PDA

Ver la Versión Completa : La leche de tus pechos.



Carlosote
14-jul.-2016, 14:31
Amo mamar pechos de mis nenas y sorber su leche. Me da morbo que mis nenas se saquen su pecho, presione su pezón y salgan varios chorritos de leche del mismo. Y yo saque la lengua para catarla. Es maravilloso. Amo chupar el pezón de mi nena y sorber su leche, como si fuera un bebé. Amo que mis nenas apunten con su pezón a mi rabo y caiga su leche sobre mi rabo. Besos a todas mis nenas.

Zampabol
14-jul.-2016, 15:39
Amo mamar pechos de mis nenas y sorber su leche. Me da morbo que mis nenas se saquen su pecho, presione su pezón y salgan varios chorritos de leche del mismo. Y yo saque la lengua para catarla. Es maravilloso. Amo chupar el pezón de mi nena y sorber su leche, como si fuera un bebé. Amo que mis nenas apunten con su pezón a mi rabo y caiga su leche sobre mi rabo. Besos a todas mis nenas.

Carlosote: ¿Tú tienes nenas o cabras?:w00t:

CIKITRAKE
14-jul.-2016, 15:48
Carlosote: ¿Tú tienes nenas o cabras?:w00t:



http://www.gifss.com/risa/risas-25.gif

Zampabol
14-jul.-2016, 15:56
http://www.gifss.com/risa/risas-25.gif

¿De dónde has sacado el burro ese tan gracioso?

CIKITRAKE
14-jul.-2016, 17:42
No lo he sacado de ningún lado, me vino solo. :closedeyes:

Gao pi yin
14-jul.-2016, 18:18
Carlosote: ¿Tú tienes nenas o cabras?:w00t:

Yo conocí un pastor que llamaba nenas a sus cabras, era el terror de la cabaña Caprina del pirineo catalán, vete a saber si no lo tenemos en el foro..

petra5
14-jul.-2016, 21:10
Yo conocí un pastor que llamaba nenas a sus cabras, era el terror de la cabaña Caprina del pirineo catalán, vete a saber si no lo tenemos en el foro..

altos temas espirituales por aqui,,,VEO

petra5
14-jul.-2016, 21:12
¿de dónde has sacado el burro ese tan gracioso?

NO ES BURRO,,,es una mula,,lesbiana

Frank26
15-jul.-2016, 00:11
¿De dónde has sacado el burro ese tan gracioso?

Ahora si salieron todos a contestar, después que alguien escribioun texto con muchas incoherencias. Lo lamento por ustedes.

Zampabol
15-jul.-2016, 05:58
Ahora si salieron todos a contestar, después que alguien escribioun texto con muchas incoherencias. Lo lamento por ustedes.

Frank: El mundo no tiene la culpa de que tú no tengas éxito. Trabájatelo y no nos culpes siempre a los demás.

CIKITRAKE
15-jul.-2016, 14:03
altos temas espirituales por aqui,,,VEO

Petra, no vamos a estar todo el día hablando de espiritualidad, ¡Parece mentira que digas eso!

Cada día y cada cosa tiene su afán. :wink: Saludos.