PDA

Ver la Versión Completa : Amigas como se hace??????????????



maestralinda
28-mar.-2008, 20:01
Pos ya les platique que estoy separada de el, pero para antes de separarnos ya teniamos mas de 15 dias sin tener relaciones, y si este tiempo le agrego los 2 meses pasados que tenemos separados, ando (dijera mi abuela como leon enjaulado).

Claro que el me a pedido que estemos juntos, pero como toda mujer dandose a desear, mi respuesta a sido un rotundo :NO

PERO COMO SE LE HACE PARA NO SENTIR GANAS DE ESTAR CON ALGUIEN, SOY DE LAS PERSONAS QUE DISFRUTA MUCHO CADA MOMENTO QUE ESTOY CON EL, Y AVECES E PÈNSADO EN DARLE UN ENTRE NADA MAS, PERO LUEGO ME ENTRA EL EGO Y ME DIGO NADA DE ESO,- AGUANTESE COMO LAS MACHITAS.


BU BU BU BU BU BU BU BU BU

la lore
28-mar.-2008, 23:08
pues amiga, creo que esa represión solo te causa daño, pero porque quedarte con las ganas? tu misma puedes autosatisfacerte, eso es natural y no te arriesgas a padecer una ETS ni a tener remordimientos de conciencia.
quizá tu orgullo ya te llevó muy lejos, pues te estás perjudicando, no entiendo porque negarte, digo, es tu esposo y te desea y lo deseas, entonces? el placer es inherente al ser humano y si es disfrutado con tu esposo pues que mejor, no te des tanto a desear, recuerda que el hombre busca en otro lado lo que no tiene en su casa ;)
ah! y si lo que quieres es no andar como león enjaulado y no quieres autosatisfacerte, pues busca nuevas actividades en que mantener tu mente ocupada, o práctica algún deporte que te deje sin energía, al menos con el cansancio encima, lo único que desearás será descansar :) suerte!

NEONAZI
29-mar.-2008, 14:39
ESTA MAESTRALINDA SOLO HABLA DE SEXO REPRIMIDO.
LIBÉRESE NIÑA, DELE VUELO A LA HILACHA CON, O SIN SU MARIDO.
TENGA LA SEGURIDAD QUE CON UN TRONAR DE DEDOS, SU CALENTURA CEDERÁ EN EL MOMENTO QUE UD. QUIERA.

pablo ramos
29-mar.-2008, 17:24
Maestralinda: vos le has pedido consejos a las "amigas", y solo ha aparecido La Lore. Aunque no correspondo al género femenino, pe permito recomendarte que no le escatimés esfuerzo a tu deseo de sentirte abarcada, que me parece que es todo lo que te pasa. Dale caña, que la vida es corta. Como vos misma decís, "dale un entre"...o dos o tres, a no cagarse...

Natz
30-mar.-2008, 19:04
solo digo dos cosas : 1) una vez que lo pruebas, es como trabajar y tener dinero todo el tiempo en la bolsa, ya no puedes dejar de trabajar, y es natural e inquebrantable (porque aunque pudieras desviar el deseo una aprte de qt icomenzaria a desequilibrarse) y 2) a veces se tiene que "aprender" a doblar las manitas, ten en cuenta que los hombres tambien tienen esa necesidad pero pueden (porque a veces no les da pena ni sentimiento por la otra persona, vaya les gana el instinto) meterse con la primera que pueden. tu sabes lo que haces, porque como vulgarmente dicen las abuelas, si a los hombnres no se les cae nada si cambian el pañal al bebe o hacen el quehacer, a nosotras no se nos quita nada con iniciar una conversacion (que tal y descubres cosas útiles como un error de quien tuvo realmente la culpa (midele el agua a los tamales y fijate si en él explota el detalle de "me busca porque es debil y no puede vivir sin mi" si es asi mandalo a freir esparragos sino ya la hiciste, ahora que sil lo buscas tan solo por tener relaciones con el te aconsejo que le pienses en mas de una manera, yuna relacion asi tiende a volverse un tanto enfermiza o cíclica que todo se repite en constante.

Keny
31-mar.-2008, 10:29
Flojta y cooperando hay que darle al cuerpo lo que pide...jajaja

Flaco
31-mar.-2008, 16:48
Como dijo la compañera Lore, lo más sano es autosatisfacerse, no hay sentimientos de culpa ni consecuencias (a menos de que tengas problemas psicológicos).

Por que la otra es encontrar otro hombre, y ahí, sí hay consecuencias que tú son más tangibles y que pueden dolerte más a la larga. Cuídate y esperamos seguirte leyendo por aquí en el foro :-)