PDA

Ver la Versión Completa : Cigüeña Urgente



Lia-
22-may.-2016, 21:18
Hola, tengo un problema me he encontrado una cigüeña, se que están protegidas el animal esta enfermo ha vomitado y esta adormilado hemos llamado a los guardias a la 1 de la madrugada dijeron que vendrían y aun esperamos. Son las 5:17. Lo único que pudimos hacer es no moverla porque no sabemos si tiene golpes.Solo la tapamos un poco Pero va contrarreloj que hacemos???? Ayuda por favor

MangoMartini
22-may.-2016, 23:10
Hola, tengo un problema me he encontrado una cigüeña, se que están protegidas el animal esta enfermo ha vomitado y esta adormilado hemos llamado a los guardias a la 1 de la madrugada dijeron que vendrían y aun esperamos. Son las 5:17. Lo único que pudimos hacer es no moverla porque no sabemos si tiene golpes.Solo la tapamos un poco Pero va contrarreloj que hacemos???? Ayuda por favor

Como vas...

https://cieloalatierra.files.wordpress.com/2012/08/pollo-rostizado.jpg

Manda a tu marido por un buen vino.

Lia-
23-may.-2016, 13:11
Como vas...

https://cieloalatierra.files.wordpress.com/2012/08/pollo-rostizado.jpg

Manda a tu marido por un buen vino.
NADA no viene ni rita, esto es vergonzoso luego presumen de cargo. Llamas al centro de recuperación de especies
Y nada.... Para que están? No lo entiendo. ESTOY CAbreada no lo siguiente gentuza VAGOS

Violetta
23-may.-2016, 15:22
Traía bebé a bordo? :001_tongue:

Dorogoi
23-may.-2016, 15:25
Traía bebé a bordo? :001_tongue:Y, si vomitaba capaz que estaba embarazada. Traìa un bebé suyo. :001_tongue:

Violetta
23-may.-2016, 15:29
Y, si vomitaba capaz que estaba embarazada. Traìa un bebé suyo. :001_tongue:

No sería esta pobrecita? :crying:

-a6Pe1ovKHg

Lia-
23-may.-2016, 16:07
Traía bebé a bordo? :001_tongue:
Creo que no... Tengo nuevas noticias dicen que vienen mañana a por ella.. Que fuerte otra noche el animal sin comer ni beber nada porque dicen que seprona está cerrado. Y que ha estado cerrado hoy todo el día también? Que poco movimiento :confused1:

Lia-
23-may.-2016, 16:09
No sería esta pobrecita? :crying:

-a6Pe1ovKHg
No puedo ver la foto...

MangoMartini
23-may.-2016, 16:14
Creo que no... Tengo nuevas noticias dicen que vienen mañana a por ella.. Que fuerte otra noche el animal sin comer ni beber nada porque dicen que seprona está cerrado. Y que ha estado cerrado hoy todo el día también? Que poco movimiento :confused1:

¿De dónde eres?

Lia-
23-may.-2016, 16:17
¿De dónde eres?

Esto ha sucedido en un pueblo de Palencia

MangoMartini
23-may.-2016, 16:21
Esto ha sucedido en un pueblo de Palencia

Pues yo estoy en el continente americano, y desconozco cuáles sean los organismos oficiales encargados de resolver tu situación. ¿Eres animalista?

Lia-
23-may.-2016, 16:31
Pues yo estoy en el continente americano, y desconozco cuáles sean los organismos oficiales encargados de resolver tu situación. ¿Eres animalista?

No... al revés no creerias que somos... no soy animalista pero amamos los animales y aquí se están vulnerando sus derechos

MangoMartini
23-may.-2016, 16:37
No... al revés no creerias que somos... no soy animalista pero amamos los animales y aquí se están vulnerando sus derechos

¿Son cazadores?
La caza formal fomenta la preservación de las especies.

Lia-
23-may.-2016, 16:51
¿Son cazadores?
La caza formal fomenta la preservación de las especies.

Eso es... Pero si usted entiende un poco y digo que somos cazadores se nos comen

joelgarcia4677
23-may.-2016, 17:21
A falta de pollo aquí en Venezuela se podría comer muy rico,si s estan comiendo los burros (asnas) imagínate que le harían a la cigueña

MangoMartini
23-may.-2016, 17:26
Eso es... Pero si usted entiende un poco y digo que somos cazadores se nos comen

Sólo los animalistas desinformados condenan la caza. Yo también defiendo los derechos animales, pero entiendo que la caza es parte de un ciclo, llamémosle, "natural".
Sería bueno que, ya que decidiste ser parte de este foro, nos comentaras algo sobre tan emblemática y tradicional actividad. ¿Son deportivos o aprovechan la carne?

Lia-
23-may.-2016, 17:36
Sólo los animalistas desinformados condenan la caza. Yo también defiendo los derechos animales, pero entiendo que la caza es parte de un ciclo, llamémosle, "natural".
Sería bueno que, ya que decidiste ser parte de este foro, nos comentaras algo sobre tan emblemática y tradicional actividad. ¿Son deportivos o aprovechan la carne?
Aprovechamosla carne, hay gente que no lo entiende pero mucha gente come gracias a la caza. Y también por nuestros perros disfrutan muchísimo, es su pasión.

MangoMartini
23-may.-2016, 18:02
Aprovechamosla carne, hay gente que no lo entiende pero mucha gente come gracias a la caza. Y también por nuestros perros disfrutan muchísimo, es su pasión.

Excelente.
Te invito a abrir un hilo al respecto, definitivamente contarías con mi participación.

Violetta
24-may.-2016, 15:34
No puedo ver la foto...

Es un video :wink:

cocoloco
17-jun.-2016, 09:10
Mientras estas esperando puedes prepararte un te para aguantar el sueño.

si no tienes compramos aqui:

foro.com