PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué, si Jesucristo y el Buda dicen que renacemos, qué parte no entienden?



petra5
02-sep.-2016, 20:54
todos los hilos se llenan evangelios,,contradictorios,,oportunistas,,mentiro sos,
,,y solo jesus nos dice la verdad,,
,,porque la distraccion

Bell
03-sep.-2016, 05:09
todos los hilos se llenan evangelios,,contradictorios,,oportunistas,,mentiro sos,
,,y solo jesus nos dice la verdad,,
,,porque la distraccion

No te enfades, cada uno es libre de creer lo que quiera, unos creeran en.la resurrecion, otros en la reencarnacion, y otros no creeran en nada, o simplemente creen en que cuando uno muere, se termina todo.

Aun recuerdo lo de, polvo eres, y en polvo te has de convertir, o sea, que te conviertes en nada.

Yo creo que cuando un ser querido muere, una parte de su espiritu, o llamale alma, se queda con nosotros, y nos acompaña durante toda nuestra vida.

Un amigo me dijo, que mientras sigamos pensando, y recordando a nuestros seres queridos fallecidos, ellos siguen vivos, puede que esa sea la vida eterna

petra5
03-sep.-2016, 06:12
No te enfades, cada uno es libre de creer lo que quiera, unos creeran en.la resurrecion, otros en la reencarnacion, y otros no creeran en nada, o simplemente creen en que cuando uno muere, se termina todo.

Aun recuerdo lo de, polvo eres, y en polvo te has de convertir, o sea, que te conviertes en nada.

Yo creo que cuando un ser querido muere, una parte de su espiritu, o llamale alma, se queda con nosotros, y nos acompaña durante toda nuestra vida.

Un amigo me dijo, que mientras sigamos pensando, y recordando a nuestros seres queridos fallecidos, ellos siguen vivos, puede que esa sea la vida eterna

mi escuela dice,,que jesus ni buda hablan de reencarnacion,,, esto es otra cosa,,,tambien dice que a los fallecidos no hay que taerlos con el pensamiento a este plano,pues se le dificulta las tareas que deben hacer en los otros cielos,,porque si o si renaceran apenas sean impelidos hacia la materia otra vez,,y seguiran a quien los engendrara hasta lograr ser fecundada y se colocara en forma de campana invertida sobre ella,9 meses mas o menos,su primer bocanada de aire tomara cuenta de su nuevo cuerpo,,su nueva vida.
genesis 3,19.
Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás...

esa es la ley antigua,,,pero ya en tiempos de jesus por las calles era comun y parte de las sagradas escrituras el renacer,,pues los mismos apostoles reconocen a elias en la persona del bautista,,hombres como nosotros

Bell
03-sep.-2016, 06:20
mi escuela dice,,que jesus ni buda hablan de reencarnacion,,, esto es otra cosa,,,tambien dice que a los fallecidos no hay que taerlos con el pensamiento a este plano,pues se le dificulta las tareas que deben hacer en los otros cielos,,porque si o si renaceran apenas sean impelidos hacia la materia otra vez,,y seguiran a quien los engendrara hasta lograr ser fecundada y se colocara en forma de campana invertida sobre ella,,su primer bocanada de aire tomara cuenta de su nuevo cuerpo,,su nueva vida

Eso que tu comentas, se llama reencarnacion, no digo que se atraiga con el pensamiento, si no que una parte de ellos, se queda con nosotros por decision propia.

Por cierto ¿de que religion eres?

petra5
03-sep.-2016, 06:24
No te enfades, cada uno es libre de creer lo que quiera, unos creeran en.la resurrecion, otros en la reencarnacion, y otros no creeran en nada, o simplemente creen en que cuando uno muere, se termina todo.

Aun recuerdo lo de, polvo eres, y en polvo te has de convertir, o sea, que te conviertes en nada.

Yo creo que cuando un ser querido muere, una parte de su espiritu, o llamale alma, se queda con nosotros, y nos acompaña durante toda nuestra vida.

