PDA

Ver la Versión Completa : ...la tecnomente universal siglo XXI ...



intelectito
07-ago.-2016, 11:57
...estamos ante un fenómeno experimental, no es una moda más no es un movimiento ideológico, ni religioso ni esotérico ...

...los grandes gestores de esto son los medios "online" ...uno acopiando todo el saber humano, otro creando redes de relaciones internacionales de personas, otro fomentando oportunidades de desarrollo y producción de bienes y servicios ... es decir, todos los intereses y necesidades del hombre ahora están sobre la oferta y demanda del orbe ....

...quienes son estos? ..saben que lo están haciendo? ... si lo saben qué es lo que los empuja a esto? ...es algo planificado? ...quién hizo el plan?

...nuestros jóvenes y niños están buscando a "pokemon" mentes ajenas los manipulan a vista y gracia nuestra ... la mente universal está probando el alcance de su control sobre la humanidad?

..si nosotros los "mayores" ya somos adictos a la WEB qué falta por consolidar? ...todo esto estaba previsto antes de empezar? ... el dios tecnológico está probando su omnipresencia en el mundo? ....:001_tt2:

Asha
07-ago.-2016, 14:49
jajaja, que enrrebesado eres en tus planteamientos Intelectito!! :laugh:

Yo no creo que haya una guión planificado de la "nueva revolución tecnológica", más bien hay una gran masa de gente que prefiere hacer cualquier cosa que entretenga a sus mentes antes de mirarse a si mismo, de que la plaz nos enseñe quienes somos y donde nos equivocamos... que tenemos el poder de cambiar nuestro destino, pero claro eso requiere compromiso, madurez y esfuerzo... como acabará esto? ... soy optimista y creo que lo sabremos asimilar... o no :wink:

intelectito
07-ago.-2016, 18:58
jajaja, que enrrebesado eres en tus planteamientos Intelectito!! :laugh:

Yo no creo que haya una guión planificado de la "nueva revolución tecnológica", más bien hay una gran masa de gente que prefiere hacer cualquier cosa que entretenga a sus mentes antes de mirarse a si mismo, de que la plaz nos enseñe quienes somos y donde nos equivocamos... que tenemos el poder de cambiar nuestro destino, pero claro eso requiere compromiso, madurez y esfuerzo... como acabará esto? ... soy optimista y creo que lo sabremos asimilar... o no :wink:

...o sea que un logro más de la tecnomente es domesticar a las personas, introducir el sistema de manera que seamos nosotros los que lo solicitemos, entregar nuestra libertad a cambio de estar "online" ...??

...y es efectiva pues ya que tiene a millones ...pero no a intelectito ...
..el único defecto que mantendré siempre será mi individualidad, no sabrán más de todo lo que los que me conocen saben ...

..dime cuanta información tuya tienen las redes? ...ellos lo saben todo, pues lo que no les decimos, lo deducen por el entorno de nuestra vida en la red ...lo que es a mi ni en twitter ni facebook, ni macht.com y otros soy asíduo...:001_rolleyes:

...seguro que yo estoy entre los subersivos, porque no estoy en la farándula, ni con el hedonismo, ni con el lucro, ni con el poder o logias, ni con la religión y jamás en política ...pero saben que bajo información sobre ciencias, pongo a prueba al buscador con requerimientos que alguna veces no ha podido encontrar .. aunque eran cosas concernientes a la misma ciencia ...

...y tú que dices? ...:tongue_smilie:

intelectito
08-ago.-2016, 07:16
...para emprender el camino de un mente tecnológica, los equipos dedicados a ello no se lo propusieron como objetivo, sino que emprendieron cada uno por su lado un área específica y así han tenido éxito, otras facciones de ellos mismos o "ex" de ellos están emprendiendo caminos similares pero con planteamientos propios ...

..la cuestión es que en el proceso promueven la red global, quieren que hasta el último tonto esté conectado ...pues cada uno es parte de una red doméstica en su remoto pueblo ...

...la cosa será cuando estos gigantes de la red se unifiquen, sea por cualquier razón, ..entonces tendremos el gran CEREBRO TECNOLÓGICO ENSAMBLADO, y la humanidad convertida en una red neuronal que ya no tendrá futuro sin esa conexión ....

...el negocio de los siglos habrá alcanzado su máxima expresión ...ya no será cuestión de mercadotecnia o capitales, sino de derechos de la producción y consumo de nuestros bienes ...

...en ese momento es que una profecía se cumplirá:

Ap. 13: 16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

...es realmente brillante, el gran algoritmo de la identidad humana tiene como base el 666 ... "número de hombre" ... código para ser escaneado por el cerebro tecnológico totalitario ....

...los teólogos desde la perspectiva de los imperios siempre habíamos pensado en un supremo totalitarismo al estilo de las naciones y su belicismo para esto, pero no, resulta que es una suprema maravilla de unificación planetaria intelectual en la que se sacian los tres paradigmas de la corrupción del hombre:

I Jn. 2:16Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

...entonces aún dudan de que algo más inteligente que el hombre está digitando la gran tecnomente del siglo XXI...? ..:001_rolleyes:

...tomen nota de esta fecha: 8-8-16 ..día de la última actualización de esta profecía ...

intelectito
10-ago.-2016, 21:25
...las tecnologías del siglo XXI tienen como uno de sus grandes objetivos, la eficiencia, así pues las redes optimizan sus buscadores, redes físicas, bases de datos por el mundo entero, etc...la rapidéz como caduca el software, la epidemia de Apps, el mundo vertiginoso en el que el tiempo es el mayor recurso hace vivir al hombre a toda velocidad ...y todo esto por resultado de la ciencia ....

..así lo vio el profeta, aunque sea increíble a nuestra comprensión ...

Dn 12:4Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

...nada le puede ganar a la anticipación, pero el hecho de que las tecnologías hayan y están en producción exponencial, se constituyen en una señal del fin de los tiempos ...

..debemos parar en la búsqueda? ... continuar la realización de la mente arificial? ...la tecnología es la esperanza, o el presagio de nuestras peores pesadillas? ...:001_tt1:

intelectito
13-ago.-2016, 18:08
...pero la tecnología no es algo a lo que nos debemos oponer como renegados contra todo lo que no sea FE, de esto hay un ágrio debate entre ciencia y religión, cuando la Biblia es un tesoro de ciencia y FE ...

..por ello los creyentes del siglo XXI hemos asimilado el cambio, y hemos constatado que la Biblia es tan actual como nunca, por tanto estamos usando la ciencia y la tecnología para dar razón de la fe cristiana, aún a sabiendas que las herramientas y medios no fueron creados precisamente por fieles cristianos, pues sabemos que el que se dedica a la tecnología no le va la fe, pero es muy objetivo en cuanto a lograr el éxito ante el mundo ..

...y sin proponérselo han dado a la FE, los medios para llegar hasta lo último de la tierra,
..y por fin, entendemos este pasaje de las escrituras:

Lc. 16:8Y alabó el amo al mayordomo malo por haber hecho sagazmente; porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz. 9Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas.


...espléndido verdad? el visto bueno del Jefe celestial, nos dice que los creyentes no somos tan inteligentes para hacer "riquezas injustas" o patrimonio tecnológico que casi siempre fue por plagios, y otros medios de alcanzar poder económico ...

...pero acá estamos ganando amigos por estos medios, y para que vamos juntos a la morada eterna con Dios ...:001_tt1:

...gracias a Dios por la tecnología, aunque el siniestro ente del mal también la esté usando para cumplir su designio contra la humanidad ...