PDA

Ver la Versión Completa : Actitud hacia la comunidad de lgbt en Venezuela?



Algui
16-jul.-2016, 16:29
Yo leí la entrevista con Tamara Adrian (la diputada venezolana). Ella dice que la sociedad venezolana es muy tolerante y el problema es homofobia en gobierno de chavistas, no de la sociedad y Ella dice tambien Que sociedad venezolana es muy egalitaria. Pero he leido que algunos articulos dice de homofobia entre los hombres heterosexuales y en otro articulo he leido totalmente diferente, que las mujeres son
mas homofobicas. Lo que es verdad. Que es general actitud venezolana hacia la comunidad lgbt? Alguien puede decirme? Es muy importante para mi?

EsquizOfelia
16-jul.-2016, 16:41
Alguien puede decirme? Es muy importante para mi?


Por lo visto debe ser.

Algui
16-jul.-2016, 17:07
Que debe ser?

Algui
16-jul.-2016, 17:18
Yo nunca era en Venezuela, pero quiero ir. No sé si la gente es tolerante o no. Son venezolanos en este foro?

Gao pi yin
16-jul.-2016, 17:36
Quiero pensar que los venezolanos son más tolerantes que ese gobernante de pandereta que veía al difunto Chavez revoloteando transformado en pajarito, aunque como en todas partes habrá de todo.

Algui
17-jul.-2016, 00:35
Yo se que en todos los lugares del mundo es un poco de todo, pero siempre es actitud imperante - en algunos lugares es muy fuerte intolerancia y desprecio y en otros - aceptación y respeto. Alguien sabe como se va en Venezuela?