PDA

Ver la Versión Completa : Aerosmith



Mahdavikia
19-abr.-2007, 14:21
Hola!

Bue' pongo este tema ya que ayer fue el concierto de Aerosmith en mi ciudad.

Yo no entré. Llegué el estadio simplemente para escuchar desde afuera (si bien me agradan, no soy tan fan como para pagar 1500 pesos para verlos y eran los únicos boletos que quedaban después de algunos días de venta) y quizá si me topaba con algún revendedor no tan vil... comprar boleto y entrar.

Llegué y no había empezado, cual fue mi sorpresa al iniciar... de que no escuchaba casi nada. Lo sé, estaba fuera... pero es un estadio, al aire libre. En el de U2, que también fue en un estadio, se escuchaba perfectamente... incluso en el de Alejandra Guzmán(o alguna otra mujer... no estoy segura de su nombre), se escuchaba hasta mi facultad (que está ya un tanto retirada). Me decepcionó el sonido y decidí no entrar, ya que si conseguía boleto sería ''General'' y supuse que no se escucharía muy bien.

Al terminar el concierto me topé con 3 amigas, las cuales se quejaron del sonido, el cual describieron como mediocre y de lo corto del concierto. Me dijeron: Qué bueno que siempre no entraste, es más, ojalá nosotras tampoco.

Sé que es genial ver tocar a una banda que te agrada... pero no puede ser que tengan tal sonido.

Hoy en el periódico, apareció esa queja. Las personas que estaban en ''Sol General'' se quejaron de que cuando el vocalista hablaba, era inaudible y las canciones apenas se escuchaban.


Saludos

reydm
19-abr.-2007, 16:31
Menos mal que no pagaste nada, porque la verdad pagar una entrada cara para luego oirlo tan mal.
Otro día intenta colarte.

Methalius
19-abr.-2007, 20:34
Que raro y que pena que una banda como Aerosmith tenga esos problemas con detalles tan importantes. Lo malo es que muchas veces se debe a mala coordinación con los organizadores y no tanto de la banda.

Habría sido un fiasco escuchar "Walk this way" a medias. Que pena en verdad. Pero seguramente vendrán más. Solo cuida que no sea organizado por la misma compañía.

Saludos