PDA

Ver la Versión Completa : Adventistas: Buscador de los escritos de la Hermana White en Internet



josnatcon
04-ago.-2016, 19:40
Hola, me imagino que habran Adventistas aqui, por eso les quiero compartir este buscador online gratuito de los escritos de la Hermana White por Internet, saludos!

http://text.egwwritings.org/

Nomas le cambian el idioma a Espanol y listo.

Saludos!

Rusko
05-ago.-2016, 01:59
Hola, me imagino que habran Adventistas aqui, por eso les quiero compartir este buscador online gratuito de los escritos de la Hermana White por Internet, saludos!

http://text.egwwritings.org/

Nomas le cambian el idioma a Espanol y listo.

Saludos!

¿Eres adventista, josnatcon?

intelectito
05-ago.-2016, 15:12
Hola, me imagino que habran Adventistas aqui, por eso les quiero compartir este buscador online gratuito de los escritos de la Hermana White por Internet, saludos!

http://text.egwwritings.org/

Nomas le cambian el idioma a Espanol y listo.

Saludos!

...yo tengo su libro "el gran conflicto" ... qué manera de escribir doña Elena, ella fue muy espiritual ...

...pero lo fregaron sus seguidores, los sabatistas y vegetarianos ..con sus doctrinas legalistas ...cayendo en la paradoja antinomianista ...

Elohim00
05-ago.-2016, 16:49
Los adventistas, otra maldita secta del demonio que engaña
a los hombres con un falso cristianismo.

josnatcon
05-ago.-2016, 17:13
...yo tengo su libro "el gran conflicto" ... qué manera de escribir doña Elena, ella fue muy espiritual ...

...pero lo fregaron sus seguidores, los sabatistas y vegetarianos ..con sus doctrinas legalistas ...cayendo en la paradoja antinomianista ...

La carne retrasa la digestion.

intelectito
05-ago.-2016, 17:19
La carne retrasa la digestion.

..pero no le da la razón a los apaches con lo de "carapálida" ...:001_tt1:

aitorg
07-ago.-2016, 14:05
La carne retrasa la digestion.



te recuerdo esto dicho por la señora white

El queso merece aún más objeciones; es absolutamente impropio como alimento.
CONSEJOS SOBRE EL RÉGIMEN ALIMENTICIO

TOROS
07-ago.-2016, 15:05
Los adventistas, otra maldita secta del demonio que engaña
a los hombres con un falso cristianismo.Como puedes usar este tipo de descalificativos ? Quien te crees que eres? Y tus creencias, Ya te creiste el cuento que son las mejores ? Si asi lo fuese te garantizo que no andarias ofendiendo las creencias de tu projimo

Y el moderador, donde esta ?

josnatcon
07-ago.-2016, 16:17
te recuerdo esto dicho por la señora white

El queso merece aún más objeciones; es absolutamente impropio como alimento.
CONSEJOS SOBRE EL RÉGIMEN ALIMENTICIO

El queso da estrenimiento (https://www.oxypowder.net/salud-natural/alimentos-estrenimiento.html).

Y sobre la carne, que retrasa la digestion: http://revista.consumer.es/web/es/20011201/alimentacion/30880.php

Saludos!

intelectito
07-ago.-2016, 19:09
...y hablando de carapálidas ...les viene bien hacer equipo con los albinos ...

...acá hay un negro buscando pelea ...con una condición ...

... PROHIBIDO LLORAR ...:001_tt1:

...pero para qué hacerme ilusiones ... si son llorones, mojones, ..cómo pudieron sobrevivir su infancia? ...:001_tt1:

...mami!!!!!!! ...dónde está el moderador? ...:001_tt2:

Rusko
08-ago.-2016, 01:42
La carne retrasa la digestion.

¿Tienes mucha prisa? :huh:



(¿eso significa que eres adventista o solo que no comes carne porque no puedes esperar una digestión de carne para bañarte en la piscina?. Como nos decían nuestros mayores: "esperad 2 horas después de comer para daros un chapuzón", jojojo :w00t: ). Pues, para escándalo de xdata, aunque ya no se prodiga mucho, soy comedor de carne por la Gracia de Dios (también de vegetales, no discrimino a nadie :w00t: )

http://www.expogourmetmagazine.com/uploads/fotos_noticias/2014/11/7694-51374.jpg

Sí..... en las llamas del "infierno" se tuestan las carnes (de vacuno, cerdo, etc...) que nuestros jugos gástricos se esmerarán en disolver.... y que se tomen todo el tiempo del mundo. :thumbup1: . No hay prisa.


te recuerdo esto dicho por la señora white

El queso merece aún más objeciones; es absolutamente impropio como alimento.
CONSEJOS SOBRE EL RÉGIMEN ALIMENTICIO
El queso no me gusta. Como si lo prohíben, jojojo :w00t:

aitorg
08-ago.-2016, 04:37
El queso da estrenimiento (https://www.oxypowder.net/salud-natural/alimentos-estrenimiento.html).
!

