PDA

Ver la Versión Completa : La gran apostasia



TOROS
19-may.-2016, 07:35
Un buen video que trata sobre la GRAN APOSTASIA y la RESTAURACION de la Iglesia de Jesucristo :

https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2bo

expanium
19-may.-2016, 10:32
De qué restaurarción hablas siendo que la enseñanza mormona es un conjunto de blasfemias y falsas enseñanzas.

Rebajan a Dios a un ser de carne y huesos. Hacen la misma promesa falsa de Satanás el Diablo al hombre que serán Dioses.

Afirman que Dios es la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.

Socaban la fe de las personas en la Biblia, la tildan como un libro innecesario para la salvación.

Declaran un raro y nuevo "evangelio" la venida de Jesús a América precolombina.

Tienen como libro santo una novela absurda y de ficción, el plagio, de José Smith, el libro de mormón.

Tiene como líder a un charlatán, falso profeta, polígamo y terrorista: José Smith.

La advertencia de la Biblia:

(Gálatas 1:8, 9) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo [que fuera] más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

LDX
19-may.-2016, 10:54
De qué restaurarción hablas siendo que la enseñanza mormona es un conjunto de blasfemias y falsas enseñanzas.


a ti si que te dio duro la pavada de la watchtower...



Rebajan a Dios a un ser de carne y huesos. Hacen la misma promesa falsa de Satanás el Diablo al hombre que serán Dioses.


Decir que es de carne y hueso no es rebajar, todo lo contrario tu rebajas a Dios al mismo nivel de un espíritu inmundo.. Cristo tiene un cuerpo de carne y hueso, y es semejante a Dios.



Afirman que Dios es la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.


Dios fuente de iniquidad?

Nop, simplemente decimos que Dios dispuso las condiciones para que todo esto se de, y que era necesario...

Ahora si tu quieres creer en un Dios que no tiene la capacidad para prever lo que pasaría con adan y eva, en un Dios al que le salió mal su plan inicial, un Dios incapaz de hacer las cosas bien, allá tu..



Socaban la fe de las personas en la Biblia, la tildan como un libro innecesario para la salvación.


Nunca hemos dicho que es innecesario, nuestro artículo de fe dice: hasta donde está traducida correctamente..

y acaso uds no creen lo mismo? que hasta han necesitado amputarle pasajes a la biblia
habiendo pasajes que dicen no quitar ni agregar?

no seas hipócrita.. para fariseos modernos los TDJ



Declaran un raro y nuevo "evangelio" la venida de Jesús a América precolombina.


eso no es evangelio, el que hay ido Cristo a algún lugar no es parte del evangelio ni es otro evangelio, ahora si Criusto hubiese predicado algo diferente, entonces ahi si...

pero nop.



Tienen como libro santo una novela absurda y de ficción, el plagio, de José Smith, el libro de mormón.


plagio?

de donde? de la obra de spaulding que nunca fue publicada?
o como te llegó el chisme?



Tiene como líder a un charlatán, falso profeta, polígamo y terrorista: José Smith.


profeta y poligamo si, pero terrorista?



La advertencia de la Biblia:

(Gálatas 1:8, 9) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo [que fuera] más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

Bueno primero decías que Jose Smith estaba loco, pero ahora me citas gálatas hablando de ángeles, osea ahora reconoces que Jose si vio un ángel?

decídete pues..

cuinillo
19-may.-2016, 11:23
Ahora si tu quieres creer en un Dios que no tiene la capacidad para prever lo que pasaría con adan y eva, en un Dios al que le salió mal su plan inicial



Bueno, LDX, pero es que aquí asumes que Dios puede prever toda acción humana (que quizás pueda, en su condición de Todopoderoso, pero quizás no quiera). Por eso está la cuestión del libre albedrío, que es algo a lo que se le da una importancia central.



Lo que yo no logro entender, y lo digo en serio, sin querer irritar a nadie, es que Dios se enoje (es decir, se habla, en varios pasajes, de "la ira de Dios").


Pero no lo logro entender, porque ahí sí supongo que Dios tuvo que prever que los hombres podían, e iban a, cometer muchos errores y pecados.

Pero entonces, si ya lo tenía previsto ... ¿cómo, por qué, es que se enoja?


No sé, pero en serio: ¿cómo un Dios que se enoja puede ser perfecto?


Y repito, no quiero irritar a nadie, pero es algo que me he preguntado :blush:

expanium
19-may.-2016, 11:26
De qué restauración habla la secta mormona del falso profeta polígamo terrorista y maldito...

La advertencia de la Biblia:

(Gálatas 1:8, 9) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

¿Tiene Dios un cuerpo de "carne y huesos"?

Jesús dijo: "Dios es un Espíritu". (Juan 4:24)

"un espíritu no tiene carne y huesos". (Lucas 24:39)

El apóstol escribe: "Ahora bien, Jehová es el Espíritu". (2 Corintios 3:17)

"'que carne ...no puede heredar el reino de Dios,'". (1 Corintios 15:50)

Huyan de la secta demoniaca mormona, la que contradice a Jesucristo y los discípulos y rebaja a Dios a un ser de carne y huesos.

cuinillo
19-may.-2016, 11:40
Cristo tiene un cuerpo de carne y hueso, y es semejante a Dios.



El Verbo se hizo carne, pero solamente para su período terrenal, hace unos 2000 años.

La carne y el hueso se degradan, se convierten en polvo. Lo que trasciende es el espíritu, no la carne. ... Cristo actualmente está con nosotros en espíritu. No, disculpa, pero eso no me cabe.

LDX
19-may.-2016, 11:46
Bueno, LDX, pero es que aquí asumes que Dios puede prever toda acción humana (que quizás pueda, en su condición de Todopoderoso, pero quizás no quiera). Por eso está la cuestión del libre albedrío, que es algo a lo que se le da una importancia central.



Lo que yo no logro entender, y lo digo en serio, sin querer irritar a nadie, es que Dios se enoje (es decir, se habla, en varios pasajes, de "la ira de Dios").


Pero no lo logro entender, porque ahí sí supongo que Dios tuvo que prever que los hombres podían, e iban a, cometer muchos errores y pecados.

Pero entonces, si ya lo tenía previsto ... ¿cómo, por qué, es que se enoja?


No sé, pero en serio: ¿cómo un Dios que se enoja puede ser perfecto?


Y repito, no quiero irritar a nadie, pero es algo que me he preguntado :blush:

Precisamente, yo no pienso que se enoje, al menos asi como entendemos nosotros el enojo humano..

Y tenemos indicios, por ejemplo Cristo dijo

mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da

asi que no necesariamente las emociones atribuidas a estos seres son similares a las de los hombres, por ejemplo tenemos a Jehova hablando de los holocaustos, y dice que eran para de olor grato, y no vamos a pensar que Dios estaba ahi arribita olfateando las fogatas judías..

Para entender la ira de Dios, hay que ser un poco paternal, por ejemplo yo ahora tengo dos perritos rescatados, y la verdad que ellos son mi debilidad, a veces me muestro molesto con ellos para que entiendan ciertas instrucciones, y no es que realmente yo lo esté, o al menos no al nivel en que me muestro.. pero lo hago por ellos y para ellos.. por el bien de ellos...

luego hablamos de los crueles sufrimientos que viven muchos, y si, son crueles, son dolorosos, y Dios los permite, pero todo es por nuestro bien, para nosotros y por nosotros, Dios pretende que aprendamos lecciones importantes que nos harán mejores y mas parecidos a EL.. del mismo modo en que un niño pequeño lora y patalea por que la jeringa de la vacuna le parece crual y brutal y no puede entender como sus padres en quien este bebé confía le exponen a esto... porque todavía no entiende que es para que el esté mejor

Todo debe ser visto desde una perspectiva eterna, en donde esta vida terrenal es solo un suspiro, pero un suspiro en las que nuestras decisiones tienen consecuencias eternas, entonces cada vez que leas sobre que jehová dio leyes y mandamientos crueles o que permite tal o cual cosa, recuerda que todo es solo en este mundo caótico, y que este mundo es caótico por una sabia razón, que solo aquí aprendemos lecciones que de otro modo no podíamos aprender viviendo al lado del padre antes de nacer en este mundo.. Y esa es la razón por la que las cosas se dieron como se dieron..

No vivimos un Plan B hecho imrovisadamente como creen los TDJ y todos los demás, un hombre desnudo e ignorante no frustró el plan de Dios ni le sorprendió, porque este era el plan de Dios.. Tal cual..

En una ocasión cuando J Smith estuvo encarcelado injustamente el recibió esta revelación..

https://www.lds.org/scriptures/dc-testament/dc/122?lang=spa

5 Si te es requerido pasar tribulaciones; si te encuentras en peligro entre hermanos falsos; si estás en peligro entre ladrones; si peligras en tierra o mar;

6 si se te acusa con todo género de acusaciones falsas; si te acometen tus enemigos; si te apartan del lado de tu padre y madre, hermanos y hermanas; si con la espada desenvainada tus enemigos te arrebatan del seno de tu esposa y de tu familia, y tu hijo mayor, que solo tiene seis años de edad, se prende de tu ropa, diciendo: Padre mío, padre mío, ¿por qué no puedes quedarte con nosotros? Padre mío, ¿qué van a hacer contigo estos hombres?; y si entonces lo echan de tu lado a fuerza de espada, y te arrastran a la cárcel, y tus enemigos te rodean como lobos que buscan la sangre del cordero;

7 si eres echado en el foso o en manos de homicidas, y eres condenado a muerte; si eres arrojado al abismo; si las bravas olas conspiran contra ti; si el viento huracanado se hace tu enemigo; si los cielos se ennegrecen y todos los elementos se combinan para obstruir la vía;

y sobre todo, si las puertas mismas del infierno se abren de par en par para tragarte, entiende, hijo mío, que todas estas cosas te servirán de experiencia, y serán para tu bien.

8 El Hijo del Hombre ha descendido debajo de todo ello. ¿Eres tú mayor que él?

9 Por tanto, persevera en tu camino, y el sacerdocio quedará contigo; porque los límites de ellos están señalados, y no los pueden traspasar. Tus días son conocidos y tus años no serán acortados; no temas, pues, lo que pueda hacer el hombre, porque Dios estará contigo para siempre jamás.

saludos

LDX
19-may.-2016, 11:49
El Verbo se hizo carne, pero solamente para su período terrenal, hace unos 2000 años.

La carne y el hueso se degradan, se convierten en polvo. Lo que trasciende es el espíritu, no la carne. ... Cristo actualmente está con nosotros en espíritu. No, disculpa, pero eso no me cabe.

No te cabe porque ves la carne desde tu propia perspectiva caída y corrupta, sin embargo cristo se levantó para mostrarnos que aun la carne puede vestirse de incorrupción..

El problema es que juzgamos según lo que vemos ahora y que llamamos "lo real y tangible" pero es esta esfera la que será temporal..

Es un error creer que la carne es inferior.... solo por nuestra condición actual..

expanium
19-may.-2016, 12:46
De qué restauración habla la secta mormona del falso profeta polígamo terrorista y maldito...

La advertencia de la Biblia:

(Gálatas 1:8, 9) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

Socaban la fe de las personas en la Biblia, la tildan como un libro innecesario para la salvación. El blasfemo y falso profeta Gordon B. Hinckley en el folleto What of the Mormons? habla de "la deficiencia de la Biblia”.

Por su parte Jesús le dijo a su Padre, el Autor de la Biblia: "tu palabra es la verdad." (Juan 17:17)


Iniciado por LDX:
Nunca hemos dicho que es innecesario, nuestro artículo de fe dice: hasta donde está traducida correctamente..

Pregunta: ¿Se debe ser "profeta" para traducir un texto a nuestro idioma?

Blasfemo e ignorante el falso profeta mormón. De hecho, la Biblia es el libro de mayor traducción y distribución en la historia humana. En parte y completa se ha traducido a más de 2400 idiomas y dialectos y cada año se distribuyen millones de ejemplares.

Pero, ¿dijo el falso profeta cúales son las partes de la Biblia "mal traducidas"?

¿Hizo una traducción de la Biblia el falso profeta para corregir su traducción?

Para justificar sus mentiras el falso profeta recurre a desacreditar la Biblia, huye lejos de la secta demoniaca mormona.

TOROS
19-may.-2016, 12:59
...Pregunta: ¿Se debe ser "profeta" para traducir un texto a nuestro idioma?


Creo que te equivocaste de epigrafe, estas off topic. Te invito a abrir uno formulando esa pregunta, tal vez alguien te responda...Tal vez.

Lo mismo te sucede al publicar tus opiniones sobre los mormones, estas "disparando" a cualquier lugar, menos al tema del hilo, Off topic nuevamente. Escribe sobre el tema, por ejemplo, en este caso, opina sobre el video. Comienza por decirnos si a caso lo viste, y de lo que viste danos tu opinion.
Ahora, si ni siquiera lo has visto, pues ubikate...!

Un buen video que trata sobre la GRAN APOSTASIA y la RESTAURACION de la Iglesia de Jesucristo :

https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2bo

expanium
19-may.-2016, 13:23
Creo que te equivocaste de epigrafe, estas off topic. Te invito a abrir uno formulando esa pregunta, tal vez alguien te responda...Tal vez.

Lo mismo te sucede al publicar tus opiniones sobre los mormones, estas "disparando" a cualquier lugar, menos al tema del hilo, Off topic nuevamente. Escribe sobre el tema, por ejemplo, en este caso, opina sobre el video. Comienza por decirnos si a caso lo viste, y de lo que viste danos tu opinion.
Ahora, si ni siquiera lo has visto, pues ubikate...!

Un buen video que trata sobre la GRAN APOSTASIA y la RESTAURACION de la Iglesia de Jesucristo :

https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2bo

De qué restauración estás hablando, siendo que toda la enseñanza mormona es un conjunto de blasfemias y falsas enseñanzas.

Entre otras cosas la secta mormona:

1.- Rebaja a Dios a un ser de carne y huesos.

2.- Hace la misma promesa falsa de Satanás el Diablo al hombre que serán Dioses.

3.- Afirma que Dios es la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.

4.- Socaban la fe de las personas en la Biblia, la tildan como un libro innecesario para la salvación.

5.- Declaran un raro y nuevo "evangelio" la venida de Jesús a América precolombina.

6.- Tienen como libro santo una novela absurda y de ficción, el plagio, de José Smith, el libro de mormón.

7.- Tiene como líder a un charlatán, falso profeta, polígamo y terrorista: José Smith.

La Biblia ya lo advirtió:

(Gálatas 1:8, 9) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

TOROS
19-may.-2016, 13:42
De qué restauración estás hablando, siendo que toda la enseñanza mormona es un conjunto de blasfemias y falsas enseñanzas....Este comentario tuyo confirma que estas off topic.
Te lo vuelvo a repetir:

"...opina sobre el video. Comienza por decirnos si a caso lo viste, y de lo que viste danos tu opinion.
Ahora, si ni siquiera lo has visto, pues ubikate...!

Un buen video que trata sobre la GRAN APOSTASIA y la RESTAURACION de la Iglesia de Jesucristo :

https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2bo "

Ulsr
19-may.-2016, 13:43
Este comentario tuyo confirma que estas off topic.
Te lo vuelvo a repetir:

"...opina sobre el video. Comienza por decirnos si a caso lo viste, y de lo que viste danos tu opinion.
Ahora, si ni siquiera lo has visto, pues ubikate...!

Un buen video que trata sobre la GRAN APOSTASIA y la RESTAURACION de la Iglesia de Jesucristo :

https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2bo "

mi opinión.

Jesucristo no vino a establecer una institución religiosa alguna. Si lo hubiera querido, hubiera hecho los registros correspondientes que en aquella época ya existían en el derecho romano. Y la mismo Torá o antiguo testamento es una prueba clara que existían ya lo registros.

¿Porque Jesucristo con toda su grandeza tendría ese vacío legal?

Pues es claro que estratégicamente Jesucristo no establecería nunca una institución religiosa.

Estableció una iglesia, esto es un pueblo una congregación. De aquellos únicamente que son capaces de entender al espíritu Santo que proviene de nuestro Padre Celestial.

Aquellos que han sublimado su espíritu para comprender las grandes ideas del altísimo. Como Pedro lo hizo, y fue el primero. Fue la piedra fundamental en la cual posteriormente se agregaría todos los seres capaces de entender y comprender al altísimo.

Ellos son los que forman la verdadera iglesia de Dios. En donde no hay templo alguno. Pues Dios está en su corazón, su templo. Apocalipsis 21.22 "Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero."

Las instituciones humanas religiosas se pelean únicamente por el dinero a la fama y el poder. Por las conciencias de los hombres. Y pobres aquellos que dejan perder su libertad.:biggrin::biggrin::biggrin:

TOROS
19-may.-2016, 14:13
mi opinión.

Jesucristo no vino a establecer una institución religiosa alguna. Si lo hubiera querido, hubiera hecho los registros correspondientes que en aquella época ya existían en el derecho romano. Y la mismo Torá o antiguo testamento es una prueba clara que existían ya lo registros.

¿Porque Jesucristo con toda su grandeza tendría ese vacío legal?Este es un punto muy interesante que, lamentablemente, no queda del todo aclarado en los textos biblicos. El hecho de que no se haya encontrado evidencia de un requerimiento por ley romana / judia, de la exigencia de registrarse legalmente con el fin de reunirse publicamente, no puede en absoluto constituir una prueba de lo que tu afirmas.

Valdria la pena tambien cuestionarse si las tantas sectas judias de la epoca de Jesus contaban con un permiso legal romano / judio que les permitia establecerse como entidad institucional, y, a demas, si tal permiso era necesario.

Con ese conocimiento en mano se podria mejor evaluar tu opinion. Sin embargo, con lo poco que se conoce al respecto a traves de los textos biblicos, muy bien se puede ver una organizacion de creyentes, muchos de los cuales con labores o tareas especificas, como muy bien lo declaro el APOSTOL Pablo-este mismo titulo puede servir de prueba :

Efesios 4:
11 Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros,

Claramente aqui se ve un cuerpo, un grupo de creyentes muy bien organizados.
Resta a saber si una organizacion de esta envergadura necesitaba, por ley romana / judia, ser institucionalizada con el fin de alcanzar un marco legal.

expanium
19-may.-2016, 14:30
Este comentario tuyo confirma que estas off topic.
Te lo vuelvo a repetir:

"...opina sobre el video. Comienza por decirnos si a caso lo viste, y de lo que viste danos tu opinion.
Ahora, si ni siquiera lo has visto, pues ubikate...!

Un buen video que trata sobre la GRAN APOSTASIA y la RESTAURACION de la Iglesia de Jesucristo :

https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2bo "

El video por supuesto que no lo vi, cómo se te ocurre que voy a ver un video de una organización falsa y blasfema como la mormona.
Si quieres puedes hacerme un compacto, pero yo conosco las blasfemias mormonas. Y tu negación frente a la realidad te impide ver la luz al final del túnel.

De qué restauración estás hablando, en realidad hablas de un conjunto de doctrina falsa y blasfema. Entre otras cosas la secta mormona:

1.- Rebaja a Dios a un ser de carne y huesos.

2.- Hace la misma promesa falsa de Satanás el Diablo al hombre que serán Dioses.

3.- Afirma que Dios es la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.

4.- Socaban la fe de las personas en la Biblia, la tildan como un libro innecesario para la salvación.

5.- Declaran un raro y nuevo "evangelio" la venida de Jesús a América precolombina.

6.- Tienen como libro santo una novela absurda y de ficción, el plagio, de José Smith, el libro de mormón.

7.- Tiene como líder a un charlatán, falso profeta, polígamo y terrorista: José Smith.

La Biblia ya lo advirtió:

(Gálatas 1:8, 9) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

TOROS
19-may.-2016, 15:30
El video por supuesto que no lo vi, ...
Si quieres puedes hacerme un compactoEs justamente lo que pensaba, sucede siempre con tipos como tu.
Nada mas que decir entonces, sigue tu camino y lleva tus opiniones fundadas en prejuicios falsos a otro hilo, a donde alguien te escuche...

Y, no, no te hare un "compacto" como sugieres.

LDX
19-may.-2016, 15:39
[SIZE="4"]

5.- Declaran un raro y nuevo "evangelio" la venida de Jesús a América precolombina.




que es mas raro?

enseñar que Cristo vino a américa?

o enseñar que se reencarnaba de cuerpo en cuerpo? y que finalmente no resucitó?

expanium
19-may.-2016, 15:49
Es justamente lo que pensaba, sucede siempre con tipos como tu.
Nada mas que decir entonces, sigue tu camino y lleva tus opiniones fundadas en prejuicios falsos a otro hilo, a donde alguien te escuche...

Y, no, no te hare un "compacto" como sugieres.

Ya te dije que no vi el video por ser una obra sectaria de una organización anticristiana, pero a la vez te dije que podías hacerme un compacto ¿no quieres? no importa yo estoy informado de las enseñanzas falsas y blasfemas mormonas.

Tu negación frente a la realidad te impide ver la luz al final del túnel. De qué restauración estás hablando, en realidad hablas de un conjunto de doctrina falsa y blasfema. Entre otras cosas la secta mormona:

1.- Rebaja a Dios a un ser de carne y huesos.

2.- Hace la misma promesa falsa de Satanás el Diablo al hombre que serán Dioses.

3.- Afirma que Dios es la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.

4.- Socaban la fe de las personas en la Biblia, la tildan como un libro innecesario para la salvación.

5.- Declaran un raro y nuevo "evangelio" la venida de Jesús a América precolombina.

6.- Tienen como libro santo una novela absurda y de ficción, el plagio, de José Smith, el libro de mormón.

7.- Tiene como líder a un charlatán, falso profeta, polígamo y terrorista: José Smith.

La Biblia ya lo advirtió:

(Gálatas 1:8, 9) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

petra5
19-may.-2016, 16:09
Ya te dije que no vi el video por ser una obra sectaria de una organización anticristiana, pero a la vez te dije que podías hacerme un compacto ¿no quieres? no importa yo estoy informado de las enseñanzas falsas y blasfemas mormonas.

Tu negación frente a la realidad te impide ver la luz al final del túnel. De qué restauración estás hablando, en realidad hablas de un conjunto de doctrina falsa y blasfema. Entre otras cosas la secta mormona:

1.- Rebaja a Dios a un ser de carne y huesos.

2.- Hace la misma promesa falsa de Satanás el Diablo al hombre que serán Dioses.

3.- Afirma que Dios es la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.

4.- Socaban la fe de las personas en la Biblia, la tildan como un libro innecesario para la salvación.

5.- Declaran un raro y nuevo "evangelio" la venida de Jesús a América precolombina.

6.- Tienen como libro santo una novela absurda y de ficción, el plagio, de José Smith, el libro de mormón.

7.- Tiene como líder a un charlatán, falso profeta, polígamo y terrorista: José Smith.

La Biblia ya lo advirtió:

(Gálatas 1:8, 9) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

lamentablemente los que esperan el mesias aun,,o sea el enviado de jehova,lo que esperan es el antricristo un tipo que les DE, la tierra prometida o el jehova judio es distinto al diosito de lo td jota,,¨QUE ESPERAN DE JEHOVA??,SI NO RSPETAN EL MENSAJE DE SU HIJO,,,]la vida es el bien mas deseado y mas divino y disfrutarla es un deber,,el hacer el bien es ley,,porque tanta idolatria,a un corrupto pastor que hizo fortunas vendiendo el elixir de la vida,,,un diablo!!!!??

TOROS
20-may.-2016, 04:35
Ya te dije que no vi el video ...Y yo ya te aclare que porque tu no has visto el video, tu opinion aqui no tiene peso alguno, lo olvidaste ?

Un buen video que trata sobre la GRAN APOSTASIA y la RESTAURACION de la Iglesia de Jesucristo :

https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2bo "

expanium
20-may.-2016, 10:04
Y yo ya te aclare que porque tu no has visto el video, tu opinion aqui no tiene peso alguno, lo olvidaste ?

Un buen video que trata sobre la GRAN APOSTASIA y la RESTAURACION de la Iglesia de Jesucristo :

https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2bo "

Tiene peso porque conosco las blasfemas creencias y prácticas anticristianas mormonas. Entre ellas:

1. Rebaja a Dios a un ser de carne y huesos.

2. Hace la misma promesa falsa de Satanás el Diablo al hombre que serán Dioses.

3. Afirma que Dios es la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.

4. Socaban la fe de las personas en la Biblia, la tildan como un libro innecesario para la salvación.

5. Declaran un raro y nuevo "evangelio" la venida de Jesús a América precolombina.

6. Tienen como libro santo una novela absurda y de ficción, el plagio, de José Smith, el libro de mormón.

7. Tiene como líder a un charlatán, falso profeta, polígamo y terrorista: José Smith.

8. Son parte del mundo y amigos del mundo.

9. Son nacionalistas.

10. Son belicistas.

11. Practicaron la poligamia prohibida para los cristianos verdaderos.

La Biblia ya lo advirtió:

(Gálatas 1:8, 9) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

petra5
20-may.-2016, 15:13
Tiene peso porque conosco las blasfemas creencias y prácticas anticristianas mormonas. Entre ellas:

1. Rebaja a Dios a un ser de carne y huesos.

2. Hace la misma promesa falsa de Satanás el Diablo al hombre que serán Dioses.

3. Afirma que Dios es la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.

4. Socaban la fe de las personas en la Biblia, la tildan como un libro innecesario para la salvación.

5. Declaran un raro y nuevo "evangelio" la venida de Jesús a América precolombina.

6. Tienen como libro santo una novela absurda y de ficción, el plagio, de José Smith, el libro de mormón.

7. Tiene como líder a un charlatán, falso profeta, polígamo y terrorista: José Smith.

8. Son parte del mundo y amigos del mundo.

9. Son nacionalistas.

10. Son belicistas.

11. Practicaron la poligamia prohibida para los cristianos verdaderos.

La Biblia ya lo advirtió:

(Gálatas 1:8, 9) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/15/7/15079427.jpg

TOROS
21-may.-2016, 13:42
Tiene peso ...No, no tiene peso alguno.

Como ya te lo he dicho varias veces, tu opinion no tiene peso alguno en esta materia, y dejame RE-explicarte el porque : por no saber tu de lo que hablas, pues, veras, como lo has admitido, ni siquiera has visto el video ni mucho menos que has leido el Libro de Mormon, ni tampoco has ido ni a una sola reunion de la Iglesia mormona, etc. Como pretendes entonces venir aqui y declarar que lo que opinas tiene algun valor...? Asi nadie sano puede dar fe o hacer confianza en lo que dices.

Instruyete y luego vienes aqui y dialogamos, te va ?

Un buen video que trata sobre la GRAN APOSTASIA y la RESTAURACION de la Iglesia de Jesucristo :

https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2bo

LDX
21-may.-2016, 16:20
No, no tiene peso alguno.

Como ya te lo he dicho varias veces, tu opinion no tiene peso alguno en esta materia, y dejame RE-explicarte el porque : por no saber tu de lo que hablas, pues, veras, como lo has admitido, ni siquiera has visto el video ni mucho menos que has leido el Libro de Mormon, ni tampoco has ido ni a una sola reunion de la Iglesia mormona, etc. Como pretendes entonces venir aqui y declarar que lo que opinas tiene algun valor...? Asi nadie sano puede dar fe o hacer confianza en lo que dices.

Instruyete y luego vienes aqui y dialogamos, te va ?

Un buen video que trata sobre la GRAN APOSTASIA y la RESTAURACION de la Iglesia de Jesucristo :

https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2bo

Imaginate pues, si les enseñan que no es bueno ir a la universidad, mucho menos va a leer un libro o ver un video que no sea producido por secta.,.

Ah pero pregúntale si ya vio la última del capítan américa..
de seguro que eso si lo ve...

expanium
21-may.-2016, 16:35
No insistas en lo mismo, mi opinión tiene mucho peso, pues conosco las creencias blasfemas y prácticas anticristianas mormonas. Entre ellas la secta mormona:

1. Rebaja a Dios a un ser de carne y huesos.

2. Hace la misma promesa falsa de Satanás el Diablo al hombre que serán Dioses.

3. Afirma que Dios es la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.

4. Socaban la fe de las personas en la Biblia, la tildan como un libro innecesario para la salvación.

5. Declaran un raro y nuevo "evangelio" la venida de Jesús a América precolombina.

6. Tienen como libro santo una novela absurda y de ficción, el plagio, de José Smith, el libro de mormón.

7. Tiene como líder a un charlatán, falso profeta, polígamo y terrorista: José Smith.

8. Son parte del mundo y amigos del mundo.

9. Son nacionalistas.

10. Son belicistas.

11. Practicaron la poligamia prohibida para los cristianos verdaderos.

La Biblia ya lo advirtió:

(Gálatas 1:8, 9) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

No seas crédulo pon aprueba al falso profeta y sus enseñanzas con la Biblia.

Esa es la única manera que vas a poder salir de las tinieblas.

cuinillo
21-may.-2016, 19:09
Del Capitán América, pues ... pero ¿Era Jesús el Quetzalcoatl? Pero como? Los Teotihuacanos "se evaporaron" inexplicablemente (bueno, no tanto, hay evidencias arqueológicas de que hubo escasez y conflictos socio-políticos muy fuertes, antes de la caída completa de Teotihuacan, quemaron edificios, etc.. Pero los aztecas quedaron impresionados con la cultura de Teotihuacan que encontraron (encontraron la ciudad ya abandonada).
Pero los aztecas eran bastante sanguinarios: ¡¡¿qué influencia de Jesús pudo haber allí???

Pero lo que yo conoZco es que también se esperaba entre estos nativos americanos, la segunda venida de Quetzalcoatl ...

Ulsr
21-may.-2016, 22:43
Este es un punto muy interesante que, lamentablemente, no queda del todo aclarado en los textos biblicos. El hecho de que no se haya encontrado evidencia de un requerimiento por ley romana / judia, de la exigencia de registrarse legalmente con el fin de reunirse publicamente, no puede en absoluto constituir una prueba de lo que tu afirmas.

Valdria la pena tambien cuestionarse si las tantas sectas judias de la epoca de Jesus contaban con un permiso legal romano / judio que les permitia establecerse como entidad institucional, y, a demas, si tal permiso era necesario.

Con ese conocimiento en mano se podria mejor evaluar tu opinion. Sin embargo, con lo poco que se conoce al respecto a traves de los textos biblicos, muy bien se puede ver una organizacion de creyentes, muchos de los cuales con labores o tareas especificas, como muy bien lo declaro el APOSTOL Pablo-este mismo titulo puede servir de prueba :

Efesios 4:
11 Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros,

Claramente aqui se ve un cuerpo, un grupo de creyentes muy bien organizados.
Resta a saber si una organizacion de esta envergadura necesitaba, por ley romana / judia, ser institucionalizada con el fin de alcanzar un marco legal.

Evidentemente los antiguos no podrían fundamentar sus instituciones religiosas por Dios. Ya que se encontraba muy lejos. Inalcanzable.

Sin embargo; al parecer, la humanidad nunca ha tenido la presencia de un representante celestial tan cercano a Dios, como sucede con Jesucristo. ¡Y estuvo con nosotros de manera material u orgánica!

Teniendo tan alto dignatario de manera personal y más. El sí tenía las herramientas prácticas para haber nombrado de una manera legal. A toda una organización de una iglesia establecida por él.

¡Pero no lo hizo!! Porque desaprovechar este momento tan importante de su venida y presencia y haber dejado las cosas institucionales en desorden!

La gran estrategia intelectual de Jesucristo, la podemos observar, precisamente en no haber dejado institución religiosa alguna. Puesto que él sabía, que los seres humanos son falibles a caer en la tentación. Como actualmente lo podemos observar en todas las instituciones religiosas que existen.

No hay una sola que mantenga de manera pura y perfecta su Evangelio. Sin haberlo tergiversado alterado, manipulado, sustituido. Estableciendo idolatrías, dogmas falsos, implantación de miedo y el temor, para seguir su particular institución religiosa. Señalando que han sido instituidas por nuevos profetas, ángeles vírgenes Etc. etc. lo cual; lo único que hacen, es dar fe de su falta de fundamento.

Pero pasarán las instituciones, pasarán los falsos profetas, pasarán los embaucadores de conciencia y rapiña de la economía de los hombres.

Pues Jesucristo dijo un Evangelio que es claro libre, fundamentado en el espíritu Santo..

Esta es la verdadera institución espiritual contra la cual, no podrá jamás institución de hombre, alterarla para corromperla con el fin de obtener sus beneficios egoístas.

El Espíritu Santo, el Consolador. Nos llevará a través de los siglos, como lo ha hecho hasta ahora, a encontrar la verdadera hermandad y amor entre Dios y los hombres. Unidos proféticamente por el más grande de los Maestros, como es Jesucristo. Quien nos enseñara la verdadera Libertad, igualdad, fraternidad, sabiduría universal. Y la fuente de donde emana el verdadero pan y vino espiritual que nos alimenta día a día en el conocimiento evolutivo y progresista de la humanidad. Nuestro Padre Celestial.:001_smile::001_smile::001_smile:

TOROS
22-may.-2016, 06:15
Del Capitán América, pues ... pero......Y, que te parecio el video ? Algun comentario ?

Un buen video que trata sobre la GRAN APOSTASIA y la RESTAURACION de la Iglesia de Jesucristo :

https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2bo

TOROS
22-may.-2016, 06:32
Evidentemente los antiguos no podrían fundamentar sus instituciones religiosas por Dios. Ya que se encontraba muy lejos. Inalcanzable.

Sin embargo; al parecer, la humanidad nunca ha tenido la presencia de un representante celestial tan cercano a Dios, como sucede con Jesucristo. ¡Y estuvo con nosotros de manera material u orgánica!

Teniendo tan alto dignatario de manera personal y más. El sí tenía las herramientas prácticas para haber nombrado de una manera legal. A toda una organización de una iglesia establecida por él.

¡Pero no lo hizo!! Porque desaprovechar este momento tan importante de su venida y presencia y haber dejado las cosas institucionales en desorden! ...Este comentario tuyo no responde para nada a lo que ya te habia planteado, nada nuevo aporta como base de tu argumento. No respondes a lo que te plantie referente al requerimiento legal al que aludes "...requerimiento por ley romana / judia, de la exigencia de registrarse legalmente con el fin de reunirse publicamente..." Existia tal requerimiento ? No hay evidencias de que asi fuese, a menos que nos traigas pruebas de lo contrario.

Tampoco refutas lo que ya te expuse sobre la creacion de un cuerpo organizado, formado por el mismo Jesucristo, y muy bien descrito aqui por uno de los APOSTOLES de esta organizacion, cuerpo/asamblea de creyentes que te niegas a ver :

Efesios 4:
11 Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros,

Claramente que aqui se ve un cuerpo, un grupo de creyentes muy bien organizados, que se reunian con regularidad, con ritos -bautismo, etc., con lideres a los cuales se seguia y que se reemplazaban en caso de muerte (Matias...); con dinero que se manejaba ("...traían el precio de lo vendido, 35 y lo depositaban a los pies de los apóstoles, y se distribuía a cada uno según su necesidad." Hechos 4:34) ; etc.

Resta a saber si una organizacion de esta envergadura necesitaba, por ley romana / judia, ser institucionalizada con el fin de alcanzar un marco legal.

Ulsr
24-may.-2016, 19:55
Este comentario tuyo no responde para nada a lo que ya te habia planteado, nada nuevo aporta como base de tu argumento. No respondes a lo que te plantie referente al requerimiento legal al que aludes "...requerimiento por ley romana / judia, de la exigencia de registrarse legalmente con el fin de reunirse publicamente..." Existia tal requerimiento ? No hay evidencias de que asi fuese, a menos que nos traigas pruebas de lo contrario.

Tu planteamiento está equivocado. En primer lugar. Yo no me refiero a los documentos hechos por hombres. Me refiero a que los representantes divinos NO LOS HICIERON PARA DAR VALIDEZ A INSTITUCIÓN RELIGIOSA ALGUNA. Está expuesto y no tienes ojos para ver.


Tampoco refutas lo que ya te expuse sobre la creacion de un cuerpo organizado, formado por el mismo Jesucristo, y muy bien descrito aqui por uno de los APOSTOLES de esta organizacion, cuerpo/asamblea de creyentes que te niegas a ver :

Efesios 4:
11 Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros,

Claramente que aqui se ve un cuerpo, un grupo de creyentes muy bien organizados, que se reunian con regularidad, con ritos -bautismo, etc., con lideres a los cuales se seguia y que se reemplazaban en caso de muerte (Matias...); con dinero que se manejaba ("...traían el precio de lo vendido, 35 y lo depositaban a los pies de los apóstoles, y se distribuía a cada uno según su necesidad." Hechos 4:34) ; etc.

Claramente tú lo has expuesto cuando escribes: “muy bien descrito aqui por uno de los APOSTOLES” Observa, observa…No es una dirección hecha por Jesucristo.

La gran estrategia intelectual de Jesucristo, la podemos observar, precisamente en no haber dejado institución religiosa alguna. Puesto que él sabía, que los seres humanos son falibles a caer en la tentación. Como actualmente lo podemos observar en todas las instituciones religiosas que existen.

No hay una sola que mantenga de manera pura y perfecta su Evangelio. Sin haberlo tergiversado alterado, manipulado, sustituido. Estableciendo idolatrías, dogmas falsos, implantación de miedo y el temor, para seguir su particular institución religiosa. Señalando que han sido instituidas por nuevos profetas, ángeles, vírgenes Etc. etc. lo cual; lo único que hacen, es dar fe, a la falta del fundamento básico.
Intuir el Espíritu de Dios que nos hace ser sus verdaderos hijos. Las instituciones solo deberían ser escuelas del entendimiento de esta gran verdad. Dios no habita en templos.


Resta a saber si una organizacion de esta envergadura necesitaba, por ley romana / judia, ser institucionalizada con el fin de alcanzar un marco legal.

Volvemos a lo mismo. Eso no importa en este caso, lo importante, es observar que Jesucristo jamás institucionalizó ni una sola religión, aprovechando su venida celestial.:001_smile::001_smile::001_smile:

petra5
24-may.-2016, 21:02
Este comentario tuyo no responde para nada a lo que ya te habia planteado, nada nuevo aporta como base de tu argumento. No respondes a lo que te plantie referente al requerimiento legal al que aludes "...requerimiento por ley romana / judia, de la exigencia de registrarse legalmente con el fin de reunirse publicamente..." Existia tal requerimiento ? No hay evidencias de que asi fuese, a menos que nos traigas pruebas de lo contrario.

Tampoco refutas lo que ya te expuse sobre la creacion de un cuerpo organizado, formado por el mismo Jesucristo, y muy bien descrito aqui por uno de los APOSTOLES de esta organizacion, cuerpo/asamblea de creyentes que te niegas a ver :

Efesios 4:
11 Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros,

Claramente que aqui se ve un cuerpo, un grupo de creyentes muy bien organizados, que se reunian con regularidad, con ritos -bautismo, etc., con lideres a los cuales se seguia y que se reemplazaban en caso de muerte (Matias...); con dinero que se manejaba ("...traían el precio de lo vendido, 35 y lo depositaban a los pies de los apóstoles, y se distribuía a cada uno según su necesidad." Hechos 4:34) ; etc.

Resta a saber si una organizacion de esta envergadura necesitaba, por ley romana / judia, ser institucionalizada con el fin de alcanzar un marco legal.

sabes a que llegue ulrs jesus no se quedo en aquellos episodios de su ministerio,,,,El sigue,,,

expanium
25-may.-2016, 11:02
Las creencias blasfemas y prácticas anticristianas mormonas:

1. Rebaja a Dios a un ser de carne y huesos.

2. Hace la misma promesa falsa de Satanás el Diablo al hombre que serán Dioses.

3. Afirma que Dios es la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.

4. Socaban la fe de las personas en la Biblia, la tildan como un libro innecesario para la salvación.

5. Declaran un raro y nuevo "evangelio" la venida de Jesús a América precolombina.

6. Tienen como libro santo una novela absurda y de ficción, el plagio, de José Smith, el libro de mormón.

7. Tiene como líder a un charlatán, falso profeta, polígamo y terrorista: José Smith.

8. Son parte del mundo y amigos del mundo.

9. Son nacionalistas.

10. Son belicistas.

11. Practicaron la poligamia prohibida para los cristianos verdaderos.

La Biblia ya lo advirtió:

(Gálatas 1:8, 9) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

No seas crédulo pon aprueba al falso profeta y sus enseñanzas con la Biblia.

Esa es la única manera que vas a poder salir de las tinieblas.

LDX
25-may.-2016, 11:28
que el tema no era sobre la apostasía?

expanium
25-may.-2016, 11:50
que el tema no era sobre la apostasía?

Apostasía significa también un "apartarse" de la verdad. La verdad revelada en la Biblia.

Las creencias y practicas mormonas la señalan como una secta apóstata:

1. Rebaja a Dios a un ser de carne y huesos.

2. Hace la misma promesa falsa de Satanás el Diablo al hombre que serán Dioses.

3. Afirma que Dios es la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.

4. Socaban la fe de las personas en la Biblia, la tildan como un libro innecesario para la salvación.

5. Declaran un raro y nuevo "evangelio" la venida de Jesús a América precolombina.

6. Tienen como libro santo una novela absurda y de ficción, el plagio, de José Smith, el libro de mormón.

7. Tiene como líder a un charlatán, falso profeta, polígamo y terrorista: José Smith.

8. Son parte del mundo y amigos del mundo.

9. Son nacionalistas.

10. Son belicistas.

11. Practicaron la poligamia prohibida para los cristianos verdaderos.

La Biblia ya lo advirtió:

(Gálatas 1:8, 9) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

No seas crédulo pon aprueba al falso profeta y sus enseñanzas con la Biblia.

Esa es la única manera que vas a poder salir de las tinieblas.

LDX
25-may.-2016, 12:51
para que tomarme la molestia de refutar cada punto si igual vas a seguir haciendo copy/paste?

expanium
25-may.-2016, 13:13
para que tomarme la molestia de refutar cada punto si igual vas a seguir haciendo copy/paste?

Queda claro que con la Biblia no puedes refutar las blasfemias mormonas como aquella que rebaja a Dios a un ser de carne y huesos.

No seas crédulo pon aprueba al falso profeta y sus enseñanzas con la Biblia.

Esa es la única manera que vas a poder salir de las tinieblas.

Dice la Biblia:

(Isaías 64:8) Y ahora, oh Jehová, tú eres nuestro Padre. Nosotros somos el barro, y tú eres nuestro Alfarero; y todos somos la obra de tu mano.

(Isaías 29:15, 16) ¡Ay de los que van a gran profundidad en ocultar consejo de Jehová mismo, y cuyos hechos han tenido lugar en un sitio oscuro, mientras dicen: “¿Quién nos está viendo, y quién sabe de nosotros?”! ¡Qué perversidad la de ustedes! ¿Acaso al alfarero mismo se le debe considerar igual al barro? Pues, ¿debe decir la cosa hecha respecto a su hacedor: “Él no me hizo”? Y, ¿realmente dice la mismísima cosa formada respecto a su formador: “Él no mostró entendimiento”?

LDX
25-may.-2016, 14:09
[SIZE="4"]Queda claro que con la Biblia no puedes refutar las blasfemias mormonas como aquella que rebaja a Dios a un ser de carne y huesos.




claro que puedo, pero acto seguido repites todo ese rollo como una cotorra..
cuando dejes de cotorrear me avisas y conversamos..

expanium
25-may.-2016, 17:43
claro que puedo, pero acto seguido repites todo ese rollo como una cotorra..
cuando dejes de cotorrear me avisas y conversamos..

No puedes. Jesús mismo desbarata tu creencia apóstata que "Dios es un ser de carne y huesos" que blasfemo! (Isaías 64:8; 29:15, 16)

Dijo Jesús:

1.- "Dios es un Espíritu." (Juan 4:24)

2.- "un espíritu no tiene carne y huesos." (Lucas 24:39)

El apósto dice:

3.- 'que carne no puede heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.' (1 Corintios 15:50)

No seas crédulo pon aprueba al falso profeta y sus enseñanzas con la Biblia.

Esa es la única manera que vas a poder salir de las tinieblas.

TOROS
26-may.-2016, 05:09
que el tema no era sobre la apostasía?Exactamente, pero al parecer el forista expanium se niega abiertamente a respetar las reglas del foro. Si este personaje no es capaz de respetar lo basico, podra acaso respetar las normas Cristianas ? Lo dudo...

Un buen video que trata sobre la GRAN APOSTASIA y la RESTAURACION de la Iglesia de Jesucristo :

https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2bo

gabin
28-may.-2016, 06:39
A propósito de la apostasía.

Hoy, en la Filmoteca de Cataluña de la ciudad de Barcelona, proyectan la película: "El Santo Oficio", dirigida por el prestigioso cineasta mexicano Arturo Ripstein, naturalizado español desde el año 2003.

Película de ficción inspirada en hechos reales y documentos verdaderos. En el minuto 4 del primer video, puede verse, ¡de qué manera tan convincente, cómo el poder cristiano de la época, hacía apostatar!

¿Se revolvería en su tumba, o en el cielo, el bueno de Jesùs?, (al que pasando de concilio en concilio: Nicea, Constantinopla, y en el de Calcedonia en el año 451, ratificaron el dogma de ser 3 en 1), de poder ver, o viendo, cómo se las gastaban en aquella época los poderosos que dirigían el cristianismo para imponer su fe religiosa haciendo apostatar.

http://www.bing.com/videos/search?q=el+santo+oficio+pelicula+ripstein&view=detail&mid=66DC84795B4702BF494C66DC84795B4702BF494C&FORM=VIRE

TOROS
29-may.-2016, 06:27
Un buen video que trata sobre la GRAN APOSTASIA y la RESTAURACION de la Iglesia de Jesucristo :

https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2boMin. 1:05 : "Cuando murieron los Apostoles, la Iglesia perdio su organizacion original y las llaves del Reino de Dios en la tierra..."

Min. 1:20 :"las escrituras son claras, debe haber Profetas y Apostoles..."

expanium
29-may.-2016, 13:53
Apostasía significa también un "apartarse" de la verdad. La verdad revelada en la Biblia.

Las creencias y practicas mormonas la señalan como una secta apóstata:

1. Rebaja a Dios a un ser de carne y huesos.

2. Hace la misma promesa falsa de Satanás el Diablo al hombre que serán Dioses.

3. Afirma que Dios es la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.

4. Socaban la fe de las personas en la Biblia, la tildan como un libro innecesario para la salvación.

5. Declaran un raro y nuevo "evangelio" la venida de Jesús a América precolombina.

6. Tienen como libro santo una novela absurda y de ficción, el plagio, de José Smith, el libro de mormón.

7. Tiene como líder a un charlatán, falso profeta, polígamo y terrorista: José Smith.

8. Son parte del mundo y amigos del mundo.

9. Son nacionalistas.

10. Son belicistas.

11. Practicaron la poligamia prohibida para los cristianos verdaderos.

La Biblia ya lo advirtió:

(Gálatas 1:8, 9) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

No seas crédulo pon aprueba al falso profeta y sus enseñanzas con la Biblia.

Esa es la única manera que vas a poder salir de las tinieblas.

TOROS
29-may.-2016, 18:50
Apostasía significa también un "apartarse" de la verdad. La verdad revelada en la Biblia...
Exactamente, pero la verdad tal y como fue originalmente revelada por Dios no necesariamente constituye toda la verdad contenida en la Biblia.
Contrariamente a la falsa doctrina que proclama el forista expanium , entre la verdades contenidas en la Biblia encontramos que, por ejemplo :

1. Cristo tiene un cuerpo de carne y huesos, un cuerpo resuscitado, glorificado y exaltado, un cuerpo inmortal :

Lucas 24:39
39 Mirad mis manos y mis pies: soy yo mismo. Tocadme y miradme. Los fantasmas no tienen carne ni huesos, como veis que yo tengo.

1 Corintios 15
12 Y bien, si se proclama que Cristo ha resucitado, venciendo a la muerte, ¿cómo andan diciendo algunos de vosotros que los muertos no resucitarán? 13 Si los muertos no han de resucitar, es que tampoco Cristo ha resucitado.

2. Cristo organizo Su Iglesia con Apostoles y profetas quienes estarian en funcion hasta que todos los miembros de Su Iglesia llegasen a la unidad en la fe, sin embargo, estos lideres puestos por el propio Jesus, fueron todos muertos y nunca reemplazados :

Efesios 4:
11 Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros,
12 a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo;
13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Etc.

Esto conatituye APOSTASIA, la GRAN apostasia, tal como se describe aqui en el video (haz click aqui para verlo) (https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2bo)
.
.

expanium
29-may.-2016, 19:37
Tu cita de Jesús en Lucas 24:39 desbarata la blasfemia mormona que afirma que Dios tiene un cuerpo de "carne y huesos"

Dijo Jesús:

"un espíritu no tiene carne ni huesos..." (Luc 24:39 RV 1960)

Antes Jesús había dicho de Dios:

"Dios es un Espíritu.." (Juan 4:24)

¿Entonces, le vas a creer a Jesús o seguirás bancándote las blasfemias de tu falso profeta mormón?

LDX
30-may.-2016, 01:18
Tu cita de Jesús en Lucas 24:39 desbarata la blasfemia mormona que afirma que Dios tiene un cuerpo de "carne y huesos"

Dijo Jesús:

"un espíritu no tiene carne ni huesos..." (Luc 24:39 RV 1960)

Antes Jesús había dicho de Dios:

"Dios es un Espíritu.." (Juan 4:24)

¿Entonces, le vas a creer a Jesús o seguirás bancándote las blasfemias de tu falso profeta mormón?

Dios no es un espíritu...

Esa es una declaración (y la única en la biblia) en la que cristo deseaba ilustrar un punto importante: que no hace falta ira a dorar a un lugar específico...

Tu mismo has aceptado antes que se insertó "UN" porque a uds les pareció los escritos originales no contienen ese artículo.. y además la misma Biblia también dice que Dios es Amor, Dios es Fuego Consumidor, etc.. Y creerás que Dios es de Fuego? Hebreos 12:9

Pues deberías, pues eso dice la Biblia, cierto?

TOROS
30-may.-2016, 13:21
Tu cita de Jesús en Lucas 24:39 desbarata la blasfemia mormona que afirma que Dios tiene un cuerpo de "carne y huesos"

Dijo Jesús:

"un espíritu no tiene carne ni huesos..." (Luc 24:39 RV 1960)

Antes Jesús había dicho de Dios:

"Dios es un Espíritu.." (Juan 4:24)

¿Entonces, le vas a creer a Jesús o seguirás bancándote las blasfemias de tu falso profeta mormón?Pero, por que cortas la cita de Lucas ...? Simplemente la quieres acomodar a tus creencias ? Dejala y posteala enterita, asi tal cual aparece y asi como te la puse :

Lucas 24:39
39 Mirad mis manos y mis pies: soy yo mismo. Tocadme y miradme. Los fantasmas no tienen carne ni huesos, como veis que yo tengo.


Esa sola escritura desploma tus falsas declaraciones y creencias, pero no son las unicas, sigamos :


1 Corintios 15
12 Y bien, si se proclama que Cristo ha resucitado, venciendo a la muerte, ¿cómo andan diciendo algunos de vosotros que los muertos no resucitarán? 13 Si los muertos no han de resucitar, es que tampoco Cristo ha resucitado.
14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.

Claramente un Apostol de Jesucristo, oficio que ya no existe en tu secta -como consecuencia de la APOSTASIA, enseña que Jesus resuscito, es decir, El retomo su cuerpo de carne y huesos, y no tan solo lo declara, sino que da testimonio de esto.

La realidad de la resurreccion de Cristo no la puedes negar, pues al hacerlo, catalogas de mentirosos a Sus Apostoles y niegas el poder de Cristo.


Y en cuanto al tipo de gloria con la cual se vestira el cuerpo resuscitado, pues el mismo Apostol Pablo enseña:

1 Corintios 15
40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.
41 Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.
42 Así también es la resurrección de los muertos.


Otro Apostol enseño:

Santiago 2:
26 ... el cuerpo sin espíritu está muerto...


Te lo repito, tu falsa creencia de querer quitarle el cuepo a Cristo, matandolo por segunda vez, es el resultado de la GRAN APOSTASIA. Cristo tiene hoy un cuerpo de carne y huesos, y eso no es " blasfemia mormona ", no forista, eso es una enseñanza biblica...

Haz click aqui para ver el video, la gran apostasia (https://www.youtube.com/watch?v=8eSc_HWT2bo)

.
.

expanium
31-may.-2016, 15:24
Toros,

El asunto es muy sencillo:

1.- ¿Enseñó Jesús que Dios es un espíritu?

Dijo Jesús: "Dios es un Espíritu." (Juan 4:24)

2.- ¿Enseñó Jesús que los espíritus son carne y huesos?

Dijo Jesús: "un espíritu no tiene carne ni huesos." (Luc 24:39 RV 1960)


¿Entonces, le vas a creer a Jesucristo que dijo que Dios "no tiene carne ni huesos", que es un espíritu, o vas a seguir creyéndoles a tus falsos profetas blasfemos que contradicen a Jesús y rebajan a Dios al afirmar que Dios tiene un cuerpo de "carne y huesos"?

intelectito
31-may.-2016, 20:22
...lo único que los apóstatas pueden definir correctamente es que están en este tema, ...un grupo de falsos "intérpretes" de la Biblia, diciendo las mismas mentiras con diferentes palabras ....pero tienen agallas ...o cuernos ...

...y lo único loable es que lo hacen Biblia en mano, aunque no tengan lo principal ...el Espíritu de Dios...la Vida Eterna ...o Salvación ...o certeza de no condenación ...

...acá les dejo un piropo ....:thumbup:

Sal. 26:4 No me he sentado con hombres hipócritas,
Ni entré con los que andan simuladamente.
5 Aborrecí la reunión de los malignos,
Y con los impíos nunca me senté.

...obviamente haciendo la vista gorda a esta normativa cristiano bíblica ...

...les dejaré un tarea ...expliquen esto y veamos quien lo hace mejor ...

I Ti 3:. 16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

....chao ...:thumbup::thumbup:

LDX
02-jun.-2016, 17:32
Toros,

El asunto es muy sencillo:

1.- ¿Enseñó Jesús que Dios es un espíritu?

Dijo Jesús: "Dios es un Espíritu." (Juan 4:24)

2.- ¿Enseñó Jesús que los espíritus son carne y huesos?

Dijo Jesús: "un espíritu no tiene carne ni huesos." (Luc 24:39 RV 1960)


¿Entonces, le vas a creer a Jesucristo que dijo que Dios "no tiene carne ni huesos", que es un espíritu, o vas a seguir creyéndoles a tus falsos profetas blasfemos que contradicen a Jesús y rebajan a Dios al afirmar que Dios tiene un cuerpo de "carne y huesos"?


la escritura dice:

Dios es espíritu...
no dice UN espíritu

del mismo modo en que la biblia dice:

Dios es fuego consumidor...
no dice
Dios es UN fuego consumidor
ni dice
Dios es UN amor...

uds son los que creen que la palabra espíritu también puede significar una fuerza activa.. pues este es el mejor caso para aplicar tal definición..

LDX
02-jun.-2016, 17:35
...lo único que los apóstatas pueden definir correctamente es que están en este tema, ...un grupo de falsos "intérpretes" de la Biblia, diciendo las mismas mentiras con diferentes palabras ....pero tienen agallas ...o cuernos ...

...y lo único loable es que lo hacen Biblia en mano, aunque no tengan lo principal ...el Espíritu de Dios...la Vida Eterna ...o Salvación ...o certeza de no condenación ...

...acá les dejo un piropo ....:thumbup:

Sal. 26:4 No me he sentado con hombres hipócritas,
Ni entré con los que andan simuladamente.
5 Aborrecí la reunión de los malignos,
Y con los impíos nunca me senté.

...obviamente haciendo la vista gorda a esta normativa cristiano bíblica ...

...les dejaré un tarea ...expliquen esto y veamos quien lo hace mejor ...

I Ti 3:. 16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

....chao ...:thumbup::thumbup:

la pregunta es...

Como es que fue recibido arriba en gloria?
con cuerpo o solo con espíritu?

no dijeron los varones ángeles...
así como le habéis visto irse, así también regresará?

TOROS
02-jun.-2016, 19:20
la escritura dice:

Dios es espíritu...
no dice UN espíritu

del mismo modo en que la biblia dice:

Dios es fuego consumidor...
no dice
Dios es UN fuego consumidor
ni dice
Dios es UN amor...

uds son los que creen que la palabra espíritu también puede significar una fuerza activa.. pues este es el mejor caso para aplicar tal definición..Efectivamente, al forista expanium, al parecer, le cuesta ver o entender lo referente a "espiritu" / "espiritual" vs. "carnal" / mundano, y se obstina en matar al Cristo otra vez despojandolo de Su cuerpo, luego de El ya haber resuscitado y haber vencido a la muerte.

intelectito
03-jun.-2016, 07:22
la pregunta es...

Como es que fue recibido arriba en gloria?
con cuerpo o solo con espíritu?

...I Cor. 15: 40Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales. 41Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.

42Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual. 45Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante. 46Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual. 47El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. 48Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales. 49Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial. 50Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.


no dijeron los varones ángeles...
así como le habéis visto irse, así también regresará?

...así fue dicha la profecía para el siglo XXI ...

Hech. 1:9Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. 10Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 11los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Mt. 24:29E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


...cumplimiento:

Ap. 19:11Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

...Jesús no vuelve para redimir sino para establecer su Reino, como DIOS TODOPODEROSO ...la ira de él es en Armagedón ...al final de los siete años del anticristo ...

LDX
03-jun.-2016, 08:51
...así fue dicha la profecía para el siglo XXI ...

Hech. 1:9Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. 10Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 11los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Mt. 24:29E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


...cumplimiento:

Ap. 19:11Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

...Jesús no vuelve para redimir sino para establecer su Reino, como DIOS TODOPODEROSO ...la ira de él es en Armagedón ...al final de los siete años del anticristo ...

en espíritu o con un cuerpo?

responde la pregunta pues hijito..

expanium
03-jun.-2016, 10:17
Efectivamente, al forista expanium, al parecer, le cuesta ver o entender lo referente a "espiritu" / "espiritual" vs. "carnal" / mundano, y se obstina en matar al Cristo otra vez despojandolo de Su cuerpo, luego de El ya haber resuscitado y haber vencido a la muerte.

Toros,

El asunto es muy sencillo:

1.- ¿Enseñó Jesús que Dios es un espíritu? SÍ, Dios es "un espíritu". Así como tú eres un ser humano, Dios es un espíritu, una forma de vida superior que el hombre.

Dijo Jesús: "Dios es un Espíritu." (Juan 4:24)

2.- ¿Enseñó Jesús que los espíritus son carne y huesos? NO, los espíritus no son "carne y huesos" como lo enseña el blasfemo y falso profeta mormón.

Dijo Jesús: "un espíritu no tiene carne ni huesos." (Luc 24:39 RV 1960)


¿Entonces, le vas a creer a Jesucristo que dijo que Dios "no tiene carne ni huesos", o vas a seguir las mentiras del falso profeta mormón que rebaja al Creador a un ser de "carne y huesos"?

La Biblia le responde al blasfemo profeta mormón:

(Isaías 29:16) ¡Qué perversidad la de ustedes! ¿Acaso al alfarero mismo se le debe considerar igual al barro?

(Isaías 64:8) Y ahora, oh Jehová, tú eres nuestro Padre. Nosotros somos el barro, y tú eres nuestro Alfarero; y todos somos la obra de tu mano.

No seas crédulo la Biblia condena al blasfemo profeta y anticristos mormones.

expanium
03-jun.-2016, 10:44
la escritura dice:

Dios es espíritu...
no dice UN espíritu

del mismo modo en que la biblia dice:

Dios es fuego consumidor...
no dice
Dios es UN fuego consumidor
ni dice
Dios es UN amor...

uds son los que creen que la palabra espíritu también puede significar una fuerza activa.. pues este es el mejor caso para aplicar tal definición..

LDX, tú no eres muy brillante que digamos.

Una cosa es hablar de los atributos o cualidades de Dios y otra de su naturaleza.

Tú eres humano (naturaleza)
Tú eres torpe (atributo)
Tú eres un anticristo (atributo)
Tú eres un sectario (atributo)
Tú eres crédulo (atributo)

"Dios es un espíritu." (Juan 4:24) (naturaleza)
“Ahora bien, Jehová es el Espíritu”. (2Co 3:17, 18) (naturaleza)
Dios es amor (atributo)
Dios es justicia (atributo)
Dios es tierno (atributo)
Dios es cariñoso (atributo)

El apóstol dijo de Jehová:

"porque nuestro Dios es un fuego consumidor." (Heb 12:29 Nueva Reina Valera 1990)

No que Jehová sea un fuego, como tampoco Jesús es una puerta. (Juan 10:7) sencillamente hablamos de lenguaje figurado.

Abandona tus atributos que te hacen bancarte las blasfemias del falso profeta mormón.

LDX
03-jun.-2016, 11:26
LDX, tú no eres muy brillante que digamos.

Una cosa es hablar de los atributos o cualidades de Dios y otra de su naturaleza.

Tú eres humano (naturaleza)
Tú eres torpe (atributo)
Tú eres un anticristo (atributo)
Tú eres un sectario (atributo)
Tú eres crédulo (atributo)

"Dios es un espíritu." (Juan 4:24) (naturaleza)
“Ahora bien, Jehová es el Espíritu”. (2Co 3:17, 18) (naturaleza)
Dios es amor (atributo)
Dios es justicia (atributo)
Dios es tierno (atributo)
Dios es cariñoso (atributo)

El apóstol dijo de Jehová:

"porque nuestro Dios es un fuego consumidor." (Heb 12:29 Nueva Reina Valera 1990)

No que Jehová sea un fuego, como tampoco Jesús es una puerta. (Juan 10:7) sencillamente hablamos de lenguaje figurado.

Abandona tus atributos que te hacen bancarte las blasfemias del falso profeta mormón.
[/SIZE]

pues tu si eres muy brillante... me alegro finalmente lo hayas entendido, cuando Jesucristo le habló a aquella mujer acerca de como adorar a Dios, Cristo le habló de un atributo del Padre:

Mujer! Dios es espíritu, no importa donde le adores..!
y ademas agregó: y tu también le puedes adorar en espíritu.. sin ser tu necesariamente un espíritu..

"Dios es espíritu" es un atributo del Padre.. Jesus no le está revelando un detalle acerca de su naturaleza corporal, según el contexto le está revelando un atributo.. un atributo que también tenemos nosotros que somos seres humanos.. porque Cristo mismo enseño que nosotros también somos espíritus, porque le podemos adorar en espíritu...

entonces es un atributo tanto para Dios como para nosotros..

expanium
03-jun.-2016, 12:55
pues tu si eres muy brillante... me alegro finalmente lo hayas entendido, cuando Jesucristo le habló a aquella mujer acerca de como adorar a Dios, Cristo le habló de un atributo del Padre:

Mujer! Dios es espíritu, no importa donde le adores..!
y ademas agregó: y tu también le puedes adorar en espíritu.. sin ser tu necesariamente un espíritu..

"Dios es espíritu" es un atributo del Padre.. Jesus no le está revelando un detalle acerca de su naturaleza corporal, según el contexto le está revelando un atributo.. un atributo que también tenemos nosotros que somos seres humanos.. porque Cristo mismo enseño que nosotros también somos espíritus, porque le podemos adorar en espíritu...

entonces es un atributo tanto para Dios como para nosotros..

Estás errado una vez más, eso te pasa por seguir a profetas mormones blasfemos que rebajan a Dios y lo deshonran. Por eso serán echados al "lago de fuego".

Cristo Jesús dice: “Dios es un Espíritu”. El apóstol escribe: “Ahora bien, Jehová es el Espíritu”. (Jn 4:24; 2Co 3:17, 18.) El templo edificado sobre Cristo, la piedra angular de fundamento, es un “lugar donde habita Dios por espíritu”. (Ef 2:22.)

Es decir, aunque Jehová Dios no tiene un cuerpo de materia, o material, tiene un cuerpo de espíritu, o espiritual. ¿Que tiene cuerpo una persona espiritual? Sí; la Biblia dice: “Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual.”—1 Corintios 15:44; Juan 4:24.

Deja de ser crédulo, pon a prueba a tus profetas blasfemos con la Biblia.

intelectito
03-jun.-2016, 13:05
en espíritu o con un cuerpo?

responde la pregunta pues hijito..

...te coloqué la respuesta desde la Biblia, porqué no lees? ... hay cuerpos espirituales, además crees que un espíritu puede manchar su ropa con sangre? ...


...I Cor. 15: 40Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales. 41Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.

42Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual. 45Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante. 46Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual. 47El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. 48Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales. 49Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial. 50Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.


...está subrayado, y resaltado ..por respeto a tu inteligencia lo dejo a que lo reflexiones ...:001_rolleyes:

TOROS
03-jun.-2016, 13:33
Cristo Jesús dice: “Dios es un Espíritu”....

Deja de ser crédulo, pon a prueba a tus profetas blasfemos con la Biblia.
Ni tu propia version de la Biblia apoya tu creencia. Los textos biblicos no hablan de "UN espiritu", el articulo indefinido "UN" no aparece en los manuscritos, de hecho, no se usaba, e incluso tu version de la Biblia, el "dragon verde", como algunos por ahi le llaman, lo corrobora.

Claramente que el contexto en que esa frase le fue dicha a la mujer samaritana, la invitacion a emular ese atributo Divino, acoplado a los textos biblicos, demuestran que Jesus hablaba de un ATRIBUTO de Dios y no de Su naturaleza.

Por otro lado, tu, al negar la divinidad de Jesus, es decir, al no creer que El sea Dios, en union con Su Padre y el Espiritu Santo, te importa un verdadero pepino que El, Jesus, hoy tenga o no tenga un cuerpo fisico resuscitado, exaltado y glorificado a semejanza del cuerpo de Su Padre.

TOROS
03-jun.-2016, 14:19
...te coloqué la respuesta desde la Biblia, porqué no lees? ... hay cuerpos espirituales, además crees que un espíritu puede manchar su ropa con sangre? ...


...I Cor. 15: 40Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales. 41Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.

42Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual. 45Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante. 46Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual. 47El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. 48Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales. 49Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial. 50Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.


...está subrayado, y resaltado ..por respeto a tu inteligencia lo dejo a que lo reflexiones ...:001_rolleyes:Estos versiculos no afirman que Cristo haya dejado Su cuerpo fisico de carne y huesos una vez mas. Tampoco sirven de apoyo a la falsa doctrina de un Cristo incorporeo.

Lo que sin embargo demuestran muy claramente estos versiculos es :
1) la realidad de la resurreccion
2) la existencia de diferentes tipos / niveles de cuerpos resuscitados
3) que un cuerpo alimentado por sangre, es decir, un cuerpo carnal, mundano, no puede heredar el reino de Dios (tanto en sentido literal como en sentido figurado), en otras palabras, el espiritu debe ser quien gobierne al cuerpo y no la sangre -apetitos, deseos y pasiones.

cuinillo
03-jun.-2016, 14:22
No hay dudas de que Jesús resucitado tenia carne y huesos; esta Lucas 24:39 para atestiguarlo.

Pero, si no fue con su Padre al Cielo con este, entonces ¿donde quedo este? Se desintegro?

Quizás si subió al Cielo con su cuerpo de carne y huesos ... a mi no me generaria eso conflicto, en lo particular.

LDX
03-jun.-2016, 14:29
No hay dudas de que Jesús resucitado tenia carne y huesos; esta Lucas 24:39 para atestiguarlo.

Pero, si no fue con su Padre al Cielo con este, entonces ¿donde quedo este? Se desintegro?

Quizás si subió al Cielo con su cuerpo de carne y huesos ... a mi no me generaria eso conflicto, en lo particular.

pues a los TDJ y a intelectito si les genera conflicto y por eso desmaterializan a Cristo..

intelectito
03-jun.-2016, 14:33
Estos versiculos no afirman que Cristo haya dejado Su cuerpo fisico de carne y huesos una vez mas. Tampoco sirven de apoyo a la falsa doctrina de un Cristo incorporeo.

..Cristo al resucitar recibió su cuerpo habiendo superado esta existencia "corruptible" ... por eso el pasaje dice "hay cuerpos celestiales" ..antes de que Cristo resucitase solo habían en el cielo espíritus, ahora hay también un hombre con un cuerpo glorificado, ...estamos de acuerdo ...

Lo que sin embargo demuestran muy claramente estos versiculos es :
1) la realidad de la resurreccion
2) la existencia de diferentes tipos / niveles de cuerpos resuscitados
3) que un cuerpo alimentado por sangre, es decir, un cuerpo carnal, mundano, no puede heredar el reino de Dios (tanto en sentido literal como en sentido figurado), en otras palabras, el espiritu debe ser quien gobierne al cuerpo y no la sangre -apetitos, deseos y pasiones.

...seguimos de acuerdo ...

42Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual. 45Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante. 46Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual. 47El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. 48Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales. 49Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial. 50Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

..entonces el pasaje explica cabalmente el proceso transicional con los respectivos atributos desde un estado inferior ...

...sumariamente: Jesús tiene un cuerpo celestial, incorruptible, glorioso, con poder, espiritual, y así también los creyentes en nuestra resurrección, por eso él es el primero "primogénito de toda creación" dice Colosences ...

...Jesús antes de irse les probó a los apóstoles que no era un "fantasma" e invitó a Tomás a palparlo, además comió parte de un pez, y en la ultima cena dijo que no bebería del jugo de la Vid hasta su regreso ... así sabemos que a él le gustaba mucho el jugo de uva no fermentado ...

cuinillo
03-jun.-2016, 15:12
Pero, tambien , asumiendo que Jesucristo tenga actualmente un cuerpo de carne y huesos: pues no siempre habrá sido así, me parece.


Estoy pensando en "Y el Verbo se hizo carne".


Si así dice, que se hizo carne, pues querrá decir que antes no lo era, supongo: antes, talvez, fuera puro espíritu ...

intelectito
03-jun.-2016, 15:49
Pero, tambien , asumiendo que Jesucristo tenga actualmente un cuerpo de carne y huesos: pues no siempre habrá sido así, me parece.

..claro que si, no olvides que Protágoras ya habia existido y él con los griegos tenían serios problemas entre lo espiritual y la carne, muchos de los apóstatas del foro en realidad son voces antiguas discrepando conque un hombre pueda ser Dios, o un espíritu pueda ser un hombre ...lo sabes verdad? ...

Estoy pensando en "Y el Verbo se hizo carne".

...es es un muy buen punto, mientras el TJ le dicen "palabra" de forma minimizante y despectiva obviamente, pero nosotros los creyentes nos enfocamos en la "acción" que significa Verbo ...no una específica sino todas las de Dios, es como diríamos una faceta "operativa" de la Deidad ...que se hizo Carne, aunque en Juan 17: Jesús revela una experiencia familiar con su Padre en la eternidad pasada, es más, la Biblia nos revela que incluso su cruz, ya habia sido predeterminada antes de crearse el universo ....

Si así dice, que se hizo carne, pues querrá decir que antes no lo era, supongo: antes, talvez, fuera puro espíritu ...

...tengo ideas al respecto desde hace años, pues mientras más pasas tiempo con la palabra de Dios la profundidad de tus pensamientos en ella es prácticamente insuficiente, ya que si Dios no nos has dicho más de esas cosas, debemos guardar un silencio reverente ante ese hecho ...

...pienso que lo que pienso y no diré nunca a nadie, es algo que Dios nos da a los creyentes para nosotros solos ... seguro que muchos tienen los mismos secretos que yo, por la forma como bajamos la cabeza ante estas incógnitas ...

..además tenemos la restricción por parte de Dios:

Job. 11: 7¿Descubrirás tú los secretos de Dios?
¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso?
8 Es más alta que los cielos; ¿qué harás?
Es más profunda que el Seol; ¿cómo la conocerás?
9 Su dimensión es más extensa que la tierra,
Y más ancha que el mar.
....

...pero muchos crasamente lo pretenden ....si supieran cómo me controlo para no pulverizarlos con argumentos, cuando hablan de Dios de manera descortez e irreverente ...

...pero me acuerdo del Señor, él dijo "no saben lo que hacen" ... así que solo hay que perdonar ...;)

LDX
03-jun.-2016, 15:53
si Dios no nos has dicho más de esas cosas, debemos guardar un silencio reverente ante ese hecho ...




muy bien dicho, lo mejor es que guardes silencio y dejes esto a los adultos..
cumple tu palabra y guárdate tus pensamientos para tus adentros

intelectito
03-jun.-2016, 16:06
muy bien dicho, lo mejor es que guardes silencio y dejes esto a los adultos..
cumple tu palabra y guárdate tus pensamientos para tus adentros

...ja ja ja ja ...hasta que alguien halló un espacio para expresarse ante mi "supremacía" argumentativa ...:D

...tranquilo LDX ...tengo para todos los niveles ..tú estás en ...el jardín de niños teológico? ...o a punto de recibir las "plumas" para el Nobel ??...

...en fin ...:001_rolleyes:

LDX
03-jun.-2016, 16:39
...ja ja ja ja ...hasta que alguien halló un espacio para expresarse ante mi "supremacía" argumentativa ...:D

...tranquilo LDX ...tengo para todos los niveles ..tú estás en ...el jardín de niños teológico? ...o a punto de recibir las "plumas" para el Nobel ??...

...en fin ...:001_rolleyes:

nobel, supremacía?
que buscas tu intelectito, ser visto de los hombres?
reconocimiento?

ya te lo dije, si no puedes opinar sobre el tema guarda silencio..
que aun no estas listo para comer carne...

intelectito
03-jun.-2016, 16:41
LDX, tú no eres muy brillante que digamos.

Una cosa es hablar de los atributos o cualidades de Dios y otra de su naturaleza.

Tú eres humano (naturaleza)
Tú eres torpe (atributo)
Tú eres un anticristo (atributo)
Tú eres un sectario (atributo)
Tú eres crédulo (atributo)

"Dios es un espíritu." (Juan 4:24) (naturaleza)
“Ahora bien, Jehová es el Espíritu”. (2Co 3:17, 18) (naturaleza)
Dios es amor (atributo)
Dios es justicia (atributo)
Dios es tierno (atributo)
Dios es cariñoso (atributo)

El apóstol dijo de Jehová:

"porque nuestro Dios es un fuego consumidor." (Heb 12:29 Nueva Reina Valera 1990)

No que Jehová sea un fuego, como tampoco Jesús es una puerta. (Juan 10:7) sencillamente hablamos de lenguaje figurado.

Abandona tus atributos que te hacen bancarte las blasfemias del falso profeta mormón.
[/SIZE]

...tenía que ser ...el falso testigo ni siquiera sabe qué es un atributo de Dios ...

...pero le enseñamos ...

...los atributos de Dios son:

...Dios es eterno ...
...Dios es omnisciente ...
...Dios es omnipresente ...
...Dios es todopoderoso ...
...Dios es es santo ...
...Dios es inmutable ...

...ahora el carácter de Dios:

...Dios es amor ...
...Dios es justo ...
...Dios es misericordioso ...
...Dios es fiel ...

...la naturaleza de Dios:

...Dios es Espíritu ...
...Dios es triuno ...
...Dios es perfecto ...
...Dios es inmarcesible ...

...por eso la Biblia dice de él que es el "YO SOY" porque él es ...

intelectito
03-jun.-2016, 17:06
nobel, supremacía?
que buscas tu intelectito, ser visto de los hombres?
reconocimiento?

ya te lo dije, si no puedes opinar sobre el tema guarda silencio..
que aun no estas listo para comer carne...

...y quién me ve? ... aunque bromeo con mi megalomanía, ...¿porqué solo yo participo de todos los temas mientras los demás me hacen de lado? ...:001_rolleyes:

...es que en verdad hay supremacía argumentativa? ...temas verdaderamente intimidantes? ...una razón bíblica irrefutable? ....

...y tú si quieres comer carne, porqué no debates mis temas? porque me temes? o temes tener que admitirlo? ....:001_rolleyes:

...sabes de las tres leyes? ... ignorandolas te sientes eximido de ellas? ...:tongue_smilie: