PDA

Ver la Versión Completa : Hola, tienen un grave problema en El Foro



josnatcon
22-ago.-2016, 15:06
Hola, como estan todos! Lo que pasa es que en todo lugar donde postee algo, ustedes no me dicen nada en Panel de Control si se posteo un mensaje nuevo.

Sera que no lo tengo habilitado? Por favor haganlo "default" si les parece bien, gracias!

Llevenlo a votacion si quieren por favor, gracias.

Josue.

MagAnna
22-ago.-2016, 16:07
Hola, como estan todos! Lo que pasa es que en todo lugar donde postee algo, ustedes no me dicen nada en Panel de Control si se posteo un mensaje nuevo.

Sera que no lo tengo habilitado? Por favor haganlo "default" si les parece bien, gracias!

Llevenlo a votacion si quieren por favor, gracias.

Josue.

Hola Josue.
A ver si logro entenderte del todo...
Cuando entras al foro, en la parte izquierda del índice de los subforos se indica si hay nuevos mensajes con 2 hojas y chinchetas en fondo naranja.

Ahora bien, si quieres seguir algún subforo en especial, puedes suscribirte en todos los que desees y así tendrías el aviso directamente en tu correo, (eligiendo el ritmo en tu panel de control, en Editar Opciones - Modo Predeterminado de Suscripción a Temas).
Para suscripciones y habilitar las que quieras, entra en el subforo que te interese y dale a la pestaña "herramientas del foro" y luego "Suscribirse al foro".

Cualquier duda más, nos dices. :001_smile: