PDA

Ver la Versión Completa : Pido oraciones por la salud de la esposa de macabeo777



agnostico100
04-sep.-2016, 23:22
Pido a todo creyente que participa en este foro, unirnos en oración pidiendo a Dios que le conceda la salud a la Señora Rocelia, esposa del hermano macabeo777.
Ella esta muy grave.

Dios los va a escuchar y premiara la buena voluntad.

MagAnna
07-sep.-2016, 08:17
Pido a todo creyente que participa en este foro, unirnos en oración pidiendo a Dios que le conceda la salud a la Señora Rocelia, esposa del hermano macabeo777.
Ella esta muy grave.

Dios los va a escuchar y premiara la buena voluntad.

Gracias Agnostico100.

Tras leer el aporte de Macabeo777, reabro el hilo invitando a todo creyente a unirse en oración pidiendo a Dios por la salud de su esposa.

Que Dios les bendiga.

Violetta
07-sep.-2016, 08:25
Ya estamos en eso.

petra5
07-sep.-2016, 11:11
Ya estamos en eso.

seguro sanara,,ya esta sanando

cesar71
08-sep.-2016, 12:43
¿desde cuando está mal su esposa?,. no lo sabía.

Tal vés por eso él no participó de mi llamado como era de esperarse.

Le mando mis deseos y oraciones para que su esposa sane y también fortaleza para en todo momento estar preparado a aceptar de Dios lo que El a bien decida.

agnostico100
08-sep.-2016, 17:02
Tengo entendido que desde los últimos días de junio.

cesar71
08-sep.-2016, 18:05
Tengo entendido que desde los últimos días de junio.
No entiendo como don Macabeo quería confrontar seriamente mi escepticismo sobre María teniendo semejante problema familiar.

Se le veía que no tenía cabeza para ponerse en complicadas discusiones idealistas con desconocidos. En su lugar, yo ni siquiera entro a estos escampaderos y prefiero estar al lado de mi esposa.

De todas formas se le comprende y se le desea recuperación para los suyos.

Saludos

agnostico100
10-sep.-2016, 09:18
Creo que es entendible la situación tan traumàtica que esta viviendo, pero laudable que aún asì tratò de atender el compromiso.
En la comunicación que tengo con otra persona que es vecino de el, que en los foros lleva el nick de "ecuménico", me ha comentado que, desde que se internó su esposa, el está con ella, así que creo que tu comentario es infundado.

agnostico100
29-sep.-2016, 22:32
ahora pido la oracion por el eterno descanso de su alma, murió su esposa

caminante275
30-sep.-2016, 08:10
ahora pido la oracion por el eterno descanso de su alma, murió su esposa

Tratemos de entender, y si es posible, sentir el dolor de quienes se amaron y vivieron unidos en vida tantos años y ahora se han tenido que separar.

Mucha fortaleza y fe en los designios divinos, mi querido hermano.

KIMO
30-sep.-2016, 08:39
Bueno pues siento mucho la perdida de macabeo
le ruego a Jehova Dios que le de fuerzas y consuelo en esta hora tan dificil para el.

los que leemos la biblia
y tenemos un conocimiento
de la promesa de Dios tenemos una esperanza solida
en la resurrección de nuestros seres queridos
que se han dormido en la muerte

El patriarca Job hizo la siguiente pregunta
cuando se sintió cerca de la muerte:
Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir?
(Job 14:14)

Dirigiéndose al Todopoderoso,
Job respondió su propia pregunta:
Tú me llamarás, y yo te responderé;
desearás ver la obra de tus manos (Job 14:15,
Este hombre fiel estaba seguro
de que Jehová deseaba traerlo de vuelta a la vida.

Las resurrecciones realizadas por Jesús
son prueba clara de que Dios le ha dado
poder sobre la muerte.

De hecho, la Biblia afirma que Jesús
tiene en la mano “las llaves de la muerte (Revelación 1:18).
Con ellas abrirá las puertas del sepulcro,
tal como ordenó que se removiera
la roca que cerraba la tumba de Lázaro.

La Biblia menciona vez tras vez la promesa de la resurrección.
Por ejemplo, un ángel le aseguró al profeta Daniel:
Descansarás, pero te pondrás de pie
para tu porción al fin de los días
(Daniel 12:13).

Jesús les dijo lo siguiente a los saduceos,
líderes religiosos que no creían en la resurrección:
Están equivocados, porque no conocen
ni las Escrituras ni el poder de Dios
(Mateo 22:23,29).

Y el apóstol Pablo afirmó:
Tengo esperanza en cuanto a Dios
de que va a haber resurrección
así de justos como de injustos (Hechos 24:15).

MagAnna
30-sep.-2016, 08:54
https://s9.postimg.org/6ca375alb/cond.jpg



Macabeo777,
Recibe mi más sentido pésame.
Que Dios, en su infinita Misericordia, os conceda a ti y a tus seres queridos, la Paz y el Consuelo que tanto necesitáis en estos momentos difíciles.
Que Dios la tenga en su Gloria y bendiga su eterna Memoria.
D.E.P.
Mag.

gabin
30-sep.-2016, 13:08
Macabeo777, mis sentidas condolencias. Te deseo de todo corazón que tu Fe te conforte.

cesar71
03-oct.-2016, 08:54
Desde acá en nuestro recuerdo acompañando al hermano en este momento difícil

Que brille para ella la luz perpetua!!

petra5
03-oct.-2016, 11:50
ella ya esta bien, a vuelto a casahttp://3.bp.blogspot.com/-k4AUQh1bE-M/TZIbcmOzRHI/AAAAAAAABZE/fucxOe21VNM/s640/mundo-astral.jpg

Violetta
03-oct.-2016, 14:19
Mis más sinceras condolencias.

Elohim00
03-oct.-2016, 21:01
Mis mas sentido pesame Macabeo777.
Oren por sus alma.


Hago un llamado a todos los catolicos del foro a rezar por el alma
de la esposa de Macabeo777.

Aqui hay unas oraciones que podemos utilizar:




ORACIÓN AL FALLECIMIENTO
DE UN SER QUERIDO

¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso. ¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Amén.



ORACIÓN POR NUESTROS
SERES QUERIDOS

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.



ORACIÓN DE RECOMENDACIÓN
DEL ALMA A CRISTO


Señor, te encomendamos el alma de tu siervo(a) ... (mencione su nombre) y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

cesar71
04-oct.-2016, 16:58
Orar por las almas del purgatorio es muy reconfortante, sobre todo si lo hacemos deseando que todo el bien que las almas reciban sea para dar gloria al Señor.

Saludos