PDA

Ver la Versión Completa : ➥JEHOVÁ... El nombre del Dios verdadero



expanium
27-may.-2016, 14:40
Jehová... El nombre del Dios verdadero

Isa. 42:8 “Yo soy Jehová. Ese es mi nombre.”

Sal. 83:18 “Para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.”

Éxo. 20:7 “No debes tomar del nombre de Jehová tu Dios de manera indigna, porque Jehová no dejará sin castigar al que tome su nombre de manera indigna.”

Éxo. 6:2, 3 “Dios siguió hablando a Moisés y diciéndole: ‘Yo soy Jehová. Y yo solía aparecerme a Abrahán, Isaac y Jacob como Dios Todopoderoso, pero en cuanto a mi nombre Jehová no me di a conocer a ellos.’”

petra5
27-may.-2016, 14:54
Jehová... El nombre del Dios verdadero

Isa. 42:8 “Yo soy Jehová. Ese es mi nombre.”

Sal. 83:18 “Para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.”

Éxo. 20:7 “No debes tomar del nombre de Jehová tu Dios de manera indigna, porque Jehová no dejará sin castigar al que tome su nombre de manera indigna.”

Éxo. 6:2, 3 “Dios siguió hablando a Moisés y diciéndole: ‘Yo soy Jehová. Y yo solía aparecerme a Abrahán, Isaac y Jacob como Dios Todopoderoso, pero en cuanto a mi nombre Jehová no me di a conocer a ellos.’”

antes de cristo,,,despues de EL,,la historia dice otra cosa

cuinillo
27-may.-2016, 15:00
Éxo. 20:7 “No debes tomar del nombre de Jehová tu Dios de manera indigna, porque Jehová no dejará sin castigar al que tome su nombre de manera indigna.”




¿Y qué entiendes tú por tomarlo de "manera indigna"?


Por ejemplo, si ese nombre divino se escribe en un papel, y ese papel llega, por descuido, a caer en el lodo ... ¿quien lo escribió, tomó el nombre de manera indigna?

cuinillo
27-may.-2016, 15:02
antes de cristo,,,despues de EL,,la historia dice otra cosa



Pero petra, Jesucristo nos enseña el "Santificado sea tu Nombre" ... ¿de cuál nombre está hablando? pues supongo que del nombre personal, ¿no?

expanium
27-may.-2016, 15:06
¿Y qué entiendes tú por tomarlo de "manera indigna"?


Por ejemplo, si ese nombre divino se escribe en un papel, y ese papel llega, por descuido, a caer en el lodo ... ¿quien lo escribió, tomó el nombre de manera indigna?

Tienes que buscar los significados que no conoces en un diccionario on line. Usa google.

Por ejemplo, aquí se ha tratado de manera indigna el nombre de Jehová, cuando han dicho que Jehová es un demonio, un asesino, un nombre falso, etc.

¿Entiendes ahora?

petra5
27-may.-2016, 15:12
Tienes que buscar los significados que no conoces en un diccionario on line. Usa google.

Por ejemplo, aquí se ha tratado de manera indigna el nombre de Jehová, cuando han dicho que Jehová es un demonio, un asesino, un nombre falso, etc.

¿Entiendes ahora?

de algo me perdi?????,,,que sucede es jehova el que es crucificado,,,es este idolo antiguo el que aun pide sacrificios de sangre,,,,es esa fabula judia la que dice que arroje la primera piedra????
,,,ponganme al tanto porfa!!!??

expanium
27-may.-2016, 15:12
antes de cristo,,,despues de EL,,la historia dice otra cosa

Jesús no vino a subvertir la religión judía, Jesús era judío hasta los tuétanos y su Dios era y sigue siendo Jehová, el mismo Dios de Moisés, del pueblo, los profetas y los discípulos.

Jesús de hecho como el segundo Moisés declaró lo mismo que el Caudillo:

(Marcos 12:29, 30) Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová, y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas’.

cuinillo
27-may.-2016, 15:16
Tienes que buscar los significados que no conoces en un diccionario on line. Usa google.

Por ejemplo, aquí se ha tratado de manera indigna el nombre de Jehová, cuando han dicho que Jehová es un demonio, un asesino, un nombre falso, etc.

¿Entiendes ahora?


No, expanium, no creo que buscar en un diccionario me aclare, porque sabes que más allá del significado de las palabras que te pueda dar un diccionario, hay muchas interpretaciones, muchos matices. O sea, sé lo que significa "indigno", pero para distintas personas, lo indigno puede resultar diferente.



Es decir, comentaba lo del papel, porque sé que algunas personas ni siquiera osan escribir el nombre divino en un papel que potencialmente pueda ser mancillado, caer en el lodo, por ejemplo.
Y por eso me interesa saber tu opinión al respecto.

Es como los judíos antiguos: tanta reverencia le tenían el nombre divino, que no osaban pronunciarlo.

petra5
27-may.-2016, 15:16
Jesús no vino a subvertir la religión judía, Jesús era judío hasta los tuétanos y su Dios era y sigue siendo Jehová, el mismo Dios de Moisés, del pueblo, los profetas y los discípulos.

Jesús de hecho como el segundo Moisés declaró lo mismo que el Caudillo:

(Marcos 12:29, 30) Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová, y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas’.


la historia es real y documentada,,es ciencia,,la religion es creencia de fabulas y misterios,,,no veo ningun jehova crucificado en la historia

expanium
27-may.-2016, 15:22
la historia es real y documentada,,es ciencia,,la religion es creencia de fabulas y misterios,,,no veo ningun jehova crucificado en la historia

Jehová Dios es inmortal, Él no muere, Él es la fuente de la vida y por su espíritu y aliento disfrutamos de vida.

Pero Jesús no es Dios, por eso pudo dar su alma, su vida, en rescate por la humanidad. Jesús estuvo muerto pero su Dios y Padre Jehová lo resucitó.

expanium
27-may.-2016, 15:55
No, expanium, no creo que buscar en un diccionario me aclare, porque sabes que más allá del significado de las palabras que te pueda dar un diccionario, hay muchas interpretaciones, muchos matices. O sea, sé lo que significa "indigno", pero para distintas personas, lo indigno puede resultar diferente.

Es decir, comentaba lo del papel, porque sé que algunas personas ni siquiera osan escribir el nombre divino en un papel que potencialmente pueda ser mancillado, caer en el lodo, por ejemplo.
Y por eso me interesa saber tu opinión al respecto.

Es como los judíos antiguos: tanta reverencia le tenían el nombre divino, que no osaban pronunciarlo.


Mira, a Jehová no le preocupa que su nombre escrito en papel con el tiempo desaparezca, el papel se deteriora y está expuesto a la destrucción, los escritos originales de la Biblia y miles de manuscritos bíblicos se destruyeron porque los materiales que se usaron para ponerla por escrito no eran eternos.

Jehová quiere que su nombre esté inscrito en el corazón y mente de sus siervos. Ahora, no fue por reverencia que los judíos reemplazaron el nombre personal de Dios por "Señor" o "Dios" sino por una superstición que sostenía que era incorrecto pronunciar el nombre personal de Dios.

¿Pero dónde Jehová manda al pueblo a no usar su nombre? sencillamente mandó: “No debes tomar el nombre de Jehová tu Dios de manera indigna” (Éxodo 20:7). Es decir, nadie debería usar el nombre de Dios de forma vana o blasfema. Dicho nombre es santo, y todos los que lo llevan tienen que demostrar con su conducta que lo honran.

Más bien, detrás de dicha superstición estaba el enemigo de Jehová; Satanás el Diablo. Casiodoro de Reina es un ejemplo de un traductor que conservó el nombre divino, Jehová, donde corresponde. En la introducción a su versión, que se editó en 1569 y llegó a conocerse como La Biblia del Oso, explicó:

“Habemos retenido el nombre (Jehová) no sin gravísimas causas. Primeramente porque dondequiera que se hallará en nuestra versión está en el texto hebreo, y nos pareció que no lo podíamos dejar ni mudar en otro sin infidelidad y sacrilegio singular contra la Ley de Dios”. Sobre “la superstición judaica [de] no pronunciar el nombre Jehová”, dijo: “Salió esta ley encaminada del diablo para con pretexto de reverencia sepultar y poner en olvido en el pueblo de Dios su santo nombre” (ortografía actualizada)

petra5
27-may.-2016, 16:52
Mira, a Jehová no le preocupa que su nombre escrito en papel con el tiempo desaparezca, el papel se deteriora y está expuesto a la destrucción, los escritos originales de la Biblia y miles de manuscritos bíblicos se destruyeron porque los materiales que se usaron para ponerla por escrito no eran eternos.

Jehová quiere que su nombre esté inscrito en el corazón y mente de sus siervos. Ahora, no fue por reverencia que los judíos reemplazaron el nombre personal de Dios por "Señor" o "Dios" sino por una superstición que sostenía que era incorrecto pronunciar el nombre personal de Dios.

¿Pero dónde Jehová manda al pueblo a no usar su nombre? sencillamente mandó: “No debes tomar el nombre de Jehová tu Dios de manera indigna” (Éxodo 20:7). Es decir, nadie debería usar el nombre de Dios de forma vana o blasfema. Dicho nombre es santo, y todos los que lo llevan tienen que demostrar con su conducta que lo honran.

Más bien, detrás de dicha superstición estaba el enemigo de Jehová; Satanás el Diablo. Casiodoro de Reina es un ejemplo de un traductor que conservó el nombre divino, Jehová, donde corresponde. En la introducción a su versión, que se editó en 1569 y llegó a conocerse como La Biblia del Oso, explicó:

“Habemos retenido el nombre (Jehová) no sin gravísimas causas. Primeramente porque dondequiera que se hallará en nuestra versión está en el texto hebreo, y nos pareció que no lo podíamos dejar ni mudar en otro sin infidelidad y sacrilegio singular contra la Ley de Dios”. Sobre “la superstición judaica [de] no pronunciar el nombre Jehová”, dijo: “Salió esta ley encaminada del diablo para con pretexto de reverencia sepultar y poner en olvido en el pueblo de Dios su santo nombre” (ortografía actualizada)

cristo es dios,,de EL son las llaves de la salvacion,,el que lo niegue,,su padre le dara la espalda

expanium
28-may.-2016, 12:01
No basta con llamarlo “Dios”; hay que conocer su nombre y usarlo

Juan 17:6, 26 “He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo... les he dado a conocer tu nombre y lo daré a conocer.”

Rom. 10:13 “Todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo.”

Isa. 12:4, 5 “En aquel día ustedes ciertamente dirán: ‘¡Den gracias a Jehová! Invoquen su nombre. Den a conocer entre los pueblos sus tratos. Hagan
mención de que su nombre ha de ser puesto en alto. Celebren a Jehová con melodía, porque ha obrado de manera sobresaliente. Esto ha de darse a conocer en toda la tierra.’”

petra5
28-may.-2016, 15:11
No basta con llamarlo “Dios”; hay que conocer su nombre y usarlo

Juan 17:6, 26 “He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo... les he dado a conocer tu nombre y lo daré a conocer.”

Rom. 10:13 “Todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo.”

Isa. 12:4, 5 “En aquel día ustedes ciertamente dirán: ‘¡Den gracias a Jehová! Invoquen su nombre. Den a conocer entre los pueblos sus tratos. Hagan
mención de que su nombre ha de ser puesto en alto. Celebren a Jehová con melodía, porque ha obrado de manera sobresaliente. Esto ha de darse a conocer en toda la tierra.’”



BUDA,600 años antes de cristo
http://www.okpug.com/upload/c/ee/ceed6157b3a8ce72.jpghttp://french.peopledaily.com.cn/mediafile/200606/09/F2006060908331701891.jpg.

año 2016 de la era cristianahttp://www.rutasymapas.com/wp-content/uploads/2011/12/cristo_redentor.jpghttps://i.ytimg.com/vi/0t7GJQ85xT8/maxresdefault.jpg
[B]
jehova ,hoy[/B
].https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQoyX1o0R2qzikztHYtYgJHMwjLRcDn2 H5MKG6NdUpESVu5-lTS
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?http://www.answering-christianity.com/wailing_wall3.jpgq=tbn:ANd9GcTZ8M1IwX9NG5Juze1SF-QKpevI3AHvjI1wC_VKtfjx53uMoYq9EQhttp://www.answering-christianity.com/wailing_wall3.jpg

Ulsr
28-may.-2016, 22:32
No basta con llamarlo “Dios”; hay que conocer su nombre y usarlo

Juan 17:6, 26 “He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo... les he dado a conocer tu nombre y lo daré a conocer.”

Rom. 10:13 “Todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo.”

Isa. 12:4, 5 “En aquel día ustedes ciertamente dirán: ‘¡Den gracias a Jehová! Invoquen su nombre. Den a conocer entre los pueblos sus tratos. Hagan
mención de que su nombre ha de ser puesto en alto. Celebren a Jehová con melodía, porque ha obrado de manera sobresaliente. Esto ha de darse a conocer en toda la tierra.’”

Jesús jamás mencionó " Mi Padre Jehová" Mientes.:001_smile::001_smile::001_smile:

expanium
29-may.-2016, 13:55
Su nombre será santificado; será declarado por toda la Tierra

Eze. 36:23 “Ciertamente santificaré mi gran nombre, que estaba siendo profanado entre las naciones, que ustedes profanaron en medio de ellas; y las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová.”

Eze. 38:23 “Ciertamente me engrandeceré y me santificaré y me daré a conocer delante de los ojos de muchas naciones; y tendrán que saber que yo soy Jehová.”

Luc. 11:2 “Entonces les dijo: ‘Cuando oren, digan: “Padre, santificado sea tu nombre.”’”

Rom. 9:17 “Dice la Escritura a Faraón: ‘Para esto mismo te he dejado permanecer, para que con respecto de ti muestre mi poder, y para que mi nombre sea declarado por toda la tierra.’”

petra5
29-may.-2016, 14:52
Su nombre será santificado; será declarado por toda la Tierra

Eze. 36:23 “Ciertamente santificaré mi gran nombre, que estaba siendo profanado entre las naciones, que ustedes profanaron en medio de ellas; y las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová.”

Eze. 38:23 “Ciertamente me engrandeceré y me santificaré y me daré a conocer delante de los ojos de muchas naciones; y tendrán que saber que yo soy Jehová.”

Luc. 11:2 “Entonces les dijo: ‘Cuando oren, digan: “Padre, santificado sea tu nombre.”’”

Rom. 9:17 “Dice la Escritura a Faraón: ‘Para esto mismo te he dejado permanecer, para que con respecto de ti muestre mi poder, y para que mi nombre sea declarado por toda la tierra.’”


ningunos de estos illuminados menciona al dios judiohttp://forosdelavirgen.org/wp-content/uploads/2015/03/jesus-buddha-world.png.


y no son de piedra,,,,sus ejemplos viven y asi sera por siempre.


este si es de piedrahttp://historiaybiografias.com/archivos_varios/paredes03.jpg

expanium
31-may.-2016, 15:35
Creador de todo

Rev. 4:11 “Jehová, ... tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas.”

Jer. 32:17 “¡Oh Señor Jehová! Mira que tú mismo has hecho los cielos y la tierra por tu gran poder y por tu brazo extendido. El asunto entero no es demasiado maravilloso para ti mismo.”

Gén. 1:27; 2:4 “Procedió Dios a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.” “Esta es una historia de los cielos y la tierra en el tiempo de ser creados, en el día que hizo Jehová Dios tierra y cielo.”

Sal. 148:1-5 “Alaben a Jehová desde los cielos. ...Alábenlo, todos ustedes sus ángeles. ...sol y luna. ...estrellas de luz. ...cielos de los cielos, . ...aguas que están sobre los cielos. Alaben ellos el nombre de Jehová; porque él mismo mandó y fueron creados.”

Heb. 3:4 “El que construyó todas las cosas es Dios.”

petra5
31-may.-2016, 17:01
Creador de todo

Rev. 4:11 “Jehová, ... tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas.”

Jer. 32:17 “¡Oh Señor Jehová! Mira que tú mismo has hecho los cielos y la tierra por tu gran poder y por tu brazo extendido. El asunto entero no es demasiado maravilloso para ti mismo.”

Gén. 1:27; 2:4 “Procedió Dios a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.” “Esta es una historia de los cielos y la tierra en el tiempo de ser creados, en el día que hizo Jehová Dios tierra y cielo.”

Sal. 148:1-5 “Alaben a Jehová desde los cielos. ...Alábenlo, todos ustedes sus ángeles. ...sol y luna. ...estrellas de luz. ...cielos de los cielos, . ...aguas que están sobre los cielos. Alaben ellos el nombre de Jehová; porque él mismo mandó y fueron creados.”

Heb. 3:4 “El que construyó todas las cosas es Dios.”


no lo hizo solo,,,ni lo hace aun,,,como hechos a semejanza del padre todos necesitamos ayuda,,,
,hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza,,,hablaba solo???era producto de un loquero de los t d jota????!!!!

expanium
01-jun.-2016, 10:39
Dios Todopoderoso, Soberano universal

Rev. 1:8 “‘Yo soy el Alfa y la Omega,’ dice Jehová Dios, ‘El que es y que era y que viene, el Todopoderoso.’”

Sal. 73:28 “En el Señor Soberano Jehová he puesto mi refugio.”

Hech. 4:24 “Soberano Señor, tú eres El que hiciste el cielo y la tierra y el mar y todas las cosas que hay en ellos.”

Isa. 33:22 “Jehová es nuestro Juez, Jehová es nuestro Dador de Estatutos, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.”

petra5
01-jun.-2016, 10:55
Dios Todopoderoso, Soberano universal

Rev. 1:8 “‘Yo soy el Alfa y la Omega,’ dice Jehová Dios, ‘El que es y que era y que viene, el Todopoderoso.’”

Sal. 73:28 “En el Señor Soberano Jehová he puesto mi refugio.”

Hech. 4:24 “Soberano Señor, tú eres El que hiciste el cielo y la tierra y el mar y todas las cosas que hay en ellos.”

Isa. 33:22 “Jehová es nuestro Juez, Jehová es nuestro Dador de Estatutos, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.”

sin duda que tu dios es esquizofrenico

,hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza

cuinillo
01-jun.-2016, 11:23
Expanium:


Nadie llega al Padre (YaHWeH) si no es por Jesús.


Entonces, deja tanto de enfocarte en el Padre y enfócate en Jesús, que es tu verdadera salvación.


Ya lo dijo Jesucristo: "Quien me niegue, yo lo negaré ante mi Padre".


Sal. 73:28 "En el Señor Soberano Jehová he puesto mi refugio"
Esto es infértil, si no es a través de Jesucristo

Isa. 33:22 "él mismo nos salvará"
La salvación, únicamente por medio de Jesucristo



Digo, en serio, parece que siempre dejas a Jesucristo a un lado ...

petra, por repetitivo que sea, pero te está enseñando una verdad: Jesús es el Camino, la Verdad, y la Vida ... y sino, si te quieres quedar solamente con tu Jehová y dejar a Jesús a un lado, pues en serio pareces judío, como petra dice.

expanium
01-jun.-2016, 17:07
cuinillo

Porque como dices "Nadie llega al Padre (YaHWeH) si no es por Jesús."

Justamente por esto es que tenemos que llegar a conocer al Padre.

Cierta vez Jesús en oración le dijo a su Dios y Padre Jehová:

(Juan 17:1-3) Padre, ...Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero...

cuinillo
01-jun.-2016, 17:27
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre?

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.




Lo mismo, expanium, el verdadero conocimiento del Padre es por medio de Jesús.


Repito: deja tanto de enfocarte en el Padre y enfócate en Jesús, que es tu verdadera salvación.


Digo, no sé, quizás ya lo haces, pero la impresión que da es que siempre hablas del Padre y como que dejas a Jesús a un lado ... y eso es un gravísimo error ... espero que sea solamente una impresión, y que no lo estés cometiendo.

petra5
01-jun.-2016, 17:28
cuinillo

Porque como dices "Nadie llega al Padre (YaHWeH) si no es por Jesús."

Justamente por esto es que tenemos que llegar a conocer al Padre.

Cierta vez Jesús en oración le dijo a su Dios y Padre Jehová:

(Juan 17:1-3) Padre, ...Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero...



sin jesus no hay vida eterna

el que cree en mi aunque muera vivira...
solo jesus es dios,
,lo demas es relleno de telgopor

expanium
02-jun.-2016, 13:03
Lo mismo, expanium, el verdadero conocimiento del Padre es por medio de Jesús.

Repito: deja tanto de enfocarte en el Padre y enfócate en Jesús, que es tu verdadera salvación.

Digo, no sé, quizás ya lo haces, pero la impresión que da es que siempre hablas del Padre y como que dejas a Jesús a un lado ... y eso es un gravísimo error ... espero que sea solamente una impresión, y que no lo estés cometiendo.

Bueno, Jesús dijo:

(Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.

También dijo:

(Mateo 7:21)  ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Y cómo se llega a conocer la voluntad de Jehová, básicamente estudiando la Biblia y por el ejemplo y enseñanza de su Hijo.

expanium
02-jun.-2016, 13:05
Nadie puede impedir el logro de Sus propósitos

Isa. 14:24, 27 “Jehová de los ejércitos ha jurado, diciendo: ‘Seguramente tal como he calculado, así tiene que suceder; y tal como he aconsejado, eso es lo que se realizará.’ Porque Jehová de los ejércitos mismo ha aconsejado, y ¿quién puede desbaratarlo? Y su mano es la que está extendida, y ¿quién puede volverla atrás?”

2*Cró. 20:6 “Oh Jehová el Dios de nuestros antepasados, ¿no eres tú Dios en los cielos, y no estás dominando sobre todos los reinos de las naciones, y no están en tu mano poder y potencia, sin que haya quien se mantenga firme contra ti?”

Mat. 19:26 “Jesús les dijo: ‘... para Dios todas las cosas son posibles.’”

Job 42:2 “He llegado a saber que tú todo lo puedes, y no hay idea que te sea irrealizable.”

petra5
02-jun.-2016, 14:29
Nadie puede impedir el logro de Sus propósitos

Isa. 14:24, 27 “Jehová de los ejércitos ha jurado, diciendo: ‘Seguramente tal como he calculado, así tiene que suceder; y tal como he aconsejado, eso es lo que se realizará.’ Porque Jehová de los ejércitos mismo ha aconsejado, y ¿quién puede desbaratarlo? Y su mano es la que está extendida, y ¿quién puede volverla atrás?”

2*Cró. 20:6 “Oh Jehová el Dios de nuestros antepasados, ¿no eres tú Dios en los cielos, y no estás dominando sobre todos los reinos de las naciones, y no están en tu mano poder y potencia, sin que haya quien se mantenga firme contra ti?”

Mat. 19:26 “Jesús les dijo: ‘... para Dios todas las cosas son posibles.’”

Job 42:2 “He llegado a saber que tú todo lo puedes, y no hay idea que te sea irrealizable.”


https://3.bp.blogspot.com/-Hm446jgLzPc/VvgYMiI3-II/AAAAAAAAJMY/pG92nGwD44cx8_UI6lVjlkb9EhxBwAi8g/s1600/4676.jpg
https://img.youtube.com/vi/NQ03LagfA3o/0.jpg

petra5
02-jun.-2016, 14:37
Bueno, Jesús dijo:

(Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.

También dijo:

(Mateo 7:21)  ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Y cómo se llega a conocer la voluntad de Jehová, básicamente estudiando la Biblia y por el ejemplo y enseñanza de su Hijo.


te parece que jehova sirve de algo????http://1.bp.blogspot.com/_7wefL7Vh4U0/S2BFBeiBmjI/AAAAAAAAD4U/3-y0KaWoJDQ/s320/1149267.jpg,,
no puede con un demonio,,,,jesus si,,,,no hay exorcismos sin el nazareno,,,aunque los testic d jota,,exorcizan los negocios,,nada mas,,lo demas lo tienen que arreglar los siquiatras.

http://files.juan-de-la-cruz.webnode.es/200000158-b43ffb53bb/donar2.png.

http://files.juan-de-la-cruz.webnode.es/200000160-847c086711/donar5.png

expanium
03-jun.-2016, 10:57
Sin principio o fin de existencia


Sal. 90:2 “Aun desde tiempo indefinido hasta tiempo indefinido tú eres Dios.”

Sal. 93:2 “Tu trono está firmemente establecido desde mucho tiempo atrás; eres desde tiempo indefinido.”

Job 36:26 “¡He aquí! Dios es más sublime de lo que podemos saber; en número sus años son inescrutables.”

1 Tim. 1:17 “Ahora al Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, el único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás.”

Jer. 10:10 “Jehová es en verdad Dios. Él es el Dios vivo y el Rey hasta tiempo indefinido.”

petra5
03-jun.-2016, 11:36
Sin principio o fin de existencia


Sal. 90:2 “Aun desde tiempo indefinido hasta tiempo indefinido tú eres Dios.”

Sal. 93:2 “Tu trono está firmemente establecido desde mucho tiempo atrás; eres desde tiempo indefinido.”

Job 36:26 “¡He aquí! Dios es más sublime de lo que podemos saber; en número sus años son inescrutables.”

1 Tim. 1:17 “Ahora al Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, el único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás.”

Jer. 10:10 “Jehová es en verdad Dios. Él es el Dios vivo y el Rey hasta tiempo indefinido.”

http://files.juan-de-la-cruz.webnode.es/200000160-847c086711/donar5.png y negamos a Cristo con toda nuestra alma,corazon y sangre,,,solo lo usamos para entrar puertas adentro de una casa tambien endiablada,,
,Dios los cria y el diablo los amontona.

de que trono habla el salmista,,,,de madera,,de carton,,vive hechado el famoso dios que mando a todos los jehovistas a los hornos,,y tuvieron mas transfusiones con aceite de autos para ver si eran humanos,,,,

petra5
03-jun.-2016, 11:59
Sin principio o fin de existencia


Sal. 90:2 “Aun desde tiempo indefinido hasta tiempo indefinido tú eres Dios.”

Sal. 93:2 “Tu trono está firmemente establecido desde mucho tiempo atrás; eres desde tiempo indefinido.”

Job 36:26 “¡He aquí! Dios es más sublime de lo que podemos saber; en número sus años son inescrutables.”

1 Tim. 1:17 “Ahora al Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, el único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás.”

Jer. 10:10 “Jehová es en verdad Dios. Él es el Dios vivo y el Rey hasta tiempo indefinido.”


el Sr expanium es un judio con todas las letras,,,,,,mas hostiga menos menciona al DIOS VIVO,,SU HIJO Y AL ESPIRITU SANTO,,,,ES JUDIO AUN ESTA CLAVANDO AL CRISTO A LA CRUZ,,,LE ODIA

expanium
04-jun.-2016, 12:05
Es imposible que ojos humanos lo vean

Juan 1:18 “A Dios ningún hombre lo ha visto jamás.”

Éxo. 33:20 “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir.”

1 Tim. 1:17 “Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, el único Dios.”

petra5
04-jun.-2016, 13:12
es imposible que ojos humanos lo vean

juan 1:18 “a dios ningún hombre lo ha visto jamás.”

éxo. 33:20 “no puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir.”

1 tim. 1:17 “rey de la eternidad, incorruptible, invisible, el único dios.”


delirium misticum,,,grado 666,,,,puede entrar al nosocomio

cuinillo
04-jun.-2016, 14:52
¿Yahshua o Yeshua?


Parece ser que la interpretación de que el nombre de Cristo como la combinación de "YaH" + salvación (es decir, YaH salva) es errónea: se argumenta que la forma PUAL, y que no corresponde. Que con esta forma PUAL incluso se puede decir un disparate, tal como YaH pide que lo ayuden (bueno, es lo que algunos dicen).


Por el contrario, que Yeshua es lo correcto, y que simplemente alude a Salvacion .

expanium
04-jun.-2016, 16:16
¿Yahshua o Yeshua?


Parece ser que la interpretación de que el nombre de Cristo como la combinación de "YaH" + salvación (es decir, YaH salva) es errónea: se argumenta que la forma PUAL, y que no corresponde. Que con esta forma PUAL incluso se puede decir un disparate, tal como YaH pide que lo ayuden (bueno, es lo que algunos dicen).


Por el contrario, que Yeshua es lo correcto, y que simplemente alude a Salvacion .

El nombre Jesús gr. ’Ιησοῦν (I·e·sóun) corresponde al nombre hebreo ישוע (Ye·schú·a‛, “Jesúa”) que significa “Jehová Es Salvación”.

petra5
04-jun.-2016, 16:22
¿Yahshua o Yeshua?


Parece ser que la interpretación de que el nombre de Cristo como la combinación de "YaH" + salvación (es decir, YaH salva) es errónea: se argumenta que la forma PUAL, y que no corresponde. Que con esta forma PUAL incluso se puede decir un disparate, tal como YaH pide que lo ayuden (bueno, es lo que algunos dicen).


Por el contrario, que Yeshua es lo correcto, y que simplemente alude a Salvacion .

eres muy sutil..y etico,,,
que no se merece este demonio,,
,que tomaste,,,
,estos son asesinos,,te dejan morir,y se dejan morir por que no les gusta que los pinchen,,,y les donen vida,,o puedan donar,,,,
eres muy educado con esta bestia

cuinillo
04-jun.-2016, 18:15
No, pero si le das un milímetro de descuido, ya te metio a Jehova en forma espuria en el asunto.


Es como en Rom. 10:13 , en donde con su Biblia adulterada, ya va leyendo su nombre preferido también.



En este caso, la raiz de la palabra es "yasha" (salvar).

Recurriendo a la forma PUAL (que intensifica), derivamos a:

y'shua (SALVACION)


por lo tanto, no parece haber ahí ninguna conexion con YaH.


YASHA ... Y'SHUA ... SALVACION ...nada mas y nada menos

expanium
04-jun.-2016, 18:51
No, pero si le das un milímetro de descuido, ya te metio a Jehova en forma espuria en el asunto.


Es como en Rom. 10:13 , en donde con su Biblia adulterada, ya va leyendo su nombre preferido también.



Deberías saber que Romanos 10:13 es una cita textual de Joel 2:32 donde aparece el nombre personal de Dios: Jehová.

Dice la Reina Valera:

Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo... (Joe 2:32 RV 1960)

Si te fijas en el contexto, dice la Reina Valera de nuevo:

Pues la Escritura dice: ... porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. (Rom 10:11-13 RV 1960)

Bien dice la mejor traducción de la Biblia en Romanos:

Porque “todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo”. (Rom 10:13 NM)

Y que bueno que yo estoy aquí para iluminarte.

cuinillo
04-jun.-2016, 19:34
Pues, Joel 2:32, igualmente hay varias traducciones en donde dice "Señor" en vez de "Jehova", estamos en lo mismo.

Muestrame en los textos mas antiguos, que es lo que dice para poder tenerlo en cuenta.


YASHA. - salvar.

petra5
04-jun.-2016, 19:49
No, pero si le das un milímetro de descuido, ya te metio a Jehova en forma espuria en el asunto.


Es como en Rom. 10:13 , en donde con su Biblia adulterada, ya va leyendo su nombre preferido también.



En este caso, la raiz de la palabra es "yasha" (salvar).

Recurriendo a la forma PUAL (que intensifica), derivamos a:

y'shua (SALVACION)


por lo tanto, no parece haber ahí ninguna conexion con YaH.


YASHA ... Y'SHUA ... SALVACION ...nada mas y nada menos

con el cristo,,no podes ni dudar frente al judio,,,

Ulsr
04-jun.-2016, 23:08
Deberías saber que Romanos 10:13 es una cita textual de Joel 2:32 donde aparece el nombre personal de Dios: Jehová.

Dice la Reina Valera:

Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo... (Joe 2:32 RV 1960)

Si te fijas en el contexto, dice la Reina Valera de nuevo:

Pues la Escritura dice: ... porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. (Rom 10:11-13 RV 1960)

Bien dice la mejor traducción de la Biblia en Romanos:

Porque “todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo”. (Rom 10:13 NM)

Y que bueno que yo estoy aquí para iluminarte.

Mientes Romanos 10, 13 por consecuencia tampoco menciona a Jehová. Observa un link de expertos en la traducción y la misma escritura griega dice Κυρίου

http://biblehub.com/interlinear/romans/10-13.htm

¿Cuándo entenderás que no tratas con analfabetos?:001_smile::001_smile::001_smile:

petra5
05-jun.-2016, 04:11
No, pero si le das un milímetro de descuido, ya te metio a Jehova en forma espuria en el asunto.


Es como en Rom. 10:13 , en donde con su Biblia adulterada, ya va leyendo su nombre preferido también.



En este caso, la raiz de la palabra es "yasha" (salvar).

Recurriendo a la forma PUAL (que intensifica), derivamos a:

y'shua (SALVACION)


por lo tanto, no parece haber ahí ninguna conexion con YaH.


YASHA ... Y'SHUA ... SALVACION ...nada mas y nada menos
si te entretiene,,seguile el juego,,pero hacete cargo,,del insulto permanente a nuestro salvador,
que es cristo que vive dentro de cada uno que le abre su alma

expanium
05-jun.-2016, 11:09
Mientes Romanos 10, 13 por consecuencia tampoco menciona a Jehová. Observa un link de expertos en la traducción y la misma escritura griega dice Κυρίου

http://biblehub.com/interlinear/romans/10-13.htm

¿Cuándo entenderás que no tratas con analfabetos?:001_smile::001_smile::001_smile:

Deberías saber que Romanos 10:13 es una cita textual de Joel 2:32 donde aparece el nombre personal de Dios: Jehová.

Dice la Reina Valera:

"Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo..." (Joe 2:32 RV 1960)

Si te fijas en el contexto, dice la Reina Valera de nuevo:

Pues la Escritura dice: ... porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. (Rom 10:11-13 RV 1960) Esta es una cita de Joel 2:32 donde la Reina Valera 1060 dice: "todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo..." En el hebreo original el nombre personal de Dios: Jehová.

Bien dice la mejor traducción de la Biblia, que restituye a su lugar legítimo el nombre Jehová, en Romanos:

Porque “todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo”. (Rom 10:13 NM)

Y que bueno que yo estoy aquí para iluminarte.

La traducción Interlineal muestra el texto base, la cita textual, en Romanos 10:13

Joel 2:32 ( וְהָיָה ( 3:5
u·eie
and·he-becomes
לֹ
kl
everyone
ר אֲ ֶ
ashr
who
־
-
יִקְרָא
iqra
he-shall-call
ֵ ְ
b·shm
in·name-of
יְהוָה
ieue
Jehovah
לֵט 4 יִ ָ
imlt
he-shall-nescape

petra5
05-jun.-2016, 11:23
Mientes Romanos 10, 13 por consecuencia tampoco menciona a Jehová. Observa un link de expertos en la traducción y la misma escritura griega dice Κυρίου

http://biblehub.com/interlinear/romans/10-13.htm

¿Cuándo entenderás que no tratas con analfabetos?:001_smile::001_smile::001_smile:

la verdad que este troll hace falta,,,al menos entretiene con sus pallacescas mentiras..su cruzada evangelizadora jehovista,,,
solo insulta al hijo de dios,,,el dueño de nuestro cieloes su problema

expanium
05-jun.-2016, 11:39
petra,

Deberías saber que Romanos 10:13 es una cita textual de Joel 2:32 donde aparece el nombre personal de Dios: Jehová.

Dice la Reina Valera:

"Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo..." (Joe 2:32 RV 1960)

Si te fijas en el contexto, dice la Reina Valera de nuevo:

"Pues la Escritura dice: ... porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." (Rom 10:11-13 RV 1960) Esta es una cita de Joel 2:32 donde la Reina Valera 1960 dice: "todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo..." En el hebreo original el nombre personal de Dios: Jehová.

Bien dice la mejor traducción de la Biblia, que restituye a su lugar legítimo el nombre Jehová, en Romanos:

Porque “todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo”. (Rom 10:13 NM)

Y que bueno que yo estoy aquí para iluminarte.

La traducción Interlineal muestra el texto base, la cita textual, en Romanos 10:13

Joel 2:32 ( וְהָיָה ( 3:5
u·eie
and·he-becomes
לֹ
kl
everyone
ר אֲ ֶ
ashr
who
־
-
יִקְרָא
iqra
he-shall-call
ֵ ְ
b·shm
in·name-of
יְהוָה
ieue
Jehovah
לֵט 4 יִ ָ
imlt
he-shall-nescape

Sobre la sustitución del nombre Divino en la Septuaginta, la Enciclopedia Católica, declara:

"The Septuagint and the Vulgate render the name generally by "Lord" (Kyrios, Dominus), a translation of Adonai — usually substituted for Jehovah in reading." Link (http://www.newadvent.org/cathen/08329a.htm)

En español:

La Septuaginta y la Vulgata cambia el nombre generalmente por "Señor" (Kyrios, Dominus), una traducción de Adonai - generalmente en sustitución para Jehová en la lectura.

petra5
05-jun.-2016, 12:59
petra,

Deberías saber que Romanos 10:13 es una cita textual de Joel 2:32 donde aparece el nombre personal de Dios: Jehová.

Dice la Reina Valera:

"Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo..." (Joe 2:32 RV 1960)

Si te fijas en el contexto, dice la Reina Valera de nuevo:

"Pues la Escritura dice: ... porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." (Rom 10:11-13 RV 1960) Esta es una cita de Joel 2:32 donde la Reina Valera 1960 dice: "todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo..." En el hebreo original el nombre personal de Dios: Jehová.

Bien dice la mejor traducción de la Biblia, que restituye a su lugar legítimo el nombre Jehová, en Romanos:

Porque “todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo”. (Rom 10:13 NM)

Y que bueno que yo estoy aquí para iluminarte.

La traducción Interlineal muestra el texto base, la cita textual, en Romanos 10:13

Joel 2:32 ( וְהָיָה ( 3:5
u·eie
and·he-becomes
לֹ
kl
everyone
ר אֲ ֶ
ashr
who
־
-
יִקְרָא
iqra
he-shall-call
ֵ ְ
b·shm
in·name-of
יְהוָה
ieue
Jehovah
לֵט 4 יִ ָ
imlt
he-shall-nescape

Sobre la sustitución del nombre Divino en la Septuaginta, la Enciclopedia Católica, declara:

"The Septuagint and the Vulgate render the name generally by "Lord" (Kyrios, Dominus), a translation of Adonai — usually substituted for Jehovah in reading." Link (http://www.newadvent.org/cathen/08329a.htm)

En español:

La Septuaginta y la Vulgata cambia el nombre generalmente por "Señor" (Kyrios, Dominus), una traducción de Adonai - generalmente en sustitución para Jehová en la lectura.
no me vengas con jeroglificos,,,falsos,,vi como otro forista desenmascaran tus trabalenguas absolutamente falsos,,,de mi no encontraras el amor a jehova y la mentira,,,soy un cristiano,,y doy mi sangre para salvar a otro hermano,,no soy egoista,ni asesino corporativo
,,,vuelves a invocar a pablo de tarso,,con romanos,,,,asesino de cristianos,,vivio aterrado por el poder del cristo que lo paro en seco,,,,no vio su calvario,,,es jefe de la iglesia ortodoxa rusa,,,nunca fue libre del temor a cristo,,,,,,juega con nuestro maestro,,,,continua,,,dale,,,venga ya,,,descarado,muñequito articulado de la watchtower inc

Ulsr
05-jun.-2016, 20:13
Deberías saber que Romanos 10:13 es una cita textual de Joel 2:32 donde aparece el nombre personal de Dios: Jehová.

Dice la Reina Valera:

"Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo..." (Joe 2:32 RV 1960)

Si te fijas en el contexto, dice la Reina Valera de nuevo:

Pues la Escritura dice: ... porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. (Rom 10:11-13 RV 1960) Esta es una cita de Joel 2:32 donde la Reina Valera 1060 dice: "todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo..." En el hebreo original el nombre personal de Dios: Jehová.

Bien dice la mejor traducción de la Biblia, que restituye a su lugar legítimo el nombre Jehová, en Romanos:

Porque “todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo”. (Rom 10:13 NM)

Y que bueno que yo estoy aquí para iluminarte.

La traducción Interlineal muestra el texto base, la cita textual, en Romanos 10:13

Joel 2:32 ( וְהָיָה ( 3:5
u·eie
and·he-becomes
לֹ
kl
everyone
ר אֲ ֶ
ashr
who
־
-
יִקְרָא
iqra
he-shall-call
ֵ ְ
b·shm
in·name-of
יְהוָה
ieue
Jehovah
לֵט 4 יִ ָ
imlt
he-shall-nescape



Te equivocas, uno es un texto, escrito por los brutales jehovistas. El segundo, que medio conincide con su texto, es de la nueva era, donde Jehová ya no es mencionado.Sino Jesús.

No confundas, ambos son dos personajes divinos completamente distintos.:biggrin::biggrin::biggrin:

petra5
05-jun.-2016, 20:30
Te equivocas, uno es un texto, escrito por los brutales jehovistas. El segundo, que medio conincide con su texto, es de la nueva era, donde Jehová ya no es mencionado.Sino Jesús.

No confundas, ambos son dos personajes divinos completamente distintos.:biggrin::biggrin::biggrin:
a este expanium le practicaron una lobotomia

cuinillo
06-jun.-2016, 11:47
Para reflexionar:

Romanos 10: 9-13

9 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor , y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;

13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

expanium
06-jun.-2016, 14:31
Manifestó notablemente su existencia por medio de visiones y ángeles

Éxo. 24:10, 11 “Llegaron a ver al Dios de Israel. Y debajo de sus pies había lo que se parecía a una obra de losas de zafiro y a los mismos cielos por pureza. ...los hombres distinguidos de los hijos de Israel... consiguieron una visión del Dios verdadero.”

Dan. 7:7, 9, 13 “Seguí contemplando en las visiones de la noche... hasta que se colocaron tronos y el Anciano de días se sentó. Su ropa era blanca justamente como la nieve, y el cabello de su cabeza era como lana limpia. Su trono era llamas de fuego; sus ruedas eran un fuego ardiente. Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea! con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de días obtuvo acceso.”

Luc. 1:19 “En respuesta el ángel le dijo: ‘Yo soy Gabriel, que estoy de pie cerca y delante de Dios, fui enviado para hablar contigo.’”

Éxo. 19:16, 20; 20:1 “Al tercer día cuando vino a ser la mañana aconteció que empezaron a ocurrir truenos y relámpagos, y una nube densa sobre la montaña y un sonido muy fuerte de cuerno, de manera que empezó a temblar toda la gente que estaba en el campamento. De modo que Jehová descendió sobre el monte Sinaí a la cima de la montaña. ...Y procedió Dios a hablar todas estas palabras.” (Compare Hech. 7:53; Heb. 2:2.)

petra5
06-jun.-2016, 16:15
manifestó notablemente su existencia por medio de visiones y ángeles

éxo. 24:10, 11 “llegaron a ver al dios de israel. Y debajo de sus pies había lo que se parecía a una obra de losas de zafiro y a los mismos cielos por pureza. ...los hombres distinguidos de los hijos de israel... Consiguieron una visión del dios verdadero.”

dan. 7:7, 9, 13 “seguí contemplando en las visiones de la noche... Hasta que se colocaron tronos y el anciano de días se sentó. Su ropa era blanca justamente como la nieve, y el cabello de su cabeza era como lana limpia. Su trono era llamas de fuego; sus ruedas eran un fuego ardiente. Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea! Con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al anciano de días obtuvo acceso.”

luc. 1:19 “en respuesta el ángel le dijo: ‘yo soy gabriel, que estoy de pie cerca y delante de dios, fui enviado para hablar contigo.’”

éxo. 19:16, 20; 20:1 “al tercer día cuando vino a ser la mañana aconteció que empezaron a ocurrir truenos y relámpagos, y una nube densa sobre la montaña y un sonido muy fuerte de cuerno, de manera que empezó a temblar toda la gente que estaba en el campamento. De modo que jehová descendió sobre el monte sinaí a la cima de la montaña. ...y procedió dios a hablar todas estas palabras.” (compare hech. 7:53; heb. 2:2.)



tu vistes algo,,,mira los moise son medios fabuladores

expanium
08-jun.-2016, 15:36
No es posible hacer una semejanza de él


Deu. 4:15, 16 “Tienen que cuidar bien sus almas, porque no vieron ninguna forma en el día que Jehová les habló en Horeb de en medio del fuego, para que no obren ruinosamente y realmente no se hagan una imagen tallada, la forma de símbolo alguno.”

Hech. 17:29 “No debemos imaginarnos que el Ser Divino se semejante a oro, o plata, o piedra, semejante a algo esculpido por el arte e ingenio del hombre.”

Juan 5:37 “Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura.”

petra5
08-jun.-2016, 19:08
No es posible hacer una semejanza de él


Deu. 4:15, 16 “Tienen que cuidar bien sus almas, porque no vieron ninguna forma en el día que Jehová les habló en Horeb de en medio del fuego, para que no obren ruinosamente y realmente no se hagan una imagen tallada, la forma de símbolo alguno.”

Hech. 17:29 “No debemos imaginarnos que el Ser Divino se semejante a oro, o plata, o piedra, semejante a algo esculpido por el arte e ingenio del hombre.”

Juan 5:37 “Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura.”

esto es de spielberg ???