PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Demencia: Teologia Hipercuantica - Parte I



killerangel
30-mar.-2008, 20:50
Hola a todos.

Como saben este su servidor (el demente q preguntaba por teletransportacion) ahora tiene un par de preguntas mas para ustedes en su afan de retornar a la realidad y pisar suelo solido.

Nuevamente tratare de resumir los postulados q traigo ahora. Empiezo por señalar que no se por donde empezar. Que no se que debo decir para no parecer mas demente aun. No kiero salir del tema de la cuantica pero tengo q hacerlo.

Como podemos señalar los fenomenos de apariciones, fantasmas, demonios, sueños profeticos, etc desde un punto cuantico? Tal vez creas q ahora si deben borrar mi comentario y hasta cuenta completa, pero he aca el xq de la pregunta.

118 elementos quimicos, grandes premios novels de diversas materias, adelantos, cientificos, discuciones eternas de vida extraterrestre, incluso desde la navegacion espacial, universal y siverespacial hasta la realidad del holograma http://www.youtube.com/watch?v=gzYp0RbtU4A y http://eliax.com/index.php?/archives/4130-Hologramas-en-3D-y-en-movimiento-por-fin-una-realidad.html para el caso.

Todos los concimientos se deben hechar a un tacho de basura cuando no se puede explicar una simple aparicion y menos de los resultados que se hace por ejemplo a la imagen de la VIRGEN DE GUADALUPE

Esperen, vean esto http://es.geocities.com/tilmaguadalupe/ antes de decir nada, ojo que aparece un premio novel afirmando cosas q la ciencia no puede explicar.

Bueno, ahora si, pueden creer o no en eso, son libre de opinar o no al respecto, pero ciertamente, las cosas abstractas que puede producir la mente son muy creibles, desde los recuerdos, a la energia extracorporal, incluso la salida del espiritu del cuerpo cuando uno muere http://www.taringa.net/posts/info/923995/%C2%BFCual-es-el-peso-del-Alma.html , etc, que en definitiva puede tratarse en otro foro de temas de mente y ocultismo, teologia, energia espiritual u otros.

De hecho aparecen en estos estudios personas no adeptas a temas religiosos sino de gente leida y culta, con ciancia que los respalda.

Entonces, despues, ya sea o no, de tolerar ciertas cosas q no se explican, q no se creen o que ciertamente se dejan pasar de lado por no tener resplado cientifico, acaso debemos pensar totalmente que lo q no es ciencia no es real?

Acaso Dios no existe? tenemos un Dios hipercuantico (aun mas q la cuantica, si me permiten usar el temino), acaso debemos solo pensar en la realidad concreta y demostrable? Seran acaso esos fenomenos tan reales y factibles como la naturaleza de onda/particula?

Por otro lado. Acaso Dios si juega a los dados pero la naturaleza no? Donde debemos centrar nuestra naturaleza de fe? Seas la religion que seas se pueden explicar estos fenomenos paranormales de un punto cuantico? se podran algun dia con mas claridad?

Te preguntaras por q apelo al ambito cuantico? pues xq de hecho es de este, que se obtiene todo lo existente... o no?

Solo espero q el moderador no mueva este post a otra parte del foro, creo que podre tener comentario de personas mas serias en esta parte. (Ojala... )

Acaso se debe creer q si hay una fisica para cuerpos gandes, y una para infinitesimales, hay otra para estos fenomenos? acaso no se debe estudiar lo que no se puede ver y mientras no tengamos pruebas palpables mejor dejarlo de lado? Donde estará entonces la realidad de los universos paralelos si no en aseveraciones tan posibles como ese tipo de fenomenos?

Acaso esos fenomenos solo son efectos que se producen al aleatoriamente por alguna interaccion misteriosa de reacciones de particulas? o sera solo cuestion de energias? pero la energia se conserva al igual q la materia e incluso Einstein demostro q la materia es energia y viceversa.

Si, lo sé, no debo mezclar este tipo de comentarios en esta parte del foro, tal vez en foros de teologia. Pero donde mas pedir la explicacion sino a ustedes lectores?

Espero ante todo leer sus comentarios para poder hacer la segunda parte de este articulo ya que pretendo mientras tanto buscar bases mas cientificas para un par de ideas que tengo en mente y que no quisiera soltar a menos de estar seguro de q sean reales.

P.D. A poposito de teletransportacion, me señalaron esta web http://www.clarin.com/diario/2006/10/05/um/m-01284532.htm sera cierto? o una noticia mas de "internet"?

Pao!oves
11-abr.-2008, 12:35
Complicado... Y no te aseguro resolver tu pregunta.

Los fenómenos paranormales suelen diferir con la ciencia todo el tiempo, pero al haber experimentado la aparición de muchos entes y además conocer a otras personas que lo han vivido y descrito tal cual, puedo llegar a una conclusión: Los fantasmas y demonios pertenecen a otra dimensión aunque esta al parecer no es paralela pues ellos actúan bajo ciertos patrones temporales muy diferentes dependiendo del tipo de tales, es muy fàcil encontrar la informaciòn sobre la la clasificación de las apariciones. Dios es una energía en constante movimiento, es luz más bien, como si fuera energía pura pues nosotros somos eso también. Es corto en lo que te puedo ayudar por ahora pero analizalo. Tal vez E = mc^2 tiene que ver con esto, si me equivoco lo siento, no es mi especialidad la física.