PDA

Ver la Versión Completa : para que querria,YO ,tener un DIOS????



petra5
07-jun.-2016, 18:45
??????????????????????

LDX
07-jun.-2016, 18:47
siempre es bueno tener uno a la mano
o mas por si acaso..

petra5
07-jun.-2016, 18:54
siempre es bueno tener uno a la mano
o mas por si acaso..

PERO YO NO CREO EN TU DIOS,,para q querria
uno ???,,,y menos uno inventado made in USA

LDX
07-jun.-2016, 19:29
PERO YO NO CREO EN TU DIOS,,para q querria
uno ???,,,y menos uno inventado made in USA

la pregunta sería, y para que Dios necesitaría que alguien como tu crea en EL?

para nada... ni que Dios fuera Liam Neeson...
lo que tu creas es irrelevante..

petra5
07-jun.-2016, 19:35
la pregunta sería, y para que dios necesitaría que alguien como tu crea en el?

Para nada... Ni que dios fuera liam neeson...
Lo que tu creas es irrelevante..

lo que tu dices,,,,,me confirma tu ignorancia,,,,,,y no cambia mi pregunta,,,,

LDX
07-jun.-2016, 19:38
lo que tu dices,,,,,me confirma tu ignorancia,,,,,,y no cambia mi pregunta,,,,

las cosas se toman como de quien vienen..

para que me voy a molestar en explicarte tus errores si finalmente solo sabes decir: estudien yo no les voy a enseñar.. y escondes la cabeza como las avestruces..

tus afirmaciones no tienen valor alguno porque no tienes la capacidad de sustentarlas..

petra5
07-jun.-2016, 20:28
las cosas se toman como de quien vienen..

para que me voy a molestar en explicarte tus errores si finalmente solo sabes decir: estudien yo no les voy a enseñar.. y escondes la cabeza como las avestruces..

tus afirmaciones no tienen valor alguno porque no tienes la capacidad de sustentarlas..
HABLAS DE MI CONOCIMIENTO,,,queres saber algo mas?????

LDX
07-jun.-2016, 20:30
HABLAS DE MI CONOCIMIENTO,,,queres saber algo mas?????

es que es tan básico..
que en realidad no vale la pena..

petra5
07-jun.-2016, 20:45
es que es tan básico..
que en realidad no vale la pena..


hay gente que ,,,caminar y comer chicle no le da!!!!!!...descalificando a la persona y no su argumento,........

LDX
07-jun.-2016, 21:24
hay gente que ,,,caminar y comer chicle no le da!!!!!!...descalificando a la persona y no su argumento,........

descalificando a la ideología, no a la persona..
usa un poco la cabeza..

petra5
07-jun.-2016, 21:27
descalificando a la ideología, no a la persona..
usa un poco la cabeza..


no me digas que una idea maneja tu vida??????

cuinillo
08-jun.-2016, 08:06
¿Hay que contestar a "para que querría yo tener un Dios"?

Esta rara la pregunta, porque hay un condicional, de que la voluntad propia pudiera algo, no se, no se entiende del todo bien.


Mejor contesta vos, petra, la pregunta, para saber como estas pensando sobre eso.

Es que este hilo se desvirtuo desde el arranque, ya no se supo adonde pretendía ir.



En todo caso, queda claro que son los mormones los que mas cerca de la Verdad se encuentran, los evangélicos no tienen ni idea.

LDX
08-jun.-2016, 08:37
¿Hay que contestar a "para que querría yo tener un Dios"?

Esta rara la pregunta, porque hay un condicional, de que la voluntad propia pudiera algo, no se, no se entiende del todo bien.


Mejor contesta vos, petra, la pregunta, para saber como estas pensando sobre eso.

Es que este hilo se desvirtuó desde el arranque, ya no se supo adonde pretendía ir.



En todo caso, queda claro que son los mormones los que mas cerca de la Verdad se encuentran, los evangélicos no tienen ni idea.


es muy cierto, esa es una pregunta que solo el o ella pueden responder..
si por mi fuera le diría simplemente que no crea en Dios y ya..

la gente tiene la errónea idea de que uno tiene el deber de convencerlas..

