PDA

Ver la Versión Completa : Atento para la moderación



macabeo777
16-ago.-2016, 21:06
"Hablamos de religión sin censura..."
Es el preludio de el foro de "Religión"
Arriesgándose a ser bandeado, pregunto a la moderadora: ¿que es lo que no tiene censura?

En mi concepto, es usted la moderadora , no los participantes LDX y TOROS,, es usted quien, con el respeto que se merece, debe considerar y calificar si se están violando las reglas del foro y sanciobar , de acuerdo a las mismas, a quien las ha violado.

Los participantes que he mencionado, por su falta de capacidad para debates de altura, utilizan evasivas sarcásticas que provocan respuestas en el mismo tono o mas fuertes.

Le pido analice mi opinión y las participaciones de estas personas para que juzgue usted si dan o no motivos para las respuestas que reciben.

Conste que no pido que sean baneados, sino que se reconsidere el criterio de disciplinar.

GrCias y un saludo cordial.

EsquizOfelia
16-ago.-2016, 21:56
Hola Macabeo777

¿Los usuarios LXD y TOROS comparten tu religión?

macabeo777
16-ago.-2016, 22:59
Hola Macabeo777

¿Los usuarios LXD y TOROS comparten tu religión?

No, por eso cuestionamos los católicos su credo.

EsquizOfelia
16-ago.-2016, 23:44
Está abierto un hilo donde se juzgarán las reclamaciones del subforo Religión.

intelectito
17-ago.-2016, 07:02
"Hablamos de religión sin censura..."
Es el preludio de el foro de "Religión"
Arriesgándose a ser bandeado, pregunto a la moderadora: ¿que es lo que no tiene censura?

En mi concepto, es usted la moderadora , no los participantes LDX y TOROS,, es usted quien, con el respeto que se merece, debe considerar y calificar si se están violando las reglas del foro y sanciobar , de acuerdo a las mismas, a quien las ha violado.

Los participantes que he mencionado, por su falta de capacidad para debates de altura, utilizan evasivas sarcásticas que provocan respuestas en el mismo tono o mas fuertes.

Le pido analice mi opinión y las participaciones de estas personas para que juzgue usted si dan o no motivos para las respuestas que reciben.

Conste que no pido que sean baneados, sino que se reconsidere el criterio de disciplinar.

GrCias y un saludo cordial.

...ja ja ja ja ...a saborear un poco de su misma sopa, se estaba envalentonando con el baneo, ...

...menos mal que mi "humildad" no observó así las cosas ...:tongue_smilie:

...en fin, sigamos desmalezando el foro ...:tongue_smilie:

cesar71
17-ago.-2016, 07:38
"Hablamos de religión sin censura..."
Es el preludio de el foro de "Religión"
Arriesgándose a ser bandeado, pregunto a la moderadora: ¿que es lo que no tiene censura?

En mi concepto, es usted la moderadora , no los participantes LDX y TOROS,, es usted quien, con el respeto que se merece, debe considerar y calificar si se están violando las reglas del foro y sanciobar , de acuerdo a las mismas, a quien las ha violado.

Los participantes que he mencionado, por su falta de capacidad para debates de altura, utilizan evasivas sarcásticas que provocan respuestas en el mismo tono o mas fuertes.

Le pido analice mi opinión y las participaciones de estas personas para que juzgue usted si dan o no motivos para las respuestas que reciben.

Conste que no pido que sean baneados, sino que se reconsidere el criterio de disciplinar.

GrCias y un saludo cordial.
Macabeo:

Lo invito para que dialoguemos cristianamente sobre "la asunción" de María. Por ahora tengo muchas dudas de la posición católica.

Si acepta, abro el hilo en un nuevo tema.

intelectito
17-ago.-2016, 07:57
Macabeo:

Lo invito para que dialoguemos cristianamente sobre "la asunción" de María. Por ahora no acepto del todo la posición católica.

Si acepta, abro el hilo en un nuevo tema.

...y yo estoy invitado? ...ja ja ja ...seguro que no, pues yo te enseñaré de la Resurrección de María ...evento aún en el futuro ...

...por cierto, cual María? la de la iglesia primitiva, o la de los Caballeros Templarios? ...:001_rolleyes:

macabeo777
17-ago.-2016, 08:52
...ja ja ja ja ...a saborear un poco de su misma sopa, se estaba envalentonando con el baneo, ...

...menos mal que mi "humildad" no observó así las cosas ...:tongue_smilie:

...en fin, sigamos desmalezando el foro ...:tongue_smilie:

Creo que el tema no tiene nada hilarante, porque perdería la seriedad que creo merece.

Este tipo de post es a los que me refiero.

Pero no es a mi a quien toca juzgar, yo nunca he reportado a ningún participante de algún foro por su forma de expresión, solamente rebato sus opiniones y si no hay respeto pues me retiro voluntariamente.

Referente a los mensajes de usted, no los entiendo, será porque somos de países diferentes y no manejamos la misma forma de expresarnos, o porque hemos adoptado una forma característica de formatear nuestros post's, etc

Finalizo repitiendo, esto no es el asunto de este tema.

intelectito
17-ago.-2016, 09:08
Creo que el tema no tiene nada hilarante, porque perdería la seriedad que creo merece.

Este tipo de post es a los que me refiero.

Pero no es a mi a quien toca juzgar, yo nunca he reportado a ningún participante de algún foro por su forma de expresión, solamente rebato sus opiniones y si no hay respeto pues me retiro voluntariamente.

Referente a los mensajes de usted, no los entiendo, será porque somos de países diferentes y no manejamos la misma forma de expresarnos, o porque hemos adoptado una forma característica de formatear nuestros post's, etc

Finalizo repitiendo, esto no es el asunto de este tema.

...bueno hago todo lo posible por no ser un "des graciado" así el humor es mi mejor argumento cuando las personas empiezan a creer que el "dogma" tiene que ser una espina en la espalda ...

...ahora hablando de consistencias ..los Macabeos resistieron siglos a los imperios de turno antes de Cristo, y fueron más o menos como los de las Termópilas ... creo que el Nick te quedó grande ...

...:001_tt1:

macabeo777
17-ago.-2016, 09:09
Macabeo:

Lo invito para que dialoguemos cristianamente sobre "la asunción" de María. Por ahora tengo muchas dudas de la posición católica.

Si acepta, abro el hilo en un nuevo tema.

Siempre estaré abierto al intercambio de opiniones sobre los temas católicos, lo único que antepongo es: "No soy teólogo" por lo que, mis opiniones son el resultado de mi nivel de conocimiento, comunes a los de la mayoría de católicos.

Estaré pendiente de cualquier tema que sea alusivo a la fe Cristiano-católica y participaré respetuosamente.

Un saludo.

macabeo777
17-ago.-2016, 09:14
...bueno hago todo lo posible por no ser un "des graciado" así el humor es mi mejor argumento cuando las personas empiezan a creer que el "dogma" tiene que ser una espina en la espalda ...

...ahora hablando de consistencias ..los Macabeos resistieron siglos a los imperios de turno antes de Cristo, y fueron más o menos como los de las Termópilas ... creo que el Nick te quedó grande ...

...:001_tt1:

Es su opinión y muy respetable, la mía me la reservo, porque he estado hablando de respeto y no voy a ser el primero en violarlo.

Que tenga buen día y que Dios le bendiga.

EsquizOfelia
17-ago.-2016, 09:26
Pero no es a mi a quien toca juzgar, yo nunca he reportado a ningún participante de algún foro por su forma de expresión, solamente rebato sus opiniones y si no hay respeto pues me retiro voluntariamente.

.


Macabeo777, te invito a que leas el post con el que abriste este hilo.

.

intelectito
17-ago.-2016, 09:39
Siempre estaré abierto al intercambio de opiniones sobre los temas católicos, lo único que antepongo es: "No soy teólogo" por lo que, mis opiniones son el resultado de mi nivel de conocimiento, comunes a los de la mayoría de católicos.

Estaré pendiente de cualquier tema que sea alusivo a la fe Cristiano-católica y participaré respetuosamente.

Un saludo.

mmm...ahora comprendo a Cesar ... con semejante ávatar cualquiera asume que aquí hay ferviente católico defensor del Cristo en una ostia .. ..pero en fin ...

...podremos enfocarnos en temas más enigmáticos ... como qué implica la cruz con un sol en medio? ...y porqué está en el centro de todo altar romano? ...:001_tt1:

macabeo777
17-ago.-2016, 09:42
Macabeo777, te invito a que leas el post con el que abriste este hilo.

.


"Hablamos de religión sin censura..."
Es el preludio de el foro de "Religión"
Arriesgándose a ser bandeado, pregunto a la moderadora: ¿que es lo que no tiene censura?

En mi concepto, es usted la moderadora , no los participantes LDX y TOROS,, es usted quien, con el respeto que se merece, debe considerar y calificar si se están violando las reglas del foro y sanciobar , de acuerdo a las mismas, a quien las ha violado.

Los participantes que he mencionado, por su falta de capacidad para debates de altura, utilizan evasivas sarcásticas que provocan respuestas en el mismo tono o mas fuertes.

Le pido analice mi opinión y las participaciones de estas personas para que juzgue usted si dan o no motivos para las respuestas que reciben.

Conste que no pido que sean baneados, sino que se reconsidere el criterio de disciplinar.

GrCias y un saludo cordial.

Reafirmo, no he reportado con el fin de que sea disciplinado algún forista, en este caso fue alusión a los personajes motivo de mi mensaje.
Creo que, cuando existe la intención de reportar, existe una pestaña (!) en cada mensaje para hacerlo.

Agradezco la atención que le está dando a este tema.

cesar71
17-ago.-2016, 10:04
Siempre estaré abierto al intercambio de opiniones sobre los temas católicos, lo único que antepongo es: "No soy teólogo" por lo que, mis opiniones son el resultado de mi nivel de conocimiento, comunes a los de la mayoría de católicos.

Estaré pendiente de cualquier tema que sea alusivo a la fe Cristiano-católica y participaré respetuosamente.

Un saludo.
Bueno, lo tomo como aceptado y trataré de ser sencillo.

caminante275
17-ago.-2016, 10:08
¡¡Moderación!! ¿me permite esta´pequeña aportación off topic?

Leyes de la termodinamica:
Primera ley: El trabajo necesario para cambiar el estado de un sistema aislado depende unicamente de los estados
inicial y final, y es independiente del método usado para realizar el cambio.

Segunda Ley: Es imposible construir una máquina térmica que, operando en un ciclo, no produzca otro efecto que la absorción de energía desde un depósito y la realización de una cantidad igual de trabajo. Kelvin - Planck

La tercera ley tiene varios enunciados equivalentes:
"No se puede llegar al cero absoluto mediante una serie finita de procesos"
Terorema de Nerst:
Una reacción química entre fases puras cristalinas que ocurre en el cero absoluto no produce ningún cambio de entropía.

Ni una palabra mas.

EsquizOfelia
17-ago.-2016, 10:23
.



Creo que, cuando existe la intención de reportar, existe una pestaña (!) en cada mensaje para hacerlo.



Fue tu elección hacerlo públicamente.


Reafirmo, no he reportado con el fin de que sea disciplinado algún forista,

Fue tu intención si. "no pido que sean baneados (LDX y TOROS), sino que se reconsidere el criterio de disciplinar.



Los participantes que he mencionado, por su falta de capacidad para debates de altura,

En este foro para participar, no se hace previamente un test de inteligencia. Tampoco se le exige un doctorado en Teología, ni un Master en Antropología de la religión. Cada uno aporta lo que sabe y puede.



utilizan evasivas sarcásticas que provocan respuestas en el mismo tono o mas fuertes.

.

Veo que tu catolicismo lo demuestras solo en el foro, porque eso de devolver el golpe, y hasta más fuerte...
.

cuinillo
17-ago.-2016, 13:14
utilizan evasivas sarcásticas que provocan respuestas en el mismo tono o mas fuertes.




Veo que tu catolicismo lo demuestras solo en el foro, porque eso de devolver el golpe, y hasta más fuerte...



Eh, bastante bien apuntado, EsquizOfelia, tratando de justificar el “ojo por ojo”, o algo aún más desmedido … ¡es que ellos incitaron, ellos indujeron a hacerlo! … pfffff

Y lo de incidente aquel del “teclado en griego”, que siempre dejó como que cierto tufo extraño…




¡¡Moderación!! ¿me permite esta´pequeña aportación off topic?

Leyes de la termodinamica:
Primera ley: El trabajo necesario para cambiar el estado de un sistema aislado depende unicamente de los estados
inicial y final, y es independiente del método usado para realizar el cambio.

Segunda Ley: Es imposible construir una máquina térmica que, operando en un ciclo, no produzca otro efecto que la absorción de energía desde un depósito y la realización de una cantidad igual de trabajo. Kelvin - Planck

La tercera ley tiene varios enunciados equivalentes:
"No se puede llegar al cero absoluto mediante una serie finita de procesos"
Terorema de Nerst:
Una reacción química entre fases puras cristalinas que ocurre en el cero absoluto no produce ningún cambio de entropía.




¿Y esto? Es alguna indirecta pal´ intelectito o qué??? ¿Podría darse el caso de que intelectito se pasara al lado oscuro de la fuerza? (explico debajo)

Ha salido la noticia de que podrían haber ciertos indicios incipientes de una quinta fuerza elemental de la naturaleza (el trabajo experimental de unos húngaros, aunado a la interpretación de unos teóricos de UCI, USA, liderados por Feng). Esto, que la materia oscura podría estar bajo la influencia de “fuerza oscura” … disparates entonces sobre “el lado oscuro de la fuerza” … obviamente tiene que ver con la Termodinámica, dado que fuerza, trabajo, energía.

¿Qué será lo que quiere el negro? :001_unsure:

intelectito
17-ago.-2016, 16:29
¡¡Moderación!! ¿me permite esta´pequeña aportación off topic?

Leyes de la termodinamica:
Primera ley: El trabajo necesario para cambiar el estado de un sistema aislado depende unicamente de los estados
inicial y final, y es independiente del método usado para realizar el cambio.

Segunda Ley: Es imposible construir una máquina térmica que, operando en un ciclo, no produzca otro efecto que la absorción de energía desde un depósito y la realización de una cantidad igual de trabajo. Kelvin - Planck

La tercera ley tiene varios enunciados equivalentes:
"No se puede llegar al cero absoluto mediante una serie finita de procesos"
Terorema de Nerst:
Una reacción química entre fases puras cristalinas que ocurre en el cero absoluto no produce ningún cambio de entropía.

Ni una palabra mas.


...interesante ...cada día la ciencia tiene más que decir .. la cuestión es... cómo hacemos para que el universo se de por enterado y se ajuste a las teorìas de los que sospechan cómo funciona él? ...:001_tt1:

intelectito
17-ago.-2016, 16:38
¿Y esto? Es alguna indirecta pal´ intelectito o qué??? ¿Podría darse el caso de que intelectito se pasara al lado oscuro de la fuerza? (explico debajo)

Ha salido la noticia de que podrían haber ciertos indicios incipientes de una quinta fuerza elemental de la naturaleza (el trabajo experimental de unos húngaros, aunado a la interpretación de unos teóricos de UCI, USA, liderados por Feng). Esto, que la materia oscura podría estar bajo la influencia de “fuerza oscura” … disparates entonces sobre “el lado oscuro de la fuerza” … obviamente tiene que ver con la Termodinámica, dado que fuerza, trabajo, energía.

¿Qué será lo que quiere el negro? :001_unsure:

...on ta intelectin? ... aquí taaaaaaaaa ....:w00t:

...y siempre viene del lado inteligente de la fuerza ...:tongue_smilie:

...mama la negra eta tranquila, me arropo de cabeza y el negro me destapaaaaa ...

..ay mama no se q`es lo que quiere el negrooooo ...:D

cuinillo
17-ago.-2016, 18:08
Elías sí fue al Cielo. quien diga que no, pues no sabe.



La materia oscura (más abundante que la materia convencional) podría experimentar fuerzas propias ("fuerzas oscuras", sin que esto tenga connotaciones ocultistas). Igual, materia - antimateria ... y cúal es el problema con la antimateria??
Y así, volvemos a la cuestión de Elías.




cómo hacemos para que el universo se de por enterado y se ajuste a las teorìas de los que sospechan cómo funciona él?


Existe algo llamado Método Científico, el cual es auto-correctivo. Descartes ........ bueno, Descartes ..., el dualismo cartesiano, en fin.

intelectito
17-ago.-2016, 22:31
Elías sí fue al Cielo. quien diga que no, pues no sabe.

...NO ... no fue al cielo, porque hasta que Cristo no murió en la cruz para pagar los pecados de la humanidad nadie podía ir al cielo ...pero después de cumplir su ministerio Elías irá al cielo, lo dice Apocalipsis ...

La materia oscura (más abundante que la materia convencional) podría experimentar fuerzas propias ("fuerzas oscuras", sin que esto tenga connotaciones ocultistas). Igual, materia - antimateria ... y cúal es el problema con la antimateria??
Y así, volvemos a la cuestión de Elías.

...antimateria ...entonces hay "antienergía"? ...materia oscura? y quién dijo que la materia tiene color propio? ... acaso no es un fenómeno de la luz? ...

Existe algo llamado Método Científico, el cual es auto-correctivo. Descartes ........ bueno, Descartes ..., el dualismo cartesiano, en fin.

...si claro ... escriben y borran con el codo ... así cualquiera se hace "dualista" ...pero jugarsela por un axioma, o un paradigma eso es para quien tiene los tanates bien firmes ...:001_tt1:

LDX
22-ago.-2016, 12:41
Y lo de incidente aquel del “teclado en griego”, que siempre dejó como que cierto tufo extraño…


me quedé esperando que un tercero comente ese asunto..
pero nadie metió la mano mas que los católicos

de todas maneras es offtopic..

El Anticristo
25-ago.-2016, 19:09
Aprovecho éste tema, para presentarme,

soy, El Anticristo.

petra5
25-ago.-2016, 19:39
Aprovecho éste tema, para presentarme,

soy, El Anticristo.

http://www.gifwave.com/media/52039_applause-clapping-oscars-applause-claps_200s.gif

EsquizOfelia
25-ago.-2016, 19:42
Con los aplausos de Petra al Anticristo, cierro este hilo.
Ya cumplió su función.