PDA

Ver la Versión Completa : Mi LG G3, Como solucione el problema del logo android



cesarmarduk
10-jun.-2016, 23:09
Mi LG G3, el móvil que me ayudo a encontrar la solución a mis problemas con electrónicos.

http://portalhoy.com/wp-content/uploads/2015/09/lg-g3.jpg

Como muchos de ustedes, yo también soy un adicto a las tecnologías actuales y más específicamente a los teléfonos móviles, en España se pueden encontrar una gran variedad de marcas y modelos de móviles para satisfacer en mayor o menor medida la demanda de los consumidores, en lo personal me gusta el no tan nuevo móvil de LG, el Modelo G3 con su amplia pantalla y calidad en la imagen es un móvil elegante y potente.

El problema surge por la constante manipulación del sistema, vamos, que al tener un móvil con semejantes características te dan ganas de instalarle todas las aplicaciones que encuentras en la tienda virtual desde el primer día y sacarle todo el jugo a este móvil. Luego de varios meses instalando y desinstalando aplicaciones y juegos, comencé a notar el móvil un poco lento, a veces pasando las imágenes en la galería se podía sentir algún lag, pronto este pequeño detalle se convirtió en un problemón gracias a los reinicios constantes en el sistema del móvil lo cual era muy molesto si tomamos en cuenta que sucedía a veces cuando escribía un texto o cuando estaba en medio de una llamada.

Al poco tiempo el móvil ya me tenía al borde de la locura, muchas veces quería lanzarlo contra la pared pero recordaba los 300 euros que me costó y se me pasaba, hasta que un día sin más, mi LG G3 no quiso entrar al sistema, se quedaba atascado en el logo android y lo único que podía pensar era que no podía gastar más pasta en comprar otro móvil nuevo, la situación actual ya no es tan buena y para colmo la garantía del móvil había expirado, solo tenía una opción: debía reparar el que ya tenía; Entré en mi portátil para buscar servicios de reparación electrónica cerca de mí y logre encontrar una tienda que ofrecía xxxxxxxxxxxxxxxxxx y aunque son un servicio técnico no oficial LG, sí que me aseguraban que podían solucionar mi problema a un precio cómodo y accesible, así que decidí apuntar la dirección y dirigirme al taller ubicado en xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Al llegar me di cuenta que todos los servicios que ofrecía su página eran ciertos, reparaban todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos, hasta los famosos xxxxxxxxxx que usa mi esposa para cocinar, aparte de tener gran variedad de repuestos desde tarjetas de frigoríficos hasta repuestos de móviles de distintas marcas, esto me produjo una sensación de seguridad y supe que había dejado mi móvil en las mejores manos, ese día fue algo distinto a los demás ya que no tenía como comunicarme y aproveche esta oportunidad para reflexionar sobre algunos aspectos de mi vida de los cuales me había distraído cada vez que tocaba mi móvil y enviaba textos a mis amigos y familia.

Luego de una larga espera (toda la noche hasta el otro día) me dirigí a la tienda del servicio técnico de xxxxxxxxxxx, el técnico que reparo mi móvil me comento que el sistema de mi LG se había averiado por instalar aplicaciones sin certificados de fabricante y una de ellas pudo tener algún software malintencionado que lo dejo como un ladrillo, pero logro solucionar el problema al reinstalar el sistema del móvil, así pude recuperar mi LG G3 y lo mejor fue que la reparación tuvo un costo muy bajo, yo me ahorre gastar un pastón y recupere mi móvil el cual estaba justo como cuando lo compre nuevo, rapidísimo!

Humanista1
11-jun.-2016, 08:17
Pues yo tengo de uno de estos pero definitivamente no me costo 300 Euros me gusta porque la pantalla es muy grande, fuera de eso me parece un cell muy normal. Por cierto ya estrelle la pantalla.

Cuando se vuelva obsoleto creo que lo extranare.

Y te recuerdo que el spam no es permitido, por eso te editaron.

Bien EsquiZofelia.