PDA

Ver la Versión Completa : Un Hombre Embarazado??



nen@
27-mar.-2008, 17:44
Un hombre embarazado



Un hombre transexual – FTM -que es legalmente hombre y está casado con una mujer, está embarazado y tendrá el hijo de la pareja .

Thomas Beatie se hizo una masterectomía y se inyecta hormonas con regularidad para ser un hombre, pero como la ley norteamericana no le exigía la esterilización mantuvo sus ovarios y el útero, se convirtió legalmente en un hombre y se casó con Nancy.

La pareja quería tener un hijo biológico, pero se dio la casualidad de que Nancy no puede tener hijos, por lo que Thomas decidió tenerlo él.

Thomas dejó las inyecciones de testosterona para tener poder quedarse embarazado –al parecer su cuerpo se autoreguló en sólo 4 meses y no necesitó más medicaciones- y acudió a un banco de esperma.

El primer embarazo fue ectópico, tuvieron que operarlo, y en el proceso perdió los trillizos que llevaba y la trompa de Falopio derecha.

El segundo embarazo transcurre sin problemas y parece que Nancy y Thomas serán padres alrededor del 3 de julio.
Thomas ha dicho en la revista The Advocate: “¿Cómo se siente un hombre embarazado? Increíble. A pesar del hecho de que mi barriga está creciendo con una nueva vida, estoy muy seguro de ser el hombre que soy. En un sentido técnico me veo a mi mismo como una madre de alquiler, aunque mi identidad como hombre es constante. Para Nancy yo soy su marido embarazado de nuestra hija. Soy muy afortunado de tener una mujer tan cariñosa. Yo seré el padre de nuestra hija y Nancy será su madre. Seremos una familia”.

daniel_juy
27-mar.-2008, 18:27
Archi tambien se quedo embarazado de F........ no?

la lore
27-mar.-2008, 21:44
pensé que ya lo habiamos visto todo....

elunicovirus
29-mar.-2008, 10:58
Bueno, nadie puede oponerse a las leyes de la naturaleza ni a la voluntad de Dios. Thomas nació siendo mujer y como mujer tendrá hijos.

Huevos_con_jamon
31-mar.-2008, 15:39
Bueno, nadie puede oponerse a las leyes de la naturaleza ni a la voluntad de Dios. Thomas nació siendo mujer y como mujer tendrá hijos.

Cierto… No veo al hecho tan extraordinario o sorprendente. Nació mujer, se sintió como un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, decidió cambiar de sexo, pero sin esterilizarse, y tuvo un hijo… Más que un extraño fenómeno de la naturaleza, yo lo veo como una excentricidad de la medicina.

malvado
31-mar.-2008, 16:04
si quieres y puedes, pues puedes, pero no envidio a ese niño :mad:


si estan locos no tengan hijos...

Gweny
01-abr.-2008, 01:50
Bueno, nadie puede oponerse a las leyes de la naturaleza ni a la voluntad de Dios. Thomas nació siendo mujer y como mujer tendrá hijos.
Muy bien dicho estimado Unico... El hecho de que "el" haya estado
en el proceso de convertirse en hombre no cambia nada... A mi me parece
una hipocresia de alguna manera, diciendo que quiere ser hombre y despues
dejarse embarazar... Pero cada quien verdad?

Kelly♥
30-abr.-2008, 20:10
al hijo le dirán 'la madre que te cagó!' en vez de 'la madre que te parió!'

jim2mil
30-abr.-2008, 21:54
jeje, no me imagino a un hombre embarazado, ke extraño ha de ser verl@

Kelly♥
11-jul.-2008, 12:52
tuvo una niña

Martha Gonzalez
11-jul.-2008, 18:51
es algo raro pero estaria bien no he pasado por
eso pero es algo dificil

pablo ramos
12-jul.-2008, 03:06
Comodecía mi abuela, tanto va elcantaro a la fuente.... Porque mirá que hay millones que dale que te pongo a ver si quedaban y nada. Ya era hora, joder

Yehe212
28-jul.-2008, 04:48
Ya me había enterado de esta noticia y la verdad es que esta mujer ha de estar pero que muy mal de la cabeza para hacerse travesti y luego querer ser madre. Eso demuestra que no tiene las cosas muy claras, ¿no?

kchak79
09-dic.-2008, 09:27
estaba viendo un documental el domingo y resulta que este o esta o que se yo está otra vez embarazado/a se viene el segundo. Para Julio otra vez.
Mamá mamá porque yo nací de papá y no de mamá asi como mis otros companheros?

La única respuesta válida que le veo es porque tu "papá" es tan boludo que no sabe que es lo que quiere.

Pero será que este personaje tiene pene también? o se pasan jugando a las tijeras con su esposa?

LordSadic
09-dic.-2008, 11:45
De seguro solo queria ser el primer hombre embarazado, XD

la lore
09-dic.-2008, 15:30
estaba viendo un documental el domingo y resulta que este o esta o que se yo está otra vez embarazado/a se viene el segundo. Para Julio otra vez.
Mamá mamá porque yo nací de papá y no de mamá asi como mis otros companheros?

La única respuesta válida que le veo es porque tu "papá" es tan boludo que no sabe que es lo que quiere.

Pero será que este personaje tiene pene también? o se pasan jugando a las tijeras con su esposa?

:blink: seguramente afloró el sentimiento materno.....característico de casi toda mujer, ya solo falta que al rato decida qu siempre si se queda de mujer y que la esposa se hizo lesbiana....no sería tan descabellado, aqui en méxico hubo un caso muy sonado, de un actor algo conocido que se hizo mujer para ser lesbiana....?????

noemiix
24-dic.-2008, 12:55
Bueno, nadie puede oponerse a las leyes de la naturaleza ni a la voluntad de Dios. Thomas nació siendo mujer y como mujer tendrá hijos.

opino lo mismo.. que es lo increible ??

cuttie girl
26-dic.-2008, 16:42
gracias:001_rolleyes:

DrahciR1987
08-ene.-2009, 08:16
mmmmmm no tengopalabras para opinar acerca de este tema pero creo que si ambs kerian tener un hij@ bueno me parece una buena solucion si ambas son "mujeres" y una nopuede tener hijos que la otra los tenga por ambas ! creo ... XS

JohanaRoa
08-ene.-2009, 08:18
umm ya sabia de esta noticia de hace tiempo... pero no era un hombre .. hay misma lo has dicho es un transexual.. es decir tiene mas hormonas femeninas....... asi que es normal que alga embarazado..!