PDA

Ver la Versión Completa : al universo solo le interesa que los humanos se reproduzcan ...



*-*
31-mar.-2008, 15:10
Alguien alguna vez me decía que tener sexo una pareja en el cosmos se liberaba una gran cantidad de energía, pero que solo esto pasaba cuando era entre personas de sexo diferente, lo que me hace pensar que el universo es homofóbico y al preguntarle a esta persona mi inquietud respondía que solo sucedía en la relación hombre y mujer porque solo ellos podía crear vida y en las relaciones homosexuales no sucede esto.

Me pregunto si al universo solo le interesa que los humanos se reproduzcan y terminen de sobre poblar el planeta para que finalmente lo terminen de destruir y dejen de contaminar y creerse los únicos en el universo y por ende los elegidos a conquistar la galaxia.:confused:

Tranquilita
01-abr.-2008, 20:53
Dudo que al Universo le importe. Eso únicamente le preocupa a la raza humana, pero únicamente la reproducción humana. Si te fijas, la corriente conservadora es la que puja para alentar a la población a formar familia.

Desde pequeños nos van haciendo cocowash con eso de que "la familia es el núcleo de nuestra sociedad".