claro, si solo se comsume queso no sería uan dieta adecuada pero tal como lo dices es una bobada.

de hecho en las escuelas adventistas se sirven dietas ovo lacto vegetarianas

Rusko
08-ago.-2016, 05:12
Me temo que jamás seré adventista...

http://losmanjaresdeespana.com/120-thickbox_default/jamon-iberico.jpg

:thumbup: :tongue_smilie:

josnatcon
08-ago.-2016, 13:56
¿Tienes mucha prisa? :huh:



(¿eso significa que eres adventista o solo que no comes carne porque no puedes esperar una digestión de carne para bañarte en la piscina?. Como nos decían nuestros mayores: "esperad 2 horas después de comer para daros un chapuzón", jojojo :w00t: ). Pues, para escándalo de xdata, aunque ya no se prodiga mucho, soy comedor de carne por la Gracia de Dios (también de vegetales, no discrimino a nadie :w00t: )

http://www.expogourmetmagazine.com/uploads/fotos_noticias/2014/11/7694-51374.jpg

Sí..... en las llamas del "infierno" se tuestan las carnes (de vacuno, cerdo, etc...) que nuestros jugos gástricos se esmerarán en disolver.... y que se tomen todo el tiempo del mundo. :thumbup1: . No hay prisa.


El queso no me gusta. Como si lo prohíben, jojojo :w00t:

Pues sobre la carne, es que a mi parecer si no la comes te sentiras mas liviano.

josnatcon
08-ago.-2016, 14:03
Me temo que jamás seré adventista...

http://losmanjaresdeespana.com/120-thickbox_default/jamon-iberico.jpg

:thumbup: :tongue_smilie:

Sabes que es posible dejarla, a mi ya casi ni la como. Cada que veia carne antes pues ya me acostumbraba a no comerla. Recientemente comi, tal vez porque el Doc me dijo que por la diabetes ni queso puedo comer, pero si pavo y pollo, pero pues, comi ya que me entro como "No puede ser que no pueda comer queso", y pues por desesperacion la comi.

Pero ya me calme y pues como antes, ya ni se me antoja, el otro dia empece a comer frutas, y pues esta muy bien. Estan ricas. Y hubo un tiempo en que comia muchas naranjas.

Cuando escoges algo, tu cuerpo se acostumbrara a lo que quieras. El gusto por el sabor cambia segun tus elecciones.

Saludos!

josnatcon
08-ago.-2016, 14:45
Creo que para dejar cualquier tipo de comida, la clave es el reemplazo adecuado. Saludos!

petra5
08-ago.-2016, 17:17
Creo que para dejar cualquier tipo de comida, la clave es el reemplazo adecuado. Saludos!

uno es lo que ingiere ,,por la boca,,los ojos,,los oidos,,si vas a ver esta opera,https://www.youtube.com/watch?v=4qhBE2E-XhQ
,solo podes comer un plato de vegetales finamente condimentado y un vino bueno

Rusko
09-ago.-2016, 01:54
Pues sobre la carne, es que a mi parecer si no la comes te sentiras mas liviano.
Y si no comes nada estarás muy liviano…, pero pasarás más hambre que el perro del afilador, que se comía las chispas por comer algo caliente.

No hablo de pegarse un atracón (que alguno está bien, de vez en cuando). No me siento pesado cuando como carne moderadamente, y si fuera un atracón (alguna comida especial, alguna celebración, con gente), para eso está la sobremesa posterior (o incluso, una siesta).

Sabes que es posible dejarla, a mi ya casi ni la como. Cada que veia carne antes pues ya me acostumbraba a no comerla. Recientemente comi, tal vez porque el Doc me dijo que por la diabetes ni queso puedo comer, pero si pavo y pollo, pero pues, comi ya que me entro como "No puede ser que no pueda comer queso", y pues por desesperacion la comi.

Pero ya me calme y pues como antes, ya ni se me antoja, el otro dia empece a comer frutas, y pues esta muy bien. Estan ricas. Y hubo un tiempo en que comia muchas naranjas.

Cuando escoges algo, tu cuerpo se acostumbrara a lo que quieras. El gusto por el sabor cambia segun tus elecciones.

Saludos!
Pero tú comes lo que comes por problemas médicos (la diabetes). Eso es otra cosa. No es por el adventismo. Si se tienen problemas médicos, habrá que hacer caso al médico: Brécol y acelgas, día y noche durante 500 años…….. Gracias a Dios, no tengo problemas médicos y puedo consumir jamón cuando quiera.

¿Entonces, no eres adventista sino solo diabético?

petra5
09-ago.-2016, 08:02
Y si no comes nada estarás muy liviano…, pero pasarás más hambre que el perro del afilador, que se comía las chispas por comer algo caliente.

No hablo de pegarse un atracón (que alguno está bien, de vez en cuando). No me siento pesado cuando como carne moderadamente, y si fuera un atracón (alguna comida especial, alguna celebración, con gente), para eso está la sobremesa posterior (o incluso, una siesta).

Pero tú comes lo que comes por problemas médicos (la diabetes). Eso es otra cosa. No es por el adventismo. Si se tienen problemas médicos, habrá que hacer caso al médico: Brécol y acelgas, día y noche durante 500 años…….. Gracias a Dios, no tengo problemas médicos y puedo consumir jamón cuando quiera.

¿Entonces, no eres adventista sino solo diabético?

hay diabeticos que se resisten a cambiar su ingestan y se dejan llevar por su obsecion morbida,,cuando el cuerpo repele la carne a puntos de enfermarse,,es el espiritu el que la rechaza,o su alma,, puntualmente

intelectito
09-ago.-2016, 08:18
..hugggg ..mi ser comanche itelecoyotealaluzdelaluna ...querer quitar cabellera de carapálida que decir que carne no ser lo ideal ...

...yo caer en cuenta que estos solo pensar en sus barrigas y no en sus almas ...huna hunga ...:001_rolleyes:

petra5
09-ago.-2016, 08:50
..hugggg ..mi ser comanche itelecoyotealaluzdelaluna ...querer quitar cabellera de carapálida que decir que carne no ser lo ideal ...

...yo caer en cuenta que estos solo pensar en sus barrigas y no en sus almas ...huna hunga ...:001_rolleyes:

nadie te lo discute,,veras que nadie te responde,,es resabido!!!

Elohim00
09-ago.-2016, 17:52
Como puedes usar este tipo de descalificativos ? Quien te crees que eres? Y tus creencias, Ya te creiste el cuento que son las mejores ? Si asi lo fuese te garantizo que no andarias ofendiendo las creencias de tu projimo

Y el moderador, donde esta ?

La Doctrina Catolica es la verdadera doctrina cristiana.
Y no llores al moderador. Debate y defiende tu fe.

Elohim00
09-ago.-2016, 17:54
te recuerdo esto dicho por la señora white

El queso merece aún más objeciones; es absolutamente impropio como alimento.
CONSEJOS SOBRE EL RÉGIMEN ALIMENTICIO

La Biblia no prohibe el queso ni la carne.

petra5
09-ago.-2016, 18:43
La Biblia no prohibe el queso ni la carne.

la señora white,,debe ser accionista fundadora de la mundialmente famosa industrial alimenticia adventista,,granix,,todo es negocio,,el que cambia su ingesta es un mandato del alma,,,es como dejar de fumar,,vivir en un cuerpo desintoxicado es muy ventajoso a todo nivel,,,el cerebro esta irrigado con nutrientes puros sin derramar sangre de un hermano menor en la escala evolutiva..la adrenalina que genera un animal desde que sale de su habitat hacia el matadero es infernal,,su cuerpo muerto esta invadido de adrenalina,,ademas hasta que llega a la mesa del consumidor,,ya tiene un grado de putrefaccion innegable,,,,,,

añadire,,,que el ser vegetariano no cambia nada la hora de distinguir personas por lo que comen,,,,HITLER,,era vegano

Elohim00
09-ago.-2016, 18:54
la señora white,,debe ser accionista fundadora de la mundialmente famosa industrial alimenticia adventista,,granix,,todo es negocio,,el que cambia su ingesta es un mandato del alma,,,es como dejar de fumar,,vivir en un cuerpo desintoxicado es muy ventajoso a todo nivel,,,el cerebro esta irrigado con nutrientes puros sin derramar sangre de un hermano menor en la escala evolutiva..la adrenalina que genera un animal desde que sale de su habitat hacia el matadero es infernal,,su cuerpo muerto esta invadido de adrenalina,,ademas hasta que llega a la mesa del consumidor,,ya tiene un grado de putrefaccion innegable,,,,,,

añadire,,,que el ser vegetariano no cambia nada la hora de distinguir personas por lo que comen,,,,HITLER,,era vegano

Solo tu sabes de lo que hablas.

petra5
10-ago.-2016, 08:57
Solo tu sabes de lo que hablas.

no hace mal estudiar un poco,,,tenes alguna foto de jesus chupandose los dedos comiendo una parrillada,,,podrias inventar una

Elohim00
13-ago.-2016, 13:30
Como puedes usar este tipo de descalificativos ? Quien te crees que eres? Y tus creencias, Ya te creiste el cuento que son las mejores ? Si asi lo fuese te garantizo que no andarias ofendiendo las creencias de tu projimo

Y el moderador, donde esta ?

Yo tambien ya reporte tus desvirtues de tema e insultos. Reportado.

petra5
13-ago.-2016, 16:07
parece que tenemos alguien con paranoia virtual,,,reportes por aqui ,,reportes por alla ,,tal vez el cambio climatico???!!!