PDA

Ver la Versión Completa : El amuleto de coyote es magia blanca o magia negra?



Carlos Alber
11-may.-2016, 16:03
En la oración al Coyote se jura por los espiritus endemoniados, por el muero, por la muerte blanca y por la muerte negra. Esto es de dios?

Nietzscheano
11-may.-2016, 16:09
Depende del género del coyote.

Carlos Alber
11-may.-2016, 17:04
A que te refieres con género del coyote? no todos son iguales?

EsquizOfelia
11-may.-2016, 17:23
A que te refieres con género del coyote? no todos son iguales?


Hay dos tipos de coyotes:
El coyote Canis Latrans y el Coyote Desambiguación.:scared:

El primero es usado por la magia blanca y el segundo por la negra.

Aquí está la fuente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Canis_latrans

.

Carlos Alber
11-may.-2016, 18:40
Ok. Muchas gracias y una pregunta. Y la oración del coyote cuando dice que jura por los espiritus endemoniados, eso es de magia negra?

EsquizOfelia
11-may.-2016, 18:55
Creo que me expresé mal.
Los espíritus endemoniados se encuentran solo en el coyote Desambiguacionus (Canis lupus familiaris). Es muy fácil distinguirlos por su aullido. El endemoniado es que hace aúúúúúúúú... Ese es al que hay que temerle. El otro no inicia su aullido con esa "A". Simplemente es un lastimero uuuuuuuuuuuuuuu.

Carlos Alber
11-may.-2016, 19:34
Y la oración del coyote cuando dice jurar por los espíritus endemoniados, por el muerto... por la muerte blanca y por la muerte negra. y promete quererlo y hacerle sus ayunos. Eso es de magia negra o de demonios? pregunto porque la oración en si me suena asi.

EsquizOfelia
11-may.-2016, 20:05
Veo que eres nuevo en estas lides.

El juramento dice así:

"Yo te juro, por los espíritus endemoniados, que son Samuel, el Muerto, la Muerte Blanca y la Muerte Negra y los espíritus que vagan por todo el mundo, que me concedas todos mis deseos, que todos tus favores te los pagaré con quererte y hacerte tus ayunos".

Veo que solo lo recitas sin darte cuenta del peligro. ¿Viste donde dice "ayunos"?
Si dices Ayúúúúúúúúúno.... Te vas a sentir poseído, penetrado por los malos espíritus.
Y ya no te digo más cosas. Me da miedo lo que te pueda pasar.
Chaúúúúúúú (de nuevo el espíritu maldito).


.

Elohim00
11-may.-2016, 23:36
Y la oración del coyote cuando dice jurar por los espíritus endemoniados, por el muerto... por la muerte blanca y por la muerte negra. y promete quererlo y hacerle sus ayunos. Eso es de magia negra o de demonios? pregunto porque la oración en si me suena asi.

Toda oración, conjuro, hechizo u operación mágica cualesquiera
que sea donde se mencione al diablo, satanas, demonios, espiritus
endemoniados o espiritus negativos en general, es magia negra
y no es de Dios.


Ignacio el Mago

Dorogoi
12-may.-2016, 06:49
Creo que me expresé mal.
Los espíritus endemoniados se encuentran solo en el coyote Desambiguacionus (Canis lupus familiaris). Es muy fácil distinguirlos por su aullido. El endemoniado es que hace aúúúúúúúú... Ese es al que hay que temerle. El otro no inicia su aullido con esa "A". Simplemente es un lastimero uuuuuuuuuuuuuuu.Una duda que es crucial en este debate, y es de suma importancia, es determinar si se debe llamar "amuleto" o "talisman"....:001_unsure:

EsquizOfelia
12-may.-2016, 07:16
Una duda que es crucial en este debate, y es de suma importancia, es determinar si se debe llamar "amuleto" o "talisman"....:001_unsure:

Amuleto Dorogoi, es lo que usa la magia blanca, la positiva.
Los talibanes son los malos de la película. No puedo explicarte el por qué, ya que mi firma me lo impide.

Nietzscheano
12-may.-2016, 10:30
A que te refieres con género del coyote? no todos son iguales?

En cuestiones de género no todos son iguales y tienes que tener mucha cautela a la hora de elegir las palabras para exaltar el carácter sobrenatural del coyote y atraer sus fuerzas hacia ti.

Si tú comienzas por ejemplo: "Oh coyote, yo te juro, por los espíritus endemoniados..." y el coyote no te concede los deseos significa que no era coyote, que era coyota, pero si por el contrario tú inicias la oración así: "Oh coyota, yo te juro, por los espíritus endemoniados..." y tampoco ves resultados entonces significa que no era coyota, que era coyote. Por eso es muy importante saber elegir las palabras para dirigirse a él, o ella, desde un inicio. Para pedir sabiduría a la hora de elegir el género del coyote está la oración del lince que reza más o menos así: "Oh lince, yo te juro por los espíritus endemoniados..." y lo que siga, ésta te dará tino para elegir bien al coyote, sólo tiene un pequeño problemita que si rezas a un lince y te escucha una lincesa entonces se te invalida la oración, ahora que si comienzas así: "Oh lincesa, yo te juro por los espíritus endemoniados..." pero en realidad le estás rezando a un lince entonces la cosa se complica sobrenaturalmente.

Suerte.

Dorogoi
12-may.-2016, 12:32
Amuleto Dorogoi, es lo que usa la magia blanca, la positiva.
Los talibanes son los malos de la película. No puedo explicarte el por qué, ya que mi firma me lo impide.Lee bien bruja, dije "talisman" no "taliban".

La escoba te tiene mal.

¿Uds. las brujas usan talismanes?:crying:

Nietzscheano
12-may.-2016, 13:08
Lee bien bruja, dije "talisman" no "taliban".

La escoba te tiene mal.

¿Uds. las brujas usan talismanes?:crying:

Esqui es bruja?? O le estás faltando el respeto descaradamente??? Mira que te puede convertir en pollo :lol::lol:

Recuerdo un magnánimo libro que habla sobre las supersticiones de la Edad Media, "La Bruja" de Jules Michelet. Lo cargué como talismán todo un semestre, era de apariencia tan fea y estaba tan viejo y destartalado el pobre y susodicho libro que ninguna chica se me arrimó ese semestre por andar yo cargando tal vituperio a la vista de libro. Talismán, sí, pero contra las mujeres :D :D :D

EsquizOfelia
12-may.-2016, 13:23
Abracadabra Dorogoi molesto.
Te transformo en modesto.

Nietzscheano
12-may.-2016, 13:35
Abracadabra Dorogoi molesto.
Te transformo en modesto.

Un argentino modesto?? Eso ni Ignacio El Mago es capaz de hacerlo.

Es broma viejo, es por lo que dicen, ya sabes, hasta el papa mismo bromea con eso.

EsquizOfelia
12-may.-2016, 13:41
Abracadabra Nietzscheano,
Te transformo en...Ah no.

Perdón moderador. Pero la rima es lo que me inspira.

Nietzscheano
12-may.-2016, 15:06
Abracadabra Nietzscheano,
Te transformo en...Ah no.

Perdón moderador. Pero la rima es lo que me inspira.

Banano?? Parmesano?? Prusiano?? Dominicano?? Tirano (ésta me gusta)?? O Fulano, Mengano o Zutano??

En quéeeeeeee?

EsquizOfelia
12-may.-2016, 16:13
Me da vergüenza repetirlo.:blushing:

juanramirezone
12-may.-2016, 16:56
Me da vergüenza repetirlo.:blushing:
sera porque le mentastes el fulano:lol:

EsquizOfelia
12-may.-2016, 17:04
sera porque le mentastes el fulano:lol:


¿"Fulano" le llaman al ano? Ahno.:wink:

emilia_85
19-may.-2016, 14:22
Es negro todo lo que conjure al demonio