PDA

Ver la Versión Completa : ROOST ahora se hace llamar emerick



expanium
27-abr.-2016, 16:48
Eso: ROOST ahora se hace llamar emerick:scared:

Qué niño.

agnostico100
27-abr.-2016, 18:08
Eso: ROOST ahora se hace llamar emerick:scared:

Qué niño.

indudable.

Nietzscheano
27-abr.-2016, 18:27
indudable.

A ver, si hay pruebas irrefutables, demuéstrenlo, caso contrario, cerraré el hilo.

LDX
27-abr.-2016, 19:21
A ver, si hay pruebas irrefutables, demuéstrenlo, caso contrario, cerraré el hilo.

cierre el hilo

Emerick es un colega de un foro vecino...


No se parece en nada a ROOST por el contrario este si sabe argumentar muy bien...

me parece que ROOST también anda por ese foro pero bajo otro seudónimo
se le reconoce por los colorcitos y las pavadas sin sentido

agnostico100
27-abr.-2016, 20:03
"]Basta revisar el dato que da ldx y de inmediato nos damos cuenta que no es el mismo que aqui participa, o sabe fingir muy bien, el de este foro rechaza la doctrina trinitaria y tampoco comulga con la de los t.dej., tal como lo hace roost.
El del otro sitio usa el nick "emeric", el de aqui usa "emerick", una letra final de mas, pero no es el mismo, el de alla postea como creyente de la Trinidad.

Pero en realidad a mi no me afecta el nick que utilice, eso no altera el nivel de conocimientos y de fe que cada uno tiene, por mi puede seguirlo haciendo o no, no me afecta[/I].

LDX
27-abr.-2016, 20:27
"]Basta revisar el dato que da ldx y de inmediato nos damos cuenta que no es el mismo que aqui participa, o sabe fingir muy bien, el de este foro rechaza la doctrina trinitaria y tampoco comulga con la de los t.dej., tal como lo hace roost.
El del otro sitio usa el nick "emeric", el de aqui usa "emerick", una letra final de mas, pero no es el mismo, el de alla postea como creyente de la Trinidad.

Pero en realidad a mi no me afecta el nick que utilice, eso no altera el nivel de conocimientos y de fe que cada uno tiene, por mi puede seguirlo haciendo o no, no me afecta[/I].

emeric o emerick es un ateo ex-pentecostal, no tiene una postura definida, en un momento defenderá la sola scriptura y en otro momento la cuestionará, solo se puede esperar coherencia de sus comentarios en un solo tema, porque en otro tema cambiará su postura completamente..

en el otro foro tampoco comulga con los TDJ (y quien lo hace?) el mismo emeric también ha iniciado muchísimos temas en contra de los TDJ



un moderador tiene la potestad de saber si dos usuarios diferentes escriben desde la misma PC o al menos desde la misma ubicación, al menos esa potestad tengo yo en otros foros....

eso terminaría con esta tonta discusión..

petra5
27-abr.-2016, 21:08
"]basta revisar el dato que da ldx y de inmediato nos damos cuenta que no es el mismo que aqui participa, o sabe fingir muy bien, el de este foro rechaza la doctrina trinitaria y tampoco comulga con la de los t.dej., tal como lo hace roost.
El del otro sitio usa el nick "emeric", el de aqui usa "emerick", una letra final de mas, pero no es el mismo, el de alla postea como creyente de la trinidad.

Pero en realidad a mi no me afecta el nick que utilice, eso no altera el nivel de conocimientos y de fe que cada uno tiene, por mi puede seguirlo haciendo o no, no me afecta[/i].


tambien tenes tu locura ,,,vos

Elohim00
27-abr.-2016, 22:39
Yo pienso que Emerick si es Roost. En el tema santos angeles Roost
dejo un comentario, yo no le conteste por un tiempo y se fue.
Pero hoy le conteste y tal Emerick luego luego me hizo replica con la
misma negativa de Roost hacia los santos.

De hecho yo pienso que Petra, Roost y ahora Emerick son el mismo.

expanium
27-abr.-2016, 22:41
Yo pienso que Emerick si es Roost. En el tema santos angeles Roost
dejo un comentario, yo no le conteste por un tiempo y se fue.
Pero hoy le conteste y tal Emerick luego luego me hizo replica con la
misma negativa de Roost hacia los santos.

De hecho yo pienso que Petra, Roost y ahora Emerick son el mismo.

Son la triada de ineptos del foro. Oh y ahora quién podrá ayudarnos???? :bored:

Elohim00
28-abr.-2016, 03:43
Son la triada de ineptos del foro. Oh y ahora quién podrá ayudarnos???? :bored:

No se si te habras fijado pero cada vez que Petra y Roost
se contestaban en el foro, se congratulaban y felicitaban uno al otro.
Roost muy de acuerdo con lo que decia Petra y vicevesa.
Señal de ambos son el mismo, pues el mismo no se iba a atacar.

petra5
28-abr.-2016, 05:32
No se si te habras fijado pero cada vez que Petra y Roost
se contestaban en el foro, se congratulaban y felicitaban uno al otro.
Roost muy de acuerdo con lo que decia Petra y vicevesa.
Señal de ambos son el mismo, pues el mismo no se iba a atacar.

,,chusmerio de comadreselohim ahora sos cumpa con los T J,,,pueden denunciar doble cuenta a esquizofelia, ella tiene acceso a los dolos informaticos,,,porque no se van los 2 al muro de los lamentosles falto ulrs

petra5
28-abr.-2016, 05:41
emeric o emerick es un ateo ex-pentecostal, no tiene una postura definida, en un momento defenderá la sola scriptura y en otro momento la cuestionará, solo se puede esperar coherencia de sus comentarios en un solo tema, porque en otro tema cambiará su postura completamente..

en el otro foro tampoco comulga con los TDJ (y quien lo hace?) el mismo emeric también ha iniciado muchísimos temas en contra de los TDJ



un moderador tiene la potestad de saber si dos usuarios diferentes escriben desde la misma PC o al menos desde la misma ubicación, al menos esa potestad tengo yo en otros foros....

eso terminaría con esta tonta discusión..

por lo que estudie con respecto a emerick,,es que su postura es progresista si cambia de postura es para ver si forista en debate esta seguro de lo que dice,,si es su ultima palabra o es un muñeco satelite de alguna multinacional

LDX
28-abr.-2016, 07:20
por lo que estudie con respecto a emerick,,es que su postura es progresista si cambia de postura es para ver si forista en debate esta seguro de lo que dice,,si es su ultima palabra o es un muñeco satelite de alguna multinacional

muy buena observación...

a veces da pena que tenga poco tiempo para dedicarse a los temas que me interesan mas y muchas veces responde lineas cortas casi sin pensar mucho..

pero cuando realmente se dedica a un tema, vale la pena leerle, y te lo dice otro muñeco satélite de una multinacional..

intelectito
28-abr.-2016, 07:57
Son la triada de ineptos del foro. Oh y ahora quién podrá ayudarnos???? :bored:

....yooooooooo ...el intelectin superdotadoooooo!!!!!! ... no contaban con mi astucia ...!!! megoalomanía, génio, verticalidad, extensión, tacto, competencia, profesionalismo, fino humor y muuuuuuuuuuuuuuuucha humildad verdad??...je je je ...001_tt2:

...la cuestión es que intelectito se cepilla igual al original como al amiguito imaginario ...

...en fin mantener un nick por años, hacerlo respetable y una institución en sí mismo es un grán logro ... y a intelectito lo encuentran por su nick que usa ya por cerca de diez años, en cualquier punto de la nube ...

...lo siento por los que como a las mujeres, les encanta cambiarse el nombre ...:001_tt2:

...para un misionero de la red (muy inusual y desconcertante lo admito) es mejor que mejor poder enseñarle la verdad de Dios por cuantos desdoblamientos de personalidad tenga el forista ... no hay una posición y mentalidad a la que el mensajero de Dios no pueda acceder ... ya que esto es algo que recibí como promesa de Dios ...

..así que si el monosilábico Roost, el tonto Petra, y el nuevo aparecido me gravitan ... tendré el sumo placer de ser su maestro ...

...sé que los demás me evitan ... en fin es que saben que en la manada solo puede haber un alfa ...ja ja ja ..:thumbup:

Emerick
28-abr.-2016, 09:53
y ya ves las consecuencias?

te dije que no tengo poder de autocontrol..

Emerick contesta:

Te creo LDX.¿En que hospital estás?.

LDX
28-abr.-2016, 10:01
Emerick contesta:

Te creo LDX.¿En que hospital estás?.



para que?
me vas a traer flores o que?

Emerick
28-abr.-2016, 10:18
para que?
me vas a traer flores o que?


Si está en mi posibilidad,Sí.El problema es: No me dejarán entrar.

Pero te deseo el bien; pide que te retiren ese artefacto que te-
induce al no control.

P.D. Las flores no creo que te ayuden.Necesitas algo más fuerte.

LDX
28-abr.-2016, 10:47
Si está en mi posibilidad,Sí.El problema es: No me dejarán entrar.

Pero te deseo el bien; pide que te retiren ese artefacto que te-
induce al no control.

P.D. Las flores no creo que te ayuden.Necesitas algo más fuerte.



artefacto?
la verdad es que no entras porque tienes miedo a quedarte internado..

LDX
28-abr.-2016, 10:53
http://i.imgur.com/PLHGIw5.png

petra5
28-abr.-2016, 12:03
muy buena observación...

a veces da pena que tenga poco tiempo para dedicarse a los temas que me interesan mas y muchas veces responde lineas cortas casi sin pensar mucho..

pero cuando realmente se dedica a un tema, vale la pena leerle, y te lo dice otro muñeco satélite de una multinacional..

ser ateo no es ser satelite de ninguna empresa,:001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:

petra5
28-abr.-2016, 12:06
Si está en mi posibilidad,Sí.El problema es: No me dejarán entrar.

Pero te deseo el bien; pide que te retiren ese artefacto que te-
induce al no control.

P.D. Las flores no creo que te ayuden.Necesitas algo más fuerte.



FLORES??''quien habla de flores??,,hay flores y flores de flor

intelectito
28-abr.-2016, 15:29
...emerik ...e meric ... el maric ..a .. en qué terminará esto? ...:001_tt1:

LDX
28-abr.-2016, 15:37
ser ateo no es ser satelite de ninguna empresa,:001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:

eso repítelo cuanto te llegue el recibo del internet..

petra5
28-abr.-2016, 17:59
eso repítelo cuanto te llegue el recibo del internet..

agudisimo,,,,afotunadamente,,me sale gratis,
,,comparte y triunfaras

Elohim00
29-abr.-2016, 01:46
para que?
me vas a traer flores o que?

Te fijas que te contesto igual que Roost:

1. Emerick contesta.
2. Roos dice.

Igualitos, son el mismo.

petra5
29-abr.-2016, 06:57
Te fijas que te contesto igual que Roost:

1. Emerick contesta.
2. Roos dice.

Igualitos, son el mismo.

si se van los dos,,yo tambien,,,lLa trinidad abandona EL FORO,,no habra libre pensadores,,ulrs,,no se tu con tanta bestia aca

Emerick
29-abr.-2016, 07:54
si se van los dos,,yo tambien,,,lLa trinidad abandona EL FORO,,no habra libre pensadores,,ulrs,,no se tu con tanta bestia aca

No caigas, en su juego absurdo.
Solo quieren distraer la atención.Existen muchos temas-
importantes.
Debate en esos temas importantes.Ignora esas pavadas.

No me iré.Me registré,para participar.

petra5
29-abr.-2016, 08:07
No caigas, en su juego absurdo.
Solo quieren distraer la atención.Existen muchos temas-
importantes.
Debate en esos temas importantes.Ignora esas pavadas.

No me iré.Me registré,para participar.



optimo
la lucha sigue,,,pero creo que no respondere a troll,que esgrimen el mismo cantito,,
y ofrendan vidas de otros para agradar a acme

Emerick
29-abr.-2016, 08:15
optimo
la lucha sigue,,,pero creo que no respondere a troll,que esgrimen el mismo cantito,,
y ofrendan vidas de otros para agradar a acme

Es lo mejor.
Gusto en conocerte.

A debatir,es a lo venimos.Pero sobre las religiones.

intelectito
29-abr.-2016, 08:26
optimo
la lucha sigue,,,pero creo que no respondere a troll,que esgrimen el mismo cantito,,
y ofrendan vidas de otros para agradar a acme

...no será que la reencarnación se da también virtualmente? ...o mundos paralelos? ...

...haber Petrini, dí algo "acme" para que sepamos que eres tú ...

...resulta que solo intelectin es "el único"??:001_tt1:

petra5
01-may.-2016, 01:00
...no será que la reencarnación se da también virtualmente? ...o mundos paralelos? ...

...haber Petrini, dí algo "acme" para que sepamos que eres tú ...

...resulta que solo intelectin es "el único"??:001_tt1:

no intelectito estas sucio porque estas en una institucion que te da rango,,tienes que ser libre de toda y todo parafernaria material,,tenes que pasar por el desierto,como el maestro

Elohim00
01-may.-2016, 22:31
Roost se hizo llamar Emerick y ahora se hace llamar Santo.

petra5
02-may.-2016, 06:59
Roost se hizo llamar Emerick y ahora se hace llamar Santo.

aaaayyyy,elohim estas usando tus poderes de hechicero,,que te molesta???

expanium
03-may.-2016, 11:39
Ahora ROOST se hace llamar "El Amado", cómo si fuera verdad... :001_rolleyes:

Santo.
03-may.-2016, 14:22
Te delataste Emeric, correlon ateo.Vienes de Monos.com
Fanfarròn


Su ...,LDX,se evidenciò tambièn...

Saliò en defenza de su ... emeric.




LDX,Saliò en defenza de su ... emeric.

LDX se cayò sin pararse,je,je,je

Señores la lista crece Roost,Emerick y Emeric son los mismos

Santo.
03-may.-2016, 14:30
Señores la lista crece Roost,Emerick y Emeric son los mismos

Y LDX Se quiere sumar.

EsquizOfelia
03-may.-2016, 17:09
En vista que la moderación no encuentra pruebas y los denunciantes no las aportan, se cierra el hilo.