PDA

Ver la Versión Completa : Estamos preparados o no para una batalla extraterrestre



Fullmetal
12-may.-2016, 15:32
Hola a todos ultimamente e visto mucha informacion sobre dos temas en concreto que juntos dan pie a mi curiosidad.
1. El estado de guerra que supuestamente inteligencia extraterrestre tiene hacia la tierra.
2. Es soldado keyes quien hizo servicio en marte protegiendo colonias

Se que algunos no lo podrian entender y los invito a investigar estos dos temas y para los que saben de esto aqui va la pregunta del millon....

Segun varias filtraciones la tierra se a estado previniendo para una posible invasion alienigena y en papel se dice que no tendriamos ninguna probabilidad de defendernos pero como pueden decir eso si los proyectos de humanos en marte y recurro a lo que paso con el soldado keyes que mencione mas arriba... el era encargado de defender diversas colonias en marte junto con mas soldados esto viene acompañado con tecnologias impresionantes (obviamente si es que marte ya esta poblada y defendida por humanos segun los reportes) entonces porque por una parte se dice que en una guerra perderiamos sin la oportunidad de defendernos y 9tra parte dice que enrealidad estamos tan avanzados para poblar marte y no solo eso sino para tener soldados y defensas con tecnologia del viaje en tiempo espacio y armas
Espero sus respuestas y comentarios gracias

EsquizOfelia
12-may.-2016, 17:08
Lo siento....pero no pude terminar de leer todo tu aporte.
Me faltó el aire al no poder respirar de vez en cuando.

Dorogoi
13-may.-2016, 06:35
Hola a todos ultimamente e visto mucha informacion sobre dos temas en concreto que juntos dan pie a mi curiosidad.
1. El estado de guerra que supuestamente inteligencia extraterrestre tiene hacia la tierra.
2. Es soldado keyes quien hizo servicio en marte protegiendo colonias

Se que algunos no lo podrian entender y los invito a investigar estos dos temas y para los que saben de esto aqui va la pregunta del millon....

Segun varias filtraciones la tierra se a estado previniendo para una posible invasion alienigena y en papel se dice que no tendriamos ninguna probabilidad de defendernos pero como pueden decir eso si los proyectos de humanos en marte y recurro a lo que paso con el soldado keyes que mencione mas arriba... el era encargado de defender diversas colonias en marte junto con mas soldados esto viene acompañado con tecnologias impresionantes (obviamente si es que marte ya esta poblada y defendida por humanos segun los reportes) entonces porque por una parte se dice que en una guerra perderiamos sin la oportunidad de defendernos y 9tra parte dice que enrealidad estamos tan avanzados para poblar marte y no solo eso sino para tener soldados y defensas con tecnologia del viaje en tiempo espacio y armas
Espero sus respuestas y comentarios graciasCreo que estas viendo muchas peliculas sin la custodia de tus padres.

JordyFV
13-may.-2016, 10:42
Si son como ET, mejor que no vengan, que asquito.

el chico
13-may.-2016, 23:36
primer punto
existen los extraterrestres?

por que querrian una guerra?

te pongo una pequeña parte de un episodio de los x files que dice

-antes los extraterrestres raptaban gente , ahora el gobierno rapta gente-


si cres en teorias sobre que los x files dicen la verdad, entonces tu guerra no seria contra los amigos de et si no contra el gobierno de usa.

josuenatanael77
15-may.-2016, 03:03
Si habra una invasion extraterrestre en la cual el invasor extraterrestre destruira a los habitantes de esta tierra y no tienen manera de defenderse. Es Jesus en su segunda venida.

Dorogoi
15-may.-2016, 04:00
Si habra una invasion extraterrestre en la cual el invasor extraterrestre destruira a los habitantes de esta tierra y no tienen manera de defenderse. Es Jesus en su segunda venida.Ah!... Ahora me quedo màs tranquilo.... Tenìa un miedo!!!:crying:

Es lindo y tranquilizador leer a los que saben....:sleep:

el chico
16-may.-2016, 23:14
Si habra una invasion extraterrestre en la cual el invasor extraterrestre destruira a los habitantes de esta tierra y no tienen manera de defenderse. Es Jesus en su segunda venida.

la segunda venida de cristo por favor todas las religiones la han profetizado , noticia no creo que Jesus quiera venir a la tierra

el chico
18-may.-2016, 23:20
Por que? Si vino una primera vez y dio su vida por ti, como no querra venir una segunda vez a buscarte? Es solo que Dios espera para salvar al maximo posible de gente.

no vino por ti ni por mi, lo das como un hecho
cuando no hay alguna evidencia del milagro del que hablas, religion y ovnis?
no me cuadran

Lupus
21-may.-2016, 17:41
Yo sí estoy preparado, me he comprado un rifle de aire comprimido y estoy acopiando balines.
Posiblemente no les parecerá gran cosa mi rifle pero es sabido que la carne de los extraterrestres es gelatinosa por lo que con poco se les puede hacer gran daño haciéndoles derramar su asquerosa sangre verde.

Gina Andrea
21-may.-2016, 17:51
Yo sí estoy preparado, me he comprado un rifle de aire comprimido y estoy acopiando balines.
Posiblemente no les parecerá gran cosa mi rifle pero es sabido que la carne de los extraterrestres es gelatinosa por lo que con poco se les puede hacer gran daño haciéndoles derramar su asquerosa sangre verde.

Antes de escribir, asegurate de haber tomado el medicamento.
Por cierto, la novela que ovnis que escibes, esta en la otra carpeta, no en esta.

Lupus
21-may.-2016, 18:27
Antes de escribir, asegurate de haber tomado el medicamento.
Por cierto, la novela que ovnis que escibes, esta en la otra carpeta, no en esta.

Gracias por el aviso, se me había olvidado tomar la pastilla.
No obstante quiero decirte que justamente cuando dejo de tomar las pastillas es que empiezo a ver todo con claridad, las ideas fluyen a mi cabeza de una manera asombrosa y escribo como si alguien detrás mio o en mi interior me estuviera dictando lo que debo escribir, es una situación indescriptible que me hace sentir muy bien y me pone eufórico.
Pero las pastillas me aplacan, entonces nada me importa y dejo de pensar.
No se por qué debo tomarlas.

Dorogoi
26-may.-2016, 00:21
Gracias por el aviso, se me había olvidado tomar la pastilla.
No obstante quiero decirte que justamente cuando dejo de tomar las pastillas es que empiezo a ver todo con claridad, las ideas fluyen a mi cabeza de una manera asombrosa y escribo como si alguien detrás mio o en mi interior me estuviera dictando lo que debo escribir, es una situación indescriptible que me hace sentir muy bien y me pone eufórico.
Pero las pastillas me aplacan, entonces nada me importa y dejo de pensar.
No se por qué debo tomarlas.Tù tomalas.

En una de esas te mejora la cara que tienes en tu avatar....:001_tt2:

Lupus
26-may.-2016, 06:07
Tù tomalas.

En una de esas te mejora la cara que tienes en tu avatar....:001_tt2:

Otra vez con lo de mi cara!
Ya me dijo mi mami que ustedes se burlan por envidia, porque yo soy más lindo.

Dorogoi
26-may.-2016, 14:47
Otra vez con lo de mi cara!
Ya me dijo mi mami que ustedes se burlan por envidia, porque yo soy más lindo.Oh, no, guapo eres guapo. Creo que no has saido favorecido en la foto quizàs porque es en blanco y negro.

No se te ve lindo pero sì elegante.:sleep:

josnatcon
27-jun.-2016, 15:27
Ya hay una batalla extraterrestre, es una guerra mas bien, entre Dios y el diablo. Extraterrestre quiere decir fuera de este mundo.

cripton36
27-jun.-2016, 20:24
Ya hay una batalla extraterrestre, es una guerra mas bien, entre Dios y el diablo. Extraterrestre quiere decir fuera de este mundo.

de cual mundo. porque muchas religions dicen, que este mundo se va acabar y nunca se acaba.
un marxista

josnatcon
28-jun.-2016, 02:07
Primero tienen que ocurrir una serie de profecias cumplidas para que venga el fin, una es el cumplimiento del cierre del tiempo de gracia y otra es la ley dominical nacional en Estados Unidos. Hay mas. Este video es sobre los tiempos finales que estamos viviendo.

FZcvkq3qqCE

intelectito
30-jun.-2016, 20:01
Otra vez con lo de mi cara!
Ya me dijo mi mami que ustedes se burlan por envidia, porque yo soy más lindo.

...cómo que tenès madre? ...todos asumìamos que eras un Frankestein del siglo XXI ....

...en fin ...nosotros los lindos ...tranquilos nomàs ...:001_tt1: