PDA

Ver la Versión Completa : ¿Creéis que podemos hacer los milagros que hizo Cristo en la Tierra?



Rapidito, un café...
01-may.-2016, 13:01
¡Quién crea que nosotros los Hijos de Dios, podemos hacer milagros como hizo Cristo en la Tierra! que firme aquí:

Emerick
01-may.-2016, 14:00
¡Quién crea que nosotros los Hijos de Dios, podemos hacer milagros como hizo Cristo en la Tierra! que firme aquí:

¿Crees,qué puedas Rapidito?.

cuinillo
01-may.-2016, 14:58
Un milagro, implica una supresión transitoria de las leyes naturales, las leyes de la Física.

Solamente un ser celestial, o talvez tambien un humano al que se le ha concedido una divinidad especial, particular, que no todos los humanos tienen (por ejemplo, un "santo"), puede realizar un milagro.

Los humanos comunes, normales, no pueden, y deben aceptar y "acatar" las leyes de la Física.
Otra cosa es que los humanos, mediante la tecnologia, puedan hacer ciertas cosas que "parecerian" (solamente parecerían) milagrosas a los ojos de personas de antiguos tiempos.

Por ejemplo, mediante tecnologia, es posible que alguien pueda caminar sobre el agua ... pero eso no constituye milagro alguno, dado que habría una explicación científico-tecnológica para ello, y ninguna ley física seria quebrantada.


Bueno, no sé, al menos eso me parece. :)

petra5
01-may.-2016, 17:29
Un milagro, implica una supresión transitoria de las leyes naturales, las leyes de la Física.

Solamente un ser celestial, o talvez tambien un humano al que se le ha concedido una divinidad especial, particular, que no todos los humanos tienen (por ejemplo, un "santo"), puede realizar un milagro.

Los humanos comunes, normales, no pueden, y deben aceptar y "acatar" las leyes de la Física.
Otra cosa es que los humanos, mediante la tecnologia, puedan hacer ciertas cosas que "parecerian" (solamente parecerían) milagrosas a los ojos de personas de antiguos tiempos.

Por ejemplo, mediante tecnologia, es posible que alguien pueda caminar sobre el agua ... pero eso no constituye milagro alguno, dado que habría una explicación científico-tecnológica para ello, y ninguna ley física seria quebrantada.


Bueno, no sé, al menos eso me parece. :)

los dones espirituales son escasos aun a esta altura de la evolucion,,pero se dio un gran salto desde la llegada del cristo,,es un etapa muy materialista,la peor de todas y todo el mundo da la cara,,pero una vez pasada la era de acuario,,,todo quedara sabido,,las creencias caeran y la verdad de las cosas del padre seran corrientes,,sin tanta escritura,,el hombre nacera con dones mas apreciables,en poco mas de 1500 años entraremos en la era del padre,capricornio,,,nuevas experiencias marcaran el rumbo de la humanidad,,

Rapidito, un café...
01-may.-2016, 17:53
¿Crees,qué puedas Rapidito?.

En 31 años de cristiano converso y bautizado en el Espíritu Santo, no uno; cientos de ellos...

Los Evangelios dicen "Estas señales seguirán a los que creen, en mi nombre echaréis fuera demonios, cogeréis serpientes con las manos, y si bebiesen cosa mortífera no les harán daño, sobre los enfermos impondrán las manos y sanarán."

Si no siguen estas señales u otras parecidas a los que creen, es que no han creído, si no creen no se convierte, y si no son conversos; no son Hijos de Dios, podréis ser simpatizantes de Dios, de Cristo, pero si no habéis sido engendrados por el Espíritu Santo, no habéis nacido de nuevo, desengañaros los simpatizantes no entran en el cielo, solamente los Hijos entran.

Te daré varios testimonios (ejemplos reales):
-Rodar con el furgón por 600Kms. sin combustible, de Vigo a Madrid, solo con pedírselo al Padre en el nombre de Jesús.

-Otra vez, rodar por 400Kms. aprox. de Valladolid a Vigo, con la misma oración y fe.

-Mi hijo Pablo que nació con seis meses y medio, con 1.200Gramos y siete diagnósticos mortales, imponiéndole las manos orando a Dios, a mi hijo lo sanó el Señor. La Dra. le daba 48h de vida.

Tres ejemplos te testifico de los milagros que hace Dios a través de la fe de sus Hijos.

Si sigo testificando estaría toda la noche...

Desengáñate, si no eres Hijo de Dios, no eres hijo ni de Pepa, ni de Juana, ni de Rosa...Si no eres Hijo de Dios: Eres hijo de Satanás.

Un Cordial Saludo.
__________________
No soy de este mundo

intelectito
03-may.-2016, 08:59
¡Quién crea que nosotros los Hijos de Dios, podemos hacer milagros como hizo Cristo en la Tierra! que firme aquí:

...estimado paladín de la fe, antes de entrar en el incomprendido tema de los dones, por favor le pido que le de un discernimiento a este pasaje y su contexto .. luego conversamos de lo que Dios nos puede decir ...

...I Cor. 12:4Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

...introduciendo el tema...yo creo en los dones, no en milagros, los dones de Dios son el milagro, el milagro en sí es efecto del don de Dios ...

...bendiciones ...:001_tt1:

expanium
03-may.-2016, 09:47
NO existen los milagros modernos. Con la muerte de los apóstoles terminaron.

(2 Corintios 5:7) "andamos por fe, no por vista."

Rapidito, un café...
03-may.-2016, 11:02
NO existen los milagros modernos. Con la muerte de los apóstoles terminaron.

(2 Corintios 5:7) "andamos por fe, no por vista."

Es verdad, no existen los milagros en tu vida. También te confundes con la muerte de los apóstoles, éstos todavía caminan sobre la tierra.
(repasa mis post en este tema si aun te queda fe para leer)
Una pregunta te voy hacer ¿Cristo vino con las mismas limitaciones de la carne que nosotros, los Hijos de Dios, o por lo contrario hacía milagros porque era Dios? ¡Mira bien lo que contestas, porque te va tu vida espiritual en ello!.

¡¡Claro que hay milagros en este momento en la tierra!!
En mi vida a cientos, en la vida de otros Hijos de Dios tantos o más milagros.
Según tú ¿cual fue el motivo que cesaron estos y por qué? ¿Y porque se dieron solamente en esa determinada época?

(Mateo 23:13) "Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando."

Con que seguridad se te ve pronunciar estas palabras tan necias, como si fuesen palabras de vida eterna.

A base de desoír y desobedecer a Dios (al Espíritu Santo) os habéis convertido en hijos de desobediencia, habiendo contristado al Espíritu Santo de tal modo que lo echasteis, y vino a morar en vosotros; el príncipe de la potestad del aire, que se sienta en el templo de Dios, como Dios, haciéndose pasar por Dios, el cual es contra todo lo que significa Dios, y todo lo que es digno de culto. (busca tú el versículo que no quiero perder más tiempo del necesario). Y Satanás que engaña al mundo entero, os tiene también en esto engañados... Si no siguen milagros a los que creen, no creen siendo incrédulos, muertos caminantes son, sin Dios ni Patria Celestial, mejor os hubiera sino no haber nacido que después de creer, echarse atrás.
Las señales siguen a los que creen; "en ni nombre echaréis fuera demonios, cogeréis serpientes con las manos, y si bebieren cosa mortífera no les hará daño, sobre los enfermos impondréis las manos y sanarán".

Si estas señales no siguen a los que supuestamente han creído, es que no han creído, y están inmersos en su mortandad, ciegos y amadores del mundo más que de Dios. Sólo lo diré una vez: ¡¡Arrenpentíos de vuestros pecados, si es que aun estáis a tiempo!! ¡Pedid perdón al Dios del cielo; esto es a Jesucristo el Señor, y Él os perdonará! Seguir así como estáis y moriréis inrremediablemente sin piedad ni compasión.
No tengo nada más que deciros, no tengo tiempo que perder en vosotros, los que así habláis y así hacéis.
Un Santo de Dios se despide. Un verdadero Hijo de Dios.

Pd. Necios, es por la fe que Dios hace milagros a través de sus Santos, sus Hijos.

Rapidito, un café...
03-may.-2016, 11:14
...estimado paladín de la fe, antes de entrar en el incomprendido tema de los dones, por favor le pido que le de un discernimiento a este pasaje y su contexto .. luego conversamos de lo que Dios nos puede decir ...

...I Cor. 12:4Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

...introduciendo el tema...yo creo en los dones, no en milagros, los dones de Dios son el milagro, el milagro en sí es efecto del don de Dios ...

...bendiciones ...:001_tt1:

Entonces crees en los dones; los cuales hacen que se produzca milagros, prodigios y señales. Entonces eres Hijo de Dios. Nada más hay que debatir. Un Fuerte Abrazo mi Hermano, que Dios te bendiga.
Dios no nos ha traído a la tierra a debatir sino a salvar vidas mediante la locura de la predicación, y enseñar a otros hermanitos las puras doctrinas de Cristo, que en estos tiempos se ve muy escaso.

expanium
03-may.-2016, 11:26
Ante la pregunta: "¿Creéis que podemos hacer los milagros que hizo Cristo en la Tierra?"

La respuesta:

NO existen los milagros modernos. Con la muerte de los apóstoles terminaron.

(2 Corintios 5:7) "andamos por fe, no por vista."

Los milagros ejecutados en el antiguo Israel y luego por Cristo y sus discípulos cumplieron un propósito, ya no son necesarios.

Rapidito, un café...
04-may.-2016, 18:08
"Dejad que los muertos entierren a sus muertos, y vosotros, dice el Señor: Seguidme,"

(Mateo 7:21) "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos."

(1 Juan 2:18) "Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

(2 Juan 1:7) "Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo."

(1ªJuan 4:2,3)
" en esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo."
¿Qué es no confesar, que Jesucristo ha venido en carne?
Es decir: el Señor pudo hacer este milagro o esta señal porque era Dios, nosotros no podemos porque somos hombres...¡Ese es el anticristo!
¿Y que es decir que Jesucristo ha venido en carne? ¿Y por qué se hacía llamar el Hijo del Hombre? Esto lo hacía para que supiéramos que Él ha venido con la misma naturaleza humana, y que bautizados en Espíritu Santo podíamos seguir sus pisadas. De no poder hacer lo que Jesucristo hizo, en vano sería sus enseñanzas, porque si no podemos hacer lo que Jesucristo hizo, no hay fe, se rompe la fe, no servirían sus enseñanzas; desvinculados de Cristo estaríamos. Jesucristo vino con las mismas limitaciones que nosotros y nos enseñó como poder hacer, y seguir todos los protocolos para llegar a ser como Él, con la intervención de su Santo Espíritu, no solo podríamos hacer lo que Él hizo sino que mayores cosas que Él haríamos...
(Juan 14:12) "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre."

¡¡Hermanos que nadie os engañe, no somos de este mundo, somos del cielo, y las cosas del cielo haremos aquí en la tierra, las hará Jesucristo a través de nuestra fe, y en esto se glorifica el Padre en el Hijo. Escuchad al Espíritu Santo y obedecer aunque tengáis que romper las leyes de la física, creed y no seáis incrédulos.!! Qué Dios os bendiga en el Nombre de Jesucristo. Amén.




...dime una cosa tu crees que la salvación se pierde?Si se desobedece al Espíritu Santo en una práctica continua; esto es pecando, convirtiéndose en hijo de desobediencia, en hijo de perdición, contristando al Espíritu Santo, y haciendo así, que el príncipe de la potestad del aire se siente en tu templo, que es el templo del Espíritu Santo: ¡Si se puede perder!

...que todo creyente debe hacer milagros? En alguna vez en la vida, y recién converso (sobre todo) se tiene que dar las señales de las cuales da ejemplos los Evangelios que seguirían a los que creen.

...que la llenura del Espíritu Santo es una experiencia renovable?El bautismo en Espíritu Santo se da una sola vez (pentecostés) en la vida de un Hijo de Dios, pero vaciarse al darse a los demás, o en el transcurso del tiempo y contacto con el mundo, la llenura es renovable.

...que jugar fútbol es pecado?¿Jugar a la Ajedrez es pecado? Jugar al Fútbol tampoco.

...que el don de lenguas es señal de ser creyente? ...El don de lenguas, así como la interpretación de las mismas y cualquier otro don, dado por el Espíritu Santo, no sólo es señal sino necesario para desarrollar con éxito, los diversos servicios y ministerios a los cuales somos llamados por Dios.

...que la unción es mejor que la preparación bíblica?(1ª Juan 2:27)
"Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Él." ¿La unción viene del Espíritu Santo, verdad? ¿El Espíritu Santo es Dios, no es así? ¿A quién obedeceré antes a los hombres o a Dios? (Gálatas 1:12) "pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo." Yo lo mismo.


...que la fe es una actitud emotiva y se demuestra cayéndo en éxtasis colectivo?NO. De ninguna manera.
...por favor no lo tomes a mal, solo trato de establecer tu denominación ...
debes saber que yo soy Bautista, los que no creemos "que las moscas vuelan" A Dios no le gusta las denominaciones, eso es cosa de hombres...

(!ªCorintios 1:12 al 17):
"Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefás; y yo de Cristo. ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre. También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro. Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo." No creo en las denominaciones. Un Fuerte Abrazo Hermano y Dios te siga bendiciendo. Me alegra tus preguntas verdaderamente.
...una abrazo .. mi hermano en Cristo ...:thumbup:

intelectito
04-may.-2016, 22:40
...dime una cosa tu crees que la salvación se pierde?

...que todo creyente debe hacer milagros?

...que la llenura del Espíritu Santo es una experiencia renovable?

...que jugar fútbol es pecado?

...que el don de lenguas es señal de ser creyente? ...

...que la unción es mejor que la preparación bíblica?

...que la fe es una actitud emotiva y se demuestra cayéndo en éxtasis colectivo?

...por favor no lo tomes a mal, solo trato de establecer tu denominación ...
debes saber que yo soy Bautista, los que no creemos "que las moscas vuelan"
...una abrazo .. mi hermano en Cristo ...:thumbup:

Rapidito, un café...
05-may.-2016, 18:21
Intelectito mi Hermano, por favor, las contestaciones a tus preguntas están el post de: Escuchad ("Dejad que los muertos entierren a sus muertos...") No he podido hacerlo de otro modo, la aplicación no me dejó.





...dime una cosa tu crees que la salvación se pierde?

...que todo creyente debe hacer milagros?

...que la llenura del Espíritu Santo es una experiencia renovable?

...que jugar fútbol es pecado?

...que el don de lenguas es señal de ser creyente? ...

...que la unción es mejor que la preparación bíblica?

...que la fe es una actitud emotiva y se demuestra cayéndo en éxtasis colectivo?

...por favor no lo tomes a mal, solo trato de establecer tu denominación ...
debes saber que yo soy Bautista, los que no creemos "que las moscas vuelan"
...una abrazo .. mi hermano en Cristo ...:thumbup:


...dime una cosa tu crees que la salvación se pierde? (¡Al final pude ponerlo aquí Intelectito Hermano¡)Si se desobedece al Espíritu Santo en una práctica continua; esto es pecando, convirtiéndose en hijo de desobediencia, en hijo de perdición, contristando al Espíritu Santo, y haciendo así, que el príncipe de la potestad del aire se siente en tu templo, que es el templo del Espíritu Santo: ¡Si se puede perder!

...que todo creyente debe hacer milagros? En alguna vez en la vida, y recién converso (sobre todo) se tiene que dar las señales de las cuales da ejemplos los Evangelios que seguirían a los que creen.

...que la llenura del Espíritu Santo es una experiencia renovable?El bautismo en Espíritu Santo se da una sola vez (pentecostés) en la vida de un Hijo de Dios, pero vaciarse al darse a los demás, o en el transcurso del tiempo y contacto con el mundo, la llenura es renovable.

...que jugar fútbol es pecado?¿Jugar a la Ajedrez es pecado? Jugar al Fútbol tampoco.

...que el don de lenguas es señal de ser creyente? ...El don de lenguas, así como la interpretación de las mismas y cualquier otro don, dado por el Espíritu Santo, no sólo es señal sino necesario para desarrollar con éxito, los diversos servicios y ministerios a los cuales somos llamados por Dios.

...que la unción es mejor que la preparación bíblica?(1ª Juan 2:27)
"Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Él." ¿La unción viene del Espíritu Santo, verdad? ¿El Espíritu Santo es Dios, no es así? ¿A quién obedeceré antes a los hombres o a Dios? (Gálatas 1:12) "pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo." Yo lo mismo.


...que la fe es una actitud emotiva y se demuestra cayéndo en éxtasis colectivo?NO. De ninguna manera.
...por favor no lo tomes a mal, solo trato de establecer tu denominación ...
debes saber que yo soy Bautista, los que no creemos "que las moscas vuelan" A Dios no le gusta las denominaciones, eso es cosa de hombres...

(!ªCorintios 1:12 al 17):
"Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefás; y yo de Cristo. ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre. También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro. Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo." No creo en las denominaciones. Un Fuerte Abrazo Hermano y Dios te siga bendiciendo. Me alegra tus preguntas verdaderamente.
...una abrazo .. mi hermano en Cristo ...:thumbup:

intelectito
05-may.-2016, 19:17
Iniciado por intelectito
...dime una cosa tu crees que la salvación se pierde?

Si se desobedece al Espíritu Santo en una práctica continua; esto es pecando, convirtiéndose en hijo de desobediencia, en hijo de perdición, contristando al Espíritu Santo, y haciendo así, que el príncipe de la potestad del aire se siente en tu templo, que es el templo del Espíritu Santo: ¡Si se puede perder!

comprendes que estás desvirtuando el nuevo nacimiento verdad? ...

Jn 3:7No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 8El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.


...que todo creyente debe hacer milagros?

En alguna vez en la vida, y recién converso (sobre todo) se tiene que dar las señales de las cuales da ejemplos los Evangelios que seguirían a los que creen.

..sabías que el pasaje de Marcos donde está esa frase, se añadió después de que aconteció aquello en los Hechos de los apóstoles? ...

...que la llenura del Espíritu Santo es una experiencia renovable?

El bautismo en Espíritu Santo se da una sola vez (pentecostés) en la vida de un Hijo de Dios, pero vaciarse al darse a los demás, o en el transcurso del tiempo y contacto con el mundo, la llenura es renovable.

...o sea que el creyente depende de "alguien" que lo llene periódicamente de la unción? ...y qué es más consistente tenerlo o ser lleno? ...

Ro. 8:9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

...que jugar fútbol es pecado?

¿Jugar a la Ajedrez es pecado? Jugar al Fútbol tampoco. ..
entonces no eres de las "Asambleas de Dios" ...

...que el don de lenguas es señal de ser creyente?

...El don de lenguas, así como la interpretación de las mismas y cualquier otro don, dado por el Espíritu Santo, no sólo es señal sino necesario para desarrollar con éxito, los diversos servicios y ministerios a los cuales somos llamados por Dios.

..comprendes que estás afirmando cierta incomprensión de los dones? .....

I Cor 14: 22Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.


...que la unción es mejor que la preparación bíblica?

(1ª Juan 2:27)
"Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Él.
"¿La unción viene del Espíritu Santo, verdad? ¿El Espíritu Santo es Dios, no es así? ¿A quién obedeceré antes a los hombres o a Dios? (Gálatas 1:12) "pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo." Yo lo mismo.

..la unción es el Espíritu de Dios con el cual fuimos sellados verdad?...

Ef 1: 13En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

II tim3:16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


...que la fe es una actitud emotiva y se demuestra cayéndo en éxtasis colectivo? NO. De ninguna manera.

muy bien ...Heb 11:1 ....

...por favor no lo tomes a mal, solo trato de establecer tu denominación ...
debes saber que yo soy Bautista, los que no creemos "que las moscas vuelan"

A Dios no le gusta las denominaciones, eso es cosa de hombres...

...y qué te dice este pasaje de la escritura? ...

Mt. 25:1Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. 2Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 3Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.


(!ªCorintios 1:12 al 17):
"Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefás; y yo de Cristo. ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre. También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro. Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.

...en esto no hay denominación, son solamente las preferencias personales en cuanto a los ministros del Señor ...la religiosidad de la carne se inclina por el caudillismo espiritual y esto es un problema de la iglesia cuando cae en el ritualismo ...

" No creo en las denominaciones. Un Fuerte Abrazo Hermano y Dios te siga bendiciendo. Me alegra tus preguntas verdaderamente.

...entonces no eres parte de ninguna de las cinco vírgenes prudentes con el "aceite" en sus lamparas? ...

...como ves no intento nada más que reflexionarte en cuanto a esto puntos vitales, pues son fundamentales en el hecho que producen una actitud y conducta espiritual conforme a lo establecido por el Espíritu Santo en la iglesia ...

...una abrazo .. mi hermano en Cristo ...:001_tt1:

Rapidito, un café...
07-may.-2016, 05:06
comprendes que estás desvirtuando el nuevo nacimiento verdad? ...

Jn 3:7No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 8El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Todo lo contrario, lo estoy afirmando y consolidando, pues si una nueva creación crece en nosotros, esto no es para seguir haciendo las cosas del mundo, sino Las Obras de Dios, que ya sabemos cuales son : Predicación del Evangelio con demostración de Poder y del Espíritu Santo y todo lo que conlleva a esto.
..sabías que el pasaje de Marcos donde está esa frase, se añadió después de que aconteció aquello en los Hechos de los apóstoles? ...
Pues me parece muy bien, yo no quiero rizar el rizo, Las Escrituras que Dios nos ha dado en estos tiempos (Reina y Valera 1960)son las que tenemos. ¿Sabías también que falta en La Biblia la Epístola a los Laodicenses que Pablo les envió? Y eso crees que altera en algo nuestra fe y conducta, y comportamiento? Yo creo que no.

...o sea que el creyente depende de "alguien" que lo llene periódicamente de la unción? ...y qué es más consistente tenerlo o ser lleno? ...

¿No es una experiencia renovable? ¿Y cada mañana cuando Dios te despierta a oración, no te llenas del Espíritu Santo?
No depende de "alguien" sino de Aquel que lo llena todo en todo y en todos.

Ro. 8:9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Repito, una cosa es tener el Espíritu Santo por bautismo pentescostal, y otra es que te llenes de Él.


..comprendes que estás afirmando cierta incomprensión de los dones? .....

I Cor 14: 22Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.

Al menos que haya interpretación de lenguas en la congregación para que se edifique la iglesia de Dios. No obstante es una señal ¿verdad?

..la unción es el Espíritu de Dios con el cual fuimos sellados verdad?...

Ef 1: 13En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

II tim3:16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

La Unción no es el Espíritu Santo, sino es el fruto del Espíritu Santo, así como el Poder, es lo que emana de Él (Kerigma: Palabra ungida de Poder y Sabiduría enviada desde nuestra boca o templo del Espíritu Santo, con el fin de una acción concreta en el corazón del oyente).

Mt. 25:1Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. 2Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 3Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

...entonces no eres parte de ninguna de las cinco vírgenes prudentes con el "aceite" en sus lamparas? ...


¿Entonces tú mismo dices que hubo 5 vírgenes que se preocuparon de tomar aceite? ¿Y cómo se llenaron de aceite (sinónimo de Unción)? Estando vigilantes en oración, viviendo santamente. Si aquí mismo lo dice: y las otras vírgenes no llenaron sus vasijas de aceite.
Si las 5 vírgenes vigilantes no hubiesen llenado sus vasijas de aceite, no sería conforme a la Voluntad de Dios, ni estarían con Dios, y si no estarían con Dios no esperarían al Novio, y poco les importaría llenarse de aceite. ¡Fijate lo que estamos hablando! Llenarse de aceite, que es sinónimo de llenarse de la Unción del Espiritu Santo. Por tanto si se llena uno del Espíritu Santo o de su Unción si lo prefieres decir así.

...en esto no hay denominación, son solamente las preferencias personales en cuanto a los ministros del Señor ...la religiosidad de la carne se inclina por el caudillismo espiritual y esto es un problema de la iglesia cuando cae en el ritualismo ...

Perdona Intelectito Hermano, pero las denominaciones comenzaron ahí.

A propósito ¿de qué nos vale estos debates si no enseñamos la pureza de las doctrinas de Cristo?, Hoy en día Satanás está metido en todas las iglesias, introduciendo falsos apóstoles, falsos Pastores y Maestros, y falso hermanos con doctrinas del Anticristo, doctrinas de demonios y de hombres.
Mientras tú y yo mi Hermano, discutimos que es una cosa u otra, los falsos hermanos e hijos de desobediencia, están haciendo estrago con los recién llegados y con aquellos que son débiles. Yo he venido de Dios ha enseñar y transmitir la Pureza y auténticas doctrinas de Cristo; esa es mi misión en la tierra. Si no quieres creer es tu problema; eres libre, tienes libre albedrío, pero que sepas que se cierna un gran peligro en las iglesias, desde Cristo hasta ahora el enemigo ha ganado mucho terreno en medio de la iglesia de Dios, por ese motivo el Señor Jesucristo envía a refrescar sus doctrinas y ha enderezarlas para salvación del Cuerpo de Cristo, porque de seguir así, de aquí a unos años no se oirá las sanas doctrinas de Cristo.

Un Fuerte Abrazo en el Señor.

intelectito
07-may.-2016, 06:54
comprendes que estás desvirtuando el nuevo nacimiento verdad? ...

Jn 3:7No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 8El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Todo lo contrario, lo estoy afirmando y consolidando, pues si una nueva creación crece en nosotros, esto no es para seguir haciendo las cosas del mundo, sino Las Obras de Dios, que ya sabemos cuales son : Predicación del Evangelio con demostración de Poder y del Espíritu Santo y todo lo que conlleva a esto.

...No hermano, cuando dices que la salvación se pierde estás diciendo que no has nacido todavía, porqué implicas que el nuevo nacimiento tiene un "desnacimiento" ...la nueva criatura somos nosotros mismos no un "álien" que crece en nosotros ...y no hay tal con el "poder" ya que tienes dones específicos que otrso no tienen... así tal cosa no puede generalizarse ...

..sabías que el pasaje de Marcos donde está esa frase, se añadió después de que aconteció aquello en los Hechos de los apóstoles? ...

Pues me parece muy bien, yo no quiero rizar el rizo, Las Escrituras que Dios nos ha dado en estos tiempos (Reina y Valera 1960)son las que tenemos. ¿Sabías también que falta en La Biblia la Epístola a los Laodicenses que Pablo les envió? Y eso crees que altera en algo nuestra fe y conducta, y comportamiento? Yo creo que no.

...pues es es el problema de Marcos, quien hizo eso no pensó que se convertiría en el "texto pretexto" de tu denominación, para andar por ahí presumiendo eventos históricos únicos, como promesas para los creyentes ... y el libro de Hechos donde Pablo es mordido por una serpiente y no muere es un evento histórico, no intentes afirmar que ser a prueba de serpientes es un don del Espíritu....entiendes donde está el problema? ..

...o sea que el creyente depende de "alguien" que lo llene periódicamente de la unción? ...y qué es más consistente tenerlo o ser lleno? ...

¿No es una experiencia renovable? ¿Y cada mañana cuando Dios te despierta a oración, no te llenas del Espíritu Santo?
No depende de "alguien" sino de Aquel que lo llena todo en todo y en todos.

..no lo es mi hermano, tú y yo ya tenemos el Espíritu Santo, (Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.)... el problema es estar sujeto a él cada minuto de nuestra vida ...así la llenura es tener todo nuestro ser en santificación como dice I Tesalonicenses 5:23 ...para ello también tenemos la cena del Señor en que nos lavamos los pies .. porque "ya estáis limpios" dijo el Señor, pero es necesario estar limpios en nuestro andar cada día ...eso es lo que implica lavarse los pies ... cuando ves a los religiosos haciéndolo para mostrar falsa piedad es lo mismo que un creyente presuma de espiritual con qué fin? ...

Ro. 8:9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Repito, una cosa es tener el Espíritu Santo por bautismo pentescostal, y otra es que te llenes de Él.

...no mi hermano, Recibir a Cristo, ser Bautizado por el Espíritu Santo, recibir los dones, pasar de muerte a vida, ser una nueva criatura, son una sola cosa ...que sucede en el Nuevo Nacimiento ...una vez y para siempre, así como no nacemos otra vez en la carne verdad? ...los paganos reencarnacionistas precisamente ahí se equivocan ...

..comprendes que estás afirmando cierta incomprensión de los dones? .....

I Cor 14: 22Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.

Al menos que haya interpretación de lenguas en la congregación para que se edifique la iglesia de Dios. No obstante es una señal ¿verdad?

...no mi hermano lee otra vez el pasaje, no contradigas la norma para el don de lenguas ...

..la unción es el Espíritu de Dios con el cual fuimos sellados verdad?...

Ef 1: 13En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,


..dime cómo es que cada vez que "pierdes la salvación" este sello desaparece de ti? ..crees que Dios se ocupa de estar en constante vigilia de a quién resellar de nuevo? ...no es así ..sino que "habiéndo oído la palabra de verdad" ..eso nos preparó para recibier el sello del Espíritu Santo una vez y para siempre ...

II tim3:16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

La Unción no es el Espíritu Santo, sino es el fruto del Espíritu Santo, así como el Poder, es lo que emana de Él (Kerigma: Palabra ungida de Poder y Sabiduría enviada desde nuestra boca o templo del Espíritu Santo, con el fin de una acción concreta en el corazón del oyente).

...el creyente le debe esta perfección a la presencia del Espíritu en su ser ...no es por nuestra piedad sino por la Santidad de él ...

Mt. 25:1Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. 2Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 3Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

...entonces no eres parte de ninguna de las cinco vírgenes prudentes con el "aceite" en sus lamparas? ...

¿Entonces tú mismo dices que hubo 5 vírgenes que se preocuparon de tomar aceite? ¿Y cómo se llenaron de aceite (sinónimo de Unción)? Estando vigilantes en oración, viviendo santamente. Si aquí mismo lo dice: y las otras vírgenes no llenaron sus vasijas de aceite.

..lo dice el Señor, hay en la tierra cinco grupos grandes de verdaderos creyentes con el Espíritu Santo, que creen que han sido sellados y que pronto serán arrebatados a los cielos, y hay otros cinco grupos que no lo creen, y si lo creen es relativo a su piedad cristiana, dependen de sus obras, como si la salvación fuera por obras ...

Si las 5 vírgenes vigilantes no hubiesen llenado sus vasijas de aceite, no sería conforme a la Voluntad de Dios, ni estarían con Dios, y si no estarían con Dios no esperarían al Novio, y poco les importaría llenarse de aceite. ¡Fijate lo que estamos hablando! Llenarse de aceite, que es sinónimo de llenarse de la Unción del Espiritu Santo. Por tanto si se llena uno del Espíritu Santo o de su Unción si lo prefieres decir así.

..no dice "llenaron" sin TOMARON ...o tienes o no tienes al Espíritu Santo ..no hay una medida escalar en esto ...Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.


Perdona Intelectito Hermano, pero las denominaciones comenzaron ahí.

...no mi hermano, las denominaciones empiezan en la REFORMA DE LA IGLESIA DE ROMA ...Luteranos, Anglicanos, ....etc ...hablando del fin está escrito: " II TEs 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
...esta apostasía son las denominaciones y sectas que pululan sobre la tierra desde la reforma ...desde los "protestantes" ...

...pero recuerda, la Iglesia cristiana Evangélica jamás se ha reformado porque Cristo la ha santificado para que no tenga ninguna "mancha ni arruga"...aunque hay creyentes que apartandose de la fe proclaman iglesias reformadas en estos días ...eso es un ofensa a Cristo, como si él hubiese fallado en tener un pueblo que no ha doblado sus rodillas ante Baal ...


...además ..

intelectito
07-may.-2016, 06:55
A propósito ¿de qué nos vale estos debates si no enseñamos la pureza de las doctrinas de Cristo?, Hoy en día Satanás está metido en todas las iglesias, introduciendo falsos apóstoles, falsos Pastores y Maestros, y falso hermanos con doctrinas del Anticristo, doctrinas de demonios y de hombres.

..esto no es un debate, es el encuentro como de Aquila y Priscila con Apolos ..y ese eres tú ..comprendes verdad? ...(el resto no saben de qué hablamos en este punto) ...

Mientras tú y yo mi Hermano, discutimos que es una cosa u otra, los falsos hermanos e hijos de desobediencia, están haciendo estrago con los recién llegados y con aquellos que son débiles. Yo he venido de Dios ha enseñar y transmitir la Pureza y auténticas doctrinas de Cristo; esa es mi misión en la tierra. Si no quieres creer es tu problema; eres libre, tienes libre albedrío, pero que sepas que se cierna un gran peligro en las iglesias, desde Cristo hasta ahora el enemigo ha ganado mucho terreno en medio de la iglesia de Dios, por ese motivo el Señor Jesucristo envía a refrescar sus doctrinas y ha enderezarlas para salvación del Cuerpo de Cristo, porque de seguir así, de aquí a unos años no se oirá las sanas doctrinas de Cristo.

Un Fuerte Abrazo en el Señor.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

...claro que es necesario, pues tú mismo citaste lo que estamos haciendo ...

II tim3:16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

..Dios te cuide ... :001_tt1:

petra5
07-may.-2016, 07:52
...claro que es necesario, pues tú mismo citaste lo que estamos haciendo ...

II tim3:16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

..Dios te cuide ... :001_tt1:


Algun cambio profundo,se menifesto en ti,,,ya no eres

tranquilamente supremo
ahora eres
forista tranquilamente audaz e intimidante...y humilde .muy bueno ,el rubio te queda estupendo!!!

intelectito
07-may.-2016, 08:44
Algun cambio profundo,se menifesto en ti,,,ya no eres

tranquilamente supremo
ahora eres
forista tranquilamente audaz e intimidante...y humilde .muy bueno ,el rubio te queda estupendo!!!

...no lo creas ... áun soy "supremamente humilde" ...je je je :001_rolleyes:

...lo que pasa es que con lo de supremo estaba muy consistente con la realidad ..y eso estaba causando complejos en el populacho ...

...así que tuve que reeditar mi firma ... aunque sabes que lo último siempre es una broma ...:001_tt1: ... o no? :001_rolleyes:

petra5
07-may.-2016, 09:19
...no lo creas ... áun soy "supremamente humilde" ...je je je :001_rolleyes:

...lo que pasa es que con lo de supremo estaba muy consistente con la realidad ..y eso estaba causando complejos en el populacho ...

...así que tuve que reeditar mi firma ... aunque sabes que lo último siempre es una broma ...:001_tt1: ... o no? :001_rolleyes:

tu tienes la faceta comica de Dios,,total,,,,yo me rio solo de las mentiras y de las mentes creidas y manipuladas,,,

intelectito
07-may.-2016, 13:26
tu tienes la faceta comica de Dios,,total,,,,yo me rio solo de las mentiras y de las mentes creidas y manipuladas,,,

...así es Petrini ... quién crees que le dio el humor y las cosquillas a los hombres? ...

...uno de los mejores chistes del Creador fue hacer al mono ...je je je ... y ya los ves a los evolucionistas con cada teoría inservible ...:001_tt1:

...ahora eso de manipular es cosa de la ideología (comunista y sofista)..entiendo que tu mundo esté hecho de esa manera ...pero aunque no lo creas la libertad verdadera existe ...por eso te puedes reir de la vida ..al mismo tiempo de que prosigues hacia la meta espiritual en Cristo ...

expanium
07-may.-2016, 13:28
NO existen los milagros modernos. Con la muerte de los apóstoles terminaron.

(2 Corintios 5:7) "andamos por fe, no por vista."

Los milagros ejecutados en el antiguo Israel y luego por Cristo y sus discípulos cumplieron un propósito, ya no son necesarios.

intelectito
07-may.-2016, 13:39
NO existen los milagros modernos. Con la muerte de los apóstoles terminaron.

(2 Corintios 5:7) "andamos por fe, no por vista."

Los milagros ejecutados en el antiguo Israel y luego por Cristo y sus discípulos cumplieron un propósito, ya no son necesarios.

...estás conciente que el MAYOR MILAGRO DEL SIGLO XX-XXI ES LA EXISTENCIA DE ISRAEL? ...

...no te metas a debatirlo, estoy por crear un hilo para eso ...

:001_rolleyes:

expanium
07-may.-2016, 13:57
...estás conciente que el MAYOR MILAGRO DEL SIGLO XX-XXI ES LA EXISTENCIA DE ISRAEL? ...

...no te metas a debatirlo, estoy por crear un hilo para eso ...

:001_rolleyes:

Ese es un tema político.

La pregunta que se hace aquí es:

¿Creéis que podemos hacer los milagros que hizo Cristo en la Tierra?

La respuesta es: No.

Con la muerte de los apóstoles terminaron los milagros que se narran en la Biblia, cumplieron su propósito, ya no son necesarios.

Tú andas más perdido que el Teniente Bello.:sad:

intelectito
07-may.-2016, 14:11
Ese es un tema político.

La pregunta que se hace aquí es:

¿Creéis que podemos hacer los milagros que hizo Cristo en la Tierra?

La respuesta es: No.

Con la muerte de los apóstoles terminaron los milagros que se narran en la Biblia, cumplieron su propósito, ya no son necesarios.

Tú nadas más perdido que el Teniente Bello.:sad:

..incrédulo como siempre ...

..te enfrentas a un serio dilema con Jehová Dios ...

Is. 59:1He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; 2pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.

...tus pecados no te permiten ver la mano de Dios que no hace diferencia en los siglos .. y él es el mismo de siglo en siglo ... porque simplemente eres un falso adorador de Jehová Dios...:001_tt1:

...perdiste ...lo sabes verdad? ...:001_rolleyes:

Rapidito, un café...
07-may.-2016, 18:40
comprendes que estás desvirtuando el nuevo nacimiento verdad? ...

Jn 3:7No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 8El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Todo lo contrario, lo estoy afirmando y consolidando, pues si una nueva creación crece en nosotros, esto no es para seguir haciendo las cosas del mundo, sino Las Obras de Dios, que ya sabemos cuales son : Predicación del Evangelio con demostración de Poder y del Espíritu Santo y todo lo que conlleva a esto.


...No hermano, cuando dices que la salvación se pierde estás diciendo que no has nacido todavía, porqué implicas que el nuevo nacimiento tiene un "desnacimiento" ...la nueva criatura somos nosotros mismos no un "álien" que crece en nosotros ...y no hay tal con el "poder" ya que tienes dones específicos que otrso no tienen... así tal cosa no puede generalizarse ...

No hay que confundir dones (de poder) con el Poder de Dios.
¿Tenía Poder Cristo cuando se manifestó como Hijo del Hombre? Nosotros somos como Cristo en el tierra, igual que el Hijo del Hombre.
(Juan 17:12) "Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese."

El hijo de Perdición no es un hombre, no sólo era Judas Iscariote, sino un Cuerpo compuesto por los hijos de desobediencia, los hijos de perdición, Judas no era más que el 1º de una estirpe (su apóstol) que crece dentro del Cuerpo de Cristo: Ese es el anticristo, el que se levantará en contra de Cristo en su segunda venida.



..sabías que el pasaje de Marcos donde está esa frase, se añadió después de que aconteció aquello en los Hechos de los apóstoles? ...

Pues me parece muy bien, yo no quiero rizar el rizo, Las Escrituras que Dios nos ha dado en estos tiempos (Reina y Valera 1960)son las que tenemos. ¿Sabías también que falta en La Biblia la Epístola a los Laodicenses que Pablo les envió? Y eso crees que altera en algo nuestra fe y conducta, y comportamiento? Yo creo que no.

...pues es es el problema de Marcos, quien hizo eso no pensó que se convertiría en el "texto pretexto" de tu denominación, para andar por ahí presumiendo eventos históricos únicos, como promesas para los creyentes ... y el libro de Hechos donde Pablo es mordido por una serpiente y no muere es un evento histórico, no intentes afirmar que ser a prueba de serpientes es un don del Espíritu....entiendes donde está el problema? ..

Nuestra naturaleza (la nueva criatura, la nueva creación), está compuesta de tal modo que somos inmunes a ciertas cosas que vienen en los Evangelios, como lo de la serpiente por ejemplo, otra cosa son los dones que repartió a cada uno el Espíritu Santo, como a Él le pareció bien.


...o sea que el creyente depende de "alguien" que lo llene periódicamente de la unción? ...y qué es más consistente tenerlo o ser lleno? ...

¿No es una experiencia renovable? ¿Y cada mañana cuando Dios te despierta a oración, no te llenas del Espíritu Santo?
No depende de "alguien" sino de Aquel que lo llena todo en todo y en todos.


..no lo es mi hermano, tú y yo ya tenemos el Espíritu Santo, (Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.)... el problema es estar sujeto a él cada minuto de nuestra vida ...así la llenura es tener todo nuestro ser en santificación como dice I Tesalonicenses 5:23 ...para ello también tenemos la cena del Señor en que nos lavamos los pies .. porque "ya estáis limpios" dijo el Señor, pero es necesario estar limpios en nuestro andar cada día ...eso es lo que implica lavarse los pies ... cuando ves a los religiosos haciéndolo para mostrar falsa piedad es lo mismo que un creyente presuma de espiritual con qué fin? ...

Ro. 8:9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

No se trata de tener el Espíritu Santo, que ya sabemos que lo tenemos, se trata que nosotros por nuestra fe, nos llenemos del Mismo como vasijas de barro que somos. Nuestra fe nos delimita en que forma y potencia se manifieste en nosotros el Espíritu Santo ("el justo por su fe vivirá") ¿Por qué entonces en un evento como un Retiro anual y Especial, venimos renovados? ¿De qué vinimos renovados? ¡Del Espíritu Santo, de su llenura! ¿Esto quiere decir que antes de ir al Retiro no teníamos al Espíritu Santo? NO, sino fuimos potenciados por nuestra fe, en que Dios nos llenaría hasta rebosar; nuestra humilde vasija, de su Santo Espíritu.
(Hechos 6:3) "Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo."
(Hechos 13:52) "Y los discípulos estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo.

Repito, una cosa es tener el Espíritu Santo por bautismo pentescostal, y otra es que te llenes de Él.


...no mi hermano, Recibir a Cristo, ser Bautizado por el Espíritu Santo, recibir los dones, pasar de muerte a vida, ser una nueva criatura, son una sola cosa ...que sucede en el Nuevo Nacimiento ...una vez y para siempre, así como no nacemos otra vez en la carne verdad? ...los paganos reencarnacionistas precisamente ahí se equivocan ...

..comprendes que estás afirmando cierta incomprensión de los dones? .....

I Cor 14: 22Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.

Al menos que haya interpretación de lenguas en la congregación para que se edifique la iglesia de Dios. No obstante es una señal ¿verdad?


...no mi hermano lee otra vez el pasaje, no contradigas la norma para el don de lenguas ...

..la unción es el Espíritu de Dios con el cual fuimos sellados verdad?...

Ef 1: 13En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,


..dime cómo es que cada vez que "pierdes la salvación" este sello desaparece de ti? ..crees que Dios se ocupa de estar en constante vigilia de a quién resellar de nuevo? ...no es así ..sino que "habiéndo oído la palabra de verdad" ..eso nos preparó para recibier el sello del Espíritu Santo una vez y para siempre ...


II tim3:16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

SIGUE........>

Rapidito, un café...
07-may.-2016, 18:41
No me habré explicado bien,
La Unción no es el Espíritu Santo, sino es el fruto del Espíritu Santo, así como el Poder, es lo que emana de Él (Kerigma: Palabra ungida de Poder y Sabiduría enviada desde nuestra boca o templo del Espíritu Santo, con el fin de una acción concreta en el corazón del oyente).


...el creyente le debe esta perfección a la presencia del Espíritu en su ser ...no es por nuestra piedad sino por la Santidad de él ...

Mt. 25:1Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. 2Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 3Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

...entonces no eres parte de ninguna de las cinco vírgenes prudentes con el "aceite" en sus lamparas? ...

¿Entonces tú mismo dices que hubo 5 vírgenes que se preocuparon de tomar aceite? ¿Y cómo se llenaron de aceite (sinónimo de Unción)? Estando vigilantes en oración, viviendo santamente. Si aquí mismo lo dice: y las otras vírgenes no llenaron sus vasijas de aceite.


..lo dice el Señor, hay en la tierra cinco grupos grandes de verdaderos creyentes con el Espíritu Santo, que creen que han sido sellados y que pronto serán arrebatados a los cielos, y hay otros cinco grupos que no lo creen, y si lo creen es relativo a su piedad cristiana, dependen de sus obras, como si la salvación fuera por obras ...

Si las 5 vírgenes vigilantes no hubiesen llenado sus vasijas de aceite, no sería conforme a la Voluntad de Dios, ni estarían con Dios, y si no estarían con Dios no esperarían al Novio, y poco les importaría llenarse de aceite. ¡Fijate lo que estamos hablando! Llenarse de aceite, que es sinónimo de llenarse de la Unción del Espiritu Santo. Por tanto si se llena uno del Espíritu Santo o de su Unción si lo prefieres decir así.


..no dice "llenaron" sin TOMARON ...o tienes o no tienes al Espíritu Santo ..no hay una medida escalar en esto ...Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.


Perdona Intelectito Hermano, pero las denominaciones comenzaron ahí.

...no mi hermano, las denominaciones empiezan en la REFORMA DE LA IGLESIA DE ROMA ...Luteranos, Anglicanos, ....etc ...hablando del fin está escrito: " II TEs 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
...esta apostasía son las denominaciones y sectas que pululan sobre la tierra desde la reforma ...desde los "protestantes" ...

...pero recuerda, la Iglesia cristiana Evangélica jamás se ha reformado porque Cristo la ha santificado para que no tenga ninguna "mancha ni arruga"...aunque hay creyentes que apartandose de la fe proclaman iglesias reformadas en estos días ...eso es un ofensa a Cristo, como si él hubiese fallado en tener un pueblo que no ha doblado sus rodillas ante Baal ...

Nunca fue tan necesaria una Gran Reforma de la Iglesia del Señor en la tierra, SÍ la iglesia evangélica necesita esa reforma como el aire que respira, necesita volver a las raíces de la 1ª Iglesia Primitiva, necesita limpiarse de falsos hermanos, falsas doctrinas...(Si tu ojo te es tropiezo arráncatelo, porque es mejor entrar en el cielo sin un ojo, que todo el Cuerpo (de Cristo) sea echado en el infierno.)
Lo cierto es que hay que predicar las palabras y obras de Cristo para que nosotros las hagamos también.
La salvación sólo se pierde una vez, y ya no hay remisión de pecados por cuanto crucifican a Cristo de nuevo. Y sólo queda una expectación horrorosa de juicio y condenación.
(Hebreos 2:3) "¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,"
Toda la bíblia es inspirada por Dios, de tal modo que Pablo decía: "Mas esto digo por vía de concesión, no por mandamiento. (1ªCorintios 7:6)
(1ªCorintios 7:10) "Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;"
Una dice Pablo que lo manda Dios, y otra que es por concesión de él. En cambio los dos versículos estan inspirados por Dios.
La lección que Cristo hace a Pedro cuando le lava los pies, con la amenaza de perder la salvación ("si no permites, no tendrás parte conmigo"), la finalidad de esto era que no quería el Señor que en la iglesia fuera gobernada como en el mundo, y que Pedro enseñase a la iglesia a servirse unos a otros, no ha mandar, ni señorearse sobre los hermanos...
(Juan 13:8 al 17)"8. Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
9. Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
10. Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
11. Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
12. Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13. Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.
14. Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
15. Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
16. De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.
17. Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
Recibe un Fuerte Abrazo Intelectito mi Hermano, y que prospere toda tu vida así como prospera el Evangelio en ti. ¡En el Nombre de Jesús lo digo!

intelectito
09-may.-2016, 09:38
...cuando harás el "milagro" de hacer apología en los demás temas del foro? ...

..es duro, tenes que estar blindado, dispuesto a hacerte uno de ellos ...;)

Rapidito, un café...
09-may.-2016, 17:48
Pero todavía nadie ha tenido fe, ni ha contestado como el Señor Jesucristo espera de vosotros que contestéis ¿Es que no hay uno solo de vosotros que tenga la suficiente fe para contestar al Señor? ¿Creéis que podéis hacer las cosas que Yo hice en la tierra, dice el Señor?

intelectito
10-may.-2016, 08:50
Pero todavía nadie ha tenido fe, ni ha contestado como el Señor Jesucristo espera de vosotros que contestéis ¿Es que no hay uno solo de vosotros que tenga la suficiente fe para contestar al Señor? ¿Creéis que podéis hacer las cosas que Yo hice en la tierra, dice el Señor?

Ro. 14:22¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.

...la fe no es para exhibición, tiene que dar frutos en la convicción que se trasfiere por medio de la palabra de Dios, ya que sabes que de ella viene la FE, colocarnos en la vista insaciable del pecador, nos hará famosos pero no efectivos ...

...y no olvidemos cual es el verdadero poder que tenemos todos los creyentes:

"porque no me averguenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación, a todo aquel que cree" ....

Rapidito, un café...
10-may.-2016, 17:23
Ro. 14:22¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.

...la fe no es para exhibición, tiene que dar frutos en la convicción que se trasfiere por medio de la palabra de Dios, ya que sabes que de ella viene la FE, colocarnos en la vista insaciable del pecador, nos hará famosos pero no efectivos ...

...y no olvidemos cual es el verdadero poder que tenemos todos los creyentes:

"porque no me averguenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación, a todo aquel que cree" ....

¿Predicar el Evangelio es una nota de exhibicionismo? ¿Trasmitir la Ley del Evangelio es un acto de irreverencia? ¿Obedecer a Dios es ahora un pecado? ¿Tú también Intelectito has dejado de creer? ¿Qué le predicas a tu iglesia? ¿No basta con la conversión, esto es el ABC? Pero después hay que enseñarles a seguir a Cristo creciendo en la fe, hay que enseñarles a ser discípulos de Cristo en vez enseñarles a ser siervos del pastor (todos ellos prototipos del pastorcito de turno). Hay que regarles con La Santa Palabra de Dios inspirada por el Espíritu Santo en el momento preciso, para que den fruto a 30, 60 y 90%, cada uno según su capacidad y llamado. ¿Por qué te asusta tanto la intervención del Señor Jesucristo en un foro? El Señor es pura inspiración e intervención...¿Lo quieres dejar afuera?
Un Abrazo Hermano y que Dios te guarde.

intelectito
10-may.-2016, 18:52
¿Predicar el Evangelio es una nota de exhibicionismo? ¿Trasmitir la Ley del Evangelio es un acto de irreverencia? ¿Obedecer a Dios es ahora un pecado? ¿Tú también Intelectito has dejado de creer? ¿Qué le predicas a tu iglesia? ¿No basta con la conversión, esto es el ABC? Pero después hay que enseñarles a seguir a Cristo creciendo en la fe, hay que enseñarles a ser discípulos de Cristo en vez enseñarles a ser siervos del pastor (todos ellos prototipos del pastorcito de turno). Hay que regarles con La Santa Palabra de Dios inspirada por el Espíritu Santo en el momento preciso, para que den fruto a 30, 60 y 90%, cada uno según su capacidad y llamado. ¿Por qué te asusta tanto la intervención del Señor Jesucristo en un foro? El Señor es pura inspiración e intervención...¿Lo quieres dejar afuera?
Un Abrazo Hermano y que Dios te guarde.

...no iniciaste este tema para "predicar el evangelio" sino para hablar si "podemos o no hacer milagros" ... y eso es algo fuera de las posibilidades del foro, porque no podemos demostrar eso excepto lo que dice la Biblia, por eso solo argumentamos y defendemos la fe que es pisoteada a diario por mentes inescrupulosas que "usan las artimañas del error" ...

...ahora si quieres un estudio de los dones espirituales, te invito bajar un PPS de mi Website de google: "Axiomas de la eternidad" y lo hacemos en privado, porque los esotéricos hallarán punta para reinventar sus vácuos dogmas ...

...ahora, estás con alguien que cree mucho más en el poder de Dios que tú mismo, pero dentro del propósito y atributos de Dios ...

...paz del Señor, hermano en Cristo ...:001_tt1:

Lupus
10-may.-2016, 22:10
En 31 años de cristiano converso y bautizado en el Espíritu Santo, no uno; cientos de ellos...

Los Evangelios dicen "Estas señales seguirán a los que creen, en mi nombre echaréis fuera demonios, cogeréis serpientes con las manos, y si bebiesen cosa mortífera no les harán daño, sobre los enfermos impondrán las manos y sanarán."

Si no siguen estas señales u otras parecidas a los que creen, es que no han creído, si no creen no se convierte, y si no son conversos; no son Hijos de Dios, podréis ser simpatizantes de Dios, de Cristo, pero si no habéis sido engendrados por el Espíritu Santo, no habéis nacido de nuevo, desengañaros los simpatizantes no entran en el cielo, solamente los Hijos entran.

Te daré varios testimonios (ejemplos reales):
-Rodar con el furgón por 600Kms. sin combustible, de Vigo a Madrid, solo con pedírselo al Padre en el nombre de Jesús.

-Otra vez, rodar por 400Kms. aprox. de Valladolid a Vigo, con la misma oración y fe.

-Mi hijo Pablo que nació con seis meses y medio, con 1.200Gramos y siete diagnósticos mortales, imponiéndole las manos orando a Dios, a mi hijo lo sanó el Señor. La Dra. le daba 48h de vida.

Tres ejemplos te testifico de los milagros que hace Dios a través de la fe de sus Hijos.

Si sigo testificando estaría toda la noche...

Desengáñate, si no eres Hijo de Dios, no eres hijo ni de Pepa, ni de Juana, ni de Rosa...Si no eres Hijo de Dios: Eres hijo de Satanás.

Un Cordial Saludo.
__________________
No soy de este mundo

Con razón está bajando el precio del barril de petróleo! Estos hijos de Dios ya no necesitan cargar combustible, solamente con orar consiguen hacer funcionar sus automóviles.
Rapidito, ¿No se te ocurrió pensar que en vez de un milagro tal vez los médicos pudieron haber equivocado el diagnóstico?
Lo que no me quedó claro es lo siguiente: ¿Quién hizo los milagros tú o Dios?
¿O consideras que lograr que Dios te haga caso es de por sí un milagro?
De todas maneras hay algo que me interesa sobremanera: ¿podrías decirme cuál es la oración para no tener que ponerle combustible al auto?

intelectito
10-may.-2016, 22:41
...de esto hablaba querido hermano ...


Con razón está bajando el precio del barril de petróleo! Estos hijos de Dios ya no necesitan cargar combustible, solamente con orar consiguen hacer funcionar sus automóviles.
Rapidito, ¿No se te ocurrió pensar que en vez de un milagro tal vez los médicos pudieron haber equivocado el diagnóstico?
Lo que no me quedó claro es lo siguiente: ¿Quién hizo los milagros tú o Dios?
¿O consideras que lograr que Dios te haga caso es de por sí un milagro?
De todas maneras hay algo que me interesa sobremanera: ¿podrías decirme cuál es la oración para no tener que ponerle combustible al auto?

...orejotas te tendrá agarrado de ahí, porque no hay oración para que aparezca combustible en el tanque ...al menos no para los incrédulos ... ...sin embargo personalmente creo en la providencia de Dios ...:001_tt1:

Rapidito, un café...
11-may.-2016, 18:52
Con razón está bajando el precio del barril de petróleo! Estos hijos de Dios ya no necesitan cargar combustible, solamente con orar consiguen hacer funcionar sus automóviles.
Rapidito, ¿No se te ocurrió pensar que en vez de un milagro tal vez los médicos pudieron haber equivocado el diagnóstico?
Lo que no me quedó claro es lo siguiente: ¿Quién hizo los milagros tú o Dios?
¿O consideras que lograr que Dios te haga caso es de por sí un milagro?
De todas maneras hay algo que me interesa sobremanera: ¿podrías decirme cuál es la oración para no tener que ponerle combustible al auto?



¿Qué sabrás tú Lupus lo que significa ser un Hijo de Dios? Dios provee a su Hijos cuando éstos tienen necesidad y no tienen recursos económicos (por ejemplo), puse tres ejemplos de tres milagros, pero he vivido muchísimos más. He sido sanado de un cáncer de próstata sin haberme medicar, ningún tipo de terapia médica, ni medicinas, ni radioterapia, quimioterapia, etc. (mi madre murió de cáncer padeciendo 8 años en un hospital, sin poder disfrutar de sus últimos años con mi padre). Yo tenía claro que hay una hora y un día para cada uno de nosotros los seres humanos, así que es inútil que te anticipes preocupándote, pues lo que está escrito, está, y no hay más vueltas que darle, así que con ese pensamiento, me dije: Cuando llegue mi hora, será inminente, por lo tanto creo que Dios no me dejará morir por causa de mi hijo pequeño, y de mi mujer, puse en práctica mi fe, no creí a Satanás y su realidad, busqué una realidad alternativa: y esa era Cristo Todopoderoso, Todo-Amor, Todomisericordioso. Y así fue que me despreocupé de todo el tema, y fueron pasando los años (expectativa de vida según los médicos de 5 a 8 años), a los 7 años me volví hacer una biopsia, me sacaron 14 cilindros, y el resultado es que el cáncer había remitido por completo (lo tengo diagnosticado por mi médica, 1º tuve cáncer y 7 años después había remitido) lo tengo en un diagnóstico escrito, si quieres creer cree, y si no hallá tu, no soy tu padre. No me pagan por decir lo que digo, lo hago para que Cristo sea glorificado, pues eso es justo hacerlo. De nada te valdría enseñarte la oración, no es cuestión de rezar, es cuestión de entrar por la Puerta, que es Cristo y pactar con Él, Él te dice Plus ¿quieres que entre en tu corazón y tu le contestas si o no, o te callas que es decirle no, después Dios tienes que bautizarte con su Espíritu Santo: que es Él Guía, y a partir de ahí es cuando Dios te escucha, te oye y pone por obras tus oraciones a través de tu fe...¡Tan sencillo como eso! Un Abrazo Amigo.

Pd. Los milagros los hace Dios, cuando lo pedimos en el nombre de Jesucristo; a través de tu fe (de la fe del Hijo de Dios).

Rapidito, un café...
11-may.-2016, 19:12
...de esto hablaba querido hermano ...



...orejotas te tendrá agarrado de ahí, porque no hay oración para que aparezca combustible en el tanque ...al menos no para los incrédulos ... ...sin embargo personalmente creo en la providencia de Dios ...:001_tt1:

No es una cuestión que Dios te ponga combustible, sino que simplemente andas sin el, aunque la luz de reserva alumbre todo el camino. La iniciativa fue de Dios mismo cuando me pasó que, mi hermano de la empresa que Dios levantó con los dos, se olvidó enviarme el dinero, y tres días festivos por delante, yo le dije al Señor: No es justo que un hijo de Dios tenga que quedarse sin ver a su familia y pasar tres días en el coche en Valladolid, y Dios me respondió: Coge el coche y vete a casa. Yo le respondí, no tengo combustible, y el volvió a decirme: Si tienes fe, coge el coche y ve. Y decidí tomar el coche y llegué a mi casa tras 400 Kilómetros. Simplemente.

¡Que el Señor te bendiga mi Hermano! Y te haga predicar el poder de la oración y la suplencia divina.

Rapidito, un café...
11-may.-2016, 19:36
...no iniciaste este tema para "predicar el evangelio" sino para hablar si "podemos o no hacer milagros" ... y eso es algo fuera de las posibilidades del foro, porque no podemos demostrar eso excepto lo que dice la Biblia, por eso solo argumentamos y defendemos la fe que es pisoteada a diario por mentes inescrupulosas que "usan las artimañas del error" ...

...ahora si quieres un estudio de los dones espirituales, te invito bajar un PPS de mi Website de google: "Axiomas de la eternidad" y lo hacemos en privado, porque los esotéricos hallarán punta para reinventar sus vácuos dogmas ...

...ahora, estás con alguien que cree mucho más en el poder de Dios que tú mismo, pero dentro del propósito y atributos de Dios ...

...paz del Señor, hermano en Cristo ...:001_tt1:

¡Pues en verdad me alegro sobremanera (como recita Plus), que tengas mucha más fe que yo!, eso quiere decir que Cristo será glorificado en mucho, y esto como a ti, mi Hermano, me interesa mucho. Mis intereses son la Gloria de Dios: la Gloria de Cristo, la Gloria del Espíritu Santo y la Gloria del Padre. Mi Hermano Intelectito hablar de los milagros, señales y prodigios que Dios hace a través de su pueblo es parte de la Predicación del Evangelio ¿No lo ves así?. Los foros de cierto te digo, son un lugar idóneo para ello, Cristo los utilizaría también, es una manera para llegar a miles de personas, y El Espíritu se manifiesta con Poder a través de las ondas wifi, y demás medios de radioTVdifusión. Los esotéricos también tienen el mismo derecho que cualquier otro, incluso los adoradores de Satanás para convertirse a Dios. Un Abrazo, y visitaré si Dios me lo permite tu website, y hablaremos.

intelectito
12-may.-2016, 18:11
¡Pues en verdad me alegro sobremanera (como recita Plus), que tengas mucha más fe que yo!, eso quiere decir que Cristo será glorificado en mucho, y esto como a ti, mi Hermano, me interesa mucho. Mis intereses son la Gloria de Dios: la Gloria de Cristo, la Gloria del Espíritu Santo y la Gloria del Padre. Mi Hermano Intelectito hablar de los milagros, señales y prodigios que Dios hace a través de su pueblo es parte de la Predicación del Evangelio ¿No lo ves así?. Los foros de cierto te digo, son un lugar idóneo para ello, Cristo los utilizaría también, es una manera para llegar a miles de personas, y El Espíritu se manifiesta con Poder a través de las ondas wifi, y demás medios de radioTVdifusión. Los esotéricos también tienen el mismo derecho que cualquier otro, incluso los adoradores de Satanás para convertirse a Dios. Un Abrazo, y visitaré si Dios me lo permite tu website, y hablaremos.

...bueno sabemos que la fe misma es don de Dios, así que todos los creyentes la tenemos por igual, pero la fe tiene manifestaciones diversas como diversos son nuestros dones ...el punto es que Dios que hace todas las cosas es el mismo de la era apostólica como en el siglo XXI ...

..y de tecnología recuerdas este pasaje en que el Señor Jesús nos mandó predicar por todos los medios modernos que existirían un día, siglos después de él? ...

Mt. 10:27Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.

.."en la luz" ..he ahí todo la tecnología de imagen impostada en señales de frecuencia ..."desde las azoteas" ...la descripción anticipada de antenas emisoras y receptoras ...

...cualquier tonto se tiraba de panza de risa pensando que esto se refería a pararnos en un techo para predicar ...hasta que llegó la era de la información ...
..como decimos, los creyentes hemos estado adelantados a la tecnología por milenios ... que portentoso verdad? ...;)

Rapidito, un café...
13-may.-2016, 05:46
...bueno sabemos que la fe misma es don de Dios, así que todos los creyentes la tenemos por igual, pero la fe tiene manifestaciones diversas como diversos son nuestros dones ...el punto es que Dios que hace todas las cosas es el mismo de la era apostólica como en el siglo XXI ...

..y de tecnología recuerdas este pasaje en que el Señor Jesús nos mandó predicar por todos los medios modernos que existirían un día, siglos después de él? ...

Mt. 10:27Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.

.."en la luz" ..he ahí todo la tecnología de imagen impostada en señales de frecuencia ..."desde las azoteas" ...la descripción anticipada de antenas emisoras y receptoras ...

...cualquier tonto se tiraba de panza de risa pensando que esto se refería a pararnos en un techo para predicar ...hasta que llegó la era de la información ...
..como decimos, los creyentes hemos estado adelantados a la tecnología por milenios ... que portentoso verdad? ...;)


De cierto portentoso mi Hermano es cierto...
Necesito disentir un poco por lo que comentas sobre la fe (Acuérdate también que entre los dones dados por el Espíritu Santo, se encuentra el de la fe)

(Romanos 12:3) "Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno."

Por tanto Dios dio una medida a cada uno, a unos tanta, a otros menos, a otros mucho más.

Un gran encargo por parte de Dios, significa tener una mayor responsabilidad todavía más.

Sólo era una puntualización simplemente.
Como siempre mi Hermano en Cristo un Cordial Abrazo.

Lupus
13-may.-2016, 11:19
¿Qué sabrás tú Lupus lo que significa ser un Hijo de Dios? Dios provee a su Hijos cuando éstos tienen necesidad y no tienen recursos económicos (por ejemplo), puse tres ejemplos de tres milagros, pero he vivido muchísimos más. He sido sanado de un cáncer de próstata sin haberme medicar, ningún tipo de terapia médica, ni medicinas, ni radioterapia, quimioterapia, etc. (mi madre murió de cáncer padeciendo 8 años en un hospital, sin poder disfrutar de sus últimos años con mi padre). Yo tenía claro que hay una hora y un día para cada uno de nosotros los seres humanos, así que es inútil que te anticipes preocupándote, pues lo que está escrito, está, y no hay más vueltas que darle, así que con ese pensamiento, me dije: Cuando llegue mi hora, será inminente, por lo tanto creo que Dios no me dejará morir por causa de mi hijo pequeño, y de mi mujer, puse en práctica mi fe, no creí a Satanás y su realidad, busqué una realidad alternativa: y esa era Cristo Todopoderoso, Todo-Amor, Todomisericordioso. Y así fue que me despreocupé de todo el tema, y fueron pasando los años (expectativa de vida según los médicos de 5 a 8 años), a los 7 años me volví hacer una biopsia, me sacaron 14 cilindros, y el resultado es que el cáncer había remitido por completo (lo tengo diagnosticado por mi médica, 1º tuve cáncer y 7 años después había remitido) lo tengo en un diagnóstico escrito, si quieres creer cree, y si no hallá tu, no soy tu padre. No me pagan por decir lo que digo, lo hago para que Cristo sea glorificado, pues eso es justo hacerlo. De nada te valdría enseñarte la oración, no es cuestión de rezar, es cuestión de entrar por la Puerta, que es Cristo y pactar con Él, Él te dice Plus ¿quieres que entre en tu corazón y tu le contestas si o no, o te callas que es decirle no, después Dios tienes que bautizarte con su Espíritu Santo: que es Él Guía, y a partir de ahí es cuando Dios te escucha, te oye y pone por obras tus oraciones a través de tu fe...¡Tan sencillo como eso! Un Abrazo Amigo.

Pd. Los milagros los hace Dios, cuando lo pedimos en el nombre de Jesucristo; a través de tu fe (de la fe del Hijo de Dios).

Rapidito, yo creo que al viajar en automóvil podemos equivocarnos respecto de la distancia que podemos aún recorrer con el combustible que tenemos, ya sea debido a que el indicador de nivel de combustible funciona mal o porque la computadora nos da una indicación errónea de la autonomía. Pero podemos equivocarnos como mucho en 100 kms más o en 100 kms menos, pero si tu dices que recorriste 600 km sin combustible y al no creer yo en los milagros, llego a la siguiente conclusión: o eres muy muy distraído y te has olvidado que en algún momento habías cargado el combustible necesario o eres un charlatán al estilo de Maxicastag.

Rapidito, un café...
13-may.-2016, 13:01
Rapidito, yo creo que al viajar en automóvil podemos equivocarnos respecto de la distancia que podemos aún recorrer con el combustible que tenemos, ya sea debido a que el indicador de nivel de combustible funciona mal o porque la computadora nos da una indicación errónea de la autonomía. Pero podemos equivocarnos como mucho en 100 kms más o en 100 kms menos, pero si tu dices que recorriste 600 km sin combustible y al no creer yo en los milagros, llego a la siguiente conclusión: o eres muy muy distraído y te has olvidado que en algún momento habías cargado el combustible necesario o eres un charlatán al estilo de Maxicastag.

¿O quizás será que soy Hijo de Dios, y Éste se manifieste con Poder, y tú te ostinas en seguir llevando la venda sobre de los ojos, y te niegas a creer? Un Abrazo Amigo.

el chico
13-may.-2016, 23:38
si se puede convertir el agua en vino, pero a un costo elevado, distorcionar la materia para crear otra cosa es una tecnica compleja. posible pero muy dañina para quien lo haga.

solo digo que fasinacion existe en querer parecer divinos?

no es suficiente con ser humanos?

tan mal agradecidos somos?

maxicastag
14-may.-2016, 01:21
Hoy en día nadie puede realizar los milagros que realizaba Jesús, (resucitar muertos de cuatro días, cambiar el agua en vino, etc.), pero lo que si es posible realizar hoy por los Hijos de Dios, por acción del Espíritu Santo, es profetizar, revelar cosas secretas, cosas por el estilo son posibles, pero no los milagros de Jesús.

Debo hacer una acotación: Satanás y los demonios pueden hacer prodigios (quebrantar las leyes naturales) y no me extrañaría que personas que estén bajo la influencia de éstos espíritus malignos, puedan hacer prodigios también.

Rapidito, un café...
14-may.-2016, 06:08
Hoy en día nadie puede realizar los milagros que realizaba Jesús, (resucitar muertos de cuatro días, cambiar el agua en vino, etc.), pero lo que si es posible realizar hoy por los Hijos de Dios, por acción del Espíritu Santo, es profetizar, revelar cosas secretas, cosas por el estilo son posibles, pero no los milagros de Jesús.

Debo hacer una acotación: Satanás y los demonios pueden hacer prodigios (quebrantar las leyes naturales) y no me extrañaría que personas que estén bajo la influencia de éstos espíritus malignos, puedan hacer prodigios también.

El Espíritu del Anticristo esta en tu boca, y pecar contra el Espíritu Santo no tiene perdón ni en este siglo, ni en el siguiente, eres pequeña en el espíritu de tu mente: ¡Ensánchate y ve lo que Dios hace y seguirá haciendo en la tierra! aunque te pese, porque a vosotros no sois capaces de creer a Dios de tal modo, que como fruto se den milagros, prodigios y señales, pensáis que estos no existen, todo lo veis desde una perspectiva egocentrista y no Cristocentrista, ¡¡Arrepiéntete de tus pecados antes que sea tarde!! Dios te llama a creer, a tener fe y a ponerla por obra, no seas cobarde que estos no entran en el Reino de los Cielos...Y si no ya sabes: El Eterno Infierno.

maxicastag
14-may.-2016, 06:10
El Espíritu del Anticristo esta en tu boca, y pecar contra el Espíritu Santo no tiene perdón ni en este siglo, ni en el siguiente, eres pequeña en el espíritu de tu mente: ¡Ensánchate y ve lo que Dios hace y seguirá haciendo en la tierra! aunque te pese, porque a vosotros no sois capaces de creer a Dios de tal modo, que como fruto se den milagros, prodigios y señales, pensáis que estos no existen, todo lo veis desde una perspectiva egocentrista y no Cristocentrista, ¡¡Arrepiéntete de tus pecados antes que sea tarde!! Dios te llama a creer, a tener fe y a ponerla por obra, no seas cobarde que estos no entran en el Reino de los Cielos...Y si no ya sabes: El Eterno Infierno.



¿Te tomaste un café o un Whisky?

:001_huh:

Rapidito, un café...
14-may.-2016, 06:16
¿Te tomaste un café o un Whisky?

:001_huh:

Estoy de continuo bebiendo del Espíritu Santo, el secreto consiste en orar al menos un hora al día de madrugada (o de noche), como prefieras. Para vosotros el Evangelio es locura, y el Evangelio no es para todos, sino para aquellos que fueron llamados por Dios: "Muchos son los llamados y pocos los escogidos." ¿Te suena?

maxicastag
14-may.-2016, 06:20
Estoy de continuo bebiendo del Espíritu Santo, el secreto consiste en orar al menos un hora al día de madrugada (o de noche), como prefieras. Para vosotros el Evangelio es locura, y el Evangelio no es para todos, sino para aquellos que fueron llamados por Dios: "Muchos son los llamados y pocos los escogidos." ¿Te suena?

Borrachín!!!

maxicastag
14-may.-2016, 06:50
Marcos 16:17-18

"17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán."

1)Al predicarle el Evangelio a alguien, si la persona lo recibe, los demonios ya no tienen ningún poder sobre esa persona. Esta señal sigue a los creyentes.
2)El lenguaje hablado por los creyentes es distinto al usado por los no creyentes, esa es la otra lengua que hablan los creyentes.
3)La serpiente representa a Satanás, los creyentes tienen poder sobre Satanás al hablar del evangelio, se transforman en verdaderos encantadores de serpientes.
4)Cuando llegamos a ser Salvos bebemos el agua pura del Evangelio. Cuando escuchamos un falso Evangelio, eso es como beber veneno, pero este veneno no puede afectar al creyente que se aferra a su sana doctrina.
5)El significado espiritual aquí es que cuando le predicamos el Evangelio a un no salvo, estamos ministrando a los que se encuentran enfermos espiritualmente, el Evangelio predicado por el creyente trae sanidad espiritual.

Por Harold Camping.

Rapidito, un café...
14-may.-2016, 09:23
Borrachín!!!



Si no a habido ningún milagro, señal o prodigio en tu vida es que no eres de Cristo, tú ocupas un cargo que usurpaste a algún Hijo de Dios en tu Congregación, tu doctrina es anticristiana, y tú, una falsa Hermana. Tu fin es la muerte eterna, si no te arrepientes de todo corazón de los pecados cometidos, tuerces Las Escritura para tu propia perdición, en definitiva: ¡¡¡Eres Satanás y te reprendo en el Nombre de Jesús!!! Sal de aquí y vete al sitio que El Señor Jesucristo ha preparado para ti.

maxicastag
14-may.-2016, 09:24
Si no a habido ningún milagro, señal o prodigio en tu vida es que no eres de Cristo, tú ocupas un cargo que usurpaste a algún Hijo de Dios en tu Congregación, tu doctrina es anticristiana, y tú, una falsa Hermana. Tu fin es la muerte eterna, si no te arrepientes de todo corazón de los pecados cometidos, tuerces Las Escritura para tu propia perdición, en definitiva: ¡¡¡Eres Satanás y te reprendo en el Nombre de Jesús!!! Sal de aquí y vete al sitio que El Señor Jesucristo ha preparado para ti.

Jajajajajajajaja!!!!!

maxicastag
14-may.-2016, 09:37
Hoy en día nadie puede realizar los milagros que realizaba Jesús, (resucitar muertos de cuatro días, cambiar el agua en vino, etc.), pero lo que si es posible realizar hoy por los Hijos de Dios, por acción del Espíritu Santo, es profetizar, revelar cosas secretas, cosas por el estilo son posibles, pero no los milagros de Jesús.

Debo hacer una acotación: Satanás y los demonios pueden hacer prodigios (quebrantar las leyes naturales) y no me extrañaría que personas que estén bajo la influencia de éstos espíritus malignos, puedan hacer prodigios también.

Esto fue lo que dije.

Rapidito, un café...
14-may.-2016, 09:45
Jajajajajajajaja!!!!!

¡Lo reafirmo! ¿Acaso te crees un hombre? Eres un diabl@.

maxicastag
14-may.-2016, 09:51
¡Lo reafirmo! ¿Acaso te crees un hombre? Eres un diabl@.

http://noticiasantesdelfin.com/pics/charlton-heston-laughing.gif

maxicastag
14-may.-2016, 09:53
¡Lo reafirmo! ¿Acaso te crees un hombre? Eres un diabl@.

Eres un fariseo, de esos que se creen muy santitos y cercanos a Cristo, pero la verdad es que dan pena.

Rapidito, un café...
14-may.-2016, 10:59
Esto fue lo que dije.

¿Y te parece poco? Llamas en otras palabras a un hermano fatuo, y para colmo dices que no podemos hacer los milagros que Cristo ha hecho en la tierra.
Y me dices que tengo demonio, pecando contra el Espíritu Santo...

(Juan 14:12) "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre."

maxicastag
14-may.-2016, 11:18
¿Y te parece poco? Llamas en otras palabras a un hermano fatuo, y para colmo dices que no podemos hacer los milagros que Cristo ha hecho en la tierra.
Y me dices que tengo demonio, pecando contra el Espíritu Santo...

(Juan 14:12) "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre."




En la cita de Juan, Jesús predice que luego de su ascensión, los Apóstoles harían más conversos que el mismo Cristo durante su ministerio.

Rapidito, un café...
14-may.-2016, 12:35
En la cita de Juan, Jesús predice que luego de su ascensión, los Apóstoles harían más conversos que el mismo Cristo durante su ministerio.

Dime, además de predicar el Evangelio ¿que más hacía Cristo en la tierra cuando era el Hijo del Hombre?

Lupus
14-may.-2016, 13:40
Rapidito y Maxicastag:
Ya que ambos lo tienen como modelo a Jesús por qué no tratan de imitarlo en vez de agredirse mutuamente, hacerse acusaciones, amenazas y algún que otro insulto?
No deberían ser humildes, misericordiosos, buenos con el prójimo y no deberían perdonar los errores como hizo él?

Rapidito, un café...
15-may.-2016, 05:26
Rapidito y Maxicastag:
Ya que ambos lo tienen como modelo a Jesús por qué no tratan de imitarlo en vez de agredirse mutuamente, hacerse acusaciones, amenazas y algún que otro insulto?
No deberían ser humildes, misericordiosos, buenos con el prójimo y no deberían perdonar los errores como hizo él?


En eso te confundes Amigo Lupus, los dos no tenemos a Cristo como Señor, en nuestra vida, maxicastag no tiene al Señor Jesucristo como Dios y Señor, porque su doctrina es anticristiana, separa la realidad de Cristo contemporáneo; El Hijo del Hombre, de la nuestra, que esa es la intención de Satanás, con la finalidad de que perdamos la fe activa, y no creamos poder hacer los milagros prometidos por Cristo que haríamos y aún mayores, porque el iba al Padre, maxicastag tiene como Señor al príncipe de la Potestad del aire, el cual opera en los Hijos de Perdición, Hijos de Desobediencia, haciéndose pasar por Dios, sentándose en el templo de Dios como Dios (el templo somos nosotros), el cual es contra todo lo que significa Dios y lo que es digno de Culto: Lee la parábola de "El Trigo y La Cizaña."
Un Abrazo Lupus.

petra5
15-may.-2016, 07:27
En eso te confundes Amigo Lupus, los dos no tenemos a Cristo como Señor, en nuestra vida, maxicastag no tiene al Señor Jesucristo como Dios y Señor, porque su doctrina es anticristiana, separa la realidad de Cristo contemporáneo; El Hijo del Hombre, de la nuestra, que esa es la intención de Satanás, con la finalidad de que perdamos la fe activa, y no creamos poder hacer los milagros prometidos por Cristo que haríamos y aún mayores, porque el iba al Padre, maxicastag tiene como Señor al príncipe de la Potestad del aire, el cual opera en los Hijos de Perdición, Hijos de Desobediencia, haciéndose pasar por Dios, sentándose en el templo de Dios como Dios (el templo somos nosotros), el cual es contra todo lo que significa Dios y lo que es digno de Culto: Lee la parábola de "El Trigo y La Cizaña."
Un Abrazo Lupus.

el hombre tiene toda una eternidad para convertirse en luz solamente,,hay grandes hermanos que dejaron beneficios para la humanidad no vivieron de la biblia,,aun y siempre habra gente dedicada a la ciencia,,que nos lleva alimentos y comodidad a nuestras vidas,,,estamos en una civilizacion cristiana,,hay leyes plasmadas en tribunales de justicia basadas en el respeto mutuo,,ley fundamental del cristo,,no hace falta estar preso a interpretaciones de falsas biblias,,todas estan convenientemente adulteradas,,,somos universos distintos cada uno de nos,,eso dios lo sabe,,ya salimos del eden y ya hemos sido perdonados,,estemos alertas,,nada mas

maxicastag
15-may.-2016, 10:46
En eso te confundes Amigo Lupus, los dos no tenemos a Cristo como Señor, en nuestra vida, maxicastag no tiene al Señor Jesucristo como Dios y Señor, porque su doctrina es anticristiana, separa la realidad de Cristo contemporáneo; El Hijo del Hombre, de la nuestra, que esa es la intención de Satanás, con la finalidad de que perdamos la fe activa, y no creamos poder hacer los milagros prometidos por Cristo que haríamos y aún mayores, porque el iba al Padre, maxicastag tiene como Señor al príncipe de la Potestad del aire, el cual opera en los Hijos de Perdición, Hijos de Desobediencia, haciéndose pasar por Dios, sentándose en el templo de Dios como Dios (el templo somos nosotros), el cual es contra todo lo que significa Dios y lo que es digno de Culto: Lee la parábola de "El Trigo y La Cizaña."
Un Abrazo Lupus.

http://img.pandawhale.com/52187-Picard-Facepalm-gif-nxOM.gif

josuenatanael77
15-may.-2016, 10:57
Cuando dice que mayores cosas que estas hareis se refiere a que podran hacer creer a las personas que Jesus es Dios a traves del Santo Espiritu.

petra5
15-may.-2016, 18:19
Cuando dice que mayores cosas que estas hareis se refiere a que podran hacer creer a las personas que Jesus es Dios a traves del Santo Espiritu.

el hombre es un espiritu humano,,,,Dios nos señala el camino,,vamos crecer en todo no solo en el amor a EL,,,,no pide idolatria,,,el saber lo que sabes ya te hace libre de estar siendo manejado por un libro,,,,si bien hay libros que te marcan la existencia,,hay que seguir,,,en obras

intelectito
21-may.-2016, 00:49
Rapidito y Maxicastag:
Ya que ambos lo tienen como modelo a Jesús por qué no tratan de imitarlo en vez de agredirse mutuamente, hacerse acusaciones, amenazas y algún que otro insulto?
No deberían ser humildes, misericordiosos, buenos con el prójimo y no deberían perdonar los errores como hizo él?

...bueno ...che ..:001_tt1: ...se me moderan los tres, que los dioses olímpicos tengan misericordia de ustedes ...porque intelectito... no la tendrá ...:001_rolleyes:

...je je je ...soy insufrible...

Rapidito, un café...
21-may.-2016, 04:04
En la cita de Juan, Jesús predice que luego de su ascensión, los Apóstoles harían más conversos que el mismo Cristo durante su ministerio.

Esta explicación, es una libre interpretación de SUPERmaxi, porque para nada lo dice así Las Escritura: queréis adaptar La Bíblia a vuestras propias experiencias, en vez de adaptaros vosotros a La Bíblia, como ha vosotros no os ha funcionado aquello que Cristo ha dejado tan claramente explicado, entonces decís; no debe ser así ya que yo no he visto, ni he tenido ninguna, experiencia extra-normal y los hermanos que están conmigo tampoco por lo tanto 2+2: raiz(2)= 1,41421356. En vez de ser como niños, y estos saben que 2+2=4. Así de sencillo. ¿De dónde sacas tú amigo esta absurda explicación?
Un Saludo.

maxicastag
21-may.-2016, 04:18
Esta explicación, es una libre interpretación de SUPERmaxi, porque para nada lo dice así Las Escritura: queréis adaptar La Bíblia a vuestras propias experiencias, en vez de adaptaros vosotros a La Bíblia, como ha vosotros no os ha funcionado aquello que Cristo ha dejado tan claramente explicado, entonces decís; no debe ser así ya que yo no he visto, ni he tenido ninguna, experiencia extra-normal y los hermanos que están conmigo tampoco por lo tanto 2+2: raiz(2)= 1,41421356. En vez de ser como niños, y estos saben que 2+2=4. Así de sencillo. ¿De dónde sacas tú amigo esta absurda explicación?
Un Saludo.


Te equivocas, mi vida estuvo llena de experiencias extra-normales o espirituales, pero desgraciadamente no venían casi ninguna de parte de Dios sino de parte de Satanás y los demonios.

En unas pocas oportunidades he escuchado la voz de Dios en momentos cruciales de mi vida.

Tienes mucho que aprender, visita mi Blog.

Saludos.

Rapidito, un café...
21-may.-2016, 04:45
Te equivocas, mi vida estuvo llena de experiencias extra-normales o espirituales, pero desgraciadamente no venían casi ninguna de parte de Dios sino de parte de Satanás y los demonios.

En unas pocas oportunidades he escuchado la voz de Dios en momentos cruciales de mi vida.

Tienes mucho que aprender, visita mi Blog.

Saludos.


¿Entonces cómo eres capaz de negar las existencias de los milagros en estos tiempos? Entiendo perfectamente lo que te ha pasado Amigo mío, esas experiencias del enemigo, te comprendo y te entiendo, pero quiero que entiendas que Satanás no es nadie, éste es el artícife de la Comedia y el Teatro, te pone una pantalla que nada tiene que ver con la realidad espiritual de Dios. Lo que te habrá dicho el Señor ¿tendrá algún significado para ti? te habrá dado alguna que otra solución al respecto?
Recién muerta mi mujer, Satanás me hizo ver que la tenía en el infierno: "La tengo en estos momentos en el mismo infierno, y lo veía todo real, negro, todo gris...Hasta que pensé que Dios no me podía hacer esto a mi, y dije: No creo eso, Dios no me hará esto, y al momento todo cambió, los nubarrones espirituales de repente se fueron, y un sol radiante me iluminó, Dios me dijo: ¡En estos momentos la tengo conmigo en el Paraíso!

Un Cordial Saludo amigo.

intelectito
21-may.-2016, 06:36
el hombre tiene toda una eternidad para convertirse en luz solamente,,hay grandes hermanos que dejaron beneficios para la humanidad no vivieron de la biblia,,aun y siempre habra gente dedicada a la ciencia,,que nos lleva alimentos y comodidad a nuestras vidas,,,estamos en una civilizacion cristiana,,hay leyes plasmadas en tribunales de justicia basadas en el respeto mutuo,,ley fundamental del cristo,,no hace falta estar preso a interpretaciones de falsas biblias,,todas estan convenientemente adulteradas,,,somos universos distintos cada uno de nos,,eso dios lo sabe,,ya salimos del eden y ya hemos sido perdonados,,estemos alertas,,nada mas

...rosacruces, masones, gnósticos, ciencia cristiana, martinianos, esoterismo, astrología, fraternidad blanca, templarios, teosofía ...etc ..

...están bajo la influencia del mismo demonio, instructor de la filosofía metafísica ...

...pero no olvides, Dios con una simple ley del universo le ha señalado el fin a su primera creación (ley de termodinámica)...la cual se apronta en la medida que la maldad destruye la tierra y hace sufrir a los inocentes ...

..Dios los está viendo no lo olvides ...y sabe que la basura metafísica es la esperanza de los ciegos ...

Sal. 11:4 Jehová está en su santo templo;
Jehová tiene en el cielo su trono;
Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.
5 Jehová prueba al justo;
Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece.
6 Sobre los malos hará llover calamidades;
Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos.
7 Porque Jehová es justo, y ama la justicia;
El hombre recto mirará su rostro.

...estamos claros??? ...:001_tt1:

KIMO
12-ago.-2016, 18:40
Jesús hizo milagros para probar que era hijo de Jehova
los apóstoles iguales para probar que esa nueva religion tenia apoyo de Jehova Dios.

Después que se escribió la biblia
no hay necesidad de hacer milagros.

Los apóstoles resucitaron a muertos como Jesús.

¿Cuantos muertos resucitan hoy los miembros de la religiones mundanas?

NINGUNO!

intelectito
12-ago.-2016, 19:00
Jesús hizo milagros para probar que era hijo de Jehova
los apóstoles iguales para probar que esa nueva religion tenia apoyo de Jehova Dios.

Después que se escribió la biblia
no hay necesidad de hacer milagros.

Los apóstoles resucitaron a muertos como Jesús.

¿Cuantos muertos resucitan hoy los miembros de la religiones mundanas?

NINGUNO!

...seguro que las religiones mundanas no resucitan muertos ...

...pero el mundo conoce una religión satánica que mata a sus miembros, negándoles transfusiones de sangre...

...y encima niegan el infierno para no tener que ser "torturados" por sus crímenes ...

KIMO
12-ago.-2016, 19:18
Por eso es que hoy no hay ese tipo de milagros en la tierra.

Respecto a las transfusiones de sangre
Hoy hay salas enteras de hospitales dedicadas a la sirugia sin sangre

Muchas personas no desean un fluido que ha estado recogiendo y filtrando
lo que existe en el cuerpo de otra persona en su cuerpo.

Sin mencionar las enfermedades que se puede contraer.
la sangre no es la que salva sino el volumen sanguíneo que mantiene el fluido circulando
este se puede efectuar por expansivos sanguíneos que aumentan el volumen liquido en el cuerpo
así que tranquilo que la cosa no es para ponerse histérico.

Y si el cristiano tiene que morir por obedecer una ley de Dios
están preparados para ello.

LDX
12-ago.-2016, 19:23
es cierto que a los TDJ les recomiendan mejor no estudiar en la Universidad?

ah, cirugía es con C no con S

intelectito
12-ago.-2016, 19:27
...tiene que morir?

...Ez 33:11Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva.

...o lo tienen que matar? ...

KIMO
12-ago.-2016, 19:30
En las universidad vas a salir con tremenda deuda
es mejor estudiar en un colege en tu comunidad
algo que te vaya a ser útil y practico.

No deseas gastarte dinero en algo que después no vas a encontrar trabajo
como es el caso de muchos que van a la universidad

Después estas sin trabajo y con tremenda deuda que te pasas años en pagar
:wink:

petra5
12-ago.-2016, 19:33
En las universidad vas a salir con tremenda deuda
es mejor estudiar en un colege en tu comunidad
algo que te vaya a ser útil y practico.

No deseas gastarte dinero en algo que después no vas a encontrar trabajo
como es el caso de muchos que van a la universidad

Después estas sin trabajo y con tremenda deuda que te pasas años en pagar
:wink:

que te parece tremenda la decadencia en lo civilizado ????despues de tener un cristo en el mundo

LDX
12-ago.-2016, 19:44
En las universidad vas a salir con tremenda deuda
es mejor estudiar en un colege en tu comunidad
algo que te vaya a ser útil y practico.

No deseas gastarte dinero en algo que después no vas a encontrar trabajo
como es el caso de muchos que van a la universidad

Después estas sin trabajo y con tremenda deuda que te pasas años en pagar
:wink:

entonces con los TDJ becados, no hay problema?
también hay universidades gratuitas que no son malas para nada..

KIMO
12-ago.-2016, 19:50
entonces con los TDJ becados, no hay problema?
también hay universidades gratuitas que no son malas para nada..

Los testigos de Jehova
participan en la predicación del reino

Van semanalmente a sus reuniones, y evitan la compañia
de personas que no respetan los principios bíblicos.

En las universidades
generalmente se festeja mucho, se toma
se participa en sexo.

Los testigos prefieren no ir a donde
pueden encontrar esos peligros.
:001_smile:

LDX
12-ago.-2016, 19:52
Los testigos de Jehova
participan en la predicación del reino

Van semanalmente a sus reuniones, y evitan la compañia
de personas que no respetan los principios bíblicos.

En las universidades
generalmente se festeja mucho, se toma
se participa en sexo.

Los testigos prefieren no ir a donde
pueden encontrar esos peligros.
:001_smile:

entiendo entonces lo de las deudas era solamente por desviar el tema..
la próxima responde directamente..

entonces podemos concluir que los TDJ promueven el no ir a la Universidad..

petra5
12-ago.-2016, 19:55
Los testigos de Jehova
participan en la predicación del reino

Van semanalmente a sus reuniones, y evitan la compañia
de personas que no respetan los principios bíblicos.

En las universidades
generalmente se festeja mucho, se toma
se participa en sexo.

Los testigos prefieren no ir a donde
pueden encontrar esos peligros.
:001_smile:

es alto el porcentaje de locurA en los tdj,,,hay pedofilia,,crimenes,,,y la WATCHTOWER,,,tiene un ejercito de abogados

LDX
12-ago.-2016, 19:55
es alto el porcentaje de locurA en los tdj,,,hay pedofilia,,crimenes,,,y la WATCHTOWER,,,tiene un ejercito de abogados

que no te ibas?

KIMO
12-ago.-2016, 20:00
entiendo entonces lo de las deudas era solamente por desviar el tema..
la próxima responde directamente..

entonces podemos concluir que los TDJ promueven el no ir a la Universidad..

Lo de las deudas es una de las razones por que no es sabio ir a una universidad donde te vas a pasar 4 años acumulando deuda que despues no podras pagar.

y lo demas que te dije es lo demas por que no es sabio ir para un cristiano ese ambiente no es saludable y pone en peligro su espiritualidad.

LDX
12-ago.-2016, 20:02
no es sabio ir para un cristiano ese ambiente no es saludable y pone en peligro su espiritualidad.


entiendo, entonces que haces en este foro?

eso no pone en peligro tu espiritualidad?

petra5
12-ago.-2016, 20:05
que no te ibas?

como ,,,me conoces??!!!!!:blink::blink:

KIMO
12-ago.-2016, 20:08
entiendo, entonces que haces en este foro?

eso no pone en peligro tu espiritualidad?


Yo no estoy fiestando con vos

estamos hablando de cosas espirituales bíblicas, eso me ayuda mi espiritualidad no lo contrario.
:001_rolleyes:;)

petra5
12-ago.-2016, 20:12
Yo no estoy fiestando con vos

estamos hablando de cosas espirituales bíblicas, eso me ayuda mi espiritualidad no lo contrario.
:001_rolleyes:;)

y ni siquiera tenes un vaso con cerveza cerca,,???vas mal :crying::crying:

LDX
12-ago.-2016, 20:13
Yo no estoy fiestando con vos

estamos hablando de cosas espirituales bíblicas, eso me ayuda mi espiritualidad no lo contrario.
:001_rolleyes:;)

pues yo fui a la universidad y nunca fui a fiestas de la universidad..
tampoco bebí, ni nada parecido...

que los TDJ son tan débiles que no pueden evitar ese tipo de "tentaciones"?

entonces tampoco tienen empleos?
porque en el ambiente laboral hay mucho mayores tentaciones...

KIMO
12-ago.-2016, 20:18
pues yo fui a la universidad y nunca fui a fiestas de la universidad..
tampoco bebí, ni nada parecido...

que los TDJ son tan débiles que no pueden evitar ese tipo de "tentaciones"?

entonces tampoco tienen empleos?
porque en el ambiente laboral hay mucho mayores tentaciones...

En todos lados hay peligros
cuando estas lejos de tu familia
y no te conoces estas mas propenso a
participar en cosas que no son correctas.

la biblia dice que el que piensa que esta en pie cuidado no caiga.

así que es mejor prevenir que tener que lamentar. :wink::001_smile:

LDX
12-ago.-2016, 20:28
En todos lados hay peligros
cuando estas lejos de tu familia
y no te conoces estas mas propenso a
participar en cosas que no son correctas.

la biblia dice que el que piensa que esta en pie cuidado no caiga.

así que es mejor prevenir que tener que lamentar. :wink::001_smile:


claro que si, hay peligros hasta por el simple hecho de estar conectado a una computadora a solas..

ya no vivimos en tiempos en los que te puedas esconder de la tentación..
a mi me parece que uds le temen a la instrucción..

KIMO
12-ago.-2016, 20:34
claro que si, hay peligros hasta por el simple hecho de estar conectado a una computadora a solas..

ya no vivimos en tiempos en los que te puedas esconder de la tentación..
a mi me parece que uds le temen a la instrucción..

Como te dije anteriormente
en todos los lugares hay peligros tentaciones

La instrucción que se adquiere en la universidad es para poder tener un trabajito y ganarte la vida. ese es el propósito no, aprender para salir adelante
cuando sales de la universidad tienes tremenda deuda monetaria.

La persona que puede instruirse en un oficio sin adquirir una deuda gigantesca es alguien sabio:wink:

LDX
12-ago.-2016, 20:35
Como te dije anteriormente
en todos los lugares hay peligros tentaciones

La instrucción que se adquiere en la universidad es para poder tener un trabajito y ganarte la vida. ese es el propósito no, aprender para salir adelante
cuando sales de la universidad tienes tremenda deuda monetaria.

La persona que puede instruirse en un oficio sin adquirir una deuda gigantesca es alguien sabio:wink:

volvemos a la deuda....

ya te dije que hay muchas universidades gratuitas..
y habemos muchos otros que nos podemos costear la universidad sin endeudarnos..

no te desvíes del tema por favor..

KIMO
12-ago.-2016, 20:39
volvemos a la deuda....

ya te dije que hay muchas universidades gratuitas..
y habemos muchos otros que nos podemos costear la universidad sin endeudarnos..

no te desvíes del tema por favor..

No lo hago para desviar el tema no te molestes, pero es una gran razón por la cual los testigos tratamos de buscar algo local que podemos estudiar sin dejar nuestra predicación y nuestras reuniones. :wink:

LDX
12-ago.-2016, 20:43
No lo hago para desviar el tema no te molestes, pero es una gran razón por la cual los testigos tratamos de buscar algo local que podemos estudiar sin dejar nuestra predicación y nuestras reuniones. :wink:

no estoy molesto, simplemente quisiera que seas claro y coherente, los TDJ tienden a responder con otra pregunta y eso no es responder..
pero no solo eso, sino que me parece que tu mismo ignoras la verdadera razón por la que los TDJ recomiendan no estudiar.. o no la quieres decir

o es algo local?
osea que los TDJ tienen prohibido migrar a otros países? o algo así?

no lo creo..

yo solo pido una respuesta coherente...

KIMO
12-ago.-2016, 20:58
no estoy molesto, simplemente quisiera que seas claro y coherente, los TDJ tienden a responder con otra pregunta y eso no es responder..
pero no solo eso, sino que me parece que tu mismo ignoras la verdadera razón por la que los TDJ recomiendan no estudiar.. o no la quieres decir

o es algo local?
osea que los TDJ tienen prohibido migrar a otros países? o algo así?

no lo creo..

yo solo pido una respuesta coherente...

No te he preguntado nada ni te he respondido con otra pregunta,
simplemente te he dado las razonas por las cuales los testigos prefieren estudiar localmente un oficio para ganarse la vida y no alejarse de su congregación o la predicación que deben hacer.

No se trata de migar a otro país se trata de la admosfera en las universidades que están llenas de personas que no respetan los principios bíblicos y preferimos no enviar a nuestros jóvenes a esa situación, mas claro no puedo ponértelo

Te he repetido lo mismo dos veces

parece que no es lo que deseas leer de mi.

¿cual es la razón que no quiero decir que tu quieres llevarme a que yo diga?