PDA

Ver la Versión Completa : La luz y la oscuridad, el silencio y el sonido.



Carlosote
19-jul.-2016, 17:09
La luz no puede existir sin la oscuridad. Todo a la luz es oscuro. Y lo que está oscuro puede estar también en la oscuridad. La oscuridad no puede existir sin la luz. Todo en la oscuridad brilla. Y lo que brilla también puede estar en la luz. Si pongo algo que estaba oculto al descubierto ¿pierde intimidad?. Si algo que estaba descubierto lo oculto gana intimidad. ¿La intimidad se oculta para que pueda ser íntima?. :w00t: Lo pregunto pero sé la respuesta. Las preguntas se hacen sabiendo las respuestas. La intimidad es independiente de la oscuridad o de la luz. La intimidad se guarda o se muestra, pero no se pierde en la luz o en la oscuridad.

El silencio no existe sin el sonido. El sonido sin el silencio tampoco. Son inseparables, como la luz y la oscuridad. La intimidad no está en el silencio. No está en el sonido. Es independiente de ellos.

Jorge_Carrillo
29-ago.-2016, 11:09
La intimidad entendida como la sexualidad o la vida sexual de una pareja no se oculta sino que se preserva. Porque las cosas de la sexualidad se hicieron para preservarse en pareja y en secreto que solo los conyujes comparten.

Una persona que revela las cosas de su intimidad sexual pasa por imbécil.

Marcussi
29-ago.-2016, 11:26
La intimidad entendida como la sexualidad o la vida sexual de una pareja no se oculta sino que se preserva. Porque las cosas de la sexualidad se hicieron para preservarse en pareja y en secreto que solo los conyujes comparten.

Una persona que revela las cosas de su intimidad sexual pasa por imbécil.


No es que pase por imbécil, ES QUE LO ES

Bell
29-ago.-2016, 13:52
Vaya por dios.

Zampabol
29-ago.-2016, 16:30
¡Algo pasó aquí y yo no me enteré. Pierdo facultades:sad:

Bell
29-ago.-2016, 21:28
¡Algo pasó aquí y yo no me enteré. Pierdo facultades:sad:

No pasó nada, es que tachar de imbecil a quien cuenta sus intimidades, no me parece bien, internet, está lleno de gente que cuenta su vida sexual, en temas de los foros, en relatos etc, cada uno desde su libertad puede contar lo que quiera.

Zampabol
30-ago.-2016, 03:22
No pasó nada, es que tachar de imbecil a quien cuenta sus intimidades, no me parece bien, internet, está lleno de gente que cuenta su vida sexual, en temas de los foros, en relatos etc, cada uno desde su libertad puede contar lo que quiera.

Bueno, Carlosette tenía tendencia a contarnos de su vida sexual mucho más de lo que necesitábamos y le pedíamos. Podríamos decir que el chico necesitaba mucho cariño.:wink:

Bell
30-ago.-2016, 03:35
Bueno, Carlosette tenía tendencia a contarnos de su vida sexual mucho más de lo que necesitábamos y le pedíamos. Podríamos decir que el chico necesitaba mucho cariño.:wink:


Y por eso le banearon?

Zampabol
30-ago.-2016, 04:36
Y por eso le banearon?

No recuerdo bien pero era bastante "cariñoso" con las damas. Podemos decir que se tomaba libertades que muchas no querían y que tenía un grave problema con las expresiones hacia las chicas.

Vamos, un claro caso de psiquiatra con ganas de ganar el Nobel.

Bell
30-ago.-2016, 05:14
No recuerdo bien pero era bastante "cariñoso" con las damas. Podemos decir que se tomaba libertades que muchas no querían y que tenía un grave problema con las expresiones hacia las chicas.

Vamos, un claro caso de psiquiatra con ganas de ganar el Nobel.

He mirado su historial de mensajes, y peores que el, andan por los foros tan agusto.

Por cierto, me suena el nick Marcussi

Zampabol
30-ago.-2016, 05:25
He mirado su historial de mensajes, y peores que el, andan por los foros tan agusto.

Por cierto, me suena el nick Marcussi

Supongo que los más "interesantes" han sido borrados. Pregunta a las mods que ellas seguro te lo aclaran. Pero estuvo bien baneado, hasta creo que tardaron mucho.

¡Claro que me suena Marcussi:wink: y alguno más que tiene nombre y apellidos.:sneaky2:

Bell
30-ago.-2016, 05:27
Supongo que los más "interesantes" han sido borrados. Pregunta a las mods que ellas seguro te lo aclaran. Pero estuvo bien baneado, hasta creo que tardaron mucho.

¡Claro que me suena Marcussi:wink: y alguno más que tiene nombre y apellidos.:sneaky2:

Me suena de un foro inconfesable, no se si será el.

EsquizOfelia
30-ago.-2016, 05:46
El usuario Carlofote fue baneado por racismo.


Mmmm, qué mal huele la negra.

Me olvidé de ponerlo en la bitácota. Disculpen.

Zampabol
30-ago.-2016, 05:49
Me suena de un foro inconfesable, no se si será el.

A veces al Foro.com nos traemos lo peorcito de cada casa, tal vez por eso sobrevivimos y lo pasamos tan bien aquí.

Zampabol
30-ago.-2016, 05:49
El usuario Carlofote fue baneado por racismo.



Me olvidé de ponerlo en la bitácota. Disculpen.


¡Es verdad, no me acordaba! :blink:

EsquizOfelia
30-ago.-2016, 05:51
El usuario Carlofote fue baneado por racismo.


Mmmm, qué mal huele la negra.

Me olvidé de ponerlo en la bitácota. Disculpen.

Edito porque SI figura su sanción. Fue el día 21 de julio.

Bell
30-ago.-2016, 06:26
El usuario Carlofote fue baneado por racismo.



Me olvidé de ponerlo en la bitácota. Disculpen.

Edito porque SI figura su sanción. Fue el día 21 de julio.

Bien baneado está