PDA

Ver la Versión Completa : Pekín propone a Rusia la construcción de un nuevo orden mundial



Dorogoi
14-ago.-2016, 10:40
Debido a la política agresiva de EEUU y Europa, Pekín ha hecho gestiones para la creación de una alianza con Rusia, la cual ayudará a contrarrestar a la OTAN.


Durante su intervención en la reunión dedicada al 95 aniversario del Partido Comunista de China, el presidente Xi Jinping pronunció un "discurso incendiario", según los analistas occidentales. El político declaró que una unión militar con Rusia ayudará a "acabar con los deseos imperialistas de Occidente".

Estas duras declaraciones se han producido en un momento en que Pekín y Moscú se encuentran en una vulnerable situación debido a la agresiva política exterior de EEUU, la cual ya ha dado lugar a una serie de ejercicios militares cerca de las fronteras de ambos países y el despliegue de sistemas de misiles estadounidenses para limitar la capacidad de los países de defenderse en caso de un posible conflicto.

"El mundo está a punto de un cambio radical", apuntó el mandatario chino. "Vemos a la UE, así como a la economía de EEUU, colapsar gradualmente, todo termina para dar paso a un nuevo orden mundial", agregó.

Mencionó también la actual situación en China, la vigilancia interna a los supuestos "agentes de Occidente" y la disputa en el mar de la China Meridional. La administración de Obama trata de echar a Pekín de sus territorios históricos, basándose en una sentencia cuestionable, que ha sido duramente criticada por los juristas.

La pérdida del territorio del mar de la China Meridional sería un revés importante para las aspiraciones económicas de Pekín ya que más del 40% del comercio marítimo mundial transita por esta área, además de que es uno de los mayores depósitos de petróleo y gas natural.

El mandatario subrayó que "nunca será como era antes, y en 10 años tendremos un nuevo orden mundial, en el que la clave será la unión entre China y Rusia".

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, apoya el desarrollo de la cooperación militar y económica con China y califica la colaboración existente como "una alianza estratégica global".

http://mundo.sputniknews.com/asia/20160814/1062804395/china-rusia-union-militar.html

Dorogoi
14-ago.-2016, 10:41
Creo que era ya hora.

Zampabol
14-ago.-2016, 11:57
Creo que era ya hora.

¡Qué bien, ya podremos trabajar por un plato de arroz, matar a las niñas cuando nazcan, vivir en colmenas y acabar en la cárcel si decimos que nos cae mal el gordito que manda!

Toy deseando:thumbup::thumbup:

Dorogoi
14-ago.-2016, 12:14
¡Qué bien, ya podremos trabajar por un plato de arroz, matar a las niñas cuando nazcan, vivir en colmenas y acabar en la cárcel si decimos que nos cae mal el gordito que manda!

Toy deseando:thumbup::thumbup:Hola Zampa, qué gusto verte por acà.

Pòrtate bien.. eh!...que te tengo bajo la lupa....:001_tongue:

EsquizOfelia
14-ago.-2016, 12:28
¿Corea del Norte participaría de ese Eje del Bien?

Zampabol
14-ago.-2016, 12:30
¿Corea del Norte participaría de ese Eje del Bien?

¡Cuantos más seamos mejor! Acorralar al demonio yankee es nuestro propósito. Maduro se ha postulado para cocapitanear el nuevo régimen (y yo también :biggrin:)

Dorogoi
15-ago.-2016, 02:29
¿Corea del Norte participaría de ese Eje del Bien?Hola,
No creo que importe porque es un microbio. Tiene algunos petardos nucleares pero no son de peso internacional como China y Rusia.

Es curioso pero veo dificultad a que la gente entienda los peligros de la humanidad. Cuando hablo con mi media naranja ella se indigna cuando lee que en Occidente consideran a Rusia una amenaza o un peligro. Yo le digo que la consideran asi por que son una amenaza y un peligro. Cualquiera que se arme y tenga armas de “grueso” calibre son una amenaza; hasta un vecino lo es. Si veo a mi vecino que pone morteros, cañones, minas en el jardin, obviamente que lo vere’ como una amenaza….es lo menos!!! Porque no se debe pensar tanto en que es una buena persona sino que mañana puede volverse loco,... o puede morir y las armas pasaran a sus herederos que no se’ si son buenas personas, gentiles, pacifica, cordiales; o ser asaltados por gente de poco escrupulo y esas armas caerian en manos peligrosas.....vaya uno a saber!!!! Un Tercer Reich es suficiente para mi' como ejemplo historico reciente.

