PDA

Ver la Versión Completa : tener sexo sin ganas



cesar_poeta
31-mar.-2008, 12:22
crees q deberiamos tener sexo aun sin tener ganas de hacerlo,solo por satisfacer ala pareja???

betybob1
31-mar.-2008, 12:54
crees q deberiamos tener sexo aun sin tener ganas de hacerlo,solo por satisfacer ala pareja???

a fuerza ni los zapatos entran, mejor disfruten platicando o saliendo a caminar, muchas veces es màs rico que el sexo.

DIAVOLO
31-mar.-2008, 13:16
fome hace rle mor sin ganas ademas que uno se da cuanta cuando la pareja no tiene ganas y puede ser por muchos motivos asi que es mejor que hagan otra cosa como conversar salir a bailar o tomar algo en un bar o llamar a los amigos y hacer una pequeña fiesta en casa.

y despues de unos tragos la pareja (dicen por ahi ) que se pone cariñosa y es ahi donde uno deve atacar!!! hahaha :D

Diablo Guardián
31-mar.-2008, 13:19
Pues la verdad yo no le veo nada de malo tener sexo sin ganas.........podría tomarse como "la buena obra del día".
Saludos

la lore
31-mar.-2008, 13:27
tener sexo sin ganas, por complacer a la pareja....porque no? viendolo desde un punto de vista amable, en la pareja muchas de las veces resultan conflictos porque ninguno de los dos quiere ceder, en este caso sería ceder por complacer a tu pareja, si ella o él quedan satisfechos pues que bien! y si reclaman por tus pocas o nulas "ganas" al menos tendrás una razón, para que se den cuenta de que se disfruta más, estando ambos de acuerdo....hay que saber sacar provecho de todo ;)

Flaco
31-mar.-2008, 16:41
En los momentos que me ha pasado eso, prefiero dejar las cosas claras con mi pareja en turno y terminar amigablemente.

Hay quienes creen que teniendo sexo sin deseo es fomentar la unión, y eso es una mentira.

Lo digo como soltero, a los casados supongo que van a tener que hablar largamente, sobre todo si hay hijos y bienes.

nen@
31-mar.-2008, 16:45
PS YO SI LO HARIA SOLO X COMPLACER AMI PAREJA MM AUNQ D EL SIEMPRE ANDO GANAS :P

maestralinda
01-abr.-2008, 15:41
Yo creo que a todos los que tenemos una vida sexual activa nos a pasado, y mas a las mujeres que por complacer al marido, estamos con el aun y cuando no tengamos ganas de hacerlo. Lo mejor seria poner las cosas en claro con nuestra pareja del estado de animo en que nos encontramos y respetar las deseciones de cada una, para asi llegar a un acuerdo MUTUO.

Por lo regular el hombre ai esta encima de uno incistiendo e incistiendo hasta que uno no le queda mas que CEDER.

shamukita
01-abr.-2008, 16:42
No me daría mucho gusto saber que mi pareja sólo estuvo conmigo por complacerme, prefiero que me diga que no tiene ganas y así usar mis tácticas infalibles para convencerlo ;)

jim2mil
01-abr.-2008, 18:10
chavas, es ke no han konocido una persona ke de verdad las convenza, tambien diganles ke eso se tiene ke ganar, a base de besitos, palabritas tiernas etc...

CARSU-K
01-abr.-2008, 18:14
Como tener sexo sin ganas????

Muchas veces no tengo ganas de hacerlo, de verdad estoy cansada, atribulada, etc.... incluso cuando el me empieza a tocar quisiera decirle que no lo hiciera, pero lo dejo porque finalmente lo amo, pero en menos de 10 minutos, ya yo tambien tengo ganas jijiji, creo que si uno se dispone a complacer a su esposo generalmente acaba uno satisfecha tambien.

Tranquilita
01-abr.-2008, 20:34
Definitivamente, no. Claro que eso depende del grado de abnegación de cada quién.

Mahdavikia
01-abr.-2008, 22:04
Claro, me encanta complacer en mi pareja y ya en ello ¡Qué rico!

Además, realmente... es raro que no me den ganas si lo tengo ahí, dispuesto y mirándome con deseo

Flaco
02-abr.-2008, 11:45
No me daría mucho gusto saber que mi pareja sólo estuvo conmigo por complacerme

Comparto tu punto de vista, muchas veces me he percatado cuando hay sexo sin deseo, y la verdad me baja la moral hasta los suelos.

Como estoy soltero, yo prefiero dejar que pase un buen tiempo separándonos. Quizá en el caso de los matrimonios, insisto en buscar la forma de que encuentren la forma de que vuelva el deseo y la sensualidad.

ilana
02-abr.-2008, 18:11
pues no todo lo echo sin ganas mal echo esta. A las cosas hay que ponerle corazon casados y solteros es igual es una falta de respeto hacia la otra persona POR FAVOR................. darle meneito a la vida. adiosito pues

...siempre...
09-abr.-2008, 07:49
no,para nada,jamas tendria sexo con mi pareja x complacerlo,hacer el amor con la persona ala k amas es tocar el cielo

FUHRER
10-abr.-2008, 15:02
SI LA MUJER ES LA QUE POR ALGÚN MOTIVO NO TIENE GANAS, EL HOMBRE SE ENCARGA DE PROVOCÁRSELAS, PERO NO CREO QUE ALGÚN HOMBRE RECHACE LA PROVOCACIÓN DE UNA MUJER, NOSOTROS LOS HOMBRES SOMOS LOS SERES MÁS LUJURIOSOS Y GANOSOS DE LA CREACIÓN.

Ishtar
10-abr.-2008, 19:33
pues como han mencionado anteriormente, la seduccion hace magia... si tu estas viendo una pelicula con tu pareja y de pronto te dice quiero sexo pues como q te saca de onda, te retrae... en cambio si te abraza, te acarizia, te da besitos sensualones aqui y aya, ya cuando menos lo pienses estas a mil por hora y te olvidas de que estabas viendo una pelicula

MONTECRISTO
19-abr.-2008, 17:53
El hombre sano siempre tiene ganas, al menos yo no despreciarìa nunca el amor de una chica.

kuri_LDN
20-abr.-2008, 13:41
Como dicen por ahi "es cosa de dos"
y es genial cuando se hace de esta manera.... creo k ala fuerza ni los zapatos entran ...