PDA

Ver la Versión Completa : Qué opinas del amor?



necromor
24-may.-2016, 08:56
Hola amigos y amigas como están, les saluda Necromor. Tengo esta duda y esta pregunta para todos ustedes, es sobre el amor. Sin rodeos, existe o no? Quiero que por favor me escribas, y especifiques si eres chico ó chica, quiero que escribas todo lo que piensas acerca del amor, si crees en el o no, y por qué, di toda la verdad, lo que realmente sientas ó pienses.

Por mi parte, yo si creo en el amor.

Nietzscheano
24-may.-2016, 10:19
Es una palabra formada por dos consonantes, dos vocales y dos idiotas. :D :D :D

Dorogoi
24-may.-2016, 11:52
Hola amigos y amigas, como están. Quería saber, que opinión tienen ustedes, acerca de ese sentimiento llamado "amor". Existe, no existe, que piensan acerca de el?Normalmente, como el reglamento dice, debes ser tù que das tu opiniòn primero, al abrir el tema, para crear debate.

Esperamos tu opiniòn.

cripton36
24-may.-2016, 13:31
Hola amigos y amigas, como están. Quería saber, que opinión tienen ustedes, acerca de ese sentimiento llamado "amor". Existe, no existe, que piensan acerca de el?

es la fuerza que mueve a la tierra.
un marxista

Violetta
24-may.-2016, 15:31
es la fuerza que mueve a la tierra.
un marxista

Siempre quise saber cómo se llamaba :closedeyes:

parzival
24-may.-2016, 23:11
El amor es un frío y roto aleluya.

Nietzscheano
25-may.-2016, 08:37
El amor, es una gota de agua en un cristal,
es un paseo largo sin hablar,
es una fruta para dos.

El amor, es un espacio donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar,
es algo entre tu y yo.

El amor, es llorar cuando nos dice adios,
el amor es soñar oyendo una canción,
el amor es rezar poniendo el corazón,
es perdonarme tu y comprenderte yo.

El amor, es parar el tiempo en un reloj,
es buscar un lugar donde escuchar tu voz,
el amor es crear un mundo entre los dos,
es perdonarme tu y comprenderte yo

El amor, es una boca con sabor a miel,
es una lluvia en el atardecer,
es un paraguas para dos.

El amor, es un espacio donde no hay lugar,
para otra cosa que no sea amar,
es algo entre tu y yo.

No puedo evitar soñar cada vez que escucho esta canción.

Dorogoi
25-may.-2016, 12:00
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12806002_10205334577033306_1903398846479861667_n.j pg?oh=f81d1f2a18ae22fcf712139ad1ef48a5&oe=57E07502

Nietzscheano
25-may.-2016, 12:01
No puedo evitar soñar cada vez que escucho esta canción.

Y después de soñar me pasa esta:



https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12806002_10205334577033306_1903398846479861667_n.j pg?oh=f81d1f2a18ae22fcf712139ad1ef48a5&oe=57E07502

:D :D :D

Dorogoi
25-may.-2016, 12:31
Y después de soñar me pasa esta:



:D :D :DEh, caro, il tempo è crudele..... :001_tongue:

Violetta
25-may.-2016, 14:25
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12806002_10205334577033306_1903398846479861667_n.j pg?oh=f81d1f2a18ae22fcf712139ad1ef48a5&oe=57E07502

Es lo que parece? Jajajaja ays los hombres!

urielgirl
25-may.-2016, 14:53
Que no me da la gana pasar media vida buscando esa cosa que tal vez no exista, que no me mira el sol que no me mira, si no me viene a ver una sonrisa.

-----Dejando extremos aparte jeje---

En mi sentir personal, es lo que me da fuerza para levantarme cada mañana y plantarle cara al mundo entero.

PD:No hay amor igual que el de tu perro! jajajaja

Violetta
25-may.-2016, 14:56
Que no me da la gana pasar media vida buscando esa cosa que tal vez no exista, que no me mira el sol que no me mira, si no me viene a ver una sonrisa.

-----Dejando extremos aparte jeje---

En mi sentir personal, es lo que me da fuerza para levantarme cada mañana y plantarle cara al mundo entero.

PD:No hay amor igual que el de tu perro! jajajaja

:laugh: sabía lo de tu final feliz.

cripton36
25-may.-2016, 17:01
Que no me da la gana pasar media vida buscando esa cosa que tal vez no exista, que no me mira el sol que no me mira, si no me viene a ver una sonrisa.

-----Dejando extremos aparte jeje---

En mi sentir personal, es lo que me da fuerza para levantarme cada mañana y plantarle cara al mundo entero.

PD:No hay amor igual que el de tu perro! jajajaja

dices eso, porque no sabes que es EL AMOR
un marxista

urielgirl
28-may.-2016, 04:53
dices eso, porque no sabes que es EL AMOR
un marxista

Por qué no me lo explicas?
:001_wub::001_wub:

nosneri
28-may.-2016, 13:11
a extremo y a robe, eso es lo que necesito

el chico
28-may.-2016, 18:02
el amor no trata de terceras persona si no de uno mismo (letra de una cancion de porta) asi es señores y señoras el amor empieza en uno mismo.
si no tienes amor a ti mismo nadie podra amarte

Frank26
05-jun.-2016, 16:43
Hola amigos y amigas, como están. Quería saber, que opinión tienen ustedes, acerca de ese sentimiento llamado "amor". Existe, no existe, que piensan acerca de el?

Si existe. Yo no tengo pareja, estoy soltero, sin mucho dinero, tengo muchas razones para no creer que existe el amor, pero aun así, mantengo mi fe que un día estaré con una mujer que me quiera.

Zampabol
13-jun.-2016, 04:04
Si existe. Yo no tengo pareja, estoy soltero, sin mucho dinero, tengo muchas razones para no creer que existe el amor, pero aun así, mantengo mi fe que un día estaré con una mujer que me quiera.

Quien no cree en el amor es porque no sabe darlo. Hay que pensar más en el ser amado que en uno mismo, si no es así, nunca lo encontrarás.

Frank26
15-jun.-2016, 01:05
Quien no cree en el amor es porque no sabe darlo. Hay que pensar más en el ser amado que en uno mismo, si no es así, nunca lo encontrarás.

Lose, de a poco he ido descubriendo que es el amor de verdad, y todo se resume en una sola frase por lo que creo hasta ahora:

¿Que serías capaz de hacer por tu enamorada (o)?

He llevado años tratando de encontrar una pauta, algo porque regirme, preguntándome y preguntándole a los demás si esta bien o esta mal. Pero me he encontrado con el amor mas duro, porque el amor no tiene formulas, no tiene pautas, es como vivir en medio del agua, en medio de la incertidumbre, es una decisión muy personal, el amor es una decisión a tientas, según lo que sientas, es algo que solo puedes resolver por ti mismo.

En la escuela, en la sociedad, el sistema, no te enseñan a amar. Al contrario, te enseñan a elegir por tu conveniencia, por sobrevivencia, no por tus sentimientos.

A lo unico que puedes apelar es a tu corazón, es a esa voz que te dicta adentro de ti, si eres capaz de dejarla o eres capaz de jugártela por ella, y mirar dentro de sus ojos ese fuego que hay en ti.

El amor es pura fé, es algo que no se ve, que no existe pero es un lazo que tu vas creando mientras vives.

Zampabol
15-jun.-2016, 04:58
Lose, de a poco he ido descubriendo que es el amor de verdad, y todo se resume en una sola frase por lo que creo hasta ahora:

¿Que serías capaz de hacer por tu enamorada (o)?

He llevado años tratando de encontrar una pauta, algo porque regirme, preguntándome y preguntándole a los demás si esta bien o esta mal. Pero me he encontrado con el amor mas duro, porque el amor no tiene formulas, no tiene pautas, es como vivir en medio del agua, en medio de la incertidumbre, es una decisión muy personal, el amor es una decisión a tientas, según lo que sientas, es algo que solo puedes resolver por ti mismo.

En la escuela, en la sociedad, el sistema, no te enseñan a amar. Al contrario, te enseñan a elegir por tu conveniencia, por sobrevivencia, no por tus sentimientos.

A lo unico que puedes apelar es a tu corazón, es a esa voz que te dicta adentro de ti, si eres capaz de dejarla o eres capaz de jugártela por ella, y mirar dentro de sus ojos ese fuego que hay en ti.

El amor es pura fé, es algo que no se ve, que no existe pero es un lazo que tu vas creando mientras vives.

Si no te la juegas por ella ¡olvídalo! lo tienes más que claro.

GlOrY•BoX
15-jun.-2016, 14:16
Totalmente sobrevalorado......:001_rolleyes:

el_gato23
31-jul.-2016, 12:51
El amor no existe.

LadyInRed
15-ago.-2016, 21:14
"El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio”.

Interestellar, 2014.

(la cual, me pareció una película larguísima y aburrida, sorry, eso de la relatividad, agujeros de gusano, agujeros negros, cuántica, otras dimensiones, otros mundos, no es lo mío :blink: pero rescato esa frase y todo lo que tiene que ver con el amorsss).

LadyInRed
17-ago.-2016, 20:32
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/13/8c/e8/138ce8704b9292f9d924982620539542.jpg

Zampabol
18-ago.-2016, 06:02
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/13/8c/e8/138ce8704b9292f9d924982620539542.jpg

¿Estás hablando del Profesor Silva? Dorogoi se enamoró de él. Fue el destino el que los unió.:drool:

shoshi
18-ago.-2016, 10:47
.
¿Quién mejor que un poeta para 'hablarnos' de amor?


http://i63.tinypic.com/2a6rv44.jpg



http://i65.tinypic.com/2iw51y1.jpg

.

EsquizOfelia
18-ago.-2016, 11:38
.

Volverán las oscuras golondrinas
de tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a tus cristales,
jugando, llamarán.

Leyendo esto en tu post, no sé por qué me acordé de MagicAnna.
Aunque ella es un colibrí :001_wub:

Asha
18-ago.-2016, 11:40
Si mi vida es un barco el amor es el viento.

shoshi
18-ago.-2016, 11:53
.

Volverán las oscuras golondrinas
de tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a tus cristales,
jugando, llamarán.

Leyendo esto en tu post, no sé por qué me acordé de MagicAnna.
Aunque ella es un colibrí :001_wub:




Hola EsquizOfelia


Si hay una persona que sabe amar y lo demuestra hasta en el mínimo detalle ésa es Mag.
iOjalá regrese pronto y moderen las dos juntas elforo.com!

LadyInRed
18-ago.-2016, 20:28
¿Estás hablando del Profesor Silva? Dorogoi se enamoró de él. Fue el destino el que los unió.:drool:

Justamente de ellos hablaba... todo era perfecto hasta que el Reve lo echó de West Point por andar persiguiendo rusas :crying:

Zampabol
19-ago.-2016, 04:06
Cuando me enamoro, lloro.
cuando odio, lloro.
Cuando río, lloro.
Cuando escribo, lloro
Cuando me divierto, lloro.
Cuando me aburro, lloro.

¡¡¡No vuelvo a escribir en el foro.com mientras pico cebollas!!:angry:

MagAnna
19-ago.-2016, 05:37
.

Volverán las oscuras golondrinas
de tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a tus cristales,
jugando, llamarán.

Leyendo esto en tu post, no sé por qué me acordé de MagicAnna.
Aunque ella es un colibrí :001_wub:


Preciosa y dolorosa rima nos habéis traído Shoshi y tú. El amor duele y duele volver a la vida, pero amar es lo único que nos salva. :001_smile:

Colibrí MagAnna! Es un simpático pajarillo mágico! Es genial verle cambiar de color...

RXafxi2IqjQ



Hola EsquizOfelia


Si hay una persona que sabe amar y lo demuestra hasta en el mínimo detalle ésa es Mag.
iOjalá regrese pronto y moderen las dos juntas elforo.com!

Gracias mil por tus palabras, Shoshi. Ahora que las tareas de enfermería me dejan dormir más y me otorgan algunos ratos libres, procuraré participar a diario. Leeros, siempre he podido hacerlo, pero escribir, eso ya era otro cantar...

Dorogoi
19-ago.-2016, 10:26
Qué agradable sorpresa Maggy!!!

Te mando un abrazo de oso y los mejores augurios de un bienestar que sin duda mereces.

Un besote....

MagAnna
19-ago.-2016, 10:50
Qué agradable sorpresa Maggy!!!

Te mando un abrazo de oso y los mejores augurios de un bienestar que sin duda mereces.

Un besote....

Ayyy, amigo mío, muchas gracias!!
Extrañaba ese abrazo de oso tuyo!!!
De amor va el hilo y aquí hay buenos testimonios de ello. Muuuaaaaaa! :blush:

EsquizOfelia
19-ago.-2016, 10:54
Ayyy, amigo mío, muchas gracias!!
Extrañaba ese abrazo de oso tuyo!!!
De amor va el hilo y aquí hay buenos testimonios de ello. Muuuaaaaaa! :blush:


¿Ya conocías MI NOVIO?:angry:

MagAnna
19-ago.-2016, 11:00
¿Ya conocías MI NOVIO?:angry:

Te recuerdo que me invitaste a vuestra boda y al final no se celebró porque se cruzaron... Charpe? Salchi? Mango? Uff, ya ni me acuerdo... Y seguimos hablando de mucho amor en este hilo!!! :D

Dorogoi
20-ago.-2016, 00:42
Ayyy, amigo mío, muchas gracias!!
Extrañaba ese abrazo de oso tuyo!!!
De amor va el hilo y aquí hay buenos testimonios de ello. Muuuaaaaaa! :blush:Amor cultivado por muchos años.

Sì, yo también te extrañaba; y estraño aun ese “nene”, tu equilibrio, tu amistad diaria, en fin, son muchos años para construir un entendimiento que duele cuando falta.

Muchas cosas raras han pasado en tu ausencia y en ese sentido es mejor que no hayas tenido que vivirla; lamentablemente te has perdido también las cosas lindas que sucedieron por todo este tiempo. Quizàs estés enterada de muchas de ellas: hemos tenido un moderador que fue "negreado" hasta que huyò, un profesor al cual los alumnos lo echaron, un informàtico que tuvo que irse a otro foro por no ser bienvenido, un amigo que fue echado como perro por usar una letra ”j” en vez de una “x”, el Zampa que se ofendió y anduvo vagabundeando por otros foros hasta que se diò cuenta que otro como este no hay, los “Honorables” que han quedado como “Huidos”, etc.

Yo últimamente me llené de problemas los cuales me quitan tiempo pero me donan felicidad y por eso ando alejado del foro por periodos. Carnet de conductor, espalda, conjunto de mùsica, mudanzas, trabajo y ahora "el peor de los problemas": me voy al aeropuerto porque llega visita de oriente por quince días.

La carioca es mi novia, pero es muy "varonera", se "metijonea" con el primero que se le cruza. Por eso de casamiento no se habla.

Te mando mil abrazos de oso para que no te falten….Te saludo.

shoshi
20-ago.-2016, 03:34
.
iHay que cuidarse de los mentirosos y de sus mentiras!

http://i64.tinypic.com/2nu2fjl.gif

.

EsquizOfelia
20-ago.-2016, 05:41
.

Te perdiste cuando salchicha frita (salchicha y chorizo son la misma cosa. Derivados del cerdo) en colaboración con Dorogoi, (y manipulando un moderador) intentaron dinamitar este foro y abrir uno nuevo. Ya te pondrás al día.
Como verás, otros foros siguen cerrando y nosotros seguimos cada vez mejor.
!Cómo les duele!


.

petra5
20-ago.-2016, 07:35
que triunfe el amor propio,,ante el mas leve gesto desagradable,,que pase el que sigue,,,en el amor tiene que haber ayuda mutua,,,y a esta altura de mi vida,soy de la idea,,,sino me ayuda que no me estorbe

Ujule
22-ago.-2016, 11:56
.
iHay que cuidarse de los mentirosos y de sus mentiras!

http://i64.tinypic.com/2nu2fjl.gif

.

Tienes razón, hay que cuidarse de los mentirosos y de sus mentiras.
Pero si a los mentirosos les funcionan las mentiras, es porque hay crédulos que creen que les van a bajar el cielo y las estrellas, pero sólo les bajan los calzones.

LadyInRed
22-ago.-2016, 20:34
Amor cultivado por muchos años.

Sì, yo también te extrañaba; y estraño aun ese “nene”, tu equilibrio, tu amistad diaria, en fin, son muchos años para construir un entendimiento que duele cuando falta.

Muchas cosas raras han pasado en tu ausencia y en ese sentido es mejor que no hayas tenido que vivirla; lamentablemente te has perdido también las cosas lindas que sucedieron por todo este tiempo. Quizàs estés enterada de muchas de ellas: hemos tenido un moderador que fue "negreado" hasta que huyò, un profesor al cual los alumnos lo echaron, un informàtico que tuvo que irse a otro foro por no ser bienvenido, un amigo que fue echado como perro por usar una letra ”j” en vez de una “x”, el Zampa que se ofendió y anduvo vagabundeando por otros foros hasta que se diò cuenta que otro como este no hay, los “Honorables” que han quedado como “Huidos”, etc.

Yo últimamente me llené de problemas los cuales me quitan tiempo pero me donan felicidad y por eso ando alejado del foro por periodos. Carnet de conductor, espalda, conjunto de mùsica, mudanzas, trabajo y ahora "el peor de los problemas": me voy al aeropuerto porque llega visita de oriente por quince días.

La carioca es mi novia, pero es muy "varonera", se "metijonea" con el primero que se le cruza. Por eso de casamiento no se habla.

Te mando mil abrazos de oso para que no te falten….Te saludo.

:laugh: Doro y su realidad paralela.


Que yo sepa, Zampa nunca "se ofendió" ni mucho menos los Honorables quedaron como "huidos"; esa es tu falacia "hombre de paja" para tratar de justificar lo injustificable. No todos somos veletas que se mueven con el viento y que dudan y luego existen como tú comprenderás; algunos tenemos convicciones firmes y defendemos lo que creemos justo ;)

En fin, admitir que te equivocaste al elegir "compañero ocasional de foro" es pedir demasiado por lo que entiendo que trates de justificarte y a pesar de que casi nunca estoy de acuerdo contigo, igual me caes bien y te aprecio.

No merece la pena volver a explicar por enésima vez las razones que, al menos yo, tuve para alejarme y despedirme del foro, lo importante es que la verdad siempre sale a flote, que lo que cada uno es se nota y que no se puede tapar el sol con un dedo. Al final se hizo justicia y aquí estamos los que somos parte de este foro y que buscamos participar de forma constructiva aún desde la diferencia de opinión en lugar de dinamitar y sembrar discordia.

A mí me resultó muy ilustrativo cambiar de aires en otros foros porque además de comprobar el nivel de patología que sufre tan perturbado individuo, ahora sé con conocimiento de causa, que mi foro preferido es elforo.com, donde he conocido gente maravillosa y donde tan bien lo paso.

Saludos, y que viva el amorssss que es de lo que va este hilo.:001_wub:

Dafnee joana
09-nov.-2016, 20:53
Tienes razón, hay que cuidarse de los mentirosos y de sus mentiras.
Pero si a los mentirosos les funcionan las mentiras, es porque hay crédulos que creen que les van a bajar el cielo y las estrellas, pero sólo les bajan los calzones.

cada quien tiene una perspectiba de las cosas y siempre depende de como las vemos y como las aceptamos:001_huh:

Shadowhite
26-feb.-2018, 20:07
que triunfe el amor propio,,ante el mas leve gesto desagradable,,que pase el que sigue,,,en el amor tiene que haber ayuda mutua,,,y a esta altura de mi vida,soy de la idea,,,sino me ayuda que no me estorbe



no puedo estar mas de acuerdo contigo jajajajajaja

toreto
27-mar.-2018, 13:16
el amor es algo maravillo

Cariño_
30-mar.-2018, 21:32
Pienso que es algo maravilloso y que en realidad es como dicen "si en realidad lo amas, déjalo libre/déjalo ir", que para amar a alguien no se necesita aferrarse a este.
El amor es muy confundido con el enamoramiento, estar enamorado no es amar.
Creo firmemente que el amor es de a dos, es una conexión que se forma entre ambos seres dando paso al amor, y que esa conexión nunca se rompe.
Cuando crees amar a alguien que no te ama, es simple enamoramiento singular. En fin, eso.

ArthuroTRBJ1
31-mar.-2018, 08:30
No sirve, no existe, no funciona... Sobretodo cuando uno ama tanto a alguien y a uno no lo quiere absolutamente nadie u.u

Biloxi
03-abr.-2018, 08:58
el amor existe, lo que pasa es que el ser humano hoy en día vive por y para el odio hacia los demás.

tay51
03-abr.-2018, 13:51
MMM... veo que el tema está en "sólo jóvenes". Los que no somos "jóvenes", ¿podemos dar también opinión? :001_unsure:

MagAnna
04-abr.-2018, 13:36
MMM... veo que el tema está en "sólo jóvenes". Los que no somos "jóvenes", ¿podemos dar también opinión? :001_unsure:

Naaa... Ni caso! El foro venía con esta plantilla ya impuesta... :D :D
Puedes opinar donde quieras y desees. :001_smile:

tay51
04-abr.-2018, 13:44
Naaa... Ni caso! El foro venía con esta plantilla ya impuesta... :D :D
Puedes opinar donde quieras y desees. :001_smile:

¡¡Jajaja!! Vale vale, gracias. :001_tongue:

Pueeeees... mi opinión sobre el amor es que... el amor no se juzga ni se mide, se siente y punto. Si hablamos del amor de pareja, por supuesto tiene sus fases y cada una de ellas merece ser vivida en su particularidad y característica. La pasión inicial es muy bonita, pero la paz que da la complicidad de años es inigualable. La edad no es tampoco condicionante a la hora de amar. Hay etapas, incluso con la misma persona, que son más "carnales", y etapas más "cariñosas", del mismo modo que hay etapas más soporiferas, y etapas más problemáticas, donde el amor existe pero no se deja ver. Lo bueno es estar abierto a todas sus ofertas, pues no deja de ser afecto a fin de cuentas. Lo único malo del amor sería la ausencia del mismo.

Sobre el amor correspondido o no, no lo valoro de forma diferente, pues el amor se da y no se exige. Por descontado que es más bonito cuando se corresponde, pero amar incondicionalmente tiene su belleza. Eso sí, respetando siempre la decisión del otro. El amor, ni se exige, ni se mendiga. Se da, y todo lo que venga de regreso será un regalo.