PDA

Ver la Versión Completa : Mis nenas.



Carlosote
17-jul.-2016, 09:49
Mis nenas, os amo. Lo sabéis. Con ese vestido largo, hasta los tobillos. No llevas braguitas. Por mí. Por que me gusta. Te amo, mi niña. Eres preciosa. Estoy contigo. Dentro de ti. Amor. Te encontraste con tu amiga. Que es preciosa. La amo. "Estás negra", le dijiste. Estáis preciosas las dos. Sois mías siempre. Siempre vuestro. Lo sabéis. Sois mis vidas. Os amo con locura. Dejaos ser. Besos a las dos. Mis nenas.

Carlosote
17-jul.-2016, 13:34
Mis nenas, os amo. Lo sabéis. Con ese vestido largo, hasta los tobillos. No llevas braguitas. Por mí. Por que me gusta. Te amo, mi niña. Eres preciosa. Estoy contigo. Dentro de ti. Amor. Te encontraste con tu amiga. Que es preciosa. La amo. "Estás negra", le dijiste. Estáis preciosas las dos. Os amo mis niñas. Sois mías siempre. Siempre vuestro. Nada de esto se sabe. Todo está oculto entre nosotros. Sois mis vidas. Os amo con locura. Dejaos ser. Besos a las dos. Mis nenas.

Cuando estoy con mis nenas llevo mi rabo amorcillado. Os amo, mis hembras. Os amo con locura. Sois preciosas. Soy vuestro y sois mías. Me volvéis loquito. La Madre Tierra nos ama y se alegra de que nos amemos entre nosotros. Besos a todas, preciosas.

EsquizOfelia
17-jul.-2016, 18:12
¿Qué edad tienen tus "nenas"?

Gao pi yin
17-jul.-2016, 18:28
¿Qué edad tienen tus "nenas"?
Me temo que son puberes excelentisima moderadora, esperemos que el interfecto nos saque de dudas...

Carlosote
20-jul.-2016, 18:06
Me gustan de todas las edades. Las más jóvenes son maravillosas. Con "mis nenas" me refiero a que me gustan las mujeres. No todas sino cierto tipo, independientemente de su edad. Y digo mujeres, no niñas. Si las llamo niñas me refiero a mujeres en sentido cariñoso. Espero haber aclarado. Saludos.