PDA

Ver la Versión Completa : Películas sobrevaloradas



reydm
19-abr.-2007, 12:42
Qúe películas consideras sobrevaloradas

Yo estas:

La naranja mecánica (me habían hablado mucho de ella, pero me pareció un poco ridícula)

Million dollar baby (todo el mundo recomendándola, y al final acabé deseando que se acabara)

Gladiator (A mí me pareció bastante corriente, no creo que mereciera un óscar

Mahdavikia
19-abr.-2007, 13:43
Rey del Mundo, coincido totalmente con tus 3 películas sobrevaloradas

Agrego...

Troya (supongo que no necesito decir por qué. En fin, a mí me llevó a verla una mujer que ya la había visto... 2 veces)

Mar adentro (dicen que es lo más impactante del mundo, la mejor película bla bla... a mí no me parece)

Buscando a Nemo ,s (No hubo quién no me dijera que estaba genial, super graciosa... y honestamente, no me sacó ni sonrisas)

Casanova666
19-abr.-2007, 13:51
Una pelicula mexicana

Una pelicula de huevos.-para nada me gusto me aburrio bastante

El Codigo Da Vinci.-Creo ke a muchos les gusto pero a mi parecer na'

KM 31.- (ASI SE LLAMABA???) igual otra peli mexicana nada dentro de los parametros ke esperaba

Mahdavikia
19-abr.-2007, 13:59
Sé que quizá algunos se quejen ya que soy sumamente mala y cruel al poner este mensaje, ya que hago espacio, probablemente inutil y perderán como 15 segundos de su vida leyendo esto pero...


Casanova, no pudiste dar películas más acertadas ,D
Estoy totalmente de acuerdo contigo




Saludos

Methalius
19-abr.-2007, 14:00
y tú mamá también...


Caray, no creo que merezca ser tan aclamada ni por qué. Como una nota curiosa, un amigo indú, me comentaba que la había visto un millón de veces y que le encantaba...

Yo, la he visto 2 veces: una por mi cuenta y otra por compromiso y con la segunda me di cuenta de que, efectivamente, no merecía la pena volver a verla.

Mahdavikia
19-abr.-2007, 14:05
Ya que estamos en las mexicanas...



Niñas mal (todos querían ir a verla... aunque más que nada por la aparición de cierta actriz)



,s

Agh

Arisbel Wendy López
19-abr.-2007, 14:53
Digo Si De Malas Peliculas Hablamos Que Tal La Recientemente Aclamada Y Vitoreada Babel???? Soy Yo O Hay Partes Inconclusas En La Historia.

Manjimaru
20-abr.-2007, 01:23
Yo no se por qué tanta fama esas peliculas de Star Wars ya que a mi me parecen tan aburridas. La gente se deja llevar por los efectos especiales y no lo niego, que les salierón bien pero gastar tantos millones en eso y la trama tan aburrida ZzzzZzzzZzz pero la que si mata del sueño es la de Star Wars: El ataque de los clones. Menos mal que un amigo de mi hermano alquilo el DVD para verla aqui en casa.
Otra pelicula que en su tiempo fue cotizada es "Dia de la Independencia" que le daban su gran fama pero es otra basura que sólo sobresalia por sus efectos visuales.

jovensuelo
12-may.-2007, 00:01
Naranja mecanica

No creo que este sobre valorada:mad: , revoluciono el cine esa generacion fue la generacion de la naranja mecanica gracias a esa pelicula podemos disfrutar de peliculas como Takeshis entre otras es una pelicula atrevida y seductora tal vez pensemos que no tiene peso en la actulidad pero fue una pelicula que no solo se limito a el cine, su influencia se extendio a la moda y el arte y la musica.

Creo yo en mi opinion personal creo que tiene su lugar como pelicula y obra de arte.

En cuanto a los comentarios de Babel :( si realmente esta sonre valorada, con menos presopuesto y menos estrellitas se an echo mejores peliculas, no es necesario tener el capital con unos cuantos ceros para hacer una buena pelicula, solo se necesita una buena idea y un buen ojo artistico.

pty507
12-may.-2007, 06:46
troya, tanta propaganda y parece una pelicula de pantalla chica.
scary movie: la unica de la cual me rei d verdad fue la primera.
freddie vs jason: la peor pelicuala de ambos
alien vs depredador: la peor de los 2 tmb

isa_libra
14-may.-2007, 16:20
babel...ni siquiera termine de verla, estaba.. durmiendome...
de buenas q la vi en casa....porq el coraje si la voy a ver al cine.......ni el boleto!