PDA

Ver la Versión Completa : Lamentablemente...



petra5
26-jul.-2016, 08:33
religion en el foro,,esta detenido,,no hay posibilidad de debate,,espero la moderacion tome los recaudos pertinentes

CIKITRAKE
26-jul.-2016, 09:50
¿Por qué está detenido? ¿No es posible respetar las opiniones sin llegar a las manos?

petra5
26-jul.-2016, 10:04
¿Por qué está detenido? ¿No es posible respetar las opiniones sin llegar a las manos?

una sola opinion,,o no ves,,??

cesar71
26-jul.-2016, 10:52
religion en el foro,,esta detenido,,no hay posibilidad de debate,,espero la moderacion tome los recaudos pertinentes
Yo diría que si uno quiere invitar al debate y diálogo constructivo, por lo menos a primera vista no deberíamos mostrar ser poco amistosos.

Sol_fio82
26-jul.-2016, 11:22
Hola!!
Que paso??

petra5
26-jul.-2016, 11:52
Hola!!
Que paso??

voy a tatar de apaciguar a ROOST

ROOST
27-jul.-2016, 10:34
voy a tatar de apaciguar a ROOST

Tranquilo !!,Ya Te Afectò tu Dios de papel Jesùs.

petra5
27-jul.-2016, 10:58
Tranquilo !!,Ya Te Afectò tu Dios de papel Jesùs.

hay que bajar decibeles ,,porque generar malestar?

ROOST
27-jul.-2016, 11:30
hay que bajar decibeles ,,porque generar malestar?

Entro a Debatir,No Hacer Amig@s !!

aitorg
27-jul.-2016, 14:15
Entro a Debatir,No Hacer Amig@s !!

yo creo que si es usted tan bravo lo que debería hacer ahora es irse a sitios donde se valore su bravura y defienda a los cristianos.

se me ocurre que está usted muy desaprovechado y su presencia sería más útil en Afganistan o en Somalia.

¡¡piénselo!!

Keny
27-jul.-2016, 14:22
Roost Veo mucho ofender, mucho desacreditar, pocas palabras, mucha ofensa hacia el creyente, sea la religión que sea, es necesario tal Grado?


Se te Acabaron los argumentos?

LDX
27-jul.-2016, 17:26
¡¡piénselo!!

en verdad crees que el tenga esa habilidad?

LDX
27-jul.-2016, 17:26
Roost Veo mucho ofender, mucho desacreditar, pocas palabras, mucha ofensa hacia el creyente, sea la religión que sea, es necesario tal Grado?


Se te Acabaron los argumentos?

un: "señor LDX tenía ud razón" no me vendría mal..

petra5
27-jul.-2016, 18:03
Roost Veo mucho ofender, mucho desacreditar, pocas palabras, mucha ofensa hacia el creyente, sea la religión que sea, es necesario tal Grado?


Se te Acabaron los argumentos?

bienvenido/a,,Keny

piroju
28-jul.-2016, 03:29
hay que bajar decibeles ,,porque generar malestar?

Eso le dijo el leon a la liebre antes de comerselo. ¿Porque no te tomas parte de esa medicina que quieres dar a otros? Tu eres de los primeros en insultar y ofender y sobre todo en calumniar sin pruebas. Asi que pediria a los moderadores que supriman este tema pues el que lo ha puesto no es el mas adecuado

petra5
28-jul.-2016, 06:05
Eso le dijo el leon a la liebre antes de comerselo. ¿Porque no te tomas parte de esa medicina que quieres dar a otros? Tu eres de los primeros en insultar y ofender y sobre todo en calumniar sin pruebas. Asi que pediria a los moderadores que supriman este tema pues el que lo ha puesto no es el mas adecuado

pruebas,,,ya me canse de exibirlas quien ,no sabe de las practicas suicidas y homicidas legalizadas bajo el libre culto ,,vampiro morbidas de los t de jota,,,queres que baje todo google para ti,,,se ve que tu religion los anestecia de entrada http://www.encinardemamre.com/testigo_de_jehova_negando_una_transfusion_de_sangr e.jpg,,,menos mal que el Papa acaba de aclarar al mundo que no es necesario ser de algun grupo islamico para generar terrorismo,,,

Keny
28-jul.-2016, 08:02
bienvenido/a,,Keny

bienvenido por favor, gracias

petra5
28-jul.-2016, 08:06
bienvenido por favor, gracias

te digo porque por aca veras que dudan de mi genero,porque no soy machista,jeje

aitorg
28-jul.-2016, 08:19
un: "señor LDX tenía ud razón" no me vendría mal..

estoy de acuerdo contigo.
una cosa es que yo tenga la opinión que tengo de la religión mormona y otra que la opinión que tengo de ti (LDX) sea la que tengo.

yo no he visto en tus aportaciones ninguna cosa que merezca el trato que te han estado dando.

supongo que un malentendido acumulado a otro malentendido se convierte en un malentendido al cuadrado y suma y sigue todo acaba en un pandemonium que nadie comprende.

enb cualqueir caso Tony supongo que tienes la extraña habilidad de parecer un "sospechoso habitual" pues en los años que te he segudio nunca he visto en tus aportaciones nada que sugiera lo que aprentemente otros ven.

en fin, si fuera bien de plata viajaría a Perú solo para conocerte en persona y salir de dudas.

un saludo

Keny
28-jul.-2016, 08:41
te digo porque por aca veras que dudan de mi genero,porque no soy machista,jeje

Aqui se viene a debatir, a poner lo que uno piensa y opina, que mas da si El, ELLA u Lo que SEA... da igual

petra5
28-jul.-2016, 11:22
Aqui se viene a debatir, a poner lo que uno piensa y opina, que mas da si El, ELLA u Lo que SEA... da igual

espero hayan leido ,,,TOOOODOS,,EL CREADOR NO TIENE GENERO

piroju
29-sep.-2016, 03:20
Eso le dijo el leon a la liebre antes de comerselo. ¿Porque no te tomas parte de esa medicina que quieres dar a otros? Tu eres de los primeros en insultar y ofender y sobre todo en calumniar sin pruebas. Asi que pediria a los moderadores que supriman este tema pues el que lo ha puesto no es el mas adecuado

pruebas,,,ya me canse de exibirlas quien ,no sabe de las practicas suicidas y homicidas legalizadas bajo el libre culto ,,vampiro morbidas de los t de jota,,,queres que baje todo google para ti,,,se ve que tu religion los anestecia de entrada http://www.encinardemamre.com/testigo_de_jehova_negando_una_transfusion_de_sangr e.jpg,,,menos mal que el Papa acaba de aclarar al mundo que no es necesario ser de algun grupo islamico para generar terrorismo,,,

Desde luego que a mentiroso no hay quien te gane ¿de verdad crees por un segundo que con esa actitud vas a conseguir algo con Dios, con Buda o con la diosa de seis brazos? Ya te aconsejé que fueses a un psicologo porque lo tuyo de ser mentiroso compulsivo es grave.

NUNCA has puesto lo que te he pedido, que pongas el nombre de un Testigo Cristiano de Jehova que haya muerto por no ponerle sangre. Asi que te puedo llamar igual que a tu padre el diablo, eres mentiroso y calumniador.

Ya nos quisiste culpar de que los TJ destruimos el templo de unos indigenas. Ni siquieras has pedido perdon por tu gran calumnia cuando se ha demostrado que nosotros no hicimos nada.

Es mas si un TJ hiciera algo, culpais con todos los TJ. Hay algunos asesinos que se consideran catolicos, evangelicos y mormones ¿Tu pagas con todos los de esas religiones por lo que haga unos cuantos?

Como siempre te digo, con tus comentarios estas quedando como el http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_2.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_2.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_2.gif

PDT: Otra vez saca una foto mejor, porque anda que no se nota lo mal que esta el montaje ese. Normal como todo lo que haces.

petra5
29-sep.-2016, 06:31
Desde luego que a mentiroso no hay quien te gane ¿de verdad crees por un segundo que con esa actitud vas a conseguir algo con Dios, con Buda o con la diosa de seis brazos? Ya te aconsejé que fueses a un psicologo porque lo tuyo de ser mentiroso compulsivo es grave.

NUNCA has puesto lo que te he pedido, que pongas el nombre de un Testigo Cristiano de Jehova que haya muerto por no ponerle sangre. Asi que te puedo llamar igual que a tu padre el diablo, eres mentiroso y calumniador.

Ya nos quisiste culpar de que los TJ destruimos el templo de unos indigenas. Ni siquieras has pedido perdon por tu gran calumnia cuando se ha demostrado que nosotros no hicimos nada.

Es mas si un TJ hiciera algo, culpais con todos los TJ. Hay algunos asesinos que se consideran catolicos, evangelicos y mormones ¿Tu pagas con todos los de esas religiones por lo que haga unos cuantos?

Como siempre te digo, con tus comentarios estas quedando como el http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_2.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_2.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_2.gif

PDT: Otra vez saca una foto mejor, porque anda que no se nota lo mal que esta el montaje ese. Normal como todo lo que haces.
te imaginas que los crimenes son orden de un juez,esgrimiendo la libertad de culto,,obligan a matar a toda un clinica u hospítal,,seria morbido,,filmar o fotografiar semejante acto..

estas noticias son comunes en mi ciudad y ya ni son noticia.

La muerte del hombre de Tres de Febrero, quien falleció luego de que su mujer negara que se le realice una transfusión de sangre al aludir que era testigo de Jehová, reabrió el debate sobre los límites del fundamentalismo religioso.aun no hay detenidos
http://www.minutouno.com/notas/1500533-balearon-testigo-jehova-y-murio-porque-su-familia-impidio-una-transfusion,,.

Murió una joven testigo de Jehová que no recibió transfusión de sangre
Estaba hospitalizada en el San Roque por una úlcera intestinal. La familia intentó lograr la transfusión mediante un amparo, pero fue rechazado. ,,,pues la suicida habia dejado asentado ante escribano publico su voluntad de no recibir transfusion,,,el suicida la tiene clara desde que nace.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/murio-una-joven-testigo-de-jehova-que-no-recibio-transfusion-de-sangre..

los medios radiales y televisivos lo difundieron,,jesus dio su sangre por nosotros,,cada paso del cristo es un ejemplo a seguir,,,sin duda ustedes no son cristianos

KIMO
29-sep.-2016, 09:32
Te diré primero petra que te informes mas sobre la cuestión de la sangre
los militares estadounidenses han pedido información y entrenamiento
en cirugía sin sangre.

Muchos hospitales mas y mas tienen salas de cirugía sin sangre, esto evita enfermedades y tener un fluido que ha corrido por otra persona en tu cuerpo, eso es un asco.

Hoy no se muere nadie por falta de sangre
hay muchas técnicas que lo impiden así que tu argumento es nulo.

Ademas aunque no lo fuera
hay que obedecer la ley de Jehova Dios

absténganse de sangre dice esa ley.
saludos

petra5
29-sep.-2016, 09:37
Te diré primero petra que te informes mas sobre la cuestión de la sangre
los militares estadounidenses han pedido información y entrenamiento
en cirugía sin sangre.

Muchos hospitales mas y mas tienen salas de cirugía sin sangre, esto evita enfermedades y tener un fluido que ha corrido por otra persona en tu cuerpo, eso es un asco.

Hoy no se muere nadie por falta de sangre
hay muchas técnicas que lo impiden así que tu argumento es nulo.

Ademas aunque no lo fuera
hay que obedecer la ley de Jehova Dios

absténganse de sangre dice esa ley.
saludos


pero quien hace retroceder la premisa del CRISTO,,,El es vida,,ustedes no lo quieren,,,que se puede debatir???aqui se dividen las aguas,,,entre los encadenados y los hombres libres

KIMO
29-sep.-2016, 09:47
Petra los cristianos verdaderos aceptan la palabra de Dios
usted no la acepta :biggrin:

Los cristianos verdaderos no estan encadenados a
enseñanzas de hombres sin base alguna
solo por que lo dijeron y mas nada.

Usted no tiene base para sus creencias.

Usted no sabe ni lo que cree y por que lo cree o lo sigue.
No tiene argumentos y o respuestas solidas

petra5
29-sep.-2016, 10:09
Petra los cristianos verdaderos aceptan la palabra de Dios
usted no la acepta :biggrin:

Los cristianos verdaderos no estan encadenados a
enseñanzas de hombres sin base alguna
solo por que lo dijeron y mas nada.

Usted no tiene base para sus creencias.

Usted no sabe ni lo que cree y por que lo cree o lo sigue.
No tiene argumentos y o respuestas solidas

por nuestras obras seremos conocidos,,,,,no me conoces,,mira si voy a leer un escrito que se que esta adulterado,,y privarme de llevar con hidalguia mi cruz,,
,yo pienso como jesus

KIMO
29-sep.-2016, 10:19
Usted no acepta la biblia punto
ni los escritos que según usted no han sido adulterados los sigue
eso es una excusa suya para no aceptar lo que esta escrito
usted me dijo lo que hacia con la biblia y por donde se la pasaba
:)

petra5
29-sep.-2016, 10:35
Usted no acepta la biblia punto
ni los escritos que según usted no han sido adulterados los sigue
eso es una excusa suya para no aceptar lo que esta escrito
usted me dijo lo que hacia con la biblia y por donde se la pasaba
:)

y claro,!!!,,si estas en una batalla permanente no te vas a poner a leer ,,,yo la tengo clara,,totalmente.

supiste de cristo,,,lo demas viene solo

KIMO
29-sep.-2016, 18:11
y claro,!!!,,si estas en una batalla permanente no te vas a poner a leer ,,,yo la tengo clara,,totalmente.

supiste de cristo,,,lo demas viene solo

Usted no puede tener nada claro por que ignora la biblia y sus mandamientos.
:):001_cool:

petra5
30-sep.-2016, 06:02
Usted no puede tener nada claro por que ignora la biblia y sus mandamientos.
:):001_cool:

los tengo grabados a fuego,,no necesito leer a cada rato que hacer y cuestionarme ,ni consultar,,nada a ningun jefe de secta,,tuve instruccion religiosa en escuela religiosa,,los Salecianos fueron mis maestros,en argentina,hasta los 60 y tantos la instruccion religiosa era obligatoria, en las escuelas no religiosas tambien,,el que no era cristiano esperaba afuera del aula si lo deseaba,.

es crucial una enseñanza religiosa temprana,sino,,se dan con una biblia adulterada y la toman como idolo,,,

KIMO
30-sep.-2016, 08:56
los tengo grabados a fuego,,no necesito leer a cada rato que hacer y cuestionarme ,ni consultar,,nada a ningun jefe de secta,,tuve instruccion religiosa en escuela religiosa,,los Salecianos fueron mis maestros,en argentina,hasta los 60 y tantos la instruccion religiosa era obligatoria, en las escuelas no religiosas tambien,,el que no era cristiano esperaba afuera del aula si lo deseaba,.

es crucial una enseñanza religiosa temprana,sino,,se dan con una biblia adulterada y la toman como idolo,,,

La instruccion religiosa que recibiste no te ha
servido de mucho
pues no te inculcaron
el respeto por la palabra
escrita de Jehova Dios

La biblia es el libro de texto de los cristianos
La Biblia es un maravilloso regalo que nos ha hecho Jehová mediante su espíritu santo. Disfrute de leerla a diario, y de ese modo crecerá su amor por ella y por su Autor

Salmo 119:105
Tu palabra es una lámpara para mi pie,
y una luz para mi vereda


“La palabra de Dios es viva,
y ejerce poder, y es más aguda
que toda espada de dos filos,
*y puede discernir pensamientos
e intenciones del corazón.” (Hebreos 4:12.)

Mateo 15:7-9
Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 8 ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 9 En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas’”.

Con cierta frecuencia, el pasaje de las Escrituras que leemos nos enseña algo sobre la personalidad de Jehová. Por ejemplo, en Salmo 139:13,*14 aprendemos que se interesa mucho por los no*nacidos: “Me tuviste cubierto en resguardo en el vientre de mi madre. Te elogiaré porque de manera que inspira temor estoy maravillosamente hecho. Tus obras son maravillosas, como muy bien percibe mi alma”. ¡Qué imponente es la creación de Jehová! El*modo como estamos hechos los seres humanos atestigua su gran amor por nosotros.


:biggrin:

intelectito
30-sep.-2016, 09:15
...y por eso escrito está...
...:tongue_smilie:

Lam 3:39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.

KIMO
30-sep.-2016, 10:14
(Lamentaciones 3:39) ¿Cómo puede un hombre viviente entregarse a quejas, un hombre físicamente capacitado, a causa de su pecado?

No conviene “entregarse a quejas” cuando se está sufriendo debido a los propios pecados. En lugar de quejarnos por las consecuencias de las malas acciones, “escudriñemos nuestros caminos y explorémoslos, y volvámonoshasta Jehová”. Lo más sabio es arrepentirse y rectificar nuestra conducta.

En vez de quejarse, los israelitas deberían haberse vuelto a Jehová con arrepentimiento, suplicándole misericordia. Leemos: “De veras escudriñemos nuestros caminos y explorémoslos, y volvámonos, sí, hasta Jehová. Levantemos nuestro corazón junto con las palmas de nuestras manos a Dios en los cielos: ‘Nosotros mismos hemos transgredido, y nos hemos portado rebeldemente’”. (Lamentaciones 3:40-42.)

En efecto, no era tiempo para quejarse. Era un tiempo para que examinaran cuidadosamente sus caminos, su derrotero en la vida o conducta, y para considerar en lo que habían resultado. Más bien que continuar en sus propios caminos para perjuicio suyo, debían regresar a Jehová y obedecer sus mandatos. Las expresiones exteriores de arrepentimiento —el meramente levantar las palmas de las manos en oración— no era suficiente. Era necesario que se arrepintieran sinceramente de sus transgresiones.

:biggrin:

petra5
30-sep.-2016, 11:08
(Lamentaciones 3:39) ¿Cómo puede un hombre viviente entregarse a quejas, un hombre físicamente capacitado, a causa de su pecado?

No conviene “entregarse a quejas” cuando se está sufriendo debido a los propios pecados. En lugar de quejarnos por las consecuencias de las malas acciones, “escudriñemos nuestros caminos y explorémoslos, y volvámonoshasta Jehová”. Lo más sabio es arrepentirse y rectificar nuestra conducta.

En vez de quejarse, los israelitas deberían haberse vuelto a Jehová con arrepentimiento, suplicándole misericordia. Leemos: “De veras escudriñemos nuestros caminos y explorémoslos, y volvámonos, sí, hasta Jehová. Levantemos nuestro corazón junto con las palmas de nuestras manos a Dios en los cielos: ‘Nosotros mismos hemos transgredido, y nos hemos portado rebeldemente’”. (Lamentaciones 3:40-42.)

En efecto, no era tiempo para quejarse. Era un tiempo para que examinaran cuidadosamente sus caminos, su derrotero en la vida o conducta, y para considerar en lo que habían resultado. Más bien que continuar en sus propios caminos para perjuicio suyo, debían regresar a Jehová y obedecer sus mandatos. Las expresiones exteriores de arrepentimiento —el meramente levantar las palmas de las manos en oración— no era suficiente. Era necesario que se arrepintieran sinceramente de sus transgresiones.

:biggrin:


la verdad os hara libres dice el maestro,
,ningun pastor ni falso profeta se apoderara de mi espiritu,,
solo jesus

petra5
30-sep.-2016, 11:18
afortunadamente,,la situacion lamentable a sido subsanada,,todos tienen que leer el thread desde el comienzo,,,ahora nadie se lamenta,,,,

petra5
30-sep.-2016, 11:22
Usted no acepta la biblia punto
ni los escritos que según usted no han sido adulterados los sigue
eso es una excusa suya para no aceptar lo que esta escrito
usted me dijo lo que hacia con la biblia y por donde se la pasaba
:)

no acepto mentiras, ni soy compilice de ellas,,yo tendria verguenza de acatar las ocurrencias de un falso profeta,,con una historia de vida tan mundana

petra5
30-sep.-2016, 16:09
La instruccion religiosa que recibiste no te ha
servido de mucho
pues no te inculcaron
el respeto por la palabra
escrita de Jehova Dios

La biblia es el libro de texto de los cristianos
La Biblia es un maravilloso regalo que nos ha hecho Jehová mediante su espíritu santo. Disfrute de leerla a diario, y de ese modo crecerá su amor por ella y por su Autor

Salmo 119:105
Tu palabra es una lámpara para mi pie,
y una luz para mi vereda


“La palabra de Dios es viva,
y ejerce poder, y es más aguda
que toda espada de dos filos,
*y puede discernir pensamientos
e intenciones del corazón.” (Hebreos 4:12.)

Mateo 15:7-9
Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 8 ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 9 En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas’”.

Con cierta frecuencia, el pasaje de las Escrituras que leemos nos enseña algo sobre la personalidad de Jehová. Por ejemplo, en Salmo 139:13,*14 aprendemos que se interesa mucho por los no*nacidos: “Me tuviste cubierto en resguardo en el vientre de mi madre. Te elogiaré porque de manera que inspira temor estoy maravillosamente hecho. Tus obras son maravillosas, como muy bien percibe mi alma”. ¡Qué imponente es la creación de Jehová! El*modo como estamos hechos los seres humanos atestigua su gran amor por nosotros.


:biggrin:

la orden salesiana,,jamas me hablo de jehova,,nuestro ejemplo siempre fue jesus,,y la diciplina era una regla de oro.
Aun estan,https://ar.images.search.yahoo.com/yhs/search;_ylt=A0LEV73J4e5Xay0AE6zX9wt.?p=escuela+sal esiana+en+san+vicente+cordoba&fr=yhs-avg-fh_lsonsw&fr2=piv-web&hspart=avg&hsimp=yhs-fh_lsonsw&type=ch.53.w7.nt._.ar.avg._._,,jehova es una estafa,,nuestro padre es dios,jesus es dios,,,el espiritu santo es dios

Greenghost
01-oct.-2016, 20:12
Errare humanum est,perseverare diabolicum,
.
Errare humanum est sed in errore,perseverare dementia
.
Errare humanum est,perdonare e divino

petra5
01-oct.-2016, 20:54
Errare humanum est,perseverare diabolicum,
.
Errare humanum est sed in errore,perseverare dementia
.
Errare humanum est,perdonare e divino


eso es tarea de dios,,,uno debe ser custodio en la tierra

intelectito
03-oct.-2016, 16:35
Errare humanum est,perseverare diabolicum,
.
Errare humanum est sed in errore,perseverare dementia
.
Errare humanum est,perdonare e divino

...traducción:

...herrar equinum, est, est..e intelectin del humor el geniolucum...est.

...herrar si error a la mula gustar, por la dementia de creer que esperando un mulito estar ...

...herrar est, sed al humanun provocar, que hacerle una Coca cola buscar ...

...je je je ...

...ahora póngame una en chino ...:tongue_smilie:

petra5
04-oct.-2016, 08:40
...traducción:

...herrar equinum, est, est..e intelectin del humor el geniolucum...est.

...herrar si error a la mula gustar, por la dementia de creer que esperando un mulito estar ...

...herrar est, sed al humanun provocar, que hacerle una Coca cola buscar ...

...je je je ...

...ahora póngame una en chino ...:tongue_smilie:

pongame,,que termino mas religioso,,por eso el titulo de este thread,,,lamentablemente

piroju
06-oct.-2016, 03:39
te imaginas que los crimenes son orden de un juez,esgrimiendo la libertad de culto,,obligan a matar a toda un clinica u hospítal,,seria morbido,,filmar o fotografiar semejante acto..

estas noticias son comunes en mi ciudad y ya ni son noticia.

La muerte del hombre de Tres de Febrero, quien falleció luego de que su mujer negara que se le realice una transfusión de sangre al aludir que era testigo de Jehová, reabrió el debate sobre los límites del fundamentalismo religioso.aun no hay detenidos
http://www.minutouno.com/notas/1500533-balearon-testigo-jehova-y-murio-porque-su-familia-impidio-una-transfusion,,.

Murió una joven testigo de Jehová que no recibió transfusión de sangre
Estaba hospitalizada en el San Roque por una úlcera intestinal. La familia intentó lograr la transfusión mediante un amparo, pero fue rechazado. ,,,pues la suicida habia dejado asentado ante escribano publico su voluntad de no recibir transfusion,,,el suicida la tiene clara desde que nace.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/murio-una-joven-testigo-de-jehova-que-no-recibio-transfusion-de-sangre..

los medios radiales y televisivos lo difundieron,,jesus dio su sangre por nosotros,,cada paso del cristo es un ejemplo a seguir,,,sin duda ustedes no son cristianos

Desde luego que eres como el titulo que le has puesto a este tema, eres lamentable ¿tu garantizas que la sangre le hubiese salvado la vida? el medico que lo atendia no dice eso. El dijo esto
"Consultado sobre si José Alberto López se hubiera recuperado de haber podido recibir una transfusión, el director del hospital afirmó que “la condición del enfermo cuando llegó en estado crítico ya definía el pronóstico”. Consideró que “es irresponsable decir que una transfusión de sangre hubiera salvado al paciente”, porque si bien “era parte de la necesidad del tratamiento, el estado era crítico”" Leelo AQUI (http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-305587-2016-07-30.html)

Repito que eres lamentable, tu odio hacia los Testigos Cristianos de Jehova te esta haciendo caer en el mayor de los ridiculos. Tu crees que si una transfusion le hubiese salvado la vida ¿No le habrian puesto mas cosas buenas y mejores que hay aparte de la sospechosa sangre que le puedan poner?

En cuanto al otro caso que pones de la mujer, te sigo diciendo que eres lamentable. Pones la primera noticia que ves y ni siquieras investigas

Primeramente, los medicos que la diagnosticaron tenian que ser malisimos, porque hay muchas cosas para evitar el sangrado y para ponerle mientras se espera a ver que pasa con lo que decide el juez
Leelo AQUI (https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003133.htm)

Despues ¿Has visto la gran martalidad que existe entre personas que le pasaba lo mismo que a esa chica? Y a todos lo que mueren le pusieron sangre.
Leelo AQUI (http://www.aibarra.org/Guias/5-4.htm)

¿Porque ella iba a transigir en sus principios si de todos modos iba a dar igual?
Asi que eres lamentable, sigues odiando a personas por sus principios, principios que pone en la Biblia. A ti sé que te da igual porque tu solo piensas en el Buda y en la diosa de los seis brazos, y eso hace que sigas odiando a todo aquel que no piensa como tu

¿QUE OPINA LOS MÉDICOS SOBRE LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE? (https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/qui%C3%A9nes-somos-y-qu%C3%A9-hacemos/seguimos-consejos-biblia/m%C3%A9dicos-transfusiones-de-sangre/)

Un artículo publicado en The Wall Street Journal el 8 de abril de 2013 informó: “La cirugía sin sangre —es decir, sin sangre donada— ha beneficiado por años a los pacientes que rechazan las transfusiones por motivos religiosos. Pero esta práctica es cada vez más común en los hospitales. [...] Los cirujanos que la defienden afirman que no solo contribuye a reducir los costos relacionados con la compra, almacenaje, procesamiento, análisis y transfusión de sangre, sino que también evita los riesgos de contraer infecciones provocadas por transfusiones de sangre, así como otras complicaciones que prolongan la estancia hospitalaria del paciente”.
OPINION REVISTA CIENTÍFICA SOBRE LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE (http://www.mamaslatinas.com/group/9/forums/read/79447/Que_opinan_hoy_los_medicos_sobre_las_transfusiones _de_sangre)

Como te digo, eres lamentable y ten cuidadito con lo que pones que te tengo fichado

piroju
06-oct.-2016, 03:49
por nuestras obras seremos conocidos,,,,,no me conoces,,mira si voy a leer un escrito que se que esta adulterado,,y privarme de llevar con hidalguia mi cruz,,
,yo pienso como jesus

http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gif

Este hombre es increible, primero dice que no cree en un libro adulterado y despues dice que el piensa como Jesus, pero ¿de donde piensa este hombre que ha sacado los pensamientos de Jesus? ¿del libro gordo de petete?

O puede ser que el estuviera conviviendo con Jesus en aquella epoca, como tiene tantos pensamientos raros igual su cuerpo ha viajado a la epoca de Jesus.
¿Alguna vez puedes decir algo que tenga sentido Petra?

petra5
06-oct.-2016, 06:10
http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gif

Este hombre es increible, primero dice que no cree en un libro adulterado y despues dice que el piensa como Jesus, pero ¿de donde piensa este hombre que ha sacado los pensamientos de Jesus? ¿del libro gordo de petete?

O puede ser que el estuviera conviviendo con Jesus en aquella epoca, como tiene tantos pensamientos raros igual su cuerpo ha viajado a la epoca de Jesus.
¿Alguna vez puedes decir algo que tenga sentido Petra?

nunca lo sentiras porque le niegas y tu dios es otro,es pasmosa tu deduccion,,jesus esta aqui y ahora,,no hace falta abrir ningun libro,,,tu crees en la lampara de aladino,EL dice Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos..en casa somos dos,,,no hace falta viajar en el tiempo,,,ese russell les destruyo realmente

intelectito
06-oct.-2016, 21:01
http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gif

Este hombre es increible, primero dice que no cree en un libro adulterado y despues dice que el piensa como Jesus, pero ¿de donde piensa este hombre que ha sacado los pensamientos de Jesus? ¿del libro gordo de petete?

O puede ser que el estuviera conviviendo con Jesus en aquella epoca, como tiene tantos pensamientos raros igual su cuerpo ha viajado a la epoca de Jesus.
¿Alguna vez puedes decir algo que tenga sentido Petra?

jaaaaaaaaa ja ja ...el libro gordo de Petete ...hacía décadas que no sabía de eso ...

...paciencia con Petrini .. el siempre está con la "pipa" en la mano ...:001_tt1:

piroju
07-oct.-2016, 03:09
http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gif

Este hombre es increible, primero dice que no cree en un libro adulterado y despues dice que el piensa como Jesus, pero ¿de donde piensa este hombre que ha sacado los pensamientos de Jesus? ¿del libro gordo de petete?

O puede ser que el estuviera conviviendo con Jesus en aquella epoca, como tiene tantos pensamientos raros igual su cuerpo ha viajado a la epoca de Jesus.
¿Alguna vez puedes decir algo que tenga sentido Petra?

nunca lo sentiras porque le niegas y tu dios es otro,es pasmosa tu deduccion,,jesus esta aqui y ahora,,no hace falta abrir ningun libro,,,tu crees en la lampara de aladino,EL dice Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos..en casa somos dos,,,no hace falta viajar en el tiempo,,,ese russell les destruyo realmente


Que iluso e incredulo eres Petra cuando dices esas cosas. O sea Jesus esta en tu casa porque sois dos. Las pobres viudas que vivan solas, los solteros, los huerfanos, los mendigos que duermen en la calle, segun tu no pueden tener a Jesus. Cada vez me doy mas cuenta que has puesto el titulo a este tema por ti. Eres LAMENTABLE.

Jesus dice donde haya dos o tres reunidos, esta hablando de reuniones no de que tu estes en tu casa. Jesus al igual que su Padre Jehová esta al tanto de todas ls personas que los quieren, esten solas o en grupos. Metete eso en la cabeza, aunque con tantos pajaritos que tienes no se si te cabrá algo mas

piroju
07-oct.-2016, 03:13
http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gif

Este hombre es increible, primero dice que no cree en un libro adulterado y despues dice que el piensa como Jesus, pero ¿de donde piensa este hombre que ha sacado los pensamientos de Jesus? ¿del libro gordo de petete?

O puede ser que el estuviera conviviendo con Jesus en aquella epoca, como tiene tantos pensamientos raros igual su cuerpo ha viajado a la epoca de Jesus.
¿Alguna vez puedes decir algo que tenga sentido Petra?

jaaaaaaaaa ja ja ...el libro gordo de Petete ...hacía décadas que no sabía de eso ...

...paciencia con Petrini .. el siempre está con la "pipa" en la mano ...:001_tt1:

Ya lo se, muchas gracias por avisar. Pero no me puedo quedar callado cuando una persona dice tener a Jesus en su corazon y expresa tanto odio hacia otras personas. A eso se le llama ser HIPOCRITA y no acepto a los hipocritas. Tu puedes tener tus pensamientos religiosos y yo los mios por el estudio que tengamos ambos de las escrituras y podemos reirnos uno del otro, pero siempre de manera "amigable". Pero las personas que odian a otras por sus creencias, por su sexo, raza o etnia, deberian estar fuera de aqui.

PDT: tenemos que tener la misma edad aproximadamente si nos acordamos del libro gordo de petete :biggrin:

petra5
07-oct.-2016, 08:32
Ya lo se, muchas gracias por avisar. Pero no me puedo quedar callado cuando una persona dice tener a Jesus en su corazon y expresa tanto odio hacia otras personas. A eso se le llama ser HIPOCRITA y no acepto a los hipocritas. Tu puedes tener tus pensamientos religiosos y yo los mios por el estudio que tengamos ambos de las escrituras y podemos reirnos uno del otro, pero siempre de manera "amigable". Pero las personas que odian a otras por sus creencias, por su sexo, raza o etnia, deberian estar fuera de aqui.

PDT: tenemos que tener la misma edad aproximadamente si nos acordamos del libro gordo de petete :biggrin:

intelectito,,,gracias a una info privada,,se informo que interactuas en otro foro,donde te portas bien,observe tu comportamiento,,y parece que queres boicotear los thread de
EL FORO.Ni siquiera tomas la precaucion de cambiar tu nick,,,cuando desapareces de aca es porque te entretienes alla,,,quieres destruir esta pagina,,con tu ignorancia y egolatria????..a piroju,ni comentar,,ya demasiado tiene con estar encadenado a un momton de piedras en el cuello

KIMO
13-oct.-2016, 14:46
Petra no hace sentido alguno en nada de lo que dice
dice creer en Maria

Pero de donde sabe acerca de Maria?

Es de la biblia que aprendemos de Maria

Pero el se piensa que todo
lo que sabe viene del vaticano.

ya la tradición oral

y después se pregunta que si la biblia sera adulterada
pero no se pregunta que si la tradición oral vaticana se ha corrompido
con el tiempo, eso no.

petra5
13-oct.-2016, 16:26
Petra no hace sentido alguno en nada de lo que dice
dice creer en Maria

Pero de donde sabe acerca de Maria?

Es de la biblia que aprendemos de Maria

Pero el se piensa que todo
lo que sabe viene del vaticano.

ya la tradición oral

y después se pregunta que si la biblia sera adulterada
pero no se pregunta que si la tradición oral vaticana se ha corrompido
con el tiempo, eso no.
si la ceguera es una epidemia,,yo no la tengo,,,hay basilicas mas grandes y bellas hechas a pulmon por sus devotos,QUE LAS CANCHAS DE FUTBOL DE OTRAS SECTAS,admiro eso,,si ella lles sirve de consuelo,,no pide ,ni golpea puertas,no miente,,pues me entere que esta mujer hace mas de 2016 años pario un Dios que esta civilizacion se postra ante su nombre EL CRISTO,hasta mi madre necesita respeto,,,,no hay que leer nada,,es una realidad,,cuando yo naci,ella ya estaba en los altares hasta en rusia,,,quien soy yo para cuestionar ,,,nada

KIMO
13-oct.-2016, 16:55
Exteriormente, la religión de la cristiandad puede parecer muy hermosa, con sus magníficas catedrales, basílicas e iglesias, procesiones pomposas y música solemne.

Pero, ¿qué registro tiene la cristiandad?

Con el transcurso de los siglos la cristiandad ha saqueado,
colonizado y sojuzgado a pueblos indefensos.

La historia señala acusadoramente
a las cruzadas sangrientas
del Cercano Oriente,
la cruel Inquisición en muchos países
dominados por el catolicismo,
la Guerra del Opio en contra de China,
y también a las crueles guerras
y luchas religiosas de este siglo veinte.

La I Guerra Mundial y la II Guerra Mundial
comenzaron en la cristiandad,
con católicos y protestantes matándose
unos a otros sin hacer distinción.


Si las grandes basílicas es lo que cuenta la opulencia y el lucirse es lo que nos enseña la iglesia católica pero no lo que nos enseña cristo, este nos enseña a seguir su ministerio de predicar el reino en publico y de casa en casa.

Como podemos ver por este comentario el mundo de satanaz enfatiza lo material y las posiciones materiales y no valora las cosas que no se ven que son las que duran eternamente

petra5
13-oct.-2016, 17:35
Exteriormente, la religión de la cristiandad puede parecer muy hermosa, con sus magníficas catedrales, basílicas e iglesias, procesiones pomposas y música solemne.

Pero, ¿qué registro tiene la cristiandad?

Con el transcurso de los siglos la cristiandad ha saqueado,
colonizado y sojuzgado a pueblos indefensos.

La historia señala acusadoramente
a las cruzadas sangrientas
del Cercano Oriente,
la cruel Inquisición en muchos países
dominados por el catolicismo,
la Guerra del Opio en contra de China,
y también a las crueles guerras
y luchas religiosas de este siglo veinte.

La I Guerra Mundial y la II Guerra Mundial
comenzaron en la cristiandad,
con católicos y protestantes matándose
unos a otros sin hacer distinción.


Si las grandes basílicas es lo que cuenta la opulencia y el lucirse es lo que nos enseña la iglesia católica pero no lo que nos enseña cristo, este nos enseña a seguir su ministerio de predicar el reino en publico y de casa en casa.

Como podemos ver por este comentario el mundo de satanaz enfatiza lo material y las posiciones materiales y no valora las cosas que no se ven que son las que duran eternamente

quien comenzo la caceria de jehovistas no fue un cristiano,,fue un sicotico,,,fueron los paises cristianos que sacrificaron millares de vidas para que quedase un puñado de los que se vuelven a multiplicar,,,al menos ellos no juegan con el nombre de CRISTO,,aunque los t d jota corrieron la misma suerte,,es mas digno un judio,,al menos ningun comerciante les hizo la cabeza

KIMO
13-oct.-2016, 17:51
¿Qué textos bíblicos han influido siempre en la actitud de los cristianos verdaderos respecto a participar en el guerrear carnal?

Mat. 26:52: “Le dijo Jesús: ‘Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada, perecerán por la espada.’” (¿Pudiera haber habido alguna razón superior por la cual pelear que la de proteger al Hijo de Dios? Sin embargo, Jesús indicó aquí que aquellos discípulos no habían de recurrir a armas de guerrear físico.)

Isa. 2:2-4: “Tiene que suceder en la parte final de los días que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas*Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.” (Personas de todas las naciones tienen que decidir individualmente qué derrotero seguirán. Los que han prestado atención al juicio de Jehová demuestran que él es su Dios.)

2*Cor. 10:3,4: “Aunque andamos en la carne, no guerreamos según lo que somos en la carne. Porque las armas de nuestro guerrear no son carnales, sino poderosas por Dios para derrumbar cosas fuertemente atrincheradas.” (Pablo menciona aquí que él nunca recurrió a armas carnales —como el engaño, el lenguaje altisonante ni armas literales— para proteger de enseñanzas falsas a la congregación.)

Luc. 6:27,28: “[Yo, Jesucristo,] les digo a ustedes que escuchan: Continúen amando a sus enemigos, haciendo bien a los que los odian, bendiciendo a los que los maldicen, orando por los que los insultan.”

petra5
13-oct.-2016, 18:15
¿Qué textos bíblicos han influido siempre en la actitud de los cristianos verdaderos respecto a participar en el guerrear carnal?

Mat. 26:52: “Le dijo Jesús: ‘Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada, perecerán por la espada.’” (¿Pudiera haber habido alguna razón superior por la cual pelear que la de proteger al Hijo de Dios? Sin embargo, Jesús indicó aquí que aquellos discípulos no habían de recurrir a armas de guerrear físico.)

Isa. 2:2-4: “Tiene que suceder en la parte final de los días que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas*Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.” (Personas de todas las naciones tienen que decidir individualmente qué derrotero seguirán. Los que han prestado atención al juicio de Jehová demuestran que él es su Dios.)

2*Cor. 10:3,4: “Aunque andamos en la carne, no guerreamos según lo que somos en la carne. Porque las armas de nuestro guerrear no son carnales, sino poderosas por Dios para derrumbar cosas fuertemente atrincheradas.” (Pablo menciona aquí que él nunca recurrió a armas carnales —como el engaño, el lenguaje altisonante ni armas literales— para proteger de enseñanzas falsas a la congregación.)

Luc. 6:27,28: “[Yo, Jesucristo,] les digo a ustedes que escuchan: Continúen amando a sus enemigos, haciendo bien a los que los odian, bendiciendo a los que los maldicen, orando por los que los insultan.”


si a ti te gusta esto,,,a mi no,,,.

No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.
No penséis que vine a traer paz sobre la tierra; no vine a traer paz sino espada; – porque vine a separar al hombre contra su padre, y a la hija contra su madre, y la nuera contra su suegra. – Y los enemigos del hombre, los de su casa.
[/B[B]],,,en la tierra nunca veremos lo que añora el mortal,,,el crecimiento es espiritual,,,el cuerpo es solo una herramienta

KIMO
13-oct.-2016, 18:24
si a ti te gusta esto,,,a mi no,,,.

No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.
No penséis que vine a traer paz sobre la tierra; no vine a traer paz sino espada; – porque vine a separar al hombre contra su padre, y a la hija contra su madre, y la nuera contra su suegra. – Y los enemigos del hombre, los de su casa.
[/B],,,en la tierra nunca veremos lo que añora el mortal,,,el crecimiento es espiritual,,,el cuerpo es solo una herramienta

Entonces vuelves a citar de la biblia
y piensas que Cristo es Dios de guerra después de atribuirle
eso a JEHOVA EL DIOS DE JESÚS

(Mateo 10:34-38) No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. 35 Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. 36 Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa. 37 El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí. 38 Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí.

[B]Cuando consideró las casas divididas, Jesús dijo: “Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa,” y entonces explicó Jesús: “El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no*es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no*es digno de mí.” (Mat. 10:36,*37)

petra5
13-oct.-2016, 21:06
Entonces vuelves a citar de la biblia
y piensas que Cristo es Dios de guerra después de atribuirle
eso a JEHOVA EL DIOS DE JESÚS

(Mateo 10:34-38) No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. 35 Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. 36 Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa. 37 El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí. 38 Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí.

Cuando consideró las casas divididas, Jesús dijo: “Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa,” y entonces explicó Jesús: “El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no*es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no*es digno de mí.” (Mat. 10:36,*37)

kimo ,,,vos sos soltero????????? o gay???,pero no estas en la vereda de la vida,,,es utopico tus citas,,,si tenes flia ,,te quedas solo,,,,te la bancas????

KIMO
13-oct.-2016, 21:52
kimo ,,,vos sos soltero?????????

Petra Jesus trae paz a la tierra
el se estaba refiriendo a las familias que no aceptarían
a los cristianos como tu por ejemplo

Si tuvieras a un cristiano en tu casa no habria paz, pues tratarias de impedir que siguiera los pasos de cristo, lee el contexto de lo que citas en la biblia, te tengo que estar corrigiendo pues como tu no la aceptas como palabra de Dios ni crees que sea inspirada por Dios lanzas partes de esta sin saber de lo que estas hablando, tu no eres el mas adecuado para estar citando textos de lo que no crees.

►Jesús dijo: MATEO 10: 32 ”[En cuanto a] todo aquel, pues, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; 33 pero [en cuanto a] cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos. 34 No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. 35 Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra
“Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa,” y entonces explicó Jesús: “El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no*es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no*es digno de mí.” Mat. 10:36,37

petra5
13-oct.-2016, 22:12
Petra Jesus trae paz a la tierra
el se estaba refiriendo a las familias que no aceptarían
a los cristianos como tu por ejemplo

Si tuvieras a un cristiano en tu casa no habria paz, pues tratarias de impedir que siguiera los pasos de cristo, lee el contexto de lo que citas en la biblia, te tengo que estar corrigiendo pues como tu no la aceptas como palabra de Dios ni crees que sea inspirada por Dios lanzas partes de esta sin saber de lo que estas hablando, tu no eres el mas adecuado para estar citando textos de lo que no crees.

►Jesús dijo: MATEO 10: 32 ”[En cuanto a] todo aquel, pues, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; 33 pero [en cuanto a] cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos. 34 No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. 35 Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra
“Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa,” y entonces explicó Jesús: “El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no*es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no*es digno de mí.” Mat. 10:36,37


y tu familia es un paraiso,,,,???,,
el reino no es de esta tierra

KIMO
13-oct.-2016, 22:18
Petra veo que vas entendiendo un poco
y que Jesús aquí se refería a la familia

Pon atención y quizás apretaderas algo mas
de la biblia aquí con este humilde servidor

seguire tratando de guiarte a la verdad con la biblia
repasa los textos bíblicos, búscalos online o
consiguete una biblia católica por que esa es tu religión
y podrás progresar un poquito mas en sentido espiritual

saludos

:001_rolleyes:;)

petra5
13-oct.-2016, 22:23
Petra veo que vas entendiendo un poco
y que Jesús aquí se refería a la familia

Pon atención y quizás apretaderas algo mas
de la biblia aquí con este humilde servidor

seguire tratando de guiarte a la verdad con la biblia
repasa los textos bíblicos, búscalos online o
consiguete una biblia católica por que esa es tu religión
y podrás progresar un poquito mas en sentido espiritual

saludos

:001_rolleyes:;)

,no,,no, no,,,,,tengo seguridad absoluta,,no hay letra que me cambie,,,soy un kamikase del señor

KIMO
13-oct.-2016, 22:28
,no,,no, no,,,,,tengo seguridad absoluta,,no hay letra que me cambie,,,soy un kamikase del señor

Todos podemos aprender algo mas
de lo que sabemos
pues la educasion y el aprendizaje es
por toda la vida

petra5
13-oct.-2016, 22:31
Todos podemos aprender algo mas
de lo que sabemos
pues la educasion y el aprendizaje es
por toda la vida

nuestro aprendizaje es eterno,,existencia tras existencia

KIMO
13-oct.-2016, 22:33
nuestro aprendizaje es eterno,,existencia tras existencia

Entonces te contradices
pues dices que no puedes cambiar

petra5
13-oct.-2016, 22:36
Entonces te contradices
pues dices que no puedes cambiar

jesus,no va a cambiar,,,mentiras no,,falsos profetas,,,NO,,,hipocritas menos,,EL quiere vernos batallando,,estoy en una

KIMO
13-oct.-2016, 22:38
jesus,no va a cambiar,,,mentiras no,,falsos profetas,,,NO,,,hipocritas menos,,EL quiere vernos batallando,,estoy en una

lo malo es que tu no tienes con que batallar
pues no usas la espada del espíritu
que es la palabra de Dios
y te piensas que lo sabes todo
y estas muy seguro de ti mismo
eso muestra lo tonto que sos

petra5
13-oct.-2016, 22:41
lo malo es que tu no tienes con que batallar
pues no usas la espada del espíritu
que es la palabra de Dios
y te piensas que lo sabes todo
y estas muy seguro de ti mismo
eso muestra lo tonto que sos

pensas que con letras podes vivir,,,con razon la watchtower gasta tanto en siquiatras

KIMO
13-oct.-2016, 22:46
pensas que con letras podes vivir,,,con razon la watchtower gasta tanto en siquiatras

Pruebas lo que he dicho
no tienes con que razonar
pues estas lleno de odio y guerra como
tu mismo revelas

petra5
13-oct.-2016, 23:26
Pruebas lo que he dicho
no tienes con que razonar
pues estas lleno de odio y guerra como
tu mismo revelas

te cambio tu vida por la mia,,,ya,,tengo propiedad,,pero tenes que bancarte todo lo que me costo y lo que esta con vida adentro,,con papeles,,te la cambio

KIMO
13-oct.-2016, 23:32
Cómo puedes ver estás aprendiendo aquí algo

Saludos

petra5
13-oct.-2016, 23:33
Cómo puedes ver estás aprendiendo aquí algo

Saludos

no,,solo desalojo los mercaderes

KIMO
13-oct.-2016, 23:38
no,,solo desalojo los mercaderes

Y de dónde sacas eso?

piroju
14-oct.-2016, 02:06
Petra Jesus trae paz a la tierra
el se estaba refiriendo a las familias que no aceptarían
a los cristianos como tu por ejemplo

Si tuvieras a un cristiano en tu casa no habria paz, pues tratarias de impedir que siguiera los pasos de cristo, lee el contexto de lo que citas en la biblia, te tengo que estar corrigiendo pues como tu no la aceptas como palabra de Dios ni crees que sea inspirada por Dios lanzas partes de esta sin saber de lo que estas hablando, tu no eres el mas adecuado para estar citando textos de lo que no crees.

No le hables asi
http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_52.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_52.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_52.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_52.gif
¿te imaginas si viviera un cristiano en su casa? Si pudiera nos cogeria a mas de uno por el cuello, asi que imaginate si viviera alguno en su misma casa. Se me pone los pelos de punta nada mas de pensarlo.

piroju
14-oct.-2016, 02:12
pensas que con letras podes vivir,,,con razon la watchtower gasta tanto en siquiatras

Al menos, los nuestros funcionan. Pero tu te estas gastando el dinero innecesariamente. Tu no estaras escribiendo desde un manicomio ¿verdad?

Es que las cosas que escribes es de locos.
Por ejemplo acusas a intelectito de que esta en otro foro ¿Es que se ha firmado un contrato donde tenemos que estar aqui fijo hablando? ¿No hablas de tanta libertad?

petra5
14-oct.-2016, 07:36
Al menos, los nuestros funcionan. Pero tu te estas gastando el dinero innecesariamente. Tu no estaras escribiendo desde un manicomio ¿verdad?

Es que las cosas que escribes es de locos.
Por ejemplo acusas a intelectito de que esta en otro foro ¿Es que se ha firmado un contrato donde tenemos que estar aqui fijo hablando? ¿No hablas de tanta libertad?

intelectito y yo nos entendemos,,

petra5
14-oct.-2016, 07:39
No le hables asi
http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_52.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_52.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_52.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_52.gif
¿te imaginas si viviera un cristiano en su casa? Si pudiera nos cogeria a mas de uno por el cuello, asi que imaginate si viviera alguno en su misma casa. Se me pone los pelos de punta nada mas de pensarlo.

lindos emo,,,si quieren venir a casa,,hay que compartir gastos,,no mantengo vagos,,tengo un inquilino y estoy esperando una señorita para otro dpto vacio y la ayudare a ser independiente,,,mi madre todas las noches se muere,,tiene demencia,,,encontre una imagen de Maria,y se la puse al lado,y durmio bien,porque dice tiene a Maria cerca,,otros tienen una revistita,,

petra5
14-oct.-2016, 07:59
Y de dónde sacas eso?

que todas las religiones son industrias ,,

KIMO
14-oct.-2016, 08:12
lindos emo,,,si quieren venir a casa,,hay que compartir gastos,,no mantengo vagos,,tengo un inquilino y estoy esperando una señorita para otro dpto vacio y la ayudare a ser independiente,,,mi madre todas las noches se muere,,tiene demencia,,,encontre una imagen de Maria,y se la puse al lado,y durmio bien,porque dice tiene a Maria cerca,,otros tienen una revistita,,

Los cristianos andan por fe no por vista
A Dios se tiene en el corazón no en una imagen
Y menos a María que nadie cuando Cristo la cogio tan fuerte con ella y nadie
La estaba adorando como hacen los idolatras.

petra5
14-oct.-2016, 09:13
Los cristianos andan por fe no por vista
A Dios se tiene en el corazón no en una imagen
Y menos a María que nadie cuando Cristo la cogio tan fuerte con ella y nadie
La estaba adorando como hacen los idolatras.


ella tiene demencia senil,,,la imagen la ayuda,,porque son tan machistas algunas religiones,,y niegan la divinidad de una mujer

KIMO
14-oct.-2016, 09:25
ella tiene demencia senil,,,la imagen la ayuda,,porque son tan machistas algunas religiones,,y niegan la divinidad de una mujer

Maria fue una mujer común que Dios escogió para dar a luz a su hijo, fue virgen antes de tener a Jesús.

Pero ningún cristiano en su tiempo pensó que ella era divina, eso
es cosa de el vaticano que invento eso para los que siguen a hombres ciegamente.

Cuando aparece una mancha en la pared allá van todos a tirarse en el piso
con el rosario a adorar a la mancha por que es Maria.

Eso es por no tener un conocimiento de lo que desea Dios
y escuchar a los hombres que ponen sus mandamientos por encima de los de Dios

petra5
14-oct.-2016, 09:33
Maria fue una mujer común que Dios escogió para dar a luz a su hijo, fue virgen antes de tener a Jesús.

Pero ningún cristiano en su tiempo pensó que ella era divina, eso
es cosa de el vaticano que invento eso para los que siguen a hombres ciegamente.

Cuando aparece una mancha en la pared allá van todos a tirarse en el piso
con el rosario a adorar a la mancha por que es Maria.

Eso es por no tener un conocimiento de lo que desea Dios
y escuchar a los hombres que ponen sus mandamientos por encima de los de Dios

que horror,!!!!,juzgas una mujer en si es virgen,, o no !?? es de esperar,,si tu dios,,lo ordena,,ni siquiera entendes una mujer pariendo un hijo que es dios,,para la gran mayoria de las mujeres un hijo es dios,,pueden enloquecer si lo pierden

KIMO
14-oct.-2016, 09:38
que horror,!!!!,juzgas una mujer en si es virgen,, o no !?? es de esperar,,si tu dios,,lo ordena,,ni siquiera entendes una mujer pariendo un hijo que es dios,,para la gran mayoria de las mujeres un hijo es dios,,pueden enloquecer si lo pierden

Maria fue virgen
y Dios fue el que mando a su hijo al vientre de Maria
no fue Dios mismo el que vino
pues Jesús tiene un Dios al cual el adoras

Se puede ver por tus comentarios que no sabes
y no conoces al que no adoras

petra5
14-oct.-2016, 09:43
Maria fue virgen
y Dios fue el que mando a su hijo al vientre de Maria
no fue Dios mismo el que vino
pues Jesús tiene un Dios al cual el adoras

Se puede ver por tus comentarios que no sabes
y no conoces al que no adoras

pero tu dios es suicida,,si tiene un hijo que vive y reina,,si lo negas,,te negara,,y si no sabes del espiritu santo,,no sos cristiano

KIMO
14-oct.-2016, 09:47
pero tu dios es suicida,,si tiene un hijo que vive y reina,,si lo negas,,te negara,,y si no sabes del espiritu santo,,no sos cristiano

Yo se del espíritu santo
por que leo la biblia
donde se nos habla de eso

no escucho al vaticano ni les regalo mis oídos
para que me coman el cerebro.

Leo la biblia la palabra de Jehova Dios
el Dios de Jesús

petra5
14-oct.-2016, 10:12
Yo se del espíritu santo
por que leo la biblia
donde se nos habla de eso

no escucho al vaticano ni les regalo mis oídos
para que me coman el cerebro.

Leo la biblia la palabra de Jehova Dios
el Dios de Jesús



Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir, el Espíritu de verdad que procede del Padre, El dará testimonio de mí,
como veras habla de un tercero

KIMO
14-oct.-2016, 10:21
Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir, el Espíritu de verdad que procede del Padre, El dará testimonio de mí,
como veras habla de un tercero

Asi es
el espíritu santo

No es una persona
ni parte de una triada de dioses

Nosotros tenemos un libro
QUE REALMENTE ENSEÑA LA BIBLIA
que tiene una información bíblica muy valiosa

¿Qué enseña realmente la Biblia?
https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3%B1a/

petra5
14-oct.-2016, 10:43
Asi es
el espíritu santo

No es una persona
ni parte de una triada de dioses

Nosotros tenemos un libro
QUE REALMENTE ENSEÑA LA BIBLIA
que tiene una información bíblica muy valiosa

¿Qué enseña realmente la Biblia?
https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3%B1a/


jesus es el nombre de DIOS,,,es quIen nos conecta con lo divino,,todo pasa por EL

KIMO
14-oct.-2016, 10:45
jesus es el nombre de DIOS,,,es que no conecta con lo divino,,todo pasa por EL

Jesús es el hijo de Dios
no Dios hijo
eso que te han enseñado es falso.

Jesús tiene un Dios al que adora
por eso no puede ser ese mismo Dios

Lee lo que nos dice Dios en la biblia
no lo que te dicen los curas

petra5
14-oct.-2016, 11:21
jesús es el hijo de dios
no dios hijo
eso que te han enseñado es falso.

Jesús tiene un dios al que adora
por eso no puede ser ese mismo dios

lee lo que nos dice dios en la biblia
no lo que te dicen los curas

si ,,la verdad de testigo de tu dios,,no soy

KIMO
14-oct.-2016, 12:46
si ,,la verdad de testigo de tu dios,,no soy

Usted petra no conoce a Dios
se cree que es Jesús
y se cree que es una trinidad

así que usted adora a lo que no conoce
como dice Jesús

JESÚS dijo que los verdaderos siervos de Dios “adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren” (Juan 4:23).


Juan 4:19 Le dijo la mujer: “Señor, percibo que eres profeta. 20 Nuestros antepasados adoraron en esta montaña; pero ustedes dicen que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar”. 21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos,

Como usted puede ver por la fuente de la verdad
que es la palabra de Jehova Dios
Jesús nos dice que Dios busca a estas personas para que lo adoren
no para que adoren a Jesus

petra5
14-oct.-2016, 15:08
Usted petra no conoce a Dios
se cree que es Jesús
y se cree que es una trinidad

así que usted adora a lo que no conoce
como dice Jesús

JESÚS dijo que los verdaderos siervos de Dios “adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren” (Juan 4:23).


Juan 4:19 Le dijo la mujer: “Señor, percibo que eres profeta. 20 Nuestros antepasados adoraron en esta montaña; pero ustedes dicen que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar”. 21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos,

Como usted puede ver por la fuente de la verdad
que es la palabra de Jehova Dios
Jesús nos dice que Dios busca a estas personas para que lo adoren
no para que adoren a Jesus
casi 10 veces la palabra adorar en una corta exposicion de idolatria a una religion,trucha
todos somos jesus,,tu prefieres ser barrabas??jesus es nuestro unico modelo,,asi que agarra tu cruz y siguelo,, arrepientete deja de ser servil a intereses de falso profeta,,o estas esperando otra crucifixion mas terrible para abrir tus ojos

intelectito
14-oct.-2016, 18:21
Al menos, los nuestros funcionan. Pero tu te estas gastando el dinero innecesariamente. Tu no estaras escribiendo desde un manicomio ¿verdad?

Es que las cosas que escribes es de locos.
Por ejemplo acusas a intelectito de que esta en otro foro ¿Es que se ha firmado un contrato donde tenemos que estar aqui fijo hablando? ¿No hablas de tanta libertad?

...hola Piros ... es cierto que estoy por otros lados ... pero mi corazón siempre está en mi foro ...de hecho sé cada día lo que pasa en él ..

...mi correo está lleno de sus mensajes diariamente, ya saben no puedo permitir que les llegue algún bicho raro a hacer estragos ...nuestra familia foril esté bien cuidada espiritualmente por mi persona ...

...lo que pasa es que estoy muy ocupado, las cuentas llegan y hay que producir "divisas" para la familia ...pero tengo el privilegio de tener un trabajo que me permite estar frente a mi PC casi a diario ...cuando no estoy "online" seguro que estoy fuera de casa, o estoy dormido sobre mi teclado ...yo amanezco tomando mates en poro, mi trabajo es así, de día atender llamadas, de noche trabajar en las PCs ..soy técnico ...ahora mismo estoy salvando archivos de una portatil con el disco duro dañado luego a cambiarle el sistema ... tendré una noche "de brujas" ... je je je

...un abrazote mi querido tJ ... dale duro a llevar el mensaje de puerta a puerta ...pero no te olvides de predicar el Evangelio de Cristo ...

petra5
15-oct.-2016, 15:14
...hola Piros ... es cierto que estoy por otros lados ... pero mi corazón siempre está en mi foro ...de hecho sé cada día lo que pasa en él ..

...mi correo está lleno de sus mensajes diariamente, ya saben no puedo permitir que les llegue algún bicho raro a hacer estragos ...nuestra familia foril esté bien cuidada espiritualmente por mi persona ...

...lo que pasa es que estoy muy ocupado, las cuentas llegan y hay que producir "divisas" para la familia ...pero tengo el privilegio de tener un trabajo que me permite estar frente a mi PC casi a diario ...cuando no estoy "online" seguro que estoy fuera de casa, o estoy dormido sobre mi teclado ...yo amanezco tomando mates en poro, mi trabajo es así, de día atender llamadas, de noche trabajar en las PCs ..soy técnico ...ahora mismo estoy salvando archivos de una portatil con el disco duro dañado luego a cambiarle el sistema ... tendré una noche "de brujas" ... je je je

...un abrazote mi querido tJ ... dale duro a llevar el mensaje de puerta a puerta ...pero no te olvides de predicar el Evangelio de Cristo ...

pero no contas de la festichola que te diste en tu cumpleaños,,las bodas de canaham,,quedaron chicas

gabin
16-oct.-2016, 09:43
Lamentablemente....la religión en el foro está detenido, no hay posibilidad de debate,.......

Así comenzaba este hilo. Pero, ¿qué dice un ateo de la religión? ¿Por qué interesa la religión, hasta al ateo? De ello, qué nos dice el filósofo Gustavo Bueno -un pozo de erudición-. Los contrapuntos, los contrastes amplían cualquier panorama.

Gustavo Bueno. 'La fe de un ateo' (1)
https://www.youtube.com/watch?v=dBI31mPev_I

G.B. 'La fe del ateo' (2)
https://www.youtube.com/watch?v=rO6l7q2GYw4

G.B. 'La fe del ateo' (3)
https://www.youtube.com/watch?v=0JdIZXRXMBg

G.B. 'La fe del ateo' (4)
https://www.youtube.com/watch?v=u9ulY3jAwhE

G.B. 'La fe del ateo' (5)
https://www.youtube.com/watch?v=UijBupjZvQs

G.B. 'La fe del ateo' (6)
https://www.youtube.com/watch?v=tUJfKGZOJIs

petra5
16-oct.-2016, 10:45
Lamentablemente....la religión en el foro está detenido, no hay posibilidad de debate,.......

Así comenzaba este hilo. Pero, ¿qué dice un ateo de la religión? ¿Por qué interesa la religión, hasta al ateo? De ello, qué nos dice el filósofo Gustavo Bueno -un pozo de erudición-. Los contrapuntos, los contrastes amplían cualquier panorama.

Gustavo Bueno. 'La fe de un ateo' (1)
https://www.youtube.com/watch?v=dBI31mPev_I

G.B. 'La fe del ateo' (2)
https://www.youtube.com/watch?v=rO6l7q2GYw4

G.B. 'La fe del ateo' (3)
https://www.youtube.com/watch?v=0JdIZXRXMBg

G.B. 'La fe del ateo' (4)
https://www.youtube.com/watch?v=u9ulY3jAwhE

G.B. 'La fe del ateo' (5)
https://www.youtube.com/watch?v=UijBupjZvQs

G.B. 'La fe del ateo' (6)
https://www.youtube.com/watch?v=tUJfKGZOJIs

asi comenzaba el hilo,y segui informando de las trabas que ponia las carcajadas virtuales o el descontro de foristas que ya no estan,,yo no puedo decir que soy ateo,,,pero dicrepo con todas las religiones benditas,,a pesar del trabajo de contencion que ofrecen al descabezado,,con no mas de 10 citas del maestro,,los pongo en jaque,ademas de la logica razon de la verdad,,

petra5
19-oct.-2016, 17:36
Usted petra no conoce a Dios
se cree que es Jesús
y se cree que es una trinidad

así que usted adora a lo que no conoce
como dice Jesús

JESÚS dijo que los verdaderos siervos de Dios “adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren” (Juan 4:23).


Juan 4:19 Le dijo la mujer: “Señor, percibo que eres profeta. 20 Nuestros antepasados adoraron en esta montaña; pero ustedes dicen que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar”. 21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos,

Como usted puede ver por la fuente de la verdad
que es la palabra de Jehova Dios
Jesús nos dice que Dios busca a estas personas para que lo adoren
no para que adoren a Jesus

lamentablemente ,,todo lo escrito y el ping pong de evangelios no tienen razon de ser ser sino hay ejemplos de vida ,,el que lleve la cruz mas pesada es el mas sabio la adoracion es idolatria,,,la pasion es la cruz

petra5
20-oct.-2016, 07:31
ahora mujeres armense del espiritu santo,,porque ayer escuche cada testimonio en el paro que hicieron ayer en toda america y el mundo,,,miren quien se les acerca,,el diablo se viste de cordero

KIMO
20-oct.-2016, 09:38
lamentablemente ,,todo lo escrito y el ping pong de evangelios no tienen razon de ser ser sino hay ejemplos de vida ,,el que lleve la cruz mas pesada es el mas sabio la adoracion es idolatria,,,la pasion es la cruz

lamentablemente eso no hace sentido alguno
y no edifica o ayuda a nadie
solo es un bla bla bla
:huh::tongue_smilie::001_rolleyes::w00t:

petra5
20-oct.-2016, 10:47
lamentablemente eso no hace sentido alguno
y no edifica o ayuda a nadie
solo es un bla bla bla
:huh::tongue_smilie::001_rolleyes::w00t:

pero son mis palabras,,no soy marioneta de nadie

KIMO
20-oct.-2016, 18:29
pero son mis palabras,,no soy marioneta de nadie

Por esos era que no hace sentido alguno
por que son palabras de una persona arrogante que
se cree que se lo sabe todo
y no tiene espacio para aprender.

:thumbdown::ohmy::bored::wink::mellow::cool:

petra5
20-oct.-2016, 18:35
Por esos era que no hace sentido alguno
por que son palabras de una persona arrogante que
se cree que se lo sabe todo
y no tiene espacio para aprender.

:thumbdown::ohmy::bored::wink::mellow::cool:

es un problema saberlo todo,,,,cuando pasas los 50 y los 60,,cada vez mas cerca estoy por salir de este cuerpo,,lo que se te tiene que grabar a fuego es que somos espiritu,,,y no morimos,,solo el cuerpo lo hace,,tengo mas conciencia del mas alla ,,,eso es todo,,creo que eres un chico aun,,,trata de ser libre,,si ya sabes que dios existe,,y EL es misericordia,no dejes que te ensucien la cabeza

KIMO
20-oct.-2016, 18:39
es un problema saberlo todo,,,,cuando pasas los 50 y los 60,,cada vez mas cerca estoy por salir de este cuerpo,,lo que se te tiene que grabar a fuego es que somos espiritu,,,y no morimos,,solo el cuerpo lo hace,,tengo mas conciencia del mas alla ,,,eso es todo,,creo que eres un chico aun,,,trata de ser libre,,si ya sabes que dios existe,,y EL es misericordia,no dejes que te ensucien la cabeza

Tu no tienes base alguna para lo que dices
son planteamientos tuyos
de tu imaginación y lo que piensas
pero sin base alguna

Los cristianos nos basamos en las escrituras para nuestras creencias
:):):):)

petra5
20-oct.-2016, 18:43
Tu no tienes base alguna para lo que dices
son planteamientos tuyos
de tu imaginación y lo que piensas
pero sin base alguna

Los cristianos nos basamos en las escrituras para nuestras creencias
:):):):)

no me convenceras que la creencia es mejor que ser sabio,,tu no tienes imaginacion???no te esta permitido usarla,,te pagan para estar preso???,,tu cerebro esta en corto circuito,,entre jehova y el cristo hay un abismo que se llama ,,,infierno

KIMO
20-oct.-2016, 19:02
no me convenceras que la creencia es mejor que ser sabio,,tu no tienes imaginacion???no te esta permitido usarla,,te pagan para estar preso???,,tu cerebro esta en corto circuito,,entre jehova y el cristo hay un abismo que se llama ,,,infierno

Proverbios 4:7
La sabiduría es la cosa principal. Adquiere sabiduría; y con todo lo que adquieres, adquiere entendimiento.

“El sabio escucha y absorbe más instrucción,
y el entendido es el que adquiere dirección diestra”
(Pro. 1:5,*6).

Hijo mío, si recibes mis dichos y atesoras contigo mis propios mandamientos, 2 de modo que con tu oído prestes atención a la sabiduría, para que inclines tu corazón al discernimiento; 3 si, además, clamas por el entendimiento mismo y das tu voz por el discernimiento mismo, 4 si sigues buscando esto como a la plata, y como a tesoros escondidos sigues en busca de ello, 5 en tal caso entenderás el temor de Jehová, y hallarás el mismísimo conocimiento de Dios. 6 Porque Jehová mismo da la sabiduría; procedentes de su boca hay conocimiento y discernimiento. 7 Y para los rectos atesorará sabiduría práctica; para los que andan en integridad él es un escudo, 8 mediante la observación de las sendas del juicio, y él guardará el mismísimo camino de los que le son leales. 9 En tal caso entenderás justicia y juicio y rectitud, el derrotero entero de lo que es bueno.
PROVERVERBIOS 2:1-9

petra5
20-oct.-2016, 19:07
Proverbios 4:7
La sabiduría es la cosa principal. Adquiere sabiduría; y con todo lo que adquieres, adquiere entendimiento.

“El sabio escucha y absorbe más instrucción,
y el entendido es el que adquiere dirección diestra”
(Pro. 1:5,*6).

Hijo mío, si recibes mis dichos y atesoras contigo mis propios mandamientos, 2 de modo que con tu oído prestes atención a la sabiduría, para que inclines tu corazón al discernimiento; 3 si, además, clamas por el entendimiento mismo y das tu voz por el discernimiento mismo, 4 si sigues buscando esto como a la plata, y como a tesoros escondidos sigues en busca de ello, 5 en tal caso entenderás el temor de Jehová, y hallarás el mismísimo conocimiento de Dios. 6 Porque Jehová mismo da la sabiduría; procedentes de su boca hay conocimiento y discernimiento. 7 Y para los rectos atesorará sabiduría práctica; para los que andan en integridad él es un escudo, 8 mediante la observación de las sendas del juicio, y él guardará el mismísimo camino de los que le son leales. 9 En tal caso entenderás justicia y juicio y rectitud, el derrotero entero de lo que es bueno.
PROVERVERBIOS 2:1-9


jehova por aqui,,,otro jehova por alla,,,alguien necesita otro..se regalan,,asi todos quedan asihttp://2.bp.blogspot.com/-ZgBsTRkAO1o/TbHljlksvdI/AAAAAAAABRk/7GzPHa43zwQ/s1600/ATALAYA%2BSOERDOCIEGOYMUDO.jpg

KIMO
20-oct.-2016, 19:28
jehova por aqui,,,otro jehova por alla,,,alguien necesita otro..se regalan,,asi todos quedan asihttp://2.bp.blogspot.com/-ZgBsTRkAO1o/TbHljlksvdI/AAAAAAAABRk/7GzPHa43zwQ/s1600/ATALAYA%2BSOERDOCIEGOYMUDO.jpg

De la Biblia, donde aparece unas 7.000 veces,
aprendemos el nombre de Dios.

Por ejemplo, en la Versión Valera (1934) el Salmo 83:18 dice:
“Conozcan que tu nombre es Jehová;
tú solo Altísimo sobre toda la tierra.”

Además, el nombre de Dios se halla
en la mayoría de las Biblias en Revelación
(Apocalipsis) 19:1-6 como parte de la expresión “aleluya.”

Esto significa “alabad a Yah,”
y Yah es una forma abreviada de Jehová
o Yahvé, como también se escribe el nombre.

agnostico100
20-oct.-2016, 19:33
De la Biblia, donde aparece unas 7.000 veces,
aprendemos el nombre de Dios.

Por ejemplo, en la Versión Valera (1934) el Salmo 83:18 dice:
“Conozcan que tu nombre es Jehová;
tú solo Altísimo sobre toda la tierra.”

Además, el nombre de Dios se halla
en la mayoría de las Biblias en Revelación
(Apocalipsis) 19:1-6 como parte de la expresión “aleluya.”

Esto significa “alabad a Yah,”
y Yah es una forma abreviada de Jehová
o Yahvé, como también se escribe el nombre.


¿¿¿En dònde leìste eso????

piroju
21-oct.-2016, 04:30
jesus es el nombre de DIOS,,,es quIen nos conecta con lo divino,,todo pasa por EL

Si Jesus es el nombre de Dios ¿Que tonteria decir estas cosas no?
(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.
(Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.

Si Jesus era el nombre de Dios ¿Porque dijo Jesus que se glorificara el nombre de Dios?

Si los discipulos ya conocian el nombre de Jesus ¿Como es que Jesus dijo que habia puesto el nombre de Dios de manifiesto a sus discipulos?

¿sera que Jesus no es Dios?
(Juan 20:17) Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Imagino que comprender estas cosas es muy dificil para ti

piroju
21-oct.-2016, 04:32
Lee lo que nos dice Dios en la biblia
no lo que te dicen los curas

Petra es de la gnosis no de los curas. Cree en Jesus, en Buda y en la diosa hindu de los seis brazos. O sea que tiene un cacao mental

piroju
21-oct.-2016, 04:50
...hola Piros ... es cierto que estoy por otros lados ... pero mi corazón siempre está en mi foro ...de hecho sé cada día lo que pasa en él ..

...mi correo está lleno de sus mensajes diariamente, ya saben no puedo permitir que les llegue algún bicho raro a hacer estragos ...nuestra familia foril esté bien cuidada espiritualmente por mi persona ...

...lo que pasa es que estoy muy ocupado, las cuentas llegan y hay que producir "divisas" para la familia ...pero tengo el privilegio de tener un trabajo que me permite estar frente a mi PC casi a diario ...cuando no estoy "online" seguro que estoy fuera de casa, o estoy dormido sobre mi teclado ...yo amanezco tomando mates en poro, mi trabajo es así, de día atender llamadas, de noche trabajar en las PCs ..soy técnico ...ahora mismo estoy salvando archivos de una portatil con el disco duro dañado luego a cambiarle el sistema ... tendré una noche "de brujas" ... je je je

...un abrazote mi querido tJ ... dale duro a llevar el mensaje de puerta a puerta ...pero no te olvides de predicar el Evangelio de Cristo ...

lo hago constantemente. Siempre hablamos de él y de su Padre Jehová.
Fijate el tema principal que tenemos este mes
https://lh3.googleusercontent.com/sESzJXsUDx2um5tcVni9DhIhp_za5UXNc0RA04t6i7yEftuzO9 lZppyO72CufvJC1DPnD6qNQCZNaY9pCB_dTLRADhYMDeXsD3K8 6rRpaFBwH1jEFgMUmB2VkimAZa2TXS0iPLFiraFUAWI7HdhTY_ ZCW6EHok8LPh2vZ5o2jNNXZRvDOXoxSjrnbb-hVq-QkO6Iur43Cqin9q2NcDbYZ1tf5277YMX_28k6lldJg_rO19Uor HuH13BAbODSR0QVHitPniBscns9nAfAmiHPmqXkO8B62Xf8saa qAWTbjWhgqn_I13v8SnmakbUDlVrRSAvRbkoK764X0f8WrbTlc 0KoOvip3GILqMLE0j2Tsb3o7BXvpgPwwZrHUxN1ZP2ttMzDkd4 kPJvTx-1cnPVHNVDHzP_8kqhznmxlUs6f4x5DZyVY2JtrvUeeJsV4rhyH 5dl6jqeY_Y15sOlOh1opCm12jkQgfh-gqDEydA37HLHIsV03a9lZiAEDEVqNwgqoHzNfJ96FWY_UbdIGq Dfy6rg0ACEblCFPbAaNtYPGa43LrTg779G-A6gNa9EI8Y02srHm8SI6hkFTNn3JxfKV14uaFSUBeYq5a0DBmr tBB6Vc-uiD=w543-h698-no
Hacemos ver a las personas incredulas mediante pruebas con la Biblia de que Jesus Si existio y que debemos vivir nuestras vidas en armonia con lo que dijo.

petra5
21-oct.-2016, 06:09
Petra es de la gnosis no de los curas. Cree en Jesus, en Buda y en la diosa hindu de los seis brazos. O sea que tiene un cacao mental

la ignorancia no tiene perdon,ni fin,,,,o sera que se convierten en trolls,no mencionaste a alah!!https://ivarfjeld.files.wordpress.com/2011/04/johnpauldalilama1.jpeg?w=450&h=365.
.todas las religiones vienen de Dios,,las sectas no

petra5
21-oct.-2016, 06:25
¿¿¿En dònde leìste eso????[/B]

su Dios es la mentira,,,el fraude,,la estafa y los negocios,,ellos solo exorcizan las bienes con su biblia,,por la bendita prosperidad,,,los convirtieron en robots mal programados,,tarde o temprano se autodestruyen,,en una sala de hospital y obligan a los medicos a matar,,infrigiendose hemorragias y con una orden judicial,,se suicidan,,esto es verdad y sin espiritu de debatir,,tambien llevan un paso legal que la humanidad aun discuten,,,ellos ya tienen orden judicial para practicar la eutanacia,por una simple hemorragia,,http://www.telam.com.ar/notas/201607/156982-testigo-de-jehova-tres-de-febrero-asalto.html...no los pongo en la lista de ignorados,porque que jugar al ajedrez solo,es aburrido

KIMO
21-oct.-2016, 07:34
la ignorancia no tiene perdon,ni fin,,,,o sera que se convierten en trolls,no mencionaste a alah!!https://ivarfjeld.files.wordpress.com/2011/04/johnpauldalilama1.jpeg?w=450&h=365.
.todas las religiones vienen de Dios,,las sectas no

Usted no sabe lo que viene de Dios y lo que no viene de
Dios pues no tiene para comparar.

Jesus dice
no todo el que me dice señor señor si no solo el que hace la voluntad
DE MI PAPA QUE ESTA EN EL CIELO

petra5
21-oct.-2016, 10:46
Usted no sabe lo que viene de Dios y lo que no viene de
Dios pues no tiene para comparar.

Jesus dice
no todo el que me dice señor señor si no solo el que hace la voluntad
DE MI PAPA QUE ESTA EN EL CIELO


mi papa esta bajo tierra,
,mis señor vive, es el cristo ,su padre y el espiritu santo

KIMO
21-oct.-2016, 11:13
mi papa esta bajo tierra,
,mis señor vive, es el cristo ,su padre y el espiritu santo

Tu no crees en su padre

Sol_fio82
21-oct.-2016, 13:55
su Dios es la mentira,,,el fraude,,la estafa y los negocios,,ellos solo exorcizan las bienes con su biblia,,por la bendita prosperidad,,,los convirtieron en robots mal programados,,tarde o temprano se autodestruyen,,en una sala de hospital y obligan a los medicos a matar,,infrigiendose hemorragias y con una orden judicial,,se suicidan,,esto es verdad y sin espiritu de debatir,,tambien llevan un paso legal que la humanidad aun discuten,,,ellos ya tienen orden judicial para practicar la eutanacia,por una simple hemorragia,,http://www.telam.com.ar/notas/201607/156982-testigo-de-jehova-tres-de-febrero-asalto.html...no los pongo en la lista de ignorados,porque que jugar al ajedrez solo,es aburrido

El campo de la medicina y sus tratamientos es amplio como abanico. No todos responden o quieren un tratamiento en especial. Y no todos los toleran. Cada individuo tiene derecho a elegir sobre su cuerpo y su tratamiento. Se busca otros tratamientos y listo.
Pero para entender estos temas se necesita informarse acerca de lo que se habla.
Mis coordiales saludos!

petra5
21-oct.-2016, 15:22
El campo de la medicina y sus tratamientos es amplio como abanico. No todos responden o quieren un tratamiento en especial. Y no todos los toleran. Cada individuo tiene derecho a elegir sobre su cuerpo y su tratamiento. Se busca otros tratamientos y listo.
Pero para entender estos temas se necesita informarse acerca de lo que se habla.
Mis coordiales saludos!

tu eres moderador???,,tu leiste o abriste los enlaces donde dejan descolocados a medicos y a una clinica con ordenes judiciales,,mi ciudad es especialmente universitaria,,cuna de muchos profesionales en el mundo,,una noticia de indole suicida o pacto ,,,es comentario triste,,maxime si quien se resiste a un tratamiento hemodinamido absolutamente,limpio.
me parece que si quieres entrar a aclarar el punto no escatimes en responder concienzudamente,,aqui tenemos moderadores que cuando hay ataques infundados,,,son muy eficaces,,tus protegidos,,niegan a la madre de jesus y su repercucion mundial,,y los millares de devotos que tiene,,,eso no proteges,,eres otro como ellos,,yo tengo mis temas y contesto ,,si no le gustan que respondan en otro,,no recibiran mejor trato que la verdad del cristo mas cristo menos es DIOS,,Y SU PADRE ES EL SEÑOR,,,no se puede conversar con gente que tienen la mentira en la sangre

KIMO
21-oct.-2016, 18:45
Petra

Seria bueno que cuando hables seas justo
Y no digas cosas que todos saben que no son verdad

Los testigos de Jehova no niegan a María

Eso es una mentira tuya

Se justo al dialogar no tienes que mentir

petra5
21-oct.-2016, 22:26
Petra

Seria bueno que cuando hables seas justo
Y no digas cosas que todos saben que no son verdad

Los testigos de Jehova no niegan a María

Eso es una mentira tuya

Se justo al dialogar no tienes que mentir


entonces quiero ver que la reivindican

KIMO
22-oct.-2016, 09:20
entonces quiero ver que la reivindican

Como has dicho solo Jesus tiene acceso al padre
no Maria, decir esto es la verdad y no es ninguna ofensa hacia ella
si entras en nuestro sitio jw.org o en watchtower library podras ver que nosotros le damos el puesto a Maria que ella merece, pero no la sustituimos por Cristo que es el mediador entre nosotros y el padre, solo Jesus no Maria

BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0ahUKEwi6hvGB2-7PAhUBPj4KHchxDq8QFggcMAA&url=http%3A%2F%2Fwol.jw.org%2Fes&usg=AFQjCNF6J_QYxy91FdQYkv5L8LJwl1LQaA&bvm=bv.136593572,d.eWE

petra5
22-oct.-2016, 11:29
como has dicho solo jesus tiene acceso al padre
no maria, decir esto es la verdad y no es ninguna ofensa hacia ella
si entras en nuestro sitio jw.org o en watchtower library podras ver que nosotros le damos el puesto a maria que ella merece, pero no la sustituimos por cristo que es el mediador entre nosotros y el padre, solo jesus no maria

biblioteca en línea watchtower
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0ahukewi6hvgb2-7pahubpj4khchxdq8qfggcmaa&url=http%3a%2f%2fwol.jw.org%2fes&usg=afqjcnf6j_qyxy91fdqykv5l8ljwl1lqaa&bvm=bv.136593572,d.ewe


maria siempre se remite a su hijo,,hasta ella

KIMO
24-oct.-2016, 10:16
maria siempre se remite a su hijo,,hasta ella

Y su hijo vino como representante de su Dios Jehova
Maria y los apóstoles se referían a Dios el padre de Jesús
para ellos el padre era Su Dios no Jesús

hay un solo Dios el Padre” (1Cor. 8:5,6

petra5
24-oct.-2016, 10:41
Y su hijo vino como representante de su Dios Jehova
Maria y los apóstoles se referían a Dios el padre de Jesús
para ellos el padre era Su Dios no Jesús

hay un solo Dios el Padre” (1Cor. 8:5,6


jehova miente,,,habla de un hombre que tuvo tantas desgacias un tal job,que si quieres que sea cierto tienes que admitir el renacimiento predicado por cristo,,,una vida con mil alos de desgracia,,miente cuando dice que un tal jonas viaja dentro de una ballena,,el exodo es otro cuentito,,y hay gente que estudia fabulas,,,por eso jesus no habla de ese dios,,
,el maestro es parte de la trinidad,,,,sin EL no hay dios

KIMO
24-oct.-2016, 11:09
jehova miente,,,habla de un hombre que tuvo tantas desgacias un tal job,que si quieres que sea cierto tienes que admitir el renacimiento predicado por cristo,,,una vida con mil alos de desgracia,,miente cuando dice que un tal jonas viaja dentro de una ballena,,el exodo es otro cuentito,,y hay gente que estudia fabulas,,,por eso jesus no habla de ese dios,,
,el maestro es parte de la trinidad,,,,sin EL no hay dios

¿Mitio Jesús también?
tendrías que admitir que Jesús mintió:001_smile::001_smile:

Jesús utilizó el período que Jonás pasó dentro del pez para profetizar el tiempo que él mismo estaría muerto, es decir, en el Seol :wink::wink::ohmy:

lea Mateo 12:38-40
Entonces, como contestación a él, algunos de los escribas y fariseos dijeron: “Maestro, queremos ver de ti alguna señal”. 39 En respuesta, les dijo: “Una generación inicua y adúltera sigue buscando una señal, mas no se le dará ninguna señal, sino la señal de Jonás el profeta. 40 Porque así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así el Hijo del hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches

;):001_smile:

petra5
24-oct.-2016, 11:43
¿Mitio Jesús también?
tendrías que admitir que Jesús mintió:001_smile::001_smile:

Jesús utilizó el período que Jonás pasó dentro del pez para profetizar el tiempo que él mismo estaría muerto, es decir, en el Seol :wink::wink::ohmy:

lea Mateo 12:38-40
Entonces, como contestación a él, algunos de los escribas y fariseos dijeron: “Maestro, queremos ver de ti alguna señal”. 39 En respuesta, les dijo: “Una generación inicua y adúltera sigue buscando una señal, mas no se le dará ninguna señal, sino la señal de Jonás el profeta. 40 Porque así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así el Hijo del hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches

;):001_smile:

es aqui donde el estudiante,,debe apelar a su libertad y limpiar el nombre del cristo,,,porque no conoces que significa el profeta y la ballena,,,dios usaba el lenguaje de las estrellas,,cetusla contelacion de la ballenahttp://4.bp.blogspot.com/-ymhRXFO2cKQ/UlgqALr_V-I/AAAAAAAAXsA/-TFHNu8p-7U/s400/cetus.jpg,,,isaias,,sabia que la tierra era redonda 7 siglos antes de cristo,,y el planeta cetus es el decimo cuarto planeta descubierto,,su influencia en la humanidad es muy relevante,,el que no tenga conciencia del cosmos,,no puede entender a dios

KIMO
24-oct.-2016, 12:58
Jesús utilizó el período que Jonás pasó dentro del pez para profetizar el tiempo que él mismo estaría muerto, es decir, en el Seol (lea Mateo 12:38-40)

Petra,
Asi que como Jesús comparo su muerte de tres 3 Dias
a los tres 3 Dias que estuvo Jonas en la ballena
si Jehova mintió tendrías que o admitir que el relato es real o decir que cristo es un mentiroso

¿CUAL ESCOGES?

:001_smile::wink:

petra5
24-oct.-2016, 14:29
Jesús utilizó el período que Jonás pasó dentro del pez para profetizar el tiempo que él mismo estaría muerto, es decir, en el Seol (lea Mateo 12:38-40)

Petra,
Asi que como Jesús comparo su muerte de tres 3 Dias
a los tres 3 Dias que estuvo Jonas en la ballena
si Jehova mintió tendrías que o admitir que el relato es real o decir que cristo es un mentiroso

¿CUAL ESCOGES?

:001_smile::wink:

sigo escogiendo a mi jesus el cristo,,,esto es una prueba del retoque imperialista de los primeros jefes de la iglesia y su actitud evangelizadora a los gentiles,,el sacroimperio romano,hasta el siglo VI tuvo es sus manos los destinos del cristianismo mas las escrituras y sino dominaban por la fuerzas ,lo hacian con lecturas conciliadoras,,hacia los judios y lo mismo pasa con ustedes y jehova,,

KIMO
24-oct.-2016, 16:21
sigo escogiendo a mi jesus el cristo,,,esto es una prueba del retoque imperialista de los primeros jefes de la iglesia y su actitud evangelizadora a los gentiles,,el sacroimperio romano,hasta el siglo VI tuvo es sus manos los destinos del cristianismo mas las escrituras y sino dominaban por la fuerzas ,lo hacian con lecturas conciliadoras,,hacia los judios y lo mismo pasa con ustedes y jehova,,

Pero vamos a seguir con el hilo de la conversación que provoco
que te citara lo que dijo Jesús de Jonas

Me informaste que Jehova dice mentiras en el relato de Jonas
entonces Jesús cuando lo uso mintió también?

o tendrás que retractar lo que has dicho o decir que Jesús es un mentiroso por que el dijo lo mismo cito del relato de JONAS

usted me dirá

petra5
24-oct.-2016, 19:36
sigo escogiendo a mi jesus el cristo,,,esto es una prueba del retoque imperialista de los primeros jefes de la iglesia y su actitud evangelizadora a los gentiles,,el sacroimperio romano,hasta el siglo VI tuvo es sus manos los destinos del cristianismo mas las escrituras y sino dominaban por la fuerzas ,lo hacian con lecturas conciliadoras,,hacia los judios y lo mismo pasa con ustedes y jehova,,


mi reino no es de este mundo.


y le matan

petra5
25-oct.-2016, 21:03
mi reino no es de este mundo.


y le matan

http://33.media.tumblr.com/893813d251d4cdfdcfc7fe75946a7b14/tumblr_nufqhdRciJ1sgv8dco1_400.gif

KIMO
26-oct.-2016, 12:21
si claro por que eres una persona que no razona y es muy contradictoria, te contradices cuando dices que no aceptas la biblia pero aceptas a Jesus y a Maria que son los únicos que aceptas pero de estos sabes por medio de la biblia y por ningún otra forma.

petra5
26-oct.-2016, 13:32
http://33.media.tumblr.com/893813d251d4cdfdcfc7fe75946a7b14/tumblr_nufqhdRciJ1sgv8dco1_400.gif

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/2d/fc/79/2dfc7935eb495801978b41567441724b.gif

KIMO
26-oct.-2016, 15:04
Las creencias de algunos no hacen sentido alguno
lo mismo dicen una cosa que la otra

(Romanos 15:4) Porque todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción, para que mediante nuestro aguante y mediante el consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.

petra5
26-oct.-2016, 17:18
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/67/Cygnus_%26_Lyra.gif

piroju
28-oct.-2016, 03:48
la ignorancia no tiene perdon,ni fin,,,,o sera que se convierten en trolls,no mencionaste a alah!!https://ivarfjeld.files.wordpress.com/2011/04/johnpauldalilama1.jpeg?w=450&h=365.
.todas las religiones vienen de Dios,,las sectas no


Es curiosa esa foto que pones. Ahi se ve la hipocresia que se ven en todas esas religiones. Despues todas se hablan mal unas de otras. Ahi cada una considera falsa a las otras ¿Porque se unen si son falsas? Fijate que los Testigos rechazamos la invitacion del Juan Pablo y despues tambien rechazamos la invitacion del Benedicto https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/assets/m/2014165/univ/art/2014165_univ_lsr_lg.jpgUNIÓN DE FES ¿LO ACEPTA JESUS? (https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/assets/m/2014165/univ/art/2014165_univ_lsr_lg.jpg)
¿Porque? Porque Jesus no quiere esas cosas amigo mio
(2 Corintios 6:14, 15) No lleguen a estar unidos bajo yugo desigual con los incrédulos. Porque, ¿qué consorcio tienen la justicia y el desafuero? ¿O qué participación tiene la luz con la oscuridad? 15 Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué porción tiene una persona fiel con un incrédulo?
(2 Corintios 6:17) “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’”.

Tan "cristiano" como te consideras deberias saber que Jesus y su Padre Jehova, no quiere union con las religiones falsas. Solo hay una religion verdadera y todos decimos que es la nuestra ¿Que hace la religion verdadera pactando con las falsas? Nosotros no estuvimos ¿la tuya estuvo?

piroju
28-oct.-2016, 04:03
su Dios es la mentira,,,el fraude,,la estafa y los negocios,,ellos solo exorcizan las bienes con su biblia,,por la bendita prosperidad,,,los convirtieron en robots mal programados,,tarde o temprano se autodestruyen,,en una sala de hospital y obligan a los medicos a matar,,infrigiendose hemorragias y con una orden judicial,,se suicidan,,esto es verdad y sin espiritu de debatir,,tambien llevan un paso legal que la humanidad aun discuten,,,ellos ya tienen orden judicial para practicar la eutanacia,por una simple hemorragia,,http://www.telam.com.ar/notas/201607/156982-testigo-de-jehova-tres-de-febrero-asalto.html...no los pongo en la lista de ignorados,porque que jugar al ajedrez solo,es aburrido

http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_34.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_34.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_2_34.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_2.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_2.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_2.gif
Estas que te sale Petra ¿Sabes lo que significa la eutanasia? Mira cuantos miles de catolicos, evangelicos y otras religiones tienen firmado ese papel que dices. Los testigos de Jehova no tenemos ningun papel firmado en que permitimos que nos maten. Lo que tenemos firmado se llama Voluntades Anticipadas en las que permitimos al medico que intente salvar nuestra vida por cualquier medio que no sea transfusiones de sangre o derivados.

"cuando se pregunta a los madrileños si están de acuerdo en que se ayude a morir, el 80% es favorable (un 60% entre los católicos)" AQUI (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/22/madrid/1453454659_446227.html)

"A fecha 1 de enero de 2016, más de 198.000 personas en toda España habían registrado documentos de voluntades anticipadas. Hoy son muchas más." AQUI (http://www.elciervo.es/index.php/archivo/5136-2016/numero-757/2204-la-filosofia-como-ficcion-2)

Y no hay tantos testigos en España, y la cifra va aumentando. Asi que no solo los Testigos tenemos ese documento echo ¿Insultas a las otras religiones porque dejan que sus feligreses tengan ese documento? ¿insultas a los catolicos porque permitan que firmen un documento donde lo dejen morir? Sigues siendo un hipocrita amigo Petra. No tienes remedio. Tu odio hacia nosotros va a acabar contigo.

petra5
28-oct.-2016, 07:53
a ver ,,a ver,,,otro para lista de ignorados,,,aqui no es el muro de los lamentos,parece que se viene una carta documento al foro.com para prohibir la libre expresion,parece que la trinidad,,watchtower, jehova,russell,,movera su cuerpo de abogados y tal vez compren EL FORO,,para tener siempre la razon con sus moderadores,,antes de agregar el user a mi lista de ignorados,,alcance a ver el final ,una amenaza,,voy agregar que el odio no anida en mi,,pero que son hartantes,,son hartantes

Sol_fio82
28-oct.-2016, 08:11
jehova miente,,,habla de un hombre que tuvo tantas desgacias un tal job,que si quieres que sea cierto tienes que admitir el renacimiento predicado por cristo,,,una vida con mil alos de desgracia,,miente cuando dice que un tal jonas viaja dentro de una ballena,,el exodo es otro cuentito,,y hay gente que estudia fabulas,,,por eso jesus no habla de ese dios,,
,el maestro es parte de la trinidad,,,,sin EL no hay dios

Buenos dias.
La biblia es importante desde genesis a revelacion o apocalipsis. Por que desde genesis se predice al mesias que pisotearia la cabeza de la serpiente( gen3:15). Nuestro amoroso creador Jehova dispondria a su amado hijo para que diera su vida a favor de todos( justos e injustos) y fuera rey del reino de Dios. El cual oramos para que venga pronto para que acabe con Aquel que causa tanto daño a toda la humanidad y a aquellos que lo acompañan.
A partir del comienzo se ve como llegaria el mesias. Su linea genealogica y lo que haria estando en la tierra y lo que haria en mayor escala por la humanidad(milagros) al ser rey del reino celestial.
Por eso fue fundamental en la vida de Jesus hablar de ese reino y sus bendiciones junto a sus discipulos. De aldea en aldea y ciudad tras ciudad. Todos los cristianos del primer siglo lo hicieron asi. Al igual que Jesus. Se desvivieron por ñlevar el mensaje de las buenas nuevas acerca de ese reino.
La biblia completa tiene un hilo de pensamiento desde el comienzo hast el final.
Y los relatos de la biblia citados estan , como todo en la biblia, para enseñarnos algo.(isaias48:17,18)
Saludos coordiales

KIMO
28-oct.-2016, 08:23
Es interesante notar que . Jesús utilizó el período que Jonás pasó dentro del pez para profetizar el tiempo que él mismo estaría muerto, es decir, en el Seol
(lea Mateo 12:38-40).

Según petra Jehova miente cuando habla de Jonas
pero Jesús uso el mismo relato y lo aplico a el mismo

Saludos:ohmy::001_smile::wink::wink::001_rolleyes:

petra5
28-oct.-2016, 08:28
Buenos dias.
La biblia es importante desde genesis a revelacion o apocalipsis. Por que desde genesis se predice al mesias que pisotearia la cabeza de la serpiente( gen3:15). Nuestro amoroso creador Jehova dispondria a su amado hijo para que diera su vida a favor de todos( justos e injustos) y fuera rey del reino de Dios. El cual oramos para que venga pronto para que acabe con Aquel que causa tanto daño a toda la humanidad y a aquellos que lo acompañan.
A partir del comienzo se ve como llegaria el mesias. Su linea genealogica y lo que haria estando en la tierra y lo que haria en mayor escala por la humanidad(milagros) al ser rey del reino celestial.
Por eso fue fundamental en la vida de Jesus hablar de ese reino y sus bendiciones junto a sus discipulos. De aldea en aldea y ciudad tras ciudad. Todos los cristianos del primer siglo lo hicieron asi. Al igual que Jesus. Se desvivieron por ñlevar el mensaje de las buenas nuevas acerca de ese reino.
La biblia completa tiene un hilo de pensamiento desde el comienzo hast el final.
Y los relatos de la biblia citados estan , como todo en la biblia, para enseñarnos algo.(isaias48:17,18)
Saludos coordiales


amense los unos a los otros como yo les he amado,,

isaias no dice estosin tanto papel,,,,,estamos lejos de eso

KIMO
28-oct.-2016, 09:12
Si estamos muy lejos de amarnos los unos a los otros
palabras que hieren y ofensas no conducen a que nos amemos
pero no solo ese texto tiene validez toda escritura es inspirada por Jehova Dios:001_smile::001_rolleyes:

KIMO
28-oct.-2016, 17:55
lamentablemente, muchas personas que afirman ser cristianas no dan muestra de tener ese espíritu

Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley

A los Gálatas 5:22, 23

KIMO
28-oct.-2016, 19:09
El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, 5 no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. 6 No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta.
8 El amor nunca falla

La Primera a los Corintios 13:4-8
:001_smile::001_smile::001_smile::001_smile:

petra5
29-oct.-2016, 07:27
Buenos dias.
La biblia es importante desde genesis a revelacion o apocalipsis. Por que desde genesis se predice al mesias que pisotearia la cabeza de la serpiente( gen3:15). Nuestro amoroso creador Jehova dispondria a su amado hijo para que diera su vida a favor de todos( justos e injustos) y fuera rey del reino de Dios. El cual oramos para que venga pronto para que acabe con Aquel que causa tanto daño a toda la humanidad y a aquellos que lo acompañan.
A partir del comienzo se ve como llegaria el mesias. Su linea genealogica y lo que haria estando en la tierra y lo que haria en mayor escala por la humanidad(milagros) al ser rey del reino celestial.
Por eso fue fundamental en la vida de Jesus hablar de ese reino y sus bendiciones junto a sus discipulos. De aldea en aldea y ciudad tras ciudad. Todos los cristianos del primer siglo lo hicieron asi. Al igual que Jesus. Se desvivieron por ñlevar el mensaje de las buenas nuevas acerca de ese reino.
La biblia completa tiene un hilo de pensamiento desde el comienzo hast el final.
Y los relatos de la biblia citados estan , como todo en la biblia, para enseñarnos algo.(isaias48:17,18)
Saludos coordiales

me parece bien estudiar la biblia de pe a pa,pero hay cristianos que aun son sacrificados y hasta crucificados,,corea del norte es encabeza la lista en persecucion de cristianos,,observen la sed de cristo de ese pueblo,hace poco corea del sur https://1.bp.blogspot.com/-7ijNawqOI4Y/VcFRoYYdpnI/AAAAAAAAauU/uIIDdnQVJGg/s1600/biblias-en-globos-corea.jpg,,http://www.acontecercristiano.net/2015/08/envian-biblias-en-globos-para.html,,sobre isis me voy abstener de subir imagenes,,

piroju
31-oct.-2016, 04:48
es aqui donde el estudiante,,debe apelar a su libertad y limpiar el nombre del cristo,,,porque no conoces que significa el profeta y la ballena,,,dios usaba el lenguaje de las estrellas,,cetusla contelacion de la ballenahttp://4.bp.blogspot.com/-ymhRXFO2cKQ/UlgqALr_V-I/AAAAAAAAXsA/-TFHNu8p-7U/s400/cetus.jpg,,,isaias,,sabia que la tierra era redonda 7 siglos antes de cristo,,y el planeta cetus es el decimo cuarto planeta descubierto,,su influencia en la humanidad es muy relevante,,el que no tenga conciencia del cosmos,,no puede entender a dios

Lo que me faltaba ya por oir. Asi que Jesus estuvo enseñando acerca de las estrellas y no del tiempo que iba a estar muerto a semejanza de Jonás. Por mucho que te diga mi compañero, como no te quites el esparadrapo de los ojos no te vas a enterar de nada.
Piensa solo un poquitin ¿como va a estar hablando Jesus de constelaciones cuando aun en aquel tiempo muchos pensaban que la tierra era el centro del universo? Jesus usaba ilustraciones, como el caso de Jonás, de cosas que las gente que les rodeaba entendia, no de cosas que no tenian ni idea.
(Mateo 13:34, 35) Todas estas cosas habló Jesús a las muchedumbres por ilustraciones. En verdad, sin ilustración no les hablaba; 35 para que se cumpliera lo que se habló por medio del profeta que dijo: “Abriré mi boca con ilustraciones, publicaré cosas escondidas desde la fundación”.
(Mateo 21:45) Pues bien, cuando los sacerdotes principales y los fariseos hubieron oído sus ilustraciones, se dieron cuenta de que hablaba de ellos.
Las personas que escuchaban entendian muy bien las ilustraciones de Jesus, algo que por desgracia tu no entiendes ni quieres entenderlo
JESÚS, EL GRAN MAESTRO (https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/aprendamos-del-gran-maestro-jesus/por-que-jesus-gran-maestro/#?insight[search_id)

piroju
31-oct.-2016, 04:56
Pero vamos a seguir con el hilo de la conversación que provoco
que te citara lo que dijo Jesús de Jonas

Me informaste que Jehova dice mentiras en el relato de Jonas
entonces Jesús cuando lo uso mintió también?

o tendrás que retractar lo que has dicho o decir que Jesús es un mentiroso por que el dijo lo mismo cito del relato de JONAS

usted me dirá

Si Petra dice que Jesus mintio quedaria como lo que es, alguien que esta metido en un sitio, que es la gnosis y que no saben ni en que creer. Si dice que Jesus no mintio, entonces su teoria de que el antiguo testamento es un cuento quedaria por los suelos. Asi que prefiere no responder y hacer como si tu no le hablaras a él

piroju
31-oct.-2016, 05:06
amense los unos a los otros como yo les he amado
,,

isaias no dice esto
sin tanto papel,,,,,estamos lejos de eso


Tu no quieres creer y punto. Jesus dijo esto
(Mateo 19:19) Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”.
Y ante que lo dijera Jesus ya estaba escrito en el antiguo testamento por mucho que no te guste
(Levítico 19:18) y tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy Jehová.
TIENES QUE AMAR A TÚ PRÓJIMO COMO A TI MISMO (https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/ws20151115/amar-tu-projimo/#?insight[search_id)

petra5
31-oct.-2016, 07:11
Testigos de Jehová
El repudiado vídeo que explica a los niños que los gays no van al paraíso
Un vídeo de los testigos de Jehová dirigido a los niños explica que los homosexuales "pueden cambiar",
no pude terminar de ver el video,,,terrorifico,
http://elpais.com/elpais/2016/05/10/videos/1462888414_402835.html

KIMO
31-oct.-2016, 11:28
Si Petra dice que Jesus mintio quedaria como lo que es, alguien que esta metido en un sitio, que es la gnosis y que no saben ni en que creer. Si dice que Jesus no mintio, entonces su teoria de que el antiguo testamento es un cuento quedaria por los suelos. Asi que prefiere no responder y hacer como si tu no le hablaras a él

Claro, sabemos que es un bulto de incongruencias

petra5
31-oct.-2016, 17:30
es un gran alivio no leer mensajes de los users de mi lista de ignorados,,cristo es dios,me voy a descansar temprano,fue un lunes movividito,,buenas noches

petra5
01-nov.-2016, 09:42
afortunadamente las causas por la que abri este thread,,tuvo su resultado,,no veo ni chistes ni humor sarcastico o sobervio que entorpecian o directamente destruian el sano debate con documentos si era necesario,,no se cual sera la actitud de los de mi lista de ignorados,,tal vez se cansaron de golpear puertas en casa y se fueron,,.
quiero dejar en claro que yo no tengo odio ni descriminacion a las religiones,,solo que la mentira,,es un antiguo pecado y hay muchos que le entregan la vida,gracias por seguir este hilo a todos

KIMO
01-nov.-2016, 11:45
afortunadamente las causas por la que abri este thread,,tuvo su resultado,,no veo ni chistes ni humor sarcastico o sobervio que entorpecian o directamente destruian el sano debate con documentos si era necesario,,no se cual sera la actitud de los de mi lista de ignorados,,tal vez se cansaron de golpear puertas en casa y se fueron,,.
quiero dejar en claro que yo no tengo odio ni descriminacion a las religiones,,solo que la mentira,,es un antiguo pecado y hay muchos que le entregan la vida,gracias por seguir este hilo a todos


esperanza,no seas tan violenta,,la atalaya,,te va a demandar :001_rolleyes::001_rolleyes:

”Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas.
MATEO 7:12

petra5
01-nov.-2016, 11:50
a todos,,https://www.aciprensa.com/imagespp/size680/TodosLosSantos_01Noviembre.jpg

KIMO
01-nov.-2016, 11:53
Al no*poder desarraigar las creencias paganas del corazón de sus feligreses, la Iglesia simplemente las ocultó tras una máscara “cristiana”, como pone de relieve The Encyclopedia of Religion al decir: “La festividad cristiana, el día de Todos los Santos, conmemora a los santos conocidos y desconocidos de la religión cristiana, tal como la fiesta de Samhain reconocía y rendía homenaje a las deidades celtas”.
:001_tongue:

petra5
01-nov.-2016, 14:30
cordoba tiene su santo,,

San Gabriel Cura Brochero http://www.infobae.com/resizer/?op=resize&url=https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Farc-wordpress-client-uploads%2Finfobae-wp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F10%2F15143109%2FCura-Brochero-sf.jpg&mode=crop&w=600&q=75&token=bar,
,5 dias le llevaba rrecorrer su sendero desde la cordoba de antaño hasta sus queridos en las sierras sobre el lomo de su mula,,llevando el evangelio y todo tipo de ayuda,,su nombre se transformo en leyenda,,modernas carreteras surcan los caminitos que el cura gaucho transito,,muere de lepra cuidando sus queridos,,hoy es santo.
http://www.seminariocordoba.com.ar/index.php/puertas-abiertas/el-cura-brochero-hijo-del-seminario-de-loreto/

petra5
02-nov.-2016, 14:20
recuerdo en mi niñez,,el dia de los muertos,,era todo el dia musica sacra en las radios AM,,HOY ES UNA FIESTAhttp://lh3.ggpht.com/-tfH0hW-kBDY/UPw3pbENwiI/AAAAAAAATIw/IoYdLtlqIb4/feliz%252520dia%252520de%252520los%252520muertos%2 52520%2525283%252529_thumb.gif?imgmax=800

petra5
03-nov.-2016, 12:03
lamentablemente

26 DE OCTUBRE DE 2016
RUSIA
El Tribunal Supremo de la Federación de Rusia restringe la actividad de los testigos de Jehová ,,por considerarlos extremistas.
https://www.jw.org/es/noticias/legal/legal-por-regi%C3%B3n/legal-rusia/disolucion-entidad-juridica-20161025/ ,,segun sus propias fuentes

petra5
03-nov.-2016, 21:59
buenas noches,,,hoy debe hacer mas de un año que baño mi madre de 84 con demencia,,,,alabado sea nuestro señor jesucristro

petra5
04-nov.-2016, 08:54
crio 5 hijos y uno solo le tira una mano

petra5
04-nov.-2016, 10:53
como salta a la vista,,como refuerzan su mentira ,los que doctores del fraude,,a medida que se acerca la navidad,,el diablo se revuelca,,pero no es coincidencia,,,esta a la vista,,el mes que viene hara 2017 del nacimiento de nuevo dios,,,,el viejo no lo tolera,4 temas abiertos ,encima autocalificados 5 estrellas,,

petra5
05-nov.-2016, 00:01
gracias,,es la hora del anticristo,,,,,amen

petra5
05-nov.-2016, 00:37
8lDlLH_kHEM

petra5
05-nov.-2016, 16:57
es tan dificil manejar la demencia,ese ser que cuidas de ataca y encima se descompensa clinicamente,y hay que seguir,,sera eso parte de un purgatorio ???,si verdad??

MagAnna
05-nov.-2016, 17:03
es tan dificil manejar la demencia,ese ser que cuidas de ataca y encima se descompensa clinicamente,y hay que seguir,,sera eso parte de un purgatorio ???,si verdad??

Sí. Es terrible, pero hay que seguir adelante!!
Ánimo, Petra! Que tú puedes!!!!
Un fuerte abrazo!

petra5
05-nov.-2016, 17:18
Sí. Es terrible, pero hay que seguir adelante!!
Ánimo, Petra! Que tú puedes!!!!
Un fuerte abrazo!

http://m.memegen.com/sgtvt3.jpg

KIMO
05-nov.-2016, 18:04
Te felicito petra por cuidar a tu mama, y seguir haciéndolo
se que es muy difícil para ti esa presión y responsabilidad de cuidar a tu mama.

Yo tengo la dicha de que la mía esta todavía activa, gracias a JEHOVA

Ella tiene 96 años, y esta bastante fuerte y mentalmente bien todavía aunque claro esta los años no pasan por gusto, y le noto que va aflojando un poco.

Tengo la esperanza que nos da la palabra de Jehova Dios de que las personas serán jóvenes y fuertes en el paraíso aquí en la tierra

“En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría.” (Isaías 35:5,*6.)

“[Dios] limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor.” (Revelación 21:4.)

“Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’.” (Isaías 33:24.)

“Que su carne se haga más fresca que en la juventud; que vuelva a los días de su vigor juvenil.” (Job 33:25.)

“El don que Dios da es vida eterna por*Cristo Jesús nuestro Señor.” (Romanos 6:23.)

“Todo el que ejerce fe en él*[...] [tendrá] vida eterna.” (Juan 3:16.)


Resurrección de los muertos

“Va a haber resurrección así de justos como de injustos.” (Hechos 24:15.)

“Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas [la memoria de Dios] oirán su voz y saldrán.” (Juan 5:28,*29.)

“El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades [el sepulcro] entregaron los muertos que había en ellos.” (Revelación 20:13.)

La Tierra, un paraíso de abundancia

“Lluvias fuertes de bendición resultará haber. Y el árbol del campo tendrá que dar su fruto, y la tierra misma dará su producto, y realmente resultarán estar en su suelo en seguridad.” (Ezequiel 34:26,*27.)

“La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá.” (Salmo 67:6.)

“El desierto y la región árida se alborozarán, y la llanura desértica estará gozosa, y florecerá como el azafrán.” (Isaías 35:1.)

“Las montañas y las colinas mismas se alegrarán delante de ustedes con clamor gozoso, y todos los mismísimos árboles del campo batirán las manos. En vez del matorral de espinas subirá el enebro. En vez de la ortiga que causa comezón subirá el mirto.” (Isaías 55:12, 13.)

“Estarás conmigo en el Paraíso.” (Lucas 23:43.)

Vivienda adecuada para todos

“Ciertamente edificarán casas, y las ocuparán[...]. No edificarán y otro lo ocupará; no plantarán y otro lo comerá.[...] La obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal. No se afanarán para nada, ni darán a luz para disturbio.” (Isaías 65:21-23.)

“Realmente se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que los haga temblar.” (Miqueas 4:4.)

petra5
05-nov.-2016, 19:00
no me queda otra,,pienso que mi vieja fue siempre pirada,,en los peores momentos con un hermano que habia vuelto de canada,,destruido por las drogas ,el y su flia pararon en casa,con 2 niños hablando en frances y los jueguitos virtuales,,alla por el 93,,yo desenmascare su estado preguntando a mi hermano cuyos ojos no tenian brillo,,como hiciste para perder el control de tu mente ??y el respondio ,,unos polvitos blancos en el gimnacio.
se me erizo hasta el ultimo pelito,aquellos años no era comun la droga,,pero yo vivi en brasil y alla era comun en los 70,,un cigarro y caipiriña era el combo.
10 años me llevo la lucha del enfermo,ordenes de internacion ,juzgados,siquiatras,yo nunca deje mi ciclismo,y mi trabajo,,mi vieja cuando yo estaba paranoico por tanta temor a que me lo endosaran a mi casa,,ella compro todo un juego de comedor macizo de algarrobo,,y encima mis otros hermanos 20 años menores se fugaron y se casaron y adoptaron la flia de sus conyugues,,cuando fallecio mi hermano enfermo con 44 años,,,se separaron los otros,,mira un libro es poco,,,pero yo tenia a cristo de mi lado,las experiencias que tuve con la maravillosa mirada de un ser que cubria todo con inmensa misericordia,me marco para siempre,,mas otras cosas incompresibles para el que no las vive,,me siento inmensamente protegido,,,asi hay que seguir palante nomas,,un abrazo

petra5
07-nov.-2016, 08:04
http://drupal-multisite-s3.s3-us-west-2.amazonaws.com/files/alma.universo.jpg

Científicos demuestran que el alma no muere: vuelve al universo.
http://ar.tuhistory.com/noticias/cientificos-demuestran-que-el-alma-no-muere-vuelve-al-universo

KIMO
07-nov.-2016, 08:07
LO QUE DICE LA GENTE

Para muchas personas, el alma es inmortal. Hay quienes creen que el alma se reencarna, es decir, que ocupa otro cuerpo después de que muere el anterior. Y otros creen que, llegado el momento, el alma irá a otro destino, como el cielo o el infierno.

LO QUE DICE LA BIBLIA

El alma no es inmortal. De hecho, en varias ocasiones dice que el alma muere. Por ejemplo, el profeta Ezequiel, a quien Dios utilizó para escribir una parte de la Biblia, escribió que se puede castigar al alma con la muerte. En otro pasaje, las Escrituras hablan de un “alma muerta” para referirse a un cadáver (Levítico 21:11). Definitivamente, la Biblia no enseña que el alma sea inmortal.

“El alma que peca... ella misma morirá.” (Ezequiel 18:20)

petra5
07-nov.-2016, 08:36
escudriñadlo todo y retened lo bueno

petra5
08-nov.-2016, 20:56
nas noches,,,mi madre con su andador estaba almacenando aerosoles en su habitacion y era,,,shhshhhshhshhh,,a cada rato,,,pense que sentia mal olor,,,y me dice,,,con esto mato los bichos,,,,esta alucinando nuevamente,,,
Asi como me sienten ,soy padre de mi hermana de crianza y se separo,,sus hijos de 18 para arriba le pagaron con desprecio,,y le hice saber que yo estare siempre que siga adelante,,que no tenga piedad,,,nuestro señor jesus,,se encargara de ponerlos de rodillasante EL,,somos todos hermanos,,padres hijos abuelos,el perrito,el aire

petra5
09-nov.-2016, 18:40
LAS LLAVES DEL REINO. La glándula Pinealhttps://2.bp.blogspot.com/-xtadsL3dAe0/V8Wnz4tw-3I/AAAAAAAACj0/Upa5yi0HETwvadP1zbIP6YrLjO60yFnxwCLcB/s1600/trinidad%2Ben%2Bla%2Bcabeza.jpg


El hombre posee dentro de su propio cuerpo las llaves del reino de los cielos. Estas siete llaves son las siete rosas en la cruz, o las siete glándulas endocrinas, a saber: la pineal, el cuerpo pituitario, la tiroides, la tymus, el bazo y las dos adrenales. Se da más importancia a las dos primeras que a las demás aún combinadas. ¿Puede ser que el hombre haya evolucionado hasta el grado en que ya esté capacitado para entrar en las disciplinas necesarias para la reactivación de estos dos centros y entonces, hasta ese final, su atención haya sido dirigida por esas Jerarquías Espirituales que saben mejor que el hombre, cuándo está capacitado?http://astrologiayocultismo.blogspot.com.ar/2016/08/las-llaves-del-reino-la-glandula-pineal.html

petra5
09-nov.-2016, 18:42
Se ha dicho que la glándula pineal del niño es más grande que la de los adultos. Este es el punto más interesante. Hasta la edad de los siete años los niños son, naturalmente, más clarividentes que después. Con frecuencia ven cosas, seres invisibles para los adultos. Es también un hecho conocido que los niños son más sensitivos en la parte superior de la cabeza donde las suturas aún no se han juntado (cuya osificación no ocurre sino hasta los siete o nueve años) Incrustada, bajo esta apertura, tiene su asiento la glándula pineal circundada por un tejido que la conecta con la “pía mater”, exactamente el mismo tipo de substancia de la membrana que envuelve el cerebro y el cordón espinal.

petra5
11-nov.-2016, 06:59
escribo de estos temas,libre de debates porque a mi entender no aceptan,no existen objeciones,son ciencia

ciertamente
Dios es uno e indivisible.

el envuelve dentro de su ser,todo lo que es

al igual que la luz blanca envuelve todos los colores

pero se nos presenta en forma de trinidad

al igual que la luz blanca se refracta e n los tres colores primarios

azul ,amarillo y rojo
]donde quiera que veamos estos colores[/CENTER]

representan emblematicamente

al padre ,al hijo y al espiritu santo

estos tres rayos primarios de la vida divina

se irradian y difunden

por medio del sol y producen

vida ,conciencia y forma

petra5
12-nov.-2016, 06:34
ella dejo su cuerpo a los 33 años,,sin ella en mi pais la mujer no existiahttps://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15036612_1818006535078857_890523727515860430_n.jpg ?oh=9e1cd71d82e2e02d5da5f5ad4b7d68f7&oe=58BF4631

lil
12-nov.-2016, 06:39
ella dejo su cuerpo a los 33 años,,sin ella en mi pais la mujer no existiahttps://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15036612_1818006535078857_890523727515860430_n.jpg ?oh=9e1cd71d82e2e02d5da5f5ad4b7d68f7&oe=58BF4631

Totalmente!!

petra5
12-nov.-2016, 08:30
Totalmente!!


Navidad
L
LA AMISTAD COMO UN IDEAL

En los movimientos religiosos es costumbre darse el tratamiento de "hermana" y "hermano", como
reconocimiento de que todos somos hijos de Dios, nuestro Padre común. Ello no obstante, no siempre
está en armonía los hermanos y hermanas. Algunas veces hasta llegan al extravío de odiarse uno a otro, pero
entre amigos no puede caber más sentimiento que el del amor.
El reconocimiento de esta verdad fue lo que impulsó a Cristo, nuestro glorioso y gran Ideal, a
decirles a Sus discípulos: "De ahora en adelante no os llamaré siervos... sino amigos." (Juan 15:15.) Nada
mejor podemos hacer que seguir a nuestro gran Guía en esto como en todas las demás cosas. Así es que no
hemos de contentarnos con las frías relaciones fraternales, sino esforzarnos en ser amigos en el verdadero y
más santo sentido de la palabra. Los Hermanos Mayores, cuyas enseñanzas bellas nos han unido en la Senda
del Progreso, hacen honor a sus discípulos del mismo modo que Cristo honraba a Sus apóstoles, verbigracia,
otorgándoles el nombre de "Amigo". Si se sigue el camino emprendido, algún día nos hallaremos en
presencia de ellos, y oiremos el nombre de "amigo" pronunciado en voz tan suave, tan cariñosa y tan
apacible, que sobrepasará a toda ponderación de la imaginación humana. Desde ese día no habrá trabajo
alguno que no se lleve a cabo para merecer tal amistad. Será su único deseo y su única aspiración el servirles
y no habrá distinción humana que pueda compararse a tal galardón como el llamarnos sus amigos. ,max heindel

petra5
12-nov.-2016, 19:52
uno trata de ser lo mas cristiano y terrenal posible,,ya llore la muerte d mi vieja hace meses,,y esta mejorando,,esta cuerda,,se rie,,coooome,,y ayer se baño sola,,tengo que estar ,eso si ,es nobleza obliga.que valiosa que es la ciencia con la farmacologia que existe para prolongar la vida,,,y como se apegan los viejos a vivir hasta el fin,,sea la que sea la cruz que lleve en su cuerpo .consulte un oraculo y la parca esta lejos,,otra tia consulto otro y dice lo mismo,,asi que el estado argentino tenes que recaudar mucho,los viejos viven mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a pesar que quieran subir la edad jubilatoria de la mujer a los 65 años,,o no jubilar a los que no tienen aporten suficientes y darle un subsidio por vejez,,en el proximo gobierno los trump que subieron,no van a estar,,y habra Peron por otro ciclo y asi,,pais extremo este

Ulsr
13-nov.-2016, 10:08
uno trata de ser lo mas cristiano y terrenal posible,,ya llore la muerte d mi vieja hace meses,,y esta mejorando,,esta cuerda,,se rie,,coooome,,y ayer se baño sola,,tengo que estar ,eso si ,es nobleza obliga.que valiosa que es la ciencia con la farmacologia que existe para prolongar la vida,,,y como se apegan los viejos a vivir hasta el fin,,sea la que sea la cruz que lleve en su cuerpo .consulte un oraculo y la parca esta lejos,,otra tia consulto otro y dice lo mismo,,asi que el estado argentino tenes que recaudar mucho,los viejos viven mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a pesar que quieran subir la edad jubilatoria de la mujer a los 65 años,,o no jubilar a los que no tienen aporten suficientes y darle un subsidio por vejez,,en el proximo gobierno los trump que subieron,no van a estar,,y habra Peron por otro ciclo y asi,,pais extremo este

Seguramente tu madre está siendo bendecida por Dios, para que siga cosechando los frutos de la comprensión espiritual de la vejez. Creo que no hay momento más recapitulante, más dulce y sublime, que la vejez reflexionando sobre el sentido del mundo, de la vida y su relación con Dios.

Personas completamente alejadas de lo religioso, en su vejez se acercan a Dios, en la forma que sea su cultura y alcance de su comprensión. Ejemplo: Personas de la tercera edad yendo a templos, cuando en su plenitud no lo hacían. Una clara muestra del inconsciente que busca la verdad, en la medida de sus alcances espirituales.

Quien ha alcanzado un buen nivel en su relación con Dios, es la etapa más fructífera que más refina su oro espiritual. Saludos.
:001_smile:

petra5
13-nov.-2016, 10:38
Seguramente tu madre está siendo bendecida por Dios, para que siga cosechando los frutos de la comprensión espiritual de la vejez. Creo que no hay momento más recapitulante, más dulce y sublime, que la vejez reflexionando sobre el sentido del mundo, de la vida y su relación con Dios.

Personas completamente alejadas de lo religioso, en su vejez se acercan a Dios, en la forma que sea su cultura y alcance de su comprensión. Ejemplo: Personas de la tercera edad yendo a templos, cuando en su plenitud no lo hacían. Una clara muestra del inconsciente que busca la verdad, en la medida de sus alcances espirituales.

Quien ha alcanzado un buen nivel en su relación con Dios, es la etapa más fructífera que más refina su oro espiritual. Saludos.
:001_smile:

mi vieja fue y es ministra de eucaristia,,,cuando yo me hice cargo de mi casa ,con hijos y todo,,me ayudo,,pero dejo todo en manos de Dios,,y yo que volvia de Rio con mi loca juventud,,que aun vibra en mi,,,,estoy con donna summer al taco,,era el karma o morir,,acepte el karma

petra5
15-nov.-2016, 05:07
LA ESTRELLA DE BELÉN
La unificante influencia del Cristo ha sido simbolizada en la hermosa leyenda de la adoración de los tres magos o "sabios del Oriente", tan hermosamente descriptos por el general Lew Wallace en su encantador relato "Ben Hur".
Los tres sabios - Gaspar, Melchor y Baltasar - son los representantes de las razas blanca, amarilla y negra y simbolizan al pueblo de Europa, Asia y Africa, siendo guiados por la Estrella del Salvador del Mundo, ante Quien "toda rodilla se doblaría" y a Quien "toda lengua lo alabaría"; Aquel que uniría a todas las naciones bajo la bandera de la Paz y de la buena voluntad; Aquel que impulsaría a los hombres a "convertir sus lanzas en arados y sus espadas en hoces".
Se dice que la Estrella de Belén apareció al nacer Jesús y guió a los tres sabios hacia el Salvador.
Muchas especulaciones se han hecho sobre la naturaleza de esa estrella. La mayoría de los hombres de ciencia materialista la han declarado un mito, en tanto que otros han dicho que si fuera algo más que un mito, solo sería una simple coincidencia": dos soles muertos que al chocar hubieran producido una conflagración. No obstante, todo místico conoce la "Estrella" - si, y la "Cruz" también - no solamente como símbolos relacionados con la vida de Jesús y de Cristo, sino en sus experiencias personales. San Pablo dijo: "Hasta que Cristo nazca en vosotros...";
.

En el momento en el que la sangre fluyó en el Gólgota, "el velo del Templo se rasgó" , y desde entonces, cualquiera que busque su admisión al cristo la encontrará.

piroju
16-nov.-2016, 01:02
Testigos de Jehová
El repudiado vídeo que explica a los niños que los gays no van al paraíso
Un vídeo de los testigos de Jehová dirigido a los niños explica que los homosexuales "pueden cambiar",
no pude terminar de ver el video,,,terrorifico,
http://elpais.com/elpais/2016/05/10/videos/1462888414_402835.html

Si no lo has visto te has perdido algo bueno. Los testigos no despreciamos a los homosexuales, sino sus practicas.
Hoy dia se esta viendo eso muy natural, pero Dios sigue pensando lo mismo

Fijate lo que se exigia hacer antiguamente con los homosexuales, algo que hoy dia Jesus abolió
(Levítico 20:13) ”’Y cuando un hombre se acuesta con un varón igual a como uno se acuesta con una mujer, ambos han hecho una cosa detestable. Deben ser muertos sin falta. Su propia sangre está sobre ellos.

Pero aunque no se maten a los homosexuales como exigia la ley en aquel tiempo, sin embargo Dios no los permite en su pueblo
(Romanos 1:27) y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error.
(1 Corintios 6:9) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,
(Judas 7) Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas —después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural— son puestas delante de nosotros como ejemplo amonestador al sufrir el castigo judicial de fuego eterno.

Todas ls iglesias cristianas que conozco no permiten la homosexualidad entre sus fieles aunque algunos la hacen a escondidas.

Y creo que tampoco tu budita acepta nada de eso ¿O si?

piroju
16-nov.-2016, 01:09
lamentablemente

26 DE OCTUBRE DE 2016
RUSIA
El Tribunal Supremo de la Federación de Rusia restringe la actividad de los testigos de Jehová ,,por considerarlos extremistas.
https://www.jw.org/es/noticias/legal/legal-por-regi%C3%B3n/legal-rusia/disolucion-entidad-juridica-20161025/ ,,segun sus propias fuentes

Y veo que no añades que el tribunal internacional de derechos humanos ha abierto expediente a Rusia por las mentiras lanzadas.

Tal como te he dicho varias veces te estas ahogando en tu propia mentira. Pero menos mal que no lees estas cosas mias
El Comité de Derechos Humanos de la ONU informa que Rusia utiliza su ley contra el extremismo para atacar a los testigos de Jehová
(https://www.jw.org/es/noticias/comunicados-de-prensa/por-region/rusia/informe-onu-rusia-ataca-testigos/)

petra5
16-nov.-2016, 07:38
debo avisarte que estas en mi lista de ignorados,,nunca te leere,,estoy colaborando con la paz en EL FORO,,