PDA

Ver la Versión Completa : Necesito su aporte



Incognito.
17-jun.-2016, 22:29
Buenas, ante todo déjenme presentarme, soy Incógnito. originario de Venezuela

Necesito su aporte, debido a que, tengo una Netbook, del gobierno, con un procesador Intel Atom 1.6, es demasiado pésimo para juegos de medios recursos, incluso hasta los bajos, así que he decidido jugar algunos juegos en línea, osea por internet, algo que entretenga, que sea en linea y que no ocupe tanto recurso, leeré sus opciones, saludos!

shoshi
18-jun.-2016, 00:05
Buenas, ante todo déjenme presentarme, soy Incógnito. originario de Venezuela

Necesito su aporte, debido a que, tengo una Netbook, del gobierno, con un procesador Intel Atom 1.6, es demasiado pésimo para juegos de medios recursos, incluso hasta los bajos, así que he decidido jugar algunos juegos en línea, osea por internet, algo que entretenga, que sea en linea y que no ocupe tanto recurso, leeré sus opciones, saludos!


Incognito

Acude a internet para lo que dices necesitar, pues si te aportamos aquí lo que pides haremos spam o publicidad, que está prohibido en nuestro reglamento.
No obstante, te sugiero que participes como forero en elforo.com pues te divertirás (y hasta aprenderás) más en sociedad, y no aisladamente como le sucede a un videojueguero.

Saludos.

Somebody
18-jun.-2016, 07:02
Buenas, ante todo déjenme presentarme, soy Incógnito. originario de Venezuela

Necesito su aporte, debido a que, tengo una Netbook, del gobierno, con un procesador Intel Atom 1.6, es demasiado pésimo para juegos de medios recursos, incluso hasta los bajos, así que he decidido jugar algunos juegos en línea, osea por internet, algo que entretenga, que sea en linea y que no ocupe tanto recurso, leeré sus opciones, saludos!

URBAN TERROR, solo búscalo y descargarlo, aunque como aquí en Venezuela el internet es horriblemente malo también tendrás un lag horrible en múltiples ocasiones, es un fps muy bueno, hay clanes de cada país...

LDX
27-jul.-2016, 16:57
Buenas, ante todo déjenme presentarme, soy Incógnito. originario de Venezuela

Necesito su aporte, debido a que, tengo una Netbook, del gobierno, con un procesador Intel Atom 1.6, es demasiado pésimo para juegos de medios recursos, incluso hasta los bajos, así que he decidido jugar algunos juegos en línea, osea por internet, algo que entretenga, que sea en linea y que no ocupe tanto recurso, leeré sus opciones, saludos!

si te gustan los FPS hasta ahora no me despego de uno llamado pointblank de kaybo, es online tipo counterstrike no exige mucho a la PC, y tiene una buena cantidad de mapas, la descarga creo que son algo de 2 gb...

tambien puedes probar cualquier juego de valve, esos a veces son bastante ligeros..

Madeleen
26-sep.-2016, 11:10
Yo tambien tengo una tablet d esas del gobierno y me gusta jugar call of battlefield, corre muy bien, es un juego fps d zombies, tiene deathmatch, captura la bandera, team deathmatch, rescate, zombie infection, es genial este juego..

Somebody
12-abr.-2017, 18:06
http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/liberan-starcraft-para-su-descarga-gratuita/20170404/nota/3426922.aspx

Liberan StarCraft para su descarga gratuita
El juego incluye su expansión Brood War y se podrá jugar en Windows 7, 8 y 10.

No pide muchos recursos es el juego original y su expansión y lo han dejado gratis la misma Blizzard, es decir es TOTALMENTE LEGAL BAJARLO.

AQUI EL LINK (https://d8un0y0mnd29o.cloudfront.net/public/Starcraft+1.18+PTR+1202.zip) PARA BAJAR EL INSTALADOR DE WINDOWS.

Rudi4
24-may.-2017, 13:20
Pues hace muchos años yo jugaba Tibia Online.

Era un multiplayer que debido a su edad, supongo que la conexión que requiere tampoco es demasiado exigente.

Incluso tampoco a nivel gráfico te va a pedir demasiado. Hay muchos juegos online que pueden usare, pero al menos con esas características que dices, yo disfruté bastante de Tibia en su momento y según entiendo sigue online.