Le digo que si yo tuviera armas nucleares y fuese yo el unico que pueda manejarlas, igualmente me consideraria una amenaza a mi mismo. Somos seres humanos…..Si Argentina acumulara armas nucleares no me ofenderia que digan que es una amenaza....porque lo seria. Vemos lo que sucede en Corea del Norte, que el gordito tiene armas nucleares y anda amenazando a medio mundo. Es una amenaza.

EEUU lo mismo; no es como Europa. Si logran tener mucho poder, es una amenaza porque nadie sabe que se podra’ hacer con ese poder. Si ellos se sienten tranquilos e indestructibles con su poderio pueden hacer atrocidades en el planeta. No somos nosotros que tenemos acceso a los botones sino alguien que puede ser un desequilibrado en algun momento.

El unico modo en que Rusia no se hara’ la tonta para iniciar una guerra es sabiendo que hay otros tambien potentes que responderan. Para EEUU es lo mismo. Se quedaran tranquilos y respetaran en la medida que sepan que a la menor agresion hay una potencia que contrarrestara' su locura.

Antes esa funcion la cubria muy bien la URSS pero hoy ya no esta' y se debe “urgentemente” crear una potencia equilibrante. Uniendo Rusia, China, India y… ¿porque no? …Pakistan y Corea del norte se constituiran una potencia de contraataque suficiente como para que EEUU y la OTAN se queden tranquilos. Hasta los habitantes de EEUU deberian estar tranquilos si hay otro polo en el planeta; aseguramos que la humanidad continuara'.

Era hora que se hiciera. Demasiado poder concentrado siempre degenera segun demuestra la historia. Tambien demuestra que si uno quiere la paz debe estar preparado para la guerra. Es de inocentes creer que EEUU puede controlar todo el poder belico que ha acumulado sin degenerar. O inocentes o no han leido la historia. Ya hemos visto lo que hizo EEUU en algunos paises.

Saludos.


.

cripton36
15-ago.-2016, 08:39
ni dos chinas y dos rusias juntas podran contra occidente lidereado por eeuu.
las armas nucleares no son una opcion y fuera de ellas, china y rusia juntas son un paseo para japon eeuu y Europa.
un marxista

EsquizOfelia
15-ago.-2016, 09:07
Pienso que más que una alianza bélica, se busca una financiera.
Por supuesto que si consiguen acabar con la hegemonía del Dólar como moneda de reserva mundial y comercial, influirá notablemente en el presupuesto estadounidense de defensa (sic).

China desde hace años viene comprado billones de títulos de deuda de los E.Unidos, lo que le da mucha fuerza de presión sobre la estabilidad del Dólar.

Veremos cómo se juega esta partida.


.

cripton36
15-ago.-2016, 09:15
Pienso que más que una alianza bélica, se busca una financiera.
Por supuesto que si consiguen acabar con la hegemonía del Dólar como moneda de reserva mundial y comercial, influirá notablemente en el presupuesto estadounidense de defensa (sic).

China desde hace años viene comprado billones de títulos de deuda de los E.Unidos, lo que le da mucha fuerza de presión sobre la estabilidad del Dólar.

Veremos cómo se juega esta partida.


.

eso es possible. solo que seria, desvestir un santo, para vestir otro.
quedariamos en las mismas a nivel mundial. no crees?
un marxista

EsquizOfelia
15-ago.-2016, 09:26
eso es possible. solo que seria, desvestir un santo, para vestir otro.



¿Desvestir un santo?
¿Vestir otro santo?
¿Quienes son esos seres tan puros? jajajajajaj

Yo por las dudas....me quedo con el malo conocido.

.

cripton36
15-ago.-2016, 09:28
¿Desvestir un santo?
¿Vestir otro santo?
¿Quienes son esos seres tan puros? jajajajajaj

Yo por las dudas....me quedo con el malo conocido.

.

yo tambien. para que cambiar la hegemonia del dolar por la del yen , yuan o rublo, si seria exactamente lo mismo.
un saludo marxista

Zampabol
15-ago.-2016, 09:38
Hola,
No creo que importe porque es un microbio. Tiene algunos petardos nucleares pero no son de peso internacional como China y Rusia.

Es curioso pero veo dificultad a que la gente entienda los peligros de la humanidad. Cuando hablo con mi media naranja ella se indigna cuando lee que en Occidente consideran a Rusia una amenaza o un peligro. Yo le digo que la consideran asi por que son una amenaza y un peligro. Cualquiera que se arme y tenga armas de “grueso” calibre son una amenaza; hasta un vecino lo es. Si veo a mi vecino que pone morteros, cañones, minas en el jardin, obviamente que lo vere’ como una amenaza….es lo menos!!! Porque no se debe pensar tanto en que es una buena persona sino que mañana puede volverse loco,... o puede morir y las armas pasaran a sus herederos que no se’ si son buenas personas, gentiles, pacifica, cordiales; o ser asaltados por gente de poco escrupulo y esas armas caerian en manos peligrosas.....vaya uno a saber!!!! Un Tercer Reich es suficiente para mi' como ejemplo historico reciente.

Le digo que si yo tuviera armas nucleares y fuese yo el unico que pueda manejarlas, igualmente me consideraria una amenaza a mi mismo. Somos seres humanos…..Si Argentina acumulara armas nucleares no me ofenderia que digan que es una amenaza....porque lo seria. Vemos lo que sucede en Corea del Norte, que el gordito tiene armas nucleares y anda amenazando a medio mundo. Es una amenaza.

EEUU lo mismo; no es como Europa. Si logran tener mucho poder, es una amenaza porque nadie sabe que se podra’ hacer con ese poder. Si ellos se sienten tranquilos e indestructibles con su poderio pueden hacer atrocidades en el planeta. No somos nosotros que tenemos acceso a los botones sino alguien que puede ser un desequilibrado en algun momento.

El unico modo en que Rusia no se hara’ la tonta para iniciar una guerra es sabiendo que hay otros tambien potentes que responderan. Para EEUU es lo mismo. Se quedaran tranquilos y respetaran en la medida que sepan que a la menor agresion hay una potencia que contrarrestara' su locura.

Antes esa funcion la cubria muy bien la URSS pero hoy ya no esta' y se debe “urgentemente” crear una potencia equilibrante. Uniendo Rusia, China, India y… ¿porque no? …Pakistan y Corea del norte se constituiran una potencia de contraataque suficiente como para que EEUU y la OTAN se queden tranquilos. Hasta los habitantes de EEUU deberian estar tranquilos si hay otro polo en el planeta; aseguramos que la humanidad continuara'.

Era hora que se hiciera. Demasiado poder concentrado siempre degenera segun demuestra la historia. Tambien demuestra que si uno quiere la paz debe estar preparado para la guerra. Es de inocentes creer que EEUU puede controlar todo el poder belico que ha acumulado sin degenerar. O inocentes o no han leido la historia. Ya hemos visto lo que hizo EEUU en algunos paises.

Saludos.


.

La verdad es que tu media naranja tiene razón porque los rusos nunca han invadido a nadie por la fuerza ni han exportado las salvajadas propias de esas latitudes....siempre armándose pa porsi pero sin agredir a nadie...

EsquizOfelia
15-ago.-2016, 09:43
Espero que Soco no me reporte por este OT, pero en mi participación anterior, después de "gastos de Defensa" no resistí ponerle un (Sic).


Copio y pego:

" En esa madrugada de 1916, Pancho Villa atravesó la frontera, incendió la ciudad de Columbus, mató a algunos soldados, se llevó unos cuantos caballos y municiones y al día siguiente regresó a México, para contar su hazaña.Esta fugaz incursión de los jinetes de Pancho Villa fue la única invasión que los Estados Unidos sufrieron en toda su historia".

¿United States Department of Defense?:001_rolleyes:




.

Zampabol
15-ago.-2016, 10:00
Espero que Soco no me reporte por este OT, pero en mi participación anterior, después de "gastos de Defensa" no resistí ponerle un (Sic).


Copio y pego:

" En esa madrugada de 1916, Pancho Villa atravesó la frontera, incendió la ciudad de Columbus, mató a algunos soldados, se llevó unos cuantos caballos y municiones y al día siguiente regresó a México, para contar su hazaña.Esta fugaz incursión de los jinetes de Pancho Villa fue la única invasión que los Estados Unidos sufrieron en toda su historia".

¿United States Department of Defense?:001_rolleyes:




.

Amiga mía: Los EEUU nacieron antes de ayer. Si encuentran enterrado un ladrillo de 1800 y se lo llevan a la Uni de Stanford para que lo estudie un equipo de paleontólgos. No les ha dado tiempo a nada aún. Cuanto más antiguo es un país más historia tiene, y estos están en pañales. Y si contamos que los propietarios de los EEUU eran los indios....pues podríamos decir que también fueron invadidos por españoles e ingleses (que lo invaden todo)

Pd Bueno, los portugueses también invaden pero menos.

EsquizOfelia
15-ago.-2016, 10:07
No entiendo tu comentario sobre el quoteo de mi texto.

Dorogoi
15-ago.-2016, 11:14
La verdad es que tu media naranja tiene razón porque los rusos nunca han invadido a nadie por la fuerza ni han exportado las salvajadas propias de esas latitudes....siempre armándose pa porsi pero sin agredir a nadie...Es cierto y me lo recuerdan cada dos por tres. Los rusos son guerreros innatos y lo demostraron ùltimamente con el asedio de Leningrado y la batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra. Para patriota y guerrero no creo que haya otros iguales. Por siglos han tenido enfrentamientos sangrientos, pero siempre en casa; al interno. No exportan violencia, ideas, tradiciones ni democracias fingidas como EEUU. No inventan motivos falsos para invadir otros paìses como hicieron el UK y los EEUU en Irak o en el golfo de Tonkín.

Le digo a ella que todo eso es cierto, pero que si vemos nomàs lo que pasò en Turquìa hace poco que un dia estaba un Gobierno de confianza y al otro dia un golpe de Estado, con las armas nucleares en los depósitos. Pensemos que pasarìa si los golpistas fuesen terroristas.

También puede pasar en Rusia o en China o en EEUU (menos probable).

Los de EEUU son agresivos, permiten armas a quien quiera, vemos la agresividad de Criptón que dice “a EEUU no le gana nadie porque la tiene màs larga”; esa es la idiosincrasia del pueblo estadounidense y es peligrosa. Exitistas al pedo nomàs. No pensábamos que Obama fuese a encarar guerras como Nobel de la paz que es, pero él no manda y los EEUU se mandaron de las suyas y siguen aumentando y mejorando el arsenal nuclear. Es una amenaza si están solos. Con otro polo hegemònico serìa todo diferente.

No creo que sea, como dice Esquizofelia, un problema económico nomàs. La hegemonía que pretende EEUU es completa y amenaza con agresiones. Ya se dice siempre que "una buena idea es muy valiosa, pero si se tiene una colt es màs valiosa aùn".

Saludos.

EsquizOfelia
15-ago.-2016, 11:25
No creo que sea, como dice Esquizofelia, un problema económico nomàs. La hegemonía que pretende EEUU es completa y amenaza con agresiones.


¿Dónde digo yo eso?

.

cripton36
15-ago.-2016, 13:02
no creo que sea como dice doro. el es muy parcial y siempre tira para el bando ruso.
odia los eeuu, pero lo perdono por no comprender la politica.
si tiene vida para vivir el imperio chino, vera que todos los imperios con la politica del CAPITAL hacen lo mismo.
rusia lo ha hecho durante toda su historia, lo hizo españa, ect ect
un marxista

Dorogoi
15-ago.-2016, 14:55
¿Dónde digo yo eso?

.
Al menos eso entendì_
Pienso que más que una alianza bélica, se busca una financiera.
Por supuesto que si consiguen acabar con la hegemonía del Dólar como moneda de reserva mundial y comercial, influirá notablemente en el presupuesto estadounidense de defensa (sic).

China desde hace años viene comprado billones de títulos de deuda de los E.Unidos, lo que le da mucha fuerza de presión sobre la estabilidad del Dólar.

Veremos cómo se juega esta partida.


.

EsquizOfelia
15-ago.-2016, 16:06
Al menos eso entendì_

Va de nuevo.
E.U. no "pretende" una hegemonía bélica o financiera. Ya la tiene.
China y Rusia intentarán debilitar el poderío comercial de los E.U. Si están intentando reanimar el BRCS, no será porque la poderosa Armada Brancaleone brasilera incline la balanza.

Nunca vi un imperio militar que no tuviera el apoyo de una fuerte economía. Que por vasos comunicantes, el debilitar la "alcancía" yanqui, le haga bajar el copete, sería la lógica consecuencia. Pero eso es otra historia.


.

cripton36
15-ago.-2016, 16:22
Va de nuevo.
E.U. no "pretende" una hegemonía bélica o financiera. Ya la tiene.
China y Rusia intentarán debilitar el poderío comercial de los E.U. Si están intentando reanimar el BRCS, no será porque la poderosa Armada Brancaleone brasilera incline la balanza.

Nunca vi un imperio militar que no tuviera el apoyo de una fuerte economía. Que por vasos comunicantes, el debilitar la "alcancía" yanqui, le haga bajar el copete, sería la lógica consecuencia. Pero eso es otra historia.


.

muy de acuerdo.
nomas no aprietes mucho.
un saludo marxista

Rusko
16-ago.-2016, 06:44
Estas duras declaraciones se han producido en un momento en que Pekín y Moscú se encuentran en una vulnerable situación debido a la agresiva política exterior de EEUU
¿¿¿Agresiva política exterior de EEUU??? ¿Qué bebe el chino? Putin, vodka, por supuesto. Bufff, y lo dice un chino y no paro de ver chinos por las calles y en las tiendas (¿Cuántos españoles hay en China abriendo bares, tiendas de ultramarinos, restaurantes, tiendas de ropa?. No sé, pero chinos en España, cada vez hay más). Claro que eso no es política exterior china, sino chinos que se desparraman por el mundo. Para política exterior China son sus tentáculos en África o América del Sur, que los hay. No, China no se queda quieta, ni aislacionista. Todo lo contrario…, pero es un gigante con pies de barro. Como las estrellas masivas acaban en supernova, China pegará un petardazo en algún momento. No sé cuándo, pero lo hará.

China y Rusia, dictadura una y pseudo la otra, autócratas ambos (bueno…, en China no hay autoritarismo sino totalitarismo)

Creo que era ya hora.
Tendrás que devolver el iPhone (y eso que se ensambla en China), y quedarte con un móvil ruso, o un Huawei. Así es de dura la vida, snif… :crying: Esos teléfonos chino-rusos deben tener más puertas traseras abiertas que una casa de citas.

¿Corea del Norte participaría de ese Eje del Bien?
¿Por qué no?. Siempre ha sido el mimado de China…, así que, que se apunte también. Si yo fuera lituano (o estonio o letón), ya estaba yo montando una superbase de la OTAN en mi territorio. Ah, que ya es miembro Lituania de la OTAN, y ya tiene bases, jojojo :w00t: (el cielo de los países bálticos es un enjambre de vuelos de aviones de reconocimiento para interceptar a los siempre cotillas rusos, que siempre han querido devorar a los países bálticos y lo harán si nadie lo impide)

Los cazas españoles han interceptado 14 aviones rusos en el Báltico

http://www.larazon.es/espana/los-cazas-espanoles-han-interceptado-14-aviones-rusos-en-el-baltico-OF12359531?sky=Sky-Agosto-2016#Ttt1cT8jFrDPqd89



Desde el pasado mes de enero, España, con cuatro cazas Eurofighter y 130 efectivos, lidera la misión de la Policía Aérea de la OTAN en el Báltico. Desde su base en la ciudad lituana de Siauliai, su labor es la de proteger el cielo de los países bálticos, que carecen de capacidad de defensa aérea, ante el constate tránsito de aeronaves rusas que vuelan desde San Petersburgo a Kaliningrado sin plan de vuelo ni transpondedores, por lo que en los radares de la Alianza en Uedem (Alemania) aparecen como una posible amenaza. Es entonces cuando suena la alarma en la base aérea y los aviones despegan para identificar dichos aparatos. En todo este tiempo, los cazas españoles han interceptado un total de 14 aeronaves rusas que volaban sin identificar, aunque la más destacada de todas tuvo lugar la pasada semana, cuando encontraron dos cazas que escoltaban a un avión en el que viajaba el ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigu. Así lo ha confirmado hoy Pedro Morenés durante su visita al destacamento aéreo “VILKAS” en Siauliai, quien ha destacado que pese a ello, “hicimos lo que hacemos con los demás: identificarlo, dar parte y procurar que nadie esté irritando o poniendo en cuestión esa soberanía y ese área de responsabilidad que corresponde los países bálticos, que pertenecen al ámbito OTAN”.

Zampabol
16-ago.-2016, 08:07
No entiendo tu comentario sobre el quoteo de mi texto.


¡¡Otra vez empinando el codo!! Ni caso, será que no entendí lo del Pancho Villa:blink:

Zampabol
16-ago.-2016, 08:18
Es cierto y me lo recuerdan cada dos por tres. Los rusos son guerreros innatos y lo demostraron ùltimamente con el asedio de Leningrado y la batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra.

Venga venga, no presumas que si no llega a ser por el frío que hacía en San Petersburgo ahora brindarías al grito de ¡¡Prost!! en la Plaza Roja.



Para patriota y guerrero no creo que haya otros iguales. Por siglos han tenido enfrentamientos sangrientos, pero siempre en casa; al interno. No exportan violencia, ideas, tradiciones ni democracias fingidas como EEUU. No inventan motivos falsos para invadir otros paìses como hicieron el UK y los EEUU en Irak o en el golfo de Tonkín.

Ahhhh, y por eso financiaban a todos los partidos comunistas del planeta, para que se partieran la cara otros por ellos. Hasta el Che iba a sueldo de Moscú el pobre argentino desquiciado.
Por cierto: Intentaron invadir España en el año 1936 y saliron con el rabo entre las piernas los rusitos:001_tt2: ¡¡Menuda tunda les dio Franco!!!:thumbup:


Le digo a ella que todo eso es cierto, pero que si vemos nomàs lo que pasò en Turquìa hace poco que un dia estaba un Gobierno de confianza y al otro dia un golpe de Estado, con las armas nucleares en los depósitos. Pensemos que pasarìa si los golpistas fuesen terroristas.

También puede pasar en Rusia o en China o en EEUU (menos probable).

Los de EEUU son agresivos, permiten armas a quien quiera, vemos la agresividad de Criptón que dice “a EEUU no le gana nadie porque la tiene màs larga”; esa es la idiosincrasia del pueblo estadounidense y es peligrosa. Exitistas al pedo nomàs. No pensábamos que Obama fuese a encarar guerras como Nobel de la paz que es, pero él no manda y los EEUU se mandaron de las suyas y siguen aumentando y mejorando el arsenal nuclear. Es una amenaza si están solos. Con otro polo hegemònico serìa todo diferente.

No creo que sea, como dice Esquizofelia, un problema económico nomàs. La hegemonía que pretende EEUU es completa y amenaza con agresiones. Ya se dice siempre que "una buena idea es muy valiosa, pero si se tiene una colt es màs valiosa aùn".

Saludos.

Oye oye, que lo de armar al pueblo es una máxima muy marxista, no nos vengas ahora de pacifista que con cantar la internacional o la Marsellesa ya sabemos cómo se las gastan los rojos.
Por cierto ¿Te contó tu media naranja que las tropas rusas cuando entraron en la Europa invadida por Hitler violaron a millones de mujeres inocentes y que la gente se entregaba a los americanos para no caer en manos de las hordas rojas?

Si no te lo ha contado pregúntale y verás qué divertido fue aquello

Zampabol
16-ago.-2016, 08:20
¿¿¿Agresiva política exterior de EEUU??? ¿Qué bebe el chino? Putin, vodka, por supuesto. Bufff, y lo dice un chino y no paro de ver chinos por las calles y en las tiendas (¿Cuántos españoles hay en China abriendo bares, tiendas de ultramarinos, restaurantes, tiendas de ropa?. No sé, pero chinos en España, cada vez hay más). Claro que eso no es política exterior china, sino chinos que se desparraman por el mundo. Para política exterior China son sus tentáculos en África o América del Sur, que los hay. No, China no se queda quieta, ni aislacionista. Todo lo contrario…, pero es un gigante con pies de barro. Como las estrellas masivas acaban en supernova, China pegará un petardazo en algún momento. No sé cuándo, pero lo hará.

China y Rusia, dictadura una y pseudo la otra, autócratas ambos (bueno…, en China no hay autoritarismo sino totalitarismo)

Tendrás que devolver el iPhone (y eso que se ensambla en China), y quedarte con un móvil ruso, o un Huawei. Así es de dura la vida, snif… :crying: Esos teléfonos chino-rusos deben tener más puertas traseras abiertas que una casa de citas.

¿Por qué no?. Siempre ha sido el mimado de China…, así que, que se apunte también. Si yo fuera lituano (o estonio o letón), ya estaba yo montando una superbase de la OTAN en mi territorio. Ah, que ya es miembro Lituania de la OTAN, y ya tiene bases, jojojo :w00t: (el cielo de los países bálticos es un enjambre de vuelos de aviones de reconocimiento para interceptar a los siempre cotillas rusos, que siempre han querido devorar a los países bálticos y lo harán si nadie lo impide)

Los cazas españoles han interceptado 14 aviones rusos en el Báltico

http://www.larazon.es/espana/los-cazas-espanoles-han-interceptado-14-aviones-rusos-en-el-baltico-OF12359531?sky=Sky-Agosto-2016#Ttt1cT8jFrDPqd89

Shhhhhhh no le digas esas cosas a Doro que al final va a huir de occidente y se va a nacionalizar chino pero de a pié, no del aparato del partido.

Rusko
17-ago.-2016, 02:37
Oye oye, que lo de armar al pueblo es una máxima muy marxista, no nos vengas ahora de pacifista que con cantar la internacional o la Marsellesa ya sabemos cómo se las gastan los rojos.
Por cierto ¿Te contó tu media naranja que las tropas rusas cuando entraron en la Europa invadida por Hitler violaron a millones de mujeres inocentes y que la gente se entregaba a los americanos para no caer en manos de las hordas rojas?

Si no te lo ha contado pregúntale y verás qué divertido fue aquello
Divertido…. La diversión de las hordas rojas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Violaciones_durante_la_ocupaci%C3%B3n_de_Alemania

“Una oleada de violencia sexual sacudió Alemania durante los años 1944–45, cuando los aliados occidentales y el Ejército Rojo fueron ocupando territorios del Tercer Reich.

La mayor parte de los ataques fueron cometidos en la zona de ocupación soviética; se calcula que el número de mujeres violadas por soldados soviéticos va de decenas de miles a dos millones. En muchos casos las mujeres eran violadas repetidamente, algunas hasta 70 veces. Se cree que 100.000 mujeres fueron violadas en Berlín, sobre la base de la creciente tasa de abortos en los meses siguientes y en informes contemporáneos de hospitales, con un número próximo a las 10.000 mujeres con resultado de muerte tras las agresiones. El número total de mujeres muertas víctimas de violaciones en Alemania se calcula en 240.000. Antony Beevor lo describió como «el fenómeno de violaciones masivas más importante de la historia», y concluía que al menos 1'4 millones de mujeres fueron violadas solo al este de Prusia, Pomerania y Silesia.”

Los rusos se divierten… :closedeyes:

Somebody
17-ago.-2016, 10:12
Ideas mías o la base de la discusión es salir de imposiciones autoritarias, "hegemonicas" que quieren imponer su manera al resto de los países para que otra idéntica pero del bando contrario pase a hacerle competencia hasta poder ganar una competencia por ver quien manda mas sobre los países y recursos del mundo?

Es decir pasar el poder de A a B, lo que mas molesta a aquellos países es simplemente que esa "hegemonía" no la ejercen ellos plenamente.

EsquizOfelia
17-ago.-2016, 10:26
Bien metida.:thumbup1: