PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuantas horas duermes al día?



reydm
19-abr.-2007, 11:41
Las horas de sueño necesarias dependen de la edad, generalmente son estas:

* Lactantes: de 11 a 12 horas.
* Un niño, de 9 a 10 horas.
* Un adolescente, de 8 a 9 horas.
* Un adulto, de 7 a 8 horas.
* Las personas mayores de setenta años, de 5 a 6 horas.

[-D3v!L-]
19-abr.-2007, 11:46
yo duermo 7 horas, es lo normal pero hay veces que duermo menos . todo depende el cansancio que tenga.

Mahdavikia
19-abr.-2007, 12:11
Yo desde chiquitita me quedaba hasta la madrugada jugando dominó con mi padre los fines de semana (seh... el vicio) y después me iba a dormir. Despertaba relativamente temprano.


Toda mi familia es un tanto 'desvelada' con la excepción de una de mis hnas. Y todos nos levantamos temprano para realizar nuestras actividades.

Generalmente duermo 6 horas, un poco menos, un poco más, pero hay épocas en las que duermo mucho, mucho menos que ello, lo cual sé que es malo me envejece, me deja cansada etc... y he llegado a recuperarlo durmiendo hasta 15 horas en un día.

Pero bue' ahora trato de cuidar mi sueño y que no bajen(muy seguido) de 6.

xoxo alech muxi muaCks
19-abr.-2007, 14:31
Si algo amo es D O R M I R..!!!!

Puedo pasarme un dia entero durmiendo...!!!!

Casanova666
19-abr.-2007, 16:41
Creo ke exactamente 8 horas 7 en la noche y una hora durante la tarde

[-D3v!L-]
19-abr.-2007, 16:50
Si algo amo es D O R M I R..!!!!

Puedo pasarme un dia entero durmiendo...!!!!



ES Q LA VERDAD DORMIR ES UNO DE LOS GRANDES PLACERES DE LA VIDA:D

ChinoMoreno
19-abr.-2007, 18:22
Jajajaja.. no puedo creer que una de las alternativas sea: NO DUERMO.
Bueno, lo mío depende, cuando estoy en actividad entre 6 a 7 horas.
Cuando ando de vago como ahora llego a dormir hasta 9 o 10 horas... =S

« ikªL » ®
19-abr.-2007, 20:08
Jajajaja.. no puedo creer que una de las alternativas sea: NO DUERMO.
Bueno, lo mío depende, cuando estoy en actividad entre 6 a 7 horas.
Cuando ando de vago como ahora llego a dormir hasta 9 o 10 horas... =S

Bueno yo a veces no duermo y ya sabrán con que cara termino :D pero la opcion de NO DUERMO si parece algo ilogico no es para que te ofendas elreydelmundo es una opinion, bueno yo duermo 5 horas o menos de 1am a 6am aproximadamente y cuando en verdad no tendo nada que hacer duermo casi 12 horas que rico es dormir:D :D

pty507
20-abr.-2007, 06:43
yo duermo alrededor de 7 a 8 horas al dia.

Methalius
20-abr.-2007, 07:07
Justo ahora puedo disfrutar de mis 6 horas diarias a menos que me salga a "dar el rol" con mis amigos, lo cual significa: no dormir más de 2 horas.

De hecho desde la preparatoria, tengo algunos amigos que hacemos un maratón de juegos (NGC,PS,PS2,XB360,PC y hasta YugiOh y Poker) y es cosa de no dormir.

Ya es raro que lo hagamos pero así es. Sin más vicio y/o aliciente que el juego.

Juancho
20-abr.-2007, 08:58
Como 9 Horas...

muyekita
20-abr.-2007, 10:38
NO TENGO HORA FIJA PARA JETEAR A VECES LO HAGO EN LA TARDE O CUANDO ME DE SUEÑO

AMOR NO ES ALGO QUE QUEREMOS SENTIR SI NO ALGO QUE SENTIMOS SIN QUERER

aimme
21-abr.-2007, 16:14
creo q duermo entre 7 u 8 hrs pero tambien digo q al parecer varios estaran de acuerdo conmigo en q mientras puedas dormir un poco mas mejor:D

Isis Angelick
20-ago.-2007, 10:56
pues me encanta desvelarme ya sea viendo la televison, incluso me he desvelado chateando, en las fiestas casi siempre soy de la ultimas, pero eso si
los .domingos me encanta levantarme tarde, creo que es el unico dia que duermo bastante

ßĿÄCҜ
20-ago.-2007, 11:01
Las horas de sueño necesarias dependen de la edad, generalmente son estas:

* Lactantes: de 11 a 12 horas.
* Un niño, de 9 a 10 horas.
* Un adolescente, de 8 a 9 horas.
* Un adulto, de 7 a 8 horas.* Las personas mayores de setenta años, de 5 a 6 horas.
Orale soy un adulto Jajjajajajajaj
Pues yo duermo 6 horas por lo general

betybob1
20-ago.-2007, 11:16
Orale soy un adulto Jajjajajajajaj
Pues yo duermo 6 horas por lo general

El adulto a medida que avanza en edad va requiriendo menos horas para dormir, ya estamos viejitos

ßĿÄCҜ
20-ago.-2007, 11:24
El adulto a medida que avanza en edad va requiriendo menos horas para dormir, ya estamos viejitosSi Bua bua

pero yo tengo amigos de mi edad que duermen mas que yo por que simplemente estan acostumbrados a dormir a las 9 o las 10
yo acostumbro dormir como a las 12 (6 horas)

Rey
20-ago.-2007, 11:50
Yo ahora en verano duermo unas 8 ó 9 horas al día, pero normalmente 7 o menos.

Por cierto vaya reflote, del mes de Abril :eek: ni me acordaba que había abierto este hilo :confused:

itachi*12
20-ago.-2007, 18:42
yo suelo dormir de 5 a 6 horfas a lo maximo
pero segun estudios no es nesecario dormir

=bLuE_eYe=
21-ago.-2007, 05:38
yo duermo poco, por q estudio en la semana y me voy de parranda los fines, pero he estado casi una semana sin dormir entre estudio y fiestas tomando solo energizantes y alcohol.


me volvi loco esa semana. pero ahora q duermo un poco mas levante mis notas en el colegio.

Porcia
22-ago.-2007, 06:00
Entre semana duermo entre 8 y 9 horas, los domingo puedo extenderme hasta 10....

MAESTROMANU
22-ago.-2007, 07:01
Yo suelo dormir unas 5 o 6 horas, me acuesto bastante tarde y me levanto bastante temprano.

No obstante cuando pillo descanso duermo 14 o 15 horas seguidas para recuperar.