PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nos está faltando zinc?



Frank26
08-ago.-2016, 12:45
He leido otras teorías en el foro, y algunos cuentan que nos esta faltando una propiedad muy importante como el zinc.

Cuentan que en algunos alimentos ya no esté presente, y la falta de esa propiedad, puede que influya en la forma como nos estamos comportando.

¿De qué forma nos estamos comportando? Mas depresivos, mas decaídos, más débiles, por ende, se debe el comportamiento agresivo de mucha gente.

Si bien, la gente no reacciona como hace unos 20 años atras, porque sentimos que nos esta faltando algo, es lo mismo que pasa cuando tienes hambre y por eso andas mal genio por la vida.

El zinc es una propiedad que nos entrega fierro, el cual ayuda al cuerpo a protegerse de resfriados comunes, al crecimiento.

Por otra parte, registro un hecho que me paso hace unos 2 días y que recabe que tendría que ver con esta teoría ya que en la mañana cayo un cuadro pequeño de 14 años, con una foto mia y mi curso en la escuela cuando tenia 13 años.
En la mañana, encontre 2 relojes de pared a pila parados, minuteros y segunderos quietos, registrando las 9:20 hrs. hora en la que cayo el cuadro tambien aproximadamente.

En ese momento pense que fue como si el cuadro lo hubiera atraido un iman, y sabemos que la tierra es un iman. Pense que pudo haber sido una tormenta solar, ya que el sol expele magnesio hacia la tierra, interviniendo en los sistemas de comunicación y en la tierra de forma natural como se registro en 1857, año que ocurrió la mayor tormenta solar de la historia cuando pararon todos los telégrafos.

Los seres humanos tenemos magnesio, hierro y zinc en el cuerpo y por eso pense tambien que esa falta de zinc que dicen que existe es la razon por la que nos vemos alterados por las tormentas solares, ya que estamos conectados con nuestro ecosistema como la tierra, arboles, sol, agua, animales, otras personas y propiedades como el hierro, magnesio, zinc y vitaminas que encontramos en otros seres vivos y en la misma tierra.

¿Piensan que nos estamos alimentando mal?.

LadyInRed
16-ago.-2016, 20:39
Hola Frank,

El título de tu post "Las doctrinas hacen daño" parecía indicar que el tema era sobre religión o política y sucede que va sobre ¿la depresión? ¿el zinc, magnesio y el hierro? ¿la gente malhumorada? ¿los relojes que se paran? ¿los cuadros que se caen? ¿la malnutrición? ¿las tormentas solares?...

:crying: No me entero de nada ¿tendré deficiencia de zinc?

Dorogoi
17-ago.-2016, 08:16
Hola Frank,

El título de tu post "Las doctrinas hacen daño" parecía indicar que el tema era sobre religión o política y sucede que va sobre ¿la depresión? ¿el zinc, magnesio y el hierro? ¿la gente malhumorada? ¿los relojes que se paran? ¿los cuadros que se caen? ¿la malnutrición? ¿las tormentas solares?...

:crying: No me entero de nada ¿tendré deficiencia de zinc?Si tienes deficiencia de Zinc es porque te falta Fierro, porque, como dice Frank,...:001_tongue:


El zinc es una propiedad que nos entrega fierro,...

Un gusto saludarte Lady.

LadyInRed
17-ago.-2016, 20:28
Si tienes deficiencia de Zinc es porque te falta Fierro, porque, como dice Frank,...:001_tongue:



Un gusto saludarte Lady.

Saluditos Doro (mucho mejor este nuevo avatar que el que tenías antes, de Meg Ryan post cirugías :001_unsure:)

Zampabol
18-ago.-2016, 06:03
Hola Frank,

El título de tu post "Las doctrinas hacen daño" parecía indicar que el tema era sobre religión o política y sucede que va sobre ¿la depresión? ¿el zinc, magnesio y el hierro? ¿la gente malhumorada? ¿los relojes que se paran? ¿los cuadros que se caen? ¿la malnutrición? ¿las tormentas solares?...

:crying: No me entero de nada ¿tendré deficiencia de zinc?

Pues ten cuidado que eso afecta a la próstata.:huh:

Rusko
18-ago.-2016, 06:30
Al que le falte zinc (por la razón que sea :001_unsure::001_tt2: :ohmy: :closedeyes: ), ya sabe:

http://static2.viviendosanos.com/wp-content/uploads/2011/02/pipas-calabaza.jpg

¿Dónde está josnatcon?. Creo que está intentando resolver el problema :w00t:

JordyFV
18-ago.-2016, 12:07
Ey ey ey ey, ¿qué pasó?

Este post era diferente. :sneaky2:

Frank26
18-ago.-2016, 17:26
Ey ey ey ey, ¿qué pasó?

Este post era diferente. :sneaky2:

Si era distinto. Lo que pasa es que escribí sobre el tema de religión y política, pero me autocensure y preferí hablar sobre mi teoría en relación al zinc y las tormentas solares, porque el post anterior era mas loco que este.

Este tiene un sentido más lógico, el otro, solo eran elugubraciones o suposiciones sin sentido.

El titulo quedo igual. Fue lo único que quedo del poste anterior. De hecho quería borrarlo con titulo y todo, pero no pude, y quedo así.

Frank26
18-ago.-2016, 17:28
Hola Frank,

El título de tu post "Las doctrinas hacen daño" parecía indicar que el tema era sobre religión o política y sucede que va sobre ¿la depresión? ¿el zinc, magnesio y el hierro? ¿la gente malhumorada? ¿los relojes que se paran? ¿los cuadros que se caen? ¿la malnutrición? ¿las tormentas solares?...

:crying: No me entero de nada ¿tendré deficiencia de zinc?


Si era distinto. Lo que pasa es que escribí sobre el tema de religión y política, pero me autocensure y preferí hablar sobre mi teoría en relación al zinc y las tormentas solares, porque el post anterior era mas loco que este.

Este tiene un sentido más lógico, el otro, solo eran elugubraciones o suposiciones sin sentido.

El titulo quedo igual. Fue lo único que quedo del poste anterior. De hecho quería borrarlo con titulo y todo, pero no pude, y quedo así.

josnatcon
28-ago.-2016, 15:27
Me encanta la concientizacion que ustedes mis estimados Foristas (y de paso estoy queriendo al Foro ya) estan haciendo en cuanto al asunto del Zinc.

Creo que debemos cuidar nuestra sexualidad en todas sus partes, de las enfermedades me imagino muchos sabemos ya.

Ahora de los componentes de nuestro cuerpo que se evacuan al efectuar una eyaculacion mayormente desde el hombre, debemos estar al tanto de todos ellos.

Publique por ahi un post en Ingles que pueden traducir con Google Translate, que confirma lo que yo creia por experiencia.

Hasta se puede hacer de cualquier cosa objeto-dependiente en lo que es el carino cuando uno se masturba, en alguna parte postee que significa.

Asi que estudien sobre de donde adquirir Zinc, ademas de las semillas...

Zampabol
28-ago.-2016, 15:58
Yo lo tomo en tabletas porque me habéis metido miedito en el cuerpo.


http://www.zinsa.com/img/lingote.jpg