PDA

Ver la Versión Completa : EL tamaño...me vale



CHESPIRITO
11-ago.-2016, 18:55
Soy nuevo en el foro, así que los saludo con gusto.

a continuación relato mi historia, ya algo editada como libro, pero es verídica y la vivo todavía en la actualidad.

Por favor a los responsables del foro, indiquenme si el lenguaje o alguna cita esta prohibida para evitarlo.

Amigo forero, si algo de la historia te gusta o disgusta, no te limites en participar.

Gracias.

No cabe duda que nunca vamos a estar contentos con lo que la naturaleza nos dio. Nacho Vidal tiene la herramienta que muchos simplemente hemos soñado, pero el sigue en la búsqueda de su pene perfecto.

Hoy a mis 33 años puedo estar seguro que la adoración al falo existe más en la mente de los hombres que en la vagina de las mujeres. Ellas son tan nobles, que si simplemente supiéramos tenerlas enamoradas con nuestra personalidad, perdonarían los centímetros que nos faltan en el sur.

Les platico porque estoy tan seguro; hace tiempo conocí a una mujer realmente hermosa, con un cuerpo perfecto, extremadamente sexy e inteligente, la combinación que nos aterra. Ese tipo de mujer que es imposible dejar de ver, cada hombre que la conoce sin duda fantasea con ella.

Por azares del destino me toco realizar un proyecto de marketing con ella, el cual nos requería de estar en la misma oficina todo el día.

Así que pudimos conocernos muy bien, por supuesto que termine enamorándome como un loco, pero lo disimule muy bien; siempre fui educado y jamás me insinué, de hecho hubiera sido vergonzoso, porque estoy casi calvo, y sinceramente en la calle soy como dice la canción “un hombre normal”, así que ni por donde, además casado.

Ella también está casada, por supuesto que el esposo no la deja ni respirar, la llevaba y recogía a la oficina, la tenía muy controlada. Nunca envidie tanto a alguien como a él, me imaginaba las noches que pasaba a lado de aquella belleza.

El tipo era odioso, tenía un delirio de superioridad y prepotencia, incluso muchas veces me negó el saludo.

Al término de los primeros 3 meses de haber iniciado el proyecto, la cambiaron de oficina y le dieron otro proyecto para que lo desarrollara ella sola. Así que de un día para otro, me sentí como perro sin dueño, y solo en ese momento me di cuenta de mi gran amor por ella.

CONTINUARA...

CHESPIRITO
11-ago.-2016, 19:02
No era la simple idea de tener sexo, incluso gran parte de mi respeto por ella era precisamente que me sentía inseguro con el tamaño de mi herramienta, ya que el esposo levantaba tamaño bulto entre las piernas, de hecho corría el rumor que eso era lo que la tenía muuuy enamorada.

Y aunque yo conocía algunas técnicas de seducción, me daba miedo que llegara a compararme con su dildo viviente.

Gracias a mis conocimientos, ella me seguía buscando, yo encantado de la vida la seguía asesorando. Un día con todo el miedo del mundo, me atreví a invitarla a comer, acepto más por compromiso que por otra cosa.

Realmente fue abrumador ver cómo era el centro de atención, tanto para hombres como mujeres, les juro que me quería desaparecer, yo tan feo y ella con semejantes nalgas.

La charla de la comida fue más personal, hablamos por primera vez de nuestras familias, de nuestras parejas y lo felices que estábamos… ¿estábamos?, yo ya no tanto, pero ella ni se inmutaba por mí.

No se cómo la plática se derivó a la cuestión sexual, le confesé que nunca me había sentido seguro en la intimidad, que tenía un trauma por el tamaño de mi pene. Ella me escucho con mucha atención, tal como si fuera una doctora, no sé, me dio mucha confianza.

Me pregunto qué opinaba mi esposa, le conteste que no habíamos tocado ese tema nunca.

Entonces me dijo algo que no esperaba;

- debes de ser una excelente pareja, algo que a las mujeres nos encanta, incluso supera cualquier problema de intimidad –

Por supuesto que le pregunte como le iba a ella, me comento que todo era perfecto, que en la intimidad era donde mejor se llevaban ella y su esposo.

La vi cortante, como que no quería ahondar en el tema, así que fui directo, le pregunte que tan bien atendida estaba, me vio directo a los ojos y casi con coraje me dijo:

- lo tiene monstruoso, inmenso, de hecho no puedo hacerle sexo oral, no cabe en mi boca -

Se me cayeron los calzones al escuchar eso, me sacudió la idea de semejante verga. Que Nacho Vidal ni que la madre.

La verdad, ya me esperaba que el tipo fuera un vergudo, se le notaba el pinche bulto.

Y da un cabron coraje saber que ella se estaba comiendo semejante barra, de solo escucharla el pito se me hizo de ombligo.

Ella noto mi asombro, y suavizo la charla comentándome que las mujeres cuando van a tomar la decisión de hacer familia con un hombre, toman en cuenta muchos factores pero que el tamaño del pene queda muy detrás de otras más importantes, tal como el respeto, la seguridad emocional y económica.

Les juro que en ese momento sentí que me estaba echando porras, para que me animara a seducirla, pero me detuve por dos razones, la primera por su gran educación y sensibilidad, ella es así de inteligente, jamás dañaría la autoestima de otra persona.

Pero la razón más importante de no aventarle los perros, era el tamaño de mi verga, si se le puede llamar así al pellizco entre los huevos, si tan solo el glande del esposo, no le cabe en la boca, mi verga se la comería sin abrir la boca, con un poro nasal tendría suficiente.

Antes de continuar les comento de mi herramienta; hasta los 22 años me realice la circuncisión, por lo tanto nunca la ejercité, tenía el prepucio tan cerrado que cuando lograba sacar la cabecita, se ponía negra, así que nunca le jale la cabeza al ganso, así que se quedó como un simple patito.

Al operarme, lo más que me creció en estado erecto fue a lo mucho 12 cm y delgada como Peter la Anguila.

Al paso del tiempo y con algunos jalones, la verdad creo que se desenrolló solita, la verga me creció hasta 13 cm cuando mucho.

En aquel tiempo eso me causaba un gran trauma, de hecho huí de 2 novias, que me pedían sexo. Recuerdo que me enrollaba un pedazo de papel higiénico para que se me notara algo entre los calzones, el típico calcetinazo para presumir, pero a la hora de sacarla, mejor corría.

En esa época conocí a una mujer mayor que yo, ella tenía 43 años, sola y con ganas de coger, no creo que le importara el tamaño, así que me anime a llevarla a la cama.

Recuerdo que el día que nos pusimos de acuerdo para coger, me rasure el bello púbico, con la idea de que se viera más grande mi pequeñez, mala idea, parecía de niño.

CONTINUARA...

CHESPIRITO
12-ago.-2016, 12:38
Finalmente ella hizo todo el trabajo, me enseño lo importante que es, no meter la verga hasta que sus pantis no estuvieran empapadas, sus labios vaginales perfectamente hinchados, llenos de calentura y deseo, en ese momento, solo en ese momento mi verga de 13 cm, la sentían de 22 o más.

Esa se convirtió en mi mejor arma con las mujeres, conocer el momento exacto para penetrarlas, incluso cuando no se logran excitar tanto, no la meto.

Nunca he tenido un rapidin, algunas se molestan por que el sexo tiene que ser espontaneo, a veces no hay tanto tiempo para calentarles la concha, pero me vale madre, si no se calientan, no lo hago.

Eso curo mi trauma.
El ser humano tiene varios caminos para sobresalir en cuestiones románticas, tu naturaleza identifica las carencias y en automático empiezas a desarrollar otras.

La mayoría de los hombres somos feos, a cambio intentamos ser entretenidos, inteligentes, bromistas, detallistas, atentos para lograr tener éxito con las mujeres.

Pero lo que es infalible es tu seguridad, eso mata todo. En México decimos que verbo mata carita, dinero mata verbo, tamaño mata dinero y seguridad mata todo.

La seguridad se logra a través de muchos factores, pero no debemos olvidar el físico, en mi caso me puse a pensar que les atrae a las mujeres del físico de un hombre.

Según un estudio que pude ver, decía lo siguiente: lo que le atrae a una mujer al ver un desconocido, el estudio se realizó con pequeñas cámaras que tienen sensores de la mirada y registran exactamente a cual cámara volteo a ver más veces la mujer en cuestión.

Lo primero que ven las mujeres de los hombres es el paquete, tanto como los bíceps y las nalgas, por lo tanto si no tienes gran paquete. Haz bíceps y nalgas, 2 atractivos superan a uno solo.

Ya curado de mi trauma, me dedique a buscar como suplir mis centímetros por otros atributos: gimnasio, literatura, conocimientos variados. Todo es una chinga, desde leer madres que no entiendes hasta pasarte las horas levantando fierros.

Investigue con algunas amigas que era lo que pedían de un hombre, la respuesta todos lo sabemos; ser limpios, uñas cortas, sin cerilla en la orejas, sin pelos en nariz u orejas, dientes blancos, que huelan bien, bien peinados, buena conversación y por ultimo tratar de ser payasitos.

No esta difícil, ya que ni en mi cumpleaños me disfrazo de este mamarracho.
Después fui con una conocida que era lesbiana, pinche celosa, no me quería decir sus secretos, pero al mostrarle mi verga, se carcajeo y entre lágrimas de risa me dijo lo siguiente;

- Yo no tengo verga, pero las mujeres que han sido mis viejas, ni se acuerdan de ese pedazo inservible
¿Inservible?…puta ahora si me diste en la madre, pensé.
¬- ¿Entonces qué haces?- pregunte, me dice
- mira cabrón a una vieja debes de llegarle como si fueras un cazador frente a un venado, que no se las huela, que cuando se dé cuenta de tus intensiones, no se asuste incluso que las desee - Debes de ser indispensable en su vida.

Puta pos que fácil, ¿cómo se vuelve uno indispe…que?
Al paso del tiempo la entendí y empecé a practicar. Comienza como amigo o admirador de ella, les encanta tener un pendejo tirando baba por ellas, más si pones tu carita de inocente y la haces sentir que te tiene menso, pero que no corre ningún peligro contigo, que no te vas a aventar a querer ser su galán.

CONTINUARA

CHESPIRITO
16-ago.-2016, 13:08
Ellas se dejan querer. No lo olvides debe parecer que lo que haces no es en serio. Busca la más guapa, la que más pinche miedo te dé, acércate, dile cualquier pendejada que la haga reír, hazla sentir en confianza, al fin estas bien pinche feo ¿qué puede sucederle? ya que seas su amigo, nunca le tires la onda, deja que sepa que estas pendejo por ella, pero no se lo digas.

En sus pláticas ella va ir diciendo poco a poco sus necesidades, que un perfume, que vestido, que ir al teatro o al cine. Ni modo cabrón, se les tiene que gastar dinero.

Cómprale las cosas, lo boletos para algún evento, pero no para que vayas con ella, déjale saber que le regalaste 2 boletos para que acuda con una amiga o con su pinche novio, no te preocupes, si el guey es celoso ella ni le hablara de ti, esa es una gran ventaja, empiezas a estar el camino libre. Investiga si tiene alguna pena, algún enfermo, preocúpate por encontrar soluciones, hasta hacerla sentir que eres único, si quizás el más pendejo del universo, pero ella empieza a ser tuya -.

Debo dejar bien claro cuándo es que debes de realizar los consejos de la lesbiana, por supuesto que eso de hacerte el amiguito de la chica guapa, invertir plata en ella y dedicarle tu tiempo con el fin de que caiga entre tus brazos, no es solo tenerla en la intimidad, es que sea completamente tuya.

Por supuesto que no me refiero a una mujerzuela, a la que le tengas que pagar, creo que los comentarios anteriores pueden desvirtuar la idea.
La chicas normales (son las más comunes), o algo bonitas, no necesitan tanto teatro, esa te la ganas con algunos detalles y con que les gustes en algo.

Yo hablo de verdaderos forros, esos que parecen que no fueron hechas para nosotros los mortales, Imagínate, yo tengo 33 años, desde los 25 mi cabeza ya empieza a charolar, o sea quedarme calvo, ojos pequeños, nariz algo grande, mido 1:72 cm, no mames por donde chingados puedo tener esos monumentos. Pero siempre los añore, ahora sí que pobre y delicado.
Empecé a poner en marcha las técnicas, de verdad está bien cabron al principio, tu amor propio (pinche miedo), no te da la oportunidad de hacerlo bien, pero en medida que lo intentaba, cada vez me daba menos miedo a que me mandaran a la chingada.

Te comento algunos malabares que tuve que hacer para aprender; en cada fiesta a la que acudía, solo buscaba bailar y platicar con las MAS GUAPAS, total si me iban a mandar a la chingada, tenía que valer la pena.
Mis amigos (feos como yo) me decían que estaba loco.

Hasta que llego la primer conquista, quizás estaba medio tonta por eso me hizo caso, pero que rica estaba. Recuerdo que al ver su aceptación tome un valor que nunca había sentido, me sentía SOÑADO, la trate con tanto dominio que ni yo mismo lo creía, recuerdo que después de un rato de platicar con ella, le pedí que saliéramos algún lugar donde pudiéramos estar solos.

Haz de cuenta que fuera mi novia, y apenas tenía 1 hora de haberla conocido. Nos salimos de la fiesta, cuando intente solicitar un taxi (imagínate, ni auto tenia), me dijo que mejor camináramos, a esa hora más menos las 3 de la madrugada, todo el vecindario estaba solo.

La metí en un recoveco en una casa que tenía cochera vacía, levante la falda, le meto la mano desde atrás de las nalgas, mi dedo se desliza en el ano…

Y empiezo con un piche beso, que me la quería tragar completa, en medida que mi dedo se deslizaba en el culo, mi boca bajo a sus senos, por encima de su vestido y el sostén, le buscaba morder un poco los pezones, por supuesto que no podía, pero ella gemía como si lo hubiese logrado, meto mi otra mano por delante para tocarle la concha.

Ya estaba empezando a mojarse, le doy un batidillo, con la mano derecha le tenía metido el dedo en el culito, y con la mano izquierda entre las pantaletas le masajeo la concha, baje un poco las pantaletas y le meto otro dedo de la mano izquierda en el chocho, casi sentí que ambos dedos se tocaban, ya estaba agachado frente a ella, casi hincado, sentí como en unos 4 minutos, se vino en mis manos, las piernas casi se le doblan y cae sobre mí.

La levante con mucho cariño, la bese largo y tendido, la voltee contra la pared y en su nuca le dije
-Me encantas. Me saco la verga, estoy a punto de meterla y me dice
–No, hoy no por favor hoy por que puedo salir embarazada
La volteo, la hinque de frente a mí, me saco el tremendo monstro de 13 cm, se lo come de un bocado, no tarde ni un minuto, cuando termine en su boca, nunca vi que escupiera mi semen, o disimulo mucho o se lo trago.

- Regresamos a la fiesta- me comenta, me dijo que sus padres seguían ahí, ¿qué? Le pregunto,- ¿están tus padres en la fiesta? -
Con razón no se quiso ir conmigo algún hotel. Al entrar me la guio a su mesa, me despido de ella algo apendejado, por supuesto no dejaba de olerme las mano. Olían a su rico culo. Tan extasiado estaba que ni el teléfono le pedí.

Sentía que todo había sido perfecto, ella no era importante, aunque era un cuerazo, lo importante era que la técnica funcionaba.
La historia que les cuento está dividida en dos partes; la anterior habla del inicio de mis aventuras sexuales, que es la parte de la técnica de seducción.
La otra parte de la esposa del vergudo es una historia actual, incluso hoy tuve sexo con ella.

Siguiendo con esta historia la del vergudo:
La chica en cuestión se llama Elisa, tiene 24 años, su esposo 28, y yo 33 años. El esposo es un tipo que no sale del gimnasio y algo galán. Tiene buena estatura, no menos de 1:80 y se cree la última gota de rocío del infierno. Total, sinceramente no creo que se merezca a esta gran mujer (Hablo por envidia).

Como les comentaba, ella y yo trabajamos juntos en una empresa de marketing, yo soy contador y ella está en el área de administración, así que nuestros campos están ligados.

Después que la cambiaron de oficina, me di cuenta que tanto ella como yo, nos buscábamos mucho, por cualquier motivo queríamos vernos. De mi parte era porque me enamore como adolescente. Pero ella, esto no lo tuve claro hasta un tiempo después.

Todos los hombres de la empresa, teníamos fantasías con ella. Era el tema diario, que si el pantalón se le metía en las nalgas, que si la falda, que si el vestido, que si casi le vi los calzones, que buen culo, que linda, pero también se le criticaba, que sangrona o presumida, sobre todo porque era muy reservada y casi a ningún compañero le hablaba.

CONTINUARA

Humanista1
17-ago.-2016, 10:05
Bienvenido!
Comenze a leerte y lo seguire haciendo.

Me ha encantado tu historia aunque no he terminado de leerla por falta de tiempo pero regresare.

Un saludo!

CHESPIRITO
17-ago.-2016, 13:24
Gracias Humanista por ese comentario, me anima a seguir, saludos.


De la noche a la mañana, me enamore como se ve en la películas, era ese amor imposible, ella una reina y yo un simple vasallo, ella con un caballero de lanza grande y yo ni siquiera llegaba a cuchillito, así de imposible, ¿cómo se lo explicas al corazón o al cerebro?

Llegaba a casa y mi esposa era un mueble más, mis pensamientos estaban todo el tiempo con Elisa, me acostaba temprano queriendo que la noche pasara volando para tener al día siguiente la oportunidad de escucharla o si me iba bien, poder verla.

Un día decidí romper mi promesa de no intentar seducir alguna compañera de trabajo, así que empecé aplicar mis experiencias de seducción con ella, rompí la promesa de no hacerlo con las mujeres de mi vida diaria, había tantas mujeres fuera, que no me era necesario meterme en broncas por alguna compañera o la esposa de algún amigo.

Pero de verdad lo que sentía por ella valía la pena, no pude resistir la tentación. Además, mi personalidad sin seducción no causaba ningún efecto, era como transformarme en otra persona, con acciones premeditadas, estudiadas, nada espontaneo, pero al final…funcionaba.

Ya continuare con la otra parte de la historia, en la cual me convertí en un seductor (al menos eso creo), así que decidí aplicar algunas técnicas, por supuesto que puedes burlarte de mí, no hay bronca, pero te juro que funcionan.

Lo primero que hice fue identificar cuál era la compañera, que fuera su mejor amiga, por supuesto que no fuera tan guapa como Elisa.

Lo siguiente fue entrar a la oficina administrativa en donde se encontraban las dos y sin medir el chingadazo, decirle a la amiga:

- ¿Lucy, te gustaría comer conmigo?
Decirlo sin voltear a ver a mi amada. Lucy que era más fea que pegarle un golpe a dios, ni siquiera creía lo que estaba escuchando, titubeo, y dijo
-Sí, claro ¿por algún pendiente?
- No simplemente convivir
Pase por Lucy a la hora de la comida, Antes de que saliéramos de la oficina, la tome suavemente de la cintura y ahora sí, voltee a ver a Elisa, le dije
- Nos vemos, buen provecho
Le vi en la cara un rictus de asombro y coraje, pensé dentro de mí
- ya te chingaste mamita
En la comida, pude constatar que Elisa pensaba mucho en mí, la amiga fue soltando la sopa;
- Ella te admira, reconoce que eres muy capaz, que eres educado, tienes buenos detalles....

Pinche madre, no me decía nada como; le gustas, te le antojas, eres su fantasía, quiere coger contigo, no ni madre puras pinche cosas que ya sabía, pero aun así, era muy bueno saber que pensaba.

CONTINUARA

CHESPIRITO
18-ago.-2016, 13:44
Cuando regresamos a la oficina, vi claramente la molestia de Elisa, tanto que no me dirigió la palabra al despedirme de ellas. Casi salte del gusto, me di cuenta que estaba celosa. Esa hermosa mujer, digna de certamen de belleza, celosa de mí, no mames es para chorrearte en los calzones.

En la próxima semana, su trato fue súper fría conmigo, tanto que me asuste, pensé
- Ya valió madre, ella no está para que yo utilice mis pinches técnicas- de cualquier manera me mantuve siendo atento con ella, aunque ya no me dejaba hacerle algún favor o asesoría.

Hasta que un día, casi a los 2 semanas de la comida con su amiga, supe que Elisa estaba internada. Algunos comentaban de un intento de suicidio, yo creo que la explicación que ella nos dio fue la única realidad; fu atropellada por un borracho que no la vio cruzar la calle.

Fui al hospital en compañía de otros colegas de la empresa, me di cuenta que no la estaban atendiendo bien, ya que el costo hospitalario era de algo así como $ 3,500 dólares, más otros gastos daba un total de $5,400 Dólares, dinero que el inútil del esposo no había logrado conseguir.

En ese momento me di cuenta lo que realmente sentía por ella, moví cielo y tierra y logre que esa misma tarde pudiera salir del hospital y prestarle el dinero que necesitaba.

Ella ni cuenta se dio, ya que estaba realmente mal.
Al otro día ya está en su casa, recuperándose. Y el siguiente lunes llago a la oficina, radiante como un sol.

CONTINUARA

CHESPIRITO
18-ago.-2016, 13:54
Vamos a regresar la historia a mis inicios de seductor, desde ahí se desprenden muchas cosas: el cómo me quite muchos traumas, las veces que use viagra y el por qué, como logre crecer mi verga 3 cm, bueno casi 3 cm y muchas cosas más.

Al darme cuenta que la técnica funciona, después de que la chica de la fiesta me hizo sexo oral. Sentí como si hubiese encontrado un tesoro, lo único que realmente sabia hasta ahora, es que se me quito el gran miedo que les tenía a las mujeres bellas, y eso hacia la gran diferencia.

Ahora lo que tenía que hacer era pulir otras técnicas de seducción.

Le platicare algunas, de las muchas que aprendí; regularmente buscaba mujeres en antros o bares, en México es donde se lleva la vida nocturna de toda la población, no es un lugar para buscar putas, aunque abundan.

Mi interés eran chicas buenísimas y sobre todo difíciles por lo mismo que están guapas.

Lo primero era observarlas hasta saber si estaban solas o esperando algún galán.
Muchas de ellas salen en grupos de amigas. Esas me facilitaban las cosas, regularmente tenía una o dos técnicas que me funcionaban, pero sé que son difíciles a aplicar, incluso sé que alguno de ustedes no lo van a creer, pero si lo intentan se darán cuenta que funcionan.

Recuerden, a estas alturas mi miedo ya no existía. Me vestía un poco METROSEXUAL, o sea medio gay, llevaba en la bolsa del pantalón una baraja española, me acercaba al grupo de amigas donde estaba la chica guapa que me había gustado, les preguntaba por alguna mujer, por supuesto que ese nombre lo acababa de inventar.

-¿perdonen, ya llego Martha?
La respuesta era obvia, miradas encabronadas o desconfiadas,
- no conocemos a ninguna Martha-, tono despectivo como diciendo “no vengas a chingar”, yo seguía hablando como si no notara su actitud.

- lo que pasa es que me cito aquí y me dijo que venía con un grupo de amigas que querían que les leyera las cartas españolas. Con un tono de gay a punto de llorar.

No cabrón, de inmediato se interesaban
- ¿Sabes leer las cartas? ¿Es verdad que todo sale cierto? ¿Quieres sentarte, mientras llega tu amiga? No que no, pinches viejas, les gusta el pedo y el olor a caca.

Ya sentado, me hacía pendejo y sacaba las cartas, me dirigía a la presa, le decía
- Empecemos contigo que eres la que más lo necesita por ser tan guapa
- ¿A poco no quisieras saber cuál de los galanes, realmente te conviene?
- SI, si yo primero, por favor

En ese momento me sentaba en la mesa y empezaba a barajar las cartas y a pedirle que las tocara con sus manos, y estando a punto de empezar, fingía que me entraba una llamada al celular, tal como si estuviera en la opción de vibrar, sobre todo por el pinche ruido de los lugares, se prestaba para hacerme pendejo

- ¿si bueno? ¿Martha? ¿Dónde estás mija?
- Ya voy, permíteme
Guardaba mis cartas y con una voz de jotito mal pagado, les decía
- Chicas, me tengo que ir, ya apareció Martha mi amiga, pero mi compromiso, especialmente contigo (dirigiéndome a la guapetona), es que te llamo para leerte las cartas el día que quieras.

- Dame tu número de celular y te llamo. De inmediato todas intentaban darme sus números, pero el que más me importaba era el de la más guapa. Yo, salía corriendo, moviendo las nalguitas como para que menos desconfiaran de mí.

Por supuesto que un número telefónico no sirve para nada, esa era la primer parte, la segunda era llamarle a la chica, decirle que era el maricón de las cartas españolas, que era importante verla a ella sola, para que fuera más confidencial su sesión de lectura, citarla en un lugar donde ella eligiera para que se sintiera segura.

El día de la cita en cuestión, me arreglaba lo más viril posible, el peinado, aunque con poco cabello, era un pene forjado en gel, la barbita de candado, el perfume de toro en el redondel, la ropa de Rodolfo Valentino o sea una verga bien parada.

Al llegar, hasta me desconocían
-Hola, la saludaba con un tono de voz tipo cántaro
- Qué bueno que te atreviste a venir
La pobre chica medio desconcertada, me contestaba
- hola
Sin decir agua va, le soltaba la verdad
- Mira, yo no sé leer las cartas, hice todo esto para conocerte, que me permitiera tener un pretexto para que salieras conmigo, merezco todo tu repudio, pero si tanto te interesa que te lea las cartas, te prometo que aprendo.

Todo esto con una gran sonrisa, sonrisa, no carcajada. Las respuestas de ella eran variadas, cuando funcionaba bien, hasta soltaban la risa.

De ahí en adelante, todo era miel sobre hojuelas, hasta ganarme su confianza. Poco a poco podría ver mis opciones, desde una nueva amiga, hasta un buen romance.

SIGUE....

CHESPIRITO
19-ago.-2016, 11:44
Otras se me encabronaban, me decían mentiroso y se paraban, las muy dignas. Me dejaban de a pendejo sentadito, pero, yo ¿que había perdido?….nada.

Conocí a más de 8 o 9 mujeres de esta forma, de las cuales termine en la cama con 2, otras 2 fueron un faje, del resto, aún conservo su teléfono para un día de soledad, esas amigas me recordaran mis sueños de seducción.

Antes de pasar a la siguiente técnica, déjenme decirles algunos detalles para llevar a la cama a las chicas que conocí con estos métodos.

Lo primero es que no se te note el hambre, nada de miradas o platica lasciva, todo como un gran amigo, déjalas hablar, si no habla, estas en problemas, señal que aún no tienes su confianza.

Ya que tengas su confianza, que a veces se logra en 2 o 3 citas. Poco a poco dile, que has pensado mucho en ella, que de no ser porque tiene novio (por supuesto que una chica guapa debe tener un chile cerca), tu podrías demostrarle lo importante que ella se está convirtiendo en tu vida, todo esto mirándola fijamente a los ojos.

Tus testículos deben de estar en tu refrigerador, bien helados, sin titubeos. Tócale sutilmente la mano, ella la va a retirar, ahora mirando su mano, dile lo siguiente
- Tienes miedo de conocer a alguien que te puede robar el corazón
Antes de que conteste, ya le estas diciendo
- No quiero ponerte en un aprieto, sé que eres educada y no me quieres herir

Tu mirada debe de estar como si tuvieras un pedazo de caca atorado en el ano, o sea con fungido, sin llorar. Te levantas y le dices
- Espero que nuestra amistad pueda seguir, te prometo nunca más ponerte en este dilema, por favor déjame seguir siendo tu amigo.

De aquí se desprenden dos respuestas por parte de ella, la primera es que no te pele, la segunda es que tampoco te pele. No es tan fácil cabrón, si esto fuera todo lo que hay que hacer, ya me hubiera cogido a medio mundo. Lo siguiente es no despegarte de ella, seguir llamándola, o si se presta, saliendo con ella, pero eso sí, muy educado, muy atento, ayudándole en lo que necesite.

Con perseverancia, las cosas llegan, lo bueno es que ella ya sabe de tus intensiones, si se mantiene en contacto contigo es muy probable que con una bronca del novio, unos vinos en su cabeza o un día que ande caliente, ella te dé la oportunidad.

SIGUE

CHESPIRITO
19-ago.-2016, 11:49
Siempre debes estar atento a la menor señal inconsciente que emita, te juro, que con la práctica, vas a identificar el momento exacto en que puedes tocarle la mano, la cintura, incluso llegar a besarla, sin que diga no.

Una vez que te deje acercar físicamente, ya está hecho hermano, sigue con calma hasta bajarle los calzones. Si se puede.

Buenos hasta ahora solo hemos visto la conquista, pero ¿qué pasaba a la hora de coger?

Imagínate yo con mis pinches 13 centimetritos, y ellas que con solo abrir las piernas se comen fácilmente 22 cm y ya con un poco de baba, hasta 30, si alguno de ustedes llega a esta medida, le compro 5 cm, para llevar.

Tal como les comente anteriormente, mi técnica es calentarlas un chingo, pero al mismo tiempo, yo me pongo como boiler, bien caliente y aventando chorros.

Además a los que tenemos el pirrin chiquito, nos da por llenarlo mucho de sangre, para que luzca “grandecito”’ esto es lo llenamos a full y apretamos el Kegel, o sea el culito.

Esto hace que nuestro pito, tenga mayor sensación que si estuviera un poco flojo, el pobrecito a veces con solo voltearlo a ver, soltaba toda la leche, como diciendo
- ya no aguantaba
Y yo le preguntaba
- ¿qué hiciste pendejo?... todavía ni entras.

Puta, que pinche suerte; chile chico y llorón, para darte un balazo.

Bien pues de ahí viene mi experiencia con el viagra.

Resulta que conocí a una chica que trabajaba como edecán. Era la imagen para la marca Telcel es el carrier de servicio de tiempo aire para celulares en México.

Regularmente estas chicas, son unos forros, si no me creen pregúntenles a los colegas mexicanos.

SIGUE.....

CHESPIRITO
19-ago.-2016, 12:08
ALGUIEN ME LEE?...por que se siente medio feo escribir sin lectores.

EsquizOfelia
19-ago.-2016, 16:33
ALGUIEN ME LEE?...


Yo no.


.......

MagAnna
19-ago.-2016, 17:18
Yo no.


.......

Debo admitir que yo tampoco le leo su historia, pero sí veo que en el índice le aparecen 854 visitas. No está nada mal, no? :001_smile:

EsquizOfelia
19-ago.-2016, 17:26
Somos 854 que no lo leemos.:wink:

CHESPIRITO
23-ago.-2016, 12:23
Bueno, aquí dejamos esta historia sin lectores.

Agradezco enormemente a nuestras dos moderadoras; EsquizoOfelia y Maganna su sinceridad, ya que me ahorran perder tiempo. A ambas les dejo un gran saludo, si algún día lo ven.

Abrazo.

EsquizOfelia
23-ago.-2016, 12:39
!Ay Chespirito!
¿A dónde te voló el humor?

MagAnna
23-ago.-2016, 12:47
Bueno, aquí dejamos esta historia sin lectores.

Agradezco enormemente a nuestras dos moderadoras; EsquizoOfelia y Maganna su sinceridad, ya que me ahorran perder tiempo. A ambas les dejo un gran saludo, si algún día lo ven.

Abrazo.

