PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo mantener la tensión sexual en una relación?



Frank26
27-jun.-2016, 22:56
He leído que para tener una buena relación sentimental con una mujer y evitar que caiga en la zona de amigos, lo que hay que hacer es mantener la tensión sexual.

Pero pasa que para todos no es facil, y nos han criado manteniendo mucho respeto a las mujeres, por lo que no es fácil romper con las creencias, la timidéz, el enojo de los demás sobre ti, actuando por miedo a que no se vayan a enojar.

Por eso necesitaba saber al momento de mantener una relación sentimental, ¿de qué manera debo hablarles, que cosas debo hacer para que ella me mire mas como un hombre? ¿De que manera mantengo una relación mas sexual si nunca lo he hecho?.

JordyFV
29-jun.-2016, 12:54
Es una muy buena pregunta.
Si sos muy servicial, y sin pedir algo a cambio, casi como un empleado. Tendrás un pase todo pagado a la FriendZone.

Debés saber qué palabras usar, qué expresiones hacer, mirarla a los ojos, contacto físico, ayudarla, pero también pedirle ayuda, un acto de reciprocidad.
Darle cumplidos. Decirle cosas que sabés que le gustará oír.

Vamos Frank, todos tenemos un conquistador dentro, sacalo.

Frank26
29-jun.-2016, 19:14
Es una muy buena pregunta.
Si sos muy servicial, y sin pedir algo a cambio, casi como un empleado. Tendrás un pase todo pagado a la FriendZone.

Debés saber qué palabras usar, qué expresiones hacer, mirarla a los ojos, contacto físico, ayudarla, pero también pedirle ayuda, un acto de reciprocidad.
Darle cumplidos. Decirle cosas que sabés que le gustará oír.

Vamos Frank, todos tenemos un conquistador dentro, sacalo.

Vale, gracias JordyFV, solo debo esperar verla en persona si es una chica con la que he hablado años por chat y facebook, y espero conocerla en persona alguna vez.

Humanista1
29-jun.-2016, 19:24
He leído que para tener una buena relación sentimental con una mujer y evitar que caiga en la zona de amigos, lo que hay que hacer es mantener la tensión sexual.

Pero pasa que para todos no es facil, y nos han criado manteniendo mucho respeto a las mujeres, por lo que no es fácil romper con las creencias, la timidéz, el enojo de los demás sobre ti, actuando por miedo a que no se vayan a enojar.

Por eso necesitaba saber al momento de mantener una relación sentimental, ¿de qué manera debo hablarles, que cosas debo hacer para que ella me mire mas como un hombre? ¿De que manera mantengo una relación mas sexual si nunca lo he hecho?.

Que no lo has hecho....Pues tienes que buscar una buena "amiga" que te ayude con eso!!

CIKITRAKE
29-jun.-2016, 19:47
Yo tengo muy buenas amigas y nunca me han ayudado en eso. :sad:
¡Algo habré hecho mal! No hay duda. :sad:
¿Algún consejo? :001_rolleyes:

Humanista1
29-jun.-2016, 20:49
Yo tengo muy buenas amigas y nunca me han ayudado en eso. :sad:
¡Algo habré hecho mal! No hay duda. :sad:
¿Algún consejo? :001_rolleyes:

Ja ja ja!! Ciki aunque no lo creas tal vez alguna de tus amigas si pueda ayudarte... no se? necesitas preguntarles, a la mejor alguna de ellas te ayuda con ese tipo de asuntos, claro que sera a una amiga que no se ofenda.

Pero de que las hay las hay...solo tienes que buscarlas.. ja ja!!

CIKITRAKE
30-jun.-2016, 10:21
Ja ja ja!! Ciki aunque no lo creas tal vez alguna de tus amigas si pueda ayudarte... no se? necesitas preguntarles, a la mejor alguna de ellas te ayuda con ese tipo de asuntos, claro que sera a una amiga que no se ofenda.

Pero de que las hay las hay...solo tienes que buscarlas.. ja ja!!

No sé cuál será la que no se ofenda, creo que tendré que echarlo a suertes. :scared:

Si tardo mucho en regresar al foro, ya sabes el motivo. Jajaja.

Oiwa
30-jun.-2016, 13:55
La mejor manera de mantener la tensión sexual es: no tener sexo. :w00t:

Keny
30-jun.-2016, 14:10
o tenerlo pero no con tu pareja...

a no verdad..

mimi
30-jun.-2016, 14:29
o tenerlo pero no con tu pareja...

a no verdad..

Eres un porkyyyyy

Keny
30-jun.-2016, 16:25
Eres un porkyyyyy

tu pide, por ti sere.. por ti sere..

Oiwa
01-jul.-2016, 08:02
o tenerlo pero no con tu pareja...



¡Perfectamente bien contestado!