PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por teamviewer



Patri:mad82
26-jul.-2016, 13:53
Hola chicos

Necesitaria ayuda informatica.
Hace un tiempo heredé de mi ex el pc y ahora que estoy sola con el me doy cuenta que soy una autentica inutil en esto de la informatica. Como mucho lo unico que se hacer es bajarme pelis con torrent (y porque lo tenia instalado)
Hace una semana perdi una carpeta de fotos de vacaciones dle escritorio y no se como recuperarla, me han hablado de un programa llamado teamviewer pcon el que pueden solucionarte este tipo de problemas con acceso remoto, se podria hacer? alguien podria ayudarme? saludos mil y un besito por adelantado
Patricia

Patri:mad82
27-jul.-2016, 07:26
Alguien q controle de programas de recuperacion de archivos o teamviewer?

Keny
27-jul.-2016, 08:13
haber, primero que no te engañen, el teamviwer es un programa para conexion remota, es decir que otra persona tome control de tu pc de forma remota o de otra ubicacion.

lo que tu ocupas es un programa para recuperar archivos borrados, como el RECUVA

Patri:mad82
27-jul.-2016, 08:15
si Keny, ya lo se, es para que alguien me lo pueda solucionar via remota

Keny
27-jul.-2016, 08:16
por eso, como te comento, descarga un Software llamado RECUVA y solo sigue los pasos para que puedas recuperar tus archivos

Patri:mad82
27-jul.-2016, 08:18
el problema es ese, que soy una autentica inutil para la informatica, como mucho se bajar pelis por torrent y poco mas

Keny
27-jul.-2016, 08:20
si puedes bajar pelis por torrents, puedes buscar el RECUVA por torrent e instalarlo no tiene la mayor ciensia, busca en Youtube, ahi esta paso a paso como hacerlo.

CLXKZ7npXnE

Patri:mad82
27-jul.-2016, 08:26
gracias, pero no creo q pueda hacerlo, todo lo q tengo en el equipo ya estaba instalado, y al separarme de mi ex me quedé con el pc pero nunca he instalado nada

Patri:mad82
27-jul.-2016, 08:29
de hecho sé que tengo alguna mala costumbre informatica y que no se deberia hacer como dejar todas las noches el equipo encendido mientras baja pelis, pero es cuando mas rápido funciona la descarga, me han dicho

Keny
27-jul.-2016, 09:16
de hecho sé que tengo alguna mala costumbre informatica y que no se deberia hacer como dejar todas las noches el equipo encendido mientras baja pelis, pero es cuando mas rápido funciona la descarga, me han dicho

pues asi era en los 90 en los principios del 2000

con las nuevas velocidades una pelicula se baja en 20 minutos a media hora maximo...

Patri:mad82
27-jul.-2016, 11:50
El problema es que en el trabajo tampoco puedo aprender mucho (soy enfermera) ya que todo lo llevan los informaticos

Keny
27-jul.-2016, 14:28
pues si no lo intentas nunca lo sabras.

exeter
02-ago.-2016, 18:22
Patri:mad82, A ver,

Tu mencionas aqui dos cosas diferentes, que no tienen relacion alguna entre si. Te explico

Primeramente tu mencionas a “Team Viewer”, Este es un programa excelente (gratuito para uso personal....). que basicamente, permite un acceso remoto desde tu pc por ejemplo con otro pc OnLine. Existen diversos software de acceso remoto, pero, uso "Team Viewer", por su gran versatilidad de trabajo. Su opcion Personal / No Commercial Use, es suficiente para ti, o, te permitiria poder acceder a un solo PC por sesion o vice versa, pero, ese otro PC debe tener tambien "Team Viewer" previamente instalado en su Sistema. Su ultima version es la 11.

Seguidamente, tu deseas encontrar fotos eliminadas de un Sistema. Existen diversos programas para intentar esto, pero, te sugiero que entres al link.
Selecciona el link, lo copias en tu Browser y abres la pagina. (intenta clicar sobre el link directamente por si puedes entrar desde aqui mismo a la pagina...)

http://www.wondershare.net/ad/all-data-recovery/data-recovery-new.html?gclid=CKzIwbXXo84CFQFpfgodvIAGAA

Cualquier consulta me la haces,

EXETER

Patri:mad82
19-ago.-2016, 09:58
Patri:mad82, A ver,

Tu mencionas aqui dos cosas diferentes, que no tienen relacion alguna entre si. Te explico

Primeramente tu mencionas a “Team Viewer”, Este es un programa excelente (gratuito para uso personal....). que basicamente, permite un acceso remoto desde tu pc por ejemplo con otro pc OnLine. Existen diversos software de acceso remoto, pero, uso "Team Viewer", por su gran versatilidad de trabajo. Su opcion Personal / No Commercial Use, es suficiente para ti, o, te permitiria poder acceder a un solo PC por sesion o vice versa, pero, ese otro PC debe tener tambien "Team Viewer" previamente instalado en su Sistema. Su ultima version es la 11.

Seguidamente, tu deseas encontrar fotos eliminadas de un Sistema. Existen diversos programas para intentar esto, pero, te sugiero que entres al link.
Selecciona el link, lo copias en tu Browser y abres la pagina. (intenta clicar sobre el link directamente por si puedes entrar desde aqui mismo a la pagina...)

http://www.wondershare.net/ad/all-data-recovery/data-recovery-new.html?gclid=CKzIwbXXo84CFQFpfgodvIAGAA

Cualquier consulta me la haces,

EXETER

Gracias Exeter!!!

josnatcon
19-ago.-2016, 18:27
Hola, mucho cuidado con TeamViewer. Nomas que lo use alguien de confianza tuya del otro lado.

Patri:mad82
21-ago.-2016, 03:01
Hola, mucho cuidado con TeamViewer. Nomas que lo use alguien de confianza tuya del otro lado.

Gracias Josnatcon!!