PDA

Ver la Versión Completa : El infierno



MangoMartini
19-may.-2016, 16:22
Abro este lindísimo hilo para exponer toda clase de pensamientos, reflexiones, análisis y comentarios diversos, sin una pauta o parámetros específicos. Siéntanse cómodos para compartir lo que gusten. Mi participación generalmente será a través de escritos breves, jamás muy elaborados; sin embargo, el desarrollo subsecuente puede ser tan extenso como nos apetezca. Ya saben, lo que sea, sobre todo respecto a asuntos que por su baja complejidad y adherencia tópica no caben en otros hilos más "solemnes".

¡Sean pues bienvenidos al Infierno! -Ahora sí ya me pueden decir, con toda confianza: !vete al Infierno! Nomás no se les olvide la mayúscula-.

MangoMartini
19-may.-2016, 16:39
Pues bien, empiezo con un notición para mi amigo Dorogoi.


¡Ya encontraron a los Honorables!

Resulta que se fueron al foro de Jacobo Casal. Muy desesperados han de haber estado para irse a meter a un foro progresista. Lo más gracioso es que ya empezaron a bastonearlos, y es que no pueden desprenderse de su monotema.

http://i.imgur.com/QeXkfgT.png

http://i.imgur.com/culYD6D.png

-El texto en recuadro gris es del pobre de Zampita, el de fondo blanco es de Jacobo-.

¿Los pasamos a saludar?
Tú me dices...

http://i.imgur.com/Cxxpj57.gif

Dorogoi
20-may.-2016, 06:15
Pues bien, empiezo con un notición para mi amigo Dorogoi.


¡Ya encontraron a los Honorables!

Resulta que se fueron al foro de Jacobo Casal. Muy desesperados han de haber estado para irse a meter a un foro progresista. Lo más gracioso es que ya empezaron a bastonearlos, y es que no pueden desprenderse de su monotema.

-El texto en recuadro gris es del pobre de Zampita, el de fondo blanco es de Jacobo-.

¿Los pasamos a saludar?
Tú me dices...

http://i.imgur.com/Cxxpj57.gif
Noooooo!!!!!!

¿Se fueron del Jacobo!!???? :lol:

Con él fue que tuve grandisimas peleas; como me diverti'!!!!... hasta que lo echaron.... Grandioso. Duro' como un año. Ese es un Zampa amplificado pero con mentalidad un poco mas abierta. Por eso siempre repetia aqui que un Zampa es necesario para dar vida a un foro; Jacobo era el Zampa de elforolibre.com (una fotocopia 3D). Sin un Zampa cualquier foro deviene aburrido. Tu' mismo me lo estas corroborando dado que andas tratando de encontrarlo para divertirte....:001_tongue:

Respecto a la dureza neuronal son iguales....pero simpaticos y agresivos sin usar malas palabras fuertes (no mas de un "chinga su madre" y esas cosas).

Jamas estuve en el foro de Jacobo porque nunca me intereso' y creo que él debe estar un poco enojado conmigo, de todos modos, vere' de hacerme un salto e inscribirme.....Me voy a inscribir como Biguimot para que me reconozca. :001_tongue:

Mileyes tuvo agarradas fuertisimas con él, con insultos de alto calibre (sin exclusiones de golpes); pero de vez en cuando Jacobo va de Mileyes y a veces es al contrario. Son Caco y Quico; se andan buscando por el aburrimiento y pelean por quien dice la ultima palabra.... Pero Mileyes es mil veces mas vivo (salvo que se hable de feminismo o aborto....porque ahi deviene un Zampa).

Aunque creo que con la crisis que hay, Jacobo aceptara' cualquier cosa (aun a mi'). Jacobo es uno sin dignidad, orgullo, vision, criterio ni conocimientos, pero escribe mucho y responde a cualquier cosa aunque no sepa de que se trata,... no muy lejos de uno que yo conozco....:001_tongue: Pelea a muerte por defender lo que no sabe....

Jamas aceptara' cambiar la linea de su foro porque llegaron los Honorables; es medio cerrado y anarco-fascista.

Pobre Zampa, ponerse contra Jacobo....El hambre contra las ganas de comer!!!:thumbup:

Gracias por el dato.....

Te saludo.

.

MangoMartini
20-may.-2016, 08:43
Noooooo!!!!!!

¿Se fueron del Jacobo!!???? :lol:

Con él fue que tuve grandisimas peleas; como me diverti'!!!!... hasta que lo echaron.... Grandioso. Duro' como un año. Ese es un Zampa amplificado pero con mentalidad un poco mas abierta. Por eso siempre repetia aqui que un Zampa es necesario para dar vida a un foro; Jacobo era el Zampa de elforolibre.com (una fotocopia 3D). Sin un Zampa cualquier foro deviene aburrido. Tu' mismo me lo estas corroborando dado que andas tratando de encontrarlo para divertirte....:001_tongue:

Respecto a la dureza neuronal son iguales....pero simpaticos y agresivos sin usar malas palabras fuertes (no mas de un "chinga su madre" y esas cosas).

Jamas estuve en el foro de Jacobo porque nunca me intereso' y creo que él debe estar un poco enojado conmigo, de todos modos, vere' de hacerme un salto e inscribirme.....Me voy a inscribir como Biguimot para que me reconozca. :001_tongue:

Mileyes tuvo agarradas fuertisimas con él, con insultos de alto calibre (sin exclusiones de golpes); pero de vez en cuando Jacobo va de Mileyes y a veces es al contrario. Son Caco y Quico; se andan buscando por el aburrimiento y pelean por quien dice la ultima palabra.... Pero Mileyes es mil veces mas vivo (salvo que se hable de feminismo o aborto....porque ahi deviene un Zampa).

Aunque creo que con la crisis que hay, Jacobo aceptara' cualquier cosa (aun a mi'). Jacobo es uno sin dignidad, orgullo, vision, criterio ni conocimientos, pero escribe mucho y responde a cualquier cosa aunque no sepa de que se trata,... no muy lejos de uno que yo conozco....:001_tongue: Pelea a muerte por defender lo que no sabe....

Jamas aceptara' cambiar la linea de su foro porque llegaron los Honorables; es medio cerrado y anarco-fascista.

Pobre Zampa, ponerse contra Jacobo....El hambre contra las ganas de comer!!!:thumbup:

Gracias por el dato.....

Te saludo.

.

Yo tampoco le he de caer nada bien a don Jacobo. En cierta ocasión me puse a hablar mal de él y de su foro. Ni modo, me tendré que tragar mis palabras; todo sea por la sádica diversión de tirarle unos sillazos al Zampita.

Bueno, en ese caso, yo también me inscribo. Igual, como "MangoMartini".

MangoMartini
20-may.-2016, 11:21
.



El soberbio suele ver en todo elogio una evidente verdad, y en toda crítica una perversa traición.



.

Violetta
20-may.-2016, 15:04
Hola Manguito.

Entonces puedo poner lo que sea, ok.

"Lo importante es que hablen de uno..., incluso aunque sea bien"
Salvador Dalí

Dorogoi
20-may.-2016, 15:51
Yo también, como Violetta, pongo lo que sea.


La Pampa tiene el Ombù
Mendoza tiene los Andes
¿qué tendrà el Avestruz
que pone los huevos tan grandes?:confused1:


.


Y para seguir con las rimas:


En la puerta de mi casa
planté una planta de Ombù.
Ahora no puedo salir
Uh!.....:crying:


.

Violetta
21-may.-2016, 12:36
Doritos, bueno pa las rimas jaja

Algo que rime con rodillas y ciáticas?:001_tongue:

MangoMartini
21-may.-2016, 20:33
.



Un chivo pegó un reparo, y en el aire se detuvo; hay chivos que tienen madre, pero éste ni madre tuvo.



.

Violetta
21-may.-2016, 21:50
Cuando el tecolote canta, el indio muere... No es cierto, pero sucede.

Dorogoi
22-may.-2016, 01:26
Doritos, bueno pa las rimas jaja

Algo que rime con rodillas y ciáticas?:001_tongue:

Bajando del auto apurada
clavò las guampas Violetta.
Cayò haciendo piruetas
y su rodilla quedó morada

Hasta el jardín del vecino reculò
manoteando y a los trancos.
Buscaba caer de un flanco
pero muy mal lo calculò

Después de esa aterrizada
le controlaron las costillas.
Mas se percataron que la rodilla
estaba muy machucada.

Con vergüenza y dolor se alzaba.
Solo una làgrima soltò.
De la ciática se olvidò
oteando si alguien se burlaba.

Dorogoi
22-may.-2016, 01:29
Cuando el tecolote canta, el indio muere... No es cierto, pero sucede.En el periodo que la gente toma helado es cuando uno puede broncearse; o sea que el helado es el responsable del bronceado. :crying:

MangoMartini
22-may.-2016, 12:27
Parece que el "señor" no aguantó más, y, pese a haberse despedido días atrás, decidió regresar a externar esta maravillosa "crítica", prueba de que jamás abandona un foro, sino sólo procede a leer en silencio:

http://i.imgur.com/rX5vQLg.png

Lo dicho, esta clase de personas no cabe en ningún lado. Desde luego ya le contesté como Dios manda, al igual que otros compatriotas. No voy a hacer más comentarios, pues, como siempre, el pez por la boca muere, y hay unos tremendamente hocicones.

Encima, conociendo la censura que existía en este foro, tuvo el cinismo -lo que no me sorprende- de insinuarme que no sería yo capaz de copiar aquí su magistral exposición de insolencia. Bueno, pues hela aquí, en el Infierno.

Por cierto, para quienes no lo sepan, "Rackham" es nada más y nada menos que Zampabol.

Aquí los detalles: ¿Todos los mejicanos son así? (http://www.elforolibre.com/forum/lo-mero-mero/foro-libre-y-pol%C3%ADtica/240788-%C2%BFtodos-los-mejicanos-son-as%C3%AD)

Estrella_fugaz
23-may.-2016, 09:44
.






Ojo por ojo... y al final, todos ciegos.




O todos baneados.





:sad:




.

Estrella_fugaz
23-may.-2016, 09:56
.



Lamentaría en extremo que dos de las mentes más brillantes de este foro vieran extinguida su luz por un odio acérrimo. ¿No cabemos todos en el ciberespacio?

No soy, ni pretendo ser la que ilumine este lugar, pero si ambos tienen seguidores, es porque han demostrado tener "garra" en los debates, en sus posts, en el foro; ser intelectualmente maduros, cultos, amables, carismáticos, exquisitos... ¿tal vez una lucha de egos?




Mango, quédate conmigo en Literatura. Me gustó mucho la cama que llevaste y podemos sentarnos a conversar ahí. :blushing:









.

juanramirezone
23-may.-2016, 10:54
Que tiene que ver este foro con los insultos en los demas foros?
La ropa se lava en casa. Es contra Eszqui y Zampa las opiniones, de ellos opino cuando estan aqui...:ohmy:

Nietzscheano
23-may.-2016, 11:04
Bueno, en definitiva todo esto no tiene nada que ver con el porvenir del foro. Te insto a suprimir el trasiego de información de otros foros hacia éste.

Violetta
23-may.-2016, 14:27
Bajando del auto apurada
clavò las guampas Violetta.
Cayò haciendo piruetas
y su rodilla quedó morada

Hasta el jardín del vecino reculò
manoteando y a los trancos.
Buscaba caer de un flanco
pero muy mal lo calculò

Después de esa aterrizada
le controlaron las costillas.
Mas se percataron que la rodilla
estaba muy machucada.

Con vergüenza y dolor se alzaba.
Solo una làgrima soltò.
De la ciática se olvidò
oteando si alguien se burlaba.



Justo así, ni más ni menos http://r30.imgfast.net/users/3017/10/97/90/smiles/3637333163.gif

MangoMartini
23-may.-2016, 17:53
.



Lamentaría en extremo que dos de las mentes más brillantes de este foro vieran extinguida su luz por un odio acérrimo. ¿No cabemos todos en el ciberespacio?

No soy, ni pretendo ser la que ilumine este lugar, pero si ambos tienen seguidores, es porque han demostrado tener "garra" en los debates, en sus posts, en el foro; ser intelectualmente maduros, cultos, amables, carismáticos, exquisitos... ¿tal vez una lucha de egos?




Mango, quédate conmigo en Literatura. Me gustó mucho la cama que llevaste y podemos sentarnos a conversar ahí. :blushing:









.

Estrella Fugaz, pese a ser usufructuario de un extenso vocabulario, no encuentro palabras que describan con suficiencia tu virtuoso y adorable temperamento. Si eres tú quien me dirige tan espléndidas palabras, invariablemente éstas no podrían estar expresando otra cosa que la razón. Desde luego no prestaré más atención a zarandejas que sólo me distraen de disfrutar la ambrosía que significan tus escritos. Ahora mismo atiendo tan encantadora invitación, y paso a literatura.

Ya sabes que me encanta darte besitos. :blush:

https://i0.wp.com/odin.mobile9.com/download/media/41/bearkiss_ysx54cy3.gif

MangoMartini
23-may.-2016, 18:20
Que tiene que ver este foro con los insultos en los demas foros?
La ropa se lava en casa. Es contra Eszqui y Zampa las opiniones, de ellos opino cuando estan aqui...:ohmy:

Siento decirle, ilustre caballero, que en este foro no sólo es válido comentar lo relacionado al mismo, sino cualquier cosa que de nuestra particular inspiración brote. En relación a éste, y a otro comentario que tuvo usted a bien pronunciar, le comento que sería bueno que dejase de preocuparse, ya que no hay escalafón más bajo en el que este foro no hubiera caído ya. Si éste se mantiene vivo, es gracias a ciertas personalidades, como Estrella Fugaz, cuyo temperamento es nada más y nada menos que modélico, y a usted, por supuesto, pero eso de ninguna manera justifica el aislamiento del exterior que sugiere su atento mensaje. Si le digo esto, es porque son muchas las opiniones negativas sobre el foro y su pasada moderación las que me he encontrado, y negarse a conocerlas y, desde luego, a considerarlas, no implica más que absurda contumacia. Verá usted; sólo los dictadores legitiman su actuar con elogios; aquéllos justa y sensatamente democráticos, atienden más a las críticas. De lo demás, considerando que es usted libre de hacer lo que guste, tiene toda la razón.

Reciba usted un cordial saludo.

Dorogoi
24-may.-2016, 15:27
Al Infierno va quien cree.....

:001_tongue:

Violetta
24-may.-2016, 15:28
Iré al infierno :crying:

Estrella_fugaz
26-may.-2016, 18:21
Estrella Fugaz, pese a ser usufructuario de un extenso vocabulario, no encuentro palabras que describan con suficiencia tu virtuoso y adorable temperamento. Si eres tú quien me dirige tan espléndidas palabras, invariablemente éstas no podrían estar expresando otra cosa que la razón. Desde luego no prestaré más atención a zarandejas que sólo me distraen de disfrutar la ambrosía que significan tus escritos. Ahora mismo atiendo tan encantadora invitación, y paso a literatura.

Ya sabes que me encanta darte besitos. :blush:

https://i0.wp.com/odin.mobile9.com/download/media/41/bearkiss_ysx54cy3.gif

Osito... eres un seductor adorable, ¿lo sabías? http://i65.tinypic.com/fmmlbd.jpg

Si no te molesta que desvirtúe, entonces me llevo tu beso y te dejo algunos más para el fin de semana.
http://i64.tinypic.com/2mmtrug.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/0c/9f/ed/0c9fed4aa55c879bf40513e21bae07c9.jpg


Y... te dejo un regalito. ;)


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/6c/fb/a7/6cfba77f8bfa4af2f451f9bf63170bef.jpg




.




.

Dorogoi
27-may.-2016, 06:15
Ya sabes que me encanta darte besitos. :blush:

Ese huevito quiere sal.....:001_rolleyes:

MangoMartini
01-jun.-2016, 13:36
.



Sírvale otro chupito a mi compañero, por favor.



.

el chico
02-jun.-2016, 22:41
01100101
01101100
00100000
01101001
01101110
01100110
01101001
01100101
01110010
01101110
01101111