PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Para qué, quieren a Dios en éste plano ?.



El Anticristo
31-ago.-2016, 08:25
Este tema lo abro, para saber la idea que tienen acerca de la necesidad
de tener un Dios, en éste plano. No sé para qué, tener un Dios en éste plano,
por eso, creo que éste tema es bueno, para saber el pensar de las personas.

El Anticristo
31-ago.-2016, 08:51
Al parecer, a nadie le interesa, que Dios, no esté en éste plano.

El Anticristo
31-ago.-2016, 08:57
¿ Algún amigo, que me ayude a saber, para qué debería estar Dios, en éste plano ?.

LDX
31-ago.-2016, 09:16
¿ Algún amigo, que me ayude a saber, para qué debería estar Dios, en éste plano ?.

no lo se, para que lo necesitas aquí?
quién enseña eso?

porque la Biblia no lo hace...

El Anticristo
31-ago.-2016, 09:25
¿ Algún amigo, que me ayude a saber, para qué debería estar Dios, en éste plano ?.




no lo se, para que lo necesitas aquí?
quién enseña eso?

porque la Biblia no lo hace...

Por eso, pido ayuda, para saber para qué lo necesitan aquí, en éste plano.

LDX
31-ago.-2016, 10:39
Por eso, pido ayuda, para saber para qué lo necesitan aquí, en éste plano.

pues yo no lo necesito en este plano..
algo mas?

cuinillo
31-ago.-2016, 10:53
Yo cambiaría la pregunta por:

¿Para qué quieren los posts de ROOST/El Amado/El Anticristo?, que se cuelan en todos los hilos?


Pero bueno, para ROOST/El Amado/El Anticristo serán de algún beneficio... qué se le va a hacer ...


En algún momento aparecerá ELIOSS ?????

petra5
31-ago.-2016, 11:25
Este tema lo abro, para saber la idea que tienen acerca de la necesidad
de tener un Dios, en éste plano. No sé para qué, tener un Dios en éste plano,
por eso, creo que éste tema es bueno, para saber el pensar de las personas.



tal vez este mal confeccionada la pregunta,,porque en realidad la mayor parte de la humanidad civilizada siempre en crisis,,pueda acudir a la justicia de los hombres inspiradas en lo que se sabe de dios a travez de su hijo,,el respeto mutuo nos hace civilizados,,antes de cristo las cosas eran distintas,,,

cuinillo
31-ago.-2016, 11:36
tal vez este mal confeccionada la pregunta,,porque en realidad la mayor parte de la humanidad civilizada siempre en crisis,,pueda acudir a la justicia de los hombres inspiradas en lo que se sabe de dios a travez de su hijo,,el respeto mutuo nos hace civilizados,,antes de cristo las cosas eran distintas,,,


Pero no le hablés de Cristo al Anticristo ... ¿no te das cuenta que es completamente inútil? No lo vas a convencer .... ¿no viste que dice que Cristo no sabía nada?


Ah!, qué pérdida de tiempo más lamentable que es todo esto!, mon dieu


ELIOSS ... ¡queremos saber de ELIOSS! que venga!


ELIOSS NO TE VAYAS, ELIOSS VENÍ, QUEDATE UN POQUITITO, NO SEAS ASÍ :001_rolleyes::w00t::w00t:

petra5
31-ago.-2016, 12:02
Pero no le hablés de Cristo al Anticristo ... ¿no te das cuenta que es completamente inútil? No lo vas a convencer .... ¿no viste que dice que Cristo no sabía nada?


Ah!, qué pérdida de tiempo más lamentable que es todo esto!, mon dieu


ELIOSS ... ¡queremos saber de ELIOSS! que venga!


ELIOSS NO TE VAYAS, ELIOSS VENÍ, QUEDATE UN POQUITITO, NO SEAS ASÍ :001_rolleyes::w00t::w00t:

espero respuesta del anticristo,,yo le hablo con evidencias historicas y actuales,,si calla,,no es el anticristo ,,,es un troll,,o un disminuido mental

El Anticristo
01-sep.-2016, 08:34
¿ Algún amigo, que me ayude a saber, para qué debería estar Dios, en éste plano ?.




pues yo no lo necesito en este plano..
algo mas?

¿ Y los demás ?.

El Anticristo
01-sep.-2016, 08:37
tal vez este mal confeccionada la pregunta,,porque en realidad la mayor parte de la humanidad civilizada siempre en crisis,,pueda acudir a la justicia de los hombres inspiradas en lo que se sabe de dios a travez de su hijo,,el respeto mutuo nos hace civilizados,,antes de cristo las cosas eran distintas,,,

Muchos no creen en tu Cristo, y viven adecuadamente.

El Anticristo
01-sep.-2016, 08:40
espero respuesta del anticristo,,yo le hablo con evidencias historicas y actuales,,si calla,,no es el anticristo ,,,es un troll,,o un disminuido mental

No tienes pruebas de la existencia. Nadie las tiene, de que tu Cristo existió.

petra5
01-sep.-2016, 08:47
No tienes pruebas de la existencia. Nadie las tiene, de que tu Cristo existió.

yo si lo tengo documentado,,,,tu tienes pruebas que no existio???

El Anticristo
01-sep.-2016, 08:51
yo si lo tengo documentado,,,,tu tienes pruebas que no existio???

Cualquiera puede escribir un libro.

De lo otro, no hay nada relevante, un cuento como Zeus.

petra5
01-sep.-2016, 09:18
Cualquiera puede escribir un libro.

De lo otro, no hay nada relevante, un cuento como Zeus.

zeus o jupiter existe,,es un gran planeta que nos protege con gran gravedad,atrayendo infinidad de meteoros,,que de no existir,,la tierra seria un queso gruyere,,que casual que un inmenso planeta proteja la vida en la tierra,,es muy curioso !!!!

LDX
01-sep.-2016, 13:13
Cualquiera puede escribir un libro.

.


cualquiera también puede escribir las pavadas que tu escribes...

cuinillo
01-sep.-2016, 16:41
cualquiera también puede escribir las pavadas que tu escribes...


Pero, ya que habla tanto de planos... ¿en algún momento nos comenzará a hablar de Descartes? ....


el plano y las coordenadas cartesianas ... necesitan almas dualistas cartesianas :w00t::w00t:


... será que .... en vez de hablarnos de Descartes ... nos hablará de ELIOSS ??:lol::w00t:

El Anticristo
02-sep.-2016, 08:39
Por lo visto, nadie sabe, para qué les serviría Dios, en éste plano.

El Anticristo
02-sep.-2016, 09:08
Y eso que muchos se dicen, creyentes.

cuinillo
02-sep.-2016, 09:44
Por lo visto, nadie sabe, para qué les serviría Dios, en éste plano.


¿Y en algún momento vas a dejar de escribir fracesillas cortitas y vas a hablar bien, extendidamente, de Dios?


Ponte a hablar de Dios, pero BIEN, larga y detalladamente ... escribí una monografía si querés ... pero la escribís en un solo hilo ... POR FAVOR, NO ESTÉS LLENANDO TODOS LOS HILOS CON TUS "FRASECILLAS", ¿QUERÉS?


Comenzá explicando a asunto de si Dios le tiene que "servir" a alguien en este plano, o no (no pongas tilde en la "e", es un error ortográfico) ... ¿Acaso Dios es un sirviente, le tiene que servir a alguien? ¿Hay seres que son sirvientes de Dios, o es Dios el sirviente de los seres?


¿Cuántos planos hay?


En un solo hilo, no estés llenando todos los hilos.

El Anticristo
02-sep.-2016, 09:47
¿Y en algún momento vas a dejar de escribir fracesillas cortitas y vas a hablar bien, extendidamente, de Dios?


Ponte a hablar de Dios, pero BIEN, larga y detalladamente ... escribí una monografía si querés ... pero la escribís en un solo hilo ... POR FAVOR, NO ESTÉS LLENANDO TODOS LOS HILOS CON TUS "FRASECILLAS", ¿QUERÉS?


Comenzá explicando a asunto de qué Dios le tiene que "servir" a alguien en este (no pongas tilde en la "e", es un error ortográfico) ... ¿Acaso Dios es un sirviente, le tiene que servir a alguien? ¿Hay seres que son sirvientes de Dios, o es Dios el sirviente de los seres?


¿Cuántos planos hay?


En un solo hilo, no estés llenando todos los hilos.

Por lo visto, no analizas.

Usted es el creyente, y me preguntas.

cuinillo
02-sep.-2016, 10:00
Por lo visto, no analizas.

Usted es el creyente, y me preguntas.


Te contradices: dices que eres el único en tener cierto "conocimiento", y cuando se te pregunta sobre ese conocimiento, te niegas a darlo.


Hablas de lógica, y te comportas de manera ilógica.


¿Y de esto qué se espera? que estés molestando en todos los hilos con tus frasecillas, sin que nunca vayas a avanzar nada en exponer ese "conocimiento" que dices tener ... porque cuando se te pregunta, no lo quieres exponer, y sales con evasivas: supuestamente, ¡tú eres el que tiene el conocimiento!, adelante, entonces.


¿Cuántos planos hay? ¡RESPONDE!

El Anticristo
02-sep.-2016, 10:04
Te contradices: dices que eres el único en tener cierto "conocimiento", y cuando se te pregunta sobre ese conocimiento, te niegas a darlo.


Hablas de lógica, y te comportas de manera ilógica.


¿Y de esto qué se espera? que estés molestando en todos los hilos con tus frasecillas, sin que nunca vayas a avanzar nada en exponer ese "conocimiento" que dices tener ... porque cuando se te pregunta, no lo quieres exponer, y sales con evasivas: supuestamente, ¡tú eres el que tiene el conocimiento!, adelante, entonces.


¿Cuántos planos hay? ¡RESPONDE!


Al Dios verdadero, nadie lo ha conocido, verdaderamente.
Nadie lo conocerá en éste plano. Si alguien les dice conocer al verdadero, es un mentiroso.----------

El Anticristo
08-sep.-2016, 13:44
En éste Foro, no saben, para qué serviría Dios en éste Plano.

LDX
08-sep.-2016, 14:52
En éste Foro, no saben, para qué serviría Dios en éste Plano.

bla, bla bla..

ya se te rayó el disco
no te sabes otra canción?

El Anticristo
08-sep.-2016, 14:55
bla, bla bla..

ya se te rayó el disco
no te sabes otra canción?

La pregunta es para los creyentes. No para Ateos.

LDX
08-sep.-2016, 15:04
La pregunta es para los creyentes. No para Ateos.

soy creyente y me tienes miedo...
das lástima

El Anticristo
08-sep.-2016, 15:09
soy creyente y me tienes miedo...
das lástima

Eres mentiroso. No eres creyente, y no le tengo miedo ni al Diablo.

LDX
08-sep.-2016, 15:11
Eres mentiroso. No eres creyente, y no le tengo miedo ni al Diablo.

y en que te basas para afirmar que no soy creyente?
trata de usar tu cerebro esta vez pls

El Anticristo
08-sep.-2016, 15:18
y en que te basas para afirmar que no soy creyente?
trata de usar tu cerebro esta vez pls

Con los ateos, no debato. No me interesan. Ya que no creen en Jesús.

El Anticristo
09-sep.-2016, 12:35
Con los ateos, no debato. No me interesan. Ya que no creen en Jesús.

Parece que no hay creyentes en éste Foro.

El Anticristo
09-sep.-2016, 12:44
Por lo visto, nadie necesita a Dios, en éste plano, o de verdad éste Foro no tiene creyentes.

petra5
09-sep.-2016, 13:24
Por lo visto, nadie necesita a Dios, en éste plano, o de verdad éste Foro no tiene creyentes.

es que aqui no necesitas a dios,,,las leyes son implacables con el delito,,hay justicia,,uno puede apelar a auxilios asistenciales,,,todo en crisis pero es lo que hay,,,si uno nace dotado de razon,sin dudas que sera blanco forzado de la sinrazon,,sino de que sirve la iluminacion si bajas a vacacionar,,,

el cristiano militante dira tambien ,,padre porque me has abandonado,,y sin embargo triunfara,,,todos los auxilios existentes son pocos cuando hay una guerra espiritual,,dios ,jesus,la virgen,,los santos,los santuarios seran refugio del luchador con su espada de la verdad

El Anticristo
09-sep.-2016, 13:35
es que aqui no necesitas a dios,,,las leyes son implacables con el delito,,hay justicia,,uno puede apelar a auxilios asistenciales,,,todo en crisis pero es lo que hay,,,si uno nace dotado de razon,sin dudas que sera blanco forzado de la sinrazon,,sino de que sirve la iluminacion si bajas a vacacionar,,,

el cristiano militante dira tambien ,,padre porque me has abandonado,,y sin embargo triunfara,,,todos los auxilios existentes son pocos cuando hay una guerra espiritual,,dios ,jesus,la virgen,,los santos,los santuarios seran refugio del luchador con su espada de la verdad

No es que no se necesite, lo que pasa es que no sabes para qué serviría en éste plano.

petra5
09-sep.-2016, 14:39
No es que no se necesite, lo que pasa es que no sabes para qué serviría en éste plano.



dios esta dentro nuestro,,somos triple espiritu tambien,,,,,las glorias son del alma,cada uno nace con lo acumulado es todas sus existencias,,en esta era todo el mundo da la cara,,el dios interno lo elaboramos nosotros

Klauddia
09-sep.-2016, 22:48
No es que no se necesite, lo que pasa es que no sabes para qué serviría en éste plano.



Hola el anticristo:
Al decir en este plano, supongo que te refieres a la tierra. Pues bien, sé que ignoras qué es lo que anunciaba Jesús de Nazaret. Él anunciaba el Reino de los Cielos y proclamaba que se había acercado a la humanidad. Pues debes conocer que el objetivo de predicar al Reino de los cielos es para dar precisamente esperanza, confianza fortaleza y paz a los habitantes de la tierra, hasta que el Reino de los cielos se manifieste ante los ojos de todos.
El objetivo principal de Jesús, era y es que los que han creído en Él como su Señor y Salvador personal, pueden resistir y sentir paz y hasta gozo, a pesar de cualquier circunstancia que estemos atravezando por esta vida, o como dices tú, en este plano.

Yo necesito a Dios en esta vida, porque Él me da paz, no como la que el mundo la da, sino una paz que sobrepasa el entendimiento y si debo pasar algún tipo de aflicción, no me preocupo, porque sé que es momentánea y mi Dios me dará la salida para salir victoriosa.
Tal vez tú no lo entiendes, pero yo tengo gozo, en cualquier situación de la vida, pues mi Dios me enseña que todas las cosas me ayudan para bien y me forman como una mujer fuerte y victoriosa, que Él prepara mis manos para la batalla y que a pesar de los aataques del maligno, ese no tiene nada de control sobre mi vida.

Tener a Dios aquí y ahora es vivir también el Reino de los cielos desde aquí y desde ahora.
Saludos.

petra5
09-sep.-2016, 23:29
Hola el anticristo:
Al decir en este plano, supongo que te refieres a la tierra. Pues bien, sé que ignoras qué es lo que anunciaba Jesús de Nazaret. Él anunciaba el Reino de los Cielos y proclamaba que se había acercado a la humanidad. Pues debes conocer que el objetivo de predicar al Reino de los cielos es para dar precisamente esperanza, confianza fortaleza y paz a los habitantes de la tierra, hasta que el Reino de los cielos se manifieste ante los ojos de todos.
El objetivo principal de Jesús, era y es que los que han creído en Él como su Señor y Salvador personal, pueden resistir y sentir paz y hasta gozo, a pesar de cualquier circunstancia que estemos atravezando por esta vida, o como dices tú, en este plano.

Yo necesito a Dios en esta vida, porque Él me da paz, no como la que el mundo la da, sino una paz que sobrepasa el entendimiento y si debo pasar algún tipo de aflicción, no me preocupo, porque sé que es momentánea y mi Dios me dará la salida para salir victoriosa.
Tal vez tú no lo entiendes, pero yo tengo gozo, en cualquier situación de la vida, pues mi Dios me enseña que todas las cosas me ayudan para bien y me forman como una mujer fuerte y victoriosa, que Él prepara mis manos para la batalla y que a pesar de los aataques del maligno, ese no tiene nada de control sobre mi vida.

Tener a Dios aquí y ahora es vivir también el Reino de los cielos desde aquí y desde ahora.
Saludos.
solo te pido que no pienses que el cristo vino a darnos esperanza,,,no,,,no,,no,,,vino a darnos la certeza

LDX
10-sep.-2016, 01:29
Parece que no hay creyentes en éste Foro.

http://m.memegen.com/2cx6v5.jpg

El Anticristo
11-sep.-2016, 06:50
dios esta dentro nuestro,,somos triple espiritu tambien,,,,,las glorias son del alma,cada uno nace con lo acumulado es todas sus existencias,,en esta era todo el mundo da la cara,,el dios interno lo elaboramos nosotros

No. Ningún Dios, está dentro; no existe Dios en éste plano,
Si existiera Dios, no tendríamos tanta negatividad .

El Anticristo
11-sep.-2016, 07:03
Hola el anticristo:
Al decir en este plano, supongo que te refieres a la tierra.

Cuando escribo plano, me refiero al planeta Tierra, y a la luz; pero no a la luz solar, o artificial.





Pues bien, sé que ignoras qué es lo que anunciaba Jesús de Nazaret. Él anunciaba el Reino de los Cielos y proclamaba que se había acercado a la humanidad. Pues debes conocer que el objetivo de predicar al Reino de los cielos es para dar precisamente esperanza, confianza fortaleza y paz a los habitantes de la tierra, hasta que el Reino de los cielos se manifieste ante los ojos de todos.
El objetivo principal de Jesús, era y es que los que han creído en Él como su Señor y Salvador personal, pueden resistir y sentir paz y hasta gozo, a pesar de cualquier circunstancia que estemos atravezando por esta vida, o como dices tú, en este plano.

Jesús no conocía al verdadero, pero sabía que Jehová no era el Dios verdadero.



Yo necesito a Dios en esta vida, porque Él me da paz, no como la que el mundo la da, sino una paz que sobrepasa el entendimiento y si debo pasar algún tipo de aflicción, no me preocupo, porque sé que es momentánea y mi Dios me dará la salida para salir victoriosa.
Tal vez tú no lo entiendes, pero yo tengo gozo, en cualquier situación de la vida, pues mi Dios me enseña que todas las cosas me ayudan para bien y me forman como una mujer fuerte y victoriosa, que Él prepara mis manos para la batalla y que a pesar de los aataques del maligno, ese no tiene nada de control sobre mi vida.

Esa paz que mencionas, no te la da Dios, te la da el bienestar de vivencia.
El maligno, como lo llamas está sólo en tu mente. No existe tal maligno. Todos los Hombres y Mujeres, son responsables de todos sus actos.



Tener a Dios aquí y ahora es vivir también el Reino de los cielos desde aquí y desde ahora.
Saludos.

Nadie vive eso, no te engañes. Ese reino no vendrá.

Todos tenemos que elevarnos; nadie bajará por nosotros.

Klauddia
11-sep.-2016, 09:19
Cuando escribo plano, me refiero al planeta Tierra, y a la luz; pero no a la luz solar, o artificial.
Saludos anticristo:
A la luz?, a ustedes los reconozco hasta con los ojos cerrados, ya sabes el poder de los ojos espirituales, verdad? Como siempre intentando disfrazarse de ángeles de luz, pero tu luz no brilla.


Jesús no conocía al verdadero, pero sabía que Jehová no era el Dios verdadero.
Y bueno, la doctrina de que Jehová no es quien es, ya está bastante choteada, por ahí tampoco van a poder pequeñuelos, los firmes en la fe somos inamovibles, pues hemos conocido su Misericordia y Gracia, a otro perro con ese hueso!!


Esa paz que mencionas, no te la da Dios, te la da el bienestar de vivencia.
Pero si te tienen bien adoctrinadito eehh, estás sumido en la obscuridad, como siempre ofreciendo los placeres del mundo aaahh, la riqueza, la fama y el poder. Dice tu dios, -¡No hay Dios, el mundo es el que te da todo lo que necesitas! conozco el plan, no te equivoques.


El maligno, como lo llamas está sólo en tu mente. No existe tal maligno. Todos los Hombres y Mujeres, son responsables de todos sus actos.
Nop, el maligno está en tu corazón, en mi mente y mi corazón está Cristo, Rey de reyes y Señor de señores, por cierto, el tuyo fue exhibido y derrotado en la Cruz, y lo sabes bien.


Nadie vive eso, no te engañes. Ese reino no vendrá.

Todos tenemos que elevarnos; nadie bajará por nosotros.
A que sí !! Empezó con 12, ahora somos millones !! Se les acaba el tiempo, por eso andan cual leones rugientes, buscando a quien devorar, pero también nosotros trabajamos y sembramos la semilla de la Palabra, del Evangelio de Amor y Salvación, Cristo va a regresar por los suyos y tú te quedas !!

No le crean al anticristo, esa es precisamente su labor, robar, mentir y engañar.
Ya sabes tu destino, y sí, tú lo elegiste, así como yo elegí el mío.
Tenemos que elevarnos? así como ese lo intentó hacer allá? Intentó elevarse a sí mismo y ocupar el lugar del Altísimo y mira dónde está convertido en horror y espanto a las naciones, hasta abajo fue a dar, por quererse elevar.
Saludos.

petra5
11-sep.-2016, 10:32
No. Ningún Dios, está dentro; no existe Dios en éste plano,
Si existiera Dios, no tendríamos tanta negatividad .

no ,,ya nos echaron del paraiso ,,hace un tiempito

El Anticristo
11-sep.-2016, 10:46
Saludos anticristo:

...

No le crean al anticristo, esa es precisamente su labor, robar, mentir y engañar.
Ya sabes tu destino, y sí, tú lo elegiste, así como yo elegí el mío.
Tenemos que elevarnos? así como ese lo intentó hacer allá? Intentó elevarse a sí mismo y ocupar el lugar del Altísimo y mira dónde está convertido en horror y espanto a las naciones, hasta abajo fue a dar, por quererse elevar.
Saludos.

Jesús nunca les enseñó como elevarse, así que no saben como realizarlo,
el mismo Jesús se encuentra encerrado en éste plano.

El Anticristo
11-sep.-2016, 10:48
no ,,ya nos echaron del paraiso ,,hace un tiempito

A tí, nadie te echó, nunca has estado allá.

petra5
11-sep.-2016, 18:52
A tí, nadie te echó, nunca has estado allá.

todos estuvimos,,,eramos como rebaños de ovejas,comiamos y procreabamos de acuerdo con las leyes naturales,y las condiciones astrales,,como todos los animales,,y el parto era sin dolor,,como todos nuestros hermanos menores en la creacion,,,pero,,,parece que la manzana tenia viagra y se pudrio todo

El Anticristo
12-sep.-2016, 08:35
todos estuvimos,,,eramos como rebaños de ovejas,comiamos y procreabamos de acuerdo con las leyes naturales,y las condiciones astrales,,como todos los animales,,y el parto era sin dolor,,como todos nuestros hermanos menores en la creacion,,,pero,,,parece que la manzana tenia viagra y se pudrio todo

Nadie ha estado allí, es una invención tuya.

El Anticristo
10-jul.-2017, 10:13
no ,,ya nos echaron del paraiso ,,hace un tiempito

Lo reitero, nadie ha estado en el paraíso, mucho menos fueron arrojados de allí.

KIMO
10-jul.-2017, 17:53
Lo reitero, nadie ha estado en el paraíso, mucho menos fueron arrojados de allí.

¿Y como lo sabe usted y puede estar tan seguro?

¿Y que prueba tiene de que el paraíso nunca existió?

El Anticristo
10-jul.-2017, 20:14
¿Y como lo sabe usted y puede estar tan seguro?

¿Y que prueba tiene de que el paraíso nunca existió?

Ni el mismo Jesús sabía del paraíso. Le prometió al Ladrón ir al paraíso olvidando que estaría en el polvo tres días.

El Anticristo
10-jul.-2017, 20:49
Este tema lo abro, para saber la idea que tienen acerca de la necesidad de tener un Dios, en éste plano. No sé para qué, tener un Dios en éste plano, por eso, creo que éste tema es bueno, para saber el pensar de las personas.



Les explico por aquellos pocos que no han entendido muy bien,
¿ Para qué quieren a su Dios aquí en el Mundo ?.