PDA

Ver la Versión Completa : Orientacion sexual



JessicaGS
06-jul.-2016, 16:06
¿por que existe la discriminación hacia las distintas orientaciones sexuales?¿que piensas al respecto?

EsquizOfelia
06-jul.-2016, 16:16
Nos gustaría JessicaGS primero saber tu opinión.
Bienvenida.

JessicaGS
06-jul.-2016, 21:04
Nos gustaría JessicaGS primero saber tu opinión.
Bienvenida.

Primeramente, la homofobia, es un aspecto que ha impactado en gran manera en lo social, pues gracias a ello, muchos personas con distinta orientación, han sufrido distintos maltratos,principalmente en las escuelas, lo que los ha llevado a tener inseguridad.
mi pregunta es ¿Por que hay tanta aberracion contra los homosexuales?¿Tiene que ver solo la religion de cada quien?, es decir, cada uno tiene distintos gustos, distintas maneras de pensar, por lo tanto, todos se merecen el debido respeto. ¿Por que hay tanta diferencia entre una pareja heterosexual y una homosexual? :confused::confused::confused::confused::confused:
////
muchas gracias

shoshi
06-jul.-2016, 21:40
Primeramente, la homofobia, es un aspecto que ha impactado en gran manera en lo social, pues gracias a ello, muchos personas con distinta orientación, han sufrido distintos maltratos,principalmente en las escuelas, lo que los ha llevado a tener inseguridad.
mi pregunta es ¿Por que hay tanta aberracion contra los homosexuales?¿Tiene que ver solo la religion de cada quien?, es decir, cada uno tiene distintos gustos, distintas maneras de pensar, por lo tanto, todos se merecen el debido respeto. ¿Por que hay tanta diferencia entre una pareja heterosexual y una homosexual? :confused::confused::confused::confused::confused:
////
muchas gracias



Hola JessicaGS y bienvenida.


http://i64.tinypic.com/24pe4oo.jpg Cuando los seres humanos descubrimos en nuestra infancia al diferente sexual nos invade el horror. El trauma quedará en nuestro inconsciente, y nos

hará odiar y/ o rechazar al diferente, y/o verlo con desconfianza. Cuanto más o menos traumático (según cada uno) fue ese descubrimiento, más o menos rechazantes del diferente será durante su vida.

Discriminación a los negros, discriminación a los judíos, discriminación a los homosexuales, etc.

Keny
07-jul.-2016, 09:03
el ser humano le teme a lo diferente y por consiguiente lo aleja o lo repudia.

Zampabol
07-jul.-2016, 12:05
Hola JessicaGS y bienvenida.


http://i64.tinypic.com/24pe4oo.jpg Cuando los seres humanos descubrimos en nuestra infancia al diferente sexual nos invade el horror. El trauma quedará en nuestro inconsciente, y nos

hará odiar y/ o rechazar al diferente, y/o verlo con desconfianza. Cuanto más o menos traumático (según cada uno) fue ese descubrimiento, más o menos rechazantes del diferente será durante su vida.

Discriminación a los negros, discriminación a los judíos, discriminación a los homosexuales, etc.

Oye, confieso que eso a mí no me ha pasado nunca. Yo siempre entendí que las niñas son niñas y los niños niños. No me causó ningún trauma que yo sepa.

Zampabol
07-jul.-2016, 12:09
el ser humano le teme a lo diferente y por consiguiente lo aleja o lo repudia.

Depende de la cultura de cada uno. Cuando se ha tenido la oportunidad de conocer a gente de todo tipo y condición, ese rechazo no se da. Cuanto más atrasada es una cultura, más miedo tiene a lo diferente. Pero eso no lo debemos confundir con defender la propia cultura o costumbres, en cuyo caso no hay miedo, hay amor por lo propio.

shoshi
07-jul.-2016, 12:59
Oye, confieso que eso a mí no me ha pasado nunca. Yo siempre entendí que las niñas son niñas y los niños niños. No me causó ningún trauma que yo sepa.


Hola Zampabol
El trauma que mencioné queda en el inconsciente, según el psicoanálisis freudiano.

http://i66.tinypic.com/2mm8m84.jpg

shoshi
07-jul.-2016, 13:04
.
La teoría queda demostrada en la clínica de los pacientes.

LadyInRed
07-jul.-2016, 17:11
Hola JessicaGS y bienvenida.


http://i64.tinypic.com/24pe4oo.jpg Cuando los seres humanos descubrimos en nuestra infancia al diferente sexual nos invade el horror. El trauma quedará en nuestro inconsciente, y nos

hará odiar y/ o rechazar al diferente, y/o verlo con desconfianza. Cuanto más o menos traumático (según cada uno) fue ese descubrimiento, más o menos rechazantes del diferente será durante su vida.

Discriminación a los negros, discriminación a los judíos, discriminación a los homosexuales, etc.

Hola shoshi,

¿A eso que explicas es a lo que se refieren las "fijaciones Freudianas"?

shoshi
07-jul.-2016, 17:28
Hola shoshi,

¿A eso que explicas es a lo que se refieren las "fijaciones Freudianas"?

Hola LadyInRed.

No, el concepto freudiano de fijación se refiere a otra cosa.

Cariños.

CIKITRAKE
07-jul.-2016, 17:57
No lo entiendo. ¿Me lo pueden explicar?

Zampabol
08-jul.-2016, 04:05
Primeramente, la homofobia, es un aspecto que ha impactado en gran manera en lo social, pues gracias a ello, muchos personas con distinta orientación, han sufrido distintos maltratos,principalmente en las escuelas, lo que los ha llevado a tener inseguridad.
mi pregunta es ¿Por que hay tanta aberracion contra los homosexuales?¿Tiene que ver solo la religion de cada quien?, es decir, cada uno tiene distintos gustos, distintas maneras de pensar, por lo tanto, todos se merecen el debido respeto. ¿Por que hay tanta diferencia entre una pareja heterosexual y una homosexual? :confused::confused::confused::confused::confused:
////
muchas gracias

Me imagino que no aparecerás más por el foro, pero sea como sea te voy a decir una cosa.

Yo he sido niño (como todos nosotros) y en el colegio, el que tenía la cabeza gorda, era el cabezón, el de las orejas grandes el orejón, el que estaba pasado de kilos, el gordo, el que tenía un ojo algo desviado, el bizco, el que se trababa al hablar, el tartaja....y el que era amanerado el maricón. Nadie, salvo los acomplejados se frustró por esas diferencias que los niños hacen de forma natural. Sí que es cierto que ciertas prácticas crueles contra los más débiles pueden llegar a marcar, pero no es una cosa que se dé por ser o dejar de ser homosexual. Todo va a depender de las manifestaciones más o menos exageradas de estos en la sociedad. Los que son muy bajitos o muy débiles sufren mucha más persecución que los homosexuales por los matones de turno en el colegio
No es una cuestión de religiones como fálsamente ciertos sectores nos quieren hacer creer mostrando su intransigencia y sectarismo contra los creyentes. Si estos son católicos con más ahínco muestran sus odios y suelen pasar de puntillas por ciertos sectores musulmanes que sí cuelgan de grúas o tiran desde edificios altos a los homosexuales por el sólo hecho de serlo.

El homosexual al igual que el heterosexual tiene toda la libertad del mundo para irse a la cama con quién le plazca, el problema es que lo homosexuales quieren hacer visible su condición y que todos tengamos que ver cómo se van a la cama entre ellos. Si la homosexualidad trasciende la frontera de lo íntimo para convertirse en público, deja de ser una forma de amar para convertirse en puro exhibicionismo de su condición que nadie más que ellos hace. Más aún cuando tratan de "robar" una institución como es el matrimonio que por tradición, definición, costumbre, historia y fundamento, pertenece a la unión de un hombre y una mujer con el objeto de dar seguridad a la unión y a SU DESCENDENCIA dentro de una sociedad ya estructurada de esa manera.
¿Por qué si son una forma nueva de unión sin los problemas y cargas que supone un matrimonio normal, no se denominan a ellos mismos de otra forma? Sencillamente porque los lobbys gay y demás parafernalia que hay alrededor de la homosexualidad, antes son antisistema que homosexuales y antes buscan la destrucción de una institución que ha cimentado sus valores a lo largo de los siglos que su propia reivindicación como una forma "novedosa" de unión entre dos personas.

He dicho.

Zampabol
08-jul.-2016, 04:32
Hola Zampabol
El trauma que mencioné queda en el inconsciente, según el psicoanálisis freudiano.

http://i66.tinypic.com/2mm8m84.jpg


Hola shoshi,

¿A eso que explicas es a lo que se refieren las "fijaciones Freudianas"?

Por supuesto que yo no estoy de acuerdo con que quede ningún trauma en el subconsciente como supongo que dice el inefable Dr Froid (que no lo sé) que estaba más pá llá que pa cá de la cabeza.
Entender ambos sexos como diferentes y no como complementarios es lo que nos lleva a levantar barreras entre unos y otros y a buscarle tres pies al gato.
Hoy en día en la progresía se ha instalado la "certeza", que además se imparte como asignatura en los colegios con niños muy pequeños, de que nacemos como libros en blando y que nuestros gustos y tendencias sexuales se manifiestan más adelante según los estímulos que nos lleguen o la educación que recibamos. ¡¡¡Nada más lejos de la realidad y nada más obsceno desde el punto vista de la propia naturaleza de cada uno!!
Los niños nacen niños y las niñas nacen niñas por más que se quiera tergiversar una realidad manifiesta y propiciada por la carga genética de cada cual. ¡¡Ya me pueden entrenar desde pequeño para que me guste George Clouney que mi tendencia NATURAL será siempre preferir a la Pataky!! Otra cosa es que me creen un caos mental los que se creen tan listos que todo lo pueden cambiar y me conviertan en un enfermo mental, en cuyo caso no seré una persona sana si no un enfermo necesitado de tratamiento.

Hay un caso muy curioso con nombre y apellidos de artista que demuestra hasta qué punto uno puede conseguir a un enfermo partiendo de una persona sana. Esa persona es Miguel Bosé, cuya madre estuvo casada con un torero machista hasta el infinito (Luis Miguel Dominguín) que le ponía los cuernos despiadadaemnte. La madre (Lucía Bosé) no tuvo mejor idea para vengar los cuernos del marido, que convertir en maricón al hijo de ambos sabiendo que eso era lo que más le dolería a su marido. Ni corta ni perezosa se puso a ello y ya todos conocemos el resultado. Una persona con problemas de toda índole al que no le importa salir en alguna película haciendo el amor con su madre y desprovisto de moral o de los más elementales principios éticos.

EPICTETO
20-jul.-2016, 15:34
Hola Zampabol
El trauma que mencioné queda en el inconsciente, según el psicoanálisis freudiano.

http://i66.tinypic.com/2mm8m84.jpg

El psicoanálisis freudiano no tiene el mínimo soporte empírico. No es algo que se deba tomar en serio, a no ser que quieras perder dinero.

shoshi
20-jul.-2016, 18:38
El psicoanálisis freudiano no tiene el mínimo soporte empírico. No es algo que se deba tomar en serio, a no ser que quieras perder dinero.

No es verdad lo afirmado en el quote por el usuario EPICTETO.

http://i63.tinypic.com/2418189.jpghttp://i63.tinypic.com/15s4j1j.jpg



El Dr. Sigmund Freud introdujo al mundo el revolucionario concepto de inconsciente, y tanto soporte empírico tiene que aún hoy en día se sigue diciendo "te traicionó el inconsciente".

Rusko
22-jul.-2016, 01:55
Me imagino que no aparecerás más por el foro, pero sea como sea te voy a decir una cosa.

Yo he sido niño (como todos nosotros) y en el colegio, el que tenía la cabeza gorda, era el cabezón, el de las orejas grandes el orejón, el que estaba pasado de kilos, el gordo, el que tenía un ojo algo desviado, el bizco, el que se trababa al hablar, el tartaja....y el que era amanerado el maricón. Nadie, salvo los acomplejados se frustró por esas diferencias que los niños hacen de forma natural. Sí que es cierto que ciertas prácticas crueles contra los más débiles pueden llegar a marcar, pero no es una cosa que se dé por ser o dejar de ser homosexual. Todo va a depender de las manifestaciones más o menos exageradas de estos en la sociedad. Los que son muy bajitos o muy débiles sufren mucha más persecución que los homosexuales por los matones de turno en el colegio
No es una cuestión de religiones como fálsamente ciertos sectores nos quieren hacer creer mostrando su intransigencia y sectarismo contra los creyentes. Si estos son católicos con más ahínco muestran sus odios y suelen pasar de puntillas por ciertos sectores musulmanes que sí cuelgan de grúas o tiran desde edificios altos a los homosexuales por el sólo hecho de serlo.

El homosexual al igual que el heterosexual tiene toda la libertad del mundo para irse a la cama con quién le plazca, el problema es que lo homosexuales quieren hacer visible su condición y que todos tengamos que ver cómo se van a la cama entre ellos. Si la homosexualidad trasciende la frontera de lo íntimo para convertirse en público, deja de ser una forma de amar para convertirse en puro exhibicionismo de su condición que nadie más que ellos hace. Más aún cuando tratan de "robar" una institución como es el matrimonio que por tradición, definición, costumbre, historia y fundamento, pertenece a la unión de un hombre y una mujer con el objeto de dar seguridad a la unión y a SU DESCENDENCIA dentro de una sociedad ya estructurada de esa manera.
¿Por qué si son una forma nueva de unión sin los problemas y cargas que supone un matrimonio normal, no se denominan a ellos mismos de otra forma? Sencillamente porque los lobbys gay y demás parafernalia que hay alrededor de la homosexualidad, antes son antisistema que homosexuales y antes buscan la destrucción de una institución que ha cimentado sus valores a lo largo de los siglos que su propia reivindicación como una forma "novedosa" de unión entre dos personas.

He dicho.

Y bien dicho.

El lobby gay o el "colectivo" homosexual, es pura ideología. De izquierdas, of course. Loas al Ché, loas a Irán, gritos e insultos a Israel. Repulsivo el lobby gay. No defienden a los homosexuales (para los cuales están ya las leyes, por las que no se puede discriminar a nadie); el lobby gay solo trata de imponer su ideología.

pablogdog
24-oct.-2016, 16:41
Simplemente decir que no aceptar a nivel ideológico la homosexualidad, que es lo mismo que no compartirla, al no entenderla, no significa que seas homófobo. A las personas se las juzga por los hechos y no por las palabras. Un homófobo es alguien que hace alguna treta que impida, moleste o atente contra la libertad de los homosexuales a cualquier nivel.

Pensar que la homosexualidad es una conducta anormal (=no normal, sin connotaciones despectivas) no implica que seas homófobo. Porque es sólo una opinión.

Según el razonamiento de algunas personas, una opinión distinta a la suya implica homofobia lo cual no sólo demuestra un integrismo ideológico sino que hace aún más daño a la libertad sexual. Se pone más en el punto de mira a los homosexuales lo cual fomenta, paradójicamente, la homofobia.

Si de verdad queréis acabar con ella, respetad todas las opiniones.

lil
25-oct.-2016, 06:30
Y bien dicho.

El lobby gay o el "colectivo" homosexual, es pura ideología. De izquierdas, of course. Loas al Ché, loas a Irán, gritos e insultos a Israel. Repulsivo el lobby gay. No defienden a los homosexuales (para los cuales están ya las leyes, por las que no se puede discriminar a nadie); el lobby gay solo trata de imponer su ideología.


Que cosa, señor Rusko! yo los gays que conozco en mi país son, en su inmensa mayoría, derecha liberal, algunos con muchas ganas de emigrar a EEUU o a Europa occidental.

Y odian (con razones) a Irán...

Rusko
25-oct.-2016, 06:48
Que cosa, señor Rusko! yo los gays que conozco en mi país son, en su inmensa mayoría, derecha liberal, algunos con muchas ganas de emigrar a EEUU o a Europa occidental.

Y odian (con razones) a Irán...

No será el mismo lobby gay que hay en Europa, o en España... Los de aquí no piensan en absoluto en emigrar a EEUU (o a Europa occidental)...., y de derecha liberal, ¡ni hablar del peluquín!. Jamás de los jamases.

Forista
29-nov.-2016, 12:13
¿por que existe la discriminación hacia las distintas orientaciones sexuales?¿que piensas al respecto?Pienso que NO son orientaciones, son TENDENCIAS sexuales.

-_Dany_-
11-oct.-2017, 12:40
A mi parecer el amor es algo que no se priva a nadie, cada quien es diferente a su manera y si se tiene pensado que los niños como podrían ver eso y así pero así como los niños actualmente viven en un entorno de violencia y ven caricaturas con ella entonces que no el amor en la forma que sea es algo "mejor" que la violencia? Osea si dejan que la gente se peele y hasta la graban porque no dejan que cada quien ame a quien quiera. Ese es mi punto de vista basándome en el amor y la violencia que existe en el mundo.

Pequesal
11-oct.-2017, 18:49
Siempre que se discrimina algo se lo hace porque es diferente y no estamos acostumbrados a eso.

A la gente, y me incluyo, le gusta vivir creyendo que su propia forma de vivir la vida está bien. Pero hay mucha gente, y ahí ya no me incluyo, que está acostumbrada a ver las cosas como correctas e incorrectas.

Desde que se parte del pensamiento de que "mi forma de vivir la vida es la correcta", tachar de incorrectas las otras formas de vivir la vida distintas a la mía resulta una consecuencia más que predecible.

Estamos tan acostumbrados a ajustarnos a las instituciones de nuestra sociedad, que cuando vemos que hay gente que, en lugar de ello, ajustan las instituciones a ellos mismos, nos alarmamos. Eso no está bien, decimos. Esa gente no está siguiendo las reglas. Nosotros sí. Y eso es injusto, pensamos.

Toda sensación de injusticia genera la necesidad de justicia, porque somos así. Y lo justo es que quien no sigue las reglas sea sancionado. Hasta ahora, las dos sanciones que se pensaron para la gente que no se ajusta a nuestras instituciones son dos: la adaptación forzosa, y la exclusión.

Y como la gente cree que su modo de vivir es el correcto, en lugar de intentar ver el mundo desde los ojos del que es diferente, obligan al que es diferente a ver el mundo con sus propios ojos. Porque el que el que los otros tienen es incorrecto.

Pero como no los podemos cambiar, buscamos eliminarlos. Si no se nos permite destruir su existencia, al menos lo eliminaremos de nuestras relaciones sociales. Si esa gente no sigue las reglas, que tampoco gocen de los mismos beneficios que la gente que sí las sigue.

Discriminarlos está bien, se piensa, porque es lo mínimo que merecen aquellos que viven la vida de un modo incorrecto.

Y así es como se juega este juego. Aunque los tiempos y las personas cambien, el juego no lo ha hecho.

DigitalV
13-oct.-2017, 23:32
Tiene que ver con la cultura, con la formación de la persona, la discriminación tiene su base en la intolerancia y esto a su vez se asume como querer obligar a que todos piensen, sean, como nosotros. Se mira en todo tipo de temas, solo que es más grave y condenable cuando es por religión, sexo o gustos sexuales, color o raza... Pero si miras estos días con lo del 12 de Octubre como algunos tontos se ofendían porque en América hay amplios sectores que hablan de que no se celebra nada porque fue un genocidio español contra los indígenas y en España arman un desfile para celebrar el día. Luego ambas partes quieren que el otro piense como ellos, sin mirar que cada quien la cuenta como la vivió o como le conviene, nunca será igual de distintos lados del muro.

Nanocom
15-oct.-2017, 06:07
las personas no teman a lo diferente sino a lo que perciben cómo malo para si
todos tenemos familias y los miembros de nuestras familias no son a nuestros clonos sino otras personas, todas diferentes
la diferencia debe ser significante y percibida cómo mala y lo puede ser basado en varias investigaciones, pruebas empíricas, experiencias
solo es una idea equivocada que el odio es algo iracional y que se debe borrar
no, la solución es cualquiera que se pueda obtener por el metodo scientifico

Mencia
08-dic.-2017, 16:26
Por supuesto que yo no estoy de acuerdo con que quede ningún trauma en el subconsciente como supongo que dice el inefable Dr Froid (que no lo sé) que estaba más pá llá que pa cá de la cabeza.
Entender ambos sexos como diferentes y no como complementarios es lo que nos lleva a levantar barreras entre unos y otros y a buscarle tres pies al gato.
Hoy en día en la progresía se ha instalado la "certeza", que además se imparte como asignatura en los colegios con niños muy pequeños, de que nacemos como libros en blando y que nuestros gustos y tendencias sexuales se manifiestan más adelante según los estímulos que nos lleguen o la educación que recibamos. ¡¡¡Nada más lejos de la realidad y nada más obsceno desde el punto vista de la propia naturaleza de cada uno!!
Los niños nacen niños y las niñas nacen niñas por más que se quiera tergiversar una realidad manifiesta y propiciada por la carga genética de cada cual. ¡¡Ya me pueden entrenar desde pequeño para que me guste George Clouney que mi tendencia NATURAL será siempre preferir a la Pataky!! Otra cosa es que me creen un caos mental los que se creen tan listos que todo lo pueden cambiar y me conviertan en un enfermo mental, en cuyo caso no seré una persona sana si no un enfermo necesitado de tratamiento.

Hay un caso muy curioso con nombre y apellidos de artista que demuestra hasta qué punto uno puede conseguir a un enfermo partiendo de una persona sana. Esa persona es Miguel Bosé, cuya madre estuvo casada con un torero machista hasta el infinito (Luis Miguel Dominguín) que le ponía los cuernos despiadadaemnte. La madre (Lucía Bosé) no tuvo mejor idea para vengar los cuernos del marido, que convertir en maricón al hijo de ambos sabiendo que eso era lo que más le dolería a su marido. Ni corta ni perezosa se puso a ello y ya todos conocemos el resultado. Una persona con problemas de toda índole al que no le importa salir en alguna película haciendo el amor con su madre y desprovisto de moral o de los más elementales principios éticos.

Lo de Miguel Bose y su madre no se sostiene con ningún argumento lógico.

Un padre machista y mujeriego puede dejar huella en un niño mientras lo es, igual que una madre dominante y castradrora. Cuando la salud mental del individuo sigue los cánones de la normalidad, este se independiza emocionalmente de aquello que tuvo repercusión en su niñez.

Si no fuese así los hijos de los borrachos serían todos alcoholicos, los de los maltradores idem...

Una mente sana supera con facilidad las adversidades, aunque los recuerdos permanezcan. Solo.una mente débil y enfermiza basa su vida en lo vivido en su niñez.

La opción sexual de Miguel Bosé no tiene nada que ver con los problemas de pareja que sus padres hayan tenido.

laya
24-mar.-2019, 07:16
Pero como no los podemos cambiar, buscamos eliminarlos. Si no se nos permite destruir su existencia, al menos lo eliminaremos de nuestras relaciones sociales. Si esa gente no sigue las reglas, que tampoco gocen de los mismos beneficios que la gente que sí las sigue.

Discriminarlos está bien, se piensa, porque es lo mínimo que merecen aquellos que viven la vida de un modo incorrecto.

Y así es como se juega este juego. Aunque los tiempos y las personas cambien, el juego no lo ha hecho.

entonces tu eres de los que piensa que hay formas de vidas correctas e incorrectas?
como te incluyes ahí, diciendo: "no los podemos cambiar, buscamos eliminarlos. Si esa gente no sigue las reglas, tampoco gocen de los mismos beneficios que la gente que si las sigue."

Pues si es asi me frustra, aquí en este mundo no hay vidas incorrectas, cada uno vive como le da la gana, para eso existen los derechos humanos.
Para ti lo que esta bien, para mi puede estar mal y viceversa.Por ejemplo, para un español tirarse un eructo despues de comer esta mal en cambio para un musulman muy bien.
Cada uno sigue su propia moral, el bien y el mal para cada uno es diferente, y no significa que es incorrecto lo que haces.

En la situación de una persona homosexual ocurre igual, si te preguntan, cuando fue la primera vez que sentiste algo por alguna chica o chico? responderías una edad y un dia especifico, pues para un gay pasa lo mismo, es un chico que a una edad y un día a sentido algo por otro chico, y es un sentimiento que no puedes controlar. Porque las emociones y los sentimientos no los controla nadie.

Boot
23-abr.-2019, 12:09
Bueno, sostengo que falta el emoji del mate

andy905
24-abr.-2020, 22:55
REPUDIABLE LA DISCRIMINACION A LAS DISTINTAS ORIENTACIONES SEXUALES!!!!!!! los unicos que deben ser discriminados son los maps, que detestables

doonga
25-abr.-2020, 14:07
Un padre machista y mujeriego puede dejar huella en un niño mientras lo es, igual que una madre dominante y castradrora.

Un padre mujeriego lo comparas con una madre castradora?

Uff, quizás qué espuma tienes en la cabeza....

WILLIAM NAJERA
20-may.-2020, 17:14
A lo largo de conversaciones que hemos tenido en nuestras vidas hemos escuchado temas que tienen que ver con la sexualidad, pero se hablan como temas prohibidos o temas que no son tan regulares, ¿Por que? Por que desde la antigüedad los prejuicios han sido el principal obstáculo de cualquier comunidad, cualquier cosa que haces es criticada, te ves bien te critican, te vez mal te critican, no hay cosa que se quede fuera de la boca de muchas personas, pero todas esas ideas se resumen a una sola palabra, IGNORANCIA, por la falta de información que las personas tienen en cuanto a esos temas , aunque puede sonar un poco tonta la siguiente frase para muchos, "las personas, son personas" y no dejan de serlo ni valen mas ni menos por su orientación sexual, su físico, su religión, por lo que sea nadie es mas ni menos que nadie. Lo mejor seria pedir ayuda para poder comenzar a entender que el mundo es de todos y el amor algo que no tiene limites ni mucho menos un estándar o definición ya establecido, AMOR ES AMOR.

Violetta
20-may.-2020, 20:06
A lo largo de conversaciones que hemos tenido en nuestras vidas hemos escuchado temas que tienen que ver con la sexualidad, pero se hablan como temas prohibidos o temas que no son tan regulares, ¿Por que? Por que desde la antigüedad los prejuicios han sido el principal obstáculo de cualquier comunidad, cualquier cosa que haces es criticada, te ves bien te critican, te vez mal te critican, no hay cosa que se quede fuera de la boca de muchas personas, pero todas esas ideas se resumen a una sola palabra, IGNORANCIA, por la falta de información que las personas tienen en cuanto a esos temas , aunque puede sonar un poco tonta la siguiente frase para muchos, "las personas, son personas" y no dejan de serlo ni valen mas ni menos por su orientación sexual, su físico, su religión, por lo que sea nadie es mas ni menos que nadie. Lo mejor seria pedir ayuda para poder comenzar a entender que el mundo es de todos y el amor algo que no tiene limites ni mucho menos un estándar o definición ya establecido, AMOR ES AMOR.

Mi aplauso pa usted.

Las personas son personas, amor es amor. Respeto, eso es lo que falta, tienes mucha razón. Cada persona puede hacer de su vida lo que le plazca.

Bienvenido, William.