PDA

Ver la Versión Completa : Ubicatex



Nietzscheano
26-may.-2016, 13:39
Estaba viendo este GIF en internet:

https://k61.kn3.net/taringa/2/7/4/5/8/3/60/taringerovirgo/49B.gif

y pensaba en la gente que se obsesiona con los videojuegos al punto de "traerlos" a la realidad.

De chico tenía un amigo que afirmaba que podía dominar las técnicas de los personajes de Mortal Kombat y de Street Fighter; aún desmentido y a pesar de ser el hazmerreir de todos, él seguía diciendo que podía, qué sé yo, disparar fuego y volar. Luego, ya más grande, y aún hasta el día de hoy, ya no hablaba de esos fantasiosos trucos pero sí de que ahora es estudioso de las disciplinas de los personajes y puede quebrarte una costilla con un meñique o sostener la respiración bajo el agua durante no sé cuánto tiempo.

Supongo que se trata de desequilibrios mentales que se suman a la ficción de los juegos de video o televisión y que la culpa no es netamente del juego sino de la persona pero aún así me parece curioso que haya gente cuya motivación en la vida es un videojuego.

Saludos.

Violetta
26-may.-2016, 14:24
No se vio el gif, Nieto.

Yo tengo un desubicado de 45 años en casa, en dónde venden las "ubicatex?"

Nietzscheano
26-may.-2016, 14:55
No se vio el gif, Nieto.

Yo tengo un desubicado de 45 años en casa, en dónde venden las "ubicatex?"

A ver: https://k61.kn3.net/taringa/2/7/4/5/8/3/60/taringerovirgo/49B.gif.webm

Violetta
26-may.-2016, 15:06
Jajaja como si pateara un poste!

Dorogoi
26-may.-2016, 15:23
Estaba viendo este GIF en internet:

https://k61.kn3.net/taringa/2/7/4/5/8/3/60/taringerovirgo/49B.gif

y pensaba en la gente que se obsesiona con los videojuegos al punto de "traerlos" a la realidad.

De chico tenía un amigo que afirmaba que podía dominar las técnicas de los personajes de Mortal Kombat y de Street Fighter; aún desmentido y a pesar de ser el hazmerreir de todos, él seguía diciendo que podía, qué sé yo, disparar fuego y volar. Luego, ya más grande, y aún hasta el día de hoy, ya no hablaba de esos fantasiosos trucos pero sí de que ahora es estudioso de las disciplinas de los personajes y puede quebrarte una costilla con un meñique o sostener la respiración bajo el agua durante no sé cuánto tiempo.

Supongo que se trata de desequilibrios mentales que se suman a la ficción de los juegos de video o televisión y que la culpa no es netamente del juego sino de la persona pero aún así me parece curioso que haya gente cuya motivación en la vida es un videojuego.

Saludos.Creo que el alejamiento de la realidad sea algo normal y comùn, pero cuando se exagera pasa a ser un problema.

Todos escapamos de la realidad con fantasìas o situaciones imaginarias, pero de alli a pretender ponerlas en pràctica es la diferencia entre ser "normal" y "desequilibrado".

No lograr imaginar situaciones de fantasìa es un problema, pero vivir de la fantasìa es peor. Por ejemplo, lo veo mucho con los que siguen el tema de los Ovnis.

Obviamente que toda mi vida, y el dia de hoy màs aùn, prefiero las cosas reales, que parezcan reales y que golpeen realmente. De todos modos, no me pierdo una pelìcula de ciencia ficciòn o de aventuras.....:thumbup:

saludos.

Nietzscheano
27-may.-2016, 13:33
No se vio el gif, Nieto.

Yo tengo un desubicado de 45 años en casa, en dónde venden las "ubicatex?"

http://pbs.twimg.com/media/BIqrX07CIAA2HQh.jpg

En el Seguro Social las distribuyen pero sólo los juernes. :lol::lol:

Nietzscheano
27-may.-2016, 13:45
Creo que el alejamiento de la realidad sea algo normal y comùn, pero cuando se exagera pasa a ser un problema.

Todos escapamos de la realidad con fantasìas o situaciones imaginarias, pero de alli a pretender ponerlas en pràctica es la diferencia entre ser "normal" y "desequilibrado".

No lograr imaginar situaciones de fantasìa es un problema, pero vivir de la fantasìa es peor. Por ejemplo, lo veo mucho con los que siguen el tema de los Ovnis.

Obviamente que toda mi vida, y el dia de hoy màs aùn, prefiero las cosas reales, que parezcan reales y que golpeen realmente. De todos modos, no me pierdo una pelìcula de ciencia ficciòn o de aventuras.....:thumbup:

saludos.

Esto era lo que el chico pensaba que iba a suceder:

https://media.giphy.com/media/dL4u6B3uiYRig/giphy.gif


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Esto es una barra espaciadora_ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Viejo, dices tú que "Todos escapamos de la realidad con fantasìas o situaciones imaginarias" sin embargo considero de suma importanciadiferenciar entre fantasía e imaginación porque si bien ambas se forjan en la mente, y pueden ser confundidas, llevan a caminos opuestos. La imaginación nos ayuda a crear, la fantasía no. La imaginación es la antesala de la creatividad mientras que la fantasía es el boleto del tren que te lleva a la evasión de la realidad y a la consecución de un falso bienestar.

Saludos.

Dorogoi
29-may.-2016, 10:59
Esto era lo que el chico pensaba que iba a suceder:

https://media.giphy.com/media/dL4u6B3uiYRig/giphy.gif


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Esto es una barra espaciadora_ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Viejo, dices tú que "Todos escapamos de la realidad con fantasìas o situaciones imaginarias" sin embargo considero de suma importanciadiferenciar entre fantasía e imaginación porque si bien ambas se forjan en la mente, y pueden ser confundidas, llevan a caminos opuestos. La imaginación nos ayuda a crear, la fantasía no. La imaginación es la antesala de la creatividad mientras que la fantasía es el boleto del tren que te lleva a la evasión de la realidad y a la consecución de un falso bienestar.

Saludos.Hola,
nosotros, los humanos, vivimos de imaginaciòn y fantasìa. En sociadade, sexo, realcioes laborales o amistades, etc.

Basta pensar que lo que consideramos un "problema" normalmente tiene un 1% de realidad y un 99% de fantasìa o situaciones imaginarias. Las preocupaciones o el estrés que nos produce un problema es en nuestra imaginaciòn y fantasìa. Nos preocupamos por un problema por lo que generamos en nuestras "croquetas" y no por lo que el problema realmente es.

Cuando nos piden imaginar que animal nos gustarìa ser es un proceso de fantasìa. La imaginaciòn es importante también para engrandecer nuestra fantasìa.

En fin. Al menos asì lo veo yo, viejito. De todos modos, escribì "...con fantasìas o situaciones imaginarias", en modo que no se confundan las cosas.

Te saludo.

JordyFV
29-jun.-2016, 13:11
Jajaja, que gracioso el gif. Aunque... tal vez debió haber subido más la pierna, a la altura de la rodilla.

Yo de chiquito recuerdo que me ponía a repetir esa enseñanza de Gohan a Videl, para hacer una bola de energia

http://image.prntscr.com/image/e48f05b7d31b4b3e8c1a688ae0b4c192.png
(xDDD)

Cuando niños siempre imitamos lo que vemos en televisión (lo de WWE, animes, etc), pero si ya de grandes seguimos con eso, imagino que ha de ser que la vida que tenemos, no es lo suficientemente interesante, y queremos que esa vida sea como las de fantasías, algo como eso ha de ser.

Keny
29-jun.-2016, 14:38
le pego en donde no debía, se supone que es puntos débiles o de apoyo.

pero es que en la tele se ve tan fácil...

mimi
30-jun.-2016, 14:26
De que hablan?????

GlOrY•BoX
30-jun.-2016, 15:37
Yo sigo aplicando fatalities de mortal kombat a mis enemigos.......obio en mi realidad alternativa....:001_rolleyes:

Keny
30-jun.-2016, 16:23
UBICATEX...

Y yo que crei que podia detener las Balas como NEO!