PDA

Ver la Versión Completa : El Anticristo.



ROOST
25-jul.-2016, 09:06
Este Mundo Està y Ha Estado Lleno De Anticristos,Segùn Referencia Bìblica !!

1 Juan 2:18-23 (RVR1960)

El anticristo

18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.

22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.


Què Les parece ??

Estàn invitados Para Analizar Esto, Caballeros y Bellas Damas .

Elohim00
25-jul.-2016, 18:57
La clave esta en ¨salieron de nosotros¨¿y quienes salieron de nosotros?
los protestantes y sectarios, y todos aquellos que distorsionan la Biblia
y anuncian a un cristo diferente.

ROOST
26-jul.-2016, 04:56
La clave esta en ¨salieron de nosotros¨¿y quienes salieron de nosotros?
los protestantes y sectarios, y todos aquellos que distorsionan la Biblia
y anuncian a un cristo diferente.

Dèjate de Cuentos,Se Contempla a Todos !!

No Solo A Los Tuyos !!

ROOST
26-jul.-2016, 05:15
Este Mundo Està y Ha Estado Lleno De Anticristos,Segùn Referencia Bìblica !!

1 Juan 2:18-23 (RVR1960)

El anticristo

18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.

22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.


Què Les parece ??

Estàn invitados Para Analizar Esto, Caballeros y Bellas Damas .


Se observa fàcilmente La Gran Cantidad De Personajes o Anticristos que han existido y Que
Existen Todavía,Según La Biblia !!

ROOST
26-jul.-2016, 05:56
Este Mundo Està y Ha Estado Lleno De Anticristos,Segùn Referencia Bìblica !!

1 Juan 2:18-23 (RVR1960)

El anticristo

18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.

22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.


Què Les parece ??

Estàn invitados Para Analizar Esto, Caballeros y Bellas Damas .


Se Aprecia fàcilmente Que para la biblia todo Aquel Que niega Al Padre !!

Pero No Dice a què padre se refiere !!,Si Captan ??

A Ver Petra5 tù Que eres dizque Cristiano !! Por què No vienes ??

ROOST
26-jul.-2016, 07:53
Se Aprecia fàcilmente Que para la biblia todo Aquel Que niega Al Padre !!

Pero No Dice a què padre se refiere !!,Si Captan ??

A Ver Petra5 tù Que eres dizque Cristiano !! Por què No vienes ??

Aquí Se Supone que hay varios cristianos:Elohim00,Vangelis,Zampabol,etc,...

Y Ninguno Viene !!,Qué Les parece ??

María_Laura3
29-jul.-2016, 04:33
Se observa fàcilmente La Gran Cantidad De Personajes o Anticristos que han existido y Que
Existen Todavía,Según La Biblia !!

Todo el que está contra Cristo es anticristo. Así que te puedes hacer una idea de la cantidad de anticristos que hay.

ROOST
29-jul.-2016, 08:18
Todo el que está contra Cristo es anticristo. Así que te puedes hacer una idea de la cantidad de anticristos que hay.


Saludos,Bella !!,

Entonces Aplicarìa: El Que No Està Con El,Contra El,Està !!,

LDX
29-jul.-2016, 19:06
Este Mundo Està y Ha Estado Lleno De Anticristos,Segùn Referencia Bìblica !!


[/COLOR]


y que hay que analizar si tu mismo dices que la biblia ha sido inventada por hombres?

tienes primero que ponerte de acuerdo en si vas a aceptar la biblia como la palabra de Dios o no, porque si no la aceptas de que diablos estás hablando?

este considera a la biblia solo cuando le conviene..

macartyllazo
30-jul.-2016, 00:14
jesus dijo: nadie va al padre si no es por mi. el padre es Dios, jehova, el Dios de Habraam.
cuando cita: "el que niega al padre niega al hijo" refiere a ateos o creyentes de otros dioses, que son una forma de anticristo, si se niega el padre no existe el hijo; y aqui el hijo que es jesucristo es la llave de entrada al reino de los cielos.

Porque25
30-jul.-2016, 07:09
Iniciado por ROOST http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1694997756#post1694997756)

Este Mundo Està y Ha Estado Lleno De Anticristos,Segùn Referencia Bìblica !!

y que hay que analizar si tu mismo dices que la biblia ha sido inventada por hombres?

tienes primero que ponerte de acuerdo en si vas a aceptar la biblia como la palabra de Dios o no, porque si no la aceptas de que diablos estás hablando?

este considera a la biblia solo cuando le conviene..
Jesucristo no mandó predicar biblias judías, ni bliblias, católicas, ni biblias protestantes, ni otras biblias..., pues Jesucristo lo que mandó predicar por todos los pueblos fue solamente su Evangelio.

Y como el tema se refiere al anticristo, entonces, ¿quiénes son los anticristos?... Anticristos son todos aquellos que no amaban el Evangelio de Jesucristo y por eso impusieron sus biblias y sus religiones, pues todo lo impusieron para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo.

Y en este tiempo, igualmente, los anticristos son los que siguen imponiendo sus biblias y sus religiones para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo.

Entonce, ¿qué tenemos que hacer para librarnos de los anticristos?... Pues simplemente ser fieles al Evangelio y predicar el Evangelio por todos los pueblos como mandó Jesucristo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

ROOST
30-jul.-2016, 07:26
y que hay que analizar si tu mismo dices que la biblia ha sido inventada por hombres?



Emplea El Sentido Comùn !!,

Ningùn Dios ha Estado En Este Universo !!,

ROOST
30-jul.-2016, 07:41
jesus dijo: nadie va al padre si no es por mi.

Pero Nunca Dijo,

Que Nadie va A Dios,Si No Es Por EL,Que Conste !!,





cuando cita: "el que niega al padre niega al hijo"

De Dònde sacaste Eso ??


si se niega el padre no existe el hijo; y aqui el hijo que es jesucristo es la llave de entrada al reino de los cielos.

Bueno, Eso lo Dices Tù,

ROOST
30-jul.-2016, 07:50
Jesucristo no mandó predicar biblias judías, ni bliblias, católicas, ni biblias protestantes, ni otras biblias..., pues Jesucristo lo que mandó predicar por todos los pueblos fue solamente su Evangelio.

Y como el tema se refiere al anticristo, entonces, ¿quiénes son los anticristos?... Anticristos son todos aquellos que no amaban el Evangelio de Jesucristo y por eso impusieron sus biblias y sus religiones, pues todo lo impusieron para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo.

Y en este tiempo, igualmente, los anticristos son los que siguen imponiendo sus biblias y sus religiones para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo.

Entonce, ¿qué tenemos que hacer para librarnos de los anticristos?... Pues simplemente ser fieles al Evangelio y predicar el Evangelio por todos los pueblos como mandó Jesucristo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.(Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".





Para Que Vean,Siempre con la imposiciòn,Como Jehovà !!,

Y Todos los Que No Creyeron Junto Con los Que No Creen,Estàn Condenados,Segùn Jesùs !!,

Què Les parece ??,

LDX
30-jul.-2016, 09:28
Emplea El Sentido Comùn !!,

Ningùn Dios ha Estado En Este Universo !!,

Y entonces como lo creó?

ROOST
30-jul.-2016, 09:45
Y entonces como lo creó?

Se Creò,Por medio de la Dispersiòn de las Energias,

LDX
30-jul.-2016, 11:03
Se Creò,Por medio de la Dispersiòn de las Energias,

ah ya osea el big-bang..
paro para ello tiene que haber estado en este universo..

ROOST
30-jul.-2016, 11:06
paro para ello tiene que haber estado en este universo..

No.Como para què ??,

LDX
30-jul.-2016, 11:21
No.Como para què ??,

si Dios es energía y la materia es energía
el único modo que tiene para lograr cambios en este universo, sería desde este mismo universo, si su campo de acción y de poder es la energía esta se transmite solo dentro del universo, no fuera de este..
de otro modo Dios no es energía ni usa la energía, sino que es una clase hechicero con poderes mágicos.

si vas a hablar de energía, primero empápate mas del tema..
pero yo aqui el espíritu me dicta que me despida de ti y tus niñerías..
cuando hayas crecido y seas grande, entonces me buscas

por ahora sería inútil tratar de compartir mi conocimiento contigo, no estás preparado, y no sería bueno darte tanto.. no lo mereces..

ROOST
30-jul.-2016, 12:00
si Dios es energía y la materia es energía
el único modo que tiene para lograr cambios en este universo, sería desde este mismo universo,

Como Cientìfico Te MORIRIAS De hambre !!,

LDX
30-jul.-2016, 12:01
Como Cientìfico Te MORIRIAS De hambre !!,

poderosísmo argumento de ROOST
no voy a poder dormir esta noche..

ROOST
30-jul.-2016, 12:14
poderosísmo argumento de ROOST
no voy a poder dormir esta noche..

Tendrìa Que Enseñarte Los Primeros pasos Del Cientìfico !!,

Y No Es El Tema Que Nos Atañe !!,

Sòlo Te Escribirè,Que De Ciencia y energìa no Sabes Nada !!.

Veamos Si Vienen Otros,a Debatir con Sentido !!,

LDX
30-jul.-2016, 12:19
Veamos Si Vienen Otros,a Debatir con Sentido !!,

tendrían que venir otros porque conmigo no puedes..

eso es lo único que sabes hacer, hablar pavada y media y luego hacerte el sueco, afirmar que hablas en cifrado, que los demas no te entiende, contradecirte, y el otro viejo sesenton que te aplaude las pavadas..

pero si ya me di cuenta que aqui se reúnen solo los exiliados de otros foros..
tiempo de partir creo yo..

ROOST
30-jul.-2016, 12:32
tendrían que venir otros porque conmigo no puedes..



Ahora Entiendo por Què, No todos Son Aptos !!,

Perdoname ELIOSS,Pero ,Este Bato ( LDX )!!!!!!!!!!!!!!!

LDX
30-jul.-2016, 12:34
Ahora Entiendo por Què, No todos Son Aptos !!,

Perdoname ELIOSS,Pero ,Este Bato ( LDX )!!!!!!!!!!!!!!!

y se te fue la iluminación?

es que tienes que usar Duracell

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130211204342/adventuretimewithfinnandjake/images/8/8f/Funny-gif-Bruce-Lee-laughing.gif

LDX
30-jul.-2016, 12:40
Perdoname ELIOSS,Pero ,Este Bato ( LDX )!!!!!!!!!!!!!!!

TE PERDONO HIJO PERTO TIENES QUE USAR DURACELL PARA QUE TE DURE MAS LA ILUMINACIÓN...

https://i.ytimg.com/vi/zuzPzCqrkFA/hqdefault.jpg

Ahora entiendo como se divierten los ateos..

ROOST
30-jul.-2016, 12:40
y se te fue la iluminación?

es que tienes que usar Duracell

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130211204342/adventuretimewithfinnandjake/images/8/8f/Funny-gif-Bruce-Lee-laughing.gif

Me Tranquilizo,,,,,,,,, Lo Siento Maxicastag !!,

,,,,,,,,,,,Que diga,Bato !!,

LDX
30-jul.-2016, 12:44
Me Tranquilizo,,,,,,,,, Lo Siento Maxicastag !!,

,,,,,,,,,,,Que diga,Bato !!,

Muy bien hijo, la carne es débil sobre todo la tuya...
el cerebro debe sobreponerse a la carne, el problema es que tienes que ir a conseguirte uno

ROOST
30-jul.-2016, 12:58
Muy bien hijo, la carne es débil sobre todo la tuya...
el cerebro debe sobreponerse a la carne,

Definitivamente,LDX,No Es Apto !!,

Buscarè a Otros !!,

ROOST
30-jul.-2016, 13:00
Definitivamente,LDX,No Es Apto !!,

Buscarè a Otros !!,







Ya No Perderè mi tiempo Con LDX !!,

Y Los Demàs,Por Què No Entran ??,

LDX
30-jul.-2016, 13:21
Y Los Demàs,Por Què No Entran ??,

http://i.stack.imgur.com/yasWX.png

Porque25
30-jul.-2016, 17:40
Iniciado por Porque25 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1694998473#post1694998473)

Jesucristo no mandó predicar biblias judías, ni bliblias, católicas, ni biblias protestantes, ni otras biblias..., pues Jesucristo lo que mandó predicar por todos los pueblos fue solamente su Evangelio.

Y como el tema se refiere al anticristo, entonces, ¿quiénes son los anticristos?... Anticristos son todos aquellos que no amaban el Evangelio de Jesucristo y por eso impusieron sus biblias y sus religiones, pues todo lo impusieron para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo.

Y en este tiempo, igualmente, los anticristos son los que siguen imponiendo sus biblias y sus religiones para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo.

Entonce, ¿qué tenemos que hacer para librarnos de los anticristos?... Pues simplemente ser fieles al Evangelio y predicar el Evangelio por todos los pueblos como mandó Jesucristo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.(Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".


Para Que Vean,Siempre con la imposiciòn,Como Jehovà !!,

Y Todos los Que No Creyeron Junto Con los Que No Creen,Estàn Condenados,Segùn Jesùs !!,

Què Les parece ??,
Jesucristo es Dios, y nadie hay más misericordioso que Jesucristo. Pero Él tiene toda la autoridad para corregir a las personas. Y a cada persona le irá dando lo que necesite en su momento oportuno.

Pero también es misericordioso el que algún día Dios separe el trigo de la cizaña, el bien del mal, pues no es nada misericordioso combatir contra las misericordiosas enseñanzas de Jesucristo. Y los que así hacen, antes o después, tienen que encontrarse con la corrección.

Un padre corrige a un hijo, y el hijo no hace caso... Pero el padre perdona al hijo, y le perdona una vez, dos veces y tres veces... Pero al final, el padre ve que de alguna forma hay que corregir la desobediencia del hijo.

Las personas de buena voluntad que no obedecen, al final serán corregidas, pero serán perdonadas setenta veces siete porque tienen buena voluntad...

Pero a los demonios rebeldes y a los hijos del diablo ¿les vale la corrección?...

Dios conoce los corazones y Él sabe quienes son las personas de buena voluntad y quienes son los hijos del diablo.