LDX
08-jun.-2016, 08:37
no me digas que una idea maneja tu vida??????

bueno fuera...

petra5
08-jun.-2016, 13:02
bueno fuera...

ok,,estas fuera,,,es mi tema,,,

intelectito
08-jun.-2016, 14:13
??????????????????????


...y porqué te querría tener Dios a ti? ...

I Cor. 1:27sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 28y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, 29a fin de que nadie se jacte en su presencia.

...se puede decir que tienes el perfil correcto ...igual que yo lo tuve, pero vé ahora en lo que me convirtió el Señor ...

...cuando debate intelectin, sálvese quien pueda ...:001_tt1:

LDX
08-jun.-2016, 14:15
pero vé ahora en lo que me convirtió el Señor

https://smokintofu.files.wordpress.com/2013/09/antelope-chewing.gif

Estás tratando de animar al muchacho o de desanimarlo?

cuinillo
08-jun.-2016, 15:27
Jajajajaja, como rumia sus ideas.



nadie se jacte en su presencia


Y lo primero que hace el intelectito es jactarse, precisamente.




Lo de elegido por Dios, lo dudo muchísimo, pero lo de necio … eso que ni qué.



Qué se decía sobre humillación y exaltación?



Y bueno, ya ladrará el intelectito, ya veréis, pero espero poder ignorar sus ladridos, porque tendría mejores cosas que hacer, y no perder el tiempo con: entra por una orejota y sale por la otra, porque cerebro: muy poquito - que siga rumiando.

petra5
08-jun.-2016, 16:17
Jajajajaja, como rumia sus ideas.



Y lo primero que hace el intelectito es jactarse, precisamente.




Lo de elegido por Dios, lo dudo muchísimo, pero lo de necio … eso que ni qué.



Qué se decía sobre humillación y exaltación?



Y bueno, ya ladrará el intelectito, ya veréis, pero espero poder ignorar sus ladridos, porque tendría mejores cosas que hacer, y no perder el tiempo con: entra por una orejota y sale por la otra, porque cerebro: muy poquito - que siga rumiando.


su craneo es un gran recinto vacio,,
,hasta el eco se puede oir a la distancia,,,
,de la nada

petra5
08-jun.-2016, 16:35
...y porqué te querría tener Dios a ti? ...

I Cor. 1:27sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 28y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, 29a fin de que nadie se jacte en su presencia.

...se puede decir que tienes el perfil correcto ...igual que yo lo tuve, pero vé ahora en lo que me convirtió el Señor ...

...cuando debate intelectin, sálvese quien pueda ...:001_tt1:

es mas comprobable que el hombre haya creado a dios,,hay tantas creencias y todas no pasan de escritos,,fraguados,,,diabolicos,,fantasiosos,,,ma cabros,,,prefiero no creerla a ninguna corporacion,,mundana

LDX
08-jun.-2016, 16:39
Jajajajaja, como rumia sus ideas.



Y lo primero que hace el intelectito es jactarse, precisamente.




Lo de elegido por Dios, lo dudo muchísimo, pero lo de necio … eso que ni qué.



Qué se decía sobre humillación y exaltación?



Y bueno, ya ladrará el intelectito, ya veréis, pero espero poder ignorar sus ladridos, porque tendría mejores cosas que hacer, y no perder el tiempo con: entra por una orejota y sale por la otra, porque cerebro: muy poquito - que siga rumiando.

existe una dolencia psicológica que habla de la incapacidad de ciertas personas de tener una visión o idea objetiva de su realidad, muchos tienden a distorsionar su realidad para lidiar con problemas de autoestima.. ocurre con algunos transexuales y personas que sufren de obesidad.. tengo un amigo que pesa mas de 140kg que me asegura que tiene cierto parecido con Rusell Crowe..

De la misma manera intelectito cree que es muy inteligente, y que sus escritos son magistrales lecciones teológicas y que el resto de nosotros tememos a sus intervenciones, es mas!, muy probablemente en conversaciones con sus amigos el se ufane de esto mismo..

un amigo argentino solía decir de este tipo de personas que nunca habían tenido abuelita..

LDX
08-jun.-2016, 16:40
es mas comprobable que el hombre haya creado a dios,,hay tantas creencias y todas no pasan de escritos,,fraguados,,,diabolicos,,fantasiosos,,,ma cabros,,,prefiero no creerla a ninguna corporacion,,mundana

entonces se ateo, deja de distorsionar las enseñanzas cristianas para que encajen con tus extrañas ideologías....
y listo..

petra5
08-jun.-2016, 18:55
entonces se ateo, deja de distorsionar las enseñanzas cristianas para que encajen con tus extrañas ideologías....
y listo..

justamente,,termino de ver en el national geografic,a morgan freeman,,las bases de las deidades mayas,,,sus templos ,,la posicion,,,al igual q en egipto,,las piramides,,,.
siempre 3,,,tres estrellas principales,,el cinturion de orion,,,,como triada celestial,,,que coincidencia,,,????!!!!,,,tendra algo que ver con la tradicion truina del dios actual???

LDX
08-jun.-2016, 19:02
justamente,,termino de ver en el national geografic,a morgan freeman,,las bases de las deidades mayas,,,sus templos ,,la posicion,,,al igual q en egipto,,las piramides,,,.
siempre 3,,,tres estrellas principales,,el cinturion de orion,,,,como triada celestial,,,que coincidencia,,,????!!!!,,,tendra algo que ver con la tradicion truina del dios actual???

todo eso se explica con el libro de mormón..

petra5
08-jun.-2016, 19:06
todo eso se explica con el libro de mormón..

si pero yo me instruyo libremente,
,escudriñadlo todo,,retened lo bueno y desechad lo malo

LDX
08-jun.-2016, 19:11
si pero yo me instruyo libremente,
,escudriñadlo todo,,retened lo bueno y desechad lo malo

tonces' pa' que preguntas?:

petra5
08-jun.-2016, 19:20
tonces' pa' que preguntas?:

yo expongo,,,no tengo nada que ver con imprenta corporativa religiosa alguna

LDX
08-jun.-2016, 19:25
yo expongo,,,no tengo nada que ver con imprenta corporativa religiosa alguna

http://i.imgur.com/mABYkkp.gif

petra5
08-jun.-2016, 19:29
http://i.imgur.com/mABYkkp.gif

claro,,,,espanta tanto delirio mistico,,,,idolatrico

intelectito
08-jun.-2016, 20:44
https://smokintofu.files.wordpress.com/2013/09/antelope-chewing.gif

Estás tratando de animar al muchacho o de desanimarlo?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja ...

...me encanta !! me encanta !!! ....has agarrado mi perfil con precisión ....no sabes que antes mi ávatar era un camello sonriente? ....
te lo subo:

https://mail.google.com/mail/u/0/h/28yigp92rb5b/?view=att&th=1553301fc3d9d7a1&attid=0.1&disp=inline&realattid=file0&safe=1&zw

...LDX ...estoy sintiéndome la fuente de inspiración para que se suelten un poco, relax, relax ... porqué llorar si Cristo aún está a la puerta de nuestros corazones? .

intelectito
08-jun.-2016, 20:49
http://i.imgur.com/mABYkkp.gif

...ese es tu "vídeo selfi"???

...o tu hermana sicótica por verme inalcanzable para ella ...:001_rolleyes:

intelectito
08-jun.-2016, 20:56
Jajajajaja, como rumia sus ideas.

...je je je ...tanto espacio entre líneas se debe a tus lagunas mentales? ...

Y lo primero que hace el intelectito es jactarse, precisamente.

...soy el sol de tu vida, gravitas como el Halley alrededor mío ...jo jo jo

Lo de elegido por Dios, lo dudo muchísimo, pero lo de necio … eso que ni qué.

...claro que sí, "mi poder se perfecciona en la debilidad" dijo el Señor ...

Qué se decía sobre humillación y exaltación?

...larga vida a intelectito el humilde !!! :001_rolleyes:

Y bueno, ya ladrará el intelectito, ya veréis, pero espero poder ignorar sus ladridos, porque tendría mejores cosas que hacer, y no perder el tiempo con: entra por una orejota y sale por la otra, porque cerebro: muy poquito - que siga rumiando.

...no que soy Bambi?? ... ponete de acuerdo con la manada luego me das el parte ... ji ji ji ...:001_rolleyes:

LDX
08-jun.-2016, 20:56
...ese es tu "vídeo selfi"???

...o tu hermana sicótica por verme inalcanzable para ella ...:001_rolleyes:

Mi hermana falleció de leucemia dejando a 2 hijas que yo he tomado a cargo y cuyos rostros me la recuerdan a diario...
mi familia aun lamenta la pérdida profundamente..

no es gracioso tu comentario..

intelectito
08-jun.-2016, 21:00
Mi hermana falleció de leucemia dejando a 2 hijas que yo he tomado a cargo y cuyos rostros me la recuerdan a diario...
mi familia aun lamenta la pérdida profundamente..

no es gracioso tu comentario..

...pues fue una trágica coincidencia que tuvieras hermana, ..adivino no soy ...

...solo te seguía en el lapsus de humor que de pronto teníamos ...

...fue entonces impropio que subieras la imagen de una mujer, teniendo en tu corazón una herida y responsabilidad tan fuerte ...

..mejor sube otra cosa ...no? ..;)

LDX
08-jun.-2016, 21:01
...pues fue una trágica coincidencia que tuvieras hermana, ..adivino no soy ...

...solo te seguía en el lapsus de humor que de pronto teníamos ...

...fue entonces impropio que subieras la imagen de una mujer, teniendo en tu corazón una herida y responsabilidad tan fuerte ...

..mejor sube otra cosa ...no? ..;)

Ja! caíste!!!
Nunca he tenido hermanas...

Jaaaaaaaaaaaaaaaa

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130211204342/adventuretimewithfinnandjake/images/8/8f/Funny-gif-Bruce-Lee-laughing.gif

intelectito
08-jun.-2016, 21:10
Ja! caíste!!!
Nunca he tenido hermanas...

Jaaaaaaaaaaaaaaaa

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130211204342/adventuretimewithfinnandjake/images/8/8f/Funny-gif-Bruce-Lee-laughing.gif

...fiuuuuu menos mal ...me asusté, por si mañana aparecías en el necrológico del foro :

..."forista se lanza desnudo con las manos en los bolsillos, de cabeza en el inodoro, ante el humor subliminal del más brillante exponente del debate foril de la historia intergaláctica" ...:001_tt1:

petra5
09-jun.-2016, 07:34
...fiuuuuu menos mal ...me asusté, por si mañana aparecías en el necrológico del foro :

..."forista se lanza desnudo con las manos en los bolsillos, de cabeza en el inodoro, ante el humor subliminal del más brillante exponente del debate foril de la historia intergaláctica" ...:001_tt1:

es macabro este LDX

intelectito
09-jun.-2016, 07:42
es macabro este LDX

...y qué digo siempre yo? ...

...no somos lo que parecemos ...:001_rolleyes:

petra5
09-jun.-2016, 10:26
...y qué digo siempre yo? ...

...no somos lo que parecemos ...:001_rolleyes:


por eso mi planteo para que querria tener un dios,,si las iglesias,,son todas orientadas a la muerte,,,,y otras cositas multimillonarias

intelectito
09-jun.-2016, 16:44
por eso mi planteo para que querria tener un dios,,si las iglesias,,son todas orientadas a la muerte,,,,y otras cositas multimillonarias

...la generalidad es el argumento más frecuente, pero Dios solo está interesado en tí, luego que las iglesias se dividen por diferentes motivos, eso no es excusa para darle la espalda a Dios, sabiendo que tienes solo esta vida para hacer las pases con él ...;)

petra5
09-jun.-2016, 17:06
...la generalidad es el argumento más frecuente, pero dios solo está interesado en tí, luego que las iglesias se dividen por diferentes motivos, eso no es excusa para darle la espalda a dios, sabiendo que tienes solo esta vida para hacer las pases con él ...;)

cada uno es dios,,,,por eso me cuido

intelectito
09-jun.-2016, 17:17
cada uno es dios,,,,por eso me cuido

...cuidado, esa expresión es idea satánica ...

Ez 28: 2Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares(siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;

petra5
09-jun.-2016, 20:41
...cuidado, esa expresión es idea satánica ...

Ez 28: 2Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares(siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;



yo se, lo que te digo:: !!!,
,dios no es tan delirado,
,lo que si es muy rico el caudal imaginativo del delirio

intelectito
12-jun.-2016, 01:04
yo se, lo que te digo:: !!!,
,dios no es tan delirado,
,lo que si es muy rico el caudal imaginativo del delirio

...más o menos estoy enterado de la filosofía metafísica ... que te veas más grande que una hormiga, eso no hace que ella no te muerda si la enojas ...

...dejá de alucinar y leé la palabra del Altísimo Dios del universo, y dejá de postrarte ante el espejo ...:001_tt1:

petra5
12-jun.-2016, 04:49
...más o menos estoy enterado de la filosofía metafísica ... que te veas más grande que una hormiga, eso no hace que ella no te muerda si la enojas ...

...dejá de alucinar y leé la palabra del Altísimo Dios del universo, y dejá de postrarte ante el espejo ...:001_tt1:

no,!!!,,seguis equivocado,estoy en contra el delirio y a favor de la ciencia y el amor..y el libre pensamiento,,solo obedezco,,,escudriño todo,,desecho lo malo y me quedo con lo bueno,,en todo,,,el resultado es un cuerpo sano,,un corazon noble y una mente pura,
la humildad es mi bandera,,pero no me dejan,,,no soy una hormiga,ya me di cuenta

intelectito
12-jun.-2016, 12:36
no,!!!,,seguis equivocado,estoy en contra el delirio y a favor de la ciencia y el amor..y el libre pensamiento,,solo obedezco,,,escudriño todo,,desecho lo malo y me quedo con lo bueno,,en todo,,,el resultado es un cuerpo sano,,un corazon noble y una mente pura,
la humildad es mi bandera,,pero no me dejan,,,no soy una hormiga,ya me di cuenta

...pues tienes malos amigos ...la ciencia compite contra la fe porque hay ciencia de bien y del mal, esta última es la que arrastra al hombre al ateísmo ...

...el amor, es el de Dios primero luego el nuestro porque él nos amó primero ...

...libre pensamiento está distorcionado por la naturaleza pecaminosa es defectuoso totalmente, si confías en tus propios pensamientos estás siguiendo al condenado a su perdición ...además si de libre pensamiento se tratara la salvación, no hubiese Dios dado su revelación ...

...lee todo Romanos 3: luego me dices si Dios está equivocado al decir que no hay justo ni aún uno ...:tongue_smilie:

petra5
12-jun.-2016, 14:54
...pues tienes malos amigos ...la ciencia compite contra la fe porque hay ciencia de bien y del mal, esta última es la que arrastra al hombre al ateísmo ...

...el amor, es el de Dios primero luego el nuestro porque él nos amó primero ...

...libre pensamiento está distorcionado por la naturaleza pecaminosa es defectuoso totalmente, si confías en tus propios pensamientos estás siguiendo al condenado a su perdición ...además si de libre pensamiento se tratara la salvación, no hubiese Dios dado su revelación ...

...lee todo Romanos 3: luego me dices si Dios está equivocado al decir que no hay justo ni aún uno ...:tongue_smilie:

no se si ya leiste que pablo de tarso ,,,tengo todas las reservas tomadas con sus cartas,,,,justamente la base de todas las iglesias ACME,,es tan poco veraz y hasta miente,,,entonces nada es serio en ninguna iglesia a la hora de hablar del espiritu ,el alma y su eterno renacer,,,,esto no es idea mia,,es un estracto de la enseñanza del divino maestro..aprobecho para hacer un silencio por las victimas del odio y la descriminacion,,50 asesinados,y en mi pais 1 mujer cada 30 horas es asesinada victima de la violencia de genero
aunque se que solo sus cuerpos matan

intelectito
12-jun.-2016, 19:50
no se si ya leiste que pablo de tarso ,,,tengo todas las reservas tomadas con sus cartas,,,,justamente la base de todas las iglesias ACME,,es tan poco veraz y hasta miente,,,entonces nada es serio en ninguna iglesia a la hora de hablar del espiritu ,el alma y su eterno renacer,,,,esto no es idea mia,,es un estracto de la enseñanza del divino maestro..aprobecho para hacer un silencio por las victimas del odio y la descriminacion,,50 asesinados,y en mi pais 1 mujer cada 30 horas es asesinada victima de la violencia de genero
aunque se que solo sus cuerpos matan

...tu mente es un increíble depósito de incoherencias temáticas, saltas de un asunto a otro que nada tiene que ver con nada de lo que pretendes decir ...

...para ilustrarte: Saulo de Tarso es el nombre judió de Pablo que es su nombre romano. Saulo por ser de la tribu de Benjamin, y Pablo por ser ciudadano romano nacido en una isla del mediterraneo,
...el nombre de Pablo es el que lo distingue como apostol a los GENTILES (no judíos) y es el único al que le debemos el Evangelio explicado a las naciones que los judíos creían indignos de la salvación ...

...tal el amor de Dios que les envió 11 apóstoles a los judíos y uno solo a los Gentiles, pero tanto amor nos tuvo Dios que nos envió al más preparado ....

...ahora desde aquí inicia tu supuesta comprensión de Pablo ... lo dudo mucho, para eso tendrías que tener la suficiente objetividad teológica sistemática de Pablo ...

...solo eres un activista de todo lo "aceptable" para un criterio de mínima universalidad y objetividad ...;)

petra5
12-jun.-2016, 22:33
...tu mente es un increíble depósito de incoherencias temáticas, saltas de un asunto a otro que nada tiene que ver con nada de lo que pretendes decir ...

...para ilustrarte: Saulo de Tarso es el nombre judió de Pablo que es su nombre romano. Saulo por ser de la tribu de Benjamin, y Pablo por ser ciudadano romano nacido en una isla del mediterraneo,
...el nombre de Pablo es el que lo distingue como apostol a los GENTILES (no judíos) y es el único al que le debemos el Evangelio explicado a las naciones que los judíos creían indignos de la salvación ...

...tal el amor de Dios que les envió 11 apóstoles a los judíos y uno solo a los Gentiles, pero tanto amor nos tuvo Dios que nos envió al más preparado ....

...ahora desde aquí inicia tu supuesta comprensión de Pablo ... lo dudo mucho, para eso tendrías que tener la suficiente objetividad teológica sistemática de Pablo ...

...solo eres un activista de todo lo "aceptable" para un criterio de mínima universalidad y objetividad ...;)


lo unico que puedo decir en mi defensa,,es que no fui cegado nunca,,
,y si fui al tercer cielo,,me la banco,,,

intelectito
13-jun.-2016, 07:36
lo unico que puedo decir en mi defensa,,es que no fui cegado nunca,,
,y si fui al tercer cielo,,me la banco,,,

...exacto no fuiste cegado, NACISTE CIEGO espiritualmente, por eso debes nacer de nuevo para ver la luz de Cristo, y ser luz del mundo ...

...y al tercer cielo todos llegaremos si estamos en Cristo, si le dimos el SI a Dios en esta vida, pues no hay otra ... confiar en el purgatorio, la reencarnación, universos paralelos y cuantas imbecilidades ha inventado el hombre es ...viajar por la vida a 100 km/hora rumbo a un puente que está roto a la mitad ...

...y no te atrevas a contradecirlo pues ya se te fue dada respuesta en la Biblia:

Jn 9:40Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos? 41Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.


...ya está siendo tiempo de que reconozcas que solo Jesús tiene la razón ...y tú estás equivocado frente a él ....;)

LDX
13-jun.-2016, 08:11
cada uno es dios,,,,por eso me cuido

hay muchas formas de interpretar las escrituras, la pregunta es:

y a ti quién te ha dicho que tu interpretación es la correcta?

petra5
13-jun.-2016, 10:11
hay muchas formas de interpretar las escrituras, la pregunta es:

y a ti quién te ha dicho que tu interpretación es la correcta?

la biblia es un texto de estudio y para estudiar su curriculum,,,la de todas las versiones serias (ya estan alteradas)ni hablar las que agregan,,transfusiones o platos voladores