Hola Chespirito.
A ver, que 2 moderadoras te digamos que no leemos tu historia, no tiene porque condicionarte hasta el punto de dejar tu historia a medias. El otro día te dije que tenías 854 visitas. Hoy y 10 días después de abrir este hilo, tienes más de 1338 visitas! Leerte, te leen!
Ahora bien, comprende que para los mods, es prácticamente imposible leer todos los aportes diarios, ya que no solo es el foro con sus subforos, sino que también tenemos los mps, los grupos sociales, los reportes, los correos, etc...

En fin, espero que reconsideres tu decisión y sigas escribiendo para todos los lectores que te siguen. :001_smile:

Y otro abrazote!

CHESPIRITO
23-ago.-2016, 14:01
Gracias a las dos moderadoras por su respuesta. Por el silencio llegue a pensar que el lenguaje que utilizo en el relato, podría molestar.

Esa persona que muestro en el relato, sin duda soy yo...libre, solo aquí.

Al igual que muchos de ustedes, escribir o leer me libera.

Solo quiero agregar que los respeto mucho.

Gracias

CHESPIRITO
23-ago.-2016, 14:06
Esta chica fue muy fácil conocerla, ellas están en los centros comerciales haciendo promoción, enfundadas en un traje de Gatubela azul, se les ve perfectamente el camel toe.

Recuerdo que estaban un montón de cabrones como el perro de carnicero, viendo la carne y chupándose el pito.

Me le acerque y le dije
- ¿qué tal una selfi con mi Telcel?
- Ok, me contesta, la tomo de la cintura, retiro mi celular para tomar la foto, le comento la voy a poner de imagen de inicio
- ¿tienes algún problema con eso?
- No, me contesta, al contrario muchas gracias. En seguida le pregunte,
- A propósito ya que tú que promocionas Telcel, ¿tienes número de Telcel? Ella al darse cuenta de mi intensión, titubeó un poco, antes de que me contestara le dije

- prometo hablarte, únicamente el día que me saque la lotería. Soltó la risa y me dio su número telefónico.

Esta chica, de verdad que era una bomba sexual. No, si dios no se equivoca, semejante culo no es solo para hacer ir al baño.

El día que le llame, le dije
- ¿Cuánto te pagan en tu trabajo por hora? Me contesta que $ 25 Dólares, le dije
- Ok quiero contratarte por 4 horas, pero que tú único trabajo va a ser reírte de mis tonterías
Que si le gustaba la chamba, podía quedarse de tiempo completo. Soltó la carcajada, y acepto mi cita.

Nos citamos en un centro comercial. Cuando la vi caminando hacia mí, otra vez el pirrin se me hizo de ombligo, lucia guapísima.

Por supuesto que yo ya tenía elaborado un plan. Le comente que tenía un pendiente que surgió a última hora, pero que asistí a la cita porque quería volver a verla. Me responde un poco frustrada
- no importa, gracias por venir en persona a avisarme
-¿por qué no vienes conmigo? esta cita de trabajo es en Chapala.
Chapala es un lago hermoso que está a 35 minutos de la ciudad.

Yo sabía que si se animaba a ir conmigo, la posibilidad de cogérmela era un hecho.
- ¿A qué hora regresamos?, pregunta, le contesto que mi pendiente era recoger unos papeles, después de eso podríamos comer a la orilla del lago. Total que vamos a Chapala, finjo que la persona que llevaría los documentos, simplemente no llego. Pero ella y yo, estuvimos comiendo y tomándonos unas birrias (cervezas).

A la 5a cerveza, ya estábamos agarrados de las manos, a las 7a, ya la había besado.

¿El tiempo? Ya ni se acordaba del regreso, chupaba cerveza tras cerveza, Igual al número de veces se paraba para ir al baño, imagínate, se levantaba de la mesa, y yo viendo ese culo caminar, pensando, ¿todo eso es para mí solito? semejante tamal.

Total que de un faje calenturiento que le di, no hubo otra salida que llegar a un motel ( sitio para coger), ella se esforzaba por dejar claro que no era una chica fácil, que no la fuera a confundir con una prostituta y todo ese choro que se avientan antes de soltar las nalgas.

La calentada estuvo de película, mi mayor asombro fue meter mi cara entre sus piernas y darme cuenta que NO OLÍA A NADA, estaba increíblemente limpia, no mames, a estas horas otra vieja cuando menos olería a sudor o a vagina, pero nada, riquísima y súper limpia. Me pegue al chocho y culito como becerro, la di la mamada de su vida.

En una de esas, se acostó boca arriba y yo seguí mamando boca abajo, chingo a su madre, que me vengo. No mames, que coraje. ¿Ahora como disimulo mi niñería?

No me quedo más que enfocarme en hacerla acabar, con boca, manos, dedos, nariz, hasta la pinche pata le quería meter.

SIGUE....

intelectito
23-ago.-2016, 17:13
ALGUIEN ME LEE?...por que se siente medio feo escribir sin lectores.

...jaaaaaaaaaaaaa ja jaj a ... me hiciste recordar a un puberto que la primera vez que eyaculó, creyó que eso era el lubricante de que había oído por ahì ...

... cuando hagás el amor de verdad ... solo nos comentarás como te mira ella mientras lo haces ... desde el primer golpe y en cada uno de ellos ...

...la mirada pícara de Escarlett Johanson es lo más elocuente del placer que le damos a una mujer cuando sabemos hacerlo ...si una mujer te mira así, ya nada más le pedirás a la vida ...

...y para el "tamaño" ya se patentó la técnica de intelectito ...pues nunca se agrandará tu "mondadientes" pero puedes achicar el volcan ...:001_tt2:

...chao ...

la lore
23-ago.-2016, 17:13
Que relato tan divertido! Creo que vino a dar sazon a esta seccion... Creo.

Rusko
24-ago.-2016, 05:14
ALGUIEN ME LEE?...por que se siente medio feo escribir sin lectores.

Lectores tienes. Tú lo que quieres es comentarios a tus mensajes :w00t:

Como dijo Unamuno, que comente otro.

Rusko
24-ago.-2016, 05:15
....

Vale, listillos, Unamuno no dijo exactamente eso.




¿Y quién es Unamuno?

Era uno. Unomuno.... Que desbarre... Me voy.

JordyFV
24-ago.-2016, 10:56
Yo quiero decir que a mí me da uuuna pereza leer, yo no soy de leer, es más, varios de los posts que hacen son taan largos, que por eso no participo. Pero este está muy interesante y divertido.

Estoy a la espera del siguiente capítulo.

CHESPIRITO
24-ago.-2016, 11:58
Gracias por sus comentarios...y por soportar el lenguaje.



Gracias a dios, se vino como bendita, casi lloró.

Pero yo me sentía de la chingada, eso de acabar con el puro roce de las sabanas, es para cortártela.

Con la idea de que ya era tarde, le comete que la próxima vez era para hacer el amor completamente. Todavía me adorne, le dije
- Soy respetuoso, no sé si querías penetración, ya sabes embarazo o confianza en mi salud, por eso no lo hice. Si chucha y mis mentirotas.

Regresamos a la ciudad abrazaditos, muy contentos pero dentro de mí, me dio miedo volver a verme con ella, me sentía súper inseguro. Chingada madre otra vez.

Ahora no era el tamaño del pene, era saberme eyaculador precoz. Esto es debido a querer que ella sintiera algo de mis 13 cm, para lograr eso, tenía que apretar el Kegel y mantener lleno el pene al máximo, eso hace que te vengas rápido.

Sobre todo con unas nalgas como las de ella.
Para acabarla de chingar, cada que le hacía una llamada para saludarla, me preguntaba que cuando nos volveríamos a ver, por un lado me daba mucho gusto, porque me vio la verga y no soltó la risa.

Eso ya era de agradecerse.
Me puse a pensar ¿qué puta madre puedo hacer? Recordé que cuando me aventaba 2 palitos, el primero era muy excitado, pero el segundo ya era más relax, pero no se me llenaba tan bien el pene.

Puta que se me viene la idea de sacarle punta a la verga (masturbarme, para los españoles) antes de irme a coger a la chica Telcel.

Me bañe bien feliz, me hice una buena chaqueta, le saque el jocoque al niño, y listo.

Nombre cuando ya tenía a la chica Telcel bien prendida, pinche verga NO SE ME PARABA…..Nooooooo!

Dios, no te pases, ya suéltame, también soy tu hijoooo

Otra vez hacerla acabar con todo, menos con mi verguita, que lucía como capullo de mariposa. Que me va diciendo:

- tengo que decirte, que me encanta tu sexo oral, pero disfruto más la penetración, de hecho es como tengo mejores orgasmos.

Chinga tu madre pendeja, vas hacer que me suicide - pensé-.

Entre el estrés de ver mi pitito desinflado y la intensión de ver en ella, quererme hacer sexo oral, les juró que es uno de los momentos más agobiantes de mi vida.

Ya no quería queso, sino salir de la ratonera.

Le salí con la misma jalada anterior
- ¿estas segura que quieres tener sexo completo conmigo?
- Claro, si tienes un Condón, me respondió.

Por supuesto, le contesto, pero me gustaría que fuera algo especial (haciéndome pendejo).

- Llevarte a bailar o una cena y posteriormente hacerte mía. (No, eso sí, para adornarme me pinto solo)

Quedamos que el fin de semana saldríamos a bailar, tomar algunos drinks y a matar el chango a puñaladas, que en mi caso…cuchillito.

Otra vez, pinche dilema, primer palo, fuego, apunten, preparen. Todo al revés, si le saco punta, no se me para.

Pero la respuesta llego en una pastillita tipo pitufo…azul. Que me acuerdo que la ciencia, ya había inventado esa maravilla.

Ahora si culos agárrense.

Nunca la había tomado, porque lo que me sobraba era calentura, pero últimamente la misma calentura, no me dejaba cumplirle.

Nos fuimos a bailar un ratito, la lleve a cenar, calcule el tiempo que decían que le Viagra tardaba en hacer efecto…25 a 40 minutos, OK, dije faltando ese tiempo, me voy al baño a masturbarme.

Todavía estábamos en el restaurante (si cabrones, los taquitos de la calle, son para viejas terrenales), que me voy al baño, me saco la dormida, le jalo el pescuezo hasta que canto, una vez masturbado saco la pastillita azul, disimulada en mi mano, regreso a la mesa, me la tomo con trago cerveza, y a esperar.

Cuando llegamos al hotel, las luces se veían verde azuladas, quizás era el efecto del dulcecito que me había tomado.

Con solo verla desvestir, mi verga estaba como piedra (ahora si cabrones, corran o no respondo), no que pinche monstruo de Tasmania ni que nada, me la cogí por todas partes, pinche verguiza, por la puchita, por el ano, por la boca, las niñas de sus ojos, comieron camote también.

Es una sensación de poder absoluto. Primero la verga de 13 cm, les juro que se veía de… 13 cm, pero más dura que una piedra, sin ningún síntoma de vomito (eyaculación, para los españoles). Total que si me pongo boca abajo, parecería churumbela.

Sudamos como pinches locos, fácilmente dure una hora ININTERRUMPIDA cogiéndomela (Si ya sé que ustedes duran más, pero para un gatillo fácil que acababa en los calzones… Es un gran logro).

Es la mejor droga para alguien que quiere que le digan, qué bien coges, pero ten cuidado, ese pinche Viagra es para adultos.

SIGUE.....

CHESPIRITO
25-ago.-2016, 12:31
Regresamos a la historia de amor...si se puede llamar así.

Cuando mi bella enferma se recuperó, y regreso a trabajar, vi en su mirada una caricia increíble, hasta sentí que se estaba enamorando, pero gracias a mi experiencia con las mujeres, que me dice que no te debes permitir mal interpretar nunca un gesto de amabilidad o gratitud con uno de amor (aunque yo lo deseaba).

Pero no fui el único que lo note, ya que en los siguientes días me invito a comer junto con su esposo, según ella era para agradecérmelo y ponernos de acuerdo como me Iban a pagar la plata.

Fui exclusivamente para ver de cerca como era su relación. La comida fue un fiasco, el tipo arrogante como siempre, menosprecio mi ayuda, mi aspecto y el compañerismo que yo había demostrado (en eso no se equivocó, ya que lo hice por quedar bien con ella).

Durante la plática recalcaba que los hombres queríamos aprovechar cualquier oportunidad para quedar bien con ella, pero que el interés era exclusivamente sexual.

En la suma de sus comentarios irónicos y el maltrato obvio, decidí en ese momento levantarme de la mesa y me despedí con mucha educación. Vi la pena en los lindos ojos de Elisa y la estúpida sonrisa del esposo.

Después, Elisa me contó que el tipo le prohibió mi amistad. Le comento que se me notaba que era un tipo peligroso, alguien que estaba enamorado de ella (no se equivocaba).

Durante un tiempo le di su espacio, hasta que ella me reclamo por qué la evadía, le comente que no quería ser un problema para ella. Como respuesta obtuve la invitación a tomarnos un café. Quería platicarme su vida sentimental.

Sentí que el corazón y las tripas me dieron una vuelta, la mujer más bella que conocí personalmente, sin trampas (porque lo de pagar el hospital, fue espontáneo)

Estaba a punto de abrir sus sentimientos con al tipo prohibido, al peligroso a su enamorado... a mí.

Esa charla en un café cercano, me hizo verla como nunca pensé, a veces este tipo de mujeres parecen una fantasía viviente, pero son tan humanas como la más.

Supe que aún no tenían hijos, que su esposo era extremadamente detallista con ella, pero muy posesivo al grado de algo enfermizo, que era tanto su miedo que le había prohibido amistades, incluso verse con algunos familiares, especialmente primos y tíos jóvenes.

Me comento que sus salidas los fines de semana, terminaban con unas escenas tremendas de celos, con constantes amenazas de pleitos con otros hombres que se atrevían a verla.

¿Cómo es físicamente esta mujer? Debe tener una estatura de 1:68 centímetros, que con zapatillas del 10, se va a cerca del 1:80 m (imaginen, yo mido 1:73), cabello negro, abundante, algo largo, poco más allá de los hombros, un corte perfecto al ovalo de su cara, ojos grandes realmente hermosos, con pestañas, que yo les digo mariposas, nariz y boca acorde a su fisionomía….hermosas.

Pero su cuerpo es otro mundo; su piel es morena clara acanelada, cuello de cisne, espalda perfectamente marcada, ya que es delgada, esos hombros, brazos y cintura son de antología, están hechos para abrazarlos y sentir que cabe entre tus brazos sin ningún problema, pero sus pechos, piernas y nalgas, fuero hechos para hacerle el amor, unas nalgas tan perfectas que parecen de mentiras.

Pero al final, yo me quedaría con sus piernas, recuerdo la primera vez que la vi desnuda, se puso un liguero negro. Pinches piernas, parecían las de las muñecas Barbie, largas y con un torneado perfecto. Les juro que no exagero es una diosa. Por eso entiendo al esposo.

Empezamos a vernos cada vez más seguido, a veces a comer, otras al mismo café. Nunca intente nada, guarde mis dotes de conquistador, mis mentiras y embustes.

Por primera vez, estaba realmente enamorado.
Yo tenía apenas 4 años de casado, mi esposa era guapa, por supuesto que no tanto como esta chica, pero empezó a engordar, tirando a la basura su figura y mi deseo.

Durante estos años, había tenido algunas aventuras, pero siempre ocasionales, sin compromiso. Me había prometido no meterme con mujeres que tuvieran alguna relación laboral o familiar, que me obligara a seguirlas viendo después de cogérmelas.

Pero al verla mandaba a la chingada mi promesa y de paso a mi mujer.
No sé si les ha sucedido, es increíblemente difícil razonar. Gracias a dios, era solo mi amiga, pero si ella tan solo hubiese coqueteado, yo hubiese cambiado todo por ella.

Pronto el destino me puso en esa disyuntiva.
Esta historia se mantiene vigente, pero inicio hace 5 años, cuando yo tenía 28, ella 24, su esposo 26 y mi esposa 24.

Ni ellos, ni nosotros teníamos hijos.
Gracias a sus charlas, conocí un poco más su vida, por ejemplo el esposo era un chavo junior (mantenido por sus padres), al cual conoció en la empresa del padre, cuando ella trabajaba como asistente del director.

El director la contrato con la idea de cortejarla, pero el hijo del dueño se la gano (más joven, guapo y con lana), duraron solo 8 meses de novios y se casaron (yo hubiese durado 8 segundos).

Para apoyarlo y hacerlo responsable de su nuevo hogar, su padre le dio trabajo en su empresa y ella dejo de trabajar.

A la postre, el esposo demostró su ineptitud, ya que el padre lo regañaba constantemente, por que llegaba tarde a trabajar o simplemente no se paraba por ir al gimnasio o por estar haciéndole el amor a Elisa.

Ahora que toco este tema, algún día ella me comento que el tipo se la cogía hasta 3 veces al día, cosa que según ella….era maravilloso (cuando lo supe, trague saliva).

Total que este cuate, no aguanto los regaños del padre y el muy digno, se fue a buscar otro trabajo.

Lo que creo, que realmente paso, fue que no quería trabajar, así que ella tuvo que buscar donde sacar dinero, gracias a eso la conocí en la empresa donde coincidimos.

Su esposo, siempre tenía en mente los grandes negocios, que por supuesto nunca concreto. Pero el apoyo un padre rico siempre ayuda.

Hay un día que jamás olvidare...

SIGUE....

CHESPIRITO
26-ago.-2016, 11:46
Era diciembre, teníamos la posada de la empresa.

Fue una comida en una granja, todo era perfecto, la vista, la comida, la bebida, a excepción de que no podría ni siquiera compartir la mesa con Elisa, ya que ella estaba con su esposo.

Y yo de pendejo con la esperanza de poder platicar con ella, no había invitado a mi esposa, por la esperanza de al menos brindar con Elisa o ya con mucha suerte, darle un buen abrazo de feliz navidad.

Pero no, pinche esposo pegado como chicle, ella por supuesto, no volteaba ni a verme. Y mi esposa en casa, esperándome para partirme la madre. Que fiestecita.

Por supuesto que estábamos en mesas diferentes, yo con la banda, pero todos llevaban a sus esposas, así que me sentía solo.

De repente vi que Elisa se levanta a bailar con su galán, era una canción tipo balada.

Ella abrazada con el mentón puesto en los hombros del esposo, los ojos cerrados y cantando la canción. Puta madre me quería morir de celos.

Al igual que a mi, vi que a ella ya se le notaban los estragos de la bebida. Fundida en ese abrazo con él, y yo como el perro del carnicero…

Quiero describir mi sensación, fue como una descarga de coraje, impotencia, dolor, celo horrible. Solo quería largarme del lugar, no volverla a ver nunca más.

De hecho hubo un momento de lucidez y pensé: “que me pasa, pendejo una mujer como esa, no es para mí”. Pensé que todo el trato que teníamos, no era más que de amistad o conveniencia, esa era la triste realidad.
Pero dios está en todas partes, los milagros existen.

Resulta que tocan una canción, en la cual toda la gente sale a bailar, pero forman una cadena, esto es, las personas se toman de la cintura de la que va adelante.

Elisa y el tipo se levantan a bailar, yo seguía deprimido, viendo felices a las personas desde mi mesa.

Cuando de repente, veo una discusión en dirección a ellos, ella molesta se jaloneaba de las manos del esposo, él quería sentarla a la fuerza y lo único que logro fue ponerla en vergüenza delante de todos los compañeros de la oficina. Después supe realmente lo que había sucedido.

Total que ella se separa de él, y se sienta en otra mesa. La respuesta del esposo fue irse muy digno de la fiesta y dejarla sola.

A estas alturas, yo ya ni me animaba acercarme a ella, el análisis que acababa de hacer, al verla tan abrazada y enamorada, me obligaba a entender que ella nunca seria para mí. Además no me había buscado, ni con la mirada.

Poco a poco la fiesta fue quedando vacía, yo esperaba a que se me bajara un poco el alcohol. Ya ni me importaba que hubiera sucedido con Elisa, la desilusión de ver como se comportaba con él, aun delante de mí, como si no supiera lo que sentía por ella.

Todos eso días maravillosos platicando juntos, eran absolutamente nada…absolutamente nada, esa era la única realidad.

SIGUE....

CHESPIRITO
30-ago.-2016, 12:19
El miedo o respeto que le tenía al esposo debía dejar muy claro para mí, no volver a ilusionarme ni perder el tiempo.

En esa época yo no tenía auto, así que busque quien me diera un aventón a la ciudad para tomar un taxi.

En eso estaba, cuando me avisan que un compañero estaba a punto de arrancar y que podría llevarme, me subo al auto, y resulta que ella iba dentro ya que también necesitaba del mismo favor, porque el esposo se largó, dejándola sin transporte.

Al sentarme quede a su lado, junto a otras dos personas. Ni siquiera me moleste en saludarla. Vi de reojo que ella volteo a verme y al notar mi apatía, bajo la cabeza.

El viaje fue corto, pronto llegamos a la ciudad, yo sentía que me asfixiaba, solo quería bajarme lo antes posible, así que cuando vi la oportunidad pedí que detuvieran el auto y di las gracias por el favor.

Estaba a punto de cerrar la puerta cuando veo que ella también se estaba bajando.

El auto arranco, nos quedamos parados sobre la avenida, sin hablar.

La vi tan vulnerable, que todo su glamour había desaparecido, estaba encorvada, con frío, su maquillaje se había corrido, por primera vez sentí que podía estar al lado de ella sin sentir aquellos nervios que me dominabas siempre que la tenía enfrente.

Estuve a punto de abrazarla, pero detuve el impulso porque recordé lo que había meditado hacia tan poco tiempo, ya no perdería más mí tiempo en ella.
- ¿te pido un taxi? Le pregunte sin disimular mi molestia
- si
Fue casi un susurro su respuesta
Camine unos pasos, me acerque más a la avenida y le di la espalda, esperando hacer la seña algún taxi, cuando volteo la vi caminando en sentido contrario, agachada, triste, mi primer pensamiento fue -a la chingada - que se largue

Pero sin poder entenderlo, mi corazón sentía una gran pérdida, una gran soledad, ver la silueta como desaparecía entre la noche y los reflejos de las luces de los autos de frente, era una pesadilla. Corrí y le alcance, le dije

SIGUE

CHESPIRITO
06-sep.-2016, 13:12
- ¿Elisa, porque te vas?, ella volteo, me abrazo y se soltó llorando

- Estoy muy confundida, perdona mi actitud en la fiesta, pero no quería causarte un problema con él, no le perdonaría que te maltratara por sus celos, a ti no.

Abrazados, con nuestros rostros a centímetros, podía oler su aliento alcohólico, rico, sensual, cachondo y esos labios…

- No te preocupes. Respondí

- Yo tampoco quiero causarte problemas, por eso ni te salude.

Además no quise hacer un mal tercio, vi lo enamorada que estas, vi como lo abrazabas al bailar, tu emoción, hasta cerrabas los ojos y le cantabas al oído.

En ese momento quise decirle que era la culpable de todo mi dolor, pero solo atine a decir
- Elisa, te amo

Solté él te amo, pero el nudo en la garganta y las lágrimas en los ojos, no me dejaron continuar.

Se quedó callada unos segundo, como meditando lo que estaba a punto de decirme, sabía que lo que saliera de su boca podría cambiar nuestras vidas para siempre

- Cuando bailaba con él, pensaba en ti… a ti te cante esa canción
Su comentario me sacudió como una descarga eléctrica.

Sentí el impulso de besarla, pero el miedo había regresado. Creo que en mi inconsciente había una creencia de que yo no era suficiente hombre para ella.

Simplemente la abrace fuerte. Solo atine decirle al oído
- gracias
Quise besarla pero no pude, creo que el silencio en ese abrazo era más fuerte que cualquier palabra, que cualquier caricia.

- Tengo que irme
Fueron sus palabras las que me regresaron a la realidad.

- Sí, claro, conteste

Detuve un taxi y nos subimos, nos encaminamos a su domicilio, dentro del taxi, saco su celular y vio varias llamadas perdidas y un cumulo de mensajes, todos eran de su esposo.

Me mostro los mensajes:” perdón, mi amor”,” Soy un tonto”,” No volverá a pasar”,” No te muevas, voy por ti”.

- Es un inmaduro. Comento ella

Le pregunte si podría saber la causa del problema en la fiesta
- Sus celos, me contesto.

Resulta que durante esa canción, el baile es grupal, existe un momento que la cadena de personas cambia de dirección, así que otro hombre quedo tomándole la cintura a ella, su esposo, rompió la cadena para quitar al compañero y tomarle el la cintura.

Por supuesto que fue muy notorio y ella le había comentado que no quería escena de celos, entonces él le dijo que mejor ya no bailara y se sentara casi a la fuerza. Eso detono la discusión.

Dentro del taxi, nos tomamos las manos, las mías iban temblando, ella lo noto.
¿Porque tiemblas?, me pregunto
- ¿No lo imaginas?, le conteste

Su mirada, esa mirada de mujer segura, se convirtió en una mirada de niña, me regalo una linda sonrisa, se enderezo un poco y me robo el beso más rico de mi vida, ese aliento alcohólico, le daba un sabor increíble, fue un beso lleno de ternura, casi apenas rozaba mis labios.

En ese momento deje de temblar.
Me pidió que el taxista, primero pasara a mi domicilio y que posteriormente la llevara a ella, para evitar problemas con su marido. También yo pedí que me bajaran a 2 calles de mi domicilio.

Al bajar, nos despedimos con un apretón de manos, la vi como empezaba a ponerse nerviosa, vi en su actitud que había despertado de nuestro momento de éxtasis y estaba a punto de regresar a su realidad.

SIGUE...

carlito2016
06-sep.-2016, 16:42
facinante tu historia mi estimado amigo, ami algo similar me ha pasado :D :drool: :drool: :drool: (http://kine-alya.weebly.com/) :drool: :drool:

CIKITRAKE
06-sep.-2016, 17:56
A mí también me paso algo similar, pero el resultado fue penoso y casi doloroso. La culpa fue del marido. :(

CHESPIRITO
07-sep.-2016, 12:54
HOLA CIKITRAKE, SI, EXISTEN MUCHAS HISTORIAS COMO LA MIA. ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN CONTIGO.


Note su miedo, porque casi no le importaba que me fuera, era más su estrés porque el auto arrancara.

- Nunca se repetirá este momento, pensé en mis adentros, mientras veía el auto desaparecer.

Me dolió regresar a mi casa, regresar a mi esposa, regresar a mi realidad, pero lo que más me dolía era el temor que vi en ella al despedirnos.

Por supuesto que esa noche no pude dormir, con la molestia de mi esposa y por supuesto, la emoción del beso que marcaría para siempre mi futuro.

Los siguientes días fueron festivos de ya que eran días navideños.

Justamente el día 24 de diciembre, a la media noche, cuando todo mundo se abraza y se felicita, recibí un mensaje a mi celular. ” Feliz navidad”, vi el número y no lo reconocí.

- me encantaría que fuera un mensaje de ella - pensé.

Aventurándome a que este mensaje fuera de Elisa, le mande una respuesta con una frase que ella reconocería al recordar el motivo del temblor de mis manos.

- ¿si sabes verdad?... feliz navidad para toda tu familia
Donde el ¿si sabes verdad?, representaba… ¿si sabes lo que siento por ti? …te amo.

En el caso que no fuera ella (que era lo más posible) no quedaría mal con la persona que me felicito.

La respuesta fue…”yo también” este hecho es quizás el más increíble de la historia, yo mismo no podía creer como se dio cuenta de lo que quise decir, nunca jamás nos habíamos puesto de acuerdo con esas frases, que hasta el día de hoy siguen siendo nuestro secreto: ” si sabes que tenemos junta?”….” Si sabes que vienen los trabajos en camino?”…..y el si sabes, se volvió nuestra forma coloquial de decir - te amo-

A mi regreso a trabajar, lleve conmigo los mensajes. Lo primero que hice, fue buscarla para preguntarle si eran de ella.

Me dijo:
- Claro, ¿Qué acaso tienes otra enamorada?, me lo dijo con una enorme sonrisa, dándome ese gran abrazo que tanto habíamos deseado.

- feliz navidad

- ¿qué pediste de regalo?

Le conteste a manera de broma que había pedido un peluquín, para cubrir mi calva soltó la risa y me dijo;

- Espero que no te lo pongas, por nunca saldría contigo
- ¿de verdad piensas algún día salir conmigo?

Acentué la palabra para hacerle entender que estaba ansioso de poder estar en otra parte con ella.

- por supuesto, ya que me gustaría platicarte muchas cosas

SIGUE....

Humanista1
07-sep.-2016, 20:32
Buenisimos tus relatos, es un deleite leerte.

Que telenovelas ni que nada!

Saludos!! :)

CHESPIRITO
08-sep.-2016, 12:58
GRACIAS HUMANISTA, ES UN GUSTO SABERLO.

En esos momentos nuestra charla era tan relajada y amena, a pesar de que ambos sabíamos, que al menos por esos mensajes de celular, ya éramos infieles a nuestras parejas.

Me di cuenta que yo no quería forzar una situación sexual, porque me sentía triunfador con el hecho de que ella se estaba involucrando emocionalmente conmigo, que para las mujeres es más importante que el sexo.

¿Es esa una realidad, o a la hora de coger sale otra verdad?

Cada vez, sentía que estaba a la vuelta de la esquina, tener intimidad con ella, me daba vueltas el estómago de solo pensarlo.

La información que tenía era para darle miedo a cualquiera; estaba casada con un tipo más alto, guapo, musculoso y joven que yo, por si fuera poco, además tiene una verga, cuyo glande no le cabe en la boca a mi amada…y no es de boca chiquita.

Por otro lado me sentía seguro en la cuestión intelectual y sobre todo mi trato emocional hacia ella, eran mis grandes armas. ¿Pero, son suficientes?
Pronto tendría la respuesta.

Se acuerdan que mi verga en ese tiempo, era de apenas 13 centímetros?

Eso me quitaba el sueño y las ganas de estar con ella en la intimidad, esta cabron, sentirte débil, vulnerable, incluso menos hombre que otro hombre.

Sé que alguno de ustedes, no saben de ese trauma, pero ya que creí que jamás iba a tener de nuevo, esa triste sensación de no ser suficiente a la hora de la hora, ese pinche miedo, me había regresado.

Cuando estaba en la intimidad con mi esposa, trataba de ver que tanto me gozaba, quizás mi trauma, ahora renovado, me hacía ver, que no ejercía gran placer en mi propia esposa, que mis 13, no eran suficientes.

Y luego esa mentira, que con solo 6 o 7 centímetros sobra y basta para hacer feliz a una mujer, ya que las terminales nerviosas de la entrada de la vagina con eso son estimuladas, mentiras.

Pero si mi miedo, aun sin estar con ella, era terrible, ya que pensaba que todo el encanto desaparecería al no tener una buena conexión sexual.

No cabe duda que me estaba poniendo histérico, ya que mi esposa nunca se había quejado del tamaño de mi herramienta, pero sus orgasmos se debían a una doble acción; mi penetración y sus dedos, ya que siempre que hacemos el amor, después de un rato de incursión sexual, con cambios de posiciones y cachondeo, el orgasmo lo ha logrado siempre con darse dedo mientras la penetro.

Eso me hizo dudar si mi verga era capaz de hacer terminar a una mujer, por sí misma, sin ayuda.

Eran tantas mis dudas, que empecé a investigar más al respecto, incluso al paso de los días, tuve que ir a cerciorarme con un terapeuta sexual.

El terapeuta me quito muchas dudas y logre cierta confianza, me confirmo lo que tanto se escribe; el tamaño del pene es más problema de hombres que de mujeres.

Hablo de la facilidad que tiene el músculo vaginal para adaptarse hasta a un dedo, sin duda mi verga era más que eso.

Ya sin esos temores, decidí enfrentar esa cita que tanto deseaba y temía a la vez.

SIGUE...

CHESPIRITO
09-sep.-2016, 12:06
Fue de mutuo acuerdo.

No presionar para tener sexo, deberíamos seguir siendo solo amigos por el mayor tiempo posible.

Las charlas en el café o en el restaurante la hora de la comida, me permitió conocer la clase de mujer era. Imaginen que tenía casi 2 años de casada, pero no se había permitido embarazar porque se dio cuenta que su esposo, era completamente inmaduro.

Decidió esperar a que juntos maduraran, pero a él, simplemente no le importaba.

Además de que no trabajaba, era extremadamente celoso y posesivo, incluso llego a golpearla.

Esto nunca he podido entenderlo, ¿por qué las mujeres llega a soportar tal humillación?

También me di cuenta que su relación tenía un toque de sado-masoquismo, que a ella de una forma u otra, le gustaba. Pleitos y buen sexo, es una combinación que ata mentalmente a una mujer, en donde la única gratificación es la sexual.

Una buena verga ¿podrá llegar a dominar tanto?

Cuando toqué abiertamente el tema con ella, cause cierta fricción, por supuesto que es humillante para una mujer reconocer que la vagina la domina.

Mi experiencia me decía que en algunas damas, un buen amante lo es todo. Triste pero es verdad.

Poco a poco me fui dando cuenta, lo mucho que ella deseaba otro tipo de relación.

Yo tengo una personalidad completamente diferente a la del esposo, él se vale de lo físico al extremo, yo aunque quisiera, no puedo, debo haber desarrollado otras habilidades para gustarles a las mujeres, eso creo.

Ya era inevitable, tanto coqueteo, tanta atracción emocional, tantas ganas de comérmela, no podíamos aguantar más.

Nos pusimos de acuerdo; una o dos veces al mes, faltaríamos a trabajar. En nuestra casa no lo sabrían, ya que parecería que si asistimos.

La primera vez, era tan importante, tan necesario, tan obligado, que de no funcionar bien, todo lo que se había logrado emocionalmente, se tiraría a la basura. La deseaba tanto, como me asustaba.

Pedí prestado un auto, pase por ella al lugar acordado. Desde que se subió, se agacho para que no la vieran y así viajo por más de 20 minutos, de ese tamaño era su temor.

Llegamos al Motel (cuarto para coger), las sonrisas nerviosas, las manos sudando, mi verga en su estado natural… de ombligo. Le invite una bebida, misma que la bebimos casi en un sorbo para tomar valor.

Era tanta nuestra comunión emocional, que solo basto un beso para desencadenar todos esos deseos retenidos, como en la películas casi le rompo la ropa.

Aunque me llegue a imaginar su cuerpo, nunca fue igual a tener esa diosa frente a mí, con lencería negra, un liguero que enmarcaba perfectamente sus largas piernas.

SIGUE...

CHESPIRITO
12-sep.-2016, 13:19
- no te quites las zapatillas - le pedí, aunque con ellas es más alta que yo, no importaba, se veía impresionante.

Sentado en el mueble como estaba, le pedí que se montara en mí, yo seguía completamente vestido. De frente a mi, bese su cuello, lo lamí por varios minutos, chupe los lóbulos de sus orejas hasta ver como se retorcía de ansiedad.

Al momento que le baje el brassiere, saltaron un par de tetas hermosas, pequeñas pero muy duras, con pezones de princesa.

Meter esos pezones entre mis labios y dientes, y sentir como se erectaban, era darme cuenta cuanto me deseaba.

Su perfume revuelto con mi saliva, despedía un aroma extraño, pero cachondo (caliente). Mientras la mamaba los pezones, mis manos buscaron sus nalgas, metí una mano entre sus pantaletas y toque su ano, eso la excito aún más, y yo aprendí que en su culo tenía la llave para calentarla.

La hinqué en el mueble y me arrodille frente a sus enormes nalgas, el quite el liguero y las pantaletas, abrí las nalgas suavemente, pase la palma de mi mano por en medio, estaba súper caliente, especialmente del ano…y más abajo en la vagina empezaba a babear.

Nunca había hecho el beso negro, pero al ver esa nalgas, toque con mi lengua su culito, vi como ella respingo, pero mi respuesta fue introducir lo más que pude mi carne blanda en su ano, un sabor agrio invadió mi boca, me calentó tanto sentirme dentro de ella, que mi verga parecía reventar.

Y yo seguía vestido.

SIGUE....

CHESPIRITO
12-sep.-2016, 13:22
Baje mi mamada a su chocho, la baba se revolvía con mi saliva, mi nariz quedaba justo en su ano mojado y quisiera decir oloroso, pero no olía a nada.

Volví a lamer como paleta su culo hasta la vagina, una y otra vez, cada vez más fuerte y profundo, empujando mi cara, mi nariz se convirtió en un pequeño pene…yo me la quería comer, darle de mordidas a esas lindas nalgas.

Me estaba entumiendo, ya no aguantaba esa posición, pero ella empezó a jadear y dar pequeños gritos, así que decidí sentarme completamente en el piso.

Mi cara seguía metida entre sus nalgas, con una mano empecé a frotar su vagina, subía la mano hasta su ombligo y frotaba hasta regresarla casi a mi mentón.

Ella perdió la postura, estaba casi sentada sobre mi cara, yo casi no podía respirar, chupe mi mano que estaba llena de sus jugos, busque la entrada de su hinchada vagina y mis dedos casi automáticamente la penetraron, le metí uno, luego dos y empuje lo más profundo que pude. Soltó un grito, casi como un gruñido.

SIGUE....

CHESPIRITO
12-sep.-2016, 13:27
Me grito
- cógeme, por favor méteme la vergaaaa

Solté el cinturón, desabroche la cremallera del pantalón, mis calzones estaban empapados, mi verga a reventar. Antes de meterla me volví agachar para meter la lengua en su coño.

-debo de calentarla al máximo, pensé, tal como siempre lo hacía con todas las mujeres, especialmente para que sintieran mi verga más grande.

A mayor hinchazón de vagina, mayor presión con mi pene.
Vi como casi se desmayaba de tanto jadear;

- ya cabron, metemelaaaa! -

Agarre la verga, la sentí palpitar en mi mano, la tomo de la base, se la restregó entre los labios vaginales y se la dejo ir, se fue como el agua, no sentí ninguna presión del coño, por supuesto, ella tampoco sintió nada.

SIGUE....

Estrella_fugaz
13-sep.-2016, 09:03
Chespirito, he leído algunas entregas de tus relatos y me parecen entretenidos. Sin embargo, el título creo que es inadecuado porque el relato es falocéntrico y no concuerda con eso de que, "el tamaño me vale". Se ve que al protagonista le preocupa su actuación en la cama, y por ende, le preocupa decepcionar a la chica.:tongue_smilie:

Algunos tips que se me ocurren para hacerlo erótico de verdad: imprimirle conversaciones más íntimas, detallar los encuentros de la pareja centrándose en el lenguaje corporal, y luego en el otro lenguaje: grititos apagados, jadeos, susurros; delicada y acaloradamente, no solamente de manera morbosa.

Ya sé que no pediste consejos, pero como mujer, eso me encanta.:biggrin:

Seguiré leyendo.:001_cool:




.

CHESPIRITO
14-sep.-2016, 14:40
Mi estimada ESTRELLA, muchas gracias por tu opinión, la valoro mucho. Te comento que voy a tratar de seguir la historia con ese toque erótico que tanto gusta, aunque escribo de corrido, sin meditar mucho el enfoque. Quizás en los últimos encuentros sexuales de la pareja, me voy a enfocar en hacerlos muy íntimos y fogosos.

Abrazo.

CHESPIRITO
14-sep.-2016, 14:44
Era como meter la verga en un lugar caliente, pero sin que te aprisionara rico. Me moví como pude, rote mi cintura, clave el miembro hasta casi meter los testículos y nada.

Puta madre, que pinche sensación de fracaso, nunca maldije tanto a mi naturaleza, a mi genética, a mi falta de testosterona en mi niñez, que coraje llegar tarde a la repartición de verga… ¿por qué, padre mío…por qué?

Por supuesto que ella noto lo que paso, vio como yo saque la verga y se detuvo todo; sus gemidos, los míos, el sonido de dos cuerpos que se desean, ahora el ambiente era tenso, dañino, molesto.

Solo deseaba subirme el pantalón y salir huyendo.

Pero sucedió algo que marco para siempre y fortaleció mi amor por ella.

De estar en esa posición; hincada esperando mi verga, al ver lo sucedido, se volteo, tomo mi miembro y se lo metió a la boca, lo mamo como si de eso dependiera si vida, lo metía hasta el fondo con la lengua sobaba mi verga sin sacársela de la boca, mientras me mamaba, me acariciaba las nalgas.

incluso intentó meterme un dedo, no lo hizo, pero si logro que explotara en su garganta toda mi leche casi la atraganto, sin darme cuenta le estaba jalando el cabello, empujando su cabeza para dejar mi semen lo las profundo posible.

Al recuperar la cordura, me senté frente a ella para limpiar su boca con mis manos, le pedí que escupiera mi leche, pero ya se la había tragado.

La bese como muestra de agradecimiento, ella empezó a llorar, yo no entendía que pasaba, imaginaba que mi fracaso la perturbo.

SIGUE....

Violetta
14-sep.-2016, 16:12
El tamaño de qué?

Ujule
14-sep.-2016, 17:29
El tamaño de qué?

CHESPIRITO le va a contestar con las palabras precisas, de la lectura de sus posteos, queda claro que llama al pan, pan y Albino se vino, o al vino, vino; como sea que se diga http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.elforo.com/images/smilies/1/001_tongue.gif

CHESPIRITO
14-sep.-2016, 17:38
Hola VIOLETA, te respondo a tu pregunta.
Los hombres somos creados en un entorno social muy complejo; tenemos que ser mas hábiles, inteligentes, musculosos, deportistas, guapos, románticos, humanos y de paso...Ricos que otros hombres, quizás el principio de esta competencia es el tamaño de nuestro pene.

Es algo que quizás las mujeres no comprenderían, por que son tan lindas que no lo vuelven su prioridad en la vida, pero los hombres, tristemente si.

Y no es el pene, es todo lo que tienes que competir para sobresalir.
Por supuesto que no todos entramos en ese juego.

Algunos se dan por vencidos antes de competir por que es mas fácil ser aceptados como son, aunque es causal de muchos divorcios. Pero ustedes nos recuerdan que no debemos de darnos por vencidos, en algo tenemos que sobresalir para que nos sigan amando. Desde mi punto de vista, la mejor competencia y donde todos podríamos ganar; es ser los mejores padres y esposos.

El tamaño de que?...tu elije.

P.D. Leo lo que escribe FRANK 26...y veo a un hombre buscando su tamaño.

CHESPIRITO
14-sep.-2016, 17:42
ABRAZO UJULE.

Gracias.

CHESPIRITO
14-sep.-2016, 17:46
¿Por qué lloras, amor? le pregunte.
- porque no soy suficiente mujer para ti, respondió.

Sin siquiera esperarlo solté el llanto, como era posible que esta bella mujer se culpara por algo que es mi cuerpo, mis mendigos 13 centímetros de pene, nunca pensé que existiera un ser tan maravilloso.

- no como crees, el problema soy yo, el tamaño de mi pene es pequeño - le dije entre sollozos.

Al verme llorar, se incorporó, tomo mi cara con ternura y mirándome a los ojos, me dijo:
- no, no te culpes por favor, porque soy yo, la verga de él, me ha hecho daño, me ha distendido los tejidos de mi vagina.

Me quede callado, no podía creer lo que estaba pasando. Más de alguna vez me toco sentir la mirada condescendiente que alguna mujer le dio a mi verga al esperar un gran paquete…y solo se desilusiono.

Me abrazo y me guío hasta la cama, nos recostamos y empezó a platicarme su vida sexual.

Me contó que desde los 12 años tenía un gran atractivo para los hombres, pronto le sobraban propuestas de noviazgo, incluso a los 14 años un día que fue a un balneario, estando en traje de baño, vio como un hombre adulto se masturbaba en la alberca con solo verla. Eso la hizo madurar al impacto sexual que causaba su cuerpo.

Por lo tanto en sus relaciones buscaba un sentimiento más emocional que sexual, pero como siempre sucede, terminaba relacionando se con alguien que la enamoraba pero a la postre, todo era querer cogérsela.

Al final termino por convencerse que el sexo era mayor tributo que podía ofrecerle a los hombres.

Pensé que estaba equivocada, pero, ahí estaba yo, dolido por no poder cogérmela. Solo que desde hacía tiempo, yo estaba enamorado de su inteligencia, valentía y nobleza, pero al final como todos los machos, solo deseaba poseerla.

- cuando tuve mi primera vez, fue con un novio que tenía el mismo tamaño de tu pene, lo dijo sonriendo y con mucho gusto, como si hubiese sido una gran experiencia.

- Fue muy placentero, de hecho nuestras relaciones sexuales duraron muchos meses, y siempre lo disfrute bastante.

Yo sentía un poco de celo, porque con el primer hombre si y conmigo no.

Por supuesto que sabía la respuesta; la gran verga de su esposo
Me comento que de haberse casado con el chico de su primera vez, y si hubiese pasada lo que paso entre nosotros, ella hubiese disfrutado completamente el tamaño de mi pene.

Que dejara de culparme.

¿Entonces a que se debe? pregunte.

¿Te acuerdas que alguna vez te comente que mi esposo tiene un pene ENORME?
- si - conteste… (Nunca se me había olvidado, pinche pesadilla).
¿Pero qué tan grande puede ser? Le pregunte algo molesto.

-Monstruoso, me dijo, haciendo una referencia con las manos separadas.
- Grande, muy grande y muy grueso… trague saliva.

- De hecho para que pudiera penetrare la primera vez, tuvimos que hacer varios intentos, por muchos, muchos días, me dolía horrible.

Me comento que volvió a sangrar como si fuera su primer vez, y que durante mucho tiempo, nunca disfruto ese pedazo de carne caliente metido en su vagina, además que el tipo se ufanaba de que eso era lo mejor que podría pasarle a una mujer; tener a un esposo con buena herramienta.

SIGUE....

CHESPIRITO
19-sep.-2016, 12:12
Al principio ella no lo creía, incluso lo encontraba poco erótico. La entiendo que puede tener de erótico algo que te duele tanto.

¿Entonces, no lo disfrutas con él? Pregunte esperando un…NO.
- Si, ahora y desde hace muchos meses ya lo disfruto mucho, aunque en algunas posiciones me sigue lastimando.

Chingada madre, pensé, respuesta incorrecta. ¿Dónde están mis pantalones? para salir corriendo, no vaya ser que también me guste.

- Ese es el motivo por el cual, no sentimos nada.

¿Cogen seguido? Pregunte, ya sin ganas de nada.

- A diario, incluso cuando tengo mi periodo. El cree que su verga es todo.
Podría esa enorme verga contradecir los estudios ginecológicos que aseveran que la vagina es flexible, adaptable a cualquier tamaño.

Te quiero preguntar, le dije
¿Por qué estás aquí conmigo? Se lo dije en tono molesto, celoso…impotente.
Me miro, sin ofenderse, me regreso la pregunta

¿Por qué crees?
- No sé, si tienes tan buen sexo con él, ¿para qué lo engañas? Les juro que yo quería pleito, molestarla, agredirla, como si ella fuera la culpable…de mis 13 cm.
Pero ella es tan inteligente, que entendió mi intensión de molestarla, se acercó a mí, me beso dulcemente y me dijo;
- estoy aquí porque te amo.

Todo mi coraje desapareció como por arte de magia. Entendí que yo representaba mucho más que un enorme falo.

La abrace con gran fuerza, la bese en la frente

- Eres increíble, doy gracias a dios verte conocido

- Yo sabía que un día encontraría un hombre como tú, siempre cuide un tributo que va a ser tuyo ahora y para siempre - dijo con una mirada picara.
Yo estaba tan romántico, que le comente;

- tu corazón
No, mi niño hermoso para ti lo más preciado y virgen de mis nalgas; mi ano.
Sentí una descarga en todo el cuerpo. Me voy a comer ese lindo culito.

Tomar a la mujer por el ano no es cosa sencilla. No importa cuánto mida tu verga, siempre será mayor al esfuerzo del esfínter por no dejarte entrar.

SIGUE....

Infernito
19-sep.-2016, 13:16
jodeeeerrrrrr menudo rollo patatero.

Bell
19-sep.-2016, 14:02
jodeeeerrrrrr menudo rollo patatero.

Veo que te gustan los relatos, en el subforo de literatura tienes mas :)

Zampabol
19-sep.-2016, 14:53
jodeeeerrrrrr menudo rollo patatero.

Tienes la oportunidad de mejorarlo. Decir que Picasso lo hacía fatal lo hace cualquiera, igualarlo es otra cosa.

CHESPIRITO
19-sep.-2016, 18:19
Saludos a ZAMPABOL y BELL.

CHESPIRITO
19-sep.-2016, 18:23
Hasta antes de ella, no era muy fanático del sexo anal, mi lucha mental fue siempre querer hacer que las mujeres tuvieran un orgasmo por penetración vaginal, eso me hacía sentir hombre.

Con la experiencia me fui dando cuenta que son varios los factores para ellas estén “a punto”, tanto para el intercurso vaginal, como el anal.

Mi esposa me enseño que algunas mujeres hacen su propia trampa para no quedarse con ganas; se masturban mientras las penetras, eso es de gran ayuda y descanso para los hombres. Te quitan un peso de encima, ya que siempre tenemos la presión de hacerlas felices.

Para otras el sexo oral es suficiente, pero invariablemente todas quieren ser penetradas en algún momento del coito.

Tenía que saber cuántas variantes existían en ella para llevarla al orgasmo, así que decidí preguntarle.

¿Te masturbas, o tienes alguna posición en especial para terminar?
- no, nunca le he hecho, lo de masturbarme.

- solo tengo orgasmos por penetración, pero no te preocupes, ya llegaran contigo de cualquier forma.

Quiero decirles estimados amigos, que hacerla llegar al orgasmo, ha sido la tarea más difícil de mi vida. Hemos sufrido mucho, si ambos, por que entramos en una paranoia derivada de eso. Les explico; la mente del ser humano, genera anclas emocionales en las situaciones, tristes, molestas y de placer en la vida.

Un ancla (habito) que puedes identificar si es que fumas, es que bajos ciertas actividades, tu cerebro te pide prender un cigarrillo (pitillo), aunque ni siquiera tengas ganas de fumar.

En el sexo, una ancla emocional es la forma como te masturbas, tú sabes la velocidad, presión y jalones que debes darte. Si otra persona lo hace, tardaría en aprender cómo te gusta.

Desgraciadamente para mí, ella paso de una sensación de dolor al ser penetrada por su esposo, a reacondicionar su mente a las sensaciones que aquel falo le daban.

Poco a poco hizo conciencia de los puntos sensibles que aquella verga de burro, le tocaba con cada envestida, fue encontrando placer en ese dolor, hasta que quedo solo el placer, después dirigió esa sensación de estar completamente llena de carne palpitante hasta casi a reventar sus músculos vaginales, para permitirse un orgasmo.

Mismo que llego con tal intensidad como la misma presión que le causaba semejante barra.

Teníamos que redibujar su canal de conducción al orgasmo, algo tan difícil por el tamaño de mi verga y la distensión de su vagina.

SIGUE....

CHESPIRITO
20-sep.-2016, 13:33
Por supuesto que yo deseaba su ano, pero nunca podría ser mía, si no lograba causarle orgasmos vaginales, porque de no lograrlo, ella no olvidaría el placer que le causaba su esposo.

Y eso es muy, pero muy peligroso para un par de enamorados.

Les juro que siempre ha sido mi duda;

-¿de qué tamaño es semejante animal?, las referencias que tengo más reales son: tan solo el glande no cabe en la boca de nadie, y ya recordé otra, un día me dijo que a veces al tener sexo, veían películas porno, que ninguna verga era más grande que la de él, incluyendo en la que aparecían negros muy bien dotados. ! Imagínate!

Ya que había pasado el momento de frustración, me sentí más aliviando, pedí una par de bebidas y un aceite de almendras para darle un masaje.

Las bebidas se fueron a 4 o 5 para cada uno, unos tequilas muy ricos, llamados “palomas” preparados con Tequila, refresco de toronja, sal y limón.

Le vi como el alcohol la ponía cachonda, su cutis se tornó cálido, rojizo, la mirada se le adormeció, pero constantemente veía como se lamia los labios.

- Me gustó mucho mamártela
¿Qué? Pregunte
- Que tienes una verga muy rica, todavía se me hace agua la boca por el sabor de tu semen
¿No te dio asco?
- Tú tienes asco de los jugos de mi chocho?
- Por supuesto que no - conteste
- A ver, demuéstralo, porque estoy más mojada y caliente que hace rato. Me comento mientras se tocada la vagina.

Yo en mi juicio, soy un piche caliente, no me cojo solo porque no me alcanzo, imagínense con 5 tequilas en el cerebro. Agárrate cabrona, si mi verga no te alcanza te voy a meter una pata.

La tire en la cama, la volteé boca abajo, le quite las pantaletas a jalones y la abrí de piernas.

La vista era espléndida; dos grandes y perfectas nalgas, abiertas mostrando sin tapujos o vergüenza su ano y los labios de su vagina, hinchados a más no poder.

Para entonces mi verga ya estaba de nuevo lista (gracias al viagra que había tomado), “bendita ciencia” pensé.

Empecé a tener una sensación increíble de seguridad, como si las decenas de mujeres que me había cogido en el pasado, estuvieran representadas en ese cuerpo.

“Voy hacerle caricias locas, tan locas que eso me asegure que nunca se las han hecho” me propuse.

SIGUE.....

CHESPIRITO
23-sep.-2016, 14:13
Me quite toda la ropa, me embarre el aceite de almendras por todo el cuerpo, incluyendo mis nalgas y ano.


Me subo arriba de ella, pero a la altura de su nuca, yo semi sentado para no dañarle el cuello, con mis nalgas le empiezo darle un masaje en la parte alta de la espalda, un poco abajo de su nuca, le pase la verga por su cabello y llegue a sus orejas.

Ella ladeo su cara para acercarme su mejilla encendida, retire todo el cabello para no jalarlo y me senté en su mejilla, mis guevos quedaban cerca de su ojo derecho, ella saco la lengua, yo ladie un poco mi cuerpo y le di la base de mis testículos a lamer.

Apenas los alcanzaba a tocar con la punta de su lengua, vi cómo se desesperaba, solita se giró boca arriba para que siguiera refregando mis testículos, pero ahora en su boca, que abría y sacaba al mismo tiempo la lengua, como cuando quieres tomar agua de la lluvia.

Vi como entre cerraba sus ojos, sin pensarlo moví mis nalgas más arriba y mi ano aceitado quedo en su hermosa boca, esa boca perfecta, me estaba mamando el culo.

Ahora sí, la imagen que yo tenía desde arriba era de una verga colosal, le pasaba por encima de la nariz, ojos y la frente, mi liquido lubricante chorreaba su cabello.

Ella estaba vuelta loca, gemía y tiraba mamadas al aire, tocaba mi ano, mis bolas pero pedía a gritos mi barra de carne. No se la di.

La volví a poner boca abajo, encime todo mi cuerpo sobre de ella, mi verga quedaba a la altura de sus nalgas, pero no la metí, me restregué en todo su cuerpo como si fuera gato.

Metí mi cabeza calva en medio de sus pierna, empuje y sentí como la baba de su vagina formo un moco alargado en el momento que me despegue.

Yo mismo me estaba mareando por el jadeo que no lograba controlar. Les juro que pensé” me vas a recordar por ser el más loco, el que más la calentó”

Dicho y hecho; empiezo a besarle y mamarle los hombros y la espalda, toda; centímetro a centímetro.

Mamar, chupar, sobar, pequeñas mordiditas.
De vez en cuando bajaba mi mano a las nalgas para meter dos dedos en medio de sus labios vaginales, sobarle el chocho, girar fuerte mis dedos dentro de él.

Seguí mamando su cintura, especialmente en el derrier, tome con ambas manos su nalgas, una con cada una, las gire abriéndolas en cada giro, acerque mi boca a su ano y sople, de seguro mi aliento estaba caliente, sople más fuerte.

Acerque mi labios a su ano, abrí lo más que puede las nalgas y susurre en el ”te amo”.

Vi como ella empujaba hacia atrás semejantes nalgas, quería me lengua dentro del ano, por supuesto que no la hice esperar, endurecí lo más que puede la lengua y la penetre.

Soltó un gritito de placer, la abrí con ambas manos, le di una mamada de ensueño al culo, mientras mis dedos se perdían en su vagina hirviendo.

Me monte sobre de su cadera, sobre sus enormes nalgas, le pedí que levantara el pubis para meter una almohada y levantar aún mas sus nalgas.

Tome mi verga y montado desde atrás se la clave en la vagina, entonces si me sintió, pero eso era nada a lo que venía.

Penetrada como estaba, tome el aceite y empecé a darle un masaje en la espalda, cintura y nalgas, pero el punto en el que me esmere fue en su ano.

Mis manos subían hasta sus hombros, dando giros aceitados, bajando hasta la cintura y con un dedo dibujaba en medio de las nalgas el camino al cielo; su culito.

Mientras mi verga se seguía moviendo en su chocho, suavemente la penetraba prácticamente sin sacarla, solo girando un poco la cintura.

Metí el dedo índice poco a poco en su ano, lo, aceite muy bien, así que entro fácilmente, lo gire lentamente, se fue dilatando, metí dos dedos, se fue dilatando metí tres dedos; estaba dilatada.

Saque mi verga mojada de sus jugos, la apunte con cuidado a su rico culito, empuje la cabeza, lento, sin prisa…mas….más hasta que entro toda, sé que le dolía, pues eso era lo que yo quería, que le doliera, que me sintiera dentro de ella.

También sabía que del dolor ella pasaba al placer absoluto.
Basto con empezar lentamente el mete y saca.

Las embestidas fueron cada vez más seguidas y profundas. Empezó a gemir como loca;
- haaa…mas….haaa!, dámelo todo, coge mi culo! ….me matas!….me matas cabron.
En ese momento yo sentía como su esfínter me apretaba durísimo.

Volteaba a ver como mi carne se hundía en su lindo ano. Le di a mamar los dedos que le acababa de meter, ella sintió su propio sabor y le encanto…la calentó a millón.

Sin sacarle la verga del culo, le bese y mame el cuello, las mejillas, estiraba mi lengua para alcanzar la suya. Hubo un momento que me sentí vaquero y empecé hacer movimientos tipo rodeo, girando y empujando el pene.

Vi cómo de pronto lanzo un largo grito gutural y se desmadejo, casi perdió el conocimiento, le hablaba y no respondía.

Puta! Le saco la verga, la trato de reanimar y estaba completamente inconsciente, chin! ¿Qué paso?

Algunos médicos le llaman hiperventilación, no sé pero me saco un susto de la chingada.

Solo fueron unos segundos, pero basto para que mi verga se hiciera de ombligo…otra vez.

Ella no se dio cuenta de su desmayo, estaba feliz, calientísima pero feliz.

- nunca en la vida, me había calentado tanto - comento entre sonrisa y mueca de sorprendida.

¿De verdad? Pregunte orgulloso.

- Sí, me siento mareada y súper relajada
¿Terminaste? Me pregunto.

- no - conteste apenado por que mi pene estaba desinflado y chirris, por el susto.

¿Tu como estas, quieres que sigamos? pregunte esperando que no.

Había sido tan mágico, perfecto…sin orgasmos pero muy buen sexo. Que yo no deseaba reintentarlo, simplemente que quedara como mi tarjeta de presentación.

Pero siempre, como hombres queremos escuchar que les gusto, que somos sus héroes, que ya sin nosotros no pueden vivir, pues no dijo nada de eso.
Simplemente quedo exhausta, echándose aire con las manos acostada boca arriba, me sonrió y dijo;

- Eres un campeón
En ese momento sentí un gusto tremendo, una sensación de triunfo incomparable.

¿De verdad eso crees?

- sí, nunca pensé sentir tanto placer al ser tomada por mi ano.
¿Estuviste a punto de terminar?

- no, creo que eso me puso más caliente.

SIGUE...

JordyFV
26-sep.-2016, 10:46
Chespirito, he leído algunas entregas de tus relatos y me parecen entretenidos. Sin embargo, el título creo que es inadecuado porque el relato es falocéntrico y no concuerda con eso de que, "el tamaño me vale". Se ve que al protagonista le preocupa su actuación en la cama, y por ende, le preocupa decepcionar a la chica.:tongue_smilie:

Bueno, la expresión "me vale", es incompleta, porque no se sabe cuánto vale, pero bueno, la la gente lo usa para decir que vale muy poco.

Al comienzo de la historia, se ve que es de suma importancia, pero se ve que está dando un giro, y tal parece que ya no importará mucho. Bueno, hasta donde he leído eso hace ver.


P.D. Leo lo que escribe FRANK 26...y veo a un hombre buscando su tamaño.
xD

________

Excelente historia, pero tengo una pregunta, ¿qué pasaba con tu esposa?
¿No sospechaba o ni le importaba?

CHESPIRITO
27-sep.-2016, 13:17
Hola JORDY que gusto saludarte.

El titulo del tamaño...me vale, tiene sentido mas adelante. Pero al principio es el contexto de creer que si es importante, al paso de la historia se va diluyendo esa importancia enfermiza que llegue a darle.
En cuanto a mi esposa, te comento que es casi imposible engañar a una mujer, sobre todo si vive contigo, siempre sospecha...pero calla.

Saludos.

CHESPIRITO
27-sep.-2016, 17:54
Era una batalla ganada pero con sabor agridulce, su orgasmo estaba negado para mí. Y eso les vuelvo a decir amigos es muy peligroso.

Nos estuvimos besando con ternura, nos vestimos y salimos de aquella habitación con el compromiso de volver antes de 15 días.

Al final logre algo importante: despertar en ella nuevas sensaciones.
Dedique todo mi tiempo e ímpetu hacerla feliz en todos los sentidos; el sexual con mayor razón. Cuanto trabajo me sigue costando.

Lo que sigue es una historia de amor increíble, envidiable, una comunión de sentimientos increíble, podíamos ser tal como somos y nos gustábamos mucho, disfrutábamos enormidades los minutos juntos, nos volvimos inseparables, nos convertimos en los mejores amigos, los más leales.

Añorábamos el siguiente día, no para coger, sino para estar juntos.

Logramos cosas muy importantes como compañeros de trabajo. Éramos el paño de lágrimas mutuo. Nos contábamos todo, lo bueno, lo malo, lo peor. Se súper enamoro de mí y yo de ella.

Por supuesto que seguíamos cogiendo cada vez que podíamos. Me perfeccione como un amante perfecto, pero no lograba su orgasmo.

SIGUE...

CHESPIRITO
28-sep.-2016, 13:26
Empezamos hacer planes para divorciarnos de nuestras respectivas parejas, soñábamos con vivir juntos, previo una boda en la playa, quizás solo ella y yo, porque somos casados por la iglesia, nada nos importaba.

Ver cómo me idolatraba, como me veía, saber que el vergudo estaba a punto de ir a chingar a su madre, me tenía muy feliz, no porque lo odiara, ya no…ni lo envidiaba como antes, el tamaño...me vale


Era porque lo recordaba como un golpeador de mujeres, de mi mujer. Que chingue a su madre, ningún golpeador debería ser tolerado, mucho menos perdonado.

Lo que viene a continuación es tan inverosímil como doloroso.

Esa comunión que nos cobija cuando estamos enamorados es realmente hermosa, saber todo de ella y yo tener la confianza de platicarle mis problemas en casa, desde poder comentar como la relación con mi esposa se fue enfriando, incluso antes de que conociera a Elisa.

Empezar a tener una cómplice en tus ideas más personales en realmente maravilloso.

Poco a poco el compromiso fue creciendo, yo estoy seguro que fue ella quien me lo propuso;

- Me gustaría vivir contigo
¿Qué tanto te ata a él?
Le pregunte con mis reservas al saber que el vergudo algo tenia, porque ella había aguantado hasta golpes por parte de él.

- hace tiempo, antes de conocerte, él era mi todo, mi dios, nunca creí engañarlo.

¿Qué paso entonces?
- no sé. Si algún día te hubiera visto en la calle, en una fiesta o incluso en la oficina nunca me hubiera fijado en ti.

Chingado, sentí un balde de agua caliente en las bolas. Ya se imaginaran cómo es eso.

¿Por qué? ¿Porque soy feo, chaparro y calvo?
Jajajajaja, soltó la risa. Pero dentro de mí empecé a sentir coraje.

- Si - contesto riendo, pero me hubiera perdido de haber conocido al amor de mi vida.

¿Estas segura que soy el amor de tu vida? La conversación empezó a tomar un tono más serio, incluso ella detuvo su risa.

- Si, por qué?

- Porque quiero que dejemos de estar en la intimidad con nuestras respectivas parejas, quiero que tu vagina recupere su tonacidad, que me sientas, sentirme lo suficiente hombre a tu lado

Mi comentario salió desde el fondo del corazón, tenía mucho tiempo queriendo decírselo.

Volteo a verme desconcertada, tanto que dude que realmente me amara.

- Tú sabes que él es muy sexual, es lo único que nos mantiene como pareja.

- ¿Cómo crees que me siento al escucharte? O sea que lo único que te mantiene a su lado es su ENORME VERGA, comente completamente molesto.

- No te da para tragar, te cela, te acosa, te ha golpeado, ¿no es suficiente para entender que esa relación sexual…no es sana?

SIGUE...

ichazu
28-sep.-2016, 14:04
F*UCk .. Me parecio un poco extraña al principio, ahora espero que sigas con la historia saludos.

CHESPIRITO
29-sep.-2016, 15:36
Gracias ICHAZU

CHESPIRITO
29-sep.-2016, 16:27
Por primera vez en nuestra historia, empezamos a pelear. Fue muy duro verla llorar.

Pero yo sabía que estábamos en un momento crucial, o era el vergudo o era nuestro amor.

Después de un rato de silencio, me comento que a estas alturas, ya no lo deseaba, pero que no sabía cómo negarse.

- no me digas eso, simplemente mándalo a la chingada, no te acuestes con él y solito va a tirar la toalla.

- ok, te lo prometo, que voy hacer mi intento por que no vuelva a tocarme.
No sé por qué, pero no le creí, algo dentro de mí me decía que ella disfrutaba mucho la verga de este cuate.

- Muy bien amor, desde hoy no vuelvo a tocar a mi esposa, espero lo mismo de ti.

Pasaron los días. Cada día era más intenso nuestro compromiso, incluso nos planteamos la posibilidad de montar un despecho (negocio) juntos, con su experiencia y la mía podríamos dejar de trabajar para otros.

Empezamos hacer investigaciones de nuestras posibilidades de arrancar lo antes posible con algo propio. Era complicado porque seguíamos trabajando para aquella empresa, pero nos dábamos tiempo.

Algunas veces que empezamos a conseguir las futuras oficinas e incluso clientes potenciales para nuestro despacho contable y administrativo, me di cuenta el impacto que tenía con los hombres; ningún cabron le negaba nada.

Llegamos a tener un pacto de que ella con sus atributos, iba a conseguir todo lo que se necesitara coqueteando sutilmente a los hombres, por supuesto sin aceptar jamás algo indebido. Nos funcionó a la maravilla.

A ella se le hacía maravilloso ver que yo no era celoso ni posesivo.

- Contigo siento una libertad que nunca he sentido con el - llego a comentarme emocionada.

Seguíamos cogiendo, casi siempre era sexo anal, ella lo adoraba, a mí me súper calentaba, pero yo no me sentía completamente hombre, yo seguía deseando llenar su vagina y hacerla tener un orgasmos, algo que todavía no lograba.

Estaba seguro que al paso del tiempo, sin que fuera penetrada por semejante animal, su musculo vaginal tomaría fuerza de nuevo.

El problema es que ella eludía mis preguntas con referencia a su fidelidad sexual. A mí no me quedaba otra que creerle.

SIGUE....

CHESPIRITO
30-sep.-2016, 15:47
Tristemente un día, aun estando en la antigua oficina y casi a punto de iniciar nuestro negocio, llego un arreglo floral.

El joven que lo llevaba, pregunto por ella, en ese momento no estaba, así que recibí el arreglo, comprometiéndome a entregárselo.

Por supuesto que leí la nota que acompañaba aquel hermoso ramo de flores, sé que no debía hacerlo, pero lo hice.

Decía; “Gracias por la hermosa noche que me regalaste” y lo firmaba su esposo.

Quise destruir rosa por rosa, hoja por hoja, tragarme las espinas.

Esa nota me decía claramente que seguía cogiendo con él, pero además que los disfrutaba.

¿Dónde quedaba nuestra promesa, en que momento llegue a ser tan pendejo para dejar a mi esposa caliente tantas noches? porque yo si cumplí cabalmente nuestro pacto

Espere con tanta rabia, que incluso pensé mejor en retirarme, sabía que la iba a insultar, que todo estaba a punto de terminar.

Pero no quería, la amaba tanto que dentro de mí, sabía que al final la perdonaría.

Arranque la tarjeta del arreglo floral, me senté a esperar que llegara.

Les juro que yo deseaba que se me pasara el coraje, que me pudiera contener y no echar a perder nuestra relación, pero cuando alguien te pega con lo que más temes y dice que te ama, no es posible comprenderlo.

Ella sabía perfectamente mi trauma, este pene pequeño, que nunca la había llevado al cielo. Sentí como mis lágrimas estaban a punto de brotar, no debe de verme llorar. No puedo verme débil.

Me levante, volví acomodar la tarjeta en las flores y preferí salir.
Cuantas veces tuve problemas con mi esposa, incluso, la pobre llego a pensar que presentaba problemas de impotencia, me consejo que viéramos un especialista y todo por cumplir mi compromiso con Elisa.

¿Donde estaban esos sueños de hacer una vida juntos, como podría vivir con alguien que la domina su vagina? y yo no puedo darle ese gusto.

Sé que llego a la oficina, que vio el arreglo y por supuesto la nota en esa tarjeta. Es muy inteligente, supo que la vi y que ese era el motivo de mi ausencia.

Llamo y volvió a llamo a mi celular, dejo varios mensajes, mismos que yo tenía miedo escuchar.

Salí a caminar sin rumbo, a meditar, a prepararme para perdonar, al fin si de algo estaba seguro, es que no podría vivir sin ella.

Paso el fin de semana sin que pudiéramos hablar, no me sentía con las ganas de hacerlo por teléfono.

Espere al próximo lunes a verla en persona.

Llego guapísima, con un vestido entallado, súper maquillada, realmente hermosa.

Eran los últimos días en esa empresa, ya habíamos rentado oficinas para nuestro negocio.

Ella no se había atrevido a comentarlo con su esposo, era nuestro plan secreto, pero algo tan obvio, como el de ya no trabajar en donde dices que trabajas, no se puede ocultar.

Eran momentos de definición para nuestro futuro. Y ahora teníamos atorado este problema.

SIGUE...

ichazu
01-oct.-2016, 21:51
Noooo.. No pongas tanto suspenso sigue :D

Violetta
03-oct.-2016, 14:46
Hola VIOLETA, te respondo a tu pregunta.
Los hombres somos creados en un entorno social muy complejo; tenemos que ser mas hábiles, inteligentes, musculosos, deportistas, guapos, románticos, humanos y de paso...Ricos que otros hombres, quizás el principio de esta competencia es el tamaño de nuestro pene.

Es algo que quizás las mujeres no comprenderían, por que son tan lindas que no lo vuelven su prioridad en la vida, pero los hombres, tristemente si.

Y no es el pene, es todo lo que tienes que competir para sobresalir.
Por supuesto que no todos entramos en ese juego.

Algunos se dan por vencidos antes de competir por que es mas fácil ser aceptados como son, aunque es causal de muchos divorcios. Pero ustedes nos recuerdan que no debemos de darnos por vencidos, en algo tenemos que sobresalir para que nos sigan amando. Desde mi punto de vista, la mejor competencia y donde todos podríamos ganar; es ser los mejores padres y esposos.

El tamaño de que?...tu elije.

P.D. Leo lo que escribe FRANK 26...y veo a un hombre buscando su tamaño.

Totalmente de acuerdo, si te esfuerzas en ser el mejor padre y esposo, no tendrás competencia, o igual y sí, pero tu mujer no tendrá ojos para nadie más.

Gracias, Chespirito, no te había leído.

CHESPIRITO
03-oct.-2016, 17:28
Saludo VIOLETA.

CHESPIRITO
03-oct.-2016, 17:30
Saludo ICHAZU

CHESPIRITO
03-oct.-2016, 17:33
Vi que ella entro a nuestro privado, se acercó a mí, su perfume y su erotismo inundo la oficina.

Mi verga se paró de inmediato, de solo pensar en aquel cuerpazo bajo la tela del vestido.

No hubo palabras, no besamos, la voltee e incline en el escritorio, baje su diminuta tanga y casi de golpe la penetre por la vagina.

Aun no lubricaba, así que la piel de mi pene con su piel, se atoraba, causando una sensación un tanto dolorosa.

Sabía que no podríamos estar mucho tiempo en esa posición, sobre todo que muchas personas llegaban sin previo aviso.

Mi verga entro en ella prácticamente por mis embestidas, pero fue más que nada un grito de macho herido, una intensión de marcar mi territorio.

Nada más alejado de la verdad, porque mientras yo la penetraba, y solo le causaba molestia, su esposo la hacía llorar pero de placer.

No termine, no eyacule, porque solo fue un impulso, además el sitio que estaba destinado para ser el receptáculo de mi semen, era hasta ese día, su ano.

Tenemos que hablar, me comento mientras se subía la tanga.

- Claro que tenemos que hablar - respondí.

- Pero no puede ser aquí, necesitamos hacerlo en un lugar a solas.

- Ok, lo hacemos la hora de comida, ¿te parece? - claro - respondió.

Durante toda la mañana, la vi seria, pensativa, y yo sentía miedo, como si el que hubiese fallado era yo. De ese tamaño la amaba.

La hora llego, salimos juntos al pequeño restaurante cercano.

Yo estaba sumamente nervioso, tenía la boca reseca, mis manos sudorosas, ahora ella dominaba la situación, a pesar de su culpa.

¿Te acostaste con él verdad? Comente con la poca valentía que me quedaba.
- Si - contesto con la mirada clavada en la mesa.

¿Tanto te gusta? Ya empezaba a retomar mi molestia.

- No, no es eso.

¿Te violo o te embriago? Pregunte con un toque de ironía.
- No, por supuesto que no.

¿Entonces que chingados sucedió? - y no me mientas, ten el valor de decir la verdad, ya que de no ser por la tarjeta, te hubieras quedado callada y yo de pendejo, nunca lo habría sabido.

- Lo que paso, fue que ese día le comente que teníamos, tú y yo, la intensión de poner nuestro propio negocio.

Se puso furioso, me recordó su prohibición de poder ser tu amiga, mucho menos ser socios.

¿Y? cuestione ya más tranquilo.

- Me dijo que algo pasaba entre tú y yo, que él había notado mi apatía al sexo, que nuestro matrimonio era más importante que cualquier negocio, que iba a conseguir dinero para montarme el negocio.

Incluso me pidió que no regresara a trabajar
- Me negué, lo mande a volar, me amenazó con matarte.

¿Pero lo sigues disfrutando?

- Ya por favor, deja de molerte, deja de hacer preguntas estúpidas.

- Tú no eres el único que sufre - grito llorando sin importarle las pocas personas que estaban en el restaurante.

Sentí pena por mí mismo, fue una bofetada, me despertó de mi actitud de víctima, de mi autoflagelación por mi verga pequeña.

Era como despertar a darme cuenta que a ella realmente no le importaba mi concurso mental de falos, estaba sufriendo por conceptos más importantes que la carne, se trataba del amor de su vida…yo.

Me levante, la abrace desde la espalda.

- Perdóname amor, por favor perdóname - suplique.

Toda aquella molestia que llegue a sentir por haber intimidado de nuevo con su esposo, se me desvaneció.

Vi su sufrimiento por haberme fallado, pero también vi que mi trauma no me dejaba ver más allá de mis 13 centímetros de pene.

Su cuerpo se sacudía con los espasmos del llanto. Era como si algo mas grave hubiese sucedido.

SIGUE...

CHESPIRITO
04-oct.-2016, 13:50
¿Acaso te volvió a golpear?

- No, más bien quería buscarte para enfrentarte y reclamarte.

- Lo hubieras dejado, no me importa…por supuesto que le hago frente.

- Tú no conoces esta familia, son de peligro, el padre tiene mucho dinero.

- También ellos se mueren, el dinero no los libra de la muerte. Replique

Ella solo movió la cabeza, en señal de desaprobación. La seguía abrazando y me pidió que la soltara. Comprendí que me estaba portando como un imbécil, inmaduro.

- Bueno, no creo que merezcamos llegar a tanto, debemos de ser más inteligentes que su dinero y cualquier problema que se genere - replique tratando de enmendar mis niñerías.

Entonces sin soltar mis manos, me pidió que me volviera a sentar, viéndome directamente a los ojos, me dijo;

- Amor, no sabes cuantas veces he pensado el por qué no te conocí antes que a él, haber sido tú, mi primer y único hombre.

- Porque se cómo te ha dañado mi relación con él, tu inseguridad me mata, me duele más que a ti, pero quiero que sepas que en mi corazón, tu rompiste el himen, nadie antes pudo hacerlo, sin importar el tamaño de su pene, siempre, siempre, vas a ser mi primer hombre.

Su llanto no le permitía hablar, sentí mis propias lágrimas correr a raudales, nos fundimos en un abrazo fuerte llenos de emoción y dolor.

- Olvídalo, no llores por favor, no llores, todo va a estar bien.

Ella simplemente se levantó, me beso la frente por unos segundos, mismos que permitieron que sus lágrimas cayeran sobre las mías.

Quise detenerla, pero no me dejo, simplemente dio la vuelta…y salió.

SIGUE....

CHESPIRITO
06-oct.-2016, 16:03
Incluso en estos momentos que lo vuelvo a recordar, estoy llorando.
Ella sabía que no iba a volver.

Yo me di cuenta al pasar los días, no tomaba mis llamadas, no volvió a pararse al trabajo.

Mis correos, de seguro los leía pero no contestaba ninguno.

Ahora tomaban mayor sentido sus palabras y sus lágrimas:

“- Amor, no sabes cuantas veces he pensado el por qué no te conocí antes que a él, haber sido tú, mi primer y único hombre… “

Era su despedida, ese sentimiento, esa forma de verme directamente a los ojos, me decía sin decirlo que era el adiós. Y yo lo sentí, pero no lo entendí.

No me conforme, seguí con el plan original. Rente la oficina que sería la guarida de nuestro amor y negocio. Busque el departamento para vivir con ella, pero sin ella.

A diario pensaba que me llamaría, que contestaría algún correo pero no fue así.

El día que me entregaron las oficinas, fui a ver la disposición de espacios para nuestros muebles, pero ella no estaba, ni siquiera habíamos tenido algún tipo de contacto en 22 días.

Fui con el sueño de tener todo listo para cuando ella regresara, como si de eso dependiera retomar su interés en mí.

Llegue, abrí las puertas, vi el local vacío, polvoroso, triste. No se parecía en nada cuando juntos lo fuimos a valorar. Recuerdo que aquel día tuvimos sexo parados en el baño.

Me senté en el piso, agache mi cabeza entre mis piernas y en ese momento me di cuenta que ya no quería seguir adelante, que sin ella no tendría caso iniciar el negocio, no tendría caso nada.

En mi trabajo, ya me habían liquidado. Tenía 5 días de haber dejado de ir, así que decidí cerrar el local e ir la a buscar.

Por supuesto que tenia una idea vaga dónde vivía, pero por respeto no me había parado ni siquiera cerca de su casa.

Ese día tenía que ser diferente, ya no me importaba nada, quería que frente a frente me dijera que ya no me amaba, que prefería al esposo y su extraña relación con él.

SIGUE...

Humanista1
06-oct.-2016, 22:09
Estoy mordiendome las uñas!

Saludos!

http://wdy.h-cdn.co/assets/cm/15/09/54eab7725e0a8_-_03-biting-nails-1.jpg

CHESPIRITO
11-oct.-2016, 15:05
Que linda, gracias humanista

CHESPIRITO
11-oct.-2016, 15:14
Llegue a la calle donde viven, me acerque a su casa, pero no me atreví a más, me quede a cierta distancia y espere.

La vi desde lejos, venía con su hermana, platicando muy tranquila, mientras que a mí la sangre me hervía de coraje.

La hermana fue la primera que me vio, se detuvieron como a 50 metros antes de llegar a donde estaba, quisieron regresarse y corrí, la enfrente.

¿Qué te pasa? Pregunte molesto.


- Ten la decencia de, cuando menos explicarme tu comportamiento - ¿ni eso vale todas tus mentiras?

Ella se mantuvo callada con la mirada en el suelo, no lloro, no grito, parecía que ni me escuchaba.

La hermana me recomendó largarme, porque

- No tarda en llegar su esposo – Amenazo

- No me importa, ella sabe que no le tengo miedo - respondí gritando.

Al fin se decidió hablar para decirme:

- En 15 días quiero hablar contigo, por favor, ahora vete, yo te busco, te lo prometo.

Me dijo entre dientes.

En ese momento, como todo enamorado, creí que yo estaba exagerando, que quizás su comportamiento, se debía a que estaba preparando su separación con el esposo.

- Discúlpame, pero si tan solo me comentaras como puedo ayudarte para que se te haga más fácil venir a mi lado, juntos podremos enfrentar cualquier obstáculo, no lo olvides - comente casi suplicante.


- Te repito, en 15 días hablamos, por favor - por primera vez, volteo a verme.

- Claro, perdón, pero quería verte - esa si fue una súplica.

Mi corazón se salía de gusto al verla, no cabe duda que ella era todo lo quería de esta vida.

No tuve que esperar quince días.

Al tercer día, recibí su llamada:

- Hola, no quise hacerte esperar tanto - ni siquiera me saludo

- Hola amor. Exclame yo, contento de escucharla.

-Mmm….sniff…sniff…- la escuche llorar.

¿Qué pasa? - no me asustes, dime que pasa amor - le implore

- Estoy embarazada. Gritó entre sollozos

Les juro que fue un rayo, un golpe que entro por mis oídos y me sacudió todo el cuerpo.

Quise hablar y no pude.

Apreté con tanto coraje el celular, que corte la llamada.

Intente de inmediato volver a conectarme…marque…una…otra…y otra vez, nunca más contesto.

¿Embarazada?…Noooo, por Dios...noooo

El llanto invadió mis ojos, me faltaba aire, las piernas se negaban a sostenerme...y mi mente no paraba de dar vueltas buscando una solución.

Ya se imaginaran todas las preguntas y suposiciones que tenía en mente:

” De seguro, siempre estuvo cogiendo con él, ¿y si fuera mio, quizás en esa última vez? No puede ser mío....Si quizás es mio, Dios quiera que sea así”.

Un dolor tan grande se apodera de tu lógica, el cerebro busca primero la negación, luego la rebeldía y al final...la resignación.

SIGUE...

Ujule
11-oct.-2016, 18:35
Al principio imaginé que esto sería como el chiste del caballo verde, pero no, es más una Internetnovela.

Aqui seguimos entreteniéndonos.

CHESPIRITO
17-oct.-2016, 13:00
Saludos UJULE

CHESPIRITO
17-oct.-2016, 13:02
Mil preguntas, pocas respuestas. Quizás lo único claro era ese bebe no era mío y ella prefiere seguir con el padre de su hijo.

No podría describir lo que se siente, es una devastación total, un sentimiento de soledad profunda.

No tienes hambre, no puedes dormir, quieres salir corriendo y convencerla de que vuelva contigo.

Es tan duro, es el pago a una relación impropia. ¿Pero qué puedes hacer cuando te enamoras así, sin esperarlo?

¿Por qué nos enamora tanto una persona que creemos que es superior a ti, que crees que no la mereces?

¿ Por qué las bellas mujeres eso despiden?, ese olor a superioridad, que ningún mortal las merece.

Y si osan poner sus ojos en ti…todo está perdido.

Lo que más me dolía era no poder dejar de amarla, saber que seguía casado con una maravillosa mujer, pero nunca podría sentir lo que siento por la otra.

Pinche corazón o como se llame…que pendejo es.

De seguro mi esposa adivinaba que pronto abandonaría mi hogar, mas sin embargo nunca me dijo nada.

Igual, no me dijo nada cuando vio que ahora volvía a lado de ella, de seguro intuyo que algo había pasado con “alguien” y que esa aventura era ya pasado.

No fue fácil asimilarlo, muchas veces intente llamarle, buscarla, preguntarle algún conocido por ella, pero nada.

SIGUE...

CHESPIRITO
17-oct.-2016, 13:25
El dolor toco mi mente, de repente me sentí el ser más feo del mundo, el hombre que tenía múltiples defectos físicos y ahora mentales.

Por supuesto que me perdí buscando como acercarme, perdí la noción del tiempo y de mis actos, mi actitud era de un drogadicto buscando su dosis.

Me estaba muriendo sin ella, quería decirle que no me importaba amar el hijo del otro, que podría ser el mejor padre del mundo, que me dejara demostrarlo…que jamás la señalaría, que teníamos la maravillosa oportunidad de ser una familia.

Lo único que encontré fueron falsas pistas de su paradero. Sabía que seguía con su esposo y que mudaron de ciudad, solo eso pude encontrar.

No me dejo decirle que me arrepentía de no haber sido más comprensivo, más inteligente para entender lo que había sucedido
Decirle…decirle…que sin ella no vivo.

Toque fondo el día que mi esposa recomendó que viera un psicólogo.

Ella no sabía nada o al menos lo disimulo muy bien.

Pero veía que me estaba muriendo; no comía, no dormía, no me bañaba, ni hablaba con ella.

En lugar de ir con el psicólogo, intente suicidarme. Pero la solo idea de volverla a ver me dolía más que mi muerte.

Desde el fondo de mi ser broto un hálito de vida, un motivo por que vivir; revertir mis defectos físicos y con ello, los mentales.

SIGUE...

CHESPIRITO
19-oct.-2016, 13:47
Decidí hacer un cambio radical en mí.

Mis traumas revivieron y me repetían una y otra vez que yo era el culpable de todo.

Lo primero era mi pene a la chingada ese trauma. Busque opciones y encontré un urólogo especialista en crecimiento de pene.

El Dr. Chávez miro detenidamente mi pene, medito unos segundos y me pregunto:

¿Le ha causado algún tipo de trauma su “tamaño”?

- No - conteste mintiendo.
¿Por qué le gustaría tener un pene más grande?

- Pienso que por autoestima y algo de machismo, pero sin llegar a trauma.

¿Tiene baja autoestima, debido al tamaño de su pene?

- No solo es eso, quiero injertarme cabello, quiero adelgazar, siento que la ciencia me puede ayudar para cumplir con ese deseo de verme mejor.

- O sea, es por mejoramiento general ¿verdad?

- Si - conteste, sabiendo que el único motivo era ella.
¿Cuantos centímetros desea incrementar?

- Los mas que se puedan - casi ordene.

Me dijo que dependía de muchos factores, principalmente la capacidad que tuviera mi cuerpo de formar células nuevas a partir de la tracción que generaba el aparato que me recomendaría.

Era un equipo probado científicamente y con la garantía que si en 2 meses no veía resultados, me regresaba mi dinero.

Lo que no me dijo es lo doloroso que es al principio, no podía usar pantalones vaqueros, cuidar la piel del pene y una serie de recomendaciones más.

Tome la decisión de inmediato, este aparato estaría jalando mi pene por lo menos 8 horas al día.

Por supuesto que en mi casa no podría usarlo.

Siempre fue en la calle a la hora que salía de casa. Mi esposa no lo entendería.

Con el deseo de acelerar los resultados, casi siempre lo use en máxima tracción, algo que no recomiendo sin la supervisión de un Urólogo.

Al paso de los días te vas acostumbrando un poco, pero siempre el deseo de tener un gran pene, te hace aguantar las incomodidades y el dolor.

Ahora era yo quien no quería ver a Elisa, hasta entregarle a alguien completamente nuevo y sin traumas.

Estuve casi un año, siguiendo la terapia que me recomendó este doctor.

Los resultados fueron 2.8 centímetros de crecimiento, pero se veía extremadamente delgada, como que lo que creció en longitud, bajo en grosor.

El Dr. Me decía que no me preocupara, que era el efecto visual que se generaba al verlo más largo.

SIGUE...

pablogdog
22-oct.-2016, 19:14
Con todos mis respetos. Hay páginas muy buenas para publicar relatos eróticos. Que creo que es lo que has querido hacer y lo que buscas que leamos.

JordyFV
22-oct.-2016, 21:38
Ohhh, yo creí que el bebé sería tuyo.
Entonces un año sin verse :ohmy:. Eso sí que le ha dado un gran giro a la historia.

CHESPIRITO
28-oct.-2016, 13:40
Hola JORDY, así es el bebe no es mio.

CHESPIRITO
28-oct.-2016, 13:43
Hola PABLOGDOG, si tienes razón, pero algo de lo que escribo cabe en este foro. Gracias por leer, espero no te desagrade.

CHESPIRITO
28-oct.-2016, 13:50
1. Inyecciones de tu propia grasa (te hacen una pequeña liposucción y te inyectan la grasa en la verga)

2. Inyecciones de material sintético compatible con el organismo.

Llegue alucinar en ponerme material sintético y además darle forma, algo así como espirales alrededor del tronco, tener una verga única en el mundo.

Hecha con un diseño que les encantara a las mujeres. Radicalizar mi trauma.

Después de analizar las opciones me incline por la primera; mi propia grasa, por supuesto sin espiral.

Aunque no lo quisiera, siempre estaba pensando en ella, en Elisa.

Sobre todo cuando tienes amigos en común.

¿Recuerdan la chica de la oficina, que invite a comer la primera vez?

Ella fue mi medio para saber de la evolución del embarazo, conocer un poco más que había pasado.

Lo único que supe que había salido bien de su embarazo, andaba un poco descuidada de su físico, pero aun así era hermosa.

En mi cuerpo empezaba a gestarse una metamorfosis, inconscientemente siempre culpe mi pobre belleza física y la carencia de mas centímetros al sur, así que estaba decidido hacer un cambio radical en mi.

Sin duda que eso me permitía soportar la distancia que mantenía Elisa de mi.

Resulta que como siempre, nada nos convence, cuando ya tienes resultados quieres más y más. Yo quería una verga del tamaño del mundo.

Al final, el doctor me convenció de operarme para cortar el ligamento suspensorio de mi pene, de esa manera crecería unos 2 centímetros más, de manera adicional estuve agregando más grasa, sobre todo porque se reabsorbe, poco a poco fue creciendo y engordando.

Ya se imaginan, más inyecciones de grasa y sin el ligamento una verga muy pesada colgando.

Se pone dura, y si, entra muy rico en las mujeres, pero tienes que guiar tu pene con la mano.

Descubrí algo obvio; que es mucho mejor lo grueso que lo largo, por las zonas que roza en la vulva.

Al ver lo que ellas sienten, se te olvida el ligamento suspensorio, todo el dolor y molestias durante el proceso.

SIGUE....

CHESPIRITO
01-nov.-2016, 14:11
Mi esposa fue la primera en estrenarla. Tuve que platicarle lo que había hecho, no por quien lo había hecho.

Simplemente no lo creía, no creía que me hubiera podido sacrificar tanto.

Pero la disfruto aunque poco a poco, porque ella estaba acostumbrada al tamaño y grosor anterior.

Fue como desvirgarla de nuevo. Y aunque la verga no se erecta derecha igual, sigue erecta y muy dura.

Un día que terminamos de hacer el amor, me levante y fui por una lata de cerveza, regrese a la cama con mi esposa, me pare frente a ella para abrir un poco las cortinas, y me dijo:

- No chingues con razón me rozas tanto, si la tienes tan gruesa como la lata que traes en la mano.

En ese momento voltee a ver la lata y mi verga y parecían del mismo grosor, quizás porque mi pene estaba todavía hinchado por la sesión de sexo que acababa de pasar.

Por supuesto que no llega a tanto, pero como se parece, sobre todo cuando cojo mucho rato.

Pero cuando no esta tan erguida, mide hasta 17.3 cm de grosor y baja a 16.7 cm de lo largo…parece que cuando no está en su máxima extensión como que tiende a estar mas gorda.

Estas últimas medidas son las mas estables, incluso son con las que mejor me siento y las damas también.

Es un cilindro de carne….muy extraño pero les encanta.

Eso si…adiós al sexo anal.

Recuerdo que la primera vez que me puse los calzoncillos y un pantalón de vestir ajustado, el pantalón un poco apretado en la piernas, el tremendo bulto que se me veía de frente y de perfil.

Ese día me di cuenta, lo mucho que te voltean a ver la entre pierna, tanto hombres como mujeres…el falo es un semidiós, adorado por el ser humano…desde siempre.

Tenia que estar listo para cuando volviera ver a esa mujer.

SIGUE....

CHESPIRITO
02-nov.-2016, 14:05
Lo que más me convenció de buscarla de nuevo, fue que la amiga en común, poco a poco me fue contando la historia que nunca vi.

Resulta que Elisa, quedo embarazada, precisamente el día que me lo confeso.

Incluso supe que fue sexo sin su consentimiento, casi una violación.

¿Verdad o mentira?, para mi era una gran esperanza, el tan solo pensar que nunca me mintió, que aquellas palabras llorando, el ultimo día que charlamos…eran verdad.

Aunque me moría de ganas de correr y abrazarla, quizás nunca podríamos volver a estar juntos por ese bebe, ya que el padre ahora tenia un gran motivo para retener a la madre.

Después de una separación amorosa, Siempre te queda la idea de que no fuiste suficiente para la otra persona.

En mi caso, yo estaba consciente de mis múltiples carencias físicas, logre suplirlas con inteligencia, caballerosidad, buen sentido del humor y tratar de ser sensible a las necesidades emocionales e incluso económicas de ella.

Tu inconsciente te recuerda masoquista mente que tus carencias son las culpables de que te manden a la chingada…y eso duele, de verdad duele.

Pero ahora al saber que nada de lo imaginado influyo en nuestra separación, era un gran alivio y emoción por retomar la relación.

SIGUE...

JordyFV
22-nov.-2016, 21:45
Jajaja, "desvirgarla de nuevo" xDDD.
Qué interesante eso de inyectarle grasa.

Nooo, yo creí que tendría como 2 hojas para leer, qué pasó con la historia? :scared::scared::scared::scared:

CHESPIRITO
23-nov.-2016, 18:18
la historia sigue... mañana.

saludos

Humanista1
24-nov.-2016, 22:24
Me he dado mis vueltas esperando tus escritos, No tardes tanto.

Saludos Cordiales!:001_smile: