PDA

Ver la Versión Completa : ovnis&extraterrestres : un tema bajo el signo “....?”



luisgabriel
05-may.-2016, 03:16
lunes, 02 de mayo de 2016


Sres:

Lo que se muestra evidente en este tema y asunto es precisamente eso , que es “una cuestión” ; esto es , se tienen miles de opciones -todas y cada una son “respuestas”- sin que se tenga respuesta cierta a la cuestión y tema de los aliens (en el idioma del imperio) y sus cacharritos/ufos (que son “cuestión” en tanto que propiedad y uso de los aliens : si hay ovni/ufo ...hay/señala alien/extraterrestre) .

Lo relevante es que es una cuestión que tiene el marchamo de “ social” , tópica y en ello “objetiva” .
No es cuestión subjetiva de un individuo o grupo : es una cuestión “global” hoy en día .

Hoy en día , si , mas .... y antes? ...

Un recorrido por la memoria histórica muestra que esto de aliens&ufos no alcanza identidad de cuestión objetiva , cuestión social , hasta hace pocos años .
Puedo usar como inicio la edición en 1898 de la novela “ La guerra de los mundos” del H.G.Wells , aderezado por el Orson Welles en el 1938 con la ya conocida emisión rediofónica , y rematado con el film del mismo nombre en el año 1953 .
Bueno , esto es novelesco , pero en el 1947 salta lo de “saucer flying” del piloto americano , y en ello la entrada en la prensa/medios de comunicación .

Y todo esto en la dinámica social de USA , que generó “género” y negocio Sci-Fi

De forma que así es que el asunto y tema Alien-Ufos ha pasado a ser tópico en esta nuestra sociedad y días .
Objetiva cuestión , y , en ello , pendiente y reclamando objetiva solución&respuesta .

Es por esto que existe/es posible/tiene base este foro , por esa identidad de “social” y en ello nivel y plano de objetividad , que reclama a y de todo individuo humano , .... cosa de foro , asunto de proposición , de contraste/crítica/debate , cosa de ...”reflexión” , de pensar , de ...



A primera vista , que se dice , este foro está y queda sufriendo la condición de tablón de anuncios&chat , en el que la participación lo es de agencia de noticias : aquí y ayer se ha visto un ovni , aqui y allí testimonio/caso de abducción , “revelación” , etc , esto es , colección y catálogo de casuística de interacción entre alien&ufos y humanos .

Y si ocurre debate/contraste/crítica lo es acerca de “colaterales” -como se muestra en el ultimo tema abierto en este foro- de si el huso horario o ... cualquier otro aspecto no relevante de la cuestión .


Ahora bien , ¿cómo entrar al tema y cuestión? .
Cuánto menos miles de opciones ...
Yo uso la opción que , entiendo , se usa hoy en día en la ciencia física.
La ciencia en sus inicios usa de la casuística de experiencias/experimentos para poder pasar a deducir la ley o norma que es común a y en todo y cada caso/experiencia/experimento .
Mas hoy en día el proceso puede ser usado en su propia superación : se trata ahora de proponer/idear una teoría que , proyectada , responda/contenga/resuelva la casuística .
Eso de la “física teórica” .

Esto es , mi pensar y reflexionar lo uso en proponer un modelo teórico que aplicado resuelva objetivamente cada caso/aspecto/experiencia .
Construir una “imagen” que proyectada sobre la cuestión la ilumine , la muestre , la contornee , la contraste , la resalte ,... la identifique en su caso y albur .



En llegado a este punto he de traer a juego una , digamos, Previa cuestión : ¿cual el camino que se toma , el del SABER y su erudición/erudito o el del CONOCER (gnosis), en propio y personal conocer, y su consiguiente “darse propia y personal cuenta” .
Aunque , claro está que el que sabe , alcanza “conocimiento” y el que conoce acanza saber.

El primer camino es el del erudito/sabio , y este camino precisa de “estudio” erudicción , dedicación ....cosa estas que precisan de recursos económico/sociales para investigar , viajar , universidades ,... , esto es , es un camino al alcance y seguir de unos pocos privilegiados socialmente que disponen de tiempo y recursos ... , solo camino de “ricos” , que se diría .
Y/o de profesional titulado socialmente .

El segundo camino está y queda al alcance y uso de todo y cada individuo “per se” , en ajeno/independencia/servidumbre a la posición social que se sufra y tenga .

Ahora bien , Hombre es previo , y todo individuo ya lleva de serie eso de Razón&Inteligencia , y acceso y uso a eso de lógica , sentido común , etc etc , que usa y dispone ya sea en camino de estudio/erudito , o de gnosis , o , de...

Y en todo caso y tiempo eso de intuición y sus revelaciones , o revelación y sus intuiciones .

Qué pues será lo procedente en “foro”? ..., o , por dónde la eficiencia de foro?
Parece claro : en foro de médicos anestésistas , por ejemplo , pues será relevante y eficiente el uso de la erudición/erudito , saber y sabio, ... pero en foro como este , abierto , indiscriminado y público?...
Mas me parece a mi que lo procedente en este caso es la reflexión personal y subjetiva en la que a través y uso de eso del pensar lo que se muestra es el propio y personal CRITERIO que al respecto del tema y cuestión se tenga y use.


Todo este prolegómenos lo es a efectos e interés de la consideración y reclamo a que lo RELEVANTE pasa por exponer/mostrar el propio y personal CRITERIO y lo instrumental , accesorio , es ese catálogo y serial de eventos , contactos , encuentros , etc etc con alien&ufos.

En resumen y final : este epígrafe que abro lo es en concitando a compartir un contrate y exposición de el criterio que cada interesado alcanza , tiene , usa , dispone , acerca de esto de los aliens y sus ufos ...y no a chat interminable de cut&paste de lo que eruditos y vividores nos obsequian al respecto .
Aunque ... foro es mas que el tema que lo asienta , de forma que iniciar contraste con una determinada cuestión y acabar en rosario de cuestiones incluso no relaccionadas directamente con el tema es asimismo cosa propia y procedente en y de foro . Más si foro abierto , público , indiscriminado .

Grandeza de foro y.... el “divino” juego del pensar , razonar , inteligir que este posibilita ...




Iniciando juego : 1.- Quiénes/de dónde estos alien? 2.- Cuál la actitud , expectativas , intereses , etc de estos Aliens?


A jugar!!.., que se dice .

Quedando a su disposición , un saludo , Sres.

luisgabriel

intelectito
05-may.-2016, 09:00
...qué dijiste?? ...:)

luisgabriel
06-may.-2016, 02:55
D. Intelectito :

De su post :

---------...qué dijiste?? ... ------------------

Mas le valiera a Ud interrogarse acerca de la capacidad y eficiencia de sus entendederas de UD mismo,....u “oído” .
A lo mejor tratamiento adecuado y oportuno reset logran evitarle esta su deficiencia , que UD anodinamente considera cosa de “oidos”.

No dije NADA D. Intel , lo escribí.
Es su compresión “lectora” , no la auditiva ...


Salvado esto de su post la pregunta pertinente es : oiga UD , a qué viene este cuit&paste (que considero debe su máximo logro y nivel en esto de participar en foro) del tal chesterton? ; y en abundancia añadida agravado por la idiotez sin paliativo alguno a cargo y flatulencia de un tal mr. Mimo? ....

Y ya como guinda a este su ejercicio de incapacidad pensante , ¿a cuento de qué esta su línea de :

-----------------... la odisea de la incredulidad ...----------------------------



Me temo que UD señala a un tipo de participante abundante hasta el vómito que usa eso de foro como lugar güay para aprovechar y lucir plumaje y uniforme con medallitas .
Bien esté .
Que UD siga cut&pasteando hasta que le duela el ratón , pero vaya , ya podría UD intentar ver de lograr una previa mínima adecuación mental/intelectual a sus objetivos y participar , ...digo yo , claro está.

Y , dígamos “su” “escrito” , muestra muletilla de serie con la que narcisamente adorna su participar en este foro , y que es :

----------...intelectito ... forista tranquilamente audaz e intimidante... ... -----

Jopé!! A que extremos llega la superficialidad y desprecio respecto a y de si mismo que ocurre y se dá en el ser humano en estos nuestros tiempos y días .

Y UD cree y considera que es algo interesante “erga omnes” el cómo UD sea o deje de ser .

Ya es muestra significante este subtitulo , con el que UD se narcisea hasta el orgasmo , saupongo , de :
........
----------ntelectito SUPER Usuario --------

Aparte de lo que UD se autovalora , ¿qué narices es/será/podrá ser eso de un SUPER usuario?.
¿Qué le asisten a Ud algun tipo de superpoderes? , ¿Qué escribe UD con superpluma de oro con super diamantitos super incrustados? ...¿qué se tiene UD en SUPERIOR a todo y cualquier otro usuario? , .... ¿qué UD .....un idiota , (eso si , size SUPER , of course...)?....

Pues que , ¿qué puede contrastarse en , y de , que UD pregunte acerca de su propia incompetencia compresivolectora en vez de hacer frente y respuesta a las dos preguntas que cierran mi post : quiénes son/de dónde vienen y cual la actitud/expectativa que muestran estos alien en su habitar este nuestro planeta .

Y por demás cuando esto lo es en un foro y foro sobre el tema ovni y sus aliens y no un taller y consulta médica en el que tratar sus personales afecciones y/o deficiencias funcionales de su intelecto .

Nada , que Ud siga SUPER usuando y SUPER cut&pasteando en este y todo otro foro que le quede a UD a mano y uso.



Try again , que se dice ....
...y su escrito me trae a cuentas ese decir/sentencia popular de : ...siempre salta un cojo , habla un mudo .... o aquél otro de : dime de qué presumes y te diré de que careces ...


Un saludo D. Intel
luisgabriel

intelectito
06-may.-2016, 21:10
D. Intelectito :

De su post :

---------...qué dijiste?? ... ------------------

Mas le valiera a Ud interrogarse acerca de la capacidad y eficiencia de sus entendederas de UD mismo,....u “oído” .
A lo mejor tratamiento adecuado y oportuno reset logran evitarle esta su deficiencia , que UD anodinamente considera cosa de “oidos”.

No dije NADA D. Intel , lo escribí.
Es su compresión “lectora” , no la auditiva ...

Salvado esto de su post la pregunta pertinente es : oiga UD , a qué viene este cuit&paste (que considero debe su máximo logro y nivel en esto de participar en foro) del tal chesterton? ; y en abundancia añadida agravado por la idiotez sin paliativo alguno a cargo y flatulencia de un tal mr. Mimo? ....

Y ya como guinda a este su ejercicio de incapacidad pensante , ¿a cuento de qué esta su línea de :

-----------------... la odisea de la incredulidad ...----------------------------

Me temo que UD señala a un tipo de participante abundante hasta el vómito que usa eso de foro como lugar güay para aprovechar y lucir plumaje y uniforme con medallitas .
Bien esté .
Que UD siga cut&pasteando hasta que le duela el ratón , pero vaya , ya podría UD intentar ver de lograr una previa mínima adecuación mental/intelectual a sus objetivos y participar , ...digo yo , claro está.

Y , dígamos “su” “escrito” , muestra muletilla de serie con la que narcisamente adorna su participar en este foro , y que es :

----------...intelectito ... forista tranquilamente audaz e intimidante... ... -----

Jopé!! A que extremos llega la superficialidad y desprecio respecto a y de si mismo que ocurre y se dá en el ser humano en estos nuestros tiempos y días .

Y UD cree y considera que es algo interesante “erga omnes” el cómo UD sea o deje de ser .

Ya es muestra significante este subtitulo , con el que UD se narcisea hasta el orgasmo , saupongo , de :
........
----------ntelectito SUPER Usuario --------

Aparte de lo que UD se autovalora , ¿qué narices es/será/podrá ser eso de un SUPER usuario?.
¿Qué le asisten a Ud algun tipo de superpoderes? , ¿Qué escribe UD con superpluma de oro con super diamantitos super incrustados? ...¿qué se tiene UD en SUPERIOR a todo y cualquier otro usuario? , .... ¿qué UD .....un idiota , (eso si , size SUPER , of course...)?....

Pues que , ¿qué puede contrastarse en , y de , que UD pregunte acerca de su propia incompetencia compresivolectora en vez de hacer frente y respuesta a las dos preguntas que cierran mi post : quiénes son/de dónde vienen y cual la actitud/expectativa que muestran estos alien en su habitar este nuestro planeta .

Y por demás cuando esto lo es en un foro y foro sobre el tema ovni y sus aliens y no un taller y consulta médica en el que tratar sus personales afecciones y/o deficiencias funcionales de su intelecto .

Nada , que Ud siga SUPER usuando y SUPER cut&pasteando en este y todo otro foro que le quede a UD a mano y uso.

Try again , que se dice ....
...y su escrito me trae a cuentas ese decir/sentencia popular de : ...siempre salta un cojo , habla un mudo .... o aquél otro de : dime de qué presumes y te diré de que careces ...

Un saludo D. Intel
luisgabriel

...osssssssssssssssssssssssssssstras ...que me tragué tres mozcas mientras me zumergía en esta oda intelectito ...

...(corro ipsofacto a encuadrar este magno evento)

...erez la reencarnación del Hidalgo? ...por zi algo no lo valgo, pero ya que eztamos en plan de bravataz no me lanzes gataz ...

...Pd. (me puedes recomendar un buen diccionario de la lengua del amigo de Sancho?) es que me perdí en "anodinamente" ..... ref. a ánodo ..(segundo patio de un diodo) o como una "medusa anoda" ...un problemilla de "buscando a Nemo" ... en fin ...:001_rolleyes:

..ya vuelvo, voy en busca de un asesor "naco"...pos este ...:tongue_smilie:

intelectito
06-may.-2016, 21:47
D. Intelectito :

De su post :

---------...qué dijiste?? ... ------------------

Mas le valiera a Ud interrogarse acerca de la capacidad y eficiencia de sus entendederas de UD mismo,....u “oído” .
A lo mejor tratamiento adecuado y oportuno reset logran evitarle esta su deficiencia , que UD anodinamente considera cosa de “oidos”.

No dije NADA D. Intel , lo escribí.
Es su compresión “lectora” , no la auditiva ...

...pos como digo una cosa digo otra carnal ... además no te consta que cuando leemos, "oímos" una voz en nuestra mente? ... claro que no es la tuya sino la mía ...extiende tus facultades 10 centavos más quieres? ...faltaba más ....

Salvado esto de su post la pregunta pertinente es : oiga UD , a qué viene este cuit&paste (que considero debe su máximo logro y nivel en esto de participar en foro) del tal chesterton? ; y en abundancia añadida agravado por la idiotez sin paliativo alguno a cargo y flatulencia de un tal mr. Mimo? ....

...pos como la frase te agarra las nachas, solo relájate y disfrútalo ......je je je ...

Y ya como guinda a este su ejercicio de incapacidad pensante , ¿a cuento de qué esta su línea de :

-----------------... la odisea de la incredulidad

...comprendo que no sepas que la termodinámica es el hecho acápite del evolucionismo ....pero guardalo para tí, en fin todos ignoramos algo, yo por ejemplo ignoro qué es lo que ignoro ...
...----------------------------


Me temo que UD señala a un tipo de participante abundante hasta el vómito que usa eso de foro como lugar güay para aprovechar y lucir plumaje y uniforme con medallitas .
Bien esté .
Que UD siga cut&pasteando hasta que le duela el ratón , pero vaya , ya podría UD intentar ver de lograr una previa mínima adecuación mental/intelectual a sus objetivos y participar , ...digo yo , claro está.

Y , dígamos “su” “escrito” , muestra muletilla de serie con la que narcisamente adorna su participar en este foro , y que es :

----------...intelectito ... forista tranquilamente audaz e intimidante... ...

...como eres parte del intento de "enviar chavales cultos" para espantar a intelectito, no conoces mi temática ... y si averíguas porque no debaten mis temas? ... eso te dará un idea de porqué digo lo que digo ..y lo impostas en tu mente ...


Jopé!! A que extremos llega la superficialidad y desprecio respecto a y de si mismo que ocurre y se dá en el ser humano en estos nuestros tiempos y días .

Y UD cree y considera que es algo interesante “erga omnes” el cómo UD sea o deje de ser .

Ya es muestra significante este subtitulo , con el que UD se narcisea hasta el orgasmo , saupongo , de :
........
----------ntelectito SUPER Usuario --------

...ahi soy inocente ... es por antiguedad "chaval" ...y lo asigna el foro ..pero eso no es nada, y no te dijeron que antes era "tranquílamente supremo"?

Aparte de lo que UD se autovalora , ¿qué narices es/será/podrá ser eso de un SUPER usuario?.
¿Qué le asisten a Ud algun tipo de superpoderes? , ¿Qué escribe UD con superpluma de oro con super diamantitos super incrustados? ...¿qué se tiene UD en SUPERIOR a todo y cualquier otro usuario? , .... ¿qué UD .....un idiota , (eso si , size SUPER , of course...)?....

...comprendo ... y todavía no sabes lo mejor ...sabes que el arma más poderosa en la tierra es la inteligencia? y que nosotros los intel .. somos muy humoristas? ... hay por acá un montón que se enojan con mis chistes ...será porque no los entienden? ....

Pues que , ¿qué puede contrastarse en , y de , que UD pregunte acerca de su propia incompetencia compresivolectora en vez de hacer frente y respuesta a las dos preguntas que cierran mi post : quiénes son/de dónde vienen y cual la actitud/expectativa que muestran estos alien en su habitar este nuestro planeta .

..sé lo que dijiste: "ET es real porque los medios lo dicen" (vaya cándido) ...qué tal mi síntesis? ...

...claro que lo dijiste en el plano de sonar interesante ...pero sabemos que eres otro craso como todos, no tardo en sacarte el "alien" que traes bajo la pretensión de tí mismo ...

Y por demás cuando esto lo es en un foro y foro sobre el tema ovni y sus aliens y no un taller y consulta médica en el que tratar sus personales afecciones y/o deficiencias funcionales de su intelecto .

..has visto "Paul" y su inmortal frase: "crees que me dedico a cosechar pedos"? ...es un hecho ET no se dedica a la proctología, o talvez tu tienes evidencia personal de que si ?...

Nada , que Ud siga SUPER usuando y SUPER cut&pasteando en este y todo otro foro que le quede a UD a mano y uso.

...lo que se pubíca ni modo ..es de todos ... si te pones falda corta, porqué te enojas porque tridimensionen tus curvas? ...

Try again , que se dice ....
...y su escrito me trae a cuentas ese decir/sentencia popular de : ...siempre salta un cojo , habla un mudo .... o aquél otro de : dime de qué presumes y te diré de que careces ...

...pos a las pruebas me remito ...si quieres ser mi padaguan te enseñaré ...pero no respondo por tu lado oscuro ...

Un saludo D. Intel
luisgabriel

..todo un placer ... siempre tuyo, yo ...je je

luisgabriel
08-may.-2016, 02:51
D. Intelictito :

Le doy la razon.
Y añado razón de un amigo , que tiene mucha , y claro , le sobra.
Y , mire Ud , y casualidad , tambien le abundo con razón de un vecino que la tenia en el trastero del garaje . Llévesela , me ha dicho , llévesela que yo ya no la uso . Y , claro , aprovecho y regalo a Ud.

Y , le pido disculpas ,... que por ser recién llegado no sabía yo que UD es el chistoso del foro .
Ahora ya lo sé . Ud a lo que viene es a contar chistes ...
Chácho! , hay gente pa’ tó’...¿ a quién se le ocurre irse a un foro a contar chistes?...
Salvo que lo sea por prescripcion facultativa de su siqui no se me ocurre otra razón y motivo plausible.
Enfin ....

Nada , D. Intel , UD a lo suyo y chistoso y yo a lo mío y hidalgoso.

Y no se desanime de que no le rían , ni gracia , sus chistes ...
¿Ha probado a aumentar su perfil de intimidante forista? ...si intimida Ud mucho y bien de seguro que le reirán y aplauso sin fin

Un saludo , D.Intel
luisgabriel

luisgabriel
08-may.-2016, 07:18
08 de mayo de 2016
la casa de los aliens en nuestro planeta

Sres :

He formulado dos preguntas , quiénes/de dónde estos aliens, y cuál su actitud/expectativa en este su habitar nuestro planeta.
Claro , he ignorado la pregunta de : ¿existen los aliens? ...
Nadie ha demostrado que existan....cierto , no hay demostraciones pero , ... de constataciones?.... abundancia
Esto es , se constatan extraterrestres a lo largo y ancho de el relato histórico de la humanidad .

De manera que en mi discurso doy por hecho y certeza la existencia de extraterrestres habitando este nuestro planeta .


Asimismo es cuestión paralela si este habitar es/ha sido permanente , o intermitente .

Si esta nuestra sociedad alcanzase un planeta con vida se dispondría en el base/observatorio de estudio y análisis .
Este observatorio sería servido por equipos multidisciplinares que serían relevados por periodos o campañas .
Como , y ejemplo, ocurre con las bases “científicas” de los paises en la antártida : van hacen campaña y vuelven a casa .

Ocurre así con estos extraterrestres? ... Tienen sus bases y estas integradas y servidas por sucesivos equipos de estudio/análisis? .
Esto es , ¿“trabajan” en nuestro planeta , pero lo que es vivir lo hacen en el suyo?.


EN el relato histórico podríamos identificar “extraterrestre” ya en lo de la atlántida/atlantes que menciona Sócrates .
Antes de el diluvio ... , y asimismo en el Oriente los himnos Védicos , que relatan aventuras y proezas de personajes “extraterrestres” , uno de los cuales , Brhama , construye un puente entre Ceylán y el continente (llamado “puente de adam”), que añade , y notifica el autor , es destruído en el diluvio ,...ergo lo que se cuenta del brhama y resto señala tiempo anterior al diluvio .

Luego ya no hay constancia hasta miles de años después , en Oriente medio , mesopotamia y sus Anunakis ...
Y en Grecia su mitología que a primera vista muestra su carácter de grupo multidisciplinar : Director/jefe responsable de misión (zeus), división de tecnología (vulcano) , recursos marinos (poseidon) atmósfera/clima (eolo) etnografia (baco) agricultura (ceres) etc etc etc ...

Y en américa y sus tinahuaco , calendario de venus , visitantes del cielo , etc etc ...

Y la humanidad accede a la escritura ; nacen los imperios , el Persa , el Egipcio, el Griego , Roma ...y cesan/desaparecen estas constataciones posibles .
Si , el faraón es hijo del Sol , el César un dios , el Rey un césar ...pero constatación social de presencia directa de alien.... ninguna .

Y no hay constataciones significantes ya hasta estos nuestros días en que disponemos de cientos de miles de fotos ufo , videos , encuentros aéreos , miles de “contactados” , abducciones , cientos de colectivos organizados y estudiosos del tema , etc etc etc etc ....



Esta ligera vista histórica con esos vacíos/ausencia de constataciones señala posibilidad de que viviendo en su planeta van y vienen al nuestro .
Sin embargo es de mi personal criterio que ni van ni vienen , antes bien , habitan permanentemente en nuestro planeta .
Y una de las razones en la que lo asiento es que conozco cual su casa en este nuestro planeta .
SI , la casa de los aliens ...; bueno , para más justeza lo que conozco y queda visto es el techo de esa su casa en la Tierra.



Y como este es un foro ovnis , y es de mi suponer que los lectores serán todos interesados en este tema ovnis imagino que están todos interesados en este mi compartir-les lo que es de mi uso ; estas , digamos “fotos” del techo de la casa de los alien en nuestro planeta .


Hará ya más de 10 años visitaba en internet páginas dedicadas a estos temas , y , no recuerdo en cual pinché un vínculo a la página : Earht&Moon viewer.

Se trata de una subpágina de la pagina web fourmilab , cuyo actor es un tal J.Walker , autor de el programa de arquitectura autocad 14 . Con los beneficios hizo y mantiene esta página.


Bueno , sígame UD , sr lector , en este procedimiento (puede minimizar esta pantalla ) y abrir navegador con Earth moon viewer .
Le abre página con texto . Busque en él “each satellit orbiter” y le llevará a una página con una ventana , y listado en ella de cientos de satélites en orbita : los hispasat , cosmos , etc etc etc .
Puede llegar aquí con este enlace : https://www.fourmilab.ch/earthview/satellite.html

Marque uno cualquiera y abrirá la siguiente página

vaya a la tecla “living earth” , luego a la de image size , y ponga 1024 , por ejemplo , ... y déle a la tecla update .

Ya tenemos el planeta a nuestro ver .
Cale la distancia a la que quiere verlo , cale longitud/latitud y ese punto le quedará a la vista .

LO que la página muestra no es foto , antes bien reconstrucción a cargo de un programa informático .
El mapeo lo realiza un radar , aparato tonto que lo que proporciona es la distancia y ángulo de cualquier y todo punto .
EL programa de el SR. J.Walker lo que hace es asignar código/gradación de colores : a puntos más lejanos del radar colores azul intenso/negro pasando a tonalidad clara a medida que están más cerca. Asi el azul claro señala la plataforma continental , pasando a verde claro cuando puntos por encima del nivel del mar , siguiendo con amarillos , siena , marrones y ocre oscuro para las cordilleras y montes .

DE forma que puntos a igual distancia del radar el programa asigna un mismo color y tono .

Observe que el programa asimismo asigna un pixel de luz cuando detecta una luminosidad de , creo recordar , dos kilómetros .
Y , por demás , la vista del planeta se actualiza cada cinco minutos creo , de forma que al atardecer ve Ud en pantalla que está por oscurecer , y se asoma UD a la ventana y , efectivamente está oscureciendo .
He pasado horas con esta vista , recorriendo el planeta , que , si de noche , es una gozada y lujo identificar las ciudades por su iluminación.

Enfin , sigamos a lo que vamos .
Ya está UD en esa página y pantalla . 1.- Vaya ahora y marque la ventana “topo map” ,y déle al Updte .
Tiene UD ahora vista de el planeta sin agua .
Ni hielo , claro está .
2.- marque latitud 90º , 3.- Sur , 4.- 23º , 5.- West , 6.- distancia 50000kmetros , 7.- image size 1024
8.- Update


Qué es lo que queda a la vista? .
Nuestro planeta visto desde la vertical y eje de la tierra y su continente antártico .
Sin “ropa” , esto es sin hielo ni agua .

Cuando hace ya mas de 10 años llegué por primera vez a esta página y vista lo que exclamé fue : IMPOSIBLE ....
Imposible totalmente imposible que :
1.- LA naturaleza “cree” un perfecto y geométrico circulo/circunferencia (de verde en la vista) .
Y más cuando tiene un diametro de más de 4000 kmetros ...
2.- y que por demás sea una uniforme planicie .

Observen el disco color verde , hagan una captura de pantalla , llevénla a programa de dibujo y generen circulo geométrico y arrastrenlo sobre la captura : veran que coincide netamente .
Observen que a la izquierda arranca una linea recta que prolonga superficie bajo ese trozo de la antártida , que ,superado hacia la izquierda y abajo, vuelve a tomar el diámetro y se pierde bajo el natural terreno de ese continente .

Y será imposible de total imposibilidad , si , ...pero a la vista está y queda .
Cómo es posible? ...
Solo una posibilidad y solo una hace posible este imposible : es una CONSTRUCCIÓN artificial y artificiada , y , digamos , inteligente .

Jopé con estos marcianitos ... consturir un techo circular geométrico de más de 4000 kmtros de diámetro .
Y que soporta peso de kilómetros de hielo como si nada .

Y claro , lo que es seguro es que los humanos no hemos sido ....ergo ...inteligentes solo queda los extraterrestres .
NO hay ni queda otra .


Lo de la Atlántida les tuvo que sentar muy mal , y decidieron hacerse otra pero a resguardo de catástrofes y diluvios .
Ahora , vivir en una cueva , por mucho que en ella quepa el continente europeo (y aún sobre sitio), y por muy fiel recostrucción/trasplante de sol, aire , tierra , vegetal , animal que se consiga ... no sé yo ...



Claro , yo considero que todo lector en este foro pues está al tanto y saber de los eventos que ya son tópico en los seguidores y estudiosos de este tema .
Considero que están al tanto , por ejemplo , de la operación High Jump en 1947 a cargo de los EEUU ,
Del almirante Byrd y su experiencia en el polo sur , sus diarios , y facsimil de periódico de la época en el cual consta declara : “... nos enfrentamos a naves que pueden ir de polo a polo en minutos ....”
Y lo de la base alemana , Nueva Suabia ,(1938) en la antártida , refugio seguro y último preparado por el tercer reich ....
Y la operación en 1956 con uso de misilies nucleares .... y , a lo que se ve ese año apareció el agugero de ozono ese...
Ya en los años cincuenta hubo un yanki editor de revista ufo/alien que declaró contra viento y marea (declarado loco y arruinado) que los aliens vivian “dentro”/”debajo” de la antártida.

Enfin , tienen Uds internet de forma que tienen lo mismo que yo he tenido para identificar la casa de los marcianitos en nuestro planeta .

A ver que es lo que Uds pueden hacer y lograr en y con esto .

A su disposición y un saludo
luisgabriel

Dorogoi
08-may.-2016, 14:13
Hola/buenos dìas,
es muy complicado/difìcil, leer/entender, que cuernos/carajo escribes porque no das “pie con bola”/centras en argumento con claridad/efectividad.

Creo entender/vislumbrar que das por hecho/realidad que los extraterrestres/alienígenas existen y que viven entre nosotros/vosotros/ellos.

¿Es correcto?

EsquizOfelia
08-may.-2016, 15:13
Nadie con dos dedos de frente, puede negar que hay alienígenas a patadas entre nosotros.
Solo se detectan por el meñique.

Dorogoi
08-may.-2016, 16:59
Nadie con dos dedos de frente, puede negar que hay alienígenas a patadas entre nosotros.
Solo se detectan por el meñique.¿Tienen la uña màs larga?

Ni me imagino la cantidad de alienìgenas que cruzaré a diario!!!!

EsquizOfelia
08-may.-2016, 17:15
¿Tienen la uña màs larga?



Amo las seriales de TV antiguas y ni que hablar del cine. Si ves Los Invasores, verás el problema que tenían los ETs con el meñique.

juanramirezone
08-may.-2016, 22:45
Amo las seriales de TV antiguas y ni que hablar del cine. Si ves Los Invasores, verás el problema que tenían los ETs con el meñique. Lo tienen como Trump:huh:

Dorogoi
09-may.-2016, 02:34
Lo tienen como Trump:huh: ¿Trump tambien es extraterrestre? :scared:

Y yo que hago "la barra" por el.....:sad: No importa, lo importante es que gane, sea o no extraterrestre. :wink:

intelectito
04-jun.-2016, 18:14
Nadie con dos dedos de frente, puede negar que hay alienígenas a patadas entre nosotros.
Solo se detectan por el meñique.

...dado que mi humilde megalomanía, además de mi megasapiencia, full actividad cerebral 101%, intimidante criterio, irritable hasta el paróximo, Giga-egolatre y encantador genio del debate, e irresistible y sinérgica tentación de los foristas a ponerlo en duda...no quiero que piensen que estoy sugiriendo que sea ET, así que aunque me siento reprimido y coartado, negandole al mundo la realidad álgida de mi origen, solo me queda negar que no lo soy pero siéndolo ala vez quiero que sepan que ......



...soy extraterrestre ...




....jaaaaaaaaaaaaaaa ja jajajajajajajaja :biggrin::thumbup::tongue_smilie::thumbup1::blink: :blink::thumbdown::laugh: