PDA

Ver la Versión Completa : El Sabado



josuenatanael77
15-may.-2016, 03:15
El Sabado sigue siendo por siempre el dia que Dios como Creador quiso darnos para descansar.

Hebreos nos ensena del nuevo pacto. Dios pondra sus leyes en sus corazones. Cuales leyes?

Si son los dos mandatos de amar a Dios y al projimo, que nos dejo Jesus, miremos que el mismo dijo que de esos dos mandamientos penden la ley y los profetas. Cual ley?

Los diez mandamientos. Ya todos sabemos lo que nos manda el Senor en el cuarto mandamiento.

Saludos.

EsquizOfelia
15-may.-2016, 12:25
Me quedo con el Dios venezolano: viernes, sábado, y domingo para descansar.

maxicastag
15-may.-2016, 12:52
El Sabado sigue siendo por siempre el dia que Dios como Creador quiso darnos para descansar.

Hebreos nos ensena del nuevo pacto. Dios pondra sus leyes en sus corazones. Cuales leyes?

Si son los dos mandatos de amar a Dios y al projimo, que nos dejo Jesus, miremos que el mismo dijo que de esos dos mandamientos penden la ley y los profetas. Cual ley?

Los diez mandamientos. Ya todos sabemos lo que nos manda el Senor en el cuarto mandamiento.

Saludos.

Guardar el sábado era parte de la Ley Ceremonial del Antiguo Testamento, (ritos y sacrificios), la cual ya está obsoleta.

Para el cristiano todos los días son iguales.

josuenatanael77
15-may.-2016, 13:10
Guardar el sábado era parte de la Ley Ceremonial del Antiguo Testamento, (ritos y sacrificios), la cual ya está obsoleta.

Para el cristiano todos los días son iguales.

El Sabado viene antes del pecado. Viene desde la Creacion junto con el matrimonio, regalos del Senor.

Violetta
25-may.-2016, 07:35
Me quedo con el Dios venezolano: viernes, sábado, y domingo para descansar.

Jajajaja muy buena!

Oiwa
25-may.-2016, 12:22
Me quedo con el Dios venezolano: viernes, sábado, y domingo para descansar.

Yo me conformaba con el dios inglés: sábado y domingo, como lo marca su semana inglesa.

Violetta
25-may.-2016, 14:21
Yo me conformaba con el dios inglés: sábado y domingo, como lo marca su semana inglesa.

Pues yo la aplico y eso que no estoy con el Dios inglés, pero ya me cae bien.

Por cierto, qué vas a hacer el sábado?