PDA

Ver la Versión Completa : Padre porque me has abandonado??



petra5
08-may.-2016, 21:20
esta enseñanasanza para que sirve????

LDX
08-may.-2016, 21:41
https://www.youtube.com/watch?v=Srq6WVAZfHc

petra5
09-may.-2016, 05:56
https://www.youtube.com/watch?v=Srq6WVAZfHctuve un tio obispo mormon en cordoba arg
muy detallado el sermon del pastor,,,pero jesus sabia su fin,nunca no dudo,creo que la mayoria sabemos que debemos dejar el cuerpo ,,algunos de una forma dolorosa,pero nadie se puede imaginar el dolor en el supremo sacrificio.

anoche vi a mi madre enojada con dios porque no se la lleva,,y ella fue una mujer muy devota,,estoy solo en esta cruzada

intelectito
09-may.-2016, 07:20
esta enseñanza para que sirve????

... mi amigo, has citado una de las perlas más preciosas de revelación de Dios...

Mt 27:46Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

... recuerdas que Jesús la noche anterior habia orado en Getsemaní hasta sudar gotas de sangre?, y en un punto él dijo:

Jn 17:....22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. ...

...ESTA UNIDAD PERFECTA DE LA DEIDAD es decir la eterna comunión del Padre con su Hijo marcó un momento en el tiempo, en que la perenne Unidad de Dios Padre y Dios Hijo, se Descontinuó, dejando en la estela de las eras de la creaciones por venir, esa ruptura de la relación Padre e Hijo en el vector eterno del tiempo, como una señal de un antes y un después de lo que sucedió una sola vez, para la derrota del mal que por siempre jamás volverá a suceder...

...Dios Padre observó a su Hijo cargado de todos los pecados de todos lo siglos y personas de la tierra y los cielos, y apartó sus ojos de él, fue el momento en que se cumplió lo dicho por el profeta:

Is 53: 6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

...ese instante es que fue quebrantada la íntima comunión de Dios con su Hijo que clamó:

Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

...y es la expresión real del dolor del Hijo de Dios por sentirse solo de su Padre, a causa de la maldad humana, que hizo necesario el rompimiento de esa maravillosa comunión de Jesús con su Padre eterno, ... cuando Jesús dijo "pase de mi esta copa" ..no hablaba del dolor de su cuerpo en el suplicio de la cruz, sino del momento en que Dios estuviera disgustado con él, al verle culpable de todos los pecados de la humanidad ...

..además Jesús, allí experimentó el infierno de los que nunca entendieron este sacrificio redentor, la soledad de Dios, la ruptura eterna de la comunión con Dios, de toda la gente que en la tierra le dieron la espalda a Dios y su palabra, se mofaron y contradijeron, apostatando y blasfemando a Dios en la perfidia del mal en sus corazones ...estos van al infierno en que la llamas no son nada comparado con saber que Dios nunca más se acordará de ellos ...

...allí durante la eternidad se oirán estos lamentos:

Sal. 22:1Dios mío, Dios mío,
¿por qué me has abandonado?,
¿por qué no vienes a salvarme?,
¿por qué no atiendes a mis lamentos?


...por eso es que Cristo pronunció esta palabras en la cruz, palabras que dicen los condenados cada minuto en el infierno ...

...podían aber sido salvados, por la gracia, por el amor, por el sacrificio, de Cristo en la cruz, por el infierno que experimentó él por nosotros, en nuestro lugar ...

...pero no, aquí estamos a diario pensando qué nueva infamia o idea perniciosa pondremos como tema, para desvirtuar la verdad de Dios, engañando y siendo engañados por nuestras propias conjeturas...haciéndonos merecedores del averno creado para el diablo y sus ángeles, pero al que proactivamante colaboran muchos para irse con el diablo al eterno olvido de Dios ...

..esto es para reflexionar, agradecería mucho que por una vez en sus vidas tuvieran reverencia y empatía espiritual con este precioso asunto ...

petra5
09-may.-2016, 18:36
OJALA,!!!!!!,no dañemos nuestro cuerpo que es el templo donde residimos existencia tras existencia,,es la forma de no perder la luz,,una mente dañada,,es el fruto de mucho descontrol terrenal,,,,,,

Lupus
09-may.-2016, 21:09
... mi amigo, has citado una de las perlas más preciosas de revelación de Dios...

Mt 27:46Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

... recuerdas que Jesús la noche anterior habia orado en Getsemaní hasta sudar gotas de sangre?, y en un punto él dijo:

Jn 17:....22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. ...

...ESTA UNIDAD PERFECTA DE LA DEIDAD es decir la eterna comunión del Padre con su Hijo marcó un momento en el tiempo, en que la perenne Unidad de Dios Padre y Dios Hijo, se Descontinuó, dejando en la estela de las eras de la creaciones por venir, esa ruptura de la relación Padre e Hijo en el vector eterno del tiempo, como una señal de un antes y un después de lo que sucedió una sola vez, para la derrota del mal que por siempre jamás volverá a suceder...

...Dios Padre observó a su Hijo cargado de todos los pecados de todos lo siglos y personas de la tierra y los cielos, y apartó sus ojos de él, fue el momento en que se cumplió lo dicho por el profeta:

Is 53: 6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

...ese instante es que fue quebrantada la íntima comunión de Dios con su Hijo que clamó:

Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

...y es la expresión real del dolor del Hijo de Dios por sentirse solo de su Padre, a causa de la maldad humana, que hizo necesario el rompimiento de esa maravillosa comunión de Jesús con su Padre eterno, ... cuando Jesús dijo "pase de mi esta copa" ..no hablaba del dolor de su cuerpo en el suplicio de la cruz, sino del momento en que Dios estuviera disgustado con él, al verle culpable de todos los pecados de la humanidad ...

..además Jesús, allí experimentó el infierno de los que nunca entendieron este sacrificio redentor, la soledad de Dios, la ruptura eterna de la comunión con Dios, de toda la gente que en la tierra le dieron la espalda a Dios y su palabra, se mofaron y contradijeron, apostatando y blasfemando a Dios en la perfidia del mal en sus corazones ...estos van al infierno en que la llamas no son nada comparado con saber que Dios nunca más se acordará de ellos ...

...allí durante la eternidad se oirán estos lamentos:

Sal. 22:1Dios mío, Dios mío,
¿por qué me has abandonado?,
¿por qué no vienes a salvarme?,
¿por qué no atiendes a mis lamentos?


...por eso es que Cristo pronunció esta palabras en la cruz, palabras que dicen los condenados cada minuto en el infierno ...

...podían aber sido salvados, por la gracia, por el amor, por el sacrificio, de Cristo en la cruz, por el infierno que experimentó él por nosotros, en nuestro lugar ...

...pero no, aquí estamos a diario pensando qué nueva infamia o idea perniciosa pondremos como tema, para desvirtuar la verdad de Dios, engañando y siendo engañados por nuestras propias conjeturas...haciéndonos merecedores del averno creado para el diablo y sus ángeles, pero al que proactivamante colaboran muchos para irse con el diablo al eterno olvido de Dios ...

..esto es para reflexionar, agradecería mucho que por una vez en sus vidas tuvieran reverencia y empatía espiritual con este precioso asunto ...

No hace falta tanto bla bla bla. Yo lo explicaré de una manera más concreta:
El pobre Jesús realmente debe haber creído que era hijo de Dios, por eso fue que se sintió abandonado.
Lo que no sé es si finalmente se dio cuenta de que se había engañado a sí mismo o si alguien lo engañó haciéndole creer que era hijo de Dios.
Estos detalles no aparecen en la Biblia.

gabin
10-may.-2016, 01:06
[QUOTE=intelectito;1694988985]... mi amigo, has citado una de las perlas más preciosas de revelación de Dios...

Mt 27:46Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?[/


Respuesta de Gabin:
Jesús, siendo asimismo el Dios Padre y el Espíritu Santo, el Triunvirato unificado, el 3 en 1, dogma en la mayoría de la iglesias cristianas ratificado en el Concilio de Calcedonia, (uno de tantos tríos, ni en esto, ni en otras historias que cuentan son originales) ¡tiene miga preguntarse a sí mismo!, ¿por qué me he desamparado?, mas aun, atribuyéndole la omnisciencia. Entonces, a qué se pregunta, si Jesús el Dios cristiano es omnisciente (dogma de fe) y todo lo sabe.
El papel aguanta todo, y, algunas dogmáticas creencias no le van a la zaga.


[QUOTE]... recuerdas que Jesús la noche anterior habia orado en Getsemaní hasta sudar gotas de sangre?, y en un punto él dijo:

Jn 17:....22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. ...

...ESTA UNIDAD PERFECTA DE LA DEIDAD es decir la eterna comunión del Padre con su Hijo marcó un momento en el tiempo, en que la perenne Unidad de Dios Padre y Dios Hijo, se Descontinuó, dejando en la estela de las eras de la creaciones por venir, esa ruptura de la relación Padre e Hijo en el vector eterno del tiempo, como una señal de un antes y un después de lo que sucedió una sola vez, para la derrota del mal que por siempre jamás volverá a suceder...

Respuesta de Gabin:
¡Qué magia 'potagia' palabrera!, para tratar de recomponer, citando 'el vector eterno del tiempo', el desbarajuste del Discontinúo Dios Padre y Dios Hijo que te has sacado de la chistera cual ilusionista. (Si se enteran en el Vaticano e Iglesias cristianas trinitarias, ¡te corren a gorrazos!)



...Dios Padre observó a su Hijo cargado de todos los pecados de todos lo siglos y personas de la tierra y los cielos, y apartó sus ojos de él, fue el momento en que se cumplió lo dicho por el profeta:

Is 53: 6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.


Respuesta de Gabin:
¿Cargó con los pecados cometidos por toda la humanidad de nuestra especie homo sapiens?, los restos mas antiguos datan de hace unos 195.000 años, y, ¿de los pecados de los Neandertales, mas antiguos aun, también? Pues, iría muy cargado, aunque bastante menos para los que creéis que el mundo lo creó vuestro dios hace unos diez mil años, como quien dice: ayer.
Y se le ocurrió a este dios cristiano venir hace tan solo dos mil años para darse a conocer y salvarnos de nuestros pecados. Bien sabido es lo que dicen de este dios: 'sus designios son inescrutables'. ¡¡Y tanto!!


...ese instante es que fue quebrantada la íntima comunión de Dios con su Hijo que clamó:

Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

...y es la expresión real del dolor del Hijo de Dios por sentirse solo de su Padre, a causa de la maldad humana, que hizo necesario el rompimiento de esa maravillosa comunión de Jesús con su Padre eterno, ... cuando Jesús dijo "pase de mi esta copa" ..no hablaba del dolor de su cuerpo en el suplicio de la cruz, sino del momento en que Dios estuviera disgustado con él, al verle culpable de todos los pecados de la humanidad ...

Respuesta de Gabin:
Aquí crees, y/o lo manifiestas, lo que en otro de tus sonados párrafos fue discontinúo, ahora lo amplias en soledad ante su Padre, (ante él mismo, ante sí mismo) rompimiento de comunión con Él, y también Dios Padre disgustado de Jesús, (Él mismo rompiendo su comunión con sí mismo y también disgustado de sí mismo) Y Jesús siendo asimismo Dios, viéndose a sí mismo culpable de todos los pecados de la humanidad.
¡Cómo te superas a ti mismo conforme avanzan tus parrafadas! Lo dicho, ¡a gorrazos te correrían!





..además Jesús, allí experimentó el infierno de los que nunca entendieron este sacrificio redentor, la soledad de Dios, la ruptura eterna de la comunión con Dios, de toda la gente que en la tierra le dieron la espalda a Dios y su palabra, se mofaron y contradijeron, apostatando y blasfemando a Dios en la perfidia del mal en sus corazones ...estos van al infierno en que la llamas no son nada comparado con saber que Dios nunca más se acordará de ellos ...

...allí durante la eternidad se oirán estos lamentos:

Sal. 22:1Dios mío, Dios mío,
¿por qué me has abandonado?,
¿por qué no vienes a salvarme?,
¿por qué no atiendes a mis lamentos?


...por eso es que Cristo pronunció esta palabras en la cruz, palabras que dicen los condenados cada minuto en el infierno ...

...podían aber sido salvados, por la gracia, por el amor, por el sacrificio, de Cristo en la cruz, por el infierno que experimentó él por nosotros, en nuestro lugar ...

Respuesta de Gabin:
Muchísimas mas personas a lo largo de la Historia humana sufrieron peores crueldades y sufrimientos que Jesús, y, ¡durante mas tiempo!, y ninguno de ellos ha presumido, ni hecho creer con ello que este infierno que experimentó fue para: salvar a la humanidad,....salvo algún 'iluminado', y por supuesto: la religión.



...pero no, aquí estamos a diario pensando qué nueva infamia o idea perniciosa pondremos como tema, para desvirtuar la verdad de Dios, engañando y siendo engañados por nuestras propias conjeturas...haciéndonos merecedores del averno creado para el diablo y sus ángeles, pero al que proactivamante colaboran muchos para irse con el diablo al eterno olvido de Dios ...

..esto es para reflexionar, agradecería mucho que por una vez en sus vidas tuvieran reverencia y empatía espiritual con este precioso asunto ...

Respuesta de Gabin:
Los ateos según tus creencias religiosas de cabeza al averno porque sus conjeturas no casan ni casaran nunca con las conjeturas de dioses, ángeles, diablillos, hadas, ni ningún otro ser sobrenatural, y esto para ti es: 'desvirtuar la verdad de dios' (del dios que tu crees, porque de los dioses de otras religiones también eres ateo, o, ¿no?). Pues si sus creyentes fueran como tu, te aplicarían a ti el mismo cuento: el de 'desvirtuar la verdad de dios' (del suyo, of course) que tu aplicas a los demás.

En fin, las creencias son libres.

intelectito
10-may.-2016, 02:36
...no dije yo perlas? ...

...observamos que algunos hacen evidente este pasaje de la Biblia:

Mt. 7:6No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

...pero hay muchos que comprenderán ... es para ellos que se expone para salvación ...:thumbup:

...los demás, cada uno dará cuenta a Dios, por lo que hizo con su palabra ...

petra5
10-may.-2016, 06:34
...no dije yo perlas? ...

...observamos que algunos hacen evidente este pasaje de la Biblia:

Mt. 7:6No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

...pero hay muchos que comprenderán ... es para ellos que se expone para salvación ...:thumbup:

...los demás, cada uno dará cuenta a Dios, por lo que hizo con su palabra ...

creo desacertado los comentarios del forista que dice , pobre jesus debe haberse sentido hijo de dios,,,una civilizacion inteligente lleva como bandera su cruz,,,,no se puede ser tan descolgado!!!!

Lupus
10-may.-2016, 06:38
Del libro sagrado de Lupus:
Lp 34:7 "En verdad os digo, no trateis de arrojar luz sobre los crédulos, ellos persistirán en sus creencias"
LP 34:8 "No se debe echar a los perros el pan de los hijos"
Lp 34:9 "¿Acaso creéis que puedan conocer la verdad partiendo de creencias falsas?"
Lp 34:10 "Pues es más fácil engañar a la gente que hacerles ver que han sido engañados"

intelectito
10-may.-2016, 07:48
No hace falta tanto bla bla bla. Yo lo explicaré de una manera más concreta:
El pobre Jesús realmente debe haber creído que era hijo de Dios, por eso fue que se sintió abandonado.
Lo que no sé es si finalmente se dio cuenta de que se había engañado a sí mismo o si alguien lo engañó haciéndole creer que era hijo de Dios.
Estos detalles no aparecen en la Biblia.

...conjeturas sin base querido Lupus, para tu ilustración el día de la cruz, se cumplieron alrededor de 300 profecías, en detalles mucho más de lo que tú exiges ... pero eso lo llevaré al "gran tabú" cuando sea el momento ...

...pero me llama la atención tu auto libro ...
...sabes que convencerte de que estás engañado pensando tú, que yo estoy engañado por causa de que tu estás engañado, hace dificil convencernos mútuamente que estamos engañados verdad? ...

...y qué tal si asumimos que los dos lo estamos y solo le creemos a Dios? ...has visto que hay montañas de razones para creerle, y la profecía es un buen sitio, ya que prácticamente estamos en el palco viendo cómo se están cumpliendo verdad? ...:001_tt1:

intelectito
10-may.-2016, 08:31
Respuesta de Gabin:
Los ateos según tus creencias religiosas de cabeza al averno porque sus conjeturas no casan ni casaran nunca con las conjeturas de dioses, ángeles, diablillos, hadas, ni ningún otro ser sobrenatural, y esto para ti es: 'desvirtuar la verdad de dios' (del dios que tu crees, porque de los dioses de otras religiones también eres ateo, o, ¿no?). Pues si sus creyentes fueran como tu, te aplicarían a ti el mismo cuento: el de 'desvirtuar la verdad de dios' (del suyo, of course) que tu aplicas a los demás.

En fin, las creencias son libres.

...es simple tu punto, si miras el lado ateo hay oscuridad e incertidumbre, creencias que son pulverizadas por ej: la simple ley de termodinámica, el universo está envejeciendo, no hay "evolución" y esto afecta hasta a los esotéricos, además de una conciencia animalizada hace al hombre cazador y presa de sí mismo, los criminales y genocidas estan convencidos de que solo somos "cosas" con inteligencia, bichos que salieron de la selva, a los que pueden usar y matar sin peso de conciencia ...las religiones antiguas adoraban esos bichos y cosas, que el ateo cree que es ...

...por eso tu argumento no vale el espacio virtual que usas para escribirlo ...y mis creencias son años luz más coherentes para la razón, y consistentes con la historia y acontecer de la humanidad en cualquier época ....

...hablas de qué? ominisciencia? ... saber que te van a dar un golpe te evitará el dolor? ... no sabes que eso es lo que expresa Jesús?, la soledad de Dios fue lo más duro que soportó él, porque es Santo y perfecto, en cambio los pecadores vivimos ajenos a esto, porque nuestros sentidos espirituales están muertos a Dios ...por eso necesitamos VIDA, así es que dijo Jesús:

"dejen que los muertos entierren a sus muertos" ...

..de qué "neanderthales" hablas? ... de papá pitufo y su aldea? ... dónde están sus emplazamientos gregarios y cementerios comunales para ver en detalle su "evolución"? ...hasta los dinosaurios murieron en grupos, porqué el semimono no tuvo la misma conducta? ....

...le temes al tiempo? lo siento ...no le puedes ganar, no puedes empatar con el y tampoco puedes salirte de él ..para mal o para bien eres parte de esta historia, para redimirte o condenarte esa es tu elección ...

...nunca estuvo disgustado tu Padre contigo? .... no puedes entender lo que significa? ... no te disgustas con tu Hijo? ... yo se que cuando se es incrédulo estas fricciones en la familia son amargas ...porque todos tenemos el mal que violenta exponencialmente al iracundo ...

...qué chistera? ... crees que los evangélicos vamos a la iglesia a confesar pecados a otro pecador, y besar estampitas? ...llevamos 20 siglos con la palabra de Dios en nuestras manos ...
...crees que la fe evangélica esperó un cretino como Darwin para crear una religión evolucionista con dogmas imposibles hasta para la fe? ...

..el averno existe, lo ateos comunistas lo corroboraron en los 80tas por una perforación en la Siberia, 12mil metros abajo al que bajaron micrófonos para oír actividad tectónica, en cambio oyeron los lamentos de los condenados ...busca el reporte luego charlamos, pero el creyente ya lo sabía sin perforación ninguna, porque si Dios lo dice, esa la única verdad ... que el ateo lo corrobore no nos mueve un pelo, porque andamos por fe no por vista ....

Lupus
10-may.-2016, 12:33
..el averno existe, lo ateos comunistas lo corroboraron en los 80tas por una perforación en la Siberia, 12mil metros abajo al que bajaron micrófonos para oír actividad tectónica, en cambio oyeron los lamentos de los condenados ...busca el reporte luego charlamos, pero el creyente ya lo sabía sin perforación ninguna, porque si Dios lo dice, esa la única verdad ... que el ateo lo corrobore no nos mueve un pelo, porque andamos por fe no por vista ....

Guau, a esta no la conocía, habrá entonces que rendirse ante tamaña evidencia y empezaré a creer en el averno. Por las dudas comenzaré a frecuentar la iglesia.
¡Quien hubiera dicho que tuvieron que ser justamente los ateos comunistas los que demostraron la existencia de Dios!...O al menos la del Diablo.
Sin embargo sigo dudando un poco respecto del Paraíso, con tantos viajes en globos, dirigibles, planeadores y demás aparatos que no emiten ruido, hasta ahora nadie escuchó las risas y la algarabía de los bienaventurados.
¿No será que estamos ya todos condenados?
Pensándolo mejor, por las dudas no iré nada a la iglesia.

Lupus
10-may.-2016, 12:52
...crees que la fe evangélica esperó un cretino como Darwin para crear una religión evolucionista con dogmas imposibles hasta para la fe? ...


¡Bien dicho!
¿Cómo se le pudo haber ocurrido a Darwin que el hombre es producto de un complicado proceso evolutivo?
¿No es más fácil pensar que fue hecho con barro y que cobró vida al recibir un soplo, con el cual automáticamente se generaron todos los tejidos y órganos, y que una de sus costillas se transformó en mujer?

cuinillo
10-may.-2016, 13:02
Son igualmente ridículas las suposiciones de que: 1) subiéndose a un globo o a una nave espacial, se va a encontrar "El Cielo", 2) haciendo un pozo muy profundo, se va a encontrar el infierno.


Por otro lado, hay algo que no entiendo:

"Vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida, mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación" (Jn.5:28-29).


Entonces, los muertos están aguardando el día del Juicio ... no andan por ahí.


Por ese motivo, no hay que creer ni en fantasmas, ni en "almas en pena", ni en "infierno operando antes de tiempo".


Lo que la leyenda urbana esa (Siberia) dice sobre el lamento de los condenados ... ¿Cómo es posible que haya condenados si todavía no llega el día del Juicio?

petra5
10-may.-2016, 14:12
Son igualmente ridículas las suposiciones de que: 1) subiéndose a un globo o a una nave espacial, se va a encontrar "El Cielo", 2) haciendo un pozo muy profundo, se va a encontrar el infierno.


Por otro lado, hay algo que no entiendo:

"Vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida, mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación" (Jn.5:28-29).


Entonces, los muertos están aguardando el día del Juicio ... no andan por ahí.


Por ese motivo, no hay que creer ni en fantasmas, ni en "almas en pena", ni en "infierno operando antes de tiempo".


Lo que la leyenda urbana esa (Siberia) dice sobre el lamento de los condenados ... ¿Cómo es posible que haya condenados si todavía no llega el día del Juicio?


aca estamos los que miles de veces morimos y renacimos,,es biblico,,aca se ve la gloria de dios en cada uno de nosotros

Lupus
10-may.-2016, 16:19
...conjeturas sin base querido Lupus, para tu ilustración el día de la cruz, se cumplieron alrededor de 300 profecías, en detalles mucho más de lo que tú exiges ... pero eso lo llevaré al "gran tabú" cuando sea el momento ...

...pero me llama la atención tu auto libro ...
...sabes que convencerte de que estás engañado pensando tú, que yo estoy engañado por causa de que tu estás engañado, hace dificil convencernos mútuamente que estamos engañados verdad? ...

...y qué tal si asumimos que los dos lo estamos y solo le creemos a Dios? ...has visto que hay montañas de razones para creerle, y la profecía es un buen sitio, ya que prácticamente estamos en el palco viendo cómo se están cumpliendo verdad? ...:001_tt1:

Si tú estás comenzando a considerar que puedes estar engañado ya es un buen comienzo. En cambio yo estoy seguro de no estar engañado.
Por otra parte cómo yo podría creerle a Dios si nunca ha manifestado nada, solamente hay testimonios de personas que dicen, o de quienes se dice, que han sido inspiradas por Dios. ¿Cómo sabes que es cierto lo que afirmaron? ¿Por las profecías? Yo también puedo anunciar algunas profecías sin tener inspiración divina y ya verás que se cumplirán próximamente:
- Habrá hombres que aniquilarán a otros hombres y arrasarán ciudades.
- Todos los seres que habitan este planeta sucumbirán.
- La tierra se sacudirá y grandes construcciones erigidas sobre ella se desmoronarán
- Grandes torrentes de agua descenderán de las colinas y arrasarán poblados.
- En muchos países se producirán crisis económicas
- A pesar de los avances científicos los hombres continuarán por siglos creyendo en cosas inverosímiles: religión, estadísticas y profecías.

intelectito
10-may.-2016, 22:00
Si tú estás comenzando a considerar que puedes estar engañado ya es un buen comienzo. En cambio yo estoy seguro de no estar engañado.

...je je je no te engañes, te concedí un poco de empatía para que aceptes a Dios y no a su mensajero ... por lo que respecta a la Biblia muchos van por el camino ancho que lleva a la perdición y pocos por el camino angosto que lleva a la vida eterna

Por otra parte cómo yo podría creerle a Dios si nunca ha manifestado nada, solamente hay testimonios de personas que dicen, o de quienes se dice, que han sido inspiradas por Dios. ¿Cómo sabes que es cierto lo que afirmaron? ¿Por las profecías? Yo también puedo anunciar algunas profecías sin tener inspiración divina y ya verás que se cumplirán próximamente:
- Habrá hombres que aniquilarán a otros hombres y arrasarán ciudades.
- Todos los seres que habitan este planeta sucumbirán.
- La tierra se sacudirá y grandes construcciones erigidas sobre ella se desmoronarán
- Grandes torrentes de agua descenderán de las colinas y arrasarán poblados.
- En muchos países se producirán crisis económicas
- A pesar de los avances científicos los hombres continuarán por siglos creyendo en cosas inverosímiles: religión, estadísticas y profecías.

...pues no vale nada sino tienes una base, pero te sirve como evidencia que tratas de ser un José Smith, o Elena G. Witte, o Carl Rusell? ...solo eres uno más de la bacterial reproducción de apóstatas de los ultimos días ...je je je ...:001_tt1:

Lupus
10-may.-2016, 22:31
...je je je no te engañes, te concedí un poco de empatía para que aceptes a Dios y no a su mensajero ...

...pues no vale nada sino tienes una base, pero te sirve como evidencia que tratas de ser un José Smith, o Elena G. Witte, o Carl Rusell? ...solo eres uno más de la bacterial reproducción de apóstatas de los ultimos días ...je je je ...:001_tt1:

Te lo explicaré "en fácil" para que lo entiendas: lo que quise decir es que es muy fácil anunciar profecías que tarde o temprano se van a cumplir. También se las pueden redactar de manera rebuscada para que algún "iluminado" crea que ha desentrañado su significado y la relacione con un acontecimiento posterior y así justificar la profecía.

Por otra parte, yo he dicho claramente que no tengo inspiración divina, no soy megalómano, pero tú te consideras mensajero de Dios ¿eres un ángel, arcángel o algo así?

intelectito
10-may.-2016, 22:54
Te lo explicaré "en fácil" para que lo entiendas: lo que quise decir es que es muy fácil anunciar profecías que tarde o temprano se van a cumplir. También se las pueden redactar de manera rebuscada para que algún "iluminado" crea que ha desentrañado su significado y la relacione con un acontecimiento posterior y así justificar la profecía.

...hablar por hablar cualquiera, pero en serio porqué nunca has debatido las profecías que subí al foro? ... eres uno de todos que les tienes miedo verdad? ...

Por otra parte, yo he dicho claramente que no tengo inspiración divina, no soy megalómano, pero tú te consideras mensajero de Dios ¿eres un ángel, arcángel o algo así?

...obviamente, de otro modo dirías cosas realmente importantes...
...respecto a mi, siempre he tratado de ser parte del populacho, con virtudes y defectos, lo que es dificil es reprimir mi genialidad ..y claro la cita frecuente de la contundente palabra de Dios, que me parece que es en realidad lo geníal de mi forma de pensar ...porque Dios es genial ...él no está preocupado por probarle nada a nadie, así como yo sigo su ejemplo en eso ...:tongue_smilie:

petra5
11-may.-2016, 07:31
...obviamente, de otro modo dirías cosas realmente importantes...
...respecto a mi, siempre he tratado de ser parte del populacho, con virtudes y defectos, lo que es dificil es reprimir mi genialidad ..y claro la cita frecuente de la contundente palabra de Dios, que me parece que es en realidad lo geníal de mi forma de pensar ...porque Dios es genial ...él no está preocupado por probarle nada a nadie, así como yo sigo su ejemplo en eso ...:tongue_smilie:


uuuuy intelectito,volviste a tus sarcasmos y humor que cabe una vez ,de vez en cuando,,,pero debatir contigo,,no es serio sino te controlas

Lupus
11-may.-2016, 20:42
...obviamente, de otro modo dirías cosas realmente importantes...
...respecto a mi, siempre he tratado de ser parte del populacho, con virtudes y defectos, lo que es dificil es reprimir mi genialidad ..y claro la cita frecuente de la contundente palabra de Dios, que me parece que es en realidad lo geníal de mi forma de pensar ...porque Dios es genial ...él no está preocupado por probarle nada a nadie, así como yo sigo su ejemplo en eso ...:tongue_smilie:

No pretendo escribir cosas importantes, solamente me limito a comentar algunas ridiculeces que leo.
Por otra parte, no creo que te sea tan difícil reprimir tu genialidad, pienso que si alguna vez tuviste algo de ella, más que reprimirla la has anulado totalmente, al extremo de llegar a decir que se han grabado los lamentos de los condenados. ¿Realmente tú puedes creer en eso?
Aunque debo reconocer que algo de importante tiene tu post, nos muestra hasta qué punto la necesidad de creer y de autoconvencerse que tienen algunas personas les hace creer en cosas disparatadas. Necesitan afirmarse a cualquier argumento, por más ridículo que sea, para tratar de sostener su fe.
Pero si has recapacitado un poco y te das cuenta de que lo que has afirmado es un disparate, eso debería servirte para tomar conciencia de que tienes una gran tendencia a apuntalar tu fe sea como sea, quizás inconscientemente estás tratando de convencerte a ti mismo.

intelectito
13-may.-2016, 04:23
No pretendo escribir cosas importantes, solamente me limito a comentar algunas ridiculeces que leo.
Por otra parte, no creo que te sea tan difícil reprimir tu genialidad, pienso que si alguna vez tuviste algo de ella, más que reprimirla la has anulado totalmente, al extremo de llegar a decir que se han grabado los lamentos de los condenados. ¿Realmente tú puedes creer en eso?

...lo bueno de ser genial con las cosas de Dios es que tú también puedes, porque no es genialidad de la mente humana sino de la mente de Dios ... acaso no te has dado cuenta? ... hasta los TJ tergiversan la Biblia por esa razón, quieren hacerla sonar tonta como nosotros ... así que solo créela y ven a la Salvación en Cristo, estoy seguro que alguien inteligente como tú sería mucho más genial que yo ...:thumbup1:

Aunque debo reconocer que algo de importante tiene tu post, nos muestra hasta qué punto la necesidad de creer y de autoconvencerse que tienen algunas personas les hace creer en cosas disparatadas. Necesitan afirmarse a cualquier argumento, por más ridículo que sea, para tratar de sostener su fe.
Pero si has recapacitado un poco y te das cuenta de que lo que has afirmado es un disparate, eso debería servirte para tomar conciencia de que tienes una gran tendencia a apuntalar tu fe sea como sea, quizás inconscientemente estás tratando de convencerte a ti mismo.

...si lees la Biblia y crees, verás que solo Dios convence porque él es el camino, la verdad y la vida ...:tongue_smilie:

intelectito
13-may.-2016, 04:28
uuuuy intelectito,volviste a tus sarcasmos y humor que cabe una vez ,de vez en cuando,,,pero debatir contigo,,no es serio sino te controlas

....soy "espectáculo al mundo" .. a fin de atraer tu atención ... claro si comprendes que mi mensaje es serio y verdadero aunque el Show sea el que hago como introducción ...

...y hablando de profecías qué te parecen? ... en mi hilo del Tabú ...te invito ... no tengas miedo como los demás ...la profecía es la realidad del presente, nos está pasando ...:tongue_smilie:

petra5
13-may.-2016, 06:29
....soy "espectáculo al mundo" .. a fin de atraer tu atención ... claro si comprendes que mi mensaje es serio y verdadero aunque el Show sea el que hago como introducción ...

...y hablando de profecías qué te parecen? ... en mi hilo del Tabú ...te invito ... no tengas miedo como los demás ...la profecía es la realidad del presente, nos está pasando ...:tongue_smilie:

la verdad es cosa seria,es fruto de la conciencia,algo que costo años conseguir,a la mayoria nos costo años de sufrimiento y oscuridad ante de ver la luz,,hay que tratar los temas con respeto,,a no ser que tu inrerlocutor te tire con espejitos de colores:001_rolleyes::001_rolleyes:

intelectito
16-may.-2016, 09:18
la verdad es cosa seria,es fruto de la conciencia,algo que costo años conseguir,a la mayoria nos costo años de sufrimiento y oscuridad ante de ver la luz,,hay que tratar los temas con respeto,,a no ser que tu inrerlocutor te tire con espejitos de colores:001_rolleyes::001_rolleyes:

...noooooooooo mi Petrini, mi estilo es romper con el estereotipo ... a mi no me vienen conque así "tienes que ser" hacer o decir ...y jamás estoy aprensivo por probarle nada nadie e igualmente no lo espero de ninguno ...

...palabra por palabra ese es mi estilo ...verdad de Dios contra suposición de la mente natural ...

...claro que tengo que torear al toro .... el toro no va tras mío sino yo tras él por eso es que los llevo a mi "círculo" ....:001_rolleyes:....je je je ...

josuenatanael77
16-may.-2016, 09:53
Ahi nos muestra el Senor que el abrumamiento que tuvo el por causa del pecado, el peso, y la sombra que le causo entre el y su Padre le hizo sentir que Dios se aparto de el. Es serio el pecado. Hay que abandonarlo.

Dios siempre estuvo con el. Pero asi nos muestra Jesus que es lo que sentiran aquellos cuando el Senor regrese y se den cuenta de que estan perdidos para siempre, por toda la eternidad, la separacion eterna de Dios por causa del pecado, es terrible. Y diran a las piedras Caed sobre nosotros para ocultarnos de la ira del Cordero.

La ley esta vigente porque es como un espejo que nos muestra nuestros pecados que serian como la cara sucia y la sangre de Jesus nos limpia de todo pecado como el agua nos limpiaria la cara aplicandola en la misma.

petra5
16-may.-2016, 10:48
Ahi nos muestra el Senor que el abrumamiento que tuvo el por causa del pecado, el peso, y la sombra que le causo entre el y su Padre le hizo sentir que Dios se aparto de el. Es serio el pecado. Hay que abandonarlo.

Dios siempre estuvo con el. Pero asi nos muestra Jesus que es lo que sentiran aquellos cuando el Senor regrese y se den cuenta de que estan perdidos para siempre, por toda la eternidad, la separacion eterna de Dios por causa del pecado, es terrible. Y diran a las piedras Caed sobre nosotros para ocultarnos de la ira del Cordero.

La ley esta vigente porque es como un espejo que nos muestra nuestros pecados que serian como la cara sucia y la sangre de Jesus nos limpia de todo pecado como el agua nos limpiaria la cara aplicandola en la misma.

hay pecados impuestos por dios,,para ver la hipocresia de los hombres,,descriminando hermanos que hacen esfuerzos titanicos por el bien ajeno y porque es divorciada,gay o lesbiana,,u otra bandera religiosa,,descriminamos,,,solo el respetuo mutuo es la religion,,el respeto absoluto por la vida es religion,,lo que no es recomendable es entrar en sectas que enarbolan la muerte y la mentira como bandera

petra5
17-may.-2016, 07:09
1 Corintios 6:9-10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

para heredar el reino de Dios hacen faltan millares de existencias,,te piensas que el renacer predicado por jesus,,,es una boludez,,,,tu te crees merecedor del reino de los cielos,,,diste la vida por alguien,????,,
por favor ,,hipocrecias e ignorancias ,,NO!!!

intelectito
17-may.-2016, 07:47
hay pecados impuestos por dios,,para ver la hipocresia de los hombres,,descriminando hermanos que hacen esfuerzos titanicos por el bien ajeno y porque es divorciada,gay o lesbiana,,u otra bandera religiosa,,descriminamos,,,solo el respetuo mutuo es la religion,,el respeto absoluto por la vida es religion,,lo que no es recomendable es entrar en sectas que enarbolan la muerte y la mentira como bandera

...estás en un error ... Dios no necesita "ver" pues él lo sabe todo y él no te "impone" pecados ... los pecadores están ahí para que sepas que no todos son hijos de Dios ...la religión falla crásamente en esta generalización ...

Sant. 1:13Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 14sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. 15Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

...el pecado es interior hacia el exterior ...no es al contrario ...:001_tt1:

intelectito
17-may.-2016, 07:56
para heredar el reino de Dios hacen faltan millares de existencias,,te piensas que el renacer predicado por jesus,,,es una boludez,,,,tu te crees merecedor del reino de los cielos,,,diste la vida por alguien,????,,
por favor ,,hipocrecias e ignorancias ,,NO!!!

...estás nuevamente equivocado ...

...la existencia es una sola porque uno es el nacimiento y una la muerte y uno el juicio de Dios ...

Ec. 9: 4Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto. 5Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. 6También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.

Heb. 9:27Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

...aprovecha lo que te queda de vida para asegurar tu eternidad con Dios y la de tu madre, para ello debes arrepentirte de tus pecados y error ideológico mintiendo contra la palabra de Dios, por medio de "filosofías huecas y destructoras de hombres corrúptos de entendimiento" ...dijo el Señor ...

...y recibe a Cristo como tu Salvador ..entonces verás el reino de Dios en esta tierra porque serás parte de el ....:001_tt1:

petra5
17-may.-2016, 08:38
...estás nuevamente equivocado ...

...la existencia es una sola porque uno es el nacimiento y una la muerte y uno el juicio de Dios ...

Ec. 9: 4Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto. 5Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. 6También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.

Heb. 9:27Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

...aprovecha lo que te queda de vida para asegurar tu eternidad con Dios y la de tu madre, para ello debes arrepentirte de tus pecados y error ideológico mintiendo contra la palabra de Dios, por medio de "filosofías huecas y destructoras de hombres corrúptos de entendimiento" ...dijo el Señor ...

...y recibe a Cristo como tu Salvador ..entonces verás el reino de Dios en esta tierra porque serás parte de el ....:001_tt1:

No tengo la culpa que no te de la cabeza,,mon ami

intelectito
17-may.-2016, 09:24
No tengo la culpa que no te de la cabeza,,mon ami

...y a tí no te entra una sola cosa .... NO PUEDES PROROGAR TU ENCUENTRO CON DIOS ...un día tienes que estar frente a él ...como todos nosotros ...

...no puedes mejorar lo que Cristo hizo por tí en la cruz, en él solucionas todo lo que intentas en la tontería reencarnacionista ...una sola vez para siempre ..

Heb. 9:23Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos. 24Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios; 25y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena. 26De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado. 27Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 28así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

...una sola vez ... es en este contexto en que la redención fue efectuada, pasando por el culto cruento hasta la cruz, en que se inauguró la gracia en la que ahora vivimos ...la gracia por medio de la fe en esa gracia ...

...no hay más, Cristo solo una vez fue sacrificado por nuestros pecados ...la fe de hoy es mirando esa cruz como hecho histórico ...la fe antes de la cruz fue mirar esa cruz como promesa profética ... siempre fue por fe, siempre será por fe ...

...y no hablo del símbolo idolátrico del madero, sino del sacrificio de Cristo para tu salvación y la nuestra ...:001_tt1:

petra5
17-may.-2016, 09:58
...y a tí no te entra una sola cosa .... NO PUEDES PROROGAR TU ENCUENTRO CON DIOS ...un día tienes que estar frente a él ...como todos nosotros ...

...no puedes mejorar lo que Cristo hizo por tí en la cruz, en él solucionas todo lo que intentas en la tontería reencarnacionista ...una sola vez para siempre ..

Heb. 9:23Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos. 24Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios; 25y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena. 26De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado. 27Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 28así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

...una sola vez ... es en este contexto en que la redención fue efectuada, pasando por el culto cruento hasta la cruz, en que se inauguró la gracia en la que ahora vivimos ...la gracia por medio de la fe en esa gracia ...

...no hay más, Cristo solo una vez fue sacrificado por nuestros pecados ...la fe de hoy es mirando esa cruz como hecho histórico ...la fe antes de la cruz fue mirar esa cruz como promesa profética ... siempre fue por fe, siempre será por fe ...

...y no hablo del símbolo idolátrico del madero, sino del sacrificio de Cristo para tu salvación y la nuestra ...:001_tt1:

mi unico ejemplo es cristo,,,se canso de hablar del renacer como unica manera de conocer a dios,,,,,no le busques explicaciones rebuzcadas a esta verdad,,,,te guste o no ,,ni vos ni yo nos merecemos el cielo por esta sola existencia

cuinillo
17-may.-2016, 10:07
Una simple cuestión numérica, Estimado petra5:
La población mundial está creciendo en forma notoria: ¿De los 250/60 nacimientos que ocurren por segundo en el mundo, vos decís que en cada uno de ellos se introduce un alma que ya había estado por acá en otro cuerpo, y que estaba esperando para renacer?

Es que nomás quiero entender lo que proponés.

intelectito
17-may.-2016, 10:14
mi unico ejemplo es cristo,,,se canso de hablar del renacer como unica manera de conocer a dios,,,,,no le busques explicaciones rebuzcadas a esta verdad,,,,te guste o no ,,ni vo ni yo nos merecemos el cielo por esta sola existencia

...entonces una sola vez, no significa nada para ti verdad? ...

...y si Cristo habló de renacer fue en espíritu, nunca más en la carne ..no recuerdas que Nicodemo planteó tu punto y Cristo le dijo que no era así? ...

...y tu existencia y la mía no son nada frente a la existencia de Cristo, ...

Ro. 5:10Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

....ser salvo por su vida, no por la tuya o la mía ... eso es la fe

...la falsa esperanza de reencarnar es una mentira satánica ...

petra5
17-may.-2016, 10:25
...entonces una sola vez, no significa nada para ti verdad? ...

...y si Cristo habló de renacer fue en espíritu, nunca más en la carne ..no recuerdas que Nicodemo planteó tu punto y Cristo le dijo que no era así? ...

...y tu existencia y la mía no son nada frente a la existencia de Cristo, ...

Ro. 5:10Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

....ser salvo por su vida, no por la tuya o la mía ... eso es la fe

...la falsa esperanza de reencarnar es una mentira satánica ...

lo unico que me falta,cuando me vea impelido a renacer ,te vea a vos con el arpa,,,dejame de joder,,,,te quedaste en dineylandia

intelectito
17-may.-2016, 10:31
lo unico que me falta,cuando me vea impelido a renacer ,te vea a vos con el arpa,,,dejame de joder,,,,te quedaste en dineylandia

...como ya te dijo abajo alguien, tienes un serio problema con la Demografía por nacimientos = muertos ...

...luego te vas y les haces un censo a todos los bichos del mundo ....

... quién está en disneylandia? ...:001_tt2:

petra5
17-may.-2016, 10:40
...como ya te dijo abajo alguien, tienes un serio problema con la Demografía por nacimientos = muertos ...

...luego te vas y les haces un censo a todos los bichos del mundo ....

... quién está en disneylandia? ...:001_tt2:

tu eres producto de disney,,,,,somos espiritu,,hijos del creador,,,que creaste,????,si recien estamos gateando,,,tu sobervia te enceguece,,,es voluntad de dios que debes renacer para conocerlo,,,te cito la charla de jesus con nicodemo o tu biblia tambien esta toqueteada,,,te arrancaron verde intelectito:001_tt1::001_tt1:

Porque25
18-may.-2016, 23:14
Iniciado por intelectito
...como ya te dijo abajo alguien, tienes un serio problema con la Demografía por nacimientos = muertos ...

...luego te vas y les haces un censo a todos los bichos del mundo ....

... quién está en disneylandia? ..
tu eres producto de disney,,,,,somos espiritu,,hijos del creador,,,que creaste,????,si recien estamos gateando,,,tu sobervia te enceguece,,,es voluntad de dios que debes renacer para conocerlo,,,te cito la charla de jesus con nicodemo o tu biblia tambien esta toqueteada,,,te arrancaron verde intelectito:001_tt1::001_tt1:
!!... o tu biblia tambien esta toqueteada!!...

Padre porque me has abandonado??

Hola Petra...

Vosotros, pues, oraréis así:

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. (Mateo 6:9

Lupus
19-may.-2016, 10:00
!!... o tu biblia tambien esta toqueteada!!...

Padre porque me has abandonado??

Hola Petra...

Vosotros, pues, oraréis así:

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. (Mateo 6:9


Hablando de Padrenuestro y de "toqueteos" a la Biblia quisiera recordarles que el Padrenuestro fue cambiado por la Iglesia Católica para adaptarlo convenientemente a las circunstancias.
En efecto, la versión que se usó hasta los '80 decía "perdónanos nuestras deudas..." pero luego se modificó a "perdónanos nuestras ofensas..."
Parece ser que la Iglesia nos quiso dejar bien en claro que las las ofensas se pueden perdonar pero las deudas no, eso ya es otra cosa.
Eso ocurrió durante el auge de la Teología de la Liberación en los países tercermundistas que clamaban por una reducción de sus deudas con el FMI y otros organismos de crédito internacionales.
La Iglesia definió claramente cual es su postura al respecto.

petra5
19-may.-2016, 11:06
!!... o tu biblia tambien esta toqueteada!!...

Padre porque me has abandonado??

Hola Petra...

Vosotros, pues, oraréis así:

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. (Mateo 6:9


si me quisieron cabiar la bocha a los 30 años,,yo sigo con mis deudas,,porque se que se pagan,,en la eternidad,,,tengo 63 casi y se muy bien lo que me llevo de gloria y desdichas,,aqui se desarrolla el drama humano

intelectito
20-may.-2016, 23:57
si me quisieron cambiar la bocha a los 30 años,,yo sigo con mis deudas,,porque se que se pagan,,en la eternidad,,,tengo 63 casi y se muy bien lo que me llevo de gloria y desdichas,,aqui se desarrolla el drama humano

....la salvación es una Dádiva de Dios ...

Ro. 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

petra5
21-may.-2016, 07:52
....la salvación es una Dadiva de Dios ...

Ro. 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

bueno ,,,hay pecados y pecados,,,pecados mortal no me llevo,,pero quien sabe si una decision en este ajedrez humano,,no cae alguna cabeza,,,el solo hecho de combatir el mal es una guerra y en las guerras hay muertes,,los peores pecados son los que atentan contra nuestra vida,,catalogados como 7,,,,y hoy sabemos que la droga los desencadena a todos,,,

intelectito
21-may.-2016, 08:19
bueno ,,,hay pecados y pecados,,,pecados mortal no me llevo,,pero quien sabe si una decision en este ajedrez humano,,no cae alguna cabeza,,,el solo hecho de combatir el mal es una guerra y en las guerras hay muertes,,los peores pecados son los que atentan contra nuestra vida,,catalogados como 7,,,,y hoy sabemos que la droga los desencadena a todos,,,

...nada hay que Dios no te pueda perdonar ...

Is. 1:18Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

...deja de "clasificar tus faltas y ven al trono de la gracia por la sangre de Cristo:

Heb 10:19Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, 20por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, 21y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

...confiesa tus pecados a él y recibe a Cristo en tu corazón ...:001_tt1:

petra5
21-may.-2016, 09:25
...nada hay que Dios no te pueda perdonar ...

Is. 1:18Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

...deja de "clasificar tus faltas y ven al trono de la gracia por la sangre de Cristo:

Heb 10:19Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, 20por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, 21y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

...confiesa tus pecados a él y recibe a Cristo en tu corazón ...:001_tt1:


te olvidas que yo se que renacere,,