PDA

Ver la Versión Completa : Para quienes se preocupan de ser estafados



fabriciob
07-may.-2016, 17:58
¡Saludos! Supongo que muchos usuarios como yo habrán presentado malas experiencias con agencias de envíos al momento de comprar en cualquier tienda online; casos bastante molestos y desagradables como robos, extravíos, gastos extras y un trato desinteresado, además de lo costoso del servicio :cursing: Pues llevo un tiempo probando diferentes agentes/empresas encargadas de esto y me he llevado una muy grata sorpresa con la compañía xxxx. Así que voy a dejarles acá un poco más de información por si acaso les interesa saber por qué la recomiendo. :001_smile:

Ventajas de utilizar xxxxxx:
- xxxxxxtiene las tarifas de envío más baratas y accesibles entre otras agencias de envío.
- Además, es el único agente de carga que acepta bitcoins.
- Los servicios de xxxxxxx son tan rápidos como lo son los pedidos que se procesan para el envío dentro de 1 día.
- El servicio al cliente es amable, atento y da respuesta dentro 1-12hrs.
- Fotos instantáneas de la caja gratis.
- Gratuitas revisiones de paquetes y peticiones de imagen.
- Servicios gratuitos de embalado y peticiones de imagen.
- 100% cuenta gratuita por siempre, sin gastos de registro, ni tarifas de procesamiento, o cargos ocultos.

Dorogoi
08-may.-2016, 14:16
¿Còmo puedo contactar esta empresa xxxxxx para tener una grata sorpresa también yo?

EsquizOfelia
08-may.-2016, 15:03
"Para quienes se preocupan de ser estafados"

Solo le borré el .com
Después me cuentas si da resultado eso de que te estafen y no preocuparse.:crying: