PDA

Ver la Versión Completa : Estoy sorprendido como piensan los moderadores



cesar71
26-jul.-2016, 14:12
Parece que los moderadores no quieren ejercer su labor. Con todo respeto aquí se les ha planteado que hay casos de foristas que violan las normas entre ellas la de tener multicuenta.

Uno de los moderadores dió a entender que aunque a un forista se le probara esa violación, lo mejor era no banearlo porque es casi imposible evitar que regrese de nuevo y entonces no serviría de nada el castigo. Y otro moderador salió a apoyarlo(la), diciendo que banearlo empeoraría las cosas. Eso ya lo explicaron y sabemos esas particularidades

Esto me está levantando una sospecha de cuales son las causas de que todos se quejen porque aquí es frecuente ver violaciones a las normas que acarrean expulsión y sin embargo no se expulsa a nadie.

Como los moderadores dicen que el baneado puede regresar, ¿por eso será que no expulsan a nadie?...

Osea que yo o cualquiera, puede insultar a los demás, puede discriminarlos por su raza y puede tener multicuentas y no serémos baneados porque los moderadores ven inútil hacerlo, ya que existen unas ayudas que a los expulsados les permite cambiar la ip de su pc por una ficticia, y así poder regresar nuevamente al foro sin ser detectados... ¿Por eso es que quieren evitarse la molestia de expulsar a alguien?

¿Para que diablos están los moderadores entonces??.

La única solución que proponen es que les pongamos ignore a los que consideremos están violando las normas y listo. Es algo muy olímpico que se salta el deseo de los que tienen sensibilidad para no ser indiferentes ante las anomalías y si para querer corregir los defectos haciéndoles frente, sin hacerles la vista gorda.

Otros foros como este, tampoco cuentan con tecnología para detectar expulsados que quieren regresar usando ip's ficticias y sin embargo no dudan en expulsar foristas cuando se violan las normas y cuando no se violan. Y se cranean sus propias formas para identificar a los expulsados cuando nuevamente regresan. ¿Porqué aquí no quieren hacer nada?

Si por esto que estoy diciendo me expulsan... Entonces me despido de todos y ha sido un grato placer conocerles je, je..

Asha
26-jul.-2016, 15:41
Hola Cesar71, yo creo que los moderadores no cobran nada ... y claro uno, más sin cobrar, llega un punto que ya se cansa de lidiar entre niños/adultos, ya que normalmente los más irracionalmente conflictivos se retroalimentan entre ellos...

Sin duda lo mejor es ignorarlos, y casi mejor si no los banean ya que también hay sistemas de camuflar la ip y el que quiera volver volverá, y así si no cambia de nick ya sabemos a quien evitar...yo lo hago :wink:

Un abrazo

cesar71
26-jul.-2016, 16:31
Hola Cesar71, yo creo que los moderadores no cobran nada ... y claro uno, más sin cobrar, llega un punto que ya se cansa de lidiar entre niños/adultos, ...

Sin duda lo mejor es ignorarlos, y casi mejor si no los banean ya que también hay sistemas de camuflar la ip y el que quiera volver volverá, y así si no cambia de nick ya sabemos a quien evitar...yo lo hago :wink:

Un abrazo
Claro, puede ser que a falta de retribución que llene sus espectativas, por eso los moderadores no se animan a hacer su trabajo investigando cuando se denuncian casos como el de multicuenta por ejemplo. Y quieren que toda la solución la haga el forista aplicando simple y olímpicamente la opción de ignore al multicuenta.

Un poco maluca esa situación, pero desde esta posición no podemos obligar a nadie a que cumpla con su papel o a hacer lo que no le gusta.

Cosa que cada quien, mate sus pulgas como pueda

Saludos

petra5
26-jul.-2016, 22:20
Hola Cesar71, yo creo que los moderadores no cobran nada ... y claro uno, más sin cobrar, llega un punto que ya se cansa de lidiar entre niños/adultos, ya que normalmente los más irracionalmente conflictivos se retroalimentan entre ellos...

Sin duda lo mejor es ignorarlos, y casi mejor si no los banean ya que también hay sistemas de camuflar la ip y el que quiera volver volverá, y así si no cambia de nick ya sabemos a quien evitar...yo lo hago :wink:

Un abrazo

QUE CORRUPTA,,,yo solo piratee ,,por baneo injusto,,pero intento llevar la razon al debate,,sin violencia,,,ahora si me venis con sacrificios de sangre ,,,dios me ampare,,no respeto !!!!

Asha
27-jul.-2016, 03:10
QUE CORRUPTA,,,yo solo piratee ,,por baneo injusto,,pero intento llevar la razon al debate,,sin violencia,,,ahora si me venis con sacrificios de sangre ,,,dios me ampare,,no respeto !!!!

.... :001_tt2:

ROOST
27-jul.-2016, 08:11
Parece que los moderadores no quieren ejercer su labor. Con todo respeto aquí se les ha planteado que hay casos de foristas que violan las normas entre ellas la de tener multicuenta.

Uno de los moderadores dió a entender que aunque a un forista se le probara esa violación, lo mejor era no banearlo porque es casi imposible evitar que regrese de nuevo y entonces no serviría de nada el castigo. Y otro moderador salió a apoyarlo(la), diciendo que banearlo empeoraría las cosas. Eso ya lo explicaron y sabemos esas particularidades

Esto me está levantando una sospecha de cuales son las causas de que todos se quejen porque aquí es frecuente ver violaciones a las normas que acarrean expulsión y sin embargo no se expulsa a nadie.

Como los moderadores dicen que el baneado puede regresar, ¿por eso será que no expulsan a nadie?...



Relajate,En Què te perjudica si ese es el caso ??,No Sabes debatir ??

Los Moderadores saben lo Que hacen.

O Quieres que Estèn Como en Otros foros,Discriminando A los Que No
Piensan como Ellos ??

LDX
27-jul.-2016, 08:13
No Sabes debatir ??




esa pregunta deberías de hacértela a ti mismo..

ROOST
27-jul.-2016, 08:15
Existen Otros lugares Donde La Moderaciòn Està Errada !!

Cuando Observan Que No pueden debatir Sus Amig@s,Contra ROOST,

Mejor Optan por Banear ,A ROOST !!

Què Les parece ??

Keny
27-jul.-2016, 08:16
me encanta como una cosa ve deformando en otra..

se respeta tu punto de vista, y como ves, aquí se basa según las reglas del foro y muchas de ellas dan punto a la interpretación propia, puede que estés o no de acuerdo con nuestra forma de moderar, pero nunca se le puede tener contento a todo el mundo.

ROOST
27-jul.-2016, 08:18
esa pregunta deberías de hacértela a ti mismo..

El Que No Quiera Debatir con Personajes como Tù,que No Tienen Idea de lo que Realmente Conlleva al verdadero Debate,No tiene caso Intentarlo,Ya Que
No me agrada Agarrar pichones !!.

ROOST
27-jul.-2016, 08:21
me encanta como una cosa ve deformando en otra..

se respeta tu punto de vista, y como ves, aquí se basa según las reglas del foro y muchas de ellas dan punto a la interpretación propia, puede que estés o no de acuerdo con nuestra forma de moderar, pero nunca se le puede tener contento a todo el mundo.

ROOST Te Saluda Keny !!

Para Que veas Cesar71,Con Ese Escrito, Ya te dijo Todo !!

ROOST
27-jul.-2016, 08:25
ROOST Te Saluda Keny !!

Para Que veas Cesar71,Con Ese Escrito, Ya te dijo Todo !!

Para Que veas Cesar71,Aquì sì hay Moderaciòn,Pero sì es Justa !!

Nos deja participar con libertad De pensamiento !!

Es de lo que Se Trata.Debatir con libertad De pensamiento,Y Argumentos Bien Cimentados en la Verdad.

LDX
27-jul.-2016, 08:39
Para Que veas Cesar71,Aquì sì hay Moderaciòn,Pero sì es Justa !!

Nos deja participar con libertad De pensamiento !!

Es de lo que Se Trata.Debatir con libertad De pensamiento,Y Argumentos Bien Cimentados en la Verdad.

el que a nadie le importen las pavadas que escribes, ni a los moderadores, no es evidencia de justicia.. sino de indiferencia..

ROOST
27-jul.-2016, 08:57
el que a nadie le importen las pavadas que escribes, ni a los moderadores, no es evidencia de justicia.. sino de indiferencia..

Me Haces LLorar,Je,Je,...

Y Vangelis Segùn escribe que LDX Es un santomormon,Je,Je,...

ROOST
27-jul.-2016, 08:59
el que a nadie le importen las pavadas que escribes, ni a los moderadores, no es evidencia de justicia.. sino de indiferencia..

Este bato ( LDX ),Serà moderador !!,O Sabe lo que piensan,Je,je,...

LDX
27-jul.-2016, 09:00
Este bato ( LDX ),Serà moderador !!,O Sabe lo que piensan,Je,je,...

jo jo jo jo jo......

ROOST
27-jul.-2016, 09:04
jo jo jo jo jo......

Deja Que los Moderadores,escriban sus pensamientos,Vidente LDX !!

Keny
27-jul.-2016, 09:07
Sea que nos importe o no, si rompe las reglas se aplican y san se acabo, no es tanto si queremos o no, existen los reportes por privado.

Los Insultos personales son penados con el Baneo.

los insultos a creencias, yo en mi caso particular los juzgo a como es la pedrada, soy creyente, pero no me ofendo por cualquier cosa que pueda escribir un no creyente o una persona de otra religion.

ROOST
27-jul.-2016, 09:10
Sea que nos importe o no, si rompe las reglas se aplican y san se acabo, no es tanto si queremos o no, existen los reportes por privado.

Los Insultos personales son penados con el Baneo.

los insultos a creencias, yo en mi caso particular los juzgo a como es la pedrada, soy creyente, pero no me ofendo por cualquier cosa que pueda escribir un no creyente o una persona de otra religion.

Para Que Veas,LDX !!,Eso Es tener Amplio Criterio !!

Aprende bato !!

LDX
27-jul.-2016, 09:13
Sea que nos importe o no, si rompe las reglas se aplican y san se acabo, no es tanto si queremos o no, existen los reportes por privado.

Los Insultos personales son penados con el Baneo.

los insultos a creencias, yo en mi caso particular los juzgo a como es la pedrada, soy creyente, pero no me ofendo por cualquier cosa que pueda escribir un no creyente o una persona de otra religión.


te felicito... sigue así..

LDX
27-jul.-2016, 09:14
Para Que Veas,LDX !!,Eso Es tener Amplio Criterio !!

Aprende bato !!

eh.. no se que significa esa palabra
probablemente si la traduces del dialecto de tu pueblo sea mas comprensible..

ROOST
27-jul.-2016, 09:18
eh.. no se que significa esa palabra
probablemente si la traduces del dialecto de tu pueblo sea mas comprensible..

Sin Palabras !!,Je,Je,...

Y Este ( LDX ),Se Dice sabio !! OPSST

Keny
27-jul.-2016, 09:20
les pido de la manera mas atenta que sus diferencias las arreglen en los hilos correspondientes, aquí el problema es la moderación con la que el usuario no esta de acuerdo, no veo a que viene tanta faena.

LDX
27-jul.-2016, 09:21
Sin Palabras !!,Je,Je,...

Y Este ( LDX ),Se Dice sabio !! OPSST

no se cuando me dije sabio..
pero dudo que la sabiduría implique conocer las jergas o términos coloquiales..

pero síguele...

LDX
27-jul.-2016, 09:22
les pido de la manera mas atenta que sus diferencias las arreglen en los hilos correspondientes, aquí el problema es la moderación con la que el usuario no esta de acuerdo, no veo a que viene tanta faena.

total incapacidad de moderación... dele y banee al que usted mas quiera..

ROOST
27-jul.-2016, 09:24
no se cuando me dije sabio..
pero dudo que la sabiduría implique conocer las jergas o términos coloquiales..

pero síguele...

No Te la Voy a Recordar !!,Tienes memoria !!.

ROOST
27-jul.-2016, 09:25
total incapacidad de moderación... dele y banee al que usted mas quiera..

Claro,No banearà al Que tù Le Indiques !!,

Aquì Sì tienen Buen criterio !!

Keny
27-jul.-2016, 09:25
no baneate, pero puedo borrar y ya, solo atiendan al pedido no creo que sea mucho o si?

Sol_fio82
27-jul.-2016, 09:30
[QUOTE=ROOST;1694997993][B][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Para Que Veas,LDX !!,Eso Es tener Amplio Criterio
Gracias por intervenir. Ya se estaba poniendo color hormiga todo.

LDX
27-jul.-2016, 09:30
no baneate, pero puedo borrar y ya, solo atiendan al pedido no creo que sea mucho o si?

en ese caso voy a opinar sobre el tema...


pienso que en este foro no hay moderación alguna, esquizofeia baneo a intelectito solamente porque yo listé los insultas que el me habia hecho, nunca le reporté, y sin embargo ella si amenazó de banearme poco antes...

entonces que criterio se utiliza? existe acaso el baneo? el problema con la falta de aplicación de normas es que le dan carta libra a los trolls de internet de publicar cuantas les vengan en gana..

yo entiendo que adsense no da mucha ganancia, pero aguantar a cualquier ignorante a publicar sus ocurrencias en un foro de religión, no es dable..

LDX
27-jul.-2016, 09:32
[QUOTE=ROOST;1694997993][B][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Para Que Veas,LDX !!,Eso Es tener Amplio Criterio
Gracias por intervenir. Ya se estaba poniendo color hormiga todo.

de verdad espero que sea clon de Roost, porque dos personas con el mismo nivel intelectual en este planeta

me muero..

ROOST
27-jul.-2016, 09:35
en ese caso voy a opinar sobre el tema...


pienso que en este foro no hay moderación alguna, esquizofeia baneo a intelectito solamente porque yo listé los insultas que el me habia hecho, nunca le reporté, y sin embargo ella si amenazó de banearme poco antes...



Primeramente, No es lo Que tù pienses !!,

Ves Bella Keny,la incoherencia De ese personaje ??,Hace una lista,Y Despùes se retracta !!

Y Se dice sabio ( LDX ).

Keny
27-jul.-2016, 09:36
en ese caso voy a opinar sobre el tema...


pienso que en este foro no hay moderación alguna, esquizofeia baneo a intelectito solamente porque yo listé los insultas que el me habia hecho, nunca le reporté, y sin embargo ella si amenazó de banearme poco antes...

entonces que criterio se utiliza? existe acaso el baneo? el problema con la falta de aplicación de normas es que le dan carta libra a los trolls de internet de publicar cuantas les vengan en gana..

yo entiendo que adsense no da mucha ganancia, pero aguantar a cualquier ignorante a publicar sus ocurrencias en un foro de religión, no es dable..

en los foros de Religión, los que mas aportan son los no creyentes, tienen esa necesidad y no se si sea un Deber propio de sacar de su ignorancia al que ellos llaman Ignorantes, porque? no lo se, creo que es algo que ocurre en la mente de todos ellos, es como una ayuda comunitaria al prójimo, no podría decir que es su deber divino porque no creen en eso.

El deporte prefería de todo no creyente es refutar todo lo que un creyente cree, porque? porque no tienen FE, les falta esa chispa de Luz en su vida, FE en que puede haber algo mas sin que tenga que explicarse o que sea tan grande para tener una sola explicación y no miles de ellas.

Los creyentes nos quedamos indefensos algunas veces, porque ellos tienen lo táctil, lo que se ve y no lo etéreo, ellos tienen sus pruebas científicas y dudan lo que un libro pueda decir.

Porque es mas Fácil probar que Dios no existe a que si Existe.

por eso ves los foros de religión llenos de petulantes personas que creen tener la verdad absoluta en sus manos, pero las tienen vacías.


Y ACLARO NO SOY BELLA.

SOY EL KENY...

ROOST
27-jul.-2016, 09:37
de verdad espero que sea clon de Roost, porque dos personas con el mismo nivel intelectual en este planeta

me muero..

Tu Nivel deja Mucho que desear !!,Pero què le Hacemos,

Nadie màs Opina !!

ROOST
27-jul.-2016, 09:44
en los foros de Religión, los que mas aportan son los no creyentes, tienen esa necesidad y no se si sea un Deber propio de sacar de su ignorancia al que ellos llaman Ignorantes, porque? no lo se, creo que es algo que ocurre en la mente de todos ellos, es como una ayuda comunitaria al prójimo, no podría decir que es su deber divino porque no creen en eso.

El deporte prefería de todo no creyente es refutar todo lo que un creyente cree, porque? porque no tienen FE, les falta esa chispa de Luz en su vida, FE en que puede haber algo mas sin que tenga que explicarse o que sea tan grande para tener una sola explicación y no miles de ellas.

Los creyentes nos quedamos indefensos algunas veces, porque ellos tienen lo táctil, lo que se ve y no lo etéreo, ellos tienen sus pruebas científicas y dudan lo que un libro pueda decir.

Porque es mas Fácil probar que Dios no existe a que si Existe.

por eso ves los foros de religión llenos de petulantes personas que creen tener la verdad absoluta en sus manos, pero las tienen vacías.


Y ACLARO NO SOY BELLA.

SOY EL KENY...

Disculpas por Adelantarme !!

Caballero Keny,

Eso De Quedarse indefenso,es por No conocer la verdad,Lo Escribo Con Respeto.

La Verdad tiene Todo,Y para Todos !!.

LDX
27-jul.-2016, 10:07
en los foros de Religión, los que mas aportan son los no creyentes, tienen esa necesidad y no se si sea un Deber propio de sacar de su ignorancia al que ellos llaman Ignorantes, porque? no lo se, creo que es algo que ocurre en la mente de todos ellos, es como una ayuda comunitaria al prójimo, no podría decir que es su deber divino porque no creen en eso.


y aunque es un tema viejo y repetitivo siempre está vigente..
y siempre es divertido debatir sobre ello, y si es que hay algún argumento nuevo en el tapete, mejor aun..

los foros existen para eso, para debatir...




El deporte prefería de todo no creyente es refutar todo lo que un creyente cree, porque? porque no tienen FE, les falta esa chispa de Luz en su vida, FE en que puede haber algo mas sin que tenga que explicarse o que sea tan grande para tener una sola explicación y no miles de ellas.


las razones y explicaciones que llevan al ateísmo pueden ser muchas, a algunos les parecerán simplistas, a otros complejas, a otros truncas..

pero debatir sobre ateísmo no es ajeno al tema de un foro de religión..
es mas, es una de las pocas ocasiones en que los creyentes dejan de pelear entre ellos y se unen en una sola causa..
y eso es cuando vienen los ateos, que por aquí no los veo tanto..


y por eso lado yo digo: bienvenido ateos..



Los creyentes nos quedamos indefensos algunas veces, porque ellos tienen lo táctil, lo que se ve y no lo etéreo, ellos tienen sus pruebas científicas y dudan lo que un libro pueda decir.
Porque es mas Fácil probar que Dios no existe a que si Existe.


creo que estas un poco equivocado, ninguna de las dos cosas puede ser probada, ninguna es mas fácil que la otra..



por eso ves los foros de religión llenos de petulantes personas que creen tener la verdad absoluta en sus manos, pero las tienen vacías.


SOY EL KENY...


si, pero al menos estos ateos que tu llamas petulantes (yo no pienso que lo sean, al menos no todos) vienen a debatir, exponen argumentos, sus argumentos pueden ser cuestionados, desarticulados o bien tomados en consideración, yo vengo de otros foros poblados de ateos, y en estos los ateos no pueden comprobar o establecer ni una sola cosa.. porque en temas de religión no se puede hablar de evidencias a favor o en contra, entonces se pasa al plano filosófico..

pero el usuario aquí presente no viene a debatir, en realidad no tiene la mas absoluta capacidad para hacerlo, simplemente viene a predicarnos sus ocurrencias, pero en el momento en que las quieres cuestionar o plantear un razonamiento cambia de tema, ridiculiza al usuario, porque no sabe debatir.. y mas bien continua llenando todos los temas (no solo los suyos) con sus aportes totalmente desconectados de cualquier tema que se trate.. el tipo es un monumento al offtopic, y no solamente eso, sino que se encarga de utilizar el estilo de letras mas grande y visible posible para hacer su propaganda que a nadie (y repito: a nadie) le interesa..

bien podría ser baneado, reprendido, expulsado o lo que fuera por troll, spam, offtopic, y ademas por insultar a los usuarios..

pero no.. al parecer a ti te hacen gracia sus ocurrencias.. y está muy bien, que te hagan gracia sus ocurrencias, pero luego te atas de manos el día que quieras banear o reprender a otro usuario por las mismas razones.

yo digo, que no puedes tu diferenciar entre un usuario que aporta inteligente y articuladamente y Roost?

o será que yo me estoy volviendo loco?

ROOST
27-jul.-2016, 10:20
y aunque es un tema viejo y repetitivo siempre está vigente..
y siempre es divertido debatir sobre ello, y si es que hay algún argumento nuevo en el tapete, mejor aun..

los foros existen para eso, para debatir...



las razones y explicaciones que llevan al ateísmo pueden ser muchas, a algunos les parecerán simplistas, a otros complejas, a otros truncas..

pero debatir sobre ateísmo no es ajeno al tema de un foro de religión..
es mas, es una de las pocas ocasiones en que los creyentes dejan de pelear entre ellos y se unen en una sola causa..
y eso es cuando vienen los ateos, que por aquí no los veo tanto..


y por eso lado yo digo: bienvenido ateos..



creo que estas un poco equivocado, ninguna de las dos cosas puede ser probada, ninguna es mas fácil que la otra..




si, pero al menos estos ateos que tu llamas petulantes (yo no pienso que lo sean, al menos no todos) vienen a debatir, exponen argumentos, sus argumentos pueden ser cuestionados, desarticulados o bien tomados en consideración, yo vengo de otros foros poblados de ateos, y en estos los ateos no pueden comprobar o establecer ni una sola cosa.. porque en temas de religión no se puede hablar de evidencias a favor o en contra, entonces se pasa al plano filosófico..

pero el usuario aquí presente no viene a debatir, en realidad no tiene la mas absoluta capacidad para hacerlo, simplemente viene a predicarnos sus ocurrencias, pero en el momento en que las quieres cuestionar o plantear un razonamiento cambia de tema, ridiculiza al usuario, porque no sabe debatir.. y mas bien continua llenando todos los temas (no solo los suyos) con sus aportes totalmente desconectados de cualquier tema que se trate.. el tipo es un monumento al offtopic, y no solamente eso, sino que se encarga de utilizar el estilo de letras mas grande y visible posible para hacer su propaganda que a nadie (y repito: a nadie) le interesa..

bien podría ser baneado, reprendido, expulsado o lo que fuera por troll, spam, offtopic, y ademas por insultar a los usuarios..

pero no.. al parecer a ti te hacen gracia sus ocurrencias.. y está muy bien, que te hagan gracia sus ocurrencias, pero luego te atas de manos el día que quieras banear o reprender a otro usuario por las mismas razones.

yo digo, que no puedes tu diferenciar entre un usuario que aporta inteligente y articuladamente y Roost?

o será que yo me estoy volviendo loco?

Muchos No Quieren Razonar Y Con todo Respeto Tampoco LDX !!

Estàn Acostumbrados a Que Todo se Les Enseñe de la Manera màs Clara .

Pero eso No les Ayuda a Emplear su Cerebro !!

Mi Sistema De Escritura Siempre ha Sido un poco Complejo para las Mentes Comunes .

Pero Deben De Trascender,para que Vean màs Allà De la Luz .

LDX
27-jul.-2016, 10:21
Mi Sistema De Escritura Siempre ha Sido un indicio de las Mentes Comunes .




y ahora ya no me llamas bato?

ROOST
27-jul.-2016, 10:29
y ahora ya no me llamas bato?

Moderaciòn Favor de LLamarle Al Bato LDX Y Decirle que no cambie mis escritos .

Es una falta grave de Respeto !!,cambiar arbitrariamente los Escritos con la Cobardìa de No Colocar su Nombre.

shoshi
27-jul.-2016, 12:05
en ese caso voy a opinar sobre el tema...


pienso que en este foro no hay moderación alguna, esquizofeia baneo a intelectito solamente porque yo listé los insultas que el me habia hecho, nunca le reporté, y sin embargo ella si amenazó de banearme poco antes...

entonces que criterio se utiliza? existe acaso el baneo? el problema con la falta de aplicación de normas es que le dan carta libra a los trolls de internet de publicar cuantas les vengan en gana..

yo entiendo que adsense no da mucha ganancia, pero aguantar a cualquier ignorante a publicar sus ocurrencias en un foro de religión, no es dable..



Invito a ver en la Bitácora general de elforo.com el baneo que el entonces moderador Nietzscheano le aplicó a LDX, quien dice en el texto que
le quoteo que en este foro no hay moderación alguna.

¿Será la suya una falta de memoria o de otra cosa??? Porque Nietzscheano baneó al usuario LDX el 13/04/2016 a las 17:40 hs., en el item #232
de la Bitácora General.:w00t:

Texto de ese baneo: Baneo de 1 semana a LDX por trolleo. Si reincide será definitivo.

cesar71
27-jul.-2016, 12:13
Relajate,En Què te perjudica si ese es el caso ??,No Sabes debatir ??

Los Moderadores saben lo Que hacen.

O Quieres que Estèn Como en Otros foros,Discriminando A los Que No
Piensan como Ellos ??
Saben lo que hacen??..ja, ja

Si un forista que sea expulsado puede volver a introducirse al foro usando ip ficticia, eso no es disculpa para no expulsarlo como si lo pretenden decir los moderadores. Otros foros tampoco tienen tecnología de software para detectar a expulsados que entran nuevamente usando ip ficticia y sin embargo no se escudan tras esa disculpa para evitar expulsar foristas. Los siguen baneando cuando tienen multicuentas o cuando violan los reglamentos.

¿¿Te sientes aludido por lo del multicuenta??.

ROOST
27-jul.-2016, 12:21
Invito a ver en la Bitácora general de elforo.com el baneo que el entonces moderador Nietzscheano le aplicó a LDX, quien dice en el texto que
le quoteo que en este foro no hay moderación alguna.

¿Será la suya una falta de memoria o de otra cosa??? Porque Nietzscheano baneó al usuario LDX el 13/04/2016 a las 17:40 hs., en el item #232
de la Bitácora General.:w00t:

Texto de ese baneo: Baneo de 1 semana a LDX por trolleo. Si reincide será definitivo.

En Ese Caso Estoy de Acuerdo,LDX debe ser Baneado por Troll !!

ROOST
27-jul.-2016, 12:22
Saben lo que hacen??..ja, ja



Bueno,salvo el Caso Del Troll-LDX !!

ROOST
27-jul.-2016, 12:24
Bueno,salvo el Caso Del Troll-LDX !!

Favor de Tomar Nota Moderaciòn,debe ser baneado LDX,por Troll !!

cesar71
27-jul.-2016, 12:34
si rompe las reglas se aplican y san se acabo,

Que bueno que vayan comenzando a pensar de esa forma, pues las reglas dicen que los que tengan multicuenta serán expulsados definitivamente y no dicen que serán pasados por alto porque hay unas ayuditas con las que los expulsados pueden regresar sin ser detectados y entonces todo empeorará. Ojala esquizofelia agarre tu onda

¿porque no te gusta citar mis mensajes?..¿tienes miedo?,..¿o es para tratar de restarme importancia?,,.je, je..

cesar71
27-jul.-2016, 12:39
no baneate, pero puedo borrar y ya, solo atiendan al pedido no creo que sea mucho o si?
Eso amigo... pónga orden aquí que esto no es un ring de lucha

aitorg
27-jul.-2016, 14:12
[B][SIZE="4"][COLOR="blue"]Muchos No Quieren Razonar Y Con todo Respeto Tampoco LDX !!


eso no es verdad y por eso digo que es usted quién debería abandonar este foro si no puede comportarse.
si tiene algo que oponer a lo que dice LDX lo que debería ahcer es decirlo y dejar de repetir muchas veces lo mismo.

cesar71
27-jul.-2016, 16:05
eso no es verdad y por eso digo que es usted quién debería abandonar este foro si no puede comportarse.
si tiene algo que oponer a lo que dice LDX lo que debería ahcer es decirlo y dejar de repetir muchas veces lo mismo.
Tu que eres bien amigo de ldx, recomiendale que no se deje llevar a la provocación que vea en cada mensaje. Dejarse llevar a contrapunteos cargados de enojo, rabia o fastidio, es malo y es mas lo que se pierde que lo que se gana.
Me parece que a él todavía le falta aprender a saber cuando callar; a veces uno debe responder a insensateces pero eso tiene un estrecho límite.

Proverbios 26:5
Responde al necio según su necedad, para que no sea sabio ante sus propios ojos.

(Sirácides (Eclesiástico) 22, 13
No alargues la conversación con un insensato, no viajes con un hombre estúpido. Ten cuidado con él para que no tengas problemas: sus excesos podrían salpicarte. Apártate de él, estarás en paz en vez de cansarte con sus estupideces.

LDX
27-jul.-2016, 16:42
Tu que eres bien amigo de ldx, recomiendale que no se deje llevar a la provocación que vea en cada mensaje. Dejarse llevar a contrapunteos cargados de enojo, rabia o fastidio, es malo y es mas lo que se pierde que lo que se gana.
Me parece que a él todavía le falta aprender a saber cuando callar; a veces uno debe responder a insensateces pero eso tiene un estrecho límite.




tu hablas parado desde la creencia de que ser miembro activo de un foro es cosa buena y provechosa..

cesar71
27-jul.-2016, 17:00
tu hablas parado desde la creencia de que ser miembro activo de un foro es cosa buena y provechosa..
Si ldx, lo creo

pero siempre y cuando se sepa aprovechar las cosas buenas y apartar las malas.

Según la biblia, se debe responder a las insensateces, pero a la vez no se debe alargar la conversación con los insensatos.. ¿Entiendes?.

¿Que te dejan esos largos contrapunteos llenos de enojo y fastidio?

En estos momentos no estás con pies en tierra y puedes cometer disparates, porque quedaste, fastidiado, cansado, preocupado y casi te expulsan de aquí, a causa de alguien cuyos argumentos no prueban que mereces expulsión.

No estás lúcido ldx, porque obviaste lo principal del mensaje que eran las dos citas bíblicas.

LDX
27-jul.-2016, 17:23
Si ldx, lo creo

pero siempre y cuando se sepa aprovechar las cosas buenas y apartar las malas.

Según la biblia, se debe responder a las insensateces, pero a la vez no se debe alargar la conversación con los insensatos.. ¿Entiendes?.

¿Que te dejan esos largos contrapunteos llenos de enojo y fastidio?

En estos momentos no estás con pies en tierra y puedes cometer disparates, porque quedaste, fastidiado, cansado, preocupado y casi te expulsan de aquí, a causa de alguien cuyos argumentos no prueban que mereces expulsión.

No estás lúcido ldx, porque obviaste lo principal del mensaje que eran las dos citas bíblicas.

el problema amigo cesar es que caes en la suposiciones, asumes que estoy molesto fastidiado amargado, etc.. y en este momento me estoy comiendo una exquisita barra de sublime con un a pepsi.. acabo de regresar de la calle con mi esposa de hacer un grabado para un obsequio de mi hijo..

siento decepcionarte, pero solo vengo a este foro a entretenerme.. no busco respuestas, no busco convencer a nadie, simplemente me gustan las conversaciones inteligentes..

pero a veces también me gusta desafiar o evidenciar la falta de inteligencia o razonamiento de un usuario, poner su estupidez en evidencia...

no se trata de posiciones, se trata de escribir usando la cabeza..
pensé que me conocías mejor...

y ahora hablando de hacerla caso a ROOST, mira quien es el que esta enredado en todos loshilos de ROOST, nada menos que el moderador..
es que a veces la estupidez resulta curiosa..

Keny
27-jul.-2016, 17:32
e
y ahora hablando de hacerla caso a ROOST, mira quien es el que esta enredado en todos loshilos de ROOST, nada menos que el moderador..
es que a veces la estupidez resulta curiosa..

perdón?

como enredado...

la estupidez es curiosa?

LDX
27-jul.-2016, 17:34
perdón?

como enredado...

la estupidez es curiosa?

sigo esperando un: tenía usted razón señor LDX

Keny
27-jul.-2016, 17:36
sigo esperando un: tenía usted razón señor LDX

pues se va a usted quedar esperando Sr LDX.

no considero a este Sr un Troll completo, pienso que tiene sus puntos buenos, como cualquier otro usuario y aparte es una persona consistente.

LDX
27-jul.-2016, 17:37
pues se va a usted quedar esperando Sr LDX.

idem.........

cesar71
28-jul.-2016, 08:15
el problema amigo cesar es que caes en la suposiciones, asumes que estoy molesto fastidiado amargado, etc.. y en este momento me estoy comiendo una exquisita barra de sublime con un a pepsi.. acabo de regresar de la calle con mi esposa de hacer un grabado para un obsequio de mi hijo..

siento decepcionarte, pero solo vengo a este foro a entretenerme.. no busco respuestas, no busco convencer a nadie, simplemente me gustan las conversaciones inteligentes..

pero a veces también me gusta desafiar o evidenciar la falta de inteligencia o razonamiento de un usuario, poner su estupidez en evidencia...

no se trata de posiciones, se trata de escribir usando la cabeza..
pensé que me conocías mejor...

y ahora hablando de hacerla caso a ROOST, mira quien es el que esta enredado en todos loshilos de ROOST, nada menos que el moderador..
es que a veces la estupidez resulta curiosa..

Haber viejo, hablemos de hermano a hermano. ¿quieres?

Por un lado muy bueno si no quedaste fastidiado o enojado. Eso indica varias cosas

Perdóname ldx, pero tu no puedes negar que al alargar tu conversación con el Sr roost, estabas cayendo en banalidades. Todos lo vimos

Dices que solo vienes a entretenerte y que no buscas respuestas y que te gustan las conversaciones inteligentes,... bueennooo.

¿te gusta mucho la larga discusión que estabas teniendo con roost?.. por lo que se ve, ese es el entretenimiento que buscas. Perdóname pero de ese largo tira y afloje salían muy pocas cosas inteligentes; para el buen entendedor solo bastan unas pocas palabras y es claro que no es sano entretenimiento ni inteligente, alargar discusión con los que uno considera insensatos, la biblia lo dice en las citas que te mostré.

Si no te gusta lo que argumenta el sr, roost y te parece que no habla en forma inteligente ¿Para que alargas conversación con él?... Te aseguro que por seguirle la corriente (por dejarte arrastrar a esa larga discusión), te estabas dejando salpicar por sus errores como dice la cita bíblica que te mostré.

En un debate no es malo hacer quedar en evidencia la necedad o la insensatez de alguien, como tu dices, las citas que te mostré no lo niegan. Pero hay que hacerlo de forma correcta, de modo que no haya necesidad de alargar demasiado la conversación con necios. Por eso es que la biblia dice que no hay que alargar la conversación con los insensatos, porque a la larga sus necedades nos pueden contaminar. Todos somos susceptibles a eso ldx

No conozco a fondo al sr. roost, pero su necedad no mas se ve a simple vista, cuando se le notan poses como de esos ilusos egocéntricos que aluden tener la verdad completa que nadie mas tiene,.je, je.. y se les nota que solo quieren buscar protagonismo. Para que su necedad quede en evidencia casi que no hay necesidad de debatir con él, eso salta a simple vista y varios también ya lo notaron.

De los moderadores también me queda claro su enredo, menos mal que uno de ellos parece que reconsideró, parece aludirlo

MihaeI
07-oct.-2017, 21:10
Parece que los moderadores no quieren ejercer su labor. Con todo respeto aquí se les ha planteado que hay casos de foristas que violan las normas entre ellas la de tener multicuenta.

Uno de los moderadores dió a entender que aunque a un forista se le probara esa violación, lo mejor era no banearlo porque es casi imposible evitar que regrese de nuevo y entonces no serviría de nada el castigo. Y otro moderador salió a apoyarlo(la), diciendo que banearlo empeoraría las cosas. Eso ya lo explicaron y sabemos esas particularidades

Esto me está levantando una sospecha de cuales son las causas de que todos se quejen porque aquí es frecuente ver violaciones a las normas que acarrean expulsión y sin embargo no se expulsa a nadie.

Como los moderadores dicen que el baneado puede regresar, ¿por eso será que no expulsan a nadie?...

Osea que yo o cualquiera, puede insultar a los demás, puede discriminarlos por su raza y puede tener multicuentas y no serémos baneados porque los moderadores ven inútil hacerlo, ya que existen unas ayudas que a los expulsados les permite cambiar la ip de su pc por una ficticia, y así poder regresar nuevamente al foro sin ser detectados... ¿Por eso es que quieren evitarse la molestia de expulsar a alguien?

¿Para que diablos están los moderadores entonces??.

La única solución que proponen es que les pongamos ignore a los que consideremos están violando las normas y listo. Es algo muy olímpico que se salta el deseo de los que tienen sensibilidad para no ser indiferentes ante las anomalías y si para querer corregir los defectos haciéndoles frente, sin hacerles la vista gorda.

Otros foros como este, tampoco cuentan con tecnología para detectar expulsados que quieren regresar usando ip's ficticias y sin embargo no dudan en expulsar foristas cuando se violan las normas y cuando no se violan. Y se cranean sus propias formas para identificar a los expulsados cuando nuevamente regresan. ¿Porqué aquí no quieren hacer nada?

Si por esto que estoy diciendo me expulsan... Entonces me despido de todos y ha sido un grato placer conocerles je, je..

Ahora entiendo lo de Porque25, Esperanza y María Laura ...