería interesante que opinaras de eso también...:tongue_smilie: