PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en el deporte



ledocon
02-ago.-2016, 02:43
Hace tiempo tengo una duda y necesito su opinion. Tengo 28 anos, pero un poco de peso (89 kg). Dos anos atras empece con correr y fitness, pero deje solamente 5 kg y nada mas. Es decir, deje casi nada. Una amiga mia me dice que lo mejor seria combinar el deporte con la testesterona. Me dijo que la web elforo.com son los mejores. Tienen alguna experiencia? Me la podria describir?

CIKITRAKE
02-ago.-2016, 10:31
Con 28 anos es difícil que no pierdas peso. Yo dejaría la testosterona y consultaría al médico para que te de alguna idea con más fundamento. Saludos.

Keny
02-ago.-2016, 11:35
El Fitness es buen, pero si no tienes una dieta balanceada, olvidalo, tienes que ver las calorias que consumes diariamente.

josnatcon
03-ago.-2016, 01:35
constancia, nada mas, come bien, dormi bien, toma la suficiente agua, y camina nomas 30 minutos por dia, y estaras bien. para bajar de peso, 20 minutos diarios de correr, creo que te ayudara, saludos!

yo estoy bajando de peso haciendo nada, nomas comiendo bien y eso si, tomando muchisima agua, que quiere decir comer bien? comer un poco menos de estar lleno, es lo ideal, y desayuno y almuerzo y si podes una fruta de cena seria lo ideal, mucha agua al despertarte antes de cualquier comida, es lo ideal.

Saludos!

===>Edit.

Y un buen desayuno.

Saludos!

fredyvacan
10-nov.-2016, 08:55
Lo mejor es combinar hábitos saludables, dieta sana y ejercicio.