PDA

Ver la Versión Completa : Que Aventura Te Gustaria??



nen@
30-mar.-2008, 17:12
BUENO QUE AVENTURA TE GUSTARIA HACER PERO TODAVIA NO TE ATREVES O NO SE AH DADO EL MOMENTO??
*AMI ME GUSTARIA TIRARME DE UN PARACAIDAS

jim2mil
30-mar.-2008, 19:29
me gustaria bailar de nuevo en bellas artes

Pablo Y. Gunther
31-mar.-2008, 00:59
que callera el Ragnarok o algo asi y que hubiera pequeños mostros y algunos grandes corriendo por ahi atacando a la gente. Y que no existieran las armas de fuego.

Ahahahahhaa Ouu Yeah *-*, a cazar mostros se ha dicho >: D!

betybob1
31-mar.-2008, 10:14
Bailar un tango rica y cadenciosamente, con una persona en especial, pero desgraciadamente a esa persona su religiòn no se lo permite y a mi mi marido tampoco, asi que sueño y sè que jamàs se darà pero es bonito poder soñar. Gracias por hacer un tema que nos hace soñar.

VICTOR MANUEL V
31-mar.-2008, 17:54
BUENO QUE AVENTURA TE GUSTARIA HACER PERO TODAVIA NO TE ATREVES O NO SE AH DADO EL MOMENTO??
*AMI ME GUSTARIA TIRARME DE UN PARACAIDAS


yo siempre e querido hacer snowboarding

nen@
31-mar.-2008, 18:02
QUOTE=VICTOR MANUEL V;158580]yo siempre e querido hacer snowboarding
[/QUOTE]

MMM TAMBN SERIA INTERESANTE

NIÑA MAL
07-abr.-2008, 12:51
Ir De Campamento Con Un Chico Super Dulce Y Pasar A Yi Dos Semanas Hablando De Todos Nuestros SueÑos Y Qque Ambos Pilotearamos Unplaneador

Isildur
07-abr.-2008, 18:50
lo del snowboarding suena muy bien.

CARSU-K
08-abr.-2008, 18:03
Quiero hacer un viaje en motrocicleta con mi esposo obvio... por toda la costa empezar por Salinacruz, luego Huatulco, Mazunte, Puerto Escondido, y llegar hasta Acapulco, de ahi ya viajar a Mexico para visitar a mi familia y ya regresarnos.

Lo malo es que no tenemos ni moto ni varo. jajaja

FUHRER
08-abr.-2008, 18:34
SALIR DE CANCUN SIN UN PESO, CON UNA MOCHILA QUE SOLO TENGA LO INDISPENSABLE, SIN TARJETAS , SIN CEL, SIN NADA E IRME EN AVENTONES A LA SIERRA TARAHUMARA Y REGRESAR EN UN LAPSO DE UN MES.
ENSEÑARME A VALERME POR MI MISMO SIN APROVECHARME DE LO QUE TENGO.
VIAJAR SIN UN CENTAVO Y A VER QUE PASA.
PERO NO ME ANIMO A HACERLO, LLEGO A LA COSTERA Y ME REGRESO PORQUE PIENSO ENSEGUIDA QUE SON PENDEJADAS.

Isildur
08-abr.-2008, 18:35
creeme que hacer eso no te llevaría un mes... y a la sierra, pues esta muy canijo que te acostumbres.

kchak79
09-abr.-2008, 04:51
uyyy la verdad que son varias.
hacer el recorrido que hizo Ernesto Guevara de la Serna en una motocicleta o auto no importa...
y otro en un barco velero cruzar de europa para los eeuu uyyy que cosa más maravillosa.- Solo el agua, el barco, y el sol estan conmigo.... que maravilla.-
algo que me gustaría mucho también sería recorrer la costa de méxico en jeep desde la frontera con los eeuu hasta abajo y paso así despues a la costa del pacífico repitiendo la misma cosa.... Necesito mucho tiempo y bastante dinero cosas que me faltan.
Que macana.-

romeo_new
09-abr.-2008, 13:50
m gusaria tirarm ami ex an una alberka kon mis kompas y sus novias .

nen@
09-abr.-2008, 15:19
UHH OTRA COSA Q ME GUSTARIA HACER SERIA IRME CON MI AMORE,TODO UN DIA NAVEGAR EN UN YATE,PASARLA SUPER RICO :P
PERO NO TENGO NI YATE,NI BARCO NI NADA JIJI

Isildur
09-abr.-2008, 15:40
todo un día en el yate, espero que tu novio no se maree

nen@
09-abr.-2008, 15:48
todo un día en el yate, espero que tu novio no se maree
jajaja OH TERMINO SIENDO YO LA Q SE MAREE Y ARRUINE LA CITA .xD

DIAVOLO
09-abr.-2008, 15:49
viajar a celaya en estos momentos

betybob1
09-abr.-2008, 15:53
uyyy la verdad que son varias.
hacer el recorrido que hizo Ernesto Guevara de la Serna en una motocicleta o auto no importa...
y otro en un barco velero cruzar de europa para los eeuu uyyy que cosa más maravillosa.- Solo el agua, el barco, y el sol estan conmigo.... que maravilla.-
algo que me gustaría mucho también sería recorrer la costa de méxico en jeep desde la frontera con los eeuu hasta abajo y paso así despues a la costa del pacífico repitiendo la misma cosa.... Necesito mucho tiempo y bastante dinero cosas que me faltan.
Que macana.-

Mi hermano hizo el recorrido que mencionas por las costas del Pacifico y siempre sueño con algùn dìa poder hacerlo yo, pero que algùn dìa voy a ser rica.

nen@
09-abr.-2008, 16:00
MMM OTRA AVENTURA SERIA RECORRER LAS LINDAS Y PACIFICAS CALLES D IRAK :D JIJIJI

Natz
09-abr.-2008, 17:04
Volver a recorrer la ciudad en bicicleta de nuevo con los cuates y cuatas, y el más lejano es viajar a Inglaterra y simplemente conocer por alla.

Isildur
09-abr.-2008, 17:25
la mayoria de las aventuras tienen un comun denominador, viajar. Creo que todos o la mayoria prefiere tener una aventura viajando, eso suena muy bien.

Ishtar
10-abr.-2008, 18:54
Quiero hacer un viaje en motrocicleta con mi esposo obvio... por toda la costa empezar por Salinacruz, luego Huatulco, Mazunte, Puerto Escondido, y llegar hasta Acapulco, de ahi ya viajar a Mexico para visitar a mi familia y ya regresarnos.

Lo malo es que no tenemos ni moto ni varo. jajaja

hermosa playa la de mazunte de hecho a mi tb me gustaria volver a regresar pero con mi novio... y subir a punta cometa y ver el amanecer y el atardecer desde ahi... un espectaculo dellisimo de la naturaleza desde ese lugar.. y porque no ir a Zipolite...la playa nudista que esta a unos cuantos kilometros... estaria medio loco pero divertido..

y mi mayor sueño... ir a noruega... con el boleto de ida pero no de regreso...

Isis Angelick
12-abr.-2008, 09:39
Seria viajar al Pais de Chile a las playas de Iquique y bucear en compañia de Diavolo conocer la profundidad del mar siempre me ha llamado la atencion y que mejor compañia que con el.

DIAVOLO
12-abr.-2008, 11:26
Seria viajar al Pais de Chile a las playas de Iquique y bucear en compañia de Diavolo conocer la profundidad del mar siempre me ha llamado la atencion y que mejor compañia que con el.

venga a iquique aqui te espero PATITA con los brazos abiertos

el todd
12-abr.-2008, 15:03
el todd quiere ir a competir en el ultimate fighter