Un amigo me dijo, que mientras sigamos pensando, y recordando a nuestros seres queridos fallecidos, ellos siguen vivos, puede que esa sea la vida eterna

mi escuela dice,,que jesus ni buda hablan de reencarnacion,,, esto es otra cosa,,,tambien dice que a los fallecidos no hay que taerlos con el pensamiento a este plano,pues se le dificulta las tareas que deben hacer en los otros cielos,,porque si o si renaceran apenas sean impelidos hacia la materia otra vez,,y seguiran a quien los engendrara hasta lograr ser fecundada y se colocara en forma de campana invertida sobre ella,,su primer bocanada de aire tomara cuenta de su nuevo cuerpo,,su nueva vida..

Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.,,esta es la ley antigua,,la del castigo,,,pero ya en tiempos de jesus era vox populi el renacer,tanto que los apostoles reconocen a elias en el bautista y jesus no lo niega

petra5
03-sep.-2016, 06:44
Eso que tu comentas, se llama reencarnacion, no digo que se atraiga con el pensamiento, si no que una parte de ellos, se queda con nosotros por decision propia.

Por cierto ¿de que religion eres?

soy cristiano,,y estudiante de la vida,,lei muchos libros,,hasta Morris west,,escritor profetico,,la imitacion de cristo,de tomas de kempis,,mucha historia ,ciencias,,y soy tec.electronico,,pero el libro que llego para quedarse y trajo el alivio para el alma y asi pude entenderlo todo es
el concepto rosacruz del cosmos,,de la fraternidad rosacruz max heindel.
https://es.wikipedia.org/wiki/Max_Heindel

Bell
03-sep.-2016, 07:13
soy cristiano,,y estudiante de la vida,,lei muchos libros,,hasta Morris west,,escritor profetico,,la imitacion de cristo,de tomas de kempis,,mucha historia ,ciencias,,y soy tec.electronico,,pero el libro que llego para quedarse y trajo el alivio para el alma y asi pude entenderlo todo es
el concepto rosacruz del cosmos,,de la fraternidad rosacruz max heindel.
https://es.wikipedia.org/wiki/Max_Heindel

Por lo que veo en el enlace, tu religion es esoterica.

petra5
03-sep.-2016, 07:19
Por lo que veo en el enlace, tu religion es esoterica.

esta registrada como asociacion de cristianos misticos,,desde su fundacion en 1909 https://es.wikipedia.org/wiki/Fraternidad_Rosacruz,,,no tengo templos ni recintos que no sean humildes escuelitas,,que solo una vez fui,,la verdad os hara libres,,el escritor del libro fue guiado por auxiliares invisibles,,el conocimiento es ancestral,,el libro cabecera es uno de la gran biblioteca que escribio,,no es un profeta,,solo refresca nuestra memoria espiritual,,,

Bell
03-sep.-2016, 09:32
esta registrada como asociacion de cristianos misticos,,desde su fundacion en 1909 https://es.wikipedia.org/wiki/Fraternidad_Rosacruz,,,no tengo templos ni recintos que no sean humildes escuelitas,,que solo una vez fui,,la verdad os hara libres,,el escritor del libro fue guiado por auxiliares invisibles,,el conocimiento es ancestral,,el libro cabecera es uno de la gran biblioteca que escribio,,no es un profeta,,solo refresca nuestra memoria espiritual,,,

Vale ******

petra5
03-sep.-2016, 10:56
Vale ******

parece que todos saben que renaceran,,,o no quieren enterarse y hacer la suya a ciegas,,porque por ahi hay quienes reclaman que uno usa frases cortitas y se quedan esperando algo mas y piden auxilio a la moderacion,,,,vale ******

Bell
03-sep.-2016, 12:06
parece que todos saben que renaceran,,,o no quieren enterarse y hacer la suya a ciegas,,porque por ahi hay quienes reclaman que uno usa frases cortitas y se quedan esperando algo mas y piden auxilio a la moderacion,,,,vale ******

El vale, es para que sepas que te he leido, y que no tengo nada mas que añadir

petra5
03-sep.-2016, 12:23
El vale, es para que sepas que te he leido, y que no tengo nada mas que añadir

note que nos salieron 6 estrellitas yo no las conte a proposito,,buenas ondas Bell,,es mas de un 5 estrellas