PDA

Ver la Versión Completa : Me presento!



Nadiuska
30-mar.-2008, 18:01
Hola, me presento con una foto y una pregunta: Hace un tiempo que practico sexo anal con mi novio, y quiero tragarme el semen que me deja adentro de mi ano ¿puede causarme algún problema de salud?

jim2mil
30-mar.-2008, 19:26
no lo se, pero te lo investigo y te digo

kchak79
02-abr.-2008, 07:59
sip....
la materia fecal normalmente contiene germenes ya tu sabes y en el ano suele quedar restos de materia fecal o comunmente llamada caca ahora bien si el ano no te lo limpias de la manera adecuada y más semen pues.... ya tu sabes chica....
te recomiendo una cosa más facil de hacer ya que como sacas el semen de tu ano???
porque directamente no defecas y que large tu novio y encima y lames ese semen sería lo mismo y más fácil no se pregunto yo....

ni que 2girls1cup....

Natz
02-abr.-2008, 17:12
se que obbjeto que pones en contacto en esa area por lo regular no debe pasar por otro lado sin previo aseo, la vagina por ejemplo porque causa infecciones puesto que el ano es un canal de desecho

josé pelaez
02-abr.-2008, 23:29
preguntale a un medico antes de qué lo hagas bebé
besos y abrasoz

Archi
05-abr.-2008, 10:29
Que pena que una chica tan linda y joven tenga que hacer esas payasadas para excitarse, sentirse viva o lo que sea... no hay nada como el sexo convencional si tenes la sensibilidad para disfrutarlo al 100%.

pablo ramos
05-abr.-2008, 10:51
Mirá vos, convencional. Y yo que pensaba que practicabas el "beso negro", como habías interrogado sobre el tema en el foro, veo que me equivoqué. Lo aprendiste en wikipedia. En fin:por la boca muere el pez. O, como decía Mao, "aquel que no ha investigado, no tiene derecho a hablar".(Sí, Mao).

pablo ramos
05-abr.-2008, 10:54
Nadiuska, me quedo flipando, tengo la misma duda de Kchak. El problema no sería una eyaculación con un "puerteo", ahora, ya mezcladito el jarabe dentro, bueno, se me ocurre que bueno, bueno, desde el punto de vista higienico no debe ser. Unpoquito de gusto a caquita no pasa nada, pero ya el caramelo envuelto en mieblo, en fin. De todos modos, para gustos...colores

Archi
06-abr.-2008, 10:15
Que interesante, borraron mi mensaje, pero el de pablo entrando al hilo para provocarme lo dejaron... es la justicia del foro. Repito lo que dije en un principio: me parece de mal gusto citar a un genocida como Mao, encima para algo tan trivial.

acmaor00
06-abr.-2008, 14:37
No lo hagas amiga, incluso aunque el ano este limpio y vacío puede descender un poco de materia fecal y contaminar el semen que te queda adentro, la materia fecal te puede producir infecciones si las ingieres.

NO SIRVO Pa'nada
06-abr.-2008, 22:26
hola nop me conoces pero eso no fue hecho para tener relaciones ya con hacerte sexo anal puedo decirte que te perdio el respeto pues solo eso son practicas de las prostitutas y homosexuales

loc05
07-abr.-2008, 12:45
La Verdad Amiga Esto En Mi Punto De Vista No Esta Bien Pues Es Una Aberacion Pero Pues Cada Quien Cada Cabeza Es Jun Mundo Yo Te Diria Que Esta Mal Pero Pues Alla Tu

[-D3v!L-]
07-abr.-2008, 18:12
Cada quien lo hace como le gusta, hee :D

pili 100
26-jun.-2008, 15:33
variadas respuestas pero ella ya parece grandecita....asi que si eso es lo que la pareja quiere ,sera cuestion de sersiorarse de que no haya ningun peligro con las bacterias. consulta a un medico y suerte,,,,,,

erika993
21-sep.-2008, 17:10
No me parece higiénico ni sano que lo hagas, además no entiendo bien cual es el morbo. Si es tomarte el semen de tu novio, hay maneras más prácticas y sin mayor peligro si no tiene una enfermedad.

Areuz_The_RioT
21-sep.-2008, 22:02
[COLOR="Blue"]que linda eres!!!

no, no creo en mi opinion q te cree algun daño...trata de asearte bien siempre y bueno te dejo mi msn para ver si me puedes mandar fotos